O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 2 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por moonstone Lun 04 Nov 2013, 10:17 pm

alep1Dforever escribió:Hola hoa Pony
Well....creo que vi la película, no se, se me olvidan las cosas
En todo caso, me tendrás aquí
Se ve interesante
Esperare ansiosa
Besos
Hoola! :D
:O Ay :c No te podré dejar en duda aunque seguro ya se te olvido xd
Además no será igual... O bueno... 
La sigo!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por moonstone Lun 04 Nov 2013, 10:19 pm

Dimples'sHarold escribió:No leí nada pero la sinopisis tiene muy buena pinta!
Haha! Okay! Espero la historia te guste! 
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por moonstone Lun 04 Nov 2013, 10:20 pm

LaUnicorniaLoca escribió:
kgdlkñlñgdlñdg Me encanto la sinopsis!! When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 2 837735280 
Nos vemos Bitch! o sea 
kfaskfllfñ Okno. 
Beshitos hermosa* :chkt: 
:D
Espero que igual te guste la historia! 
D: Soy una bitcha! 
Haha!
Besos!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por moonstone Lun 04 Nov 2013, 10:20 pm

pparadabriones escribió:SIGUELA ME ENAMORE :(L): :amor: :calor: :jojojo: :enamorado: :muere: :omg: :quee:
Sigo! :D
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por moonstone Lun 04 Nov 2013, 10:25 pm

AlexandraCrazyMofo escribió:Holaaaa!! Soy nueva lectora! :D mi nombre es Alexandra, tengo 12 y soy de Panamá, leí la otra novela que no recuerdo si hiciste o adaptaste... Complaciendo a Louis, de allí llegue aquí LOL, bueno, la sipnosis me encanto y cuando leí cerdito me quede pausada y yo como: cerdito? WTF? y entonces yo como SIIII LA QUIERO LEER YA!!:aah:  Así que siguela, besos xx
:bye: 

-Alexx
Hooola! :D Yo soy Pony y mi cumpleaños es el Viernes! :DDD *Party Hard*
skdjfbgjsdbh No comentaste allá ¿Cierto? si no te reconocería... 
Haha! Lo sé es loco pero divertido xd
Ya sigo!!! :D
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por moonstone Lun 04 Nov 2013, 10:26 pm

larryforever escribió:¡Hola Pony! Ya ando acá e.e
Me encanto la sinopsis y me da curiosidad saber cual será el novio de Louis. Niall(? Liam (? Zayn (?
Igual esta historia se ve genial.
¡Empiezala pronto! Un beso :hug:
Hoola! 
Bueno no sé... Pero pronto lo sabrás! :D
Sigo!
Espero te guste! :DDD
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por moonstone Miér 06 Nov 2013, 1:20 pm

1

Parecía que todos en la universidad estaban preparando las maletas para partir ese día, Louis y Harry lo hacían por primera vez. Era una tarde calurosa de inicio de junio de 2009. El campus de la Universidad de Stanford despertó con una sensación de excitación y urgencia. Louis estaba cargando su pequeño mini Cooper rojo. Se había graduado recientemente y estaba partiendo hacia Nueva York para iniciar sus estudios de post grado. Miró hacia arriba y frunció su frente al ver su bicicleta. La acomodó en el porta equipajes, donde se enderezó viéndose como si estuviese siendo mantenida en el lugar por un par de manos invisibles. Cuando él levantó los brazos hacia arriba para cerciorarse que la bicicleta estuviera asegurada, su remera roja subió exponiendo la piel desnuda de su baja espalda. 


Tenía un arco natural y pronunciado que se curvaba dentro sus jeans sueltos y se cerraba por debajo de sus caderas, y quien buscara podía ver el borde de sus calzoncillos blancos. Un pequeño convertible plateado estacionó y un chico de buena apariencia con cabellos rubios se inclinó hacia adelante para verificar su cuerpo.


