O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 2 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por ClauMalik Sáb 13 Jul 2013, 6:26 pm

RoseFuck! escribió:
ClauMalik escribió:
RoseFuck! escribió:Hola :),Me encanto la sipnosis,de verdad muy buena
 
Y espero que te guste mi ficha!
 
Mi Sexy Ficha:
 
 Espero que te sirva Besos!!!


Gracias hermosa besotes muy grandezz
y claro que me sevira
tu ficha
pero con Zayn me temo que no
pero si quieres con
Liam Linda
qu te parece
 
 Ok con Liam esta bien Gracias!!! Y espero anciosa el capitulo!


Gracias hermosa
eres genial besos en unos
minutos subo el primer capitulo jeje xD

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 2 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 13 Jul 2013, 6:30 pm

puedo con niall??
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 2 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 13 Jul 2013, 6:31 pm

ClauMalik escribió:
Rousalie Longoria escribió:PUEDO CON ZAYN!! SISISIS PORFAVOOOOOOR


GIFS DE LA FAMOSA QUE TE REPRESENTE:
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 2 Tumblr_mn9xhogJ0g1s7opcao2_250
NOMBRE COMPLETO: Rousalie Longoria Poot
EDAD (16 a 20): 18 años
APODO: Rousi, Ros, Rou
DESCRIPCIÓN FÍSICA (bien detallada): Pues soy chaparrita mido 1.53, mi cabello es quebrado (entre lacio y ondulado) hasta la cintura, es color negro, mis ojos son color miel clarito, tengo muchas pequitas en mis cachetes y natiz, mis labios el de abajo es grueso y el de arriba es delgadito, tengo los dientes blancos y derechitos gracias a que use ortodoncia 3 años.. soy delgada, tengo un buen cuerpo a pesar de que estoy delgada
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (bien detallada): Soy una persona que aveces le cuesta hacer amigos pero no es porque se me haga dificil, si no por que en el pasado mucha gente me traiciono, ahora trato de elegir mejor a mis amistades, con mis amistades soy muuuuy alegre hablo bastante incluso hay veces que me dicen ya callate rouse! jajaja, me gusta que mis amigos siempre esten sonriendo no me gusta verlos tristes, suelo ayudar mucho a la gente y tratar de dar lo mejor de mi
GUSTOS: Me gusta cantar, bailar, salir con mis amigas, hacer pijamadas diariamente con mis amigas, me gusta mucho convivir con mi familia
DISGUSTOS: Odio la gente hipocrita que me hable solo porque le interesa o conviene algo, odio que me mientan y que me traten mal a pesar de que yo los trate bien
ESTILO (preferiblemente links):

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80699571
http://www.polyvore.com/moon_wolf/set?id=80807314
http://www.polyvore.com/blogger_style/set?id=82213508
http://www.polyvore.com/blogger_style/set?id=82214129
http://www.polyvore.com/give_your_look_lift_with/set?id=82408074
http://www.polyvore.com/get_look_emma_stone/set?id=82535118
http://www.polyvore.com/give_your_look_lift_with/set?id=82537986
http://www.polyvore.com/combat_boots_lace_dress/set?id=82613683

