O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 8 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 8 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 8 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 8 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Vie 31 Ene 2014, 11:55 am

Nikole Horan escribió:holaaaaaa no se si me recuerdas

yo te habia dicho si podia salir con Niall pero resulta que el ya tenia pareja y me dijiste que me podias poner con otro chico

no se si la propuesta sigue en pie si no no importa!

En fin lamento haber desaparecido pero volvi

ame los capitulos me incomoda leer novelas hot de mis idolos pero es tuuu culpa que este leyendo esta

es tan perfecta ijdhefhf debes seguirla!
Holaaaaa!!
Emmm sii!! si, me acuerdo 
Claro si me la mandas hoy sales en el siguiente o sino en unos mas ;) 
No hay problema, lo importante esq volviste :canto: 
Jajajajaja lo siento a mi hazza y este fandom ya me corrompio jajajaj
Awwww Graciassss!! :aah: :corre: 
Clarooo hoy x la noche o mañana la sigo ;)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 8 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Vie 31 Ene 2014, 11:58 am

♫joshyta♥️ escribió:Me encanto !!! estuvo genial que Tierno el ruloso siguella pliss
Gracias Joshi!!! Shi es un amor!! :aah: Sisis la sigo pero tu sigue tambien la tuya QUIERO MARATON!!! Jajajaa ;)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 8 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Vie 31 Ene 2014, 12:02 pm

Hola lectoras!!!! Les pido disculpas por haber desaparecido esq me colgue viendo videos de Vampire Diaries *AMO A DAMON SALVATORE/IAN SOMERHALDER* enfin... YA VOLVI!!! :corre: :aah: 
Y les tengo cap, se lo subo ahora x la noche y ademas si hay comentarios *despues del cap* les digo una sorpresa que se me ocurrio. Bueno es solo eso novemos!!! :bye: Las quiero!! :enamorado:
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 8 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Sáb 01 Feb 2014, 1:08 pm

Hola chicas!! Solo les escribo para decirles que ya tengo el maraton terminado en el cual apareceran Dest, Pau, Mica y una chica mas pero falta que esta ultima me mande su descripcion y lo subo, pero si no me lo manda hoy lo inventare mas o menos y lo subire.
Ademas de decirles que....  HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE HAZZA!!!! :corre: :corre: :corre: 
Mi bebe ya esta grande, cumplio 20!!!! :aah: :aah: 

Eso nomas asi que nos vemos esta noche o mañana mas tardar!!! Las amo!! :enamorado: 
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 8 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por ellie*lovestory Sáb 01 Feb 2014, 1:24 pm

Holaaaaaa

Nombre: Evelyn Robles

Apodo: Ellie

Edad: 16

Gustos: Todo, menos las zorras

Disgustos: Nada, solo las zorras

Historia: Tiene 16 años, vive con su abuela que casi nunca esta, es hija única, sus padres la corrieron de la casa cuando supieron que estaba embarazada, perdió a su hijo en un accidente automovilístico, es una persona muy noble y gentil, pero por dentro es una persona muy pervertida.

Su estilo son los vestidos con escote en la espalda, shorts cortos y blusas delgadas, ama el calor ya que siente que es lo único que la salva de su fría soledad

Le encantan los chicos malos, tiene buen cuerpo y le gusta que la gente se lo diga, aunque no es engreída ni sangrona ni muchomenos presumida


-Bueno aquí te la dejo, pasate por mis novela"His love complete me one direction
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 8 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por ellie*lovestory Sáb 01 Feb 2014, 1:25 pm

Espero te sirva, gracias ;) ;)
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 8 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Nikole Horan Sáb 01 Feb 2014, 2:36 pm

holiiiii bueno voy a dejarte por aca mi ficha para Loggie te la dejare pequeña ya que estoy desde el celu

nombre:
Nicole Guido.

