O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida!

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! Empty Let her go |One direction| liam payne|Parte subida!

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 4:39 pm

 FICHA :


Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! Tumblr_mus8eqQkCI1sidauwo1_500

*Nombre|Let her go  
*Autora| kathy Malik
*Adaptacion|NO , si la quieren adaptar avisenme
*Genero|de todito
*Advertencias|
~tratare de subir cada que pueda , no prometo nada
~lenguaje un poco subido de tono al igual que las escenas


Sinopsis|


~Una muerte
un secreto
un amor eterno
tres personas responsables
cualquiera puede ser el culpable




ooooooooook este es un nuevo tema la razón por la que traslade mi nove es que no me sentia bien en el tema anterior asi que , bueno ya hice las audiciones , solo necesito que no hayan fantasmas si?, ok espero les guste :)


Última edición por katy*malik*691313 el Sáb 22 Mar 2014, 3:56 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! Empty Capitulo 1

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 5:09 pm

Perdón

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! Tumblr_lpy0s2tz2t1qhrorx

*Noticiero*


y bueno en otras noticias , hoy fue encontrada muerta a la señorita ___  Miller
**
-yo solo la encontre , no tue nada que ver , hacen dias que no la veia , fui a su casa y la encontre - dijo su vecina


***
La joven Laurent , fue encontrada por su vecina Rebecca Black , la señorita  afirma que  la encontro tirada en el piso ensangrentada 


**


-porque el cuerpo no estaba?! -grito
-no  , lose , fui a mi casa y ah avise a la policia 


***


El cuerpo no ha sidoencontrado , ya que la srita.Black tambien afirma que cuando fue a avisar a las autoridades , no lo encontro , solo un charco de sangre


**


-porque la mataria? , era como mi amiga  , aunque no hablaramos mucho siempre estaba ahi para mi


***


La policia sospecha de que esta señorita halla matado a la joven Miller


**


-Diganos la verdad!!- volvio a gritar
- ya se la dije ,  yo no fui  yo solo la vi y avise , no soy ni responsable de su muerte ni nada


***


Esta mañana los compañeros amigos y familiares velaran en su memoria 


**


-quien pudo hacerlo?- pregunto  Alba
-no lose - le dijo harry


***


Pero lo mas insolito fue que la madre de la joven se reuso a aparecer ...


**


-Esta mañana mi mamá llamo a Claire  y ella dijo que no le importaba en lo mas minimo y que la dejara en paz - dijo Denisse
-esa señora esta mal , sabia que no aguantaba a __ ,  pero no crei que fuera tan fria 


***


Solo podemos decir que ojala ___ Miller descanse en paz...


Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! Tumblr_mvfz7dgdJa1s940p8o1_400


*Pov's Denisse*


-ya quieres irte? - me pregunto louis
-no , quiero despedirme, aunque no creo que encontremos su cuerpo aun asi me quiero despedir de su lapida - dije botando unas lagrimas 
-esta bien , adios , luego paso por tu casa- me abrazo y se fue

-__ , tu siempre seras mi mejor amiga , se que tu cuerpo no esta aca pero tu lapida es suficiente para despedirme - bote mas lagrimas-recuerdo cuando nos conocimos , tu estabas llorando porque alexa te habia  tirado jugoen tu vestido ,ambas teniamos 6 años ,te encontre llorando , desde ese dia supe que seriamos  inseparables , talvez no pueda sentirte o verte mas , pero aun asi te llevare en mi corazón siempre ,  te recordare como la chica que me ayudo de casi ser abusada , te recordare como la chica que hiso que mi estancia aca no fuera tan mala , hace 12 años  me mude y te conoci ,no me arrepiento de haber escapado de casa cuando mis padres peleaban , solo fue una vez pero agradesco que lo hayan echo , tambien te recordare como la chica que  hiso  feliz a mi primo-sonrei al recordar- recuerdo nuestro primer dia en la primaria , ese mismo dia conocimos a ina  y andy ,  tambien conocimos alos chicos , todo en ese tiempo era tan feliz , tu eras feliz , recuerdo como se  te hacian hoyuelos cuando sonreias , recuerdo  que tu siempre decias " somos las mejores amigas , tu siempre seras como mi hermana , nunca nos separaremos" yo a veces te respondia "hasta que la muerte nos separe" y ahora eso paso , perdón por aberme enojado contigo un dia antes de que te fueras , perdón si pudiera retroseder el tiempo no me enojaria y estariamos juntas en laplaza con las chicas bromeando , me enoje por que estaba celosa  , celosa de que louis me dejara por ti , tu eres mi amiga se que no eres capaz de  hacerme eso  , pero ojala entiendas de que  yo amo a louis ,ambos se trataban tan bien que parecian novios ,  de eso estaba celosa , pero me arrepiento de ser una estupida que puso  primero al novio antes que a su hermana , te amo __ siempre seras mi hermana  y tia de mis hijos con louis  si es raro que ya este planeando embarazrme de el , ajjaaja , que descanses en  paz ...- me levante  , pero senti que alguien me miraba , mire hacia atras y no habia nada , camine hasta mi casa que estaba lejos , pero necesitaba estar sola pensar


Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! Tumblr_ms0l8gTcEO1srmql0o1_500


*Pov's Alba*


-harry - lo abraze- ya no esta , ella ya no volvera - me eche a llorar en su hombro
-ella siempre estara contigo te vigilara comon un angel su angel
-su?
-si es tu angel , el de den , ina y andy 
-si , pero tengo otro angel tambien
-quien?
-tu ...
-creo que necesitas dormir con esto de su velacion en el cementerio y eso, debes estar cansada duerme  
-okey - le di un corto beso y fui  hacia su cama , me saque el vestido , los zapatos , todo y me quede en ropa  interior , me acoste y me dormi- ella siempre estara conmigo , te quiero mucho __ me haces mucha falta , necesito tu constante bullyng , tus bromas , tu tono de voz chillona cuando imitabas a Sally , tus consejos , te necesito hermmanita  - llore en silencio hasta dormirme


Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! Tumblr_lumayilbaD1qklnb5o1_500
*Pov's Andy *


-tu crees que ella , no se tuvo una razón para morir? - le pregunte a zayn
-como razón?
-no se tal vez alguien que tenia problemas con ella 
-no creo , __ era muy tranquila , con quien tendria problemas? - ya estaba bajo las sabanas , yo me estaba desmaquillando 
-no se ...- me ate el cabello en una coleta- espera .... me acuerdo ,  que no me acuerdo hace cuanto ella estaba nerviosa 
-como nerviosa?
- no se digo , desesperada ,ansiosa, pensativa
-que fue lo que exactamente paso?
-pues...


*flashback*


-__ que te pasa porque estas asi?
-andy , necesito un favor 
-que hago?
-necesito que me ayudes a encontrar a  alguien
-__ sabes que mi trabajo no puede usarse para eso , ademas is se enteran que urge entre expedientes y eso me echan , porque o  para que quieres que lo haga?
-para  algo que mas adelante les dire a ti y a las chicas, confia en mi 
-__siempre confiare y creere en ti - le sonrei , ella me devolvio la sonrisa , pero derepente su mirada se fijo  atras mio y su sonrisa se fue , me di vuelta y no habia nada-te pasa algo?
-estoy bien, pero ire a tomar  aire- se fue hacia el patio y salio



*Fin flasback*


-a quien crees que queria encontrar?
-nose , ella  habia estado rara dias antes , pero pense que seria por que se acercaba el baile
- como sea ,debemos dormir- me fui a acostar a su lado
-no entiendo 
-que cosa?
-porque su cuerpo desaparecio?
-no tengo repsuesta para tu pregunta 
-buenas noches  Zayn , te amo
-yo tambien te amo princesa -me beso y nos dormimos  


Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! Tumblr_ms09xaN9Sh1s2u1gto1_500


