O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
¿Sera el pasado más fuerte que el presente? ( Harry Styles y Marianella Collins ) EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Sera el pasado más fuerte que el presente? ( Harry Styles y Marianella Collins ) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Sera el pasado más fuerte que el presente? ( Harry Styles y Marianella Collins ) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Sera el pasado más fuerte que el presente? ( Harry Styles y Marianella Collins ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Sera el pasado más fuerte que el presente? ( Harry Styles y Marianella Collins ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Sera el pasado más fuerte que el presente? ( Harry Styles y Marianella Collins ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Sera el pasado más fuerte que el presente? ( Harry Styles y Marianella Collins ) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Sera el pasado más fuerte que el presente? ( Harry Styles y Marianella Collins ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Sera el pasado más fuerte que el presente? ( Harry Styles y Marianella Collins ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Sera el pasado más fuerte que el presente? ( Harry Styles y Marianella Collins )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Sera el pasado más fuerte que el presente? ( Harry Styles y Marianella Collins ) Empty ¿Sera el pasado más fuerte que el presente? ( Harry Styles y Marianella Collins )

Mensaje por Kerkhoff Dom 06 Oct 2013, 3:12 pm

Chicaaaas soy nueva en esto , me gusta escribir y recien me estoy decidiendo a publicar una novela , espero que les guste :)  Ojala les agrade , es de Harry!
Muchooos besitos y abrazos , mi nombre es Alexandra!


Novela : ¿Sera el pasado más fuerte que el presente?
Autor : Ale Kerkhoff (yo)
La historia la cree yo , con una que otra escena de una novela de television
Contenido : Drama y Romance 
Advertencias : Ninguna
Otras paginas : NO :


¿Sera el pasado más fuerte que el presente? ( Harry Styles y Marianella Collins ) Harry+Styles+Harry

¿Sera el pasado más fuerte que el presente? 
Prologo
Ella :
Nunca pensé que en tan solo una tarde mi vida cambiaria , desde que cruzamos aquellas miradas supe que mi vida ya no iba a ser la misma , El se convirtió en mi todo , en mi razón por la cual seguí adelante , El era el amor de mi vida o más bien dicho lo es , sin embargo su pasado regreso en el mejor momento , regreso para hacerme entender que tal vez solo yo fui un pasatiempo en su vida pues cuando mas lo nesecite , el no estuvo , el prefirió regresar a su pasado . Y fue ahí cuando decidi que esta tenia un final , el cual no era el feliz que todos esperan , pues el amor de mi vida se me había escapado de las manos
El :
 Desde que ella se fue , mi vida se fue al vacio , yo la quería de verdad y según ella también pero aun así se fue . Jure que jamás iba a sentir lo mismo hasta que aquella tarde lo cambio todo , esa chica apareció para poner mi mundo de cabeza con su simple sonrisa , ella se convirtió rápidamente en mi todo , ella me estaba sacando de este mundo  , la sombra de la que creí que seria la mujer de mi vida desapareció . Con aquella chica de la sonrisa perfecta pense que iba a ser feliz por siempre , pero toda historia tiene un final , y tal vez a la nuestra no le toco el feliz , la chica de hace años apareció para confundirme y tal vez para hacerme perder al verdadero amor de mi vida.


Última edición por Kerkhoff el Dom 06 Oct 2013, 3:47 pm, editado 2 veces
Kerkhoff
Kerkhoff


Volver arriba Ir abajo

¿Sera el pasado más fuerte que el presente? ( Harry Styles y Marianella Collins ) Empty Re: ¿Sera el pasado más fuerte que el presente? ( Harry Styles y Marianella Collins )

Mensaje por Kerkhoff Dom 06 Oct 2013, 3:32 pm

Dejare el primer capitulo para ver si les atrae o no , me encantaria que me apoyen encerio y si les aburre solo digan , las criticas sirven para mejorar ¿Sera el pasado más fuerte que el presente? ( Harry Styles y Marianella Collins ) 917567405 


CAPITULO 1 :  PRESENTACION
¿Sera el pasado más fuerte que el presente? ( Harry Styles y Marianella Collins ) Z





-       Hija te puedes apurar! Llegare tarde al trabajo y encima tengo que llevarte!

