O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr canceladsa

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa Empty !*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr canceladsa

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 29 Oct 2012, 5:52 pm

Nombre: strong destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr
Adaptación: (nopp
Género:la verdad de todo menos hot..!!!
Advertencias: si la quieren adaptar avisen no se copien de nadaa..!! solo avisoo..!! yo les avisoo otra cosaa..!! algunas escenas fuertes tal ves no es seguroo
Otras páginas: nopp

SINOPSIS.

hola somo strong destination la nueva banda de pop rock de latino américa nuestro nombre significa destino fuerte se preguntaran porque, hemos sufrido mucho nuestras vidas amamos la música y nuestro sueño se cumplio despues de tantos es fuerzos sudor y lagrimas nos esforzamos mucho en nuestras canciones amamos a nuestros fans los queremos y nuestras canciones son motivadas en personas que atenido problemas y de vivir la vida a lo grande..!! ⭐ se trata de cumplir tu sueño como una ⭐ y ser grande con cada paso que des en tu vida trazar tu furoo cumplir tus sueños por que cada quien esta destinadoo a algoo si quieres con síguelo buscalo y lucha lo y esmera te por que en tu interior esta una ⭐ ⭐ ⭐

E: Esto fue lo que dijeron las chicas de la banda llamada strong destination párese que sus palabras son emotivas, estas chicas no tienen la vida facil.


Última edición por louisa styless <3 el Jue 27 Dic 2012, 2:33 pm, editado 2 veces
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa Empty Re: !*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr canceladsa

Mensaje por jungkook. Lun 29 Oct 2012, 5:53 pm

WOW! siguela cuando puedas:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa Empty Re: !*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr canceladsa

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 29 Oct 2012, 5:55 pm

sii hayy como 5 comentarios subo un capp..!! jaja
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa Empty Re: !*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr canceladsa

Mensaje por Blue sky Lun 29 Oct 2012, 6:03 pm

YA LLEGUE CHIQUILLAS

SIP SOY ALE JAJAJA ok no lo de chiquillas no

SIGUELA CUANDO PUEDAS SII?

PORFA

https://onlywn.activoforo.com/t20999p30-esto-es-real-one-direction-y-tu
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa Empty Re: !*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr canceladsa

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 6:10 pm

Lucy subí rápido o cuando puedas hermana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa Empty Re: !*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr canceladsa

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 29 Oct 2012, 6:22 pm

esperoo que les gustee ya subo el capp..! la nove es de la vida real porqe pasoo algoo asii es sobre mis amigas y yopp la rayiss es una extra..!!jajaja es la protagonista en este casoo esperoo que les gustee..!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa Empty Re: !*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr canceladsa

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 29 Oct 2012, 6:59 pm

cap 1 el comiezo:
hola mi nombre es ______(tn) Grey soy blanca de ojos marrones cabello castaño claro soy alta pero no tanto labios color carmín la verdad no tengo mucho amigos soy divertida espontanea algo rebelde y digo las cosas como son amo a 1D Y BTR pero soy solitaria desde 1 año de secundaria pero después conocía unas loca amigas ya estamos en 5 año asi que saldremos muy pronto, luci es una muy buena amiga esta locaa muy bipolar y tienes mucho problemas con su madree es desconsentrada pero muy seria en algunas cosas es morena clara es mas o menos grande de ojos negros cabello ondulado asta la espalda le encanta one direction cantar bailar y toca guitarra, marii es la responsable del grupo la que evita que las demás hagan loqueras ella tubo un problema cuando era pequeña es blaca es alta ojos negros tiene el cabello de un color morado se lo pinto y largo liso y le encanta justin y 1D toca guitarra,mely es la tierna que nada le perturba es alta no tanto como mari tiene los ojos verdes y el cabello marron claro le encanta 1D y BTR cuando era mas pequeña antes de conocerlas ella se cortaba, pero ya lo dejo valee es rellenita pequeñita blanca de ojos marrones claro cabello liso cataño..!es una pervertidaa a todos ladoss jaja le encanta BTR y alba ella no les cuento ya que me quedaría corta es morena clara alta ojos color negro cabello liso negro por los hombros te nemoss a un BFF varón se llama pedroo esta loco y es el que perturba la paz de mari y valee..!! y marcos que esta locamente enamora según el es un secreto pero todos saben que es de mely..!!
ise lo rutinarioo me pare vestii no queria ir mucho no megusta nos dicen raros del salo.!! pero en vis me vestii asi http://www.polyvore.com/england/set?id=51793841#stream_box vaje y me encontre con mi madre.
tm: hola hija como estas--dijo contenta.
tu: hola mama--dije mientras me sentaba en la mesa.
tm: vamos come rapiudoo vas tarde--dijo mientras me queitaba el plato.
tu: ok ya voy--dije mientras hagarraba el bolso.
tm: chaoo--dijo grto mintras seraba la puerta de la casa.
llege y me conseguí con
mari: holiss loca que ases--dijo mientras me abrazaba.
tu: nada y como que loca--dije ofendida.
luci: ya sabes estas loca, comoo vale--dijo esta mientras vale le pegaba.
vale: malaa-dijo mientras gritaba.
luci: no soy mala soy realista--dijo mientras se cruzaba de brazos.
pedro: dios que de traumatizado--dijo mientras se abrazaba asi mismo.
tu: por que--pregunte desentendida.
alba: sucedieron cosas--dijo con cara pálida.
marcos: pregunta se lo a mely--dijo riéndose.
tu: dime como susedio esto--dije riéndome.
mely: puess valee se vengo de una manera muy cruel--dijo mientras se reia.
luci: y díganme a donde iremos--dijo esta pensativa.
tu: como es eso--dije un poco desconsentrada.
mari: explicate chica--dijo mientras miraba luci con toda su atención.
mely: ya se lo que quieres decir--dijo ella un poco trite no se pero siempre adivinaba todo.
tu: ok yo no se asi que dilo--dije exaltada debió ser malo.
luci: pues chicas yo quiero cantar es mu sueño pero como lo hago ademas salimos mañana de clases y cada quien por su lado ___(tn)--dijo triste.
mari: lo sabemos pero yo digo algo--dijo animada.
vale: que--dijo esta alegre.
alba: que nos vallamos a comer tengo hambre O_O
pedro: deja que hable--dijo mientras la callaba.
tu: ya se chicas que tal si nos vamos todas a una solo universidad--dije alegre por la idea que se me vino.
mari: y va decir eso no me robes ideas-dijo esta mientras se sentaba.
tu: ajjaa me gusta aserlo.
luci: adonde nos vamos--dijo estas en su mundo y en el nuestro.
mely: tu dijiste que tenias una beca...!! en londres pues utilízala y nos vamos para haya--dijo alegre.
tu: sii ok ya saben a londres--dije emocionada por la idea

