O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada Empty Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por ClauMalik Sáb 13 Jul 2013, 2:56 pm


Nombre: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada de “Tu Terminaste conmigo y ahora estás celoso

Autor:
Yo

Adaptación:
no jamás

Género:
Romance/ Drama/ Comedia y Hot

Advertencias:
*Escenas eróticas

*Leguaje fuera de lugar

Otras Páginas: No por el momento

primera temporada :

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||






Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada 198776_150587535022038_359264_n

 
~*~PROLOGO~*~

Estos años han sido los más maravillosos de sus vidas, llenos de mucho amor, pasión, diversión, pero sobretodo amor. Son muy felices juntos y se aman con todo el alma.

Él ahora tiene 26 años y ella 23, él está convencido que ella es la mujer de su vida y no la dejara ir una vez más. Se oyen campanas de bodas y ambos quieren pasar el resto de su vida juntos.
Pero antes de la boda ambos tienen que conocer la familia de cada uno.

¿Qué pasaría si la familia de tu novia no le agradas o viceversa?
Eso es lo que sucederá, la familia de ella no le agrada él como esposo de su hija, piensan que lo único que quiere es hacerla sufrir.
La familia de él piensan que ella es muy poca cosa para el consentido de la familia, que ella no vale la pena.

Estas dos familia cada una por su lado harán lo posible para romper la relación, terminar con el compromiso y lo más importante desvanecer el amor entre ellos.

¿lo lograran?.....


***************************

Chicas esta es la segunda temporada
espero que les guste y ojala esten aqui de nuevo chicas
la amo un monton

PD. En esta nueva etapa necesitare chicas para los chicos ya que en la primera temporada casi
no salieron en la novela pero
en esta temporada si saldran así que necesito vuestra ayuda chicazZ


 


 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por RominaStyles Sáb 13 Jul 2013, 3:40 pm

Hola me encanto el prologo me llamo Romina puedo estar con louis? si necesitas descripcion te la puedo dar si quieres :)
RominaStyles
RominaStyles


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por Feer' Sáb 13 Jul 2013, 3:50 pm



Hell Yeah!
Babe wuajajaa
estara buenisima
lo seeeeeeeeee
espero subas
pronto siiiiiiiiiiii

Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por RoseFuck! Sáb 13 Jul 2013, 4:09 pm

Hola :),Me encanto la sipnosis,de verdad muy buena
 
Y espero que te guste mi ficha!
 
Mi Sexy Ficha:
 
 Espero que te sirva Besos!!!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 13 Jul 2013, 5:23 pm

siguela necesitas una chica para alguien ??? quiero el priiimer cap shaaaaaaaaaaa
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 5:29 pm

omg me encanta siguela siii... si necesitas chica para el duende puedo yo! me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 13 Jul 2013, 5:48 pm

PUEDO CON ZAYN!! SISISIS PORFAVOOOOOOR


GIFS DE LA FAMOSA QUE TE REPRESENTE:
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada Tumblr_mn9xhogJ0g1s7opcao2_250
NOMBRE COMPLETO: Rousalie Longoria Poot
EDAD (16 a 20): 18 años
APODO: Rousi, Ros, Rou
DESCRIPCIÓN FÍSICA (bien detallada): Pues soy chaparrita mido 1.53, mi cabello es quebrado (entre lacio y ondulado) hasta la cintura, es color negro, mis ojos son color miel clarito, tengo muchas pequitas en mis cachetes y natiz, mis labios el de abajo es grueso y el de arriba es delgadito, tengo los dientes blancos y derechitos gracias a que use ortodoncia 3 años.. soy delgada, tengo un buen cuerpo a pesar de que estoy delgada
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (bien detallada): Soy una persona que aveces le cuesta hacer amigos pero no es porque se me haga dificil, si no por que en el pasado mucha gente me traiciono, ahora trato de elegir mejor a mis amistades, con mis amistades soy muuuuy alegre hablo bastante incluso hay veces que me dicen ya callate rouse! jajaja, me gusta que mis amigos siempre esten sonriendo no me gusta verlos tristes, suelo ayudar mucho a la gente y tratar de dar lo mejor de mi
GUSTOS: Me gusta cantar, bailar, salir con mis amigas, hacer pijamadas diariamente con mis amigas, me gusta mucho convivir con mi familia
DISGUSTOS: Odio la gente hipocrita que me hable solo porque le interesa o conviene algo, odio que me mientan y que me traten mal a pesar de que yo los trate bien
ESTILO (preferiblemente links):

