O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¿Larry? || Louis, Harry && ________|| - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿Larry? || Louis, Harry && ________|| - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Larry? || Louis, Harry && ________|| - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Larry? || Louis, Harry && ________|| - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Larry? || Louis, Harry && ________|| - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Larry? || Louis, Harry && ________|| - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Larry? || Louis, Harry && ________|| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Larry? || Louis, Harry && ________|| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿Larry? || Louis, Harry && ________|| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Larry? || Louis, Harry && ________||

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Larry? || Louis, Harry && ________|| - Página 2 Empty Re: ¿Larry? || Louis, Harry && ________||

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 4:37 pm

a nadie le gusto el primer capitulo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Larry? || Louis, Harry && ________|| - Página 2 Empty Re: ¿Larry? || Louis, Harry && ________||

Mensaje por fatiama daniela Vie 09 Ago 2013, 4:47 pm

:)
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

¿Larry? || Louis, Harry && ________|| - Página 2 Empty Re: ¿Larry? || Louis, Harry && ________||

Mensaje por fatiama daniela Vie 09 Ago 2013, 4:53 pm

que esta super wooo me encanto siguela es tan dhsfidrahre

cuando niall vio la carta :
¿Larry? || Louis, Harry && ________|| - Página 2 Tumblr_mpw3p8yt1w1s62lq2o1_500

yo tipo :

¿Larry? || Louis, Harry && ________|| - Página 2 Tumblr_mq9no99bOG1szkmfdo1_500

y despues :

¿Larry? || Louis, Harry && ________|| - Página 2 Tumblr_mq7c1cC0MW1sbq3bgo1_500


tipo que me encanto nah me re encanto espero que las sigas la verdad sino muero
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

¿Larry? || Louis, Harry && ________|| - Página 2 Empty Re: ¿Larry? || Louis, Harry && ________||

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 9:09 pm

fatiama daniela escribió:que esta super wooo me encanto siguela es tan dhsfidrahre

cuando niall vio la carta :
¿Larry? || Louis, Harry && ________|| - Página 2 Tumblr_mpw3p8yt1w1s62lq2o1_500

yo tipo :

¿Larry? || Louis, Harry && ________|| - Página 2 Tumblr_mq9no99bOG1szkmfdo1_500

y despues :

¿Larry? || Louis, Harry && ________|| - Página 2 Tumblr_mq7c1cC0MW1sbq3bgo1_500



*uu* La sigo cuando pueda C:
tipo que me encanto nah me re encanto espero que las sigas la verdad sino muero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Larry? || Louis, Harry && ________|| - Página 2 Empty Re: ¿Larry? || Louis, Harry && ________||

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 10:53 pm

¿Larry? || Louis, Harry && ________|| - Página 2 Tumblr_static_aaa..
Capitulo 2




Narra: Harry

Niall estaba muy raro desde que llegamos, Louis subió como rayo a su habitación, todos sabíamos que Elaonor estaba en la casa, subí a mi habitación, quería descansar, a los poco minutos tocaron a mi puerta...

—¿Puedo pasar?—Pregunto, era la voz de Niall.

—Claro que si.—le conteste. El entro y se recostó a un lado de mi, claro que yo estaba sentado.

—Harry... ¿Sabes que tu puedes contar conmigo?— me pregunto, ¡¿Y a este que le pico?! Estaba muy raro—Eres una amigo y me puedes contar lo que quieras...

—Niall ¡Lo se! ¿pero... a que  se debe todo esto?—Le cuestione.

—Harry... ¡Lo se!—Admitió—Se lo de Larry y lo de la carta—Me dijo. ¡Genial! Lo que me faltaba.

—Niall, si ya no me quieres lo entied...,

—¡BASTA!—Casi grito, lo mire confundido—Harry eres mi hermano y estaré ahí contigo para siempre, para lo que quieras eres mi hermano—me dijo. ¡Esto era un alivio!