Chico
Logan Henderson

edad
14 (cambiala si quieres)

desc fisica
alta delgada piel morena, ojos cafe oscuro, cabello por media espalda castaño oscuros con una que otra parte rojiza y las puntas decoloradas de azul dos lunares en mi mejilla derecha y un hoyuelo en la mejilla derecha (como el de hazza)

desc sicologica
soy una chica un poco misteriosa y reservada, odio el romanticismo pero siempre me llaman la atencion los chicos que lo son, me gustan los chicos timidos y atentos, digo cosas para que las personas rian pero no me gusta reir casi siempre estoy seria y digo las cosas como son sin importarme a quien le duela de todos modos estoy diciendo la verdad

estilo:
con colores oscuros nada de shorts ni tacones ni vestidos amo las chaquetas al estilo beisbol como las de Zayn

otras cosas
amo los colores en tonos oscuros excepto la gama de rosados, le tengo miedo a las arañas y a nadar ya que casi me ahogo cuando era pequeña, tengo una cicatriz en mi muñeca por eso uso tantas pulseras.
Tengo un transtorno obsesivo cumplusivo el cual es morder mi labio inferior hasta sangrar cuando estoy nerviosa enojada o deprimida cuando beso a un chico me gusta que muerda mi labio inferior justo antes de terminar si yo lo hago con el es por que realmente lo amo
al principio no creia que logan me amara ya que he sufrido mucho en mi familia pero luego de tanto rogar lo acepto

creo que solo eso siguelaa!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 8 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Nikole Horan Sáb 01 Feb 2014, 2:48 pm

por cierto amo el frio mi comida favorita es el pollo frito y mi cita perfecta seria caminar y comer un helado en el parque
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 8 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Esmeralda_Mrs_Malik Sáb 01 Feb 2014, 2:51 pm

Hola, perdon si molesto a la escritora de este tema, Pero tengo una novela que quisiera compartir es de Harry Styles y tu. Quisiera que la leyeran y me dijeran que les parece.
Y de nuevo perdon si molesto a la escritora.
Esmeralda_Mrs_Malik
Esmeralda_Mrs_Malik


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 8 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Sáb 01 Feb 2014, 5:55 pm

Nikole Horan escribió:holiiiii bueno voy a dejarte por aca mi ficha para Loggie te la dejare pequeña ya que estoy desde el celu

nombre:
Nicole Guido.

Chico
Logan Henderson

edad
14 (cambiala si quieres)

desc fisica
alta delgada piel morena, ojos cafe oscuro, cabello por media espalda castaño oscuros con una que otra parte rojiza y las puntas decoloradas de azul dos lunares en mi mejilla derecha y un hoyuelo en la mejilla derecha (como el de hazza)

desc sicologica
soy una chica un poco misteriosa y reservada, odio el romanticismo pero siempre me llaman la atencion los chicos que lo son, me gustan los chicos timidos y atentos, digo cosas para que las personas rian pero no me gusta reir casi siempre estoy seria y digo las cosas como son sin importarme a quien le duela de todos modos estoy diciendo la verdad

estilo:
con colores oscuros nada de shorts ni tacones ni vestidos amo las chaquetas al estilo beisbol como las de Zayn

otras cosas
amo los colores en tonos oscuros excepto la gama de rosados, le tengo miedo a las arañas y a nadar ya que casi me ahogo cuando era pequeña, tengo una  cicatriz en mi muñeca por eso uso tantas pulseras.
Tengo un transtorno obsesivo cumplusivo el cual es morder mi labio inferior hasta sangrar cuando estoy nerviosa enojada o deprimida cuando beso a un chico me gusta que muerda mi labio inferior justo antes de terminar si yo lo hago con el es por que realmente lo amo
al principio no creia que logan me amara ya que he sufrido mucho en mi familia pero luego de tanto rogar lo acepto

creo que solo eso siguelaa!!
Siiisi me sirve!! ;) Pero como apodo te puedo poner Niki o cual??
Y ya te pongo :canto: 
Ya la sigo!! Besosss!!


Última edición por Lourdes Meza el Sáb 01 Feb 2014, 6:56 pm, editado 1 vez
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 8 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Sáb 01 Feb 2014, 6:00 pm

ellie*lovestory escribió:Holaaaaaa

Nombre: Evelyn Robles

Apodo: Ellie

Edad: 16

Gustos: Todo, menos las zorras

Disgustos: Nada, solo las zorras

Historia: Tiene 16 años, vive con su abuela que casi nunca esta, es hija única, sus padres la corrieron de la casa cuando supieron que estaba embarazada, perdió a su hijo en un accidente automovilístico, es una persona muy noble y gentil, pero por dentro es una persona muy pervertida.

