O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada Empty || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 19 Jul 2013, 10:26 pm


Nombre: Destinados a Amarnos


Autor: yo 


Genero: Hotmantica


Adaptaciones: ninguna


Advertencias: conenitdo sexual, homosexual así que si eres Homofobio LARGO!!! los caps seran largos


Otras paginas: por el momento no



|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada 483777_542058589159128_691833954_n

Sinopsis

Harry y Louis siempre han sido muy unidos todo el mundo lo sabe, siempre se han apoyado en todo, hacen todo juntos, nunca se separan, hasta ahora cuando terminen la secundarian vivirian juntos en un departamento, siempre han estado destinado a amarse pero lo sabran pero no de la mejor manera posible...Puede que una noche de copas cambie su vida para siempre y descubran que estan...Destinados a Amarnos.



__________________


Hola chicas algunas ya me deben de conocer otras no, no se pero espero les guste la novela tambien va a estar Ziall, y Liam pues necesito novia para Liam así que dejen sus fichas besos 
 


Última edición por Crazy Mofo #Aliados el Mar 27 Ago 2013, 11:11 am, editado 1 vez
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 19 Jul 2013, 11:32 pm

A alguien le gusto el tema?
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por carolinadirectioner Vie 19 Jul 2013, 11:56 pm

Yoooooooooo. djshsjjsjsjs. || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada 961472736 || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada 961472736 || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada 961472736 ya esta porfin algo bueno de larry te amo te amo te amo. te besaria pero mi celular se mancha de baba :3 oliss nuevisima y por lo que veo primera lectora y si esto resuelve tu pregunto ami me encanto el tema. Ma llamo carolina pero puedes decirme caro con toda confianza cual es tu nombre porqe dudo que se crazymofo jajana. bueno eh aui yo espero ansiosa cap ok no me desiluciones :muack:
:muack: aui te dejo a mi amigo.



rene. || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada 961472736 es buena onda (psst no le sigas mucho la corriente dejo embarazada a mi mejor amiga) u.u. van a tener renecitos jajajajja okei bye porfis sube estare al pendiente si porfavor :bye:
Besos
ATT:CaroXx
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por carolinadirectioner Sáb 20 Jul 2013, 12:12 am

Ficha para liam:
Nombre: Carolina Villarreal
Edad:14 pero ponme la que quieras
Descripcionpsicologica: alocada demasiado alocada no te lo imaginas me ruborizo demasiado
Decripcionfisica: Alta pelo castaño hasta la mitad de mi espalda ojos grandes color cafe claro tez media bronceada
No tengo ni mucho ni poco me tengo muy marcada mi ceja es negra tengo curvas no demasiadas pero tengo

gustos:nutella bob esponja hora de aventura toy story y muchas peliculas de disney no te estoy mintiendo gatos tortugas y color celeste amo el celeste, amo el medio ambiente (biologia) a one direction katy perry Coldplay o yeah amo colday :3 little mix ed sheran entre mas
Disgustos: pastel,cucarachas ahhg las odio,amm odio las matematicas.
Mm no se si te sirva pero tengo buenas calificaciones mi promedio siempre es de 9.3 para arriba :3
Okey creo que ya no se que decir me dices si ocupas algo mas ok
bie besitos :bye:
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por carolinadirectioner Sáb 20 Jul 2013, 12:12 am

Ficha para liam:
Nombre: Carolina Villarreal
Edad:14 pero ponme la que quieras
Descripcionpsicologica: alocada demasiado alocada no te lo imaginas me ruborizo demasiado
Decripcionfisica: Alta pelo castaño hasta la mitad de mi espalda ojos grandes color cafe claro tez media bronceada
No tengo ni mucho ni poco me tengo muy marcada mi ceja es negra tengo curvas no demasiadas pero tengo

gustos:nutella bob esponja hora de aventura toy story y muchas peliculas de disney no te estoy mintiendo gatos tortugas y color celeste amo el celeste, amo el medio ambiente (biologia) a one direction katy perry Coldplay o yeah amo colday :3 little mix ed sheran entre mas
Disgustos: pastel,cucarachas ahhg las odio,amm odio las matematicas.
Mm no se si te sirva pero tengo buenas calificaciones mi promedio siempre es de 9.3 para arriba :3
Okey creo que ya no se que decir me dices si ocupas algo mas ok
bie besitos :bye:
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por carolinadirectioner Sáb 20 Jul 2013, 12:17 am