Me vestí presentable para Modest, ha no es cierto me vestí como todos los días, unos Jeans negros y ¡las botas! y una negra camisa. Me subí a mi carro. Maneje hasta llegar a las oficinas. subí los pisos por el asenso. Hasta llegar a la oficina de Elizabeth, Elizabeth era nuestra representante en Modest entre en su oficina.

—¡Harry!—Dijo la medio rubia, sonreí falsamente,

—Hola—le dije.

—Harry...—vio su reloj—son las 12:30 pm, así que dentro de media hora tienes que estar en el Peque, donde conocerás a Taylor Swift, tu próxima novia. —Solo asentí y estaba apunto de salir por la puerta cuando..— A Harry... No lo eches a perder, nos costo mucho convencerla.—Sonrió y me salí.

Al salir del edificio conduje hacia al parque donde conocería a mi nueva novia. Me compre un helado y me lo acabe en lo que esperaba a Taylor.

—Harry—Dijo una voz muy dulce... Voltee y ahí esta ella con una hermosa sonrisa.

—Hola Tay—le dije sonriendo —¿Puedo llamarte así verdad?— ella asintió.

—¿Estas seguro que quieres hacer esto?—me pregunto.

—Lo averiguaremos con el tiempo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Larry? || Louis, Harry && ________|| - Página 2 Empty Re: ¿Larry? || Louis, Harry && ________||

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 10:57 pm

Hola quería aclarar unas cuantas cosas...
Las que me pidieron a los chicos, lo he pensado y quiero Chicas... Ya que Rayiss sera Jade Thirlwall solo que aquí ella no sera famosa ni reconocida. Así que no existe Little mix. ¡Espero sus fichas C:! ¡Solo que para Harry y Louis NO!
He... y espero que Rayiss aparezca en el próximo Capi y si no hasta el cuarto,
Las adoro
xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Larry? || Louis, Harry && ________|| - Página 2 Empty Re: ¿Larry? || Louis, Harry && ________||

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 10 Ago 2013, 12:01 am

NOMBRE:MONICA HERNANDEZ
APODO:MONI
FISISCO:ALTA DELGADA CABELLO NEGRO A MEDIA ESPALDA OJOS CAFE OSCURO AVESES CON LENTES POR QUE NO VEO DE LEJOS TEZ NI MORENA NI BLANCA Y BONITA?
SOY ALEGRE FELIZ UN POCO PERVER DIVERTIDA Y TIERNA
AMO
CANTAR
BAILR
JUGAR
REIR
DIBUJAR
LAS FIESTAS
LA ROPA
Y SER FELUZ
ODIO
LUGARES PEQUEÑOS SOY CLAUSTROFOBICA
Y GENTE QUE SE. CREE LA ULTIMA COCACOLA DEL DESIERTO
CHICO:NIALL HORAN
EXTRAS:SOY CANTANTE SOY MEXICANA TENGO 16 Y REALMENTE QUIERO APARECER EN TU NOVE COMENTO POR POSTIT Y ESTA TAN SKSGSHDHS POR FA ELINEME PROMETO DER FIEL LECTORA GEJSGS SIGUELA HERMOSA KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

¿Larry? || Louis, Harry && ________|| - Página 2 Empty Re: ¿Larry? || Louis, Harry && ________||

Mensaje por yourfakelove Sáb 10 Ago 2013, 12:52 am

quería saber si te pasabas por una novela que estoy subiendo ((es de larry)) 
--> I Hate You

¡gracias!
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

¿Larry? || Louis, Harry && ________|| - Página 2 Empty Re: ¿Larry? || Louis, Harry && ________||