Su estilo son los vestidos con escote en la espalda, shorts cortos y blusas delgadas, ama el calor ya que siente que es lo único que la salva de su fría soledad

Le encantan los chicos malos, tiene buen cuerpo y le gusta que la gente se lo diga, aunque no es engreída ni sangrona ni muchomenos presumida


-Bueno aquí te la dejo, pasate por mis novela"His love complete me one direction
Gracias linda por tu ficha!! ;) 
Y te pido mil disculpas, pero estoy con mil cosas en la cabeza, asiq me podrias decir con que chico te dije para ponerte porque la verdad no me acuerdo, te pido mil disculpas enserio lo siento pero no me acuerdo! Por favor refrescame la memoria!
Desde ya denuevo perdon y gracias por tu ficha!!!
Espero tu respuesta Besoss!! ;)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 8 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Nikole Horan Sáb 01 Feb 2014, 7:38 pm

Lourdes Meza escribió:
Nikole Horan escribió:holiiiii bueno voy a dejarte por aca mi ficha para Loggie te la dejare pequeña ya que estoy desde el celu

nombre:
Nicole Guido.

Chico
Logan Henderson

edad
14 (cambiala si quieres)

desc fisica
alta delgada piel morena, ojos cafe oscuro, cabello por media espalda castaño oscuros con una que otra parte rojiza y las puntas decoloradas de azul dos lunares en mi mejilla derecha y un hoyuelo en la mejilla derecha (como el de hazza)

desc sicologica
soy una chica un poco misteriosa y reservada, odio el romanticismo pero siempre me llaman la atencion los chicos que lo son, me gustan los chicos timidos y atentos, digo cosas para que las personas rian pero no me gusta reir casi siempre estoy seria y digo las cosas como son sin importarme a quien le duela de todos modos estoy diciendo la verdad

estilo:
con colores oscuros nada de shorts ni tacones ni vestidos amo las chaquetas al estilo beisbol como las de Zayn

otras cosas
amo los colores en tonos oscuros excepto la gama de rosados, le tengo miedo a las arañas y a nadar ya que casi me ahogo cuando era pequeña, tengo una  cicatriz en mi muñeca por eso uso tantas pulseras.
Tengo un transtorno obsesivo cumplusivo el cual es morder mi labio inferior hasta sangrar cuando estoy nerviosa enojada o deprimida cuando beso a un chico me gusta que muerda mi labio inferior justo antes de terminar si yo lo hago con el es por que realmente lo amo
al principio no creia que logan me amara ya que he sufrido mucho en mi familia pero luego de tanto rogar lo acepto

creo que solo eso siguelaa!!
Siiisi me sirve!! ;) Pero como apodo te puedo poner Niki o cual??
Y ya te pongo :canto: 
Ya la sigo!! Besosss!!

oh gracias por aceptaaar mi ficha, claro puedes decirme asi y ponerme asi en la nove besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 8 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Sáb 01 Feb 2014, 7:46 pm

CAPITULO 8 *MARATON 1/3 POR CUMPLEAÑOS DE HARRY*


Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 8 BfaCi4LCUAAD8XF

Media hora después, _____ se encontraba afuera con Harry disfrutando de una exquisita tarde en la piscina. Él la tomo de la cintura y la levanto dejándola acostada en la orilla de la piscina. Le separo las piernas y le bajo la parte de abajo del bikini, para disfrutar de una buena bocanada de su s***. _____ arqueó la espalda y enredo sus dedos en el cabello de su tío, empujándolo mas hacia ella. Harry sonrío sobre los labios vaginales.



- ¿Quieres que siga, princesa?- pregunto Harry con la voz ronca.



- Si, si.- jadeó.- oh sí, me encanta como lo haces…



Con un ligero gruñido saliendo de su boca, Harry siguió con su labor. El roce de la fina capa de barba junto con su suave lengua hacía una combinación excitante, provocando que _____ se estremeciera ante el contacto. Mordió y chupó suavemente, ¡Oh, si, justo ahí! La lengua de Harry hacia maravillas. Y joder, como le excitaba a Harry ver la imagen de _____ retorciéndose de placer. Solo un poco más y…



- Ignóralo.- pidió Harry, sosteniéndola de los muslos para que no se escapara en cuanto el celular de _____ comenzó a sonar.



