O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
SERA HERMOSOS MORIR JUNTOS / HARRY STYLES Y ____PRANDI EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SERA HERMOSOS MORIR JUNTOS / HARRY STYLES Y ____PRANDI EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
SERA HERMOSOS MORIR JUNTOS / HARRY STYLES Y ____PRANDI EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SERA HERMOSOS MORIR JUNTOS / HARRY STYLES Y ____PRANDI EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SERA HERMOSOS MORIR JUNTOS / HARRY STYLES Y ____PRANDI EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SERA HERMOSOS MORIR JUNTOS / HARRY STYLES Y ____PRANDI EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SERA HERMOSOS MORIR JUNTOS / HARRY STYLES Y ____PRANDI EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SERA HERMOSOS MORIR JUNTOS / HARRY STYLES Y ____PRANDI EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
SERA HERMOSOS MORIR JUNTOS / HARRY STYLES Y ____PRANDI EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SERA HERMOSOS MORIR JUNTOS / HARRY STYLES Y ____PRANDI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SERA HERMOSOS MORIR JUNTOS / HARRY STYLES Y ____PRANDI Empty SERA HERMOSOS MORIR JUNTOS / HARRY STYLES Y ____PRANDI

Mensaje por artelapyor Sáb 06 Jul 2013, 5:52 pm

Nombre:SERA HERMOSOS MORIR JUNTOS / HARRY STYLES Y ____ PRANDI
Autor: Ela Arteaga  (no es mia pero le doy todo el crédito a la que la creo Manuela Salvi)

Adaptación: SI DE UN LIBRO


Género:de todo un poco
Advertencias: subiré cap. todos los días si es posible
Otras páginas: ‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu]



Sinopsis



¿Qué pasaría si la hija de un juez se cruzara en el camino de un joven mafioso? ¿Y qué pasaría si se enamorasen a pesar de que su relación estuviese condenada desde el principio? ______, de 18 años, se desplaza con su padre a vivir a una ciudad del sur de Italia, donde él investigará una red ilegal de tráfico de residuos tóxicos. A cargo de la red está Harry Styles, que con solo 19 años es un prometedor miembro del clan mafioso de los De Giacomo. _____ y Harry  se conocen en el instituto, donde los dos estudian bachillerato artístico. Ambos comparten una vida marcada por la soledad, algo que se convertirá en el detonante de su historia de amor. Pero pronto empiezan los problemas y se verán obligados a tomar decisiones difíciles.





Personaje

_______: la protagonista de la novela, es una chica que se acaba de mudar a Italia ya que su padre tiene que irse allí por trabajo. Es una chica introvertida y le encanta el arte, es su pasión.


',Harry Styles:es un chico misterioso y guapísimo al que también, como a ____, le gusta el arte.]


Todo empieza cuando se conocen y se atraen, harían la pareja perfecta de no ser porque el padre de _____ es un juez que investiga al clan mafioso del que Harry pertenece. Aunque tienen una vida totalmente diferente, lucharán por lo que sienten y no se dejarán vencer tan fácilmente.


_____, no hará caso a su padre, y aunque sabe que lo suyo con [b style="font-size: large;"]Harry[/b] no puede salir bien, querrá seguir con él cueste lo que cueste.


Los dos estarán en peligro y tendrán que tomar decisiones que cambiarán sus vidas para siempre…[b style="font-size: large;"]Harry[/b] no entiende de libertad en su mundo, y mucho menos del amor. 





¿Merece la pena arriesgarse a morir por amor?



 
artelapyor
artelapyor


Volver arriba Ir abajo

SERA HERMOSOS MORIR JUNTOS / HARRY STYLES Y ____PRANDI Empty Re: SERA HERMOSOS MORIR JUNTOS / HARRY STYLES Y ____PRANDI

Mensaje por artelapyor Miér 10 Jul 2013, 2:28 pm

Prólogo

 
Querido Daniel:

Si todavía estuvieras aquí conmigo, me dirías que no me fuera. Me dirías que no me dejase llevar por la tristeza porque la vida es corta y, vayamos donde vayamos, siempre seremos los mismos. Pero yo no soy como tú. Pienso cada día en la última noche en que nos vimos. Yo te grité por culpa de esa música absurda que a ti tanto te gustaba y que a mí en cambio me recordaba un concierto de sartenes y chatarra. Yo te grité, tú te marchaste y nunca más nos volvimos a ver. Sin más. Ahora, lo único que te queda de mí son mis insultos, a los que quizá ya te habías acostumbrado. Por eso necesito decirte las cosas que nunca te dije. Las que no supe decirte porque entonces no tenía más que dieciséis años y pensaba que tendríamos todo el tiempo del mundo. Pensaba que lo nuestro sería un «para siempre». Cada vez que pienso en ti me acuerdo de esa música. He traducido todas las letras y me pregunto qué será lo que sucede en el lado oscuro de la luna. Es cierto. Detrás de la fachada luminosa y romántica que nosotros vemos, no hay más que tinieblas. Estoy convencida de que es así. Pero la oscuridad está bien. No te ciega, no te hace creer que el mundo es de colores.
Y lo de marcharse también está bien. He metido poquísimas cosas en la maleta, no quiero que los recuerdos me sigan. Me encantaría llevarme la Vespa conmigo, pero el viaje es demasiado largo. Me gustaría que me acompañases, pero eso también es imposible. Por eso voy a coger la vida como venga, con la esperanza de que deje de hacerme tanto daño.

                                                         
                                                                                                 ATT: ______
artelapyor
artelapyor


Volver arriba Ir abajo

SERA HERMOSOS MORIR JUNTOS / HARRY STYLES Y ____PRANDI Empty Re: SERA HERMOSOS MORIR JUNTOS / HARRY STYLES Y ____PRANDI

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 2:18 pm

HOLA HOLA SOY TU:
NUEVA SUPERSEXYSENSUALONA  PRIMER LECTORA LECTORA
JAJAJA LOOOOL JAJAJA NO ES CIERTO BUENO SOLO LO DE TU NUEVA PRIMER LECTORA JAJAJA 
ME LLAMO AMMELY PERO ME PUEDES DECIR MELY Y TE QUERIA DECIR:
QUE AMOOOOO TU NOVELA ME ENCANTO Y QUE TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOOOOOOO 
PREGUNTA. NECESITAS CHICAS SI LLEGARAS A NECESITAR ME PODRIAS PONER CON EL BOMBOM DE LOUIS O LIAM BUENO SI NO DE TODAS FORMAS AVISAME 
BUENO BESITOSSSS Y MUCHOS SERA HERMOSOS MORIR JUNTOS / HARRY STYLES Y ____PRANDI 352482SERA HERMOSOS MORIR JUNTOS / HARRY STYLES Y ____PRANDI 352482SERA HERMOSOS MORIR JUNTOS / HARRY STYLES Y ____PRANDI 352482SERA HERMOSOS MORIR JUNTOS / HARRY STYLES Y ____PRANDI 352482JAJAJA LOOOOOL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SERA HERMOSOS MORIR JUNTOS / HARRY STYLES Y ____PRANDI Empty Re: SERA HERMOSOS MORIR JUNTOS / HARRY STYLES Y ____PRANDI

Mensaje por artelapyor Lun 15 Jul 2013, 3:41 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:HOLA HOLA SOY TU:
NUEVA SUPERSEXYSENSUALONA  PRIMER LECTORA LECTORA
JAJAJA LOOOOL JAJAJA NO ES CIERTO BUENO SOLO LO DE TU NUEVA PRIMER LECTORA JAJAJA 
ME LLAMO AMMELY PERO ME PUEDES DECIR MELY Y TE QUERIA DECIR:
QUE AMOOOOO TU NOVELA ME ENCANTO Y QUE TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOOOOOOO 
PREGUNTA. NECESITAS CHICAS SI LLEGARAS A NECESITAR ME PODRIAS PONER CON EL BOMBOM DE LOUIS O LIAM BUENO SI NO DE TODAS FORMAS AVISAME 
BUENO BESITOSSSS Y MUCHOS SERA HERMOSOS MORIR JUNTOS / HARRY STYLES Y ____PRANDI 352482SERA HERMOSOS MORIR JUNTOS / HARRY STYLES Y ____PRANDI 352482SERA HERMOSOS MORIR JUNTOS / HARRY STYLES Y ____PRANDI 352482SERA HERMOSOS MORIR JUNTOS / HARRY STYLES Y ____PRANDI 352482JAJAJA LOOOOOL

 HOLA MELY GRACIAS POR LEER MI NOVE :oops: :aah:
artelapyor
artelapyor


Volver arriba Ir abajo

SERA HERMOSOS MORIR JUNTOS / HARRY STYLES Y ____PRANDI Empty Re: SERA HERMOSOS MORIR JUNTOS / HARRY STYLES Y ____PRANDI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.