O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 4 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por Feer' Lun 15 Jul 2013, 11:43 am

Como sos capaz de dejarla
alli osea le pedira matrimonio
OMFG enserio increible
me encantaaaaa haber que
pasa en la cena seguiiii
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 4 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por Lourdes Meza Lun 15 Jul 2013, 4:41 pm

Awwwww la ame!!!!
Le pedira matrimonio bueno eso creo jaja
Y si me gustaria aparecer, asiq cuando necesites a alguien aqui estoy :D
Besos y siguela prontoo!!
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 4 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por RominaStyles Lun 15 Jul 2013, 6:00 pm

Aww que lindo Harry le pedira matrimonio a rayita me encanto el capitulo :)
RominaStyles
RominaStyles


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 4 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por tobias. Mar 16 Jul 2013, 7:22 pm

¡Hola! ¡Volví a aparecer! Hehe.
Me encanta tu nove, lo juro!!!
Bueno síguela que la amo y me obsesione con ella.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 4 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por Destiny Styles Mar 16 Jul 2013, 9:50 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! nueva,fiel,bonita,graciosa y aveces bipolar lectoraaaaaa!!!!!!! amo tu nove!! juro q me encanta! me lei la primer temporada en 2 dias!!! 
ah! y casilo ovido me llamo Dana y tengo 12 años, pro me dicen Dani!!eso es todo!




♥Dani♥
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 4 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 11:36 pm

hola a todas ya llegue perdon por no pasar antes no habia visto el link peo siguela prontooo besitos por parte de mely
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 4 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 11:55 pm

aun necesitas chicas si es asi tmame en cuenta porfisss 
atte. MELY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 4 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 12:50 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aquí estoy me voy unos días y tu terminas la nove y haces segunda temporada (yeyyyyyyy) por dios lei el prologo y me quede asi :gasp: de inmediato la empece a leer y esta increíble, jajaja la verdad pensé que iba a ser la típica segunda temporada de que en la primera temporada se casan y en la segunda es su vida de casados con problemas y todo y que siempre terminan juntos, de verdad me sorprendiste (me encanta) esta genial y eso que solo llevas dos caps jajajja bueno síguela muy pronto, aquí estare como tu fiel lectora ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 4 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 20 Jul 2013, 9:05 am

siguelaaaaaaaaaaaa me encanta q ternurita harry y rayis!!!!!!!!!!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 4 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por ClauMalik Sáb 20 Jul 2013, 12:42 pm

Feer' escribió:Como sos capaz de dejarla
alli osea le pedira matrimonio
OMFG enserio increible
me encantaaaaa haber que
pasa en la cena seguiiii

ya mismo la sigo preciosa
gracias por seguir leyendo
mi novela besos
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 4 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por ClauMalik Sáb 20 Jul 2013, 12:46 pm

Lourdes Meza escribió:Awwwww la ame!!!!
Le pedira matrimonio bueno eso creo jaja
Y si me gustaria aparecer, asiq cuando necesites a alguien aqui estoy :D
Besos y siguela prontoo!!

gracias por amarla linda
yta mismo la sigo preciosa
besos TkM y si nesesito alguien te aviso je
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 4 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por ClauMalik Sáb 20 Jul 2013, 12:48 pm

RominaStyles escribió:Aww que lindo Harry le pedira matrimonio a rayita me encanto el capitulo :)


gracias linda ya la sigo
besos TkM

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 4 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por ClauMalik Sáb 20 Jul 2013, 12:49 pm

AnaPaulaHoran escribió:¡Hola! ¡Volví a aparecer! Hehe.
Me encanta tu nove, lo juro!!!
Bueno síguela que la amo y me obsesione con ella.
Besos.


gracias por amar mi novela
enserio que te lo agradezco mil
yta mismo la sigo besos

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 4 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por ClauMalik Sáb 20 Jul 2013, 12:50 pm

Destiny Styles escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! nueva,fiel,bonita,graciosa y aveces bipolar lectoraaaaaa!!!!!!! amo tu nove!! juro q me encanta! me lei la primer temporada en 2 dias!!! 
ah! y casilo ovido me llamo Dana y tengo 12 años, pro me dicen Dani!!eso es todo!




♥Dani♥


Hola Dana
bienvenida y gracias por leer
mi novela enserio te lo agradezco ya mismo
la sigo y bueno yo me llamo Claudia cecilia,
puedes decirme clau y tengo 15 añoz

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 4 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.