-       Si mama, ya bajo! – pues si ella era mi mama , tan renegona como siempre pero la quería tanto , ella fue mi apoyo en toda mi vida , a pesar de que mi padre hace poco nos abandono , ella trato de estar fuerte , ella es la mejor madre del mundo!
-       Hasta que por fin te dignas a bajar – dijo medio molesta y tal vez diría exaltada
-       Ya mama , yo también te quiero mucho – las dos sonreímos
-       A veces eres taaaan….- la interrumpí
-       Nos vamos? – sonreí -
-       Vamos!
 
………………
 
-       Gracias por traerme ma! – sonreí –
-       Te quiero hija , cuidate y estudia eh! – ella sonrio , para luego irse –
 
-        Marianella Collins Todas las vacaciones sin verte y ni siquiera te dignas a avisarme que ya habías llegado y peor aun que venias a la universidad – escuche esa voz atrás mío inconfundible, era mi amiga? Era mi hermana! , inmediatamente fui a abrazarla , la había extrañado tanto , durante todo mi viaje con mi madre, no pude hablar con ella , simplemente porque quería pasar ese tiempo sola con mi mama , ella había quedado muy afectada al enterarse que mi papa tenía otra familia desde hace años y que simplemente hace poco nos abandono para irse definitivamente con ellos , desde ese momento entendí el porqué no estaba casi nunca en la casa , a mi madre le dolió en el alma y bueno a mi simplemente también me mato  pero no iba a permitirme llorar , no por una persona a la que jamás volvería a llamar padre – Hey Mar! Estas ahí?
 
-       Sisiis acaso no me ves – las dos sonreímos – Cami perdóname por no haberte llamado – me interrumpió –
 
-       Hey amiga lo entiendo, debió ser muy duro para ustedes pero bueno ya paso si? , ahora empezemos otra vez nuestra vida de universitarias – ella sin duda era la mejor amiga del mundo obviamente junto a Niall que era como el hermano que nunca tuve –
 
-       Y Niall? – pregunte sorprendida al no verlo  -
 
-       Ah , el duende ese aun no llega , ya lo conoces , debe estar metido en la cama aun – las don reimos hasta que escuchamos la voz de el , de mi duende preferido-
 
-       Chicas me extrañaron? – dijo con aire de superioridad –
 
-       Hay por favor! ya quisieras! – dijo Camila , a lo que yo solo sonreí , sabia que estos dos algun dia acabarían juntos , eran simplemente perfectos , tenian la amistad perfecta que haría funcionar una pareja perfecta!
 
-        Y tu Mar? Me extrañaste? – dijo haciendo un puchero-
 
-       Obvio que te extrañe duendecito – el se acerco y nos abrazo a las dos .
 
-       Aunque no lo aceptes se que me extrañaste Cami – dijo Niall mirándola a ella con sus hermosos ojos azules –
 
-       Vamos a clases mejor – dijo ella sonrojándose , yo sabia que dentro esa gran amistad ellos sentían algo mas , aunque aun demoren en darse cuenta –
 
 
 
 
Narra Harry :
 
Hoy se cumplen 3 años desde que me fui de esa vida para formar la mia , aunque suene irónico yo aun sigo pensando en ella ,pero la vida es asi no?   , digamos que la vida que llevo no es la que un chico de 20  años como yo debería llevar , pues soy …. No se como debería llamarlo sicario? Ladrón? Narcotraficante? , tal vez , un chico malo? , la verdad solo se que odio esta vida pero que mas da? No tengo a nadie por el cual luchar , mis padre murieron y lo único que me quedo fue meterme en esto , aunque una luz de felicidad hubo cuando ella apareció , la hija del que me metió en esta vida a la cual nunca mas volvi a ver , su padre me enseño muchas cosas , por el soy como soy ahora , pero ahora digamos que soy como su peor enemigo , pues si , desde que paso aquel hecho yo decidi irme y odiarlo pues ante mis ojos el me había quitado al amor de mi vida .
 