Mark, el novio de Louis, se acercó y le dirigió una mirada sucia al chico rubio. Entonces bajó las cejas y colocó la mano en el trasero de Louis, apretándolo algunas veces para que el otro chico entendiera el mensaje y continuara su camino. 


El tipo del convertible se encogió de hombros y apretó el acelerador. Louis empujó hacia adelante y preguntó: — ¿Qué estás haciendo? —Sus brazos aún estaban en alto, su estómago presionaba contra la ventanilla. La mano de Mark todavía estaba en su trasero.


Mark sonrió. —Estoy dejando claro al tipo que tú estás conmigo —dijo él—. Te miraba con la lengua colgando hacia afuera. —Estaba de pie, erguido y con sus amplios hombros encuadrados. Mark era un jugador de fútbol y además levantaba pesas.


Louis suspiró. —Bien, puedes soltarme ahora. Él se fue. 
Cuando comenzaron su relación dos años atrás, la naturaleza posesiva de Mark hacía reír a Louis. Pero ahora sólo forzó una sonrisa y se esforzó para no rodar sus ojos por el comportamiento infantil de Mark.


Pocos minutos después, la bicicleta estaba asegurada, el auto estaba equipado y Louis estaba listo para partir. Se inclinó y besó a Mark despidiéndose. El minúsculo auto estaba repleto de cajas, maletas y libros. 


El equipaje apilado hacía imposible ver dentro o hacia afuera de la ventanilla trasera. Louis tomó el bícep de Mark y lo besó en los labios—. Te llamo más tarde, desde el camino —dijo—. Pórtate bien. —Odiaba las despedidas largas y no quería prolongar esta más de lo necesario.


   Pero Mark agarró a Louis por los hombros y colocó sus macizos brazos alrededor de la parte superior de su cuerpo. Mark lo empujó contra su ancho pecho, deslizó la lengua en su boca y lo besó fuerte. 
Entonces le dijo: —Quiero más que sólo un besito en los labios. No voy a verte por un tiempo.


Louis intentó apartarse, pero Mark no iba a soltarlo. Por lo que gentilmente pasó sus dedos hacia arriba por los brazos del hombre y dijo: —Me siento extraño besándote de esta manera en público, eso es todo. Es un poco cursi. —No era porque era gay, si fuera hetero se sentiría de la misma forma sobre besar a una mujer en público. El campus estaba muy transitado pues ellos estaban en frente de una residencia ocupada. Las personas alrededor de ellos estaban cargando muebles, cargando autos y arrastrando maletas. Él no quería hacer un show. Pero eso no era un impedimento para Mark. Era uno de esos tipos afectuosos que gustaba de abrazar y acariciar en público. Cuando estaban solos, Mark apenas lo tocaba. Pero por alguna razón que Louis no conseguía entender, Mark no podía esperar para hacerlo en público. 


Mark deslizó su mano grande por la parte trasera de los jeans de Louis y apretó con fuerza la carne del labio inferior y rodó sus ojos. —Me importa una mierda —dijo Mark—, voy a conseguir un poco más de este culo caliente antes de salir y no me importa quién esté mirando.


Louis no se apartó esta vez. Mark era muy bueno con las manos. Sabía dónde colocarlas y cómo usarlas. Colocó sus brazos en torno de los hombros de Mark y lo besó de nuevo. Mientras ellos se besaban, una pareja de chicos que paseaba en bicicleta desaceleró, un hombre más viejo con un blaizer seersucker casi tropezó con sus propios pies. Pero cuando Mark colocó su otra mano enorme en los pantalones de Louis, abrió el botón y bajó el cierre, Louis retrocedió rápido y la mano de Mark quedó fuera. Tomó sus pantalones y los colocó en su lugar, esperando que nadie estuviera viéndolos. 


En seguida, Louis sacó las llaves del auto del bolsillo y rodeó el auto—. Te llamo más tarde, desde el camino —dijo—.  Te veré en Nueva York en un par de meses.


Louis había alquilado un departamento en East Street 24th en Manhattan. Se graduó en Bellas Artes y lo habían aceptado en un programa de post grado en una buena escuela en Nueva York para estudiar diseño de interiores. Mark estaba viajando al este hacia finales de agosto para comenzar la facultad de derecho en Connecticut. Podría viajar de regreso con Louis, pero como era de San Francisco tenía una pasantía de verano esperándolo en el buffet legal de su padre.


Cuando Louis entró en el auto y encendió el motor, Mark golpeó el techo y gritó: —Conduce con cuidado.


Louis se apartó de la acera y sacó el brazo por la ventanilla. Mientras saludaba, observó a Mark por el espejo retrovisor y lo vió de pie en medio de la calle. Estaba sonriendo y asintiendo con la cabeza de arriba hacia abajo. Sus piernas fuertes y bien abiertas y su brazo derecho elevado hacia arriba. 
Mark no hizo ondas, sólo levantó la mano y la mantuvo allí. Louis pisó el acelerador y suspiró tan alto que sonaba como si una piedra enorme hubiera sido quitada de su espalda.


Después de eso, condujo hasta el Cuartel de Bomberos para decir adiós a Marla, su mejor amiga desde el programa de artes plásticas. Se conocieron al inicio de clases, cuatro años atrás, y habían sido los mejores amigos desde entonces. Ella estaba de pie en el frente del predio haciendo señas con los brazos. Su más reciente novio estaba junto a ella. Louis había oído hablar de él, pero no se conocían oficialmente todavía, porque sólo habían estado saliendo desde hacía dos semanas y ella no creía que fueran a durar.


El Cuartel de Bomberos era una joya de color crema que se remontaba a 1904. En un tiempo, fue un cuartel real. Pero cuando uno nuevo fue construido en Serra Street, el viejo cuartel se transformó en un edificio que abrigaba las organizaciones estudiantiles. Louis pasó un buen tiempo allí en el centro de recursos de la comunidad LGTB4. Si bien ya se había despedido de Marla una centena de veces, sin embargo quería abrazarla de nuevo una vez más y echar una última mirada a uno de sus edificios favoritos en el campus. 


Estacionó en diagonal, frenó y bajó del auto. Miró hacia la construcción y sonrió. Marla corrió en su dirección y envolvió los brazos alrededor de sus hombros.


Su largo cabello rubio cayó sobre sus hombros en grandes ondas, su camisola negra envolvía su delgado cuerpo. Ella lo abrazó fuerte y dijo: —Voy a echarte de menos.


Entonces retrocedió y quedó al lado de un joven de cabello rizado y castaño y grandes ojos verdes. 


Usaba una camisa negra desabotonada y jeans negros ajustados que parecían un talle menos. Parecía que alrededor de una pulgada de largo.


La parte trasera de los dobladillos estaban desgastados a la altura de los talones. Sus zapatos eran de cuero negro brillante y terminaban en punta. Usaba un reloj de oro macizo en su brazo izquierdo que parecía fuera de lugar en alguien tan joven. Marla lo tomó del brazo y dijo: — Este es Harry Styles. Harry, este es Louis Tomlinson.


Louis inclinó la cabeza y extendió la mano. Apretando la mano de Harry, dijo: — Es un placer 
conocerte, Harry. —El torso de Harry era largo y delgado. Louis notó una maleta de cuero negra a su lado.


Harry no se había quitado sus anteojos de sol, pero estaba sonriendo. Apretó la mano de Louis y respondió: —Lo mismo digo, amigo. —Su voz era profunda, con una calidad ronca. 


Marla miró a Harry y tomó a Louis por el brazo llevándolo hacia el otro lado del auto le dijo: —Tengo un pequeño favor que pedirte. —Ella bajó la cabeza e hizo un mohín.


Las cejas de Louis se elevaron. La conocía lo bastante bien para saber que su tono sugería un favor muy grande y no uno pequeño. Él sonrió. — ¿Ahora? 


—Harry necesita de un aventón a Nueva York —dijo ella—. Recibió una llamada ayer a la noche con un ofrecimiento laboral. Se formó en matemáticas, y ésta es una buena oferta.


—¿Por qué no toma un avión?


Ella se encogió de hombros. —No puede permitírselo. Trabajó para pagar sus estudios y tiene una tonelada de préstamos estudiantiles para pagar. Estaba pensando quedarse por aquí y conseguir un empleo y entonces, esta oferta aparece de la nada. Me ofrecí para prestarle dinero para el pasaje aéreo pero lo rechazó. Tiene un montón de orgullo y no va a recibir limosnas.


Louis observó a Harry. Estaba en silencio con las manos en los bolsillos y mirando hacia abajo. El pensamiento de manejar atravesando el país con un completo extraño en el auto revolvía el estómago de Louis. Si Mark descubría que estaba viajando con un tipo extraño, enloquecería.


—No sé —dijo Louis–, puede ser raro, ni siquiera conozco la cara del tipo y este coche es muy pequeño.


—Puede pagar la mitad del gas —ofreció ella. Tomó su mano y sonrió—. Es un buen chico, y demasiado terco para aceptar dinero de mí. Además, será una buena compañía durante el viaje a Nueva York. Odio la idea de que conduzcas solo atravesando el país.


Louis siempre había admirado el tipo de orgullo de Harry. Louis mismo no había aceptado dinero de nadie. Así que encogiéndose de hombros dijo: —Está bien. Pero Mark no debe saberlo o en verdad va a enloquecer.


Marla respiró hondo y frunció el ceño. Ella nunca fue una gran admiradora de Mark. No le gustaba la manera en que él tomó control de la vida de Louis, y no le gustaba la manera que Louis se lo permitía. 


—Lo que Mark no sepa no va a lastimarlo —dijo ella. Luego, levantó el brazo y gritó hacia Harry—: Estás saliendo a Nueva York hoy.


Harry levantó la cabeza y asintió. Extendió la mano para su bolso y corrió despreocupadamente en dirección al auto con sus hombros subiendo y bajando, mirándolo dijo: — Gracias amigo, de verdad lo aprecio. Voy a pagar la mitad del gas.


Louis hizo un gesto con la mano  y dijo: —No te preocupes por eso. De todas maneras iba a pagar el gas.


Pero Harry se quitó las gafas y ló miró a los ojos. — Insisto —dijo él—. Es lo menos que puedo hacer. 


Me estás haciendo un enorme favor y realmente lo aprecio, amigo. — Sus ojos verdes eran claros y cálidos.


Louis asintió con la cabeza. —Me parece justo. Puedes ayudar a conducir, también.


Mientras Louis buscaba un lugar en el asiento trasero para la maleta de Harry, Marla colocó sus brazos alrededor de los hombros de Harry y le dio un beso de despedida. Fue un beso rápido, sin mucha pasión, y nada como la escena sexy que Mark había creado en el frente de su casa. Apartándose de él, abrazó a Louis de nuevo. —Te veré en el otoño —dijo. Ella estaba mudándose a Los Angeles esta semana para empezar un nuevo trabajo como asistente del director de arte en una empresa cinematográfica. Y estaba planeando visitarlo en Nueva York a finales del otoño. 


Cuando se apartó, ella le gritó: —Llámame.


Louis la miró por el espejo retrovisor y la vió de pie con un codo en su mano y dos dedos presionando sus labios. Suspirando dijo: —Voy a extrañarla por encima de todo. No sé qué haré en Nueva York sin ella.


Harry se encogió de hombros y se colocó el cinturón de seguridad. Entonces, abrió sus piernas y golpeó la cadera de Louis. Sonriendo dijo: —Ella es genial. Voy a extrañarla, también.


Los ojos de Louis se ampliaron y miró a la derecha sin mover la cabeza. Harry le había dado un golpe fuerte y Louis quería restregar su cadera. Pero mordiéndose el interior de la boca dijo: —Si quieres escuchar música, siéntete libre para poner cualquier cosa que quieras.


Harry estiró los brazos y bostezó. —No —dijo—. Me gusta la paz y la tranquilidad.

Inclinando su asiento hacia atrás, descansó su cabeza contra el respaldo de cuero. Todavía estaba usando sus gafas de sol, y Louis no podía ver si sus ojos estaban abiertos o cerrados.   




****
Okay, este capítulo no esta muy emocionante ._. Peeerooo, pronto... 
Espero les guste! :D
Xx


Última edición por moonstone el Miér 06 Nov 2013, 3:09 pm, editado 1 vez (Razón : :P Lo corregí por algunos errores míos xc Gracias a Debby por decirme!)
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 06 Nov 2013, 1:38 pm

están solitos muahahahahahaa ui el asqueroso novio baboso
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 1:43 pm

Sigo teniendo intensas dudas de quien vendria a tomar el rol de quien, ah. JAJAJ igual creo que lo capte, no estoy segura, mejor espero a que se aclare xD
Que ilusa su amiga de confiarle a ese pedazo de ser (? ah JAJAJAJAJ.
ah, una cosa, en algunas partes en donde deberia ir la silaba "sal" decia "Harry" JAJAJ no se si era algo de tu autocorrector o algo asi, te aviso por si no lo notaste. Igual pasa solo 3 veces creo.
En fin, seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por Blue sky Miér 06 Nov 2013, 5:19 pm

Mark....toqueteador..... Goloso...
Ok, :|
En fin, me a gustado
Esperare ansiosa el siguiente
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por LidiaStyles Jue 07 Nov 2013, 12:41 pm

Hasta que puedo comentar Pony! Dios, que capítulo más genial.
Ah, Mark le montó una escenita tierna de despedida amorosa muy tierna (aunque es un maldito celoso) Aun así me cae bien.
Harry es tierno, en ese viaje congeniarán de más baba baba
¡Me ha encantando! Esta genial la novela, ¡síguela pronto!
Un beso, bye :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por Vicious ϟ Jue 07 Nov 2013, 5:26 pm

Me gusta un montóooon y sólo quiero que la continúes pronto (:

*:
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por Amelie. Jue 07 Nov 2013, 5:44 pm

Hola<3
Me gusto mucho la adaptación :I
No eh visto la pelicula ni leido el Libro,
pero ahora muchas ganas de ambas cosas:3

Bueno, pere resumir u-u
hm yo yo deteste a Mark inmediatamente :c
y Marla me agrado (:

y ahora Louis y Harry estan sholitos o - o
que gordo <3
¿Y por Harry le pego a Louis?
fue sin querer no?

Por cierto >-< me llamo Amelie, tengo 16 y ablabla:c

Adios<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por LidiaStyles Jue 07 Nov 2013, 11:12 pm

Te comente ayer pero...Happy Bithday to you, happy Bithday to you... Te deseamos Pony, cumpleaños feliz... *Yo recordando momentos de mi infancia*
¡MUCHAS FELICIDADES! (No se de dónde sos pero aquí ya es 8 xD) ¡Espero que pases un día genial y que disfrutes mucho! Soy Lidia por si no te acuerdas. ¿Cuantos cumples? ¿15? ¿16? Cómo sea felicidades, eres un cielo.
Ah y espero que el otro día lo de que te pasarás por mi novela no te molestara. Igual da :) ¡Disfruta! Por cierto hoy también es el cumpleaños de una de mis mejores amigas, que coincidencia. ¡Un beso Pony! :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por Blue sky Vie 08 Nov 2013, 5:40 am

Es tu cumpleaños??
O sorry....soy muy distraída
Pero...ojalá te has un día increíble, que recibas muchos regalos, pero sobretodos que te la pases con la gente que quieres
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.