O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 3 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 27 Jul 2013, 4:16 pm

MajooSancheezz escribió:FUE EXTRAÑO Y A LA VEZ TIERNO! HAHA <3 I LOVE IT! SIGUELA!

 Hola!! jaja si fue tierno y medio extraño luego la sigo cuando aya tres comentarios más besos y abrazos!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 3 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por EMMASOLER Sáb 27 Jul 2013, 8:27 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFIIIIS 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 AQUII OS DEJE MI BAILE WIII 🍌 🍌 
EMMASOLER
EMMASOLER


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 3 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 27 Jul 2013, 8:58 pm

 awssssssssss que cosita ... me los como!! me los como!! || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 3 961472736 || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 3 961472736 || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 3 961472736 || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 3 961472736 || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 3 961472736  pero que LEEEENOS!! :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: 

OMG!! fue tan djofhfgurhguuri en este momento estoy vomitando arco iris...
IN YOUR FACE CARO :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya:  FUCKEN !! nadie te quiere !! bueno ecepto Lee yum que ta loco por vos baba aws no puedo odiar a caro bueno si, pero no lo haré por Liamcito :amor: y OMG!! ZIall Ok eso me termino de hacer vomitar todo el arco iris que comí hoy en la mañana :happuy: :happuy:  Bueno aws Hazzita ya siente cositas y Louis los celitos.. awsssss mis ternuras, tan sabrosas, y sexys y tierna bueno ahorita sexys no .___. pero pensándolo bien ahorita están como mi edad así que... bueno no son tan tiernos y jugosos... te amo mujer!! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! me muero :imdead: Mari te ama perdidamente a ti  y a tu maravillosa Novela!! :(L): :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 3 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 29 Jul 2013, 12:54 pm

EMMASOLER escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFIIIIS 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 AQUII OS DEJE MI BAILE WIII 🍌 🍌 

 Hola luego la sigo besos!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 3 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 29 Jul 2013, 12:55 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 awssssssssss que cosita ... me los como!! me los como!! || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 3 961472736 || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 3 961472736 || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 3 961472736 || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 3 961472736 || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 3 961472736  pero que LEEEENOS!! :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: 

OMG!! fue tan djofhfgurhguuri en este momento estoy vomitando arco iris...
IN YOUR FACE CARO :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya:  FUCKEN !! nadie te quiere !! bueno ecepto Lee yum que ta loco por vos baba aws no puedo odiar a caro bueno si, pero no lo haré por Liamcito :amor: y OMG!! ZIall Ok eso me termino de hacer vomitar todo el arco iris que comí hoy en la mañana :happuy: :happuy:  Bueno aws Hazzita ya siente cositas y Louis los celitos.. awsssss mis ternuras, tan sabrosas, y sexys y tierna bueno ahorita sexys no .___. pero pensándolo bien ahorita están como mi edad así que... bueno no son tan tiernos y jugosos... te amo mujer!! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! me muero :imdead: Mari te ama perdidamente a ti  y a tu maravillosa Novela!! :(L): :(L): 
Si cRO Y LEEYUM SON HERMOSOS pobre de mi lou que esta celoso termianron gracioso harry y caro pero bueno a harry le gusta Louis si sonre lindos luego la sigo yo tambien te amo a ti y a rene adios!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 3 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 29 Jul 2013, 3:46 pm

HOLA!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 3 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 29 Jul 2013, 4:13 pm

 || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 3 Harry-lois

Aviso: chicas en este capitulo harry tiene 12 años y Louis 14 años



Capitulo 0.4  parte 1





Narra Louis


Estabamos en mi casa jugando a la botella los chicos y yo nos hicimos mejores amigos ahora eramos Harry, Yo, Liam, Zayn, Niall y Carolina inseparables ¿Carolina? si despues de esa pelea que tuvimos emepezamos a hablar y terminamos siendo muy amigos esa niña es una loca pero asì la quiero, solo hay algo que me carcome la cabeza desde hace ya varias semanas, cada vez que estoy cerca de harry siempre me entran los nervioso, o empiezo a desir tonterias màs de las que comunmente digo a diario, siento mariposas es el estomago y unas ganas incontrolable  de besar esos labios rosas que tiene, estaba tan sumergido en mis pensamientos


Niall: Hey Louis!!!!-grito niall
Louis: AH!!! ¿por que me gritas duende?-le pregunte
Niall: es que te tengo que poner un reto-dijo
Louis: ah!  ok y cual es?-le pregunte
Niall: tienes que besar a harry-dijo
Louis: ¿QUE?-dije exsaltado no era por que no queria besar a harry si no que se veria raro
Niall: anda es solo un besos-dijo
Louis: ok, pero no creo que harry quiera-le dije restandole importancia
Harry: por mi esta bien-dijo
Louis: ok-me estaba cercando a èl podia sentir su respiracion en mi cara...
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 3 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por carolinadirectioner Lun 29 Jul 2013, 10:06 pm

Hysbskshsnshnsjsjsbsvs. awwww. Nadie me quiere :(
Jajaj todas las lectoras de esta nove me dicen in you fucking face caro o algo asi me voy a morir sniff.. (ese sonidito es llorar porsi no te diste cuenta XD)

Bueno me encanto el cap mas por el hecho de que caro osea yo ;/ dejo(deje) en paz a larry :ilusion:

BESO BESOS BESO (888'
APLAUDAN CONMIGO

que se besen aca bien sabroso bien prendidote neh
Okei exagere poquito jaja

te dejo estare al pendiente y pobre de ti que si arruinas larry yo misma me encargo de que no te den nutella :muere:
Pd:comprendeme soy rara si
pd2: te quiero mucho
Pd3:siguela
Pd4: te violare
Pd5:elmo sabe donde vives
Pd6: me gusta el mango pero mas el platano e.e 1313
Pd7: come frutas y verduras
pd8:ya van muchas posdatas
pd9:ya no se que decir
pd10: :entonses bye
:bye:
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 3 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 12:36 am

SHJFALFAHL ME ENCANTÓ.
SÍGUELA PLS.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 3 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 01 Ago 2013, 12:52 am

N O QUIERO FANTASMAS!!! COMENTEN!!! chicas cuandoaya mas comentarios la sigo beos!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 3 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por EMMASOLER Jue 01 Ago 2013, 4:08 pm

SIGUELAAA MUJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AL MENOOOOOOS POR MIIIIIIII :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:  SIIIIIIII? AWWW QUIEROO MAS CAP MARATON MARTONN:canto: :canto: :canto: :canto: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
EMMASOLER
EMMASOLER


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 3 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por sarilla123 Jue 01 Ago 2013, 5:03 pm

Hola nueva lectora!! hola soy nueva y me llamo sami me fascina tu nove OH POR DIOS !!!! LOUIS BESAA A HARRY OJJOOOJOJOJOJOJOJJOO QUE EMOCION ME EMOCIONO SIGUELA
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 3 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 02 Ago 2013, 12:54 am

PÚDRETE
 PÚDRETE!! :fuckya: 

(No te pudras, por que si te pudrís, me pudro doblemente yo) 
pero DIOS!!
Mujer!! como??
Porque la dejaste ahí!??
:muere: :muere:
simplemente me voy a degollar ahorita mismo...
esto no lo aguanto!!
me come la intriga me está matando!!
me encanta!! Me encanta!!
:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: 
seguila por el AMOR DE DIOSITO LINDO!!
te amo niña!!
me volves LOCA!!
Cuídate mucho (que te robo)
Mari te ama!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 3 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 02 Ago 2013, 10:08 am

EMMASOLER escribió:SIGUELAAA MUJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AL MENOOOOOOS POR MIIIIIIII :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:  SIIIIIIII? AWWW QUIEROO MAS CAP MARATON MARTONN:canto: :canto: :canto: :canto: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 

 Ahora la sigo emi te puedo decir así? ahora la sigo jejeje si les escribi un mini maraton de 4 capitulos solo lo termino y lo subo jajaja adios besos!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 3 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 02 Ago 2013, 10:09 am

sarilla123 escribió:Hola nueva lectora!! hola soy nueva y me llamo sami me fascina tu nove OH POR DIOS !!!! LOUIS BESAA A HARRY OJJOOOJOJOJOJOJOJJOO QUE EMOCION ME EMOCIONO SIGUELA

 Hola bienvenida a la novela jaja hola sami me gusta que te fascine mi novela es que es bien sexy ok no jajaja jaja si boo bear y hazzita se besan por fin jajaja si eso emociona demasiado ahora la sigo besos
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 3 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.