-       Hey Harry! Despierta! – escuchaba una voz , una voz a lo lejos que me estaba despertando de mis pensamiento
-       Hazza! Despierta ya! – poco a poco abri los ojos , ya que por su voz no podía dormir mas –
-       Yaya tranquilo Boo Bear , ya me levanto!
-       Asi me gusta chico , que me hagas caso – El era Louis , mas que mi amigo , mi hermano , claro junto a Zayn , los tres eramos como una especie de pandilla , pues si los tres estábamos metidos en cosas raras –
-       Y Zayn?
-       Salio con Perrie , ya sabes desde que la conoció esta embobado y digamos que ella también – los dos reimos , A Perrie la conocimos hace 3 meses en un trabajito, donde teníamos que matar a uno de los secuases de Nicolas , el tan mencionado padre de mi ex, pues aunque no lo crean eramos los encargados de arruinar todo plan de aquel señor , cosa que me llevo a convertirme casi como el , con la diferencia que el era malo y talvez yo era bueno – Ah por cierto me olvidaba, mañana por la tarde tenemos un trabajito
-       Cual? – pegunte intrigado –
-       Es algo fácil , averigue que nicolas mañana estaba enviando dinero a un banco con dos de sus hombres – lo interrumpi –
-       Solo dos , será pan comido – rei al igual que Louis –
-       Sisis lo se , ahora me dejas terminar? – asentí – lo único difícil es que será en un banco del centro de la ciudad , ya sabes mucha gente y…..- lo interrumpi -
-       Lo interceptaremos cerca a esa universidad , la que queda no tan cerca al centro , hay muchos callejones , asi que será aun mas fácil
-       Si que eres inteligente eh! , como no se me ocurrió a mi? – rei
-        ya sabes las ideas van y vienen – los dos reimos , y asi estuvimos toda la mañana conversando y preparando lo que seria nuestro pequeño trabajito el dia de mañana .
 
Kerkhoff
Kerkhoff


Volver arriba Ir abajo

¿Sera el pasado más fuerte que el presente? ( Harry Styles y Marianella Collins ) Empty Re: ¿Sera el pasado más fuerte que el presente? ( Harry Styles y Marianella Collins )

Mensaje por aliciajimenez Lun 07 Oct 2013, 8:14 am

siguela
besos ali
aliciajimenez
aliciajimenez


Volver arriba Ir abajo

¿Sera el pasado más fuerte que el presente? ( Harry Styles y Marianella Collins ) Empty Re: ¿Sera el pasado más fuerte que el presente? ( Harry Styles y Marianella Collins )

Mensaje por *Nanu* Lun 07 Oct 2013, 11:13 am

Me encanta me encanta!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!
:evil: :wut: :muack: :aah: :canto: :corre: :gasp: 🍌 :happuy: :ilusion: :imdead: :jojojo: :enamorado: :maloso: :misery: :misery: :misery: :misery: 
MORI MORI!!!!!!!!
*Nanu*
*Nanu*


Volver arriba Ir abajo

¿Sera el pasado más fuerte que el presente? ( Harry Styles y Marianella Collins ) Empty Re: ¿Sera el pasado más fuerte que el presente? ( Harry Styles y Marianella Collins )

Mensaje por Kerkhoff Lun 07 Oct 2013, 6:41 pm

Graaaaacias chicas por su apoyo!
Subire dos capitulos mas :)


CAPITULO 2 : ¨Tu mirada me atrapo¨
¿Sera el pasado más fuerte que el presente? ( Harry Styles y Marianella Collins ) 13438183620411_f





Narra Marianella :
 
Mi segundo dia de clases , como siempre tenia que hacer la misma rutina , levantarme , ir a estudiar y regresar a mi casa , aunque hoy presentia que seria diferente, hoy sentía que mi vida cambiaria , aunque tal vez solo sean simples presentimientos falsos .
-       Hija hoy no te podre recoger de la universidad , ya sabes tengo mucho trabajo y se me hace muy difícil , Camila o Niall no te podrían acompañar?
-       Mama sabes muy bien que no me gusta pedir favores a los demás , menos a ellos
-       Pero hija me da miedo que te vengas sola
-       Mama ya tengo 18 años , no crees que soy grandecita – la mire medio molesta –
-       Sabes que no soportaría que te pasara algo – me dijo algo triste –
-       No me pasara nada si? , se cuidarme sola – le sonreí –
-       Te quiero tanto
-       Y yo a ti – las dos nos abrazamos –
-       Bueno ya vamos que se nos hace tarde , te dejo en la universidad y nos vamos – dijo sonriendo –
-       Algun dia ya me tendre que ir sola eh!
-       Mientras pueda , te llevare hija
…………………
 
-       Y chicas iran a la fiesta de apertura de clases – dijo Niall entusiasmado –
-       Claro que iremos – dijo Camila
-       Me apunto – dije riendo , pues algo que nunca desperdiciábamos los tres eran las fiestas
-       Por eso las quiero tanto – los tres nos abrazamos
-       Chicos les puedo decir algo?
-       Claro , lo que quieres pequeña – dijo Niall sonriendo
-       Los quiero mucho – los dos me miraron confundidos , yo solo sonreí –
-       Y eso? – dijo Camila
-       Simplemente quería agradecerles porque siempre están para mi y después de lo que paso con mi ….- camila me interrumpió –
-       Hey Mar! Ya no hablemos de eso si? , siempre vamos a estar para ti , recuérdalo – una lagrima se me escapa –
-       Ya no llores peque , siempre vamos a estar para ti – simplemente los tres nos dimos un gran abrazo , hasta que una voz nos interrumpió
-       Ya es hora de pasar a clases alumnos – los tres volteamos y vimos a nuestro insoportable profesor –
-       Ya vamos profesor – dijo Niall
-       Insoportable – dijo Camila , y yo solo rei , los tres entramos a clases y nos fuimos a nuestros asientos de siempre , Camila se sentó a mi costado , mientras que Niall delante de nosotros con un asiento vacio .
-       Bueno Alumnos , quería decirles que hoy les presentare a un nuevo compañero de clases , el ayer recién se incorporo a nuestro plantel y solo espero que lo reciban con mucho agrado , se llama Liam , Liam Payne – todos estuvimos atentos a la entrada de este misterioso chico , hasta que entro , de por si era guapo y con un sonrisa con la que cualquiera caería a sus pies – Por favor Liam toma asiento al lado de Horan – el profesor le señalo el asiento que estaba al costado de Niall , el solo sonrio y se dirijio a su sitio , mientras que Camila me cuchicheo –
-       Si que es guapo eh! – yo solo sonreí –
 
Narra Harry :
 
-       Entendieron lo que tenemos que hacer no? – dije mientras Zayn y Louis jugaban al play , sin hacerme caso – Entendieron lo que dije? – dije gritando un poco molesto
-       Si papa – dijieron los dos , yo solo sonreí , hoy arruinaría un poquito mas la vida de ese imbécil –
-       Me parece bien , dentro de 2 horas salimos asi que preparence
 
……………
-       Y que haremos con ese dinero? – dijo Zayn , que se encontraba en la parte de atrás , mientras Louis manejaba y yo iba de copiloto
-       Se acuerdan cuando fuimos a ese hospital de niños con cáncer – los dos asintieron – pues lo donaremos ahí , se que lo nesecitaran mucho mas que ese imbécil
-       Me partes el corazón Hazza – dijo Louis con una voz de ternura – eres tan tierno
-       Asi me toco ser Boo Bear – los tres reimos
 
Narra Marianella :
 
-       Ese chico es medio raro no? No habla con nadie pero aun asi aveces sonríe – dijo Niall , mientras lo observábamos en la cafetería –
-       Y si nos acercamos? – dijo Camila
-       No seria mala idea – dije
-       Pues que esperamos , Vamos! – estábamos por acercanos hasta que apareció Austin , con su pandilla digamos , pues si ese chico era el mas creido de la universidad , vimos como se acercaba a Liam , que se encontraba solo sentado en una silla , los tres solo observamos
-       Pero miren chicos que tenemos aquí , un nuevito y encima solito – dijo Austin con aires de superioridad –
-       No me molesten – dijo Liam , mirando su plato –
-       Perdon? Que dijiste? – Austin estaba a punto de empujarlo , pero fue ahí cuando Niall , Camila y Yo decidimos acercarnos a defenderlo
-       Hey que te pasa imbécil? – dijo Niall
-       Pero miren a quien tenemos aca , el irlandés y sus dos preciosas amigas
-       Dejalo en Paz – dijo Camila algo molesta
-       Que lo deje en Paz? Es mejor que no se metan chicas , ya sabe esto es cosa de hombres – dijo riéndose , cosa que sus amigos también hicieron –
-       Mejor vete Austin – dije yo alzando la voz , el solo miro a toda la cafetería que estaba pendiente de lo que iba a pasar y sonrio mirándome
-       Solo porque me lo pides tu preciosa  - dicho y echo se fue
-       Gracias – dijo Liam , sonriendo a medias –
-       No hay de que amigo , solo es que Austin es un imbécil – dijo Niall – Podemos comer contigo? – Liam nos miro y sonrio
-       No me caería mal unos amigos no?
-       Por lo que veo ya no seremos tres , sino cuatro
 
Y asi fue como durante toda la mañana de universidad Liam se hizo mas amigo de nosotros entrando en una confianza perfecta
 
……………………
 
Camine por la calles llendo a mi casa después de la universidad , estaba tranquila hasta que escuche unos ruidos extraños , era como si fuera una pelea , pensé en caminar mas rápido pero mi curiosidad fue mucho mayor asi que segui el sonido para ver que era lo que sucedia , por lo que parecía todo venia de un callejón que se encontraba a unas cuadras de mi universidad , poco a poco me fui acercando para no llamar la atención , lo único que alcanzaba a ver era la espalda de tres chicos , uno tenia cabello negro por lo visto , que estaba apoyado en una pared viendo como el del medio que por lo que veía tenia el cabello rizado , le apuntaba a algo , esperen? Le estaba apuntando a alguien con una pistola? Y mas alla había otro chico de cabello castaño queeee…… estaba recogiendo el cuerpo de alguien!!!! Esto ya me estaba asustando , estaba a punto de irme hasta que escuche y vi como el de rizos mato a aquel hombre , el miedo fue mas fuerte que hizo que gritara , cosa que tal vez fue lo mejor que haya hecho
Kerkhoff
Kerkhoff


Volver arriba Ir abajo

¿Sera el pasado más fuerte que el presente? ( Harry Styles y Marianella Collins ) Empty Re: ¿Sera el pasado más fuerte que el presente? ( Harry Styles y Marianella Collins )

Mensaje por Kerkhoff Lun 07 Oct 2013, 6:53 pm

Aqui les dejo uno mas , y otra vez GRAAAACIAS! Alguna critica solo diganme :) recien estoy aprendiendo esto , asi que me encantaria recibir ayuda si es nesesaria!


CAPITULO 3 : No me puedo enamorar!


¿Sera el pasado más fuerte que el presente? ( Harry Styles y Marianella Collins ) 2Q==


NARRA HARRY :
-       Ya sabes amigo , las cosas son asi , uno gana , otro pierde – dije apuntándolo con la pistola
-       Harry ya matalo de una vez – dijo Zayn – me estoy aburriendo
-       Noonon porfavor , juro que me ire lejos y no le dire nada a Nicolas – dijo el hombre , que por su cara veía que estaba asustado –
-       Lo siento , pero este juego es asi – dije y acto seguido lo mate , pero lo peor fue escuchar ese grito que provenía de atrás , rápidamente nos volteamos los tres  y vimos a aquella chica , su mirada fue a parar a la mia  , algo se estremeció en mi , era verdaderamente hermosa , su cabello era castaño , algo ondulado y encajaba a la perfeccion con su dulce y hermosa cara , simplemente era perfecta
-       Mierda! Esto no nos puede estar pasando ahora – dijo Louis algo fastidiado , la chica simplemente nos seguía mirando , vi en su cara el miedo , simplemente no podía sacarle la mirada de encima
-       Yo me encargo chicos , encárguense ustedes de los cuerpos , nos vemos en casa
-       Estas seguro Hazza? – dijo Zayn –
-       Sisis seguro vayan tranquilos – rápidamente me acerque a ella , ella solo me miro y se echo a correr –
-       Hey Hey! No te me vas a escapar eh! – dije riendo –
-       Porfavor te lo pido no me hagas nada – su cara del miedo que me tenia simplemente me hizo reir , de algo estoy seguro , es que jamás le haría algo a alguien tan hermosa –
-       De que te ries? – dijo parando de llorar –
-       Es que …. Simplemente tu cara me da risa – ella me miro como no entendiendo lo que yo decía –
-       Te prometo que no dire nada , pero porfavor no me hagas nada
-       Quien me lo asegura? – dije para ver cuanto se asustaba , ya que eso simplemente me causaba risa y a la vez ganas de protegerla por siempre . NONONONO! Esperen! Acaso todo eso acabo de pensar? Yo no puedo sentir ternura por nadie , menos que me guste una chica , algo le tenia que hacer porque si hablaba , encerio que estaba en serios problemas – Creo que te llevare a casa
-       A mi casa? – dijo confundida –
-       No pequeña , a mi casa , tengo cosas que pensar – dije riendo
-       Nono porfavor , me vas a hacer algo? – dijo algo preocupada
-       Estaras segura , no te preocupes – dije mirándola a los ojos
 
NARRA MARIANELLA :
 
Simplemente no se que pretendía ese chico , me daba algo de miedo pero al verlo a los ojos simplemente sentía que me encantaba , sus ojos , su mirada perfecta , los hoyuelos que se le formaban cuando sonreía , este chico si que era perfecto , pero como podía ser un asesino y aun peor como podía estar ahorita con el en su carro , Simplemente era una loca!
-       Necesito irme a casa , mi mama se preocupara , llamara a la policía y …. – me interrumpió –
-       Si quieres llamala y dile que estaras bien , solo no le menciones esto – dijo mirándome con sus perfectos ojos –
-       Gracias – solo atine a decir , luego llame a mi mama , le explique que había ido a casa de Camila y todo eso , solo me dijo que me cuidara y de ahí colgué , un silencio se formo luego de mi llamada , aveces solo lo miraba y veía como ese chico podía ser asi, es decir como podía ser un asesino –
-       Llegamos – dijo con una sonrisa , rápidamente entramos a una especie de departamento , era raro que hubiera venido , en vez de Salir corriendo como una loca , pero algo me decía que debía quedarme
-       Hasta que llegaste Harry – dijo una voz que salía de unos de los cuartos , que al verme puso una cara de sorprendido –
-       Hola – le dije tímidamente , el solo me miro y me sonrió , era uno de los chicos que estaba cuando paso lo de hace una hora
-       Hola …? – dijo el chico –
-       Marianella , Marianella Collins – dije sonriendo –
-       Yo soy Louis Tomlinson – dijo sonriendo –
-       Y yo Zayn Malik – dijo un chico que salía de la cocina
-       Por lo que veo te presentaste primero con ellos , que conmigo – dijo el chico de rulos del cual por lo que escuche se llamaba Harry –
-       Soy Harry , Harry Styles – dijo mirándome con esa sonrisa perfecta , después de ese largo silencio demasiado incomodo , Louis se decidió a hablar
-       Marianella , mira , nosotros no te haremos nada , solo con el favor que no digas nada , de…. – lo interrumpi
-       No se preocupen , yo no dire nada – dije ahora mas tranquila , estos chicos si que me inspiraban confianza , especialmente el de rulos , algo me decía que el conocerlo me iba a traer una nueva vida .
-       Perfecto  a el se lo prometes y a mi no? – dijo Harry haciéndose el ofendido –
-       Si mal no recuerdas si te lo prometi , pero claro me dijiste QUIEN ME LO ASEGURA , y no me creíste – dije mirándolo medio sonriendo y me fije como Louis y Zayn sonreían
-       Tu ganas pequeña – dijo el , con su perfecta sonrisa y pude sentir como me sonroje rápidamente
-       Bueno chicos yo me tengo que ir , mi mama después se preocupara – dije levantándome
-       Yo te llevo – dijo Harry
-       No te preocupes , puedo irme sola – dije desafiándolo y otra vez no te como Louis y Zayn nos miraban sonriendo –
-       Alguien se tiene que asegurar que no digas nada – Dijo Harry
-       No confían en mi? – dije ofendida
-       Yo si – dijo Zayn
-       Yo también Marianella , me caes bien – dijo Louis
-       Que grandes amigos son eh , pero igual me tengo que asegurar , asi que yo la llevare – dijo Harry
-       No le hagas caso Marianella , el es asi – dijo Louis riendo
-       Yaya nos vamos? – dijo Harry y note que estaba algo molesto , muy diferente a como estuvo antes de venir aca , algo que me causo extrañez , pero decidi dejarlo ahí
 