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80699571
http://www.polyvore.com/moon_wolf/set?id=80807314
http://www.polyvore.com/blogger_style/set?id=82213508
http://www.polyvore.com/blogger_style/set?id=82214129
http://www.polyvore.com/give_your_look_lift_with/set?id=82408074
http://www.polyvore.com/get_look_emma_stone/set?id=82535118
http://www.polyvore.com/give_your_look_lift_with/set?id=82537986
http://www.polyvore.com/combat_boots_lace_dress/set?id=82613683

MIEDOS/FOBIAS: Le tengo miedo a la altura, a todo tipo de reptil, insecto, a los tiburones y a quebrarme alguna parte del cuerpo
HISTORIA: Desde que tengo memoria mi tia y mi abuelita (por parte de mi mama) me han criado a mi y a mis hermanos porque mis papas son abogados y trabajan todo el dia ellos no tienen hora fija para llegar a la casa a pesar de eso no los culpo porque quieren darnos lo mejor amis hermanos y a mi asi que el poco tiempo que tengo con ellos lo disfruto mucho, con el paso del tiempo pues entre al kinder donde todo mundo pues es tu amigo, en realidad estuve en un colegio y pues hay permanesi hasta que sali de secundaria, despues entre a una preparatoria y la termine el año pasado donde conoci a mis verdaderos amigos :), ahora estoy cursando mi 2 semestre (de 10) para ser abogada como mis papas, bueno enreliadad presisamente hoy ya se acabaron las clases y en agosto empiezo mi 3 semestre :) y pues espero en salir adelante y llegar a ser una gran persona en la vida
MANÍAS: Tengo la mania de que todo quede perfectamente limpio jiji :$ si mancho algo automaticamente lo limpio para que no este sucio
CHICO: ZAYN!
OTROS: Soy alergica al polvo, Estoy estudiando derecho (para ser abogada)
Nacionalidad: Mexicana
Canción que te identifique: Unbroken- Demi Lovato
Cumpleaños: 23 de Noviembre
Signo: Sagitario
Tatuajes(si tiene): No tengo
CARACTER: Puedo ser muy alegre, pero a la vez muuuuy explosiva, si hay necesidad de defender a un amigo lo hago
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por ClauMalik Sáb 13 Jul 2013, 6:11 pm

RominaStyles escribió:Hola me encanto el prologo me llamo Romina puedo estar con louis? si necesitas descripcion te la puedo dar si quieres :)


Hola romina
me alegro demasiado que te haya encantado
el prologo hermosa
y claro que púedes ser la chica de Louis
solo dejame aqui tu ficha y listo
besothes

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por ClauMalik Sáb 13 Jul 2013, 6:12 pm

Feer' escribió:

Hell Yeah!
Babe wuajajaa
estara buenisima
lo seeeeeeeeee
espero subas
pronto siiiiiiiiiiii



Gracias hermosa
creo ahora mismo subo
el cpaitulo lo voy a ver
pero lo mas seguro es que si suba hoy jeje besotothes
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por ClauMalik Sáb 13 Jul 2013, 6:14 pm

RoseFuck! escribió:Hola :),Me encanto la sipnosis,de verdad muy buena
 
Y espero que te guste mi ficha!
 
Mi Sexy Ficha:
 
 Espero que te sirva Besos!!!


Gracias hermosa besotes muy grandezz
y claro que me sevira
tu ficha
pero con Zayn me temo que no
pero si quieres con
Liam Linda
qu te parece
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por ClauMalik Sáb 13 Jul 2013, 6:15 pm

dúúl_jonas_malik escribió:siguela necesitas una chica para alguien ??? quiero el priiimer cap shaaaaaaaaaaa


GraciazZ linda por seguir apoyandome
te mando millones de
bisots jeje xD
y nose pero si me falta alguien te aviso hermosa

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por ClauMalik Sáb 13 Jul 2013, 6:16 pm

girlscarrot escribió:omg me encanta siguela siii... si necesitas chica para el duende puedo yo! me encanta


Gracias hermosa y claro
qk necesito chias para ese tierno
del duendecitho jeje
y claro solo mandame tu ficha
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por ClauMalik Sáb 13 Jul 2013, 6:17 pm

