O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j)

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) Empty ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j)

Mensaje por betty_1D Vie 26 Oct 2012, 4:25 pm

Nombre: ¿ellos vienen del futuro?
Adaptación: no, es mia
advertencias: embarazo masculino/?
, pero no sera nada grave
Sipnosis: que harán los chicos de one direction al enterarse que los chicos de union j son sus hijos y que vienen del futuro?
---continuará---
espero que les guste esta idea y no les parezca demasiado rara ;)
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) Empty Re: ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j)

Mensaje por jungkook. Vie 26 Oct 2012, 4:29 pm

La verdad me resulto muy interesante! siiguela, y pasate por mis noves!
La tienes escrita o de a poco la iras escribiendo?
necesitas chicas? si es para hazza o niall me avisas! :D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) Empty Re: ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j)

Mensaje por betty_1D Vie 26 Oct 2012, 4:44 pm

LiinnJonas escribió:La verdad me resulto muy interesante! siiguela, y pasate por mis noves!
La tienes escrita o de a poco la iras escribiendo?
necesitas chicas? si es para hazza o niall me avisas! :D
Hola,
Que bueno que te resultó interesante
la iré escribiendo de a poco
y necesito chica para niall
Asi que necesito tu descripción
Gracias por leer
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) Empty Re: ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j)

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 26 Oct 2012, 4:50 pm

Hii!... New reader!... Bueno, me parecio realmente muuy interesante!... Me gustaria que la comienzes YA!... ¿Necesitas chicas?... ¡Me apunto para cualquiera! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) Empty Re: ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j)

Mensaje por betty_1D Vie 26 Oct 2012, 4:55 pm

I'm Iara :$ escribió:Hii!... New reader!... Bueno, me parecio realmente muuy interesante!... Me gustaria que la comienzes YA!... ¿Necesitas chicas?... ¡Me apunto para cualquiera! :)
Hola
necesito chica para liam y zayn
tu elijes
me mandas tu descripción
La sigo luego
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) Empty Re: ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j)

Mensaje por lorena1D Vie 26 Oct 2012, 4:57 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

MEW READER!:P

SE VE MUY INTERESANTE!

nesesitas chicas!?? yo me apunto (._.)/
lorena1D
lorena1D


Volver arriba Ir abajo

¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) Empty Re: ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j)

Mensaje por betty_1D Vie 26 Oct 2012, 4:58 pm

Les importa si hay larry?
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) Empty Re: ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j)

Mensaje por betty_1D Vie 26 Oct 2012, 5:00 pm

lorena1D escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

MEW READER!:P

SE VE MUY INTERESANTE!

nesesitas chicas!?? yo me apunto (._.)/
Hola
si me falta una chica
manda tu descripción por favor
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) Empty Re: ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j)

Mensaje por Anna;) Vie 26 Oct 2012, 5:06 pm

Nueva Lectora reportandose!!!!
Me llamo Ana y.... Me encanto la idea de la novela!!!, No se porque pero cuando conoci a los chicos de Union J pense exactamente lo mismo, pero sobre todo por George!!!
Espero que la sigas pronto :)
Cuidate, besos.
Anna;)
Anna;)


Volver arriba Ir abajo

¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) Empty Re: ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j)

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 26 Oct 2012, 5:06 pm

betty_1D escribió:
I'm Iara :$ escribió:Hii!... New reader!... Bueno, me parecio realmente muuy interesante!... Me gustaria que la comienzes YA!... ¿Necesitas chicas?... ¡Me apunto para cualquiera! :)
Hola
necesito chica para liam y zayn
tu elijes
me mandas tu descripción
La sigo luego

LIAM!... Ahora te mando la discripcion :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) Empty Re: ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j)

Mensaje por lorena1D Vie 26 Oct 2012, 5:07 pm

betty_1D escribió:
lorena1D escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

MEW READER!:P

SE VE MUY INTERESANTE!

nesesitas chicas!?? yo me apunto (._.)/
Hola
si me falta una chica
manda tu descripción por favor

ok gracias :P ya te la envie! :cherry:
lorena1D
lorena1D


Volver arriba Ir abajo

¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) Empty Re: ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j)

Mensaje por betty_1D Vie 26 Oct 2012, 5:09 pm

Anna;) escribió:Nueva Lectora reportandose!!!!
Me llamo Ana y.... Me encanto la idea de la novela!!!, No se porque pero cuando conoci a los chicos de Union J pense exactamente lo mismo, pero sobre todo por George!!!
Espero que la sigas pronto :)
Cuidate, besos.
Hola ana
Pensamos lo mismo gracias a George
la sigo luego
besos
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) Empty Re: ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j)

Mensaje por betty_1D Vie 26 Oct 2012, 9:03 pm

Capitulo 1 1/2
Los chicos de one direction tenian que ir a x factor para conocer a los nuevos participantes, llegaron, saludaron y dieron consejos, solo les faltaba un grupo, Union J [img]¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) Unionj [/img]
compuesto por Jaymi,Jj,Josh y George, todos decian que eran los nuevos one direction, pero a los chicos no les importaba.
Harry: hola chicos
En eso se da vuelta un chico de cabello castaño rizado, era hermoso, y segun harry seria la conbinacion perfecta de el y louis
[img]¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) Georgeshelleyunionj3246 [/img]
George: hola- abrazo a cada uno de los chicos, pero mas a harry y a louis, ya que eran sus padres, si sus padres, el era un milagro, nacio de un embarazo complicado pero lleno de amor, todos creian que el no naceria pero ahi estaba el frente a todos, aunque los que sabian que el habia nacido de un hombre, lo molestaban y lo golpeaban, pero nunca les dijo a sus padres, lo que le decia siempre a sus casi primos era "para que preocuparlos si no me importa", la verdad era que si le importaba y sufria por eso, pero siempre mantenia una sonrisa en su rostro
George: hola soy George tom. ..-jj le pego un codazo- digo shelley-sonrio
[img]¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) Jaymi [/img]
jaymi: yo soy jaymi hensley- los saludo a todos
sono un celular con la cancion "I gotta feeling", zayn saco su celular y contesto con una sonrisa
zayn: hola perrie, ¿como estas amor?
jaymi al oir esto se puso triste, su padre aun no conocia a lorena, su hermosa madre, el sabia que su madre antes de encontrar a zayn en su camino era directioner y ya lo amaba, ella era genial, por lo que le conto su padre, la encontro cuando iba por un parque, ella choco con él por andar en skate y los 2 se calleron, ella se puso a reir, luego se puso a gritar y despues su padre la llevo a un hospital porque se habia esguinzado un dedo y tambien porque no dejaba de decir su nombre. Al dia siguiente de eso tuvieron una cita, se dieron cuenta de que se parecian mucho y bueno las cosas tomaron su rumbo y el nacio
zayn: adios nos vemos luego, te amo- corto la llamada
[img]¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) Jj5 [/img]
jj: hola soy jj hamblett-los saludo y se puso a mirar a niall,el no se parecia en nada a niall, ni a su madre, Linda, el claramente era raro, tenia el pelo castaño oscuro, mientras su padre era rubio y su madre era entre rubia y colorina, algo paso con sus genes pero no le importaba, sus padres eran lo mejor
[img]¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) 0b68a517106862755712d66 [/img]
josh: yo soy josh cuthbert y creo que soy el ultimo- saludo a los chicos de one direction, miro a liam, se parecia bastante a el, bueno despues de todo era su padre, hasta en actitud pero el era mas relajado en todo, pero eso no importaba, liam y su madre eran muy buenos con el y sus casi primos, siempre se quedaban en su casa y hacian sus tonteras de adolescentes
los chicos de union j habian cumplido su sueño, conocer a sus padres jovenes, el punto es que ahora no sabian como volver al futuro

---- continuara-----
[img]¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) Tumblrmbulo34edg1qdh8hz [/img]
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) Empty Re: ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j)

Mensaje por betty_1D Sáb 27 Oct 2012, 6:46 am

I'm Iara :$ escribió:
betty_1D escribió:
I'm Iara :$ escribió:Hii!... New reader!... Bueno, me parecio realmente muuy interesante!... Me gustaria que la comienzes YA!... ¿Necesitas chicas?... ¡Me apunto para cualquiera! :)
Hola
necesito chica para liam y zayn
tu elijes
me mandas tu descripción
La sigo luego

LIAM!... Ahora te mando la discripcion :)
no me ha llegado la descripcion pero estas con liam ;)
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) Empty Re: ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j)

Mensaje por betty_1D Sáb 27 Oct 2012, 4:13 pm

capitulo 1 2/2
los chicos de one direction hablaron un rato con union j, les dieron muchos consejos, sobre todo harry a george, como los dos tenian el pelo rizado, hacian bromas sobre su cabello, como si se conocieran de toda la vida.
los chicos de 1D se fueron y los de union j quedaron solos
jaymi: eso fue genial, al fin los podemos ver como 1D
george: si y papa amo mis rulos, y me dijo que me parecia mucho a louis en personalidad
jj: uy si se parece a sus papis, en cambio yo soy totalmente diferente los mios
josh: me parezco a mi papa?
jaymi: si, aunque el es mas serio y mas maduro , quiero que mi papa conozca a mama
george: si, aun esta con perrie
jaymi: pensar que mi mami esta en algun lugar alla afuera, cantando sus canciones y papa aun no sabe que ella existe
jj: pero ya se conoceran, tu solo espera
josh: como volveremos a nuestro tiempo?
george: cuando termine factor x para nosotros intentamos volver
jaymi: y nuestros padres?
josh: ellos se lo buscaron, fueron ellos, son los que tienen todo escondido sobre one direction
george: pero yo quiero ver a mis papas
josh: no george, ademas asi los conocemos mas
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) Empty Re: ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.