O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 6 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por ClauMalik Mar 30 Jul 2013, 2:53 pm

Feer' escribió:WTF!
Como sos capaz
de dejarla
alli sos una malvada
seguila pleaseeee

jeje tienez razon soy muy mala
jeje oknop no soy mala
ya mismo la sigo linda
besos tkm
me encanta tu foto de perfil, jeje me encanta
es muy hermoso los miniums es maravilloso :)

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 6 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por ClauMalik Mar 30 Jul 2013, 2:55 pm

Eider Amante escribió:ME ENCANTO ENSERIO REANIMAS MI VIDA Y SIEMPRE QUE SUBES UN CAPITULO ME DIBUJAS UNA SONRISA EN LA CARA SIGUELA PORFAVOR TE QUIERO MUCHO AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS TE CONSIDERO UNA GRAN AMIGA POR ESO TE DIGO:
GRACIAS PORQUE CUANDO ESTOY TRISTE LEO TUS NOVELAS Y SE DIBUJA UNA GRAN SONRISA EN MI ROSTRO :(L):  :omg: 


gracias hermosa es maravilloso que te encate enserio
que me alegra mucho
qk pienses
eso de mi y gracias por considerarme una amiga igual yo atí y eso me llena
de mucha felicidad jeje xD besos
tkm
amiga jeje

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 6 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por ClauMalik Mar 30 Jul 2013, 2:57 pm

Lourdes Meza escribió:COMO LA DEJAS AHI??!?!??!!!??!?!?!?
ME QUIERES MATAR ESE ES SEGURO AJAJAAJJJAAJ
bueno siguelaaaa prontoo!! :)
no linda
jeje ya mismo
la sigo besos
tkm
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 6 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por ClauMalik Mar 30 Jul 2013, 3:00 pm

Destiny Styles escribió:el cap fue hermoso!!!me encantoooooo!! shiguelaaa!!!






♥Danii♥


gracias Dani
ya mismo la sigo besos tkm
hehe

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 6 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por ClauMalik Mar 30 Jul 2013, 3:03 pm

luu<3 escribió:o por diossssssssss! que romántico es Harry!!! yo quiero un Harry jajajaja ame el cap, Harry es un amor todo nervioso y llevo a la rayis a la playa a una cena romántica síguela pronto!!!!! es increíble que siempre me dejes intrigada!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P

gracias por amarlo linda
yo igual
quiero uno asi de romantico jeje
ya mismo la sigo
besos tkm
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 6 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por ClauMalik Mar 30 Jul 2013, 3:09 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:
WTF!!! 
como la dejas hay es la parte mas emocionantee 
awwwwwwwwww mi hazza es tan romantico
sin comentarios solo 1 palabra describe 
este capitulo HERMOSO
estoy en shock 
siguela prontooo
besitos linda 


hhehe gracias linda que te encantara
ya mismo la sigo y gracias por seguir leyendo besos
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 6 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por ClauMalik Mar 30 Jul 2013, 3:11 pm

mari2900 escribió:siguela me encanta tu novela por dios la amo jejejejjejej espero ya el proximo capitulo xaoo

besossssssssssssssssssssss mari

gracias por amarla linda
ya mismo
la sigo besos
tkm
 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 6 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por ClauMalik Mar 30 Jul 2013, 3:14 pm

RominaStyles escribió:siguelaaaaaa por favoooooooor!!!!!
ya mismo preciosa gracias
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 6 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por ClauMalik Mar 30 Jul 2013, 3:17 pm

Megan de Styles escribió:Tienes que seguirla , soy la peor lectora del mundo lo se, pero esque perdí tu pagina no se como , y la busque , por que dije que pedos , y luego vi que habías subido capitulos y me morí.... SÍGUELA , ya quiero ver que es lo que hacen las familias para separarlos..


no te preocupes linda
lo qie importa es que ya estas aki
jeje ya mismo
la sigo besos tkm
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 6 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por ClauMalik Mar 30 Jul 2013, 3:30 pm

CAPITULO 4 PARTE 1


¿Te quieres casar conmigo?
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 6 Tumblr_ly199rCbso1qch1opo2_500


Narra _________

Harry estaba enfrente de mí, me tomo de la mano haciendo que me levantara.

_______ - dijo una gran respiro - ________ estos últimos años contigo han sido los más maravilloso de mi vida, eres una excelente persona, eres divertida, fantástica hermosa, eres todo lo que un hombre desea de una mujer – dijo acariciando mi mano – y este hombre te quiere decir que te ama, sobretodo y que siempre te ha amado, y _______ - se arrodillo enfrente de mí - ¿_______ te casaría conmigo? – dijo mostrando el aniño que se encontraba en una pequeña cajita de piel.

Mi corazón empezó a latir a mil por hora, no sabía qué hacer, mis manos empezaron a sudar, estaba completamente en shock, sentí como una lagrima caí por mi mejilla.

Yo solo miraba aquel precioso diamante

_______ - dijo Harry - ___________ - dijo nuevamente
Si Harry – dije con una gran sonrisa – si me quiero casar contigo – dije

Harry se levantó y me puso el anillo, la verdad que era realmente hermoso no aguantaba tanta felicidad y empecé a llorar, él se acero a mí y me abrazo fuertemente.

No llores cariño – dijo él
No puedo evitarlo – dije – es una gran felicidad – dije
Lose –dijo Harry –ahora tu otra sorpresa – dijo
¿Otra? – pregunte
Si – dijo él – y te aseguro que este te encantara más – dijo
No lo creo – dije en una gran sonrisa – me dejaste muy impresionada con la cena y la propuesta – dije – otra cosa más y me mataría – dije
Espero que no pase – dijo él – porque te necesito viva – dijo poniéndose atrás de mí – disfrutando – susurrando a mi oído.

Harry me tapo los ojos con las manos y empezamos  a caminar por la playa, yo no podía ver muy bien, pero confiaba ciegamente en él. El quito las manos de mis ojos, y pude ver que era un lugar muy hermoso al igual, donde se encontraba nuestra cena.




 

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 6 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por ClauMalik Mar 30 Jul 2013, 3:31 pm


CAPITULO 4 PARTE 2
 
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 6 Tumblr_mqk2sjUAK21rzockko1_500
CAPITULO HOT

Él tomo mi mano y nos acercamos más quedando enfrente de ese maravillosa cama [url=http://www.google.com.mx/imgres?imgurl&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.dondeviajar.net%2F009764%2Fviajes-romanticos-a-tailandia%2F&h=0&w=0&sz=1&tbnid=RZRDvQXEjWKPjM&tbnh=168&tbnw=299&prev=%2Fsearch%3Fq%3Dcama%2Ben%2Bla%2Bplaya%2Bde%2Bnoche%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=cama en la playa de]http://www.google.com.mx/imgres?imgurl&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.dondeviajar.net%2F009764%2Fviajes-romanticos-a-tailandia%2F&h=0&w=0&sz=1&tbnid=RZRDvQXEjWKPjM&tbnh=168&tbnw=299&prev=%2Fsearch%3Fq%3Dcama%2Ben%2Bla%2Bplaya%2Bde%2Bnoche%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=cama%20en%20la%20playa%20de%20noche&docid=BoWX7f6CY_4NFM&hl=es-419&ei=bKn2Ucd_g7jzBJ6cgfAN&ved=0CAEQsCU&biw=1366&bih=639[/url], era un hermoso detalle.

Esta la otra sorpresa – dijo él

Yo solo le regale una gran sonrisa

Gracias Harry – dije – todo fue realmente maravilloso, cada una de las sorpresa, son realmente bellas e inexplicables, enserio que te lo agradezco – dije – te amo
Y yo más a ti – dijo él

Harry se puso  atrás de mí, retiro mi cabello que caía por mi cuello, y empezó a depositar ortos y húmedos besos por él, bajando hasta mis hombros. Puso sus manos en mi espalda y empezó a bajar el cierre de mi vestido, pero yo le detuve.

Espera Harry –dije
¿Qué sucede? – pregunto él
¿Qué se supone que haces? – pregunte
Te hare el amor cariño – dijo él
Si eso ya lose – dije – pero aquí y si pasa alguien y nos ve o no se nos regañas por hacer algo indebido en un lugar público – dije

El solo empezó a darme un masaje

No te preocupes cariño – dijo él – lo tengo todo resuelto en esta playa casi no hay persona y menos a estas horas de la noche y digamos que tengo que permiso – dijo esté –así que _________ solo disfrútalo, besando nuevamente mi cuello, sus palabras me tranquilizaron un poco, sentí como Harry baja nuevamente mi vestido pero lo detuve de nuevo.

Harry me miraba con cara de asustado

Yo lo hago – dije de inmediatamente el sonrió – recuéstate – ordené
Harry hizo lo que le pedí y se recostó en la cama, no antes quitarse los zapatos y los calcetines. Se puso en una pose muy sexy, recargando su cabeza en su mano derecha.
Yo solo puse mis manos en mi espalda, y baje el cierre de mi vestido, haciendo caer al suelo. Harry al momento de verme, se sorprendió mucho, y solo mordió su labio inferior.

¿Te gusta amo? – pregunte con voz sensual

Harry no me hablo solo me miraba con una mirada llena de mucha lujuria.

Dime Harry – dije acercándome a la cama -¿te gusta mi regalo para ti? – dije
Esta era tu sorpresa – dijo Harry
Claro – dije
Me encanta es muy hermoso – dijo
Gracias –dije entrando muy lentamente a la cama con él, subiéndome a su abdomen, con mis piernas abiertas. Harry me tomo por la cintura.
Te ves muy sexy – dijo él

Me acerque más y más a Harry, y pegue mis labios con los de él en un salvaje beso, él quito las manos de mi cintura, para ponerlas sobre mi cabeza, profundizando así aquel beso. Sus manos empezaron a recorrer mi cuerpo entero, hasta mis muslos. Él se levantó y empezó a quitarse la corbata el saco y la camisa; mis manos jugaban con su cinturón, hasta que por fin pude desabrochar sus pantalones, él me ayudo a quitárselo y quedo en un fino bóxer blando que dejaba ver su bulto.
Yo solo mordí mis labios al verlo

Él me tomo de nuevo y empezó a besar con la misma pasión, de antes, deje de besarlo y pude ver que sus labios estaban hinchados y rojos. Él me miro e hizo un movimiento, quedando yo debajo de él. Empezó a besar mi cuello con mucha delicadeza, bajando hasta mis hombros. Deslizo el ese hermoso conjunto por mi cuerpo, dejándome completamente desnuda.

Tomo unos de mis pechos, y se lo metió en la boca, haciéndome un rico masaje con su lengua, no evite gemir. Tomo mi pezón derecho y empezó a darle leves mordiscos, cada cosa que me hacía, hacía que un millón de sensaciones, recorrían cada centímetro de mi cuerpo.
Beso mi vientre, y unos segundos después pude sentir, como me penetraba con un dedo, moviéndolo lentamente.

Si – gemí

Así agrego un dedo más, moviéndolos juguetonamente, yo solo me retorcía de placer. Saco sus dedos de mí y se los metió, en su boca. Solté un gran gemido cuando él entro en mí, moviéndose más y más rápido, siguio con sus embestidas.

Si – dije – más – suplique

El siguió con su trabajo, dándome más fuerte.

Eres hermosa – dijo él

Siguió más, sentí como una ligera capa de sudor, empezó a cubrir nuestros cuerpo, mis uñas estaban clavadas a su ancha espalda. Después de unos minutos el salió de mí, y se recostó a mi lado, y empezó acariciar mi cabello, mientras que mis dedos acariciaban tu pecho.

Gracias por esta maravillosa noche – dije un poco agitada
No tienes que agradecer linda – dándome un beso en la frente – todo por mi futura esposa – dijo – y madre de mis hijos –dijo con una gran sonrisa

Yo solo alce mi mirada hacia su rostro

¿Enserio quieres tener hijo conmigo? – pregunte
Si – dijo él – acaso tu no – dijo serio
Claro cariño – dije con una gran sonrisa – es lo mejor que me pasaría en la vida al  tener un o una bebe con tus ojos o tus rizos – dije
Harry me abrazo fuertemente
Entonces – dije – tenemos que hablar con nuestras respectivas familias –dije
Si – dijo Harry – eso es lo que se hace – pero ahora no te preocupes por eso-dijo él – que tal si aprovechamos nuevamente la cama – dijo con voz gruesa
Claro –dije

Me subí en Harry y empecé a besarlo, nuevamente con la misma intensidad que antes, mordisquee un poco su labio inferior, dejándolo muy rojo, él solo soltó un gemido, estoy segura que hoy no pararemos en toda la noche….
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 6 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por Devon. Mar 30 Jul 2013, 5:30 pm

me anencatado los capitulos dios k bueno jejejejeje espero k la sigas pronto

besossssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 6 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por Feer' Mar 30 Jul 2013, 5:34 pm

OMFG ame los
caps enserio que bien
que dijo que SI
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 6 961472736
Y que cap
tan
:calor:
Me encantoooo
seguila pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 6 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.