O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 9 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 9 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Sáb 01 Feb 2014, 7:55 pm

Nikole Horan escribió:
Lourdes Meza escribió:
Nikole Horan escribió:holiiiii bueno voy a dejarte por aca mi ficha para Loggie te la dejare pequeña ya que estoy desde el celu

nombre:
Nicole Guido.

Chico
Logan Henderson

edad
14 (cambiala si quieres)

desc fisica
alta delgada piel morena, ojos cafe oscuro, cabello por media espalda castaño oscuros con una que otra parte rojiza y las puntas decoloradas de azul dos lunares en mi mejilla derecha y un hoyuelo en la mejilla derecha (como el de hazza)

desc sicologica
soy una chica un poco misteriosa y reservada, odio el romanticismo pero siempre me llaman la atencion los chicos que lo son, me gustan los chicos timidos y atentos, digo cosas para que las personas rian pero no me gusta reir casi siempre estoy seria y digo las cosas como son sin importarme a quien le duela de todos modos estoy diciendo la verdad

estilo:
con colores oscuros nada de shorts ni tacones ni vestidos amo las chaquetas al estilo beisbol como las de Zayn

otras cosas
amo los colores en tonos oscuros excepto la gama de rosados, le tengo miedo a las arañas y a nadar ya que casi me ahogo cuando era pequeña, tengo una  cicatriz en mi muñeca por eso uso tantas pulseras.
Tengo un transtorno obsesivo cumplusivo el cual es morder mi labio inferior hasta sangrar cuando estoy nerviosa enojada o deprimida cuando beso a un chico me gusta que muerda mi labio inferior justo antes de terminar si yo lo hago con el es por que realmente lo amo
al principio no creia que logan me amara ya que he sufrido mucho en mi familia pero luego de tanto rogar lo acepto

creo que solo eso siguelaa!!
Siiisi me sirve!! ;) Pero como apodo te puedo poner Niki o cual??
Y ya te pongo :canto: 
Ya la sigo!! Besosss!!

oh gracias por aceptaaar mi ficha, claro puedes decirme asi y ponerme asi en la nove besos
Denada linda!! En el maraton ya aprecise espero te guste como te puse :D
Ufff q bien xq no sabia si te gustaria ;)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 9 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por ellie*lovestory Sáb 01 Feb 2014, 8:33 pm

No me acuerdo con que chibolo :(
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 9 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por ellie*lovestory Sáb 01 Feb 2014, 8:34 pm

Perdón no me acuerdo con que chico :(
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 9 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Feer' Sáb 01 Feb 2014, 9:08 pm

que no la dejes
allí voy a morir
nserio quiero maas
por favor ame el
maratón
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 9 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por *_Valerita_* Sáb 01 Feb 2014, 9:16 pm

Hola!
Ame los capítulos!
Voto por que la mala sea Caroline Flack!
Tienes que seguirla!
Como que con alguien mayor Destini -.-' ?
Loca!
Síguela pronto!
Bye!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 9 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Nikole Horan Sáb 01 Feb 2014, 10:46 pm

ooooo ame los caps

a ver a ver amiga un chico de 26?? Nah le gustan maduritos ;) ;)

JA EN TU SEXY Y VIOLABLE CARA STYLES NADIE PUEDE RESISTIRSE A MI PERSUACION Y EXTORCION FKBJIEFJUR

siguela pronto besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 9 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 02 Feb 2014, 9:51 pm

Holiss me encanto la maraton chan chan :D 
eres mala por dejarla ahi -.- tenes que seguirla
o si no llamare a Harry para que te viole....ok nop xD
pero encerio siguellaaaa!!
chau cuidate 
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 9 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 5:13 am

Hola ame los capítulos aunque que será lo que destiny debe decirles??? Me matas de la intriga y enserio tinenes un amigo que se llama nahim ok eso es rato es la primeras vez que leo ese nombre pero como es de mala costumbre me estoy saliendo de el tema así que por favor síguela
Kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 9 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por irisguada Miér 05 Feb 2014, 4:49 pm

Me encantoo
irisguada
irisguada


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 9 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Jue 06 Feb 2014, 8:43 pm

ellie*lovestory escribió:Perdón no me acuerdo con que chico :(
Bueno ntp ;) elige con alguien famoso con el cual quieras estar y te pongo en algun cap ;) 
Esta bien??
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 9 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Jue 06 Feb 2014, 8:45 pm

Feer' escribió:que no la dejes
allí voy a morir
nserio quiero maas
por favor ame el
maratón
Claro ya la sigo!! Graciasss :D 
Ya subo cap ;)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 9 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Jue 06 Feb 2014, 8:46 pm

*_Valerita_* escribió:Hola!
Ame los capítulos!
Voto por que la mala sea Caroline Flack!
Tienes que seguirla!
Como que con alguien mayor Destini -.-' ?
Loca!
Síguela pronto!
Bye!
Holiss!!! Graciasss *-*
De mala ya gano Kendall, pero igual gracias por votar ;) 
Claro ya la sigo!! Jajajaj con quein sera??
jajaja Ya subo cap!! :bye: besoss!!
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 9 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Jue 06 Feb 2014, 8:48 pm

Nikole Horan escribió:ooooo ame los caps

a ver a ver amiga un chico de 26?? Nah le gustan maduritos ;);)

JA EN TU SEXY Y VIOLABLE CARA STYLES NADIE PUEDE RESISTIRSE A MI PERSUACION Y EXTORCION FKBJIEFJUR

siguela pronto besos!
Graciasssss!! *-*
Jajajaj obvio esa es la solucion es mejor que un pendejo jajaja ;) 
Obvioooo!!!! tu persuacion es increible q le abras dicho?? jajaj
Claro!!! Ya la sigo ;) Besoss :bye:
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 9 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Jue 06 Feb 2014, 8:53 pm

nahimalinda1 escribió:Hola ame los capítulos aunque que será lo que destiny debe decirles??? Me matas de la intriga y enserio tinenes un amigo que se llama nahim ok eso es rato es la primeras vez que leo ese nombre pero como es de mala costumbre me estoy saliendo de el tema así que por favor síguela
Kisses ⭐ 
Holisss!! Graciassss *-* 
Q sera?? Ni yo lose :O 
Ya la sigo! Pero si es cierto a mi tambien me parecio raro pero eso demuestra que el mundo es pequeño okno .-. jajaja Claro ya la sigo!! ;) 
:bye:
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 9 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Jue 06 Feb 2014, 8:53 pm

irisguada escribió:Me encantoo
Gracias Guadii!!! *-* :bye: :enamorado:
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.