MIEDOS/FOBIAS: Le tengo miedo a la altura, a todo tipo de reptil, insecto, a los tiburones y a quebrarme alguna parte del cuerpo
HISTORIA: Desde que tengo memoria mi tia y mi abuelita (por parte de mi mama) me han criado a mi y a mis hermanos porque mis papas son abogados y trabajan todo el dia ellos no tienen hora fija para llegar a la casa a pesar de eso no los culpo porque quieren darnos lo mejor amis hermanos y a mi asi que el poco tiempo que tengo con ellos lo disfruto mucho, con el paso del tiempo pues entre al kinder donde todo mundo pues es tu amigo, en realidad estuve en un colegio y pues hay permanesi hasta que sali de secundaria, despues entre a una preparatoria y la termine el año pasado donde conoci a mis verdaderos amigos :), ahora estoy cursando mi 2 semestre (de 10) para ser abogada como mis papas, bueno enreliadad presisamente hoy ya se acabaron las clases y en agosto empiezo mi 3 semestre :) y pues espero en salir adelante y llegar a ser una gran persona en la vida
MANÍAS: Tengo la mania de que todo quede perfectamente limpio jiji :$ si mancho algo automaticamente lo limpio para que no este sucio
CHICO: ZAYN!
OTROS: Soy alergica al polvo, Estoy estudiando derecho (para ser abogada)
Nacionalidad: Mexicana
Canción que te identifique: Unbroken- Demi Lovato
Cumpleaños: 23 de Noviembre
Signo: Sagitario
Tatuajes(si tiene): No tengo
CARACTER: Puedo ser muy alegre, pero a la vez muuuuy explosiva, si hay necesidad de defender a un amigo lo hago



claro mi hermosa lectora
qk puedes estar con el
y garcias por tu ficha linda
jeje besothes

 


aww GRACIAAAAAAS! y YA QUIERO EL PRIMER CAPIIIII


PASATE POR MIS NOVELAS! 
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 2 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por ClauMalik Sáb 13 Jul 2013, 6:37 pm

dúúl_jonas_malik escribió:puedo con niall??


si linda
la otra chica que me lo habia pedido
no me ha mandado su ficha pero
si tu quieres claro besothes

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 2 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por ClauMalik Sáb 13 Jul 2013, 6:37 pm

Rousalie Longoria escribió:
ClauMalik escribió:
Rousalie Longoria escribió:PUEDO CON ZAYN!! SISISIS PORFAVOOOOOOR


GIFS DE LA FAMOSA QUE TE REPRESENTE:
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 2 Tumblr_mn9xhogJ0g1s7opcao2_250
NOMBRE COMPLETO: Rousalie Longoria Poot
EDAD (16 a 20): 18 años
APODO: Rousi, Ros, Rou
DESCRIPCIÓN FÍSICA (bien detallada): Pues soy chaparrita mido 1.53, mi cabello es quebrado (entre lacio y ondulado) hasta la cintura, es color negro, mis ojos son color miel clarito, tengo muchas pequitas en mis cachetes y natiz, mis labios el de abajo es grueso y el de arriba es delgadito, tengo los dientes blancos y derechitos gracias a que use ortodoncia 3 años.. soy delgada, tengo un buen cuerpo a pesar de que estoy delgada
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (bien detallada): Soy una persona que aveces le cuesta hacer amigos pero no es porque se me haga dificil, si no por que en el pasado mucha gente me traiciono, ahora trato de elegir mejor a mis amistades, con mis amistades soy muuuuy alegre hablo bastante incluso hay veces que me dicen ya callate rouse! jajaja, me gusta que mis amigos siempre esten sonriendo no me gusta verlos tristes, suelo ayudar mucho a la gente y tratar de dar lo mejor de mi
GUSTOS: Me gusta cantar, bailar, salir con mis amigas, hacer pijamadas diariamente con mis amigas, me gusta mucho convivir con mi familia
DISGUSTOS: Odio la gente hipocrita que me hable solo porque le interesa o conviene algo, odio que me mientan y que me traten mal a pesar de que yo los trate bien
ESTILO (preferiblemente links):

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80699571
http://www.polyvore.com/moon_wolf/set?id=80807314
http://www.polyvore.com/blogger_style/set?id=82213508
http://www.polyvore.com/blogger_style/set?id=82214129
http://www.polyvore.com/give_your_look_lift_with/set?id=82408074
http://www.polyvore.com/get_look_emma_stone/set?id=82535118
http://www.polyvore.com/give_your_look_lift_with/set?id=82537986
http://www.polyvore.com/combat_boots_lace_dress/set?id=82613683

