O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Larry? || Louis, Harry && ________|| EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Larry? || Louis, Harry && ________|| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Larry? || Louis, Harry && ________|| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Larry? || Louis, Harry && ________|| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Larry? || Louis, Harry && ________|| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Larry? || Louis, Harry && ________|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Larry? || Louis, Harry && ________|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Larry? || Louis, Harry && ________|| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Larry? || Louis, Harry && ________|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Larry? || Louis, Harry && ________||

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Larry? || Louis, Harry && ________|| Empty ¿Larry? || Louis, Harry && ________||

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 7:59 pm

Nombre: Triangulo amoroso
Autor: Yo (Kenly)
Adaptación: No
Genero: Romance y algo así.
Advertencias: No quiero nada de homofobicos y va a ser una mini-novela.
Otras paginas: :NO:




Sinopsis:
Harry Styles el integrante de la banda One Direction, oculta algo es Gay o eso pensaba el ya que desde que la banda se formó está enamorado de Louis Tomlinson “su mejor amigo” que últimamente ha estado comportándose como un homofóbico,  ya que no le gusta que hablen de Larry para nada y quiere acabar con ese problema.
Entonces Harry conoce a ________ una fan, que se hace su mejor amiga y se entera todo lo de Larry  es real, y Modes quiere que Harry salga con alguien y que mejor que Taylor Swift pero Harry la considera que no es muy buena para el asi que ________ le ayuda a que fingir una relación, pero que pasaría si…. ¿Esos dos se enamoran? ¿Podrán estar juntos?


Última edición por asdfghjklasdfghjkl el Sáb 10 Ago 2013, 9:32 am, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Larry? || Louis, Harry && ________|| Empty Re: ¿Larry? || Louis, Harry && ________||

Mensaje por Angi:3 Jue 08 Ago 2013, 8:02 pm

Primera lectora:') me llamo Angi, tengo 14 aos y soy Chilensis:3 siguela.
Angi:3
Angi:3


Volver arriba Ir abajo

¿Larry? || Louis, Harry && ________|| Empty Re: ¿Larry? || Louis, Harry && ________||

Mensaje por NayeliCant14 Jue 08 Ago 2013, 8:22 pm

Hola! Me llamo Nayeli!
Soy de Mexico y tengo 14 años
Ame la sinopsis *-*
Siguela!!!!
Besos:*
NayeliCant14
NayeliCant14


Volver arriba Ir abajo

¿Larry? || Louis, Harry && ________|| Empty Re: ¿Larry? || Louis, Harry && ________||

Mensaje por NoeHoran4 Jue 08 Ago 2013, 10:22 pm

Nueva lectora :) tiene buena pinta, si necesitas chica para Niall aqui me tienes te dejo mi ficha para por si acaso: 
 Nombre: Noelia 
Apellido: No me gusta el mio asi que puedes elegir siempre me pongo o Grey o Styles 
Apodo: Noe, Ene (N), Little
Edad: 16
Nacionalidad: Española
Historia: mi vida siempre fue sencilla no mucho lujo pero al ser hija unica siempre fui una consentida pero es no me cambio para nada, mis padres me prestan mucha antencion y me dejan mucha libertad y aman que este ocn chicos pero no les suelen gusta rmis amigas
Hobbies: 8estan en los gustos)
Descripcion fisica: soy bajita 1.53, no estoy muy delgada pero si en mi peso, mi pelo es rizado y siempre enmarañado con flequillo a un lado, mechas californianas rubias oscuras, piel blanco muy claro normalmente, ojos verdes o marrones depende, en invierno y otoño marrones en verano y primavera verdes, no tengo nada resaltable en la cara solo un percing en la nariz
Descripcion psicologica: estoy muy loca segun mis amigas, soy timida al principio por lo que suelo caer bien, tengo la autoestima muy baja.
Gustos: el skate soy skater, juego a balonmano, amo el futbol, amo los animales, componer, escribir, leer y tocar la guitarra, me gusta bailar dembow break y ballet.
Chico: Niall
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

¿Larry? || Louis, Harry && ________|| Empty Re: ¿Larry? || Louis, Harry && ________||

