O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 4 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 02 Ago 2013, 10:13 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
PÚDRETE
 PÚDRETE!! :fuckya: 

(No te pudras, por que si te pudrís, me pudro doblemente yo) 
pero DIOS!!
Mujer!! como??
Porque la dejaste ahí!??
:muere: :muere:
simplemente me voy a degollar ahorita mismo...
esto no lo aguanto!!
me come la intriga me está matando!!
me encanta!! Me encanta!!
:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: 
seguila por el AMOR DE DIOSITO LINDO!!
te amo niña!!
me volves LOCA!!
Cuídate mucho (que te robo)
Mari te ama!! :(L): 
Hola, no quiero pudrirme :lloro: :(  si me pudro no sigo la novela eh!!!! jajajaja soy mala y po eso la deje hay ahora les subo un mini maraton jajaja yo tambien te quiero adios mari cuidate y no te mueras de la intriga
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 4 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 02 Ago 2013, 10:18 am

Mini-Maratón 1/4


Capitulo 0.3 parte 2
 


Narra Louis
 
Nos fuimos acercando poco a poco, roce su nariz con la mía, se sentía tan bien tenerlo tan cerca sentir su aliento mezclarse con mi respiración, me acerque más a él, roce sus apetitosos labios con los míos, agarre su cara con mis manos pegando sus labios con los míos al principio él no me siguió el beso, pero luego reacciono, sus labios se movían en sincronía con los míos, era un besos dulce tierno lleno de ¿amor? Por parte mía sí, yo lo amo, pero no sé si como mi hermano mi mejor amigo, solo sé que lo amo más que a nada en este mundo, sus labios sabían dulces, como miel con no se ¿chocolate?, no sé pero era un sabor adictivo nos separamos, nuestras miradas chocaron, se sonrojo y bajo la mirada yo solo sonreí y me volví a mi lugar.
 
Carolina: ¡Wow! Eso si que fue un beso-dijo suspirando- se ven lindos juntos- dijo yo solo me sonroje como Hazza pero él se sonrojo más aunque creo que es imposible
Harry: gra..gracias-dijo nervioso
Liam: si quieres un beso yo te lo doy-dijo Liam solo le guiño un ojo a Caro y ella se sonrojo
Louis: aww ahora ella esta sonrojada-dije molestándola
Carolina: Tu cállate Louis de Styles-dijo, yo me sonroje
Louis: Callate Carolina de Payne-dije ella se sonrojo más y yo me eche a reír
Niall: ya bueno ¿a quien le toca girar la botella?-pregunto el Duende
Louis: a mi-dije gire la botella, giro, giro, giro y giro callo en Niall
Louis: Muajaja-reí con mi risa malvada o eso intente- venganza!!, bueno duende tienes que besar a Zayn-dije él se sonrojo
Niall: pero..pero..-dijo sonrojado yo sabia que a él le gustaba Zayn y a Zayn le gustaba Niall así los ayudaría a estar juntos
Louis: ¡pero nada!-le dije- ahora bésalo-le dije, no mejor dicho le ordene que besara a Zayn, Niall bufo y se fue acercando de apoco a Zayn...
 
Narra Niall
 
Agg, ¡estúpido Louis!, pero me las pagara, me puso que besara a Zayn, no es que no me gustara, pero me gusta Zayn y me daría vergüenza que no le gustara como beso, simplemente me acerque a Zayn rápidamente y pegue sus labios con los míos, rápidamente Zayn puso sus manos en mi cadera y me pego más a él, yo pase mis brazos por su cuello, profundizando el beso no sé cuantos minutos duramos pero yo necesitaba más, a pesar de mi corta Edad (chicas acuérdense que aquí Niall Tiene 12 igual que Harry, Liam y Carolina y Zayn y Louis tiene 14, por eso Zayn sabe besar jeje)  me gusto ese beso, nos separamos con nuestras respiraciones agitadas
 
Louis: decía un beso no que se tragaran par de tortolos-dijo riendo yo me sonroje
Zayn: si seras idiota-dijo riendo también, amo cuando rie hace que un zoológico este en mi estomago
Niall: tengo hambre
Todos menos Niall: Cuando no Duende-dijieron todos
Niall: ya pues, no pero encerio tengo hambre
Harry: hay tienes a Zayn-dijo yo lo fulmine con la mirada vi a Zayn y estaba rojo como un tomate “que tierno pensé”.
 
