O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] Empty Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Dom 19 Ene 2014, 2:10 pm

Ficha:

Titulo: Mas que solo sexo con mi tio (Mega Hot)

Autor: Yop! y partes adaptadas de otras noves :3

Adaptacion: Algunas partes y capitulos :)

Genero: Romance, Drama, hot, entre otros.

Contenido: Alto lenguaje, escenas hot's, romance.

Advertencia: Por ahora no avisare antes de subir cap

Otras paginas: Nop.




Última edición por Lourdes Meza el Miér 30 Jul 2014, 2:25 pm, editado 13 veces
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Dom 19 Ene 2014, 2:11 pm

Sinopsis:

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] Images?q=tbn:ANd9GcR93iDblp9n8JBisILICZ9JTWrTsxX8AXmShxMPk8sWWB-e7-Vl


Ella era extremadamente joven, una niña apenas entrando a la adolescencia y él un cretino por posar sus ojos en ella. Luego de que el padre de _____ Collins junto con su madrastra hayan decidido tomar unas vacaciones y que la dejaran a cargo de su tío, Harry Syles al fin ve una oportunidad para acercársele y hacerla experimentar día a día los exquisitos sabores del sexo. Nada lo detendría, quería a su sobrina en su cama, debajo de él, satisfaciendo su hambre de sexo por ella…
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Dom 19 Ene 2014, 6:42 pm

Hola a todas las que lean mi nove!!
Bueno me presento me llamo Lourdes pero pueden decirme Lou o como qieran MENOS luli jaja
Bueno esta es sera una nove bastante Hot de la cual su historia en si me la inspire en otra pero esta sera solo mia ya que la adaptare la mayoria de la historia.
Bueno a todas las que qieran ser parte de esta historia dejenme su ficha. Necesitare chicas para Louis, Zayn, Liam y Niall ya que Hazza sera de la rayis xD.

Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por PauliFerni15 Dom 19 Ene 2014, 7:13 pm


Holaa!!! Me encanta la sipnosis....
Puedo con Niall plizz!!!
Te dejo mi descripcion....






Nombre completo: Ana Paula Acevedo F.
Apodo: Ani, Pauli, Pau, Anita, etc.
Edad:18
Cumpleaños: 1 de abril
Fisico: Soy castaña con el pelo a la altura de la cintura rizado pelirrojo, ojos verdes, nariz respingosa, labios finos aunque el inferior mas relleno que el superior, delantera pequeña, buen trasero como el de Louis(Jajaja), mido 1, 65
Psicologico: Soy divertida con  mis amigos, un poco bipolar y loca, me gusta hacer enojar a mi pareja, soy muuyyy celosa y defiendo lo que es mio, y soy un ''poco'' agresiva
Disgustos: Que toquen a mi novio, insulten a mis amigos...
Gustos: amo a todos lo animales menos a los insectos, amos las dulces, amo cocinar, y amo el skate
Miedos: Oscuridad, Cucarachas
Chico: Niall Horan...

PauliFerni15
PauliFerni15


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por *DestinyStyles* Dom 19 Ene 2014, 7:43 pm

Holaa!!! Me encanto la sipnosis....
la idea esta super buena (QuePervertidaSoy)Puedo con Zayn??? !!!

Te dejo mi ficha





Destiny Mendoza




  • Nombre Completo: Destiny Noemily Mendoza Miller
  • Apodos: Dest, Noe
  • Edad: 17 años.
  • Chico:Zayn M.
  • Sexo: Femenino







Datos Generales del Personaje





Reresentante
: Miley Cyrus

Nacionalidad: Australia
Lugar de residencia actual: En el mundo
Clase social: medio alta.
Otros datos: Tengo 2 tatuajes.




Descripción Física


Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  cabello castaño claro con mechas californianas color turquesallega hasta la mitad de la espalda, soy alta, pómulos bien definidos al sonreír, dientes blancos y rectos,sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es delgada, tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas.




Descripción Psicológica


”Siempre veras mis alegrias y mi felicidad, pero jamas mis desgracias”

Una chica simpática y muy alegre, con un corazón enorme, creo que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos, tengo mi parte buena y mi parte mala.
Casi siempre me veras de buen humor, risueña y encantadora, sacandole una sonrisa a cualquiera que lo necesite, odio ver a la gente triste, asi que sin importar que no lo conozca, te sacare una sonrisa con mis estupideces. No soy complicada, si te ries me rio contigo, si lloras secare tus lagrimas y si estas enoajado te ayudare a calmarte. Con aquellos que amo soy algo sobreprotectora. Tengo el factor sorpresa en mi personalidad, aunque paresca que soy siempre de la misma forma de ser, creeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderé de una manera increíble. Sin importar mi belleza, no soy hueca, al contrario, soy una chica muy inteligente y astuta, preparada para todo y todos.
 
Muy paciente, bastante la verdad, pero como todos tengo un limite, y no querras sobre pasarlo. Mi corazón siempre esta abierto a todos, pero hay del pobre que me haga daño, esta chica enojada puede ser la persona mas peligrosa, algo que yo no permite es que me hagan daño, mi arma mas letal es hacerte sentir mal, mis palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Pero como digo, debiste haberme hecho algo realmente malo para que llegue a ese punto. Odio lo que hace el sentimiento de ira en mi.
Amo ser sarcastica y molestar a mis amigos, conozco con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos se quien eres en realidad. Enamorada del amor, asi me describo, aunque no lo alla experimentado nunca.
Jamas permitiré que me vean llorar, si me vez llorar es porque el dolor es demasiado fuerte.






Datos Generales de la Personalidad





Virtudes
: es buena con las personas
e¡Enfermedades: Bipolaridas leve
Gustos: Musica
Disgustos: Gente falsa
Miedos/Fobias: Las arañas
Debilidades:es mala en deporte.



Historia


Narrada por Destiny: yo naci el 22 de julio de 1996, quizas me odien por pertenecer a una familia casi perfecta pero la verdad no toda mi vida fue color de rosa... a los 5 años viviamos en venezuela cerca de la familia de papa pero tuvimos que ir a australia por un viaje de negocios de mi madre.. pase otros 2 años de mi vida alla, todo era "perfecto" hasta que vi como mi familia se caia a pedazos, con 7 años eso era trajico para mi sentia que debia ser fuerte pero mis padres querian divorciarce.. para distraerme de todo estou mi madre me inscribio en una academi de canto y actuacion, en mis peores dias esa era mi salvacion.. cuando cumpli 10 años vivia en venezuela no se por que extraña razon mi padre se quedo en australia y mi madre y yo nos mudamos a venezuela!! bueno el punto esque estaba en primaria y muis calificaciones eran muy buenas mi madre estaba feliz de eso! cuando estaba en primer año de segundaria un dia mi padre volvio y con una chica dijo que se casarian pronto! mi mundo se detuvo, aun pensaba que su relacion podria salvarse pero la verdad empeoro... verlos besarce en la boda a la que estuve obligada a ir me partio el corazon... mis compañeros de clase se burlaban de mi ya que lloraba de la nada y sufria de acoso escolar... llego un momento en mi vida que no pude mas y comense a cortarme a los 14 años queria sacar todo ese dolor de mi,  mis madre estaba decepcionada ya que parecia que fuera una adolescente rebelde, la verdad lo era mis calificaciones bajaron... gracias a dios no repeti ningun año... mi madre se dio cunta un dia de que me estaba auto lesionando, estube en tratamiento unios  6 meses... alejada del mundo de mis padres, mis amigos y las personas del mundo comun... y para colmo fue alli donde me dianosticaron bipolaridad, en esos 6 meses una amida del lugar en donde estaba me hablo de Demi Lovato, sus problemas y como los supero ella me ayudo a saber que no era yo la unica chica con problemas emocionales y fisicos... ella me dio fuerza de volunta los que no la conocen dicen que es mentira que ella salva vidas pero es verdad ella de cierta forma salvo la mia cuando sali de rehabilitacion encontre una sorpresa mi madre estaba embarazada de una hermosa niña tambien hija de mi papa ella y papa habian arreglado sus diferencias en el tiempo que yo no habia estado. Hoy en dia tengo 17 años y debo decir que aun tengo recaidas pero intento mantenerme fuerte, tengo buenas calificaciones, vivo en una hermosa casa con mi familia, mi hermana de 3 años en venezuela... amo este pais no lo cambiaria por nada debo decir que ya estoy en mi ultimo año de prepa y voy a entrar a la universidad estoy super feliz por eso y aunque volvi a ser la misma de siempre aun me gusta ser algo rebelde y hacer cosas que quiero.

Copyright Little Wonka © All rights reserved
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 7:47 pm

Mi ficha:






Jade Thirlwall es Abril Sofia Medina Smith
Abril Medina


19
Louis Tomlinson
Heterosexual
Buenos Aires


Tengo miedo de mostrar mi verdadero yo
La vida es corta para ser serio


























Mi psicología


Al principio vez a una chica timida y tierna , pero si la vas conosiendo , es graciosa , siempre intentara sacarte un gran sonrisa , tambien es amable , siempre intenta ayudar , celosa , enojona , sencible , no te atrebas a hablar de sus padres , es super bipolar , intenta estar feliz siempre , asi que no te atrebas a molestarla.  


























Mi historia


Su padre murió en un accidente aéreo ,su madre murio cuando la tubo a ella ,vive con su Hermano y hermana , en el instituo es la mas popular , todos las chicas le tienen miedo , los chicos babean por ella , pero lo unico que ella quiere es ser una chica "normal" .


























Más datos y curiosidades sobre mí


•Cumpleaños: 29 de enero

•Ocupación:Estudiante

•Familiares:Hermano , Dylan (20 años) y su Hermana , Emily (29 años)

•Mascotas: Un Gato llamado , Sr. Cat

•Otro:Es la jefa de las porristas 

•Otro:No tiene novio

•Gustos:Las malteadas , los dulces , dibujar , leer , escribir , las matemáticas y la lluvia.

•Disgustos:Las mentiras , las burlas , las peleas , el color rosa y la gente amargada.

•Miedos:La muerte , los payasos , las arañas , las serpientes y los truenos

•Enfermedades:Ninguna 

•Otros:Tiene claustrofobia

•Otros:Tiene una skate



























Las mentiras duelen




























Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Dom 19 Ene 2014, 7:51 pm

PauliFerni15 escribió:
Holaa!!! Me encanta la sipnosis....
Puedo con Niall plizz!!!
Te dejo mi descripcion....






Nombre completo: Ana Paula Acevedo F.
Apodo: Ani, Pauli, Pau, Anita, etc.
Edad:18
Cumpleaños: 1 de abril
Fisico: Soy castaña con el pelo a la altura de la cintura rizado pelirrojo, ojos verdes, nariz respingosa, labios finos aunque el inferior mas relleno que el superior, delantera pequeña, buen trasero como el de Louis(Jajaja), mido 1, 65
Psicologico: Soy divertida con  mis amigos, un poco bipolar y loca, me gusta hacer enojar a mi pareja, soy muuyyy celosa y defiendo lo que es mio, y soy un ''poco'' agresiva
Disgustos: Que toquen a mi novio, insulten a mis amigos...
Gustos: amo a todos lo animales menos a los insectos, amos las dulces, amo cocinar, y amo el skate
Miedos: Oscuridad, Cucarachas
Chico: Niall Horan...

Claro Niall es todo tuyo!! ;) 
Me mato lo de "buen trasero igual que Louis" jajajaj
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Dom 19 Ene 2014, 7:54 pm

*DestinyStyles* escribió:Holaa!!! Me encanto la sipnosis....
la idea esta super buena (QuePervertidaSoy)Puedo con Zayn??? !!!

Te dejo mi ficha





Destiny Mendoza




  • Nombre Completo: Destiny Noemily Mendoza Miller
  • Apodos: Dest, Noe
  • Edad: 17 años.
  • Chico:Zayn M.
  • Sexo: Femenino







Datos Generales del Personaje





Reresentante
: Miley Cyrus

Nacionalidad: Australia
Lugar de residencia actual: En el mundo
Clase social: medio alta.
Otros datos: Tengo 2 tatuajes.




Descripción Física


Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  cabello castaño claro con mechas californianas color turquesallega hasta la mitad de la espalda, soy alta, pómulos bien definidos al sonreír, dientes blancos y rectos,sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es delgada, tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas.




Descripción Psicológica


”Siempre veras mis alegrias y mi felicidad, pero jamas mis desgracias”

Una chica simpática y muy alegre, con un corazón enorme, creo que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos, tengo mi parte buena y mi parte mala.
Casi siempre me veras de buen humor, risueña y encantadora, sacandole una sonrisa a cualquiera que lo necesite, odio ver a la gente triste, asi que sin importar que no lo conozca, te sacare una sonrisa con mis estupideces. No soy complicada, si te ries me rio contigo, si lloras secare tus lagrimas y si estas enoajado te ayudare a calmarte. Con aquellos que amo soy algo sobreprotectora. Tengo el factor sorpresa en mi personalidad, aunque paresca que soy siempre de la misma forma de ser, creeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderé de una manera increíble. Sin importar mi belleza, no soy hueca, al contrario, soy una chica muy inteligente y astuta, preparada para todo y todos.
 
Muy paciente, bastante la verdad, pero como todos tengo un limite, y no querras sobre pasarlo. Mi corazón siempre esta abierto a todos, pero hay del pobre que me haga daño, esta chica enojada puede ser la persona mas peligrosa, algo que yo no permite es que me hagan daño, mi arma mas letal es hacerte sentir mal, mis palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Pero como digo, debiste haberme hecho algo realmente malo para que llegue a ese punto. Odio lo que hace el sentimiento de ira en mi.
Amo ser sarcastica y molestar a mis amigos, conozco con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos se quien eres en realidad. Enamorada del amor, asi me describo, aunque no lo alla experimentado nunca.
Jamas permitiré que me vean llorar, si me vez llorar es porque el dolor es demasiado fuerte.






Datos Generales de la Personalidad





Virtudes
: es buena con las personas
e¡Enfermedades: Bipolaridas leve
Gustos: Musica
Disgustos: Gente falsa
Miedos/Fobias: Las arañas
Debilidades:es mala en deporte.



Historia


Narrada por Destiny: yo naci el 22 de julio de 1996, quizas me odien por pertenecer a una familia casi perfecta pero la verdad no toda mi vida fue color de rosa... a los 5 años viviamos en venezuela cerca de la familia de papa pero tuvimos que ir a australia por un viaje de negocios de mi madre.. pase otros 2 años de mi vida alla, todo era "perfecto" hasta que vi como mi familia se caia a pedazos, con 7 años eso era trajico para mi sentia que debia ser fuerte pero mis padres querian divorciarce.. para distraerme de todo estou mi madre me inscribio en una academi de canto y actuacion, en mis peores dias esa era mi salvacion.. cuando cumpli 10 años vivia en venezuela no se por que extraña razon mi padre se quedo en australia y mi madre y yo nos mudamos a venezuela!! bueno el punto esque estaba en primaria y muis calificaciones eran muy buenas mi madre estaba feliz de eso! cuando estaba en primer año de segundaria un dia mi padre volvio y con una chica dijo que se casarian pronto! mi mundo se detuvo, aun pensaba que su relacion podria salvarse pero la verdad empeoro... verlos besarce en la boda a la que estuve obligada a ir me partio el corazon... mis compañeros de clase se burlaban de mi ya que lloraba de la nada y sufria de acoso escolar... llego un momento en mi vida que no pude mas y comense a cortarme a los 14 años queria sacar todo ese dolor de mi,  mis madre estaba decepcionada ya que parecia que fuera una adolescente rebelde, la verdad lo era mis calificaciones bajaron... gracias a dios no repeti ningun año... mi madre se dio cunta un dia de que me estaba auto lesionando, estube en tratamiento unios  6 meses... alejada del mundo de mis padres, mis amigos y las personas del mundo comun... y para colmo fue alli donde me dianosticaron bipolaridad, en esos 6 meses una amida del lugar en donde estaba me hablo de Demi Lovato, sus problemas y como los supero ella me ayudo a saber que no era yo la unica chica con problemas emocionales y fisicos... ella me dio fuerza de volunta los que no la conocen dicen que es mentira que ella salva vidas pero es verdad ella de cierta forma salvo la mia cuando sali de rehabilitacion encontre una sorpresa mi madre estaba embarazada de una hermosa niña tambien hija de mi papa ella y papa habian arreglado sus diferencias en el tiempo que yo no habia estado. Hoy en dia tengo 17 años y debo decir que aun tengo recaidas pero intento mantenerme fuerte, tengo buenas calificaciones, vivo en una hermosa casa con mi familia, mi hermana de 3 años en venezuela... amo este pais no lo cambiaria por nada debo decir que ya estoy en mi ultimo año de prepa y voy a entrar a la universidad estoy super feliz por eso y aunque volvi a ser la misma de siempre aun me gusta ser algo rebelde y hacer cosas que quiero.

Copyright Little Wonka ©️ All rights reserved
Gracias!!! :)
No te preocupes somos muchos en el club de los perver *ME INCLUYO*
Claro Zayn es todo tuyo!! ;)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Dom 19 Ene 2014, 7:55 pm

Abril Malik escribió:
Mi ficha:






Jade Thirlwall es Abril Sofia Medina Smith
Abril Medina


19
Louis Tomlinson
Heterosexual
Buenos Aires


Tengo miedo de mostrar mi verdadero yo
La vida es corta para ser serio


























Mi psicología


Al principio vez a una chica timida y tierna , pero si la vas conosiendo , es graciosa , siempre intentara sacarte un gran sonrisa , tambien es amable , siempre intenta ayudar , celosa , enojona , sencible , no te atrebas a hablar de sus padres , es super bipolar , intenta estar feliz siempre , asi que no te atrebas a molestarla.  


























Mi historia


Su padre murió en un accidente aéreo ,su madre murio cuando la tubo a ella ,vive con su Hermano y hermana , en el instituo es la mas popular , todos las chicas le tienen miedo , los chicos babean por ella , pero lo unico que ella quiere es ser una chica "normal" .


























Más datos y curiosidades sobre mí


•Cumpleaños: 29 de enero

•Ocupación:Estudiante

•Familiares:Hermano , Dylan (20 años) y su Hermana , Emily (29 años)

•Mascotas: Un Gato llamado , Sr. Cat

•Otro:Es la jefa de las porristas 

•Otro:No tiene novio

•Gustos:Las malteadas , los dulces , dibujar , leer , escribir , las matemáticas y la lluvia.

•Disgustos:Las mentiras , las burlas , las peleas , el color rosa y la gente amargada.

•Miedos:La muerte , los payasos , las arañas , las serpientes y los truenos

•Enfermedades:Ninguna 

•Otros:Tiene claustrofobia

•Otros:Tiene una skate



























Las mentiras duelen




























Louis es todo tuyo!! ;)
Enserio eres de Argentina??
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Dom 19 Ene 2014, 7:58 pm

CAPITULO 1:

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] Harry-styles-twitter-925426_H170633_L

Erik le paso las llaves de su casa a Harry.

- Y recuerda Harry, _____ tiene prohibidas las salidas, la televisión o el computador por un mes.- le dijo Erik, mientras se subía al auto junto con su esposa.


- No te preocupes, Erik, yo cuidare de ella.- y de que forma, pensó.


- Gracias por cuidar a _____ por nosotros, no sé que haríamos sin ti Harry.- dijo Mónica a su lado.- espero que no te aburra estar mucho tiempo con ella.- río.


Harry se unió a sus risas. “Si tan solo supieras las cosas que tengo pensado hacer con ella”-penso-
-¡Adiós, disfruten de sus vacaciones!- se despidió Harry, mientras agitaba su mano en el aire.


Cuando al fin los vio desaparecer, se giro y entró a la casa. Sonrío perversamente cuando la vio ahí sentada en el sillón viendo televisión. A la mujer que sus ojos tanto ansiaban ver.


- ¿Ya se fueron Mónica y papá?- pregunto _____ en cuanto notó su presencia.


- Si.- dijo ganándose a un lado de ella y quitándole el control. Apagó el televisor.


- ¡Ey!


- Te recuerdo que estas castigada, _____, y mientras tu papá y tu madrastra no estén estas bajo mi responsabilidad.- dios, cuanto le gustaba decir esas palabras.


- Pero, tío… si quieres podemos hacer un trato, ¿Eh?


Harry alzo una ceja, interesado.


- ¿Y que clase de trato?


- No lo sé, mmh.- pensó.- yo te puedo ayudar en lo que quieras, a cambio que me dejes ver televisión. ¿Vale?


Harry suspiro pesadamente. Ella podría ayudarlo con muchas cosas y en muchas maneras. Sacudió la cabeza ante los pensamientos lujuriosos que se formaban en su mente.


- Está bien.- sonrío.- acepto tu propuesta.


- Vale, estupendo. ¿Qué quieres que haga?


Harry miro descaradamente su escote, el cual dejaba ver la curva de sus pechos. Madre mía, había fantaseado tanto con esos pechos, que estaba seguro que iba a hacer sus sueños realidad. Él la vio crecer y ahora su cuerpo estaba listo y preparado para recibirlo. Sabía que era una locura querer acostarse con su sobrina de apenas 16 años pero ella ya había madurado lo suficiente y él ya la había esperado demasiado. Tan inocente, tan virginal, con un aire sexual que era inevitable no sentir… no importaba las consecuencias la reclamaría suya en cuerpo, corazón y alma.


Ninguna mujer lo había excitado tanto en sus 24 años.


_____ se fijo en la dirección de sus ojos y se movió en el sillón, incomoda. Pero Harry no se avergonzó.


Era hora de la acción.


- Quítate la camisa.


_____ palideció.


- ¿Qué?


- Quítate la camisa.- repitió. Apretó los dientes.- ahora.


_____ se levanto con la intención de correr a su cuarto, pero Harry la alcanzo, jalándola del brazo y pegándola hacia la pared. Beso su cuello bruscamente, chupando, lamiendo y besando. Joder, estaba duro y necesitaba follar. _____ tembló en sus brazos.


- No sabes cuantas veces soñé con esto, _____.- susurro él, mordiéndole el lóbulo de la oreja.- no sabes cuantas veces me he masturbado pensando que eras tú la que tocaba mi polla.- su voz sonó mas ronca. Sus ojos se oscurecieron.- quiero follarte bien duro…


_____ se estremeció ante esas palabras tan sucias. Y se alarmo aun más cuando sintió las manos de Harry dentro de su blusa. ¿En verdad la iba a violar? Intento separarse de él empujándolo, pero Harry no la dejó.


Quien iba a imaginar, que su tío favorito iba a convertirse en… algo mas que su tio.

___________________________________________________________
Bueno aqui el primer cap, espero que les guste!! ;)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por *DestinyStyles* Dom 19 Ene 2014, 8:05 pm

ooooohhhhhhh!!!!
dios lo ameee!!!!!!
amo como escribes, la nove es demasiado geniall!!!!!
siguela porfa!!!! ya quiero leer mas!!!
PD: Gracias por elegirme!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por *_Valerita_* Dom 19 Ene 2014, 8:06 pm

Ficha :

Nombre : Valeria Clove Isabelle Kentwell Fuhrman 

Edad : 17 

Apodo : Val , Clovela , Clovie , Knive Girl , cuchillitos .

Descripción Física : Chaparra 1.60 , cabello largo , color negro azabache , ojos grises y verdes con motitas moradas , buenos atributos .

Descripción Psicológica : Fría , sarcástica , borde , calculadora y sanguinaria son las palabras que la describen cuando no la conoces y o le caes mal , divertida , loca , sarcástica son las palabras que la describen cuando eres su amigo o amiga . Si te metes con sus amigos no te sorprendas si te hace la vida imposible , defiende a sus amigos con uñas y garras . Es muy bromista ; la han expulsado de 20 escuelas a causa de sus bromas , exaspera a maestros y directores en pocas palabras es una pesadilla para ellos ; para hacer una buena broma tarda máximo 1 semana en planearla ; la mejor broma que a hecho fue cuando vistió la estatua de una directora con lencería barata jajajajaja XD en pocas palabras diciéndole puta a su directora . Odia el pop ; ella prefiere el rock y el trash-metal . Le cagan las porristas las trata de " Putas personales para el equipo de Fútbol " y también los populares . Es muy orgullosa , pesimista y realista .