- Tío….- gimió, curvando los dedos de los píes.- debo contestar.



- Si es importante te volverán a llamar.


_____ asintió y el celular paro de sonar. Harry sonrío con satisfacción, pero la alegría no le duro demasiado ya que el celular nuevamente sonó. Alejándose con un gruñido, Harry la soltó y dejo que se levantara y alcanzara el celular. _____ se subió el bikini y trato de que su voz no sonara tan agitada al contestar debido a la excitación.


- ¿Hola?


- ____________!!!!!- Exclamo con un grito Nicole .-Te estuve llamando, sono 5 VECES!!! 5!!!!-Volvio a exclamar su amiga. ___________ alejo el teléfono de su oído para que su timpano no explotara debido a los gritos de reproche que siguieron saliendo.


- Nicole!!! Perdon ok? Estaba ocupada-Mirando disimuladamente a Harry que se encontraba flotando en el agua- Enserio lo siento, además algún dia me atenderas como, nose, una persona o amiga normal, sin gritos y reproches?-


- ____________ linda perdón pero sabes que soy yo, es decir, cero eso, además me adoras y sin mi no vives asi que aguántame.


- Claro pero y tu a mi no me adoras? Soy adorable :aah:


- Sii sabes que si. Pero bueno mucho amor por hoy a lo que iba era que nos íbamos a juntar hoy con las chicas en casa de Dest vienes o no?


- Me encantaría....Pero lo siento Niki no puedo recuerda que estoy castigada y si mi padre se entera me matara, y esta vez si lo hara.


- Oh __________ no me interesa, tu tienes que ir asi casi una semana no nos vemos, eso es mucho… Espera!!!! Tu tio, digo, Harry es el que te esta cuidando no?


- Emm si porque?


- Yupiii!!! Pasamelo ahora!!!... AH! Y no le digas que soy yo, solo pasaselo- Exclamo Nicole que al parecer mas que sugerencia fue una orden. No discuti y llame a Harry que estaba saliendo de la piscina, para que contestara y asi lo hizo.


-Hola?- Exclamo Harry confundido ya que solo le pase el teléfono como Nicole me dijo. Solte un pequeña risa al ver el rostro de Harry cuando contesto el teléfono, demostraba entre cansancio e irritación


-Si…NO!! Yo estoy a su cuidado… No me interesa, no ira… No, me sigue sin interesar… Me estas extorsionando??...Si! eso es extorción…Pero ya te dije que no, esta ocupada… mmmm continua… Nicole ya deja de gritarme!!!... Bueno mira esta bien okey? Puede ir pero llegan a hacer algo y veras… si, si como sea, adiós!- Eso fue lo único que escuche de la conversación entre Harry y Nicole. Sabia que ella podía converserlo.
Luego de eso Harry se me acerco


- Tu amiga gano esta vez, puede ir a la casa de Dest, mientras yo voy con unos amigos- Me dijo Harry, mientras se acercaba a mi y enrollaba sus brazos por mi cintura atrayéndome a su cuerpo


-Yeiii gracias tio!!! Eres el mejor!!- Exclame emocionada mientras besaba toda su cara incluido sus labios


-No crees que me merezco un premio?


-No puedo hacer nada, tengo que ir a cambiarme pero en la noche te prometo que si.