 
 
Kerkhoff
Kerkhoff


Volver arriba Ir abajo

¿Sera el pasado más fuerte que el presente? ( Harry Styles y Marianella Collins ) Empty Re: ¿Sera el pasado más fuerte que el presente? ( Harry Styles y Marianella Collins )

Mensaje por Kerkhoff Lun 07 Oct 2013, 6:57 pm

Uno mas de regalo :)


CAPITULO 4 : CORAZONES CURIOSOS
¿Sera el pasado más fuerte que el presente? ( Harry Styles y Marianella Collins ) Images?q=tbn:ANd9GcSbQPLwSW-TJ8Opo0dfq5_I_QJqYhIkZvUiJEUu2bM9yEven5aG1w

Narra Harry :
No podía creer que esta chica me había encantado con tan solo verla , no podía permitir que sentimientos salieran , sentimientos que se apagaron cuando ella se fue , fueran a renacer y peor aún por alguien más , simplemente tenia que alejarla , pero a la vez no quería , no quería dejarla de ver , sabía que si la conocía más a fondo , esos sentimientos iban a florecer cosa que no quería que pasara .
-       Llegamos – dijo ella sacándome de mis pensamientos – Gracias
-       De nada – dije secamente –
-       Te pasa algo? – dijo ella
-       Solo que , no se si sea buena idea dejarte ir , que tal si hablas , Louis y Zayn son muy confiados – me interrumpió –
-       En la tarde pensé que confiabas en que no iba a decir nada , es tu vida Harry , no tengo porque ir a contarle a todo el mundo lo que vi , acepto que fue un shock ver eso , pero no te preocupes , entiendo que no confies en mi , pero de verdad no dire nada , tan solo confía – dijo ella mirándome con una media sonrisa , que mas bien parecía algo triste – te juro que no me veras mas , sigue con tu vida si? Solo deseo que algun días logres salir de eso – yo solo atinaba a mirarla -
-       Marianella – ella me miro con esos hermosos ojos – Gracias
-       De nada Harry – Y fue asi como mi vida había cambiado totalmente , necesitaba conocerla mas , necesitaba cuidarla , necesitaba saber si de verdad esta chica me encantaba tanto como lo estoy sintiendo ahora
 
……………
 
-       Es linda , me cayo bien – dijo Louis – Y Harry note como te derretías por ella – dijo con una sonrisa picara
-       Nada que ver Louis , solo trate de hacerle ver que no éramos malos para que no dijiera nada – dije algo fastidiado
-       Ustedes creen que diga algo? – dijo Zayn mientras comia una tostada –
-       Yo la verdad que no , me cayo muy bien y además es linda
-       Yo que tu , no seria tan confiado – dije mientras veía que comer en la refrigeradora-
-       Hay por favor Harry , no seas tan amargado , es una linda chica , tal vez la que te hara cambiar ese mal humor que tienes aveces y olvidarte de una vez de….. – lo interrumpi –
-       Aveces puedes ser tan idiota Louis – dije enfadado , no aguante mas y me fui a mi cuarto a pensar , de verdad quería alejarme de ella , o simplemente una curiosidad de conocerla nacia en mi , sin duda mi curiosidad por saber que tal era Marianella era mas grande , su sonrisa y su cara de susto simplemente me encantaban , esa chica sin duda hoy se robo mi atención , por mas que mi cabeza me decía que no la busque mas , mi corazón me gritaba que en ella podía encontrar el sentimiento del amor que perdí hace años , lo mejor no será volver a verla
 
