O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 5 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por ClauMalik Sáb 20 Jul 2013, 12:51 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:hola a todas ya llegue perdon por no pasar antes no habia visto el link peo siguela prontooo besitos por parte de mely


gracias linda
y bienvenida gracias por
estar aki ya mismo
la sigo bestoes enormes
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 5 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por ClauMalik Sáb 20 Jul 2013, 12:54 pm

luu<3 escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aquí estoy me voy unos días y tu terminas la nove y haces segunda temporada (yeyyyyyyy) por dios lei el prologo y me quede asi :gasp: de inmediato la empece a leer y esta increíble, jajaja la verdad pensé que iba a ser la típica segunda temporada de que en la primera temporada se casan y en la segunda es su vida de casados con problemas y todo y que siempre terminan juntos, de verdad me sorprendiste (me encanta) esta genial y eso que solo llevas dos caps jajajja bueno síguela muy pronto, aquí estare como tu fiel lectora ;)

gracias por tu comentario
hermosa enserio
gracias y me alegro demasiadoooooooooooooooooo que te encantara
hermosa y gracias por estar aki ya mismo
la sigo
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 5 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por ClauMalik Sáb 20 Jul 2013, 12:55 pm

dúúl_jonas_malik escribió:siguelaaaaaaaaaaaa me encanta q ternurita harry y rayis!!!!!!!!!!



si tienez mucha razon ya mismo
la sigo besos
TkM
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 5 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por ClauMalik Sáb 20 Jul 2013, 1:04 pm


CAPITULO 3




LA MEJOR CENA DE MI VIDA

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 5 CenaRomanticaOrillaPlaya

Narra _________        


Ya se estaba ocultado el sol y apareciendo el cielo oscuro, con unas pequeñas estrellas, que todavía no se veían bien.
Entre al baño y empecé a darme una ducha relajante con agua caliente, ya que estaba un poco nerviosa por dicha sorpresa de Harry.


Salí del baño y me puse la linda lencería que compre para él http://entrecalzones.com/wp-content/uploads/2012/01/Lencer%C3%ADa-femenina-1.jpg, frote crema corporal con olor a fresa  por todo mi cuerpo, hidratando cada centímetro de esté. Después me puse el hermoso vestido que me había regalado Harry http://4.bp.blogspot.com/-plkPJyG3WzY/TcvOMS5hLbI/AAAAAAAADO4/IpI5kxzD2MA/s320/st+1.jpg, me maquille un poco y deje suelto mi cabello con unas ondas al final de esté. Me mire al espejo y vi que realmente bien, no sabía de qué se trataba la sorpresa de Harry, pero de lo que si estaba segura es que hoy será un día fantástico.


Salí de la habitación y en la sala encontré a Harry listo se veía muy bien de traje http://userserve-ak.last.fm/serve/_/76392486/Harry%2BStyles%2Bawesomecurlyhaircuteharrystyle.jpg, al verme Harry se levantó del sofá y no sé cómo lo hizo pero, aparecieron uno ramo de rosas en su mano.


Fue realmente mágico.


¿Está realmente bella? –dijo con una sonrisa
Gracias – dije
Estas rosas son para ti -dándome el ramo de rosas
Son hermosas gracias amor – dije riendo – gracias de nuevo – dije mirándolo
Te amo _________ - dijo
Y yo a ti – dije


Harry acaricio mi mejilla y lentamente se acercó a mí, quedando solo a centímetros de distancia, soltó una pequeña risita para después darme un lento beso en los labios, los dos movíamos los labios simultáneamente.


Después de unos segundos él se separó de mí.


Bueno vamos – dijo él
Ok – dije tomando su mano
Pero…. falta algo – dijo él
¿Qué? – pregunte
Esto – dijo mostrándome una frazada, él se puso atrás de mí y me puso la fina tela en los ojos.
Enserio Harry – dije riendo – no puedo ver nada
Ese es el chiste – dijo él
Me voy a tropezar con algo y caer al suelo – dije
No lo harás linda – dijo él – tu solo confía en mí, y si pasa yo te recogeré del suelo – dijo riendo
Ok – dije en un gran respiro


Harry me tomo la mano y juntos salimos del departamento, y me ayudo a subir a su auto, escuche que la puerta de habían cerrado. De repente de oyó el ruido del motor al encenderlo.


¿Lista? – pregunto


Yo solo asentí


Harry empezó a manejar, en todo el camino, íbamos completamente en silencio, ya que no podía ver lo que hacia él, o a dónde íbamos. Solo escuchaba su respiración y algunos ruiditos al agarrar el volante y su respiración era más rápida de lo normal, supongo que él está igual o más nervioso que yo, y no se me ocurre él porque sus nervios. Después de unos minutos, el auto se detuvo y escuche que de nuevo se abrían y cerraban las puertas.


