O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 3 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por RominaStyles Sáb 13 Jul 2013, 11:29 pm

hola nena ahi te va mi ficha
Nombre: Romina Galvez
Apodo: Romi o Mina
Edad: 18
Nacionalidad: Mexicana
Historia: Desde que era peque me la pasaba sola en los recreos porque nadie me hablaba alguna que otra vez que juntaba con alguien pero despues se alejaron de mi me hacian bullyng porque tengo rojez en mis mejillas que parecen como me maquillara en la secundaria fue igual pero en la prepa solo me juntaba con una chica a la que creia era mi amiga se dejo llevar por otras persobas pero la verdad a mi noe importo tanto ya con el tiempo aprendi a diferenciar a las personas por como son por su actitud y ahora me he vuelto segura de mi misma porque antes era muy insegura pero eso ya no mas
Personalidad: soy una chica agradable, tambien seria pero sabe divertirse cuando me toman confianza puedo ser muy divertida soy de ese tipo de personas que les puedes confiar las cosas y no te defraudan al contrario te ayuda
Gustos: escuchar musica obvio de one direction tambien little mix y ed sheeran, tambien me gusta dibujar
Disgustos: no me gusta la gente que se burle de los demas y sobretodo que se cree superior
Chico: Louis Tomlinson
Espero te sirva nena :)
RominaStyles
RominaStyles


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 3 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por Lourdes Meza Dom 14 Jul 2013, 1:22 pm

Ayyyy diosss cual sera la sorpresa!!!
Siguela prontooo!!
Te queda algun chico disponible, si es asi puedo estar con el?? :)
besossss
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 3 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por andrea_gar20 Dom 14 Jul 2013, 9:26 pm

siguelaa me encanta ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 3 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por luqui98smile Dom 14 Jul 2013, 10:18 pm

siguela no puedo creer que alla segunda temporada siguela me ENCANTA 
 :aah:
luqui98smile
luqui98smile


http://luqui98.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 3 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por ClauMalik Lun 15 Jul 2013, 8:48 am

dúúl_jonas_malik escribió:que hermoso el cap me encantoooooooooooo!!!!!!!!!! siguelaaaaaaa uuuuuuuuuuuuuuh la rayis lo q se compro(pero shhhhhhhh es secreto) siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Gracias hermosa
qk te encantara besos
Ya la sigo TkM
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 3 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por ClauMalik Lun 15 Jul 2013, 8:49 am

Feer' escribió:Cual sera la sorpresa
ya quiero saber asi
que seguila
porfiiiiiiiiis siiiii

ahora mismo
subo capitulo hermosa besos TkM
jeje xD besos
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 3 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por ClauMalik Lun 15 Jul 2013, 8:51 am

girlscarrot escribió:Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 3 Tumblr_m5ruq9ohVa1rne603

-Nombre: victoria stryder
-Apodo: viky
-Edad: 19
-Nacionalidad: francesa
-Fisico: es una chica alta delgado buen cuerpo ojos azules cabello con rizos
-Personalidad: es una chica loca buena onda, graciosa se lleva bien con todas si alguien la traiciona se gano una enemiga total con todas los que la rodean es buena onda al principio puede ser tímida pero cuando se suelta es una loca
- Historia. Su familia no son tan rico ni pobres no es una niña mimada pero ha sufrido bullying desde pequeña
- Gustos. Ama el chocolate, los gatos, moustache
-Disgustos: que le mientan las arañas
- Cosas interesantes: sabe hacer gimnasia
- Tatuajes: tiene una mariposa en forma de sol en el tobillo
- Datos extras: se come las uñas
- chico: niall horan



Gracias por tu ficha linda
pero ya tengo chica para Niaall
pero si quieres puedes aparecer en la novela
con otro artista el que tu
quieras
besos!!!!!!!
TkM


 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 3 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por ClauMalik Lun 15 Jul 2013, 8:53 am

RominaStyles escribió:hola nena ahi te va mi ficha
Nombre: Romina Galvez
Apodo: Romi o Mina
Edad: 18
Nacionalidad: Mexicana
Historia: Desde que era peque me la pasaba sola en los recreos porque nadie me hablaba alguna que otra vez que juntaba con alguien pero despues se alejaron de mi me hacian bullyng porque tengo rojez en mis mejillas que parecen como me maquillara en la secundaria fue igual pero en la prepa solo me juntaba con una chica a la que creia era mi amiga se dejo llevar por otras persobas pero la verdad a mi noe importo tanto ya con el tiempo aprendi a diferenciar a las personas por como son por su actitud y ahora me he vuelto segura de mi misma porque antes era muy insegura pero eso ya no mas
Personalidad: soy una chica agradable, tambien seria pero sabe divertirse cuando me toman confianza puedo ser muy divertida soy de ese tipo de personas que les puedes confiar las cosas y no te defraudan al contrario te ayuda
Gustos: escuchar musica obvio de one direction tambien little mix y ed sheeran, tambien me gusta dibujar
Disgustos: no me gusta la gente que se burle de los demas y sobretodo que se cree superior
Chico: Louis Tomlinson
Espero te sirva nena :)


Gracias por tu ficha hermosa
louis es tuyo je
y claro que me servira besosss TkM
ya sigo

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 3 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por ClauMalik Lun 15 Jul 2013, 8:54 am