MIEDOS/FOBIAS: Le tengo miedo a la altura, a todo tipo de reptil, insecto, a los tiburones y a quebrarme alguna parte del cuerpo
HISTORIA: Desde que tengo memoria mi tia y mi abuelita (por parte de mi mama) me han criado a mi y a mis hermanos porque mis papas son abogados y trabajan todo el dia ellos no tienen hora fija para llegar a la casa a pesar de eso no los culpo porque quieren darnos lo mejor amis hermanos y a mi asi que el poco tiempo que tengo con ellos lo disfruto mucho, con el paso del tiempo pues entre al kinder donde todo mundo pues es tu amigo, en realidad estuve en un colegio y pues hay permanesi hasta que sali de secundaria, despues entre a una preparatoria y la termine el año pasado donde conoci a mis verdaderos amigos :), ahora estoy cursando mi 2 semestre (de 10) para ser abogada como mis papas, bueno enreliadad presisamente hoy ya se acabaron las clases y en agosto empiezo mi 3 semestre :) y pues espero en salir adelante y llegar a ser una gran persona en la vida
MANÍAS: Tengo la mania de que todo quede perfectamente limpio jiji :$ si mancho algo automaticamente lo limpio para que no este sucio
CHICO: ZAYN!
OTROS: Soy alergica al polvo, Estoy estudiando derecho (para ser abogada)
Nacionalidad: Mexicana
Canción que te identifique: Unbroken- Demi Lovato
Cumpleaños: 23 de Noviembre
Signo: Sagitario
Tatuajes(si tiene): No tengo
CARACTER: Puedo ser muy alegre, pero a la vez muuuuy explosiva, si hay necesidad de defender a un amigo lo hago



claro mi hermosa lectora
qk puedes estar con el
y garcias por tu ficha linda
jeje besothes

 


aww GRACIAAAAAAS! y YA QUIERO EL PRIMER CAPIIIII


PASATE POR MIS NOVELAS! 
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II


entonces en un momento lo subo hermosa
no te preocupes jeje xD
TkM

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 2 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 13 Jul 2013, 6:41 pm

ok entonces te mando la ficha????
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 2 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 13 Jul 2013, 6:42 pm

descripcion psicologica:soy muuy alegre, un poco bipolar ,una romantica total,y soy muy vergonzuda es desir q me da verguenza pero cuando tomo confianza ai di agarrate xq no paro de hablar jaja XD
 
descripcion fisica:soy un poco alta 1.68 ojos gris pelo hasta la cintura color castaña piel blanka
 
gustos:me gusta tocar la guitarra , loos animal mas los gatos ebgneyhnwge XD me gusta la pizza ,desir vas happenin? o potato me gusta one direction obvio mirar tele estar en la compu pasar tiempo con amigos y amigas y escuchar a mis amores one direction (ellos son mi devilidad)
 
disgustos: los hombres q son mujeriegos, q hablen mal de otras peronas sin saber  q te jusguen sin saber q clase de persona sos , q me mientan cunado se la verdad, q no confien en mi o q me trten mal
chico:niall horan
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 2 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por ClauMalik Sáb 13 Jul 2013, 6:45 pm

dúúl_jonas_malik escribió:descripcion psicologica:soy muuy alegre, un poco bipolar ,una romantica total,y soy muy vergonzuda es desir q me da verguenza pero cuando tomo confianza ai di agarrate xq no paro de hablar jaja XD
 
descripcion fisica:soy un poco alta 1.68 ojos gris pelo hasta la cintura color castaña piel blanka
 
gustos:me gusta tocar la guitarra , loos animal mas los gatos ebgneyhnwge XD me gusta la pizza ,desir vas happenin? o potato me gusta one direction obvio mirar tele estar en la compu pasar tiempo con amigos y amigas y escuchar a mis amores one direction (ellos son mi devilidad)
 
disgustos: los hombres q son mujeriegos, q hablen mal de otras peronas sin saber  q te jusguen sin saber q clase de persona sos , q me mientan cunado se la verdad, q no confien en mi o q me trten mal
chico:niall horan


Gracias linda por tu ficha
Niall es tuiyo preciosa
besos TkM

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 2 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 13 Jul 2013, 6:49 pm

gracias x dejarme con niall tambien t.k.m kissses :)
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 2 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por ClauMalik Sáb 13 Jul 2013, 6:50 pm

dúúl_jonas_malik escribió:gracias x dejarme con niall tambien t.k.m kissses :)

De nada hermosa jeje
besotohes enormes
ya subo el primer capitulo
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 2 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por ClauMalik Sáb 13 Jul 2013, 7:00 pm

CAPITULO 1

 UN DIA JUNTOS

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 2 5080133459abc_615x409

 
Narra ________ (tn)

Sentí unos húmedos labios recorrer la piel desnuda de mi hombro derecho. Sabía muy bien quien era la persona que hacia tan exquisita sensación. Me gire y me encontré con esa bella sonrisa que me enamoro completamente.

Buenos días cariño – dijo él

Buenos días – dije para luego dar un pequeño bostezo

Eres realmente hermosa – dijo él

Gracias – dije acomodándome más a su pecho – y tú eres muy guapo – dije acariciando su torso con mis dedos – pero sobretodo muy sexy – susurre en sus labios.

No me provoques nena – dijo riendo – porque luego no paramos – dijo él

Lose – dije con una gran sonrisa – por eso lo hago

Harry me miro con una enorme sonrisa, y con sus fuertes brazos me puso encima de él, sentándome en su abdomen. Las sabanas dejaron al descubierto mi cuerpo dejándome completamente desnuda, Harry me miraba de arriba hacia abajo.

Eres muy hermosa – dijo con sus manos en mi espalda y acariciándola suavemente

Enserio lo crees – dije riendo

No lo creo es la verdad _______ (tn) – dijo arrugando un poco su frente, ese gesto fue tan lindo y chistoso la vez que no evite reír.

Te amo – dijo con una gran sonrisa

Lentamente me acerque a él, y uní mis labios a los de él convirtiéndolos en un suave y lento beso lleno de todo el amor que sentimos uno por el otro, su lengua pidió permiso para entrar a mi boca, ya adentro empezó a recórrela. Suavemente me separé de él.

Y yo te amo más – dije riendo – ahora me iré a tomar una ducha – dije envolviéndome en las sabanas. Me levante de la cama y me dirigí al baño, pero sentí que jalaban de la suave seda dejando mi cuerpo expuesto.

Harry – chille

Que – dijo él – es una hermosa vista – dijo en una carcajada

Yo solo puse mis manos en mi cintura y reí

Y así te ves fenomenal bebe – dijo levantándose de la cama completamente desnudo – además ni creas que ibas a bañarte sola o ¿sí? – dijo poniendo sus manos en mis cintura

No – dije

Entonces vamos – dijo jalándome al baño.

Ya en el baño, entre yo primero a la regadera y Harry atrás de mí, encendí la regadera, y el agua empezó a caer por nuestra piel. Mientras que el agua nos mojaba completamente, Harry y yo no parábamos de darnos apasionados besos llenos de diversión, pero sobretodo pasión.

Después de unos segundos ambos salimos de la ducha, Harry tomo una toalla y la enredo alrededor de mi cuerpo, él hizo lo mismo con otra pero esta vez la enrollo en su cuerpo. Él me abrazo con fuertes brazos, para luego darme un cálido beso en la frente.

Te amo – dijo él

Lose – dije con orgullo – y yo a ti – dije – ahora iré a cambiarme que saldré – dije alejándome de él y dirigiéndome a mi closet, sentí como Harry me perseguía.