Mensaje por NoeHoran4 Sáb 10 Ago 2013, 1:52 am

asdfghjklasdfghjkl escribió:
NoeHoran4 escribió:Nueva lectora :) tiene buena pinta, si necesitas chica para Niall aqui me tienes te dejo mi ficha para por si acaso: 
 Nombre: Noelia 
Apellido: No me gusta el mio asi que puedes elegir siempre me pongo o Grey o Styles 
Apodo: Noe, Ene (N), Little
Edad: 16
Nacionalidad: Española
Historia: mi vida siempre fue sencilla no mucho lujo pero al ser hija unica siempre fui una consentida pero es no me cambio para nada, mis padres me prestan mucha antencion y me dejan mucha libertad y aman que este ocn chicos pero no les suelen gusta rmis amigas
Hobbies: 8estan en los gustos)
Descripcion fisica: soy bajita 1.53, no estoy muy delgada pero si en mi peso, mi pelo es rizado y siempre enmarañado con flequillo a un lado, mechas californianas rubias oscuras, piel blanco muy claro normalmente, ojos verdes o marrones depende, en invierno y otoño marrones en verano y primavera verdes, no tengo nada resaltable en la cara solo un percing en la nariz
Descripcion psicologica: estoy muy loca segun mis amigas, soy timida al principio por lo que suelo caer bien, tengo la autoestima muy baja.
Gustos: el skate soy skater, juego a balonmano, amo el futbol, amo los animales, componer, escribir, leer y tocar la guitarra, me gusta bailar dembow break y ballet.
Chico: Niall
Hola ¡Bienvenida!
La verdad es que no se si vaya a necesitar chicas pero de todas formas yo te aviso C:
 Perfecto y por cierto sube cap rapido que tengo intriga entre tanto te mirare feo ¿Larry? || Louis, Harry && ________|| - Página 2 H50znotese la inteligencia superior de mi novio pero esa es la mirada fea
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

¿Larry? || Louis, Harry && ________|| - Página 2 Empty Re: ¿Larry? || Louis, Harry && ________||

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 9:10 am

¿Larry? || Louis, Harry && ________|| - Página 2 Tumblr_mo2hb8UW4F1sqct4mo1_500
Capitulo 3




Dicho esto Tay sonrió y continuamos platicado, he incluso nos hemos besado solo para darle gusto a Modest. Siento como que Tay es muy buena persona, mas de lo que imaginaba. Ella era tierna y adorable. Después de una tarde de risas, lleve a Tay a su hotel, después de so fui a la mansión y tuve una discusión con Louis por quien era mejor, si Elaonor o Taylor, decidí que so no importaba, y Zayn y Liam me apoyaban y Niall... Le encantaba la idea de que Tay fuera mi "pareja" aunque solo seria por Modest, ella y yo eramos muy amigos, ¡Obvio Jamas le había presentado a los chicos! Solo a Niall que habíamos salido a comer los tres juntos. El duende se llevaba muy bien con Tay. Bueno Niall desde que sabia el obscuro secreto, ya no solo era mi amigo, era mi mejor amigo, Aparte Larry se había ido a la mierda como solía a decir Louis, aun que yo por mi parte seguía amando mis Larry shippers. En estas dos  semanas que nos habían dado de vacaciones me la pase consintiendo a Modest en  todo lo que me pedía.

Louis y Elaonor se la pasaban todo el día besuquearse en toda la casa y eso me incomodaba, es por eso que Niall y yo salíamos a cualquier parte.

En el concierto de hoy fue "normal" pues.. solo había fans y ya... a y Elaonor, todo lo arruino todo. Después de so Elaonor se quedo con Lou, y nosotras nos fuimos a las M&G (Meet & Greet) Que igualmente trascurrieron normales, hasta que la ultima chica entro, era 'bonita' en definición. Cabello castaños hasta la cintura con un estilo Hispter muy peculiar. Sus rasgos de la cara era muy hermosos y finos. Ella sonrió, como siempre... Louis puso una cara chistosa, Zayn sonrió y Niall le besaba la mejilla. Y todos posábamos. Después de eso ella se me acerco.

—Harry...—me dijo y yo voltee. Saco algo de su bolsillo y me lo tendió, lo tome era un papelito Rosa—Te vez preocupado como si debieras contar algo y estaré para escucharte—Sonrió y se fue.




Narra: ________

—Harry...—le dije un poco nerviosa. El volteo inmediatamente... Saque de mi bolso un papelito rosa donde tenia mi numero telefónico y se lo tendí, el lo tomo—Te vez preocupado como si debieras contar algo y estaré para escucharte—Sonreí y me fui.