Lourdes Meza escribió:Ayyyy diosss cual sera la sorpresa!!!
Siguela prontooo!!
Te queda algun chico disponible, si es asi puedo estar con el?? :)
besossss

ahora mismo la sigo
besos gracias por
seguir aqui y no me falta ninguno pero
si quieres a parecer en la novela con otro
artista me avisas linda
besos
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 3 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por ClauMalik Lun 15 Jul 2013, 8:56 am

andrea_gar20 escribió:siguelaa me encanta ;)

ya mismo linda
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 3 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por ClauMalik Lun 15 Jul 2013, 8:57 am

luqui98smile escribió:siguela no puedo creer que alla segunda temporada siguela me ENCANTA 
 :aah:


ahora mismo la sigo
besos xD TkM

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 3 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por ClauMalik Lun 15 Jul 2013, 9:04 am


CAPITULO 2
 
NERVIOS
Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 3 Nervioso
 

Narra Harry

Deje a mi  pobre __________ sola en el centro comercial, pero en verdad tenía que arreglar todo. Tome mi auto y me dirigí al lugar donde estaría la sorpresa de mí ________. Llegue y ahí se encontraban los chicos con algunas cosas y aparte con otras personas.

Pero miren aquí viene señor de _________ (TA) – dijo Louis con una sonrisa

Ya chicos – dije – no ven que estoy muy nervioso que siento unas ganas inmensas de vomitar – los chicos hicieron una cara de asco y se alejaron de mí.

Ni se te vaya ocurrir vomitar al momento que se lo pidas a  _________  por que te aseguro que te mandara por un tubo – dijo Zayn riendo

No me lo quiero imaginar – dijo Liam

Yo si – dijo Niall – que tal si nos quedamos aquí y grabamos el momento – dijo riendo – para que cuando Harry vomite lo tengamos grabado y lo subimos a internet con el título “CHICO VOMITO SOBRE SU NOVIA CUANDO LE PEDIA MATRIMOINIO” – Dijo el rubio alzando las manos, los demás chicos empezaron a reír como locos y yo los mire mal a todos.

Tranquilo Hazza – dijo Louis poniendo una mano sobre mi hombro – solo estamos jugando para que te relajes – dijo tranquilo – tu confía que todo saldrá bien – dijo sonriendo

Yo di un respiro largo

Tiene razón Louis, todo estará bien, mientras no vomites a ____________ - dijo Niall riendo

Ya me arte – dije corriendo atrás de él, Niall solo empezó a reír como loco – te voy a matar Horan – grite

Se te olvida que no hemos hecho nada – grito Liam

Deje de corretear a Niall, y me dirigí con los chicos, mi respiración era agitada, me apoye en mis rodillas, mientras que recobraba el aliento.

Tienen razón – dije – tenemos que arreglar todo esto – dije más tranquilo  – la cena y lo otro especial – dije

Si – gritaron todos

Así fue como empezamos nuestro trabajo, los chicos empezaron a arreglar el escenario perfecto y romántico para pedirle matrimonio a mi ________. Mientras que yo practicaba como pedírselo. Cuando en eso se acero Niall a mi lado.

Lo siento bro no fue mi intención estresarte – dijo él

Gracias – dije, Niall se levantó y se fue alejando de mí – Niall no te vayas –dije él se detuvo y regreso donde se encontraba. La verdad que Niall es muy divertido pero también muy romántico, y la verdad que yo no sé qué hacer o decir.

¿Qué pasa? – pregunta él

Mmmm quiero que me ayudes a practicar – dije

Ok – dijo Niall con una sonrisa – veamos que tienes

Ok – respire profundamente - _________ cásate conmigo – solté rápido y gritando

Niall solo negó con la cabeza

¿Qué sucede? – pregunte

Enserio se lo vas a decir así Harry eres cero romántico – dijo

Si ya lo sé – dije - ¿entonces como lo hago? – pregunte

Mira primero que nada relájate si no vomitaras – dijo riendo

Niall – regañándolo

Ok me calmo – dijo – relájate y escucha lo que le vayas a decir a __________ no tienen mucha ciencia ya que es todo lo que sientes por ella, cuando hayas acabado de decírselo le pides que sea tu esposa – dijo riendo – eso si con tranquilidad, no gritado y no te pongas nervioso – dijo él serio

Gracias amigo – dije

Que la mesa va para allá – se oyó un grito de Louis que regañaba a los demás, Niall y yo solo reímos.

**************************************************************

Acabamos de arreglar todo y todo quedo genial, espero que le encante a mi ________, todos ya se había ido y solo estábamos mis cuatro mejores amigos y yo.

Gracias chicos sin ustedes no sería nada – dije

Lo sabemos – dijeron los cuatro a la vez

Ahora voy a arreglarme para buscar a __________ a nuestro departamento – dije – Louis me prestas tu departamento para darme una ducha y cambiarme, ya que no me gustaría cambiarme en mi auto – die riendo

Claro bro toma – dijo lazándome las llaves de su departamento

Gracias – dije alejándome de ellos, subí a mi auto y me dirigí  al departamento de Louis. Llegue y abrí la puerta, Louis tenía todo bien arreglado, hasta el sofá que le obsequie http://www.decoraciondeinteriores10.com/wp-content/plugins/watermark-hotlinked-images/watermark.php?img=wp-content/uploads/2012/07/Sofa-Moderno-2.jpg cuando decidí irme a vivir con ________. Entre su habitación y deje mi traje sobre su cama, entre al baño y empecé a  darme una ducha, termine de bañarme, salí con una toalla alrededor de mi cintura y empecé a ponerme mi ropa, ya listo, me peine un poco pero no mucho ya que a mi ________ le encanta que este con el cabello revuelto, me puse mi loción y salí de ahí a dirigirme a buscar a _________, ya que hoy será un gran día y ¿nervios? Yo ya no siento nervios, bueno quizás si un poquito pero como dice Niall todo saldrá perfecto….

CONTINUARA...........
 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada - Página 3 Empty Re: Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.