Mensaje por MarieSykes Vie 09 Ago 2013, 12:47 am

Nueva Lectora!:D
 
Me encantó la sipnosis, mi nombre es Marie, tengo 17 años y soy de México, sinceramente me gusta Larry pero sólo en plan de broma y así, ya para tomarlo en serio no:( pero me encanta tu idea y espero que la sigas!:)
Si necesitas chica para alguno de los otros sólo dime!
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

¿Larry? || Louis, Harry && ________|| Empty Re: ¿Larry? || Louis, Harry && ________||

Mensaje por Karladirectioner Vie 09 Ago 2013, 1:01 am

Me gusto mucho la sinopsis se ve interesante el tema me llamo Karla y soy de México si necesitas chicas para Liam aquí estoy!!
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Larry? || Louis, Harry && ________|| Empty Re: ¿Larry? || Louis, Harry && ________||

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 7:19 am

Angi:3 escribió:Primera lectora:') me llamo Angi, tengo 14 aos y soy Chilensis:3 siguela.
Hola Angi ¡Bienvenida! Ya la sigo C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Larry? || Louis, Harry && ________|| Empty Re: ¿Larry? || Louis, Harry && ________||

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 7:21 am

NayeliCant14 escribió:Hola! Me llamo Nayeli!
Soy de Mexico y tengo 14 años
Ame la sinopsis *-*
Siguela!!!!
Besos:*
*ww* Hola Nyeli ¡Bienvenida!
Yo tambien soy de Mexico y También tengo 14
Que bueno que la amaste
Ya la sigo :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Larry? || Louis, Harry && ________|| Empty Re: ¿Larry? || Louis, Harry && ________||

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 7:24 am

NoeHoran4 escribió:Nueva lectora :) tiene buena pinta, si necesitas chica para Niall aqui me tienes te dejo mi ficha para por si acaso: 
 Nombre: Noelia 
Apellido: No me gusta el mio asi que puedes elegir siempre me pongo o Grey o Styles 
Apodo: Noe, Ene (N), Little
Edad: 16
Nacionalidad: Española
Historia: mi vida siempre fue sencilla no mucho lujo pero al ser hija unica siempre fui una consentida pero es no me cambio para nada, mis padres me prestan mucha antencion y me dejan mucha libertad y aman que este ocn chicos pero no les suelen gusta rmis amigas
Hobbies: 8estan en los gustos)
Descripcion fisica: soy bajita 1.53, no estoy muy delgada pero si en mi peso, mi pelo es rizado y siempre enmarañado con flequillo a un lado, mechas californianas rubias oscuras, piel blanco muy claro normalmente, ojos verdes o marrones depende, en invierno y otoño marrones en verano y primavera verdes, no tengo nada resaltable en la cara solo un percing en la nariz
Descripcion psicologica: estoy muy loca segun mis amigas, soy timida al principio por lo que suelo caer bien, tengo la autoestima muy baja.
Gustos: el skate soy skater, juego a balonmano, amo el futbol, amo los animales, componer, escribir, leer y tocar la guitarra, me gusta bailar dembow break y ballet.
Chico: Niall

Hola ¡Bienvenida!
La verdad es que no se si vaya a necesitar chicas pero de todas formas yo te aviso C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Larry? || Louis, Harry && ________|| Empty Re: ¿Larry? || Louis, Harry && ________||

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 7:26 am

MarieSykes escribió:Nueva Lectora!:D
 
Me encantó la sipnosis, mi nombre es Marie, tengo 17 años y soy de México, sinceramente me gusta Larry pero sólo en plan de broma y así, ya para tomarlo en serio no:( pero me encanta tu idea y espero que la sigas!:)
Si necesitas chica para alguno de los otros sólo dime!

La verdad es que no se si vaya a necesitar chicas pero Gracias Marie :33 Pero de todas maneras mandame tus datos por MP
Yo también soy de México
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Larry? || Louis, Harry && ________|| Empty Re: ¿Larry? || Louis, Harry && ________||

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 7:29 am

Karladirectioner escribió:Me gusto mucho la sinopsis se ve interesante el tema me llamo Karla y soy de México si necesitas chicas para Liam aquí estoy!!
La verdad es que no se si necesite chicas pero por si acaso mándame tus datos por MP
Hola yo me llamo Kenly y también soy de México
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Larry? || Louis, Harry && ________|| Empty Re: ¿Larry? || Louis, Harry && ________||

