O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 13 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 13 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 13 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Sáb 03 Ago 2013, 7:37 pm

Cristy_J escribió:Buenos días,¿cómo estás? Gracias por la bienvenida (: por cierto me encanto el capítulo :3 bueno siguelapor favor quiero saber que es lo que pasara con Niall,Zayn,  Georfe y Raya.
Beshitos aplastantes escritora mofo.
¡Hola! Muy bien, gracias, ¿y tú? ;) 
Gracias.(: 
Jaja ya la sigo lectora mofo. :hug:  xx
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 13 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Sáb 03 Ago 2013, 7:44 pm

Alisson Russo 1D escribió:Siguelaaa jajaa ame el cap. (: Hazza es todo un lokillo te adoro.

 Jajaja sí. Me gustaría haber sido la porrista. xdd Pero no fui yo.:lloro: 
En fin.
Ya la sigo.
Te adoro más.<3
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 13 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Sáb 03 Ago 2013, 7:45 pm

alicia P.J escribió:Siguela

 Ya la sigo.(:
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 13 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Sáb 03 Ago 2013, 8:03 pm

En el capítulo anterior…
Lo que me sacó de mis pensamientos fue ver a George, a Zayn, y a ___ juntos. Después Zayn se fue un poco enojado, seguido por George, que antes de irse le dijo algo a ___, algo que la sacó de onda. Se le veía la confusión en la cara.
Y me pregunta es…  ¿Qué se traerán estos tres?
Capítulo Veintiocho.
Estuve a punto de ir y preguntarle a ___, pero algo me lo impidió…
El novio de la porrista, que por cierto es el capitán del equipo de fútbol americano, estaba golpeando al pequeño Hazza. En eso, Louis, Liam, y yo los separamos.
-¿QUÉ TE TRAES CON MI NOVIA, STYLES?- preguntó, o más bien gritó furioso, mientras Louis y Liam lo detenían de los brazos, y yo sostenía a Harry, quien se estaba limpiando con su camisa la poca sangre que salía por su labio.
-Sólo estaba platicando con ella.- contestó Harry, poniendo las manos en alto, como en símbolo de paz.
-¿¡Y POR ESO LA BESASTE!?- gritó de nuevo el novio de la porrista, Brad.
-¿¡LA BESASTE!?- preguntamos Louis, Liam, y yo al unísono, sólo que ellos cometieron el error de soltar a Brad. Entonces él se acercó a Harry, y obviamente… a mí.
No sé qué pasó, sólo solté a Harry, y cerré los ojos, esperando lo peor. Ni modo, eso le pasa por coqueto.
Una voz interrumpió mis pensamientos, Zayn.
-Deja a Harry en paz.- ordenó este, mientras se interponía entre Brad y Hazza.
-¿Por qué voy a hacer lo que tú me digas, Malik?- preguntó Brad imperativo.
-Le voy a decir a todos tu más grande secreto.- contestó Zayn victorioso, y le guiñó un ojo. En ese momento Brad se puso pálido, muy nervioso.
-No-no te a-atreverías.
-Me atrevería a eso y más si no dejas a mi amigo.- dijo Zayn con una sonrisa.
-Tú ganas, Malik.- respondió Brad y soltó a Harry.- Pero.- se acercó a Zayn.- Escucha bien, SÓLO POR ESTA VEZ.
-Claro.- contestó Zayn con un poco de ironía, y soltó una risita.
 Brad se fue junto con todo sus “súbditos”, excepto su novia.
-Emm… Él es un poco celoso.- dijo un poco apenada. Creo que si lo notamos.- Por cierto, besas bien, Harry.- le guiñó el ojo y siguió a su novio.
Todos miramos confundidos a Harry, él sólo rió.
-¿Qué? Yo no tengo la culpa de ser irresistible.- dijo Harry con egocentrismo.
-Ajá.- dijimos al unísono.
-¿Celos?- preguntó Harry en broma, pero arrogante. Todos reímos.
-Sí hubiéramos tenido celos, no te habríamos ayudado.- dijo Louis.
-Wow, qué ayuda.- dijo Harry sarcástico.- Cuando ustedes reaccionaron él ya iba por el sexto golpe.
-Pero lo separamos de ti.- agregué.- No te puedes quejar.- Harry hizo una mueca.
-¿En qué estabas pensando?- preguntó Zayn.- ¿No pudiste besar a otra?
-Lo siento, fue la primera que vi.- respondió Harry sincero.
-La afortunada del día.- bromeó Liam.
-Te pudo haber ido mal.- dijo Zayn, pero esta vez en un tono serio.
-Pero… ¡no fue así porque llegaste tú!- comentó un Hazza feliz, señalando a Zayn.
-Súper Zayn.- dijo Louis e hizo pose de superhéroe, reímos de nuevo.
-¿Y cuál era el secreto de Brad?- preguntó George al llegar. Rodeo con su brazo el hombro de Zayn, haciéndolo saltar del susto.
-¿Cuándo llegaste?- preguntó Zayn.
-Llevamos ya un rato aquí.- dijo Josh haciendo lo mismo que George, sólo que él usó el brazo de Louis.
-¿En serio?- pregunté.
-No, sólo quería ver las caras que hacían.- me respondió Josh.
-Pero, ya dinos, ¿cuál es su secreto?- preguntó Jaymi.
-No se los diré.- respondió Zayn, todos dijimos un “Ay” que lo hizo reír.- Recuerden que hicimos un trato, él dejaba en paz a Harry, y yo no diría su secreto.
-Por lo menos danos una pista.- pidió JJ.
-No puedo, chicos.- dijo Zayn con una mueca.- Pero si vuelve a hacerles algo, todos lo sabrán.- nos dedicó una sonrisa.
Después de eso sonó el timbre, luego de quejidos y muchos “¡NO!”, entramos a clases.
Aunque yo aún tenía esa duda, pero sólo esperaría a que ellos nos cuenten todo.
Narra Zayn.
Iba directo a mi casillero, o a cualquier otro lugar donde no estuviera ___.
Hasta que la chica extraña que siempre me acosa me dijo que estaban golpeando a Harry.
No podía permitir eso, así que le agradecí a esa desconocida, que me ama, y le di un beso en la mejilla, salí de ahí corriendo, pero alcancé a escuchar un “PASH!”. Volteé mi vista hacia atrás, y ella se había desmayado. Oops.
Corrí directamente hacia donde pensé que estarían los chicos.
El caso es que ayude a Hazza, no fue difícil, ya que era Brad quien le pegó, y bueno, yo sabía uno de sus secretos y lo amenacé, con eso fue suficiente. Estaba seguro que él no quería que nadie supiera que aún duerme con ositos de peluche.
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 13 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por alicia P.J Dom 04 Ago 2013, 6:40 am

Siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 13 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Alisson Russo 1D Dom 04 Ago 2013, 10:16 am

Jaja duerme con osos de peluche xD siguelaaaa porfa xx. :) I love you
Alisson Russo 1D
Alisson Russo 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 13 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por diana marisol marisol Dom 04 Ago 2013, 5:03 pm

Holis crayolis bolis colis!



Adore no Ame el capitulo thu nunca me desepcionas te amo seras mi amante jajaajaja okno pero si me encanto el cap.
me dio mucha risa cuanso Zayn hiso que la tipa que lo acosa se desmayara tansolo recordarlo me da mucha risa jajajajajaja ok BYE
Posdata:hoy no pongo gifs porque es rapido lo que hago porque si me ven con la compu me matan 
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 13 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Cristy_J Dom 04 Ago 2013, 5:19 pm

Que bueno que estes bien :) haha ame el capitulo es tan indescriptible y más cuando Zayn fue al recate de Hazza ay y los demás distraidos hahaha.
Mi cara fue algo como esta *0* hah lo sé es rara Bueno escritora mofo cuidate te adoro bye beshitos .aplastantes :3 S i g u e l a porfavor lo antes posible xD haha adiosin :*
Cristy_J
Cristy_J


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 13 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por diana marisol marisol Lun 05 Ago 2013, 5:16 pm

poque no subes por thu culpa me fue mal nececito mi docis diaria de novelaporfa sube cap
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 13 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Lun 05 Ago 2013, 6:41 pm

alicia P.J escribió:Siguela

 Ya la sigo (:
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 13 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Lun 05 Ago 2013, 6:42 pm

Alisson Russo 1D escribió:Jaja duerme con osos de peluche xD siguelaaaa porfa xx. :) I love you

 Jaja sí.
I love you too. :(L): 
Ya la sigo. 
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 13 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Lun 05 Ago 2013, 6:44 pm

diana marisol marisol escribió:Holis crayolis bolis colis!



Adore no Ame el capitulo thu nunca me desepcionas te amo seras mi amante jajaajaja okno pero si me encanto el cap.
me dio mucha risa cuanso Zayn hiso que la tipa que lo acosa se desmayara tansolo recordarlo me da mucha risa jajajajajaja ok BYE
Posdata:hoy no pongo gifs porque es rapido lo que hago porque si me ven con la compu me matan 

 Holi.
Jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :3
Okay, no hay problema. ;)
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 13 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Lun 05 Ago 2013, 6:47 pm

Cristy_J escribió:Que bueno que estes bien :) haha ame el capitulo es tan indescriptible y más cuando Zayn fue al recate de Hazza ay y los demás distraidos hahaha.
Mi cara fue algo como esta *0* hah lo sé es rara Bueno escritora mofo cuidate te adoro bye beshitos .aplastantes :3 S i g u e l a  porfavor lo antes posible xD haha adiosin :*
Awww sí.
Qué bueno que te gustó. e___e
Te adoro más, lectora mofo:hug:  asdfghjkl. :xd: 
Ya la sigo.
 
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 13 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Lun 05 Ago 2013, 6:53 pm

diana marisol marisol escribió:poque no subes por thu culpa me fue mal nececito mi docis diaria de novelaporfa sube cap

 Lo siento, no pude. :lloro: 
Jaja ¿qué te pasó?
Ahorita subo.
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 13 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por diana marisol marisol Lun 05 Ago 2013, 7:03 pm

abbeydirectioner escribió:
diana marisol marisol escribió:poque no subes por thu culpa me fue mal nececito mi docis diaria de novelaporfa sube cap

 Lo siento, no pude. :lloro: 
Jaja ¿qué te pasó?
Ahorita subo.

 lo que paso es que no cene por esperar capitulo y tampoco desayune porque se me olodo el dinero por dormir muy poco 3 horas y voy a cursos asi que no desayune ni cene
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 13 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.