Rousalie Longoria escribió:PUEDO CON ZAYN!! SISISIS PORFAVOOOOOOR


GIFS DE LA FAMOSA QUE TE REPRESENTE:
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada Tumblr_mn9xhogJ0g1s7opcao2_250
NOMBRE COMPLETO: Rousalie Longoria Poot
EDAD (16 a 20): 18 años
APODO: Rousi, Ros, Rou
DESCRIPCIÓN FÍSICA (bien detallada): Pues soy chaparrita mido 1.53, mi cabello es quebrado (entre lacio y ondulado) hasta la cintura, es color negro, mis ojos son color miel clarito, tengo muchas pequitas en mis cachetes y natiz, mis labios el de abajo es grueso y el de arriba es delgadito, tengo los dientes blancos y derechitos gracias a que use ortodoncia 3 años.. soy delgada, tengo un buen cuerpo a pesar de que estoy delgada
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (bien detallada): Soy una persona que aveces le cuesta hacer amigos pero no es porque se me haga dificil, si no por que en el pasado mucha gente me traiciono, ahora trato de elegir mejor a mis amistades, con mis amistades soy muuuuy alegre hablo bastante incluso hay veces que me dicen ya callate rouse! jajaja, me gusta que mis amigos siempre esten sonriendo no me gusta verlos tristes, suelo ayudar mucho a la gente y tratar de dar lo mejor de mi
GUSTOS: Me gusta cantar, bailar, salir con mis amigas, hacer pijamadas diariamente con mis amigas, me gusta mucho convivir con mi familia
DISGUSTOS: Odio la gente hipocrita que me hable solo porque le interesa o conviene algo, odio que me mientan y que me traten mal a pesar de que yo los trate bien
ESTILO (preferiblemente links):

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80699571
http://www.polyvore.com/moon_wolf/set?id=80807314
http://www.polyvore.com/blogger_style/set?id=82213508
http://www.polyvore.com/blogger_style/set?id=82214129
http://www.polyvore.com/give_your_look_lift_with/set?id=82408074
http://www.polyvore.com/get_look_emma_stone/set?id=82535118
http://www.polyvore.com/give_your_look_lift_with/set?id=82537986
http://www.polyvore.com/combat_boots_lace_dress/set?id=82613683

MIEDOS/FOBIAS: Le tengo miedo a la altura, a todo tipo de reptil, insecto, a los tiburones y a quebrarme alguna parte del cuerpo
HISTORIA: Desde que tengo memoria mi tia y mi abuelita (por parte de mi mama) me han criado a mi y a mis hermanos porque mis papas son abogados y trabajan todo el dia ellos no tienen hora fija para llegar a la casa a pesar de eso no los culpo porque quieren darnos lo mejor amis hermanos y a mi asi que el poco tiempo que tengo con ellos lo disfruto mucho, con el paso del tiempo pues entre al kinder donde todo mundo pues es tu amigo, en realidad estuve en un colegio y pues hay permanesi hasta que sali de secundaria, despues entre a una preparatoria y la termine el año pasado donde conoci a mis verdaderos amigos :), ahora estoy cursando mi 2 semestre (de 10) para ser abogada como mis papas, bueno enreliadad presisamente hoy ya se acabaron las clases y en agosto empiezo mi 3 semestre :) y pues espero en salir adelante y llegar a ser una gran persona en la vida
MANÍAS: Tengo la mania de que todo quede perfectamente limpio jiji :$ si mancho algo automaticamente lo limpio para que no este sucio
CHICO: ZAYN!
OTROS: Soy alergica al polvo, Estoy estudiando derecho (para ser abogada)
Nacionalidad: Mexicana
Canción que te identifique: Unbroken- Demi Lovato
Cumpleaños: 23 de Noviembre
Signo: Sagitario
Tatuajes(si tiene): No tengo
CARACTER: Puedo ser muy alegre, pero a la vez muuuuy explosiva, si hay necesidad de defender a un amigo lo hago



claro mi hermosa lectora
qk puedes estar con el
y garcias por tu ficha linda
jeje besothes

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por ClauMalik Sáb 13 Jul 2013, 6:18 pm

 

CHICAS LINDAS
QUIEREN EL PRIMER CAPITULO???
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por RoseFuck! Sáb 13 Jul 2013, 6:19 pm

ClauMalik escribió:
RoseFuck! escribió:Hola :),Me encanto la sipnosis,de verdad muy buena
 
Y espero que te guste mi ficha!
 
Mi Sexy Ficha:
 
 Espero que te sirva Besos!!!


Gracias hermosa besotes muy grandezz
y claro que me sevira
tu ficha
pero con Zayn me temo que no
pero si quieres con
Liam Linda
qu te parece
 
 Ok con Liam esta bien Gracias!!! Y espero anciosa el capitulo!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.