Estilo : La ropa que ella usa es de color negro y rojo y en casos extremos blanca y morada ; odia , pero lee bien , ODIA los vestidos y para que use uno tiene que adorar a quien se lo pidió y o le tuviste que dar una buena cantidad de dinero , de plano .

http://www.polyvore.com/rock/collection?id=1958015

Gustos :

- Rock
- Metal
- Negro 
- Autos
- Películas de Terror 
- Motos 
- Castrar a maestros , directores y porristas 
- Dormir
- Comer 
- Cuchillos 
- Zombies
- Matanzas
- Noche
- Etc .

Disgustos :

- Pop
- Rosa
- Películas Románticas 
- Obedecer 
- Tarea 
- Escuela
- Día
- Verduras 
- Tacones de más de 10 cm.
- Matemáticas
- Historia 
- Etc .

Extra : Valeria es la típica chica mala , ama los deportes como el tennis , hockey , fútbol americano , bascketball , pero su pasión es el fútbol y el volleyball . Es muy ágil y rápida puede trepar un árbol y o cuerdas en menos de 1 min. . Su puntería es excepcional así que es muy buena con los cuchillos , el arco y las lanzas . Por más raro que suene tiene permiso de usar armas , ¿ Por Qué ? , por que a las escuelas que fue , todas , TODAS , fueron militares . Es súper grosera . Sabe tocar la guitarra y el bajo . Valeria sabe rapear y cantar . Ella va a carreras clandestinas de motos y autos , si esa cosita tierna va a esos lugares . A sido arrestada por conducir ebria 3 veces y 1 vez por golpear a un policía y mandarlo al hospital . Su vida no a sido del todo linda ; cuando era pequeña unos 5 años descubrió que su padre engañaba a su madre con su secretaría . Cuando un chico rechaza a una amiga suya va y le da una paliza y luego le pregunta "¿Es por que eres gay , verdad?" . 

Chico : Liam Payne  ; Los polos opuestos se atraen ¿No?

Chico 2 : Alexander Ludwig ; Tal para cual , terminaran juntos ! .

Frase del personaje : " Seré recordada por la buenas o por las malas " .

Famosa Representante : Isabelle Fuhrman .

http://media.tumblr.com/tumblr_m9jvrft6nl1r6usvw.gif

Ojalá te sirva ! 
Bye ! 
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por PauliFerni15 Lun 20 Ene 2014, 6:21 am

Lourdes Meza escribió:
PauliFerni15 escribió:
Holaa!!! Me encanta la sipnosis....
Puedo con Niall plizz!!!
Te dejo mi descripcion....






Nombre completo: Ana Paula Acevedo F.
Apodo: Ani, Pauli, Pau, Anita, etc.
Edad:18
Cumpleaños: 1 de abril
Fisico: Soy castaña con el pelo a la altura de la cintura rizado pelirrojo, ojos verdes, nariz respingosa, labios finos aunque el inferior mas relleno que el superior, delantera pequeña, buen trasero como el de Louis(Jajaja), mido 1, 65
Psicologico: Soy divertida con  mis amigos, un poco bipolar y loca, me gusta hacer enojar a mi pareja, soy muuyyy celosa y defiendo lo que es mio, y soy un ''poco'' agresiva
Disgustos: Que toquen a mi novio, insulten a mis amigos...
Gustos: amo a todos lo animales menos a los insectos, amos las dulces, amo cocinar, y amo el skate
Miedos: Oscuridad, Cucarachas
Chico: Niall Horan...

Claro Niall es todo tuyo!! ;) 
Me mato lo de "buen trasero igual que Louis" jajajaj
Jajaja.... Graxx!!!!  :(L):  :(L):  :(L): 
PauliFerni15
PauliFerni15


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Lun 20 Ene 2014, 9:54 am

*_Valerita_* escribió:Ficha :

Nombre : Valeria Clove Isabelle Kentwell Fuhrman 

Edad : 17 

Apodo : Val , Clovela , Clovie , Knive Girl , cuchillitos .