Señorita – dijo Harry tomándome de la mano, me ayudo  a salir del auto, se puso atrás de mí, rodeando mi cintura con sus fuertes brazos y posando su barbilla en mi hombre, así juntos, empezamos a caminar.


Hasta que nos detuvimos.


¿Sabes a donde te encuentras? – preguntó el con voz suave, y murmurando a mi oído


Yo solo negué con la cabeza


Escucha – dijo


Se quedó todo de nuevo en silencio, y pude escuchar, el ruido de la ¿olas? o algo parecido, no lo creo que estemos cerca de las olas. Lentamente Harry me quito la frazada de los ojos, mi vista mejoro y ¡no puede ser estábamos en la playa!, lentamente me gire y vi que se encontraba, una mesa para dos, decorada de una forma tan romántica, con velas y vino.


Yo solo puse mis dos manos en la boca


¿Te gusta? – pregunto él
Gustarme, me encanto amor – dije
Entonces señorita vamos a nuestra mesa – dijo muy caballeroso
Yo solo solté una risita tímida


Me tomo nuevamente de la mano, y nos sentamos en la mesa y empezamos a comer un delicioso platillo, de carne con verduras al vapor.


¿Deseas vino? – pregunto Harry
Claro – dije con una sonrisa
Harry sirvió en dos copas, vino para ambos.
Brindemos por nuestra relación y que jamás acabe – dijo en una sonrisa
Brindemos – dije
Y siendo así chocamos las copas.


Harry se levantó de la silla y se acercó a mí, me tomo de la mano, e hizo que me pusiera enfrente de él.


________ Yo…….
 


 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 5 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por Feer' Sáb 20 Jul 2013, 6:05 pm

WTF!
Como sos capaz
de dejarla
alli sos una malvada
seguila pleaseeee
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 5 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por Eider Amante Sáb 20 Jul 2013, 6:21 pm

ME ENCANTO ENSERIO REANIMAS MI VIDA Y SIEMPRE QUE SUBES UN CAPITULO ME DIBUJAS UNA SONRISA EN LA CARA SIGUELA PORFAVOR TE QUIERO MUCHO AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS TE CONSIDERO UNA GRAN AMIGA POR ESO TE DIGO:
GRACIAS PORQUE CUANDO ESTOY TRISTE LEO TUS NOVELAS Y SE DIBUJA UNA GRAN SONRISA EN MI ROSTRO :(L):  :omg: 
Eider Amante
Eider Amante


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 5 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por Lourdes Meza Dom 21 Jul 2013, 2:32 pm

COMO LA DEJAS AHI??!?!??!!!??!?!?!?
ME QUIERES MATAR ESE ES SEGURO AJAJAAJJJAAJ
bueno siguelaaaa prontoo!! :)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 5 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por Destiny Styles Dom 21 Jul 2013, 6:15 pm

el cap fue hermoso!!!me encantoooooo!! shiguelaaa!!!






♥Danii♥
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 5 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 9:11 pm

o por diossssssssss! que romántico es Harry!!! yo quiero un Harry jajajaja ame el cap, Harry es un amor todo nervioso y llevo a la rayis a la playa a una cena romántica síguela pronto!!!!! es increíble que siempre me dejes intrigada!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 5 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 11:16 pm

WTF!!! 
como la dejas hay es la parte mas emocionantee 
awwwwwwwwww mi hazza es tan romantico
sin comentarios solo 1 palabra describe 
este capitulo HERMOSO
estoy en shock 
siguela prontooo
besitos linda 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 5 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por Devon. Lun 22 Jul 2013, 3:52 am

siguela me encanta tu novela por dios la amo jejejejjejej espero ya el proximo capitulo xaoo

besossssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 5 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por Lourdes Meza Miér 24 Jul 2013, 2:22 pm

Siguelaaaaaaaaa!!!!
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 5 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por RominaStyles Jue 25 Jul 2013, 5:21 pm

siguelaaaaaa por favoooooooor!!!!!
RominaStyles
RominaStyles


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 5 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por Megan de Styles Lun 29 Jul 2013, 10:26 pm

Tienes que seguirla , soy la peor lectora del mundo lo se, pero esque perdí tu pagina no se como , y la busque , por que dije que pedos , y luego vi que habías subido capitulos y me morí.... SÍGUELA , ya quiero ver que es lo que hacen las familias para separarlos..
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 5 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.