Tenia que ir a la universidad, yo estudiaba en la universidad de medicina de United Kingdon, donde es también vivía en los departamentos que tienen las universidades o eso hasta los fines de semana que salia de la Universidad y me iba a mi pequeño departamento que me compro mi mama, si mi mama vive en Australia de Hecho soy originaria de haya. Pero no me gusta depender de alguien mas por eso es que vivo sola.

Visito a mi mama de vez en cuando solo para su cumpleaños y para navidad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Larry? || Louis, Harry && ________|| - Página 2 Empty Re: ¿Larry? || Louis, Harry && ________||

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 9:11 am

Bueno se que esta un pocito corto pero aquí se los dejo ¡Apareció Rayisss!
¡Que emocion!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Larry? || Louis, Harry && ________|| - Página 2 Empty Re: ¿Larry? || Louis, Harry && ________||

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 9:29 am

irish girl with carrots escribió:NOMBRE:MONICA HERNANDEZ
APODO:MONI
FISISCO:ALTA DELGADA CABELLO NEGRO A MEDIA ESPALDA OJOS CAFE OSCURO AVESES CON LENTES POR QUE NO VEO DE LEJOS TEZ NI MORENA NI BLANCA Y BONITA?
SOY ALEGRE FELIZ UN POCO PERVER DIVERTIDA Y TIERNA
AMO
CANTAR
BAILR
JUGAR
REIR
DIBUJAR
LAS FIESTAS
LA ROPA
Y SER FELUZ
ODIO
LUGARES PEQUEÑOS SOY CLAUSTROFOBICA
Y GENTE QUE SE. CREE LA ULTIMA COCACOLA DEL DESIERTO
CHICO:NIALL HORAN
EXTRAS:SOY CANTANTE SOY MEXICANA TENGO 16 Y REALMENTE QUIERO APARECER EN TU NOVE COMENTO POR POSTIT Y ESTA TAN SKSGSHDHS POR FA ELINEME PROMETO DER FIEL LECTORA GEJSGS SIGUELA HERMOSA KISSES!!;)
No es que Niall ya tiene dueña, ¡Alguien mas!


Última edición por asdfghjklasdfghjkl el Sáb 10 Ago 2013, 10:23 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Larry? || Louis, Harry && ________|| - Página 2 Empty Re: ¿Larry? || Louis, Harry && ________||

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 9:30 am

yourfakelove escribió:quería saber si te pasabas por una novela que estoy subiendo ((es de larry)) 
--> I Hate You

¡gracias!
Ya me pase C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Larry? || Louis, Harry && ________|| - Página 2 Empty Re: ¿Larry? || Louis, Harry && ________||

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 9:31 am

NoeHoran4 escribió:
asdfghjklasdfghjkl escribió:
NoeHoran4 escribió:Nueva lectora :) tiene buena pinta, si necesitas chica para Niall aqui me tienes te dejo mi ficha para por si acaso: 
 Nombre: Noelia 
Apellido: No me gusta el mio asi que puedes elegir siempre me pongo o Grey o Styles 
Apodo: Noe, Ene (N), Little
Edad: 16
Nacionalidad: Española
Historia: mi vida siempre fue sencilla no mucho lujo pero al ser hija unica siempre fui una consentida pero es no me cambio para nada, mis padres me prestan mucha antencion y me dejan mucha libertad y aman que este ocn chicos pero no les suelen gusta rmis amigas
Hobbies: 8estan en los gustos)
Descripcion fisica: soy bajita 1.53, no estoy muy delgada pero si en mi peso, mi pelo es rizado y siempre enmarañado con flequillo a un lado, mechas californianas rubias oscuras, piel blanco muy claro normalmente, ojos verdes o marrones depende, en invierno y otoño marrones en verano y primavera verdes, no tengo nada resaltable en la cara solo un percing en la nariz
Descripcion psicologica: estoy muy loca segun mis amigas, soy timida al principio por lo que suelo caer bien, tengo la autoestima muy baja.
Gustos: el skate soy skater, juego a balonmano, amo el futbol, amo los animales, componer, escribir, leer y tocar la guitarra, me gusta bailar dembow break y ballet.
Chico: Niall
Hola ¡Bienvenida!
La verdad es que no se si vaya a necesitar chicas pero de todas formas yo te aviso C:
 Perfecto y por cierto sube cap rapido que tengo intriga entre tanto te mirare feo ¿Larry? || Louis, Harry && ________|| - Página 2 H50znotese la inteligencia superior de mi novio pero esa es la mirada fea
Tu novio esta muy guapo xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Larry? || Louis, Harry && ________|| - Página 2 Empty Re: ¿Larry? || Louis, Harry && ________||