Narra Marianella :
 
Que era lo que me pasaba? Acaso me gusta Harry , sin dudar era demasiado lindo , su sonrisa , su mirada , sus rulos , simplemente Perfecto , este chico me atraía y mucho y sonara irónico pero tan solo en la tarde le tenía miedo y ahora me encanta , el que pense que me  iba a matar simplemente ahora me fascina , pero tengo que ver el lado realista , jamás podría estar con el , su vida es contraria a la mia , y después de lo de su auto , note que jamás el pensaría en tener algo conmigo , pues si , soy una tonta ilusa que piensa que algo podría pasar entre Harry y yo . Tonta. Tonta. Tonta
-       Hija , buenas noches – dijo mi mama mientras se dirijia a su cuarto y yo al mio
-       Buenas noches mama – dije despidiéndome de ella con un abrazo
 
Tenia que dormir y tratar de olvidar este dia  rarísimo , sin duda me había chocado ver aquella muerte , pero la paz que esos chicos me transmitían era impresionante , sabia que no me iba a pasar nada , pues si soy algo confiada , mas bien diría demasiado como siempre me dice Camila , pero que mas da , esos chicos me prometieron que no me harian nada como yo les prometi que no diría nada , simplemente seria una anécdota mas para mi diario . Jamas los volveria a ver .
 
Narradora :
 
Lo que ellos no sabían es que en aquel dia su vida dio un cambio radical , pues por mas que ellos intenten no verse mas , sus curiosos corazones , harán que si , harán que se unan mas que nunca para pasar los mejores momentos en su vida como los peores . Esa tarde , cuando sus miradas chocaron en medio de un hecho desastroso , desde esa tarde los dos ya estaba unidos totalmente por la fuerza de la atracción , y quien nos dice El amor?
 
Kerkhoff
Kerkhoff


Volver arriba Ir abajo

¿Sera el pasado más fuerte que el presente? ( Harry Styles y Marianella Collins ) Empty Re: ¿Sera el pasado más fuerte que el presente? ( Harry Styles y Marianella Collins )

Mensaje por Kerkhoff Lun 07 Oct 2013, 7:01 pm

aliciajimenez escribió:siguela
besos ali
Graaaacias , espero que te guste :)
Kerkhoff
Kerkhoff


Volver arriba Ir abajo

¿Sera el pasado más fuerte que el presente? ( Harry Styles y Marianella Collins ) Empty Re: ¿Sera el pasado más fuerte que el presente? ( Harry Styles y Marianella Collins )

Mensaje por Kerkhoff Lun 07 Oct 2013, 7:02 pm

DanyDePayne escribió:Me encanta me encanta!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!
:evil: :wut: :muack: :aah: :canto: :corre: :gasp: 🍌 :happuy: :ilusion: :imdead: :jojojo: :enamorado: :maloso: :misery: :misery: :misery: :misery: 
MORI MORI!!!!!!!!
Graaaaacias :) 
la seguire!
Kerkhoff
Kerkhoff


Volver arriba Ir abajo

¿Sera el pasado más fuerte que el presente? ( Harry Styles y Marianella Collins ) Empty Re: ¿Sera el pasado más fuerte que el presente? ( Harry Styles y Marianella Collins )

Mensaje por *Nanu* Sáb 22 Feb 2014, 10:09 am

Y ahora? No la has seguido bonita... espero cap con ansias!! (Volví, había estado desaparecida por los estudios, ya sabes, tengo que hacer algo para conseguir mi comida)
*Nanu*
*Nanu*


Volver arriba Ir abajo

¿Sera el pasado más fuerte que el presente? ( Harry Styles y Marianella Collins ) Empty Re: ¿Sera el pasado más fuerte que el presente? ( Harry Styles y Marianella Collins )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.