-Bueno esta bien, pero al menos un besito, no te vere en toda la tarde- Dijo haciendo un tierno puchero, hay se veía tan adorable, lo amo muchísimo, OBVIO, como un tio claro... como nada mas. Luego de dejar mis pensamientos de la lado me acerque a su rostro y lo bese tiernamente, luego ese beso se convirtió en unos mas apasionado hasta que Harry me coloco contra la puerta de la cocina*recuerden que estaba en el jardín* para seguir basando y acariciar mi cuerpo, y ahí fue donde desperté de esa nuve y detuve a Harry, el cual a regañantes me solto, ni bien lo hizo corri a mi cuarto a cambiarme ya que en 45 minutos Harry me llevaría a casa de Dest porque el tenia que ir con unos amigos. Luego de darme una deliciosa y refrescante ducha, me puse a ver que ponerme ya que el dia estaba caluroso, hasta que elegi este lindo conjunto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_63/set?id=52959766#stream_box y deje que mi cabello se ondeara por si solo. Rapidamente luego de terminar de arreglarme, baje a la sala donde se encontraba Harry con sus pantalones negro entubados, sus botas marrones, y esas camisa suelta a medio abrochar que dejan al descubierto su pecho *YO MUERO SI LO TENGO ASI ENFRENTE MIO, OKNO .-. DISCULPEN A SU RARA Y TIERNA ESCRITORA SIGAN LEYENDO ;)* Harry me tomo de la mano y me condujo a su auto y arranco en el camino me dijo si por las dudas mi papa llegara a llemar le dijiera que me encontraba con el en casa y el teléfono de esta se qedo sin batería x eso no contestaban, luego de unos 25 minutos de hablar y reírnos un poco llegamos alfin a la casa de Dest, me despedi de Harry y el se fue ya que no qeria encontrarse con mis amigas y lo extorsionaran para que me deje salir otro dia, mientras yo me disponía a tocar el timbre de la casa, de repente escuche un Ya voy! Dentro de la casa supuse que seria Dest o seguro Pau o Nicole ya que siempre ellas abrian la puerta de la casa ajena, ellas simplemente eran un caso, entonces la puerta se abrió y pude ver a mi gran amiga, Dest, que no veía desde que termine las clases, al igual que a mis otras amigas.

Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 8 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Sáb 01 Feb 2014, 7:47 pm

CAPITULO 9 *MARATON 2/3 POR CUMPLEAÑOS DE HAZZA*


Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 8 BfaCLtyCQAAFwIM


-___________________!!!!!!!-Grito esta- Te extrañe, no sabes, todo lo que tengo que contarte, pero que haces para ahí ven y abrazame- y asi lo hice, ambas nos abrazamos con mucho cariño, hasta que- _________ -susurro.


-Si? –Exclame también susurrando


-Te noto diferente, estas mas cambiada, te hiciste algo?- Me pregunto


-No, claro que no. Pero que que me vez diferente?- Pregunte intrigada, ya que no sabia que era lo que ella veía.


- Nose, tu cuerpo, lo veo… como decirlo, amm diferente? SI! Exacto, diferente. Pero nose que es lo que esta diferente, a noser que….. –Qedo pensando.


-Que?


-No nada, ignorame, seguro son mis ideas locas que se me ocurren – reimos - pero bueno pasa, las demás están al fondo, vamos.
Dest es
de piel blanca, ojos verdes y brillantes, pestañas largas, cabello castaño claro con mechas californianas color turquesa llega hasta la mitad de la espalda, alta. Es delgada, tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas. Es una chica simpática y muy alegre casi siempre esta de buen humor y sacando sonrisas a todos ODIA vernos tristes ya sea a nosotras, su familia o hasta un desconocido ella siempre te sacara una sonrisa es muy inteligente y astuta. Pero sobre todo ama ser sarcástica y molestarnos, pero es imposible enojarse con ella, jamas permite que la veamos llorar excepto solamente dos veces cuando su dolor fue mas fuerte, es bipolar, le gusta la música, y es mala en los deportes. La verdad nose que es lo que quizo decir Dest mi cuerpo? cambiado? Nose la verdad nose que puede ser… Hasta que recordé que no soy mas virgen y según dicen cuando dejas de serlo tu cuerpo madura y cambia. Rayos!! Y yo encima me coloco todo ajustado, bueno seguro nadie se da cuenta, espero….
Al llegar al jardín me encontré con Pau y Niki discutiendo vaya una a saber de que y también a Mica. Pau al verme corrió hasta mi:

-____________!!!! Hermosa amiga de mi vida, te extrañe!!!! Mira como haz crecido  también madurado, wuaaaaa!! Que caderas y pechos _________ -A Dios ayúdame, que nadie diga nada, porque las conozco si alguien llega decir algo me atacaran con preguntas y si me pongo nerviosa, como lo estoy ahora, no puedo mentir y terminare contando, y eso no es lo peor, es decir, el problema no es dejar de ser virgen, el problema es con quien la perdi- _______ no me mates pero me acuerdo de ti un poco diferente, pero bueno tu me conoces soy algo loca – Pau es castaña
con el pelo a la altura de la cintura rizado pelirrojo, ojos verdes, nariz respingosa, labios finos aunque el inferior mas relleno que el superior, mide 1,65. Soy divertida, aunque, un poco bipolar y loca, es muy celosa y hasta agresiva, recuerdo lo que paso con su ultimo novio, digamos que el y la chica que la engañaron recién salen del hospital sabiendo que hace fue hace creo que unos 6 meses jajajaaj pero la adoro
y es mi amiga al igual que Dest y Nicole desde hace ya varios años.
De repente Pau fue corrida “cortésmente” por Niki que me abrazo


-Ves viniste! No dudes en mi poder de convicción es muy bueno, es decir, yo soy buena en todo y….-la interrumpi frente a su egocentrismo, clásico en ella jajaja


- Sabe hay amigas que cuando no se ven desde hace mucho sueles nose saludarse, abrazarse y preguntarle como le fue no elogiarse a si misma


- Pero soy yo, además, si te abrace y seguro te fue bien, digo super mega bien en esta semana – me guiño el ojo y se acerco a mi oído y me susurro: No soy idiota ________ te conozco desde hace años y me doy cuenta desde que llegaste que dejaste de ser virgen y si mi gran inteligencia no me falla creo que ya se con quien, pero no dire nada aunque después me diras bien- y me beso la mejilla para darme un amistoso abrazo, adoro que mi amiga me comprenda, pero se que solo lo hace porque quiere que después le diga detalle por detalle que paso. Y eso jamas, aunque sea por ahora, no se lo dire. Nicole es alta delgada piel morena con ojos cafe oscuro, cabello por media espalda castaño oscuros con una que otra parte rojiza y las puntas decoloradas de azul con dos lunares en mi mejilla derecha y un hoyuelo en la mejilla derecha , es un poco misteriosa y reservada, odia el romanticismo pero siempre le llaman la atencion los chicos que lo son, dice cosas para que las personas rian pero no me gusta reir casi siempre esta seria y dice las cosas como son sin importarme a quien le duela ah y esta saliendo con Logan Henderson la verdad es un chico muy simpático y atractivo, mas tarde les hablare mas de ellos.
Por ultimo apareció Mica, la adoro, ella es de piel blanca con un cabello castaño hasta la mitad de la espalda con puntas californianas de color rosas al igual que las mias, nos las hicimos cuando ambas cumplimos 16 en símbolo de nuestras amistad, y yo para hacérmelas tuve que convencer a mi padre durante 6 meses haciendo todo lo que el quisiera, pero gracias a Monica me dejo hacérmelas, pero volviendo, Mica mide unos 1.60 es de un peso normal con hermosas curvas, ojos color café, tiene un piercing en el ombligo y sueña con hacerse un tatuaje aunque no puedo hacercelo, es su sueño, es simpática, inteligente, gran amiga, odia a la gente falsa y que la tomen de tonta, suele ser algo agresiva e impulsiva cuando tiene que defender a sus amigos o la engañan,


-_______________!!!!!(TuApodo) Te extrañe amiga, me hiciste mucha falta esta semana- dijo eso y me abrazo fuertemente lo cual yo correspondi, la extrañe mucho, talvez a ella si le cuente todo esto bueno ella mas o menos sabe asi que será mas sencillo hacerlo, además de que sabe guardar un poco mas los secretos que Niki, Dest y Pau tampoco cuentan a menos por ahora se que preguntas me harán y las palabras que utilizaran, además no les podre ocultar nada- Como te fue?? Estudiaste mucho?? Porque no me llamaste??? Eres mala y yo no tenia crédito, recuerda soy pobre :( .


- Bien, aunque no fui a ningún lado, Si mas de 3 horas al dia, mi padre me prohibio utilizar el celular almenos de que sea una emergencia xq dice que despues controlara los números y vera a cuales llame y sino de emergencias me castigara, y además… tu no te hagas sabemos bien que tienes solo que eres floja eso es todo- Dije respondiendo a todas su preguntas



- Hay que malo tu papa pero bueno, y si yo no tengo esta vez es cierto, desde que mi papa tuvo que pagar la ultima factura que digamos excedi “brevemente” mi consumo mensual


- Eso te pasa por ser tu Mica jajaja- Dijo Pau a lo que todas reimos, incluso Mica.


- Bueno ya que todas nos hemos saludo, vamos a sentarnos a hablar, recuerden que _____________ solo tiene hasta las 21 y son las 16.30 *Para los que no sepan, por si las dudas, significan 9 PM Y 4.30 PM sigan leyendo y perdón! ;) * y quiero disfrutar con ustedes esta tarde- Dijo Dest a lo cual todas accedimos


Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 8 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Sáb 01 Feb 2014, 7:50 pm

CAPITULO 10 *MARATON 3/3 POR CUMPLEAÑOS DE HARRY*

Espero que les haya gustado el maratón, recuerden a partir de ahora comenzaran a salir estas nuevas chicas Dest, Pau, Mica y Nicole las cuales mas adelante conocerán sus roles además de ser amigas de ___________. Pero aun faltan conocer a mas asi que prepárense.
Ahora si el cap, espero que les guste
-
-
-
-

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 8 BfaMC_7CcAAV7M8
*AMO ESTA FOTO ES TAN ADORABLE Y AHORA TAN SEXY*


Luego de estar aproximadamente 1 hora y media en la cocina, intentado hacer una sándwiches, lo logramos y salimos al jardín con algunas bebidas, ya que el dia estaba hermoso.
Hasta que Dest hablo

- Chicas las invite hoy porque tengo algo que decirles pero nose si les gustara –Dijo Dest a lo que todas dejamos de comer para escucharla, ya nos estábamos imaginando lo peor


-Dinos que pasa?- Exclamo Pau, ella aun seguía comiendo aunque escuchando


- Bueno…. Yo…. Am…. Estoy….- Dijo Dest nerviosa buscando las palabras adecuadas


-ESTAS EMBARAZADA!!!!!- Gritaron Nicole y Mica


-QUE?!?!?!-Exclamamos Pau y yo


-QUE!!! NO!!! Claro que no estoy embarazada… Por dios chicas!!!- Exclamo Dest- Es que nose como lo tomaran y eso me pone nerviosa un poco


-Anda dinos Dest, te apoyaremos sin importar lo que sea somos tus amigas- Exclame- Ademas que tan malo puede ser


-Exacto!!!- Dijieran las demas


-Bueno chicas aquí va… Por favor no me maten… Es que estoy saliendo con un chico y…..- Pau interrumpio


-Por dios!!! Casi nos matas del susto y era solo por eso??


-Es que el chico con el que estoy saliendo tiene 26 –Al decir eso se fue corriendo a dentro de la casa, nosotras al salir del shock, entramos corriendo buscándola ya que no entendíamos nada

-Dest sal de donde estes- Grito Mica


- Destiny Miller sal de donde quieras que estes!! O ire por ti, y sabes que será peor- Grito Pau


-Destiny ven aca, queremos que nos expliques que fue lo que paso, no te mataremos ni nada por el estilo- Grito Nicole


-DESTINY NOEMILY MENDOZA MILLER VEN ACA EN ESTE MISMO INSTANTE!!!! –Grite sabia que con esa saldría ella odia que la llame por su nombre completo


-____________ ___________(TuNombreCompleto) sabes que odio que me llamen asi!!!!- Grito Dest. Y según donde escuchamos eso provenia debajo del sofá del living. Al encontrarla nos sentamos con ella en el mismo, claro no fue fácil sacarla ya que no qeria salir pero Pau termino por arrastrarla fuere de este

- Ahora si, explicanos bien que fue eso del novio de 26.
Dest tomo aire y….

________________________________________________
Soy mala e.e jajajaja
Espero que les haya gustado la maratón, díganmelo en sus comentarios
Pronto la sigo ;)
Y si alguna quiere hacérmelo saber, hablar, preguntarme cunado subo o simplemente conocer mas mi locura ñ.ñ mi twitter es @Meza_Lourdes doy follow back solo pidamenlo :corre:
Las amooo!!! cuídense!!! :enamorado::aah: :bye:


Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.