¿Y a dónde iras si se puede saber? – pregunto

Mmmm a hacer unas cosas – dije en una risita tierna

¿Qué clase de cosa? – pregunto con los brazos cruzados

Cosas – dije una vez más, me encanta que Harry me cele ya que es muy lindo y chistoso

No me estarás engañando _______ - dijo serio

Yo solo reí

Para nada – dije poniéndome mi ropa interior – jamás te engañaría cariño solo que iré de compras y de paso compro comida para ambos – dije poniéndome esto http://img.alibaba.com/photo/702364203/cheap_wholesale_clothing_china_2013_fashion_t_shirts.jpg

Entonces te acompaño cariño y de paso te compro un regalo – dijo él con una sonrisa

¿Y por qué me regalaras algo? – pregunte intrigada

Que no le puedo regalar algo lindo a mi chica – dijo tomándome por la cintura

Yo solo reí

Entonces vístete, mientras yo hago el desayuno – dije

El solo asintió y me dio un beso corto en los labios, me aleje de él, salí de la habitación y me dirigí a la cocina. Ya en ella empecé a preparar fruta con jugo de naranja para mí y jugo de manzana para Harry. Me senté en el comedor y después apareció Harry con algo casual http://harleyandbroome.files.wordpress.com/2012/10/tumblr_ma7biikhr51qaprbqo1_500.png

Siéntate – dije

Él hizo lo que le pedí, me senté a su lado y juntos empezamos a desayunar. Entre muchas risas. Acabamos de desayunar y  juntos lavamos los platos sucios, acabamos de lavar y Harry le puso leche a nuestro hijo mientras que yo me retocaba un poco.

¿Estás lista amor? – grito desde la sala

Si cariño – grite de igual manera

Salí de la habitación y en la sala estaba Harry haciéndole cariñitos a nuestro hijo.

Te ves muy lindo – dije con una sonrisa

Siempre lo estoy – dijo él

Pro que modesto – dije

El solo rio

Tome mi bolso, salimos de mí, mejor dicho de nuestro departamento, nos subimos a su auto y nos dirigimos al centro comercial. En unos minutos habíamos llegado al centro comercial, Harry estaciono el auto, salimos de él y tomados de las manos entramos al centro comercial.

Espera aquí – dije con una gran sonrisa

¿A dónde vas? – pregunto Harry

No te preocupes iré por algo importante y ahora regreso – dije

De acuerdo – dije

Ok – dijo el

Me acerque a él y le di un piquito, y me aleje de él, camine por el centro comercial hasta que por fin lo encontré mi tienda favorita “The Sexy”, es una tienda muy hermosa donde se pueden encontrar gran variedad de ropa interior, y conjuntos muy sexys, entre y observe cada uno de los modelos que se encontraban ahí.

¿La puedo ayudar? – preguntaron

Voltee mi vista y vi que era un chico de unos 24 años o más, rubio de ojos verdes, pero no se comparan con los hermoso ojos de mi Harry, y llevaba puesto el uniforme del local.

Si – dije algo tímido - qué me recomienda para…. una noche de pasión – lo último lo dije en susurro ya que me daba algo de penita.

El chico solo dio una gran sonrisa, para luego verme de arriba hacia abajo, dando vueltas alrededor de mí.

No necesitas mi ayuda hermosa eres realmente bella y cualquier cosa que te pongas le encantara a tu chico – dijo esté

Yo no evite sonrojarme

Muchas gracias – dije con una sonrisa, aquel chico se alejó de mí y yo seguí buscando cuando de repente lo vi el conjunto sexy y súper hermosa que le encantara a mí Harry, aunque no me durara mucho tiempo puesto, tiene que ser prefecto. Tome el pequeño conjunto y fui a la caja a pagarlo, supongo que me quedara bien, ya no tengo tiempo para probármelo, ya que Harry se debe de estar desesperado. Salí de la tienda y me dirigí hacia donde se encontraba Harry. Él se encontraba de espaldas y sentado en una banca, comiendo un helado. Si hacer ruido me acerque a él y le tape los ojos.