Así paso la tarde entre risas y juegos y mucha comida...


 


Narrador Obnicente
 
Ahora estos cuatro chicos, con ese simple beso, ese roce de labios, hizo que despertara millones de sentimientos en ellos solo dos están consientes de que se aman y quieren estar juntos, pero otros dos no, solo saben que se aman, pero tiene miedo al rechazo del otro ¿estaran juntos? o ¿solo será un amor en secreto?...

 
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 4 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 02 Ago 2013, 10:20 am

Mini-Maratón 1/3


Capitulo o.4
 
Aviso: chicas en este capítulo Harry tiene 13 y Louis 15 ya están en la secundaria y los molestan por como se comportan el uno con el otro
 


Narra Harry
 
Hace un año que entramos a la secundaria pero ¡Es un infierno! ¿Por qué? Simplemente por como me llevo con Louis muy ¿gay? Se podría decir pero así era nuestra amistad y por nada lo cambiaria, pero los del equipo de futbol nos golpean, a mi más por que soy más débil, Louis pues se defiende pero igual termina golpeado, a Niall y Zayn también los golpean por ser gays si ellos después de que se besaron hace un año se declararon gays y bueno se hicieron novios, hacen una linda pareja pero ahora todo cambio a Niall ni lo tocan por que saben que les ira mal, Zayn se convirtió como en el chico problemático, malo, fumador y todo eso por eso toda la escuela le tiene miedo excepto nosotros ya que somos sus amigos, Liam y Carolina se volvieron novios, solo llevan un par de semanas pero son realmente tiernos, yo quisiera estar así con mi Boo, es que lo amo tanto es perfecto para mi, pero se que el no me ama como lo amo yo por eso mejor guardo silencio y conservo nuestra amistad.
Iba caminando por los pasillo de la escuela cuando veo venir a David y su escuadron (los chicos de futbol)
 
David: pero mira si aquí esta nuestro marica favorito-dijo empujándome solo agache la cabeza
Harry: hoy no por favor-dije en un susurro casi inaudible, el miedo se apodero de mi cuerpo
Chico1: cállate idiota!-dijo y me dio un puñetazo en el estomago caí de rodillas quejándome del dolor, recibí una patada en mis costillas de parte de David
David: hay el marica quiere a su mami-dijo burlon me dio otra patada ocasionando que escupiera un poco de sangre-que lastima no esta la zorra que te pario-dijo eso desato mi furia nadie se mete con mi madre me pare con todas mis fuerzas y le estampe un puñetazo en la quijada a David.
 
Harrt: ¡CALLATE IDIOTA!-le dije y le volvió a pegar pero esta vez en el estomago, el se quejo literalmente lo masacre, sus dos “amigos” solo se fueron corriendo, caminando despacio me fui a la enfermería me curaron, y me fui a mi siguiente clase, entre me senté a lado de Lou
 
Louis: pero, ¿Qué te paso hazza?-dijo preocupado acariciando una de mis mejillas
Harry: los del equipo de futbol otra vez-dije con fastidio
Louis: esos..ya hablare con ellos-dijo apretando los puños
Harry: no es necesario, deje peor a David-dije
Louis: ¿QUE?-grito Louis
Profesor: Sr.Tomlinson hay algo que quiera compartir con la clase-dijo mirando a Louis serio, yo solo me aguantaba las ganas de reirme
Louis: No profesor-dijo el profe siguió explicando no se que cosa
Harry: en el descanso de cuento bebe-le dije
Louis: okey amor pero me cuentas-dijo me dio un beso en la mejilla y presto atención a la clase yo solo tenia una sonrisa en mi cara de tonto enamorado, por que eso es lo que soy un tonto enamorado de su mejor amigo,  así era nuestra amistad, muy, muy, no sé ¿especial? Creo que si pero así la amo y no la cambiaria por nada, solo somos MI Boo bear y Yo..
 