Se repitio 0-0 JJAJAJAJJAJAJA ':3
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 20 Jul 2013, 3:21 pm

HOLA y bienvenida caro ya estas con Liam hermosa mañana o hooy en la tarde suba el primer cap que bueno que la amaste pero solo una pregunta por fin algo bueno de larry? No entiendo yo amo a rene besos luego la sigo esque estoy desde el cal y no me gusta subir los caps por aqui :s adios!! Por cierto me llamo adriana pero me puedes decir adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 20 Jul 2013, 3:42 pm

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada 167695056 || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada 167695056 || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada 167695056 || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada 167695056 || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada 167695056 
JODER!!
ya me intrigo esto...
me llamo Mariann pero dime Mari
y soy tu nueva y fiel Lectora!
!y si no comento es porque me mori D:
o porque encontre a un Unicornio vomita arco iris que se enamoro de mi y me enamora con Nutella y me fui con él a Pollolandía qy el se convierte en un Vampiro en  las tarde y en las noches un Hermso Hombre Lobo y me compro una casa dónde todo es rodeado de música y yo me volví cantante *-*
Ok como pudiste ver estoy en mi mundo e.e
así
que solo te pido que sigas  está Nove que me volvió loca || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada 961472736
Amas a rene?? tenemos algo en común :corre:
Cuídate!!
Mari te ama :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 20 Jul 2013, 5:52 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada 167695056 || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada 167695056 || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada 167695056 || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada 167695056 || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada 167695056 
JODER!!
ya me intrigo esto...
me llamo Mariann pero dime Mari
y soy tu nueva y fiel Lectora!
!y si no comento es porque me mori D:
o porque encontre a un Unicornio vomita arco iris que se enamoro de mi y me enamora con Nutella y me fui con él a Pollolandía qy el se convierte en un Vampiro en  las tarde y en las noches un Hermso Hombre Lobo y me compro una casa dónde todo es rodeado de música y yo me volví cantante *-*
Ok como pudiste ver estoy en mi mundo e.e
así
que solo te pido que sigas  está Nove que me volvió loca || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada 961472736
Amas a rene?? tenemos algo en común :corre:
Cuídate!!
Mari te ama :(L): 
Hola mari!! bienvenida que bueno que te gusto la novela jaja si en tu mundo como yo en el mio yo tambien amo a rene!!! ahora subo el primer cap mari adios besos!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 20 Jul 2013, 6:23 pm


Hola chicas bueno aqui les dejo el cap 0.1, bueno solo les digo que del cap 0.1 al 0.5 es como la infancia y el inicio de la adolecencia de Louis y Harry juntos Caro chica de Liam tu apareceras en el cap 1 pero bueno esto seran como recuerdos no se si me explico pero espero les guste adios
_____________________________________________


Capitulo 0.1



Narra Harry


Estaba yendo al colegio solo, me sente en mi lugar de siempre, solo ¿por que solo? pues por que toda la clase sabe que ese lugar es sagrado, hay se sienta Louis Tomlinson mi mejor amigo, yo le digo Boo Bear y el me dice Hazza, cuando me dice así me sonrojo y rio nerviosamente, Lou todavia no llegaba, entro el Profesor de matemáticas entro una niña de mi edad al parecer era nueva




-Buenos días alumnos-dijo serio
-Buenos días Profesor-contestamos toda la clase con pereza y pausadamente 
-como veran tenemos una alumna nueva, por favor presentese-dijo serio como siempre, la niña solo asintio con la cabeza
-Hola me llamo Emma, amo el color rosa, las Barbies y me gusta tener amigos-dijo
-Bueno sri. Emma sientese-dijo le dijo el profe, ella me miro y sonrio, yo me sonroje camino hacia mi y se sento conmigo "oh oh esto no le gustara a Louis"
El profe estaba a punto de explicar un problema cunado tocaron la puerta
-Adelante-dijo con su voz grave
-Perdon profesor, puedo pasar-dijo esa voz era la de MI Boo Bear
-Si señor Tomlinson pero que esto se vuelva a repetir-dijo mirandolo fijamente
-Descuide no volvera a pasar-dijo con una sonrisa caracteristica de el pero cunado me vio se le borro al instante, paso a lado de mi
-Hola Boo-le dije feliz
-Hola-dijo seco yo solo agache la cabeza y preste atencion a la clase, Emma me hablaba pero yo la ignore, por fin llego la hora del desacanso, Louis salio corriendo y yo tras de él 
-LOUIS!-grite
-QUE?!-me grito de vuelta, lo agarre del brazo
-por que estas así?-le dije
-es que ella se sento con mi Hazza-dijo haciendo pucheros yo rei
-hay boo, sabes que solo te quiero a ti-le dije abrazandolo
-yo tambien de quiero Harold-lo mire con el ceño fruncido-que?-me pregunto
-sabes que no me gusta que me digas así-le dije
-lo se pero me gusta como frunces el seño-dijo y yo me sonroje igual o más que él
fuimos a comer, nos sentamos cunado se nos acerca Emma
-hola rulos-dijo feliz
-hola-dije seco, estaba enojado con ella hizo que me peleara con Lou
-que te para ricitos?-me dijo intentando tocar mi cabello
-hey! nadie toca su cabello excepto yo-dijo Lou y quito la mano de Emma de mi cabello, yo le sonrei a mi Lou y el tambien me sonrio
-y tu quien eres?-dijo con desagrado
-su mejor amigo-dijo
-que tonto-dijo ella
-nadie insulta a mi amigo!, vamonos Lou-le dije agarre su mano y nos fuimos
pasaron las demas clases, nuestras mamas nos vinieron a buscar y cada quien se fue a su casa





Narrador Obnicente


Estos dos mejores amigos que se defienden el uno al otro que siempre estan juntos desde pequeños ya se expresaban el gran amor que se tenian, todos los demas niños los veian raro por como se llevaban ya que decian que parecian "novios" pero para ellos así era su amistad, siempre se amaron solo que aun no lo saben

Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por carolinadirectioner Sáb 20 Jul 2013, 10:03 pm

Iajsmsksjjaksnsnsbbs

Ese-Nadie toca su cabello exepto yo-
mori de ternura

Ahh me referia a que me gustan mucho las novelas larr y pues ya casi no ahy que no leea tengo muchas leyendo
como:
Mute
wake me u.p when september ends.
Cowell academy.
Tesis
y muchas otras que soy lectora completamente activa y pues ya casi todas las leoo
y luego miro tu tema y mi cara como de que *0* algo de larry que no e leido y pues asi
snvssnbsnsvss. <3
Bye besitos xx :muack:

ATT:CaroXxX
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por LarryStyles Sáb 20 Jul 2013, 10:43 pm

siguelaaaaaaaaaaaa pronto!
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Miracle. Dom 21 Jul 2013, 7:50 am

Hooolaaa nenaaaa!! No me dijiste que subiste la nove :(  pero aqui estoy tu linda acosadora hermanita :) y bueno yo tambien subí la mia :) pasate! Está en mi firma, ya sabes como se llama
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 21 Jul 2013, 9:35 am

OmG!!
Me muero me muero!!
Joder!!
Ya me encadene es mas ya me obsesione con tu novela!!
Me vuelvo LOCA!!
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada 961472736
Son tan bellos y tiernos!!
Los amo awsss ya se tenían s amor pero hay no se que decir solo se que tu hermosa novela que me cautivo y tu
Me hace Vomitar Arcoiris!!
*-*
amas a rene??
Awwwwwws rene también te ama el me lo dijo ...
(esque soy su mejor amiga)
Ndchiwkdjrufjjfjd de
No n cerio plise siguela!!
Que muero :imdead:
Cuidate mucho~•
Mari te ama! :(L): :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 21 Jul 2013, 4:00 pm

HOLA hermanita si ya me pase por tu novela mi scosadora a la cual amo jejeje
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.