Ya regreso mi nena – dijo él

Qué lindo – dije destapando sus ojos y poniéndome enfrente de él

¿Y que compraste? – pregunto

Algo muy hermoso que te encantara – dije

Enserio – dijo Harry ¿y qué es? – pregunto

Luego te digo – dije con una sonrisa, Harry solo me miro serio pero luego su expresión cambio - ¿ahora dónde vamos? – pregunte

En busca de tu regalo – dijo

Ok –dije

Harry y yo nos volvimos a tomar de las manos y me llevo hasta una tienda donde se encontraba hermosos vestidos, de muchas texturas, colores y formas. Entramos y empecé a ver todos los vestidos.

¿Y cuál te gusta?

Mmm – dije viendo cada uno de los vestidos – creo que me probare este – dije tomando un vestido negro corto muy lindo y este – dije tomando un vestido azul celeste con hermosos detalles.

Me dirigí al probador y Harry se sentó en las sillas de afuera, entre al probador y empecé a quitarme mi ropa, y me puse el vestido azul, la verdad que era muy lindo y quedaba a la altura de mis rodillas. Salí y Harry me miraba con una sonrisa.

¿Cómo me veo? – pregunte

Hermosísima –dijo él – ahora pruébate el otro – dijo señalando el probador, yo solo obedecí y entre al probador, me quite el vestido azul y me puse el negro, quedaba un poco más arriba de las rodillas y me quedaba algo ajustado en la parte de mis pechos. Salí y Harry me miraba con la boca abierta.

Ese te queda perfecto – dijo él

Entonces este será – dije

Volví a entrar al probador y me quite el vestido, Harry lo pago y juntos salimos de la tienda, tomados de las manos.

Me tengo que ir – dijo Harry con una sonrisa

Y ¿a dónde iras? – pregunte

Arreglar unas cosas – dijo él

¿Cosas? – dije con los brazos cruzados

Tu solo confía en mí – dijo él – y _________ hoy en la noche tengo una sorpresa para ti, así que te vas a poner el vestido que te regale entendido – dijo él

De acuerdo – dije

Harry me dio un corto beso en los labios y se alejó de mí y me dejo sola, con las compras y aparte tengo que comprar la comida, pero que chico tengo como novio. Me dirigí a comprar la comida, pero en mi mente solo estaba Harry y su sorpresa, Harry y su sorpresa…….

CONTINUARA................


***************
Hasta aqui el primer
capitulo lindas que les
parece hermosuras


 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 2 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 13 Jul 2013, 7:09 pm

que hermoso el cap me encantoooooooooooo!!!!!!!!!! siguelaaaaaaa uuuuuuuuuuuuuuh la rayis lo q se compro(pero shhhhhhhh es secreto) siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 2 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por Feer' Sáb 13 Jul 2013, 7:34 pm

Cual sera la sorpresa
ya quiero saber asi
que seguila
porfiiiiiiiiis siiiii
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 2 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 7:46 pm

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 2 Tumblr_m5ruq9ohVa1rne603

-Nombre: victoria stryder
-Apodo: viky
-Edad: 19
-Nacionalidad: francesa
-Fisico: es una chica alta delgado buen cuerpo ojos azules cabello con rizos
-Personalidad: es una chica loca buena onda, graciosa se lleva bien con todas si alguien la traiciona se gano una enemiga total con todas los que la rodean es buena onda al principio puede ser tímida pero cuando se suelta es una loca
- Historia. Su familia no son tan rico ni pobres no es una niña mimada pero ha sufrido bullying desde pequeña
- Gustos. Ama el chocolate, los gatos, moustache
-Disgustos: que le mientan las arañas
- Cosas interesantes: sabe hacer gimnasia
- Tatuajes: tiene una mariposa en forma de sol en el tobillo
- Datos extras: se come las uñas
- chico: niall horan
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 2 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 7:55 pm

omg me encanta siguela siiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 2 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.