Mensaje por MaruStyles Vie 09 Ago 2013, 8:06 am

smbgfaulsidfnrewuioiedmas, seguilaaaaaaa, me encanto! :D
MaruStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Larry? || Louis, Harry && ________|| Empty Re: ¿Larry? || Louis, Harry && ________||

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 8:57 am

¿Larry? || Louis, Harry && ________|| 998746_500216200073261_1935952556_n
Capitulo 1




Narra: Louis

—¡Estoy tan cansado!—Me dije para mi mismo, acabamos de dar el concierto en París, Lo bueno es que ya solo falta poco para que le Tour acabara, me recosté sobre la cama del hotel, mañana según entendido regresaríamos a Londres a descasar por  dos semanas, y podría ver a mi novia... Elaonor. Vi una silueta.... Harry— ¿Harry?—Le pregunte.

—Si Louis—Me dijo.

—¿Que haces aquí?—le pregunte de nuevo.

—Solo quería ver como esta mi mejor amigo, hace mucho tiempo que no hablamos—Me dijo un poco apenado.

—Si, pero Harry tu sabes por que es, las Larry shippers buscan cualquier hecho para que digan "Larry es Real" ¡Reacciona Harry! ¡No me gusta que me llamen Gay!—le dije ya un poco alterado. Harry solo me observo y frunció los labios.—Aparte si me das un poco de privacidad, necesito llamar a Elaonor—le dije.

—Pensé que lo de lo que Elaonor era contrato—Dijo.

—Pues si ,pero con el tiempo nos enamoramos y ya sabes—Trate de no darle mucha intención.—Aparte es muy linda.

—Si.. es linda—Se dio la vuelta y salio caminando fuera de mi habitación, ahora Elle se enojara conmigo por no hablarle cuando me dijo.



Tomamos un avión a a primera hora y ya en menos de tres horas estábamos en Londres, caminamos por el aeropuerto con millones de fans, Harry se acerco un que otra fan, tomándose una foto y un autógrafo. Al igual que Liam, Niall y Zayn. Yo solo seguí por mi camino ya que me urgía llegar a la mansión ya que Elle estaría ahí ya que la había citado ahí. Nos subimos ala camioneta minutos después se subieron todos los chicos, los chicos discutían de cosas sin significado. Yo me puse los audífonos.



Narra: Harry

—¿cual es tu nombre?—Le pregunte después de haber tomado una foto con ella y ahora solo le daba un autógrafo.

—Susan—Dijo la pelirroja.

Después de eso vino Paul por nosotros y nos guió hacia la camioneta.

—Harry mañana Modes quiere hablar contigo, en sus oficinas—Dicho esto Paul desapareció y continuo el trayecto a casa.



Narra: Niall

Justo antes de regresar de París Harry se metió a bañar y me pidió ayuda para que lo ayudara a empacar, meti lo principal hasta que que era ese sobre... Harry eso es una carta. Si el sobre no estaba sellado así que no creo que tenga mucha importancia, lo abrí y ¡Rayos! Era una carta.


Louis...
¿Sabes lo que extraño? Extraño esos viejos tiempos en los que tu y yo eramos inseparablemente Pero la verdad es que no se que nos paso... Justo cuando tenia todo el valor de decirte lo que en realidad sentía por ti te empiezas a comportarte extraño, ya nos somos nada y yo te sigo amando cada día mas y ahora yo solo tengo un amor correspondido, mientras que le contrato de Elaonor ya no es contrato, ahora la amas...


Ya no puede leer mas, guarde la carta en el lugar y en la maleta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Larry? || Louis, Harry && ________|| Empty Re: ¿Larry? || Louis, Harry && ________||

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 8:59 am

Bueno chicas aquí el primer capitulo la verdad es que no se cuando vuelva a escribir el segundo pero por favor no dejen de leer, pero les escribiré cuando pueda, espero muchos comentarios C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Larry? || Louis, Harry && ________|| Empty Re: ¿Larry? || Louis, Harry && ________||

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 8:59 am

MaruStyles escribió:smbgfaulsidfnrewuioiedmas, seguilaaaaaaa, me encanto! :D
Ya la seguí
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Larry? || Louis, Harry && ________|| Empty Re: ¿Larry? || Louis, Harry && ________||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.