O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr canceladsa

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa - Página 2 Empty Re: !*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr canceladsa

Mensaje por jungkook. Lun 05 Nov 2012, 1:16 pm

Siguela:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa - Página 2 Empty Re: !*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr canceladsa

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 2:09 pm

siguela!!!
siguela
besos sonii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa - Página 2 Empty Re: !*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr canceladsa

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 05 Nov 2012, 5:13 pm

si descuiden como dije mañana va a ver un super maraton..!!! ⭐ ;)
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa - Página 2 Empty Re: !*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr canceladsa

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 4:04 pm

new reader, siguela linda esta genial
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa - Página 2 Empty Re: !*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr canceladsa

Mensaje por Blue sky Jue 08 Nov 2012, 5:01 pm

porque no isiste maraton?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa - Página 2 Empty Re: !*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr canceladsa

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 08 Nov 2012, 5:13 pm

LO SIENTOOO ODIAMEE PERO TUVE UN PROBLEMA(FAMILIAR Y ME ENFERME) PERO E ESTADO ASIENDO MUCHOS CAPS.!! JAJA EL SABADOO LO HAGOO Y SERAN GENIALES SUBIRE CUATRO CAPISS LARGOS..!! :( :lloro: descuiden yo lo are lo juro por lo rulos de el sexy hazza(es serio)..!!! !*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa - Página 2 167695056
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa - Página 2 Empty Re: !*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr canceladsa

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 17 Nov 2012, 5:59 pm

diculpa chicass espero que me entiendan pero estube tan ocupada en el liceo que no me dejan pero ni respirar..!! ya la sigo..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa - Página 2 Empty Re: !*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr canceladsa

Mensaje por Blue sky Sáb 17 Nov 2012, 6:31 pm

sii no te preocupes aqui te esperamos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa - Página 2 Empty Re: !*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr canceladsa

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 17 Nov 2012, 6:52 pm

capitulo 2

tu: asi que nos llamamos asi--dije emocionada.

luci: si jaja y que cancion tocaremos--dijo confundida

mari: pues no se--dijo pensativa

mely: que tal una de littel mix ellas son geniales--dijo emocionada.

tu:claro ya se cual vamos a cantar--dijie entusiasmada

luci: pues empesemos--dijo mientras se paraba de el sillon para buscar su guitarra y mari asía lo mismo

tu: ok a empezar listas--dije para comenzar a cantar ensayamos todo el dia y toda la noche para estar listas para el gran dia mañana a presentarnos.

tu: listas chicas--dije emocionada mientras me levantaba con una sonrisa.

luci: am si no, no estoy lista tengo miedo--dijo mientras se volvia a arropar con la sabana.

mari: que gallina eres--dijo mientras le tiraba una almohada.

maly: ya tengo sueñito vamos a dormir--dijo mientras se acomodaba en la cama.

tu: si claro vamos a vestirnos que esperan--diie mientras me paraba

luci: y que tal si nos rechazan--dijo vaya que optimista la chica.

mari: pero que positiva eres--dijo mientras se acomodaba el cabello que paresia una bruja.

tu: cierto no pasara nada ya deja ese animo--dije mientras entraba al baño depues que nos acomodamos decidimos emprender el camino asia nuestros sueños algo que me encanta de mis amigas es que por lo menos positivas que sean siempre lo asen exelente.

mari: oigan y mely--dijo mientras miraba a todos los lados

mely: aki estoy que no me vieron--dijo con tono de sueño--vaya que invisible soy--dijo mientras se asi la ofendida.

tu: no, si no que tu callada no te notas mucho--dije mientras asíamos la cola para entrara al casting duramos casi todo un dia pero al fin pasamos estábamos como locas luci casi se acababa la cuarta botella de agua y eso que no habíamos en pesado a cantar pero que digo yo que fui al baño como catorce veces pero tenia que ir otra ves

tu: oigan voy al baño--dije mientras me paraba de la cilla para ir.

mari: que pero si as hido como 100 veces dijo--mientras miraba al publico las luces todo menos yo.

mely: si es cierto estas bien--dijo preocupada por fin alguien me mira por que luci estaba tomando agua.

tu: no descuida mely--dijue mientras me retiraba.
hiba cminando entre al baño y me tropeze con una chica muy linda.

tu: lo siento mucho disculpa soy torpe y mas ahora--dije mientras la chica me sonrio timidamente.

xxx: hola si disculpa la torpe soy yo es que voy a audicionar y los nervios por sierto me llamo soni y tu--dijo mientras me estiraba la mano.

tu: pues me llamo ______(tn), mucho gusto--dije mientras resibia su mano.

soni: espero verte pronto--dijo mientras se retiraba de ese lugar

me fui al baño ise lo que iva aser me lave la cara de los nervios me tenia que relajar sali del baño y me topeze que suerte la mia pense mientras me lebantaba del suelo

tu: que dolor--dije mientras me sobaba

xxxx:por dios yo soy un idiota--dijo mientras me agarraba de las mano un chico para nada feo pense.

tu: am yo no eres idiota--dije timida mientras me sonrojaba a lo que el sonrio.

xxx: me llamo george, george Shelley y tu bella--dijo mientras me sonreia no pude evitar sonrojarme mis megillas ardian

tu: yo me llamo ___(tn) un gusto vas a audicionar--que pregunta las mias dios soy una tonta nerviosa

george: am si--dijo algo confundido por mi pregunta ya que era obvia.

tu: que bueno pues me tengo que ir--dije mientras me daba la vuelta e hiba con las chicas

luci: pero que mala eres coqueteando--dijo con cara de decepción--pemse que te avia Enseñado bien--dijo mientras se le escapava una risita pero estaba seria.

mari: opino lo mismo que ella--dijo mientras movia la cabeza de un lado a a otro negando

tu: dejeme si, era lindo y sexy a demas tengo nervios soy humana--dije mientras me cruzaba de brazos.

Ahora con ustedes las stong destination dijo el presentador senti que mi mundo se caia teniamos que salir estaba palida creo que no era la unica por que luci y mely se desmayaron y mari estaba sin ninguna exprecion

E: adelante chicas--dijo mientras nos asia un gesto con las manos

tu: vamos chicas--dije mientras todas recapacitaban y asentían-- atrasar nuentro fuerte destino--dije para inspirarlas y para mi tambien para seber que vine a triunfar



despues la sigo chicas espero que les guste y tambien les tengo una sorpresa..!! jaja despues en el siguente cap..!!!





Última edición por louisa styless <3 el Sáb 17 Nov 2012, 8:04 pm, editado 1 vez
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa - Página 2 Empty Re: !*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr canceladsa

Mensaje por Blue sky Sáb 17 Nov 2012, 6:58 pm

oooooo nos matas!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa - Página 2 Empty Re: !*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr canceladsa

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 17 Nov 2012, 7:08 pm

Si jajaj ma#anas la sigo por que tengo preparado mucahas cosas para ustedes ( las que esten en la nove) jaja y el viedeo de la cancion que cantaran de littel mix la protagonistas..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa - Página 2 Empty Re: !*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr canceladsa

Mensaje por Blue sky Sáb 01 Dic 2012, 12:52 pm

porque ya no la seguiste??
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa - Página 2 Empty Re: !*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr canceladsa

Mensaje por #Sky Mar 04 Dic 2012, 2:51 pm

nueva lectora porque no la sigues porque no la sigues siguela siguela siguela siguela
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa - Página 2 Empty Re: !*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr canceladsa

Mensaje por Laiisha <3 Miér 16 Ene 2013, 2:22 pm

AAAAAAAAHHHHHHHHH!
Esta geniaaaal! Síguela la ame!
Strong Destination♡
De enamoré hahahaha okya ): Síguela enserio me gusto tu nove BESOS y abrazos Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa - Página 2 Empty Re: !*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr canceladsa

Mensaje por Dani1DdeLerman Jue 17 Ene 2013, 2:53 pm

Louisa, que paso?? xk no la sigues??
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

!*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr  canceladsa - Página 2 Empty Re: !*Strong Destination <3 (liam payne y tuu) con one direction union j y btr canceladsa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.