después de ese día todo comenzó planeamos el viaje detalladamente pero hubo percances odio eso pedro, vale, alba y marcos no pudieron ir solo nos fuimos nosotras cuatro, paso un mes de lo sucedido.

luci: hola, saben que adivinen lo que pasa hoy en londreses--dijo contenta.

tu: que dije mientras la miraba atenta.

luci: comienzan las audiciones 2012. para THE X FACTOR --dijo contenta.

mely: sii lo vi en las noticias-dijo mientras salida de no se donde ella era asi.

mari: que tal si adicionamos--dijo alegre.

tu: si claroo pero como nombre banda quee asemos--dije emocionada tenia un gran vos y mari mely y luci
igual ademas 2 de ellas saben tocar guitarra.

luci: de acuerdo el nombre quiero que nos recuerde algo importante--dijo mientras se sentaba.

mari: sii a lado que signifique mucho para nosotras--dijo imitando la misma accion.

mely: tipo destino entre lazados--dijo y se empezó a reir.

tu: que tal si nos llamamos strong destination--dije emocionadas a los que ellas se vieron y gritaron de emoción.!!

despues la sigoo los otros cap son sorpresa..!!


Última edición por louisa styless <3 el Mar 30 Oct 2012, 11:01 am, editado 1 vez
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa Empty Re: !*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr canceladsa

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 29 Oct 2012, 7:13 pm

Woww.. Me encanta pero solo un Tip: Cuida tu Ortografia!! esq' pues casi no le entendia a las palabras :s Bueno me de hay y lo que entendi LO AME!!! Besos,, SIGUELA!
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa Empty Re: !*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr canceladsa

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 30 Oct 2012, 11:03 am

AshleyHoran:) escribió:Woww.. Me encanta pero solo un Tip: Cuida tu Ortografia!! esq' pues casi no le entendia a las palabras :s Bueno me de hay y lo que entendi LO AME!!! Besos,, SIGUELA!

sii lo see ya lo arregle lo que sucedido es que lo subi rapidísimo me tenia que acostar y mi mama me estaba regañando..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa Empty Re: !*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr canceladsa

Mensaje por Blue sky Miér 31 Oct 2012, 3:36 pm

olaaa aqui me tienes jajjajaa sigula pronto siii porque si no los ponis malos vendran a comernoss
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa Empty Re: !*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr canceladsa

Mensaje por Dani1DdeLerman Miér 31 Oct 2012, 7:30 pm

Quiero que llegue la parte de las audiciones!
Tienes que seguirla pronto siii??
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa Empty Re: !*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr canceladsa

Mensaje por Blue sky Miér 31 Oct 2012, 7:30 pm

sssiii siguela prontooooo
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa Empty Re: !*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr canceladsa

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 04 Nov 2012, 10:32 am

chicas mañana le subo el cap 2 y 3 hoy los termino de arreglar y mañana los tienen como maraton..!!! esperenloss
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa Empty Re: !*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr canceladsa

Mensaje por Blue sky Dom 04 Nov 2012, 10:49 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa Empty Re: !*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr canceladsa

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 10:21 pm

Siguela
Siguela
Me encanta tu nove
Es tan...lanbwhdjka
Besos sonii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa Empty Re: !*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr canceladsa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.