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 11:01 am

¿Larry? || Louis, Harry && ________|| - Página 2 Larry-stylinson_1
Capitulo 4




Narra: Harry

Había quedado con Taylor de verdad cuando me marco se escuchaba muy mal. Camine hasta llegar aquella habitación en la que se hospeda, toque uno, dos, ¡nada! uno dos ahí estaba ella parada, me sonrió como ella solía hacer. Meneo la cabeza indicándome que entrara. Y así lo hice.

—¿Que sucede Tay?—Le pregunte.

—¡Ya no puedo con esto! ¡Quiero salir y enamorarme de alguien! ¡Se que es tu trabajo! ¡Pero ya no...—La pobre de Tay se estaba desmoronando.

—Tay, tratare de hablar con Modest y lo resolveré—le dije parándome del sillón donde nos habíamos sentados.—¡Lo prometo!—Salí de ese edificio y tome un taxi.

Llegue a casa Niall no estaba no me podría imaginar donde estaba. Louis a de estar con Elaonor. Y Liam y Zayn, tampoco tenia idea de que sucedía. Camine hacia mi habitación, me senté en el puente de mi cama y abrí el cajón donde tenia guardadas varias cosas. Y ahí estaba el papalito Rosa, lo dude por casi media hora... ¡Lo hice! Le estaba llamando. En el papel había un numero telefónico y un nombre _________. Contesto.

—¿Bueno?—Pregunto.




Narra: ______

Mañana viernes tenia un examen final, había estudiado durante casi dos horas... ¡sonó mi teléfono!... Lo conteste.

—¿Bueno?—Pregunte... Hubo un silencio.—¿Bueno?—Un murmuro del otro lado del teléfono.

—Hola—Dijo una voz suave— Soy Harry...

—Pensé que no llamarías.—Sonreí.

—Lo pensé mucho—Volvió a reír.

—¿Y para que llamas?—Le pregunte

—Solo cortesía—lo dudo.

—Lo dudaste eso quiere decir que es otra razón...

—¡tienes razón!—Dijo riendo—Necesito hablar con alguien.

—Harry.... Sabes que puedes confiar, yo seré _________ y tu Harold, nada de Harry Styles—le propuse.

—Acepto las condiciones—Dijo riendo.

—Bueno empecemos...—Le dije a Harry.



Levábamos mas de dos hora hablando. ¡Valla! que ese chico tenia problemas... en este tiempo me había confesado el monstruo que rea Modest, lo que obligaban a hacer los famosos. ¡Bueno ahora estaba batallando por Taylor! Quería dejarla libre, pero no quería que Modest se enojara con con la banda por que siempre se desquitaba con Nialler.

—Déjala—Dije—No puedes obligar a Taylor a hacer lo que no quiere.

—Te are caso—dijo, en eso bostece—Creo que es hora que te vayas a dormir.

—Lo es—Le dije—hemos hablado por mas de cuatro horas.—El tenia muy presente que, mañana tenia mi examen final, y que salia de vacaciones el prometió irme a visitar a mi departamento, Y por eso le di la dirección. El me había contado que incluso era Gay. Así que fue cuando toda la preocupación se fue.

—Buenas noches—dijo—Suerte mañana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Larry? || Louis, Harry && ________|| - Página 2 Empty Re: ¿Larry? || Louis, Harry && ________||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.