Descripción Física : Chaparra 1.60 , cabello largo , color negro azabache , ojos grises y verdes con motitas moradas , buenos atributos .

Descripción Psicológica : Fría , sarcástica , borde , calculadora y sanguinaria son las palabras que la describen cuando no la conoces y o le caes mal , divertida , loca , sarcástica son las palabras que la describen cuando eres su amigo o amiga . Si te metes con sus amigos no te sorprendas si te hace la vida imposible , defiende a sus amigos con uñas y garras . Es muy bromista ; la han expulsado de 20 escuelas a causa de sus bromas , exaspera a maestros y directores en pocas palabras es una pesadilla para ellos ; para hacer una buena broma tarda máximo 1 semana en planearla ; la mejor broma que a hecho fue cuando vistió la estatua de una directora con lencería barata jajajajaja XD en pocas palabras diciéndole puta a su directora . Odia el pop ; ella prefiere el rock y el trash-metal . Le cagan las porristas las trata de " Putas personales para el equipo de Fútbol " y también los populares . Es muy orgullosa , pesimista y realista .

Estilo : La ropa que ella usa es de color negro y rojo y en casos extremos blanca y morada ; odia , pero lee bien , ODIA los vestidos y para que use uno tiene que adorar a quien se lo pidió y o le tuviste que dar una buena cantidad de dinero , de plano .

http://www.polyvore.com/rock/collection?id=1958015

Gustos :

- Rock
- Metal
- Negro 
- Autos
- Películas de Terror 
- Motos 
- Castrar a maestros , directores y porristas 
- Dormir
- Comer 
- Cuchillos 
- Zombies
- Matanzas
- Noche
- Etc .

Disgustos :

- Pop
- Rosa
- Películas Románticas 
- Obedecer 
- Tarea 
- Escuela
- Día
- Verduras 
- Tacones de más de 10 cm.
- Matemáticas
- Historia 
- Etc .

Extra : Valeria es la típica chica mala , ama los deportes como el tennis , hockey , fútbol americano , bascketball , pero su pasión es el fútbol y el volleyball . Es muy ágil y rápida puede trepar un árbol y o cuerdas en menos de 1 min. . Su puntería es excepcional así que es muy buena con los cuchillos , el arco y las lanzas . Por más raro que suene tiene permiso de usar armas , ¿ Por Qué ? , por que a las escuelas que fue , todas , TODAS , fueron militares . Es súper grosera . Sabe tocar la guitarra y el bajo . Valeria sabe rapear y cantar . Ella va a carreras clandestinas de motos y autos , si esa cosita tierna va a esos lugares . A sido arrestada por conducir ebria 3 veces y 1 vez por golpear a un policía y mandarlo al hospital . Su vida no a sido del todo linda ; cuando era pequeña unos 5 años descubrió que su padre engañaba a su madre con su secretaría . Cuando un chico rechaza a una amiga suya va y le da una paliza y luego le pregunta "¿Es por que eres gay , verdad?" . 

Chico : Liam Payne  ; Los polos opuestos se atraen ¿No?

Chico 2 : Alexander Ludwig ; Tal para cual , terminaran juntos ! .

Frase del personaje : " Seré recordada por la buenas o por las malas " .

Famosa Representante : Isabelle Fuhrman .

http://media.tumblr.com/tumblr_m9jvrft6nl1r6usvw.gif

Ojalá te sirva ! 
Bye ! 
Liam es todo tuyo!! ;) 
Sera divertido poder unirlos a ambos jaajaja
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Lun 20 Ene 2014, 9:55 am

*DestinyStyles* escribió:
ooooohhhhhhh!!!!
dios lo ameee!!!!!!
amo como escribes, la nove es demasiado geniall!!!!!
siguela porfa!!!! ya quiero leer mas!!!
PD: Gracias por elegirme!!!
Gracias linda!! :)
Claro ya la sigo solo termino de editar algunas partes ;)
Denada!! :)


Última edición por Lourdes Meza el Lun 20 Ene 2014, 10:03 am, editado 1 vez
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.