 



 


Última edición por Crazy Mofo #Aliados el Vie 02 Ago 2013, 10:43 am, editado 1 vez
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 4 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 02 Ago 2013, 10:20 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:
Mini-Maratón 2/3


Capitulo o.4
 
Aviso: chicas en este capítulo Harry tiene 13 y Louis 15 ya están en la secundaria y los molestan por como se comportan el uno con el otro
 


Narra Harry
 
Hace un año que entramos a la secundaria pero ¡Es un infierno! ¿Por qué? Simplemente por como me llevo con Louis muy ¿gay? Se podría decir pero así era nuestra amistad y por nada lo cambiaria, pero los del equipo de futbol nos golpean, a mi más por que soy más débil, Louis pues se defiende pero igual termina golpeado, a Niall y Zayn también los golpean por ser gays si ellos después de que se besaron hace un año se declararon gays y bueno se hicieron novios, hacen una linda pareja pero ahora todo cambio a Niall ni lo tocan por que saben que les ira mal, Zayn se convirtió como en el chico problemático, malo, fumador y todo eso por eso toda la escuela le tiene miedo excepto nosotros ya que somos sus amigos, Liam y Carolina se volvieron novios, solo llevan un par de semanas pero son realmente tiernos, yo quisiera estar así con mi Boo, es que lo amo tanto es perfecto para mi, pero se que el no me ama como lo amo yo por eso mejor guardo silencio y conservo nuestra amistad.
Iba caminando por los pasillo de la escuela cuando veo venir a David y su escuadron (los chicos de futbol)
 
David: pero mira si aquí esta nuestro marica favorito-dijo empujándome solo agache la cabeza
Harry: hoy no por favor-dije en un susurro casi inaudible, el miedo se apodero de mi cuerpo
Chico1: cállate idiota!-dijo y me dio un puñetazo en el estomago caí de rodillas quejándome del dolor, recibí una patada en mis costillas de parte de David
David: hay el marica quiere a su mami-dijo burlon me dio otra patada ocasionando que escupiera un poco de sangre-que lastima no esta la zorra que te pario-dijo eso desato mi furia nadie se mete con mi madre me pare con todas mis fuerzas y le estampe un puñetazo en la quijada a David.
 
Harrt: ¡CALLATE IDIOTA!-le dije y le volvió a pegar pero esta vez en el estomago, el se quejo literalmente lo masacre, sus dos “amigos” solo se fueron corriendo, caminando despacio me fui a la enfermería me curaron, y me fui a mi siguiente clase, entre me senté a lado de Lou
 
Louis: pero, ¿Qué te paso hazza?-dijo preocupado acariciando una de mis mejillas
Harry: los del equipo de futbol otra vez-dije con fastidio
Louis: esos..ya hablare con ellos-dijo apretando los puños
Harry: no es necesario, deje peor a David-dije
Louis: ¿QUE?-grito Louis
Profesor: Sr.Tomlinson hay algo que quiera compartir con la clase-dijo mirando a Louis serio, yo solo me aguantaba las ganas de reirme
Louis: No profesor-dijo el profe siguió explicando no se que cosa
Harry: en el descanso de cuento bebe-le dije
Louis: okey amor pero me cuentas-dijo me dio un beso en la mejilla y presto atención a la clase yo solo tenia una sonrisa en mi cara de tonto enamorado, por que eso es lo que soy un tonto enamorado de su mejor amigo,  así era nuestra amistad, muy, muy, no sé ¿especial? Creo que si pero así la amo y no la cambiaria por nada, solo somos MI Boo bear y Yo..
 
 



 


Última edición por Crazy Mofo #Aliados el Vie 02 Ago 2013, 10:44 am, editado 1 vez
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 4 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 02 Ago 2013, 10:27 am

Mini-Maratón 2/3


Capitulo 0.4 parte 2
 


Narra Harry
 
Llego la hora del descanso Sali caminando con Louis tomados de la mano, entramos y nos sentamos en una mesa con Los chicos, Liam y Carolina no estaban Caro se enfermo así que Liam la debe de estar cuidando (Caro querida no estas enferma eso creen todos pero el realidad estas teniendo 1313 con Liam jajaja) estaban tomados de la mano Zayn y Niall, Niall estaba comiendo Zayn solo lo miraba con cara de bobo
 
Louis: Zayn cierra la boca que se te cae la baba-dijo y yo reí junto con él y niall se sonrojo
Zayn: JAJA que idiota que eres Tomlinson-dijo fulminándolo con la mirada
Louis: pero así me quieres Zayncito-dijo en tono burlon
Niall: hey! El es solo mio!-dijo y le dio un beso en los labios a Zayn sentí celos en ese momento, pues yo quisiera estar así con mi Louis
Louis: ahora si hazz dime que te hizo ese estúpido-dijo
Harry: bueno lo que paso fue que-dije y le relate toda la historia el y Zayn cerraron los puños
Zayn: y si le hacemos una broma Tomlinson-le dijo Zayn a Louis “oh no ya conocía sus bromas y no era para nada divertidas, los demás amigos de Zayn eran pandilleros por eso nadie se metia con él ya que si se enteraban sus amigos les iba muy mal él ultimo chico que se metió con Zayn termino en el hospital por dos meses”pensé
Louis: me gusta como piensas Zayn-dijo
Zayn: ok hoy nos ponemos deacuerdo con Josh, Michael, y Justin-dijo
Louis: ok, mañana inicia la operación, asustar al idiota de David…

 


Última edición por Crazy Mofo #Aliados el Vie 02 Ago 2013, 10:44 am, editado 1 vez
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 4 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 02 Ago 2013, 10:38 am


Mini-Maratón 2/3



Capitulo 0.4 parte 3



Narra Louis


ya eran las tres de la tarde estaba caminando con Zayn por las calles de un barrio de pandilleros


Zayn: aqui es vamos-dijo entrando a una casa mas o menos decente se prodria decir lo segui hay estaba tres chicos un chico con cabello castaño claro y con musculos, otro con el pelo castaño oscuro y fuerte tambien y otro castaño cafe normal tez blanca eh igual de fuerte que los otros


***: hola zayn-dijo el de cabello castaño claro-y este quien es?-le pregunto mirandome fijamente
Zayn: hola justin-le dije-el es Louis un amigo mio-dijo y ese tal Justin dejo de mirarme-me preguntaba si me ayudaran a hacerle una broma a un idiota que se metio con el equivocado-dijo con una mirada de malicia(?
Justin: claro que si verdad chicos-dijo el preguntandole a los otros dos
****: claro-respondieron al mismo tiempo, resulta que los otros dos se llamaban Josh y Michael, eran divertidos como Zayn, nos pasamos la tarde planeando la divertida broma que le hariamos a David


**A la mañana siguiente**


Estaba caminando con Zayn a las canchas de la escuela vimos a David entrenando futbol nos acercamos esta borma le enseñara a no meterse con mi hazza


David: mira quien tenemos aqui al chico rudo y al marica-dijo burlón
Zayn: si sabes lo que te combiene no te metas conmigo-dijo amenazante Zayn
David: a si? y que me ara marica-dijo molestandolo Zayn se harto y se lanzo sobre el a pegarle una buena paliza, se paro y se sacudio
Zayn: esto-dijo sonriente
David: no te tengo miedo-dijo se para para atacar a Zayn pero aparecieron Justin, Michael y Josh para pegarle solo que ellos lo amenazaron con navajas


Justin y Josh: te metes con Zayn, te metes con nosotros-dijieron apuntandole en el estomago con la navaja
Zayn: le vuelves a pegar a Harry y no viviras para contarlo-le dije Josh, Justin y Michael se fueron yo le pegue a David y me fui con Zayn al salón de clases...


Última edición por Crazy Mofo #Aliados el Vie 02 Ago 2013, 10:45 am, editado 1 vez
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 4 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 02 Ago 2013, 10:41 am

Mini-Maratón 3/3


Capitulo 0.5
 
Aviso: chicas en este capitulo Harry tiene 15 años y Louis 17, espero no odien a hazza ni a mi después de ese capitulo. Chicas en este capítulos va a ver una parte Hot pero no con Louis, y otras parte Hot que si es con Louis, Harry es virgen por así decirlo de su trasero por eso es virgen(¿?
 


Narra Harry
 
Ya paso un año desde que me di cuenta que amaba a mi mejor amigo Louis Tomlinson, pero como se que el nunca me va a amar a mi como yo lo amo a él decidi olvidarlo y empece a salir con diferentes chicas cada semana para poder encontrar a una especial, estaba decidido a olvidarme de Louis Tomlinson para siempre, aunque me eh ido distanciando de él, siempre que quiere que salgamos un viernes al cine o a pasar un rato, siempre le digo que no y terminamos discutiendo,  tiene una semana que no me dirije la palabra, aun recuerdo nuestra última discusión
 
*Flashback*
 
Narra Harry
 
Estaba en mi casa simplemente escuchando música con mi audífonos acostado en mi cama tranquilamente pensando cuando entra Louis a mi habitación y me quito los audífonos
 
Harry: Hola boo-le dije
Louis: Hola Hazza-dijo feliz, se sentó a mi lado m sonrio y yo le sonreí devuelta-me preguntaba que si querías ir hoy al cine, y no se luego ir a mi casa a ver películas-dijo nervioso jugando con sus manos, ¿pero porqué nervioso? No tenia por que estarlo o ¿si? Agg que confusión
 
Harry: lo siento boo, pero hoy voy a volver a salir con Emma-le dije sonriente emma me gustaba de verdad era la niña con la cual tuve discusiones con Louis cuando eramos unos niños todavía
 
Louis: ¡QUE CON ESA ZORRA!-grito furioso, si yo ya sabia que a Louis no le caía muy bien que digamos pero lo tenia que aceptar, ¿no? Es mi mejor amigo, como mi hermano
 
Harry: NO LE DIGAS ASÍ!-la defendí
Louis: Y TODABIA LA DEFIENDES-dijo
Harry: SI POR QUE LA QUIERO-grite devuelta
Louis: ¿Prefieres estar con ella que conmigo?-pregunto con una voz débil, apunto de quebrarse, vi que de sus mejillas caían lagrimas, eso me rompió el corazón, no me gustaba verlo llorar y menos si es por mi culpa
Harry: si-dije firme
Louis: ok-dijo limpiándose bruscamente las lagrimas que aun caían por esos hermoso ojos azules los cuales tanto amaba- olvidate de que tienes un mejor amigo Styles-dijo frio y seco, salió de mi habitación dando un fuerte portazo, solo me lancé a llorar como un niño pequeño al cual le acaban de quitar su juguete favorito, vi la hora eran las 7:00 pm me bañe me vestí y salí en busca de Emma, Sali caminando toque el timbre de su casa me abrío ella tan hermosa como simpre sonreí débilmente al verla
 
Emma: Hola amor-dijo dándome un corto beso en los labios, su voz chillona resonó en mis oídos, tome su mano y caminamos hasta un pub, ¿Cómo es que podía pasar a un pub siendo menor de edad? Simplemente el gerente era mi amigo y bueno el resto es simple ya me conocían hay cada viernes venia a olvidarme de todo
 
Guardia: Hola Sr. Styles-dijo
Harry: hola James-dijo me dejo pasar, tome a Emma y fuimos hasta la barra
Harry: me da una cerveza y tu que vas a pedir hermosa?-le dije a ella
Emma: una piña colada-le dijo coquetamente al muchacho del bar eso me dio celos pero me controle
 
Pasamos toda la noche bailando, y tomando cerveza después de la octava perdi la cuenta solo me deje llevar. Salimos del pub, entramos a mi casa no había nadie mi hermana y mi mamá habían ido a visitar a la abuela, cargue a Emma ella enrollo sus piernas a mi cadera rápidamente le empecé a besar el cuello, ella me despojo de mi camisa, rápidamente yo la deje solo en bragas me quite mis pantalones quedando simplemente en boxer´s , en menos de diez minutos ya la estaba penetrando fuertemente, todo un salvaje no me importaba si le dolia o no
Emma: ah! Harry me..me du..duele-dijo pero no le hice caso simplemente la seguí penetrando, hasta que me corrí en ella
Harry: Ah! Louis!-dije cuando llegue al orgasmo
Emma: ¿Qué?-pregunto ella
Harry: nada, nada, ahora ya te puedes ir?-le dije amable
Emma: me llamas amor-dijo se vistió con su mini vestido, me dio un pico y se fue me puse mis boxer´s y me acosté a dormir
 
*Fin Flashback*
 
Y aquí estaba yo otra vez en el pub, pero esta vez quería olvidar todo, vi a Louis besándose con una chica, y eso me rompió el corazón, estaba bebiendo sin control, solo quería estar con Louis como antes poder abrazarlo y estar juntos aunque sea como amigos, pero creo que eso ya no es posible, pasaron las horas y yo no paraba de beber
 
***: creó que ya es suficiente-dijo esa voz yo la reconocería en cualquier lado era Louis
 
Harry: Louis!-me lance a sus brazos literalmente ya que cuando me intente parar caí en sus brazos
 
Louis: creo que ya has bebido mucho hazz-dijo me ayudo a caminar llegamos a su auto y me metió en el asiento del copiloto, llegamos a su casa me subió a su habitación y me prestó ropa me cambie y me acosté a su lado
 
Harry: Louis-lo llame
Louis: ¿si Harry-me dijo
Harry: te amo-dije
Louis: lo sé yo también te amo-me dijo
Harry: ¡No!-le dije-yo te amo más que a mi vida, te amo más que a nada eres mi todo, siento celos de Zayn y Niall porque ellos se pueden amar libremente y tu y yo no, te amo más que como amigo, quiero que seas mío y yo tu yo, te amo-dije lo último en un susurro por fin me había sacado todo ese peso de encima
 
Louis: yo..Yo-dijo tartamudeando, eso me partió el corazón
Harry: ya se, ya se no me amas igual porque-no puede terminar la frase cuando sentí sus labios con los míos al principio quede en shock pro le seguí el beso, era un beso tierno, dulce apasionado, miles de sentimientos estaban mezclados pero sobre todo se notaba el amor que no teníamos el uno al otro, una de sus manos acariciaba una de mis mejillas, yo enrede mis dedos en su cabello el beso se volvía mas salvaje exigiendo mas de nosotros nos separamos lentamente con nuestras respiraciones entre cortadas vi sus labios y estaban hinchados como los mios
 
Louis: yo también te amo hazz eres mi mundo mi vida, todo te amo mas que a un amigo, siempre lo eh hecho también quiero ser tuyo y que tu seas mio-me dijo para luego volver a besarme ahora más apasionado que antes, le empece a besar su cuello, su punto débil, Lou soltaba pequeños gemidos que eran música para mis oídos
 
Louis: oh, Harry-dijo cuando le deje un chupetón en el cuello lo volvi a besar, el se puso encima de mi rápidamente me quito mi camisa, empezó a besar mi abdomen , lamio y mordio mis tetas haciendo que yo gimiera estaba en el paraíso, ahora yo le quite su camisa eh hice los mismo que hizo el deje besos húmedos por todo su adbomen bien marcados, lami y mordí sus tetas, el solo gemia
 
Louis: mmm, ha..harry-dijo- ahora yo-se puso arriba de mi rápidamente me quito mis pantalones y mi bóxer vio mi miembro, con una gran erección, lamio la punta, luego se lo metió todo a la boca lo chupaba como si fuera una paleta eso si que era placer
Harry: ah, ah! Louis!-decia entre gemidos que se escapaban de lo mas profundo de mi garganta
Harry: ah!, Joder me corro Louis-gruñi corriéndome en su boca, el se trago todo mi semen gustosamente se relamió los labios lo cual me prendió mas
Louis: sabes exquisito amor-dijo me dio un beso en los labios ahora yo era él que estaba arriba le quite sus pantalones y bóxer de una sola me metí de un solo golpe, lo lamia, llegue a su glande y lo mordí levemente
 
Louis: oh! Ah ah! Ha..harry!-dijo corriéndose en mi boca gustosamente trague todo ese liquido caliente y blanco que salio de él, me relami los labios, lo bese una vez más el se puso encima de mi para poder penetrarme
 
Harry: Lou..Louis soy virgen por ahí-dije en un susurro
Louis: eso es tierno hazz, ¿quieres que yo sea el primero?-me pregunto tiernamente mirándome a los ojos
Harry: si, quiero que seas el primero-dije con una ancha sonrisa en mi cara, de apoco iba metiendo su miembro por mi culo, solte unas lagrimas por el dolor cuando me lo metió todo
 
Louis: Harry cariño, te eh hecho daño por que si quieres paramos todo ahora-me dijo quitando las pocas lagrimas que ya corrian por mis mejillas
Harry: no es solo que es normal porque es mi primera  vez, tu sigue Lou-dijo el empezó a moverse lentamente como si no quisiera romperme después de un tiempo el dolor desapareció y se volvió puro placer
Harry: más rápido Lou-le pedi
Louis: a tus ordenes-dijo y me embistió más rápido un par de empestidas más y el se corrió en mi sentí como ese liquido me lleno por completo y yo me corri en mi vientre
 
Louis: te amo mi Harry-dijo dándome un corto beso en los labios
Harry: te amo mi Louis-dije me acoste a su lado, paso uno de sus brazos por mi cintura y me pego a él nos cubrimos con las sabanas, caí en un profundo sueño por fin era feliz por fin tenia a mi Louis conmigo



 
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 4 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por sarilla123 Vie 02 Ago 2013, 3:05 pm

OMG!!!!! SIGUELA !!!OMG!!! ESE HARRY !!! WOW!!1 ME FASCINA!!
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 4 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por danielabvb Sáb 03 Ago 2013, 6:43 am

hermooooooooooooooso!
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 4 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 04 Ago 2013, 3:48 pm

Si no comentan es igual a que no subire caps, comenten mucho para que yo suba capitulos las quiero chicas besos
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 4 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por BrookneyJ Mar 06 Ago 2013, 5:35 pm

estuvo increíble, espero k pronto la sigas, es como mágico y genial a la vez
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 4 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por carolinadirectioner Miér 07 Ago 2013, 12:23 am

Svansvjsbsjsvsjbsjssbshj.
estoy en el paraiso ?dime que si. :aah: :aah: :ilusion:
Voya a morir de ternura(pervetidencia) amo larry ( que yo hacia que con liam? 1313 XD) ohh pero que santa imaginacion. Jajaja.
amm nose ame en capitulo La verdad amo larry soy larry shipper son demasiadas considencias (tatuajes) amo sus taftuajes y tienen mucha considencia en ellos dos jsvshshsjsh
nose espero y algun dia sea haga relidad y lou y hazza esten juntitos :3 y la bitch de calder se valla a chifflarle a su abuela la maldita
veo sus caras juntos (eleono y lou) su cara es de tristesa o aburimiento. no me lo tomes a mal y tampoco las demas lectoras que sea larry shipper pero si estan aui en esta novela leyendo sobre una novela. (Por asi decirlo gay) se hagan las homofobicas en facebook odian que haya una posibilidad de que sean homosexuales poreso estamos como estamos y cada rato hay peleas en las paginas de 1D en facebook no repetan opiniones de los demas
(Perdona todo el maldito discurso pero tenia que desahogarme XD)

Bueno bie siguela mucho sabes que te quiero muchote y si a veces no estoy presente no significa que no piense en tu nove bye abarazos y besos psicologicos :)
:muack:

ATT:CaroXxX
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 4 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 09 Ago 2013, 1:18 am


Chicas mis hermosas mini's-larry!!! Asi se llaman bjeno les qieria decir que entro de nuevo a clases y bueno no tendre tanto tiempo para subir pero de que termino esta novela la termino!! El caso es que solo subire los viernes o sabados espero me comprendan y no me abandonen las ama la madre de las mini's-larry jejej adios!!!



Última edición por Crazy Mofo #Aliados el Vie 09 Ago 2013, 12:52 pm, editado 1 vez
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 4 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Vie 09 Ago 2013, 2:58 am

¿Por que Mini's-Larry? Yo no soy LS u.u PERO AMO LAS HISTORIAS LARRY! Pienso que son aun MAS tiernas que las historias "Idolo & _____" skjhfksdjhfdkjfd :'3 

Bueno soy tu nueva lectora! Me Llamo Adriana!! :3 Soy de Mexico! Y me encanto la trama solo que he visto algunas observaciones.. el siguiente video te puede ayudar ;D Espero que te lo tomes bien....

SI no ves el video aqui esta el link:https://www.youtube.com/watch?v=Yq15ZWX9j3w

Bueno SIGUELA! BYE :DD
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 4 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 09 Ago 2013, 12:55 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:¿Por que Mini's-Larry? Yo no soy LS u.u PERO AMO LAS HISTORIAS LARRY! Pienso que son aun MAS tiernas que las historias "Idolo & _____" skjhfksdjhfdkjfd :'3 

Bueno soy tu nueva lectora! Me Llamo Adriana!! :3 Soy de Mexico! Y me encanto la trama solo que he visto algunas observaciones.. el siguiente video te puede ayudar ;D Espero que te lo tomes bien....

SI no ves el video aqui esta el link:https://www.youtube.com/watch?v=Yq15ZWX9j3w

Bueno SIGUELA! BYE :DD
 Hola y bienvenida adriana te yamas igual que yo!! *-* jeje les dije mini´s-larry por que son Larry Shippers y por eso amamos larry yo si lo soy y amo las historias de Larry si aveces son más tiernas que las de las rayis, yo tambien soy de mexico!! yo soy de tabasco de que parte eres tu? gracias por las obsevaciones bay!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 4 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.