*Pov's Ina*


-Niall- lo movi -niall
-que pasa?
-me siento rara
-como? -encendio a lampara de su buro
-siento que nos miran - empeze a llorar  - la extraño
-andy...-me abrazo - tranquila hermosa , se que la extrañas yo tambien extraño a mi mejor amiga , a mi hermana  , siempre recordare el dia que me insito para hablar contigo  por primera vez , para...
-pedirme que saliera contigo , lose - sonrei - ella me lo dijo , es verdad que te sonrojabas cuando decia mi nombre?
-si , era porque me gustabas mucho
-gustabas? , osea que ya no te gusto , gracias niall , siempre tan considerado con mis sentimientos - tome una almohada 
- a donde vas?
-lejos de ti , gracias por aclarar que ya no te gusto -sali pero el me siguio  
-Ina- era el unico ademas de  las chicas y los chihcos que me decia asi- perdón no queria decir eso
-te perdóno , solo  por qe eres lindo y no tengo ganas de dormir en sillon incomodo
-gracias- me beso , nos acostamos en la cama el me abrazo y yo puse mi cabezota en su pecho - je t'aime
-je t'aime - lo bese y nos dormimos




pd : je t'aime significa te amo en frances creo


holiiiiiiiiiii aquita primer sensual cap obvius les va a  encantar okno las amooonew readers chau chau y quiero coments 


Última edición por katy*malik*691313 el Miér 20 Nov 2013, 5:28 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! Empty Capitulo 2

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 5:27 pm

Pasa el tiempo y aun te recuerdo...

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! Tumblr_mibky39gqN1qb9is3o1_500

*Pov's Ina**tres meses despues*

-Niall cuanto falta?
-falta una hora tranquila
-okey- le sonrei

Y estabamos  sobrevolando la hermosa ciudad  de madrid  , vinimos aqui niall y yo luego de la muerte de __ aun seguia triste por lo que supe las chicas igual 



*Pov's Andy*


Hoy iria con zayn a Paris , si en una semana empezaria la universidad , con zayn , hace mas o menos dos meses que las chicas yyo  no nos hablamos  , bueno no es mucho de hablar pero tengo como una pasantia en la estacion de policia de  la ciudad , tengo acceso a archivos , a veces estoy en un persecucion , muy raro en mi ya que no soy del tipo responsable , la verdad soy muy alocada .


Estaba en mi habitacion ,  ordenando mis cosas en mi maleta ,fui al armario y tome mi ropa , la meti en mi maleta , iba a ir a buscar unos shorts que estaban en el ultimo cajon , los tome *cruss* , escuche algo y me dirigi hacia donde venia el ruido , tome la pequeña cajita que estaba  en el piso , la abri , habian unas fotos mias con las chicas , con  __ , liam , harry, louis , niall y zayn , con mi familia y eso , mire de nuevo la  de  __ , esta nos la habiamos sacado una semana antes de su muerte , habia algo raro   por laguna razon , me llamo la atencion una persona , de negro  en una esquina de la foto , no se le veia muy bien la cara , me tense al ver como dirigia su mirada hacia ___


*flash back*


-ann  , paremos un poco que me duelen los pies   - dijo y se sento en una banca
-ok , pero falta poco para que se acerque el baile antes de irnos de vacaciones  - dije emocionada , aun no habia comprado mi vestido
-ya se pero igual esperame , no se como sigues en pie con tremendos tacones
-ya dejalos si son lindos , creo que deberias comprar unos iguales
-si mjm , luego lo pienso
-__ , que tal una foto ?
- esta bien , si haci me dejaras descansar un poco - tome mi camara  y *click* ya estaba echa nuestra foto - ok mejor otra que no me gusto como salio - yo asenti  y volvimos a sacarnos otra foto , pero note que volteo la cabeza - ok 
*fin flashback*


*pov's Liam*


Hace tres meses murio , hace tres meses que no veo esa sonrisa tierna , hace tres meses que no beso esos labios que me traian locodesde la primera vez , hace tres meses que alguien mato la razón para sonreir  , mi razón para sonreir


-liam , cariño - sophia- en que piensas?  - ella era sophia mi nueva novia ,  eramos mejores amigos en la infancia , como mi padre tiene un empres agigante de exportaciones , tiene varios socios entre ellos esta scott el padre de sophia , la  familia de sophia es como parte de la mia , ahora que __ murio mis padres tomaron la oportunidad para que intentara algo  con sophia , a mis padres nunca les gusto__ porque decian que no estaba a mi altura , yo no crei nada , sabia que ella era la unica a la que le podia dar mi amor , en cambio sophia es como una hermana para mi jamas le haria daño , pero no la amo , somos amigos , pero cuando estamos con nuestros padres actuamos como novios 
-en nada , a donde vas?  - vi como ella se ponia su saco , era invierno y hacia mucho frio afuera
-voy con unas amigas ,victoria  y laila
-ok , cuidate -le di un beso en la mejilla y se fue , estaba solo , aburrido , queria que ella estuviera conmigo  estar solos y felices 


Tome mi chaqueta del perchero y sali , hacia el cementerio  , si iria a verla , llegue  y entre , pare justo en frente de su tumba , me arrodille y empeze a hablarle


-__ no sabes cuanto te extraño podria ,estar muerto ahora mismo , por ti , pero siento que algo me espera , pronto , te amo mucho mas de lo que te imaginarias , recuerdas el dia que estuve a   punto de renunciar a todo por ti?  , bueno ese mismo dia me jure que jamas dejaria  que te fueras de mi vida , te necesito y mucho , muchas veces soñe con que nos casaramos y tuvieramos una gran familia , jamas paso pero aun asi te amo y te amare siempre , es raro estar aca hablandole a tu tumba , como quisiera que me miraras con tanta ternura como solias hacerlo - me levante  y mire la inscripsion que tenia la lapida " de los errores se aprende eso nos hace humanos" -  recuerdo que siempre que peleaba con mi papá  , venias y me decias  que todo estaria bien , extraño tu personalidad , cuando eras positiva ante todo, cuando reias por una  mala broma para hacer sentir mal a nadie aunque fuera muy mala siempre reias, cuando esperabas ansiosa la navidad por que te gustaba irle a comprar regalos a los niños enfermos , cuando  te  coqueteaba y tu decias "tengo novio"  , te extraño y espero un dia volver a verte - mire su lapida con los ojos aguados  , la extrañaba  , estaba llendome 
-liam...-  escuche me di vuelta no habia nada , segui caminando hasta mi casa , sentia como me miraban , no sabia quien y no me importaba

 
*Pov's Den*


-louis que hacemos aqui? - le pregunte quitandome la venda para ver una hermosa cenaen la playa
-es nuestro aniversario y este es mi regalo
-gracias lou , tu siempre tan considerado
-no estas tan emocionada como esperaba
-si es que sigo mal por ...
-___...- asenti - sabes? , debes dejar de recordarla , ella ya murio pff desaparecio , todos siguen con sus vidas cosa que tu deverias hacer
-no es tan facil , era como mi hermana ,se que en tres dias volveremos  a londres pero la extraño era parte de mi...
-aceptalo ya murio - me miro serio - deja de pensar en ella , porque ya nos arruino la maldita cena , que estuve planeando para este dia
-quien eres? - dije y me eche a correr aun con los tacos , me detuve un momento , me los saque y volvi a correr, fui al  hotel donde se quedaba harry y alba , llegue toque la puerta de su habitacion varias veces , iba a irme cuando se abrio la puerta dejandome ver a un harry adormilado-perdón emm..yo 
-que haces aqui?
-esta alba?
-no ella va a pasar la noche con una amiga , que haces  aca denisse?
-necesito hablar con alguien
-pasa- entre y me sente en el sillon - por que estas asi?
-louis... hoy es nuestro aniversario y pues yo solo he pensado en lameurte de __ , me afecto mucho  y el me dijo varias cosas , que jamas crei que me diria
-el es asi  , es muy prepotente bueno a veces , una vez cuando eramos niños , yo le quite su osito de peluche , el me descubrio y me empujo en una fuente - me rei un poco-desde ahi supe que el si era mi verdadero amigo
-porque te tiro a una fuente?
-porque luego de eso siguio siendo mi amigo y cuando lo recordabamos simepre nos reiamos
-que bien hazza, ok creo que debo irme , seguro   lou debe estar furioso
-son constantes?
-que cosa?
-las peleas
-si desde que __murio ,  nosotras peleamos dias atras antes que muriera 
-sobre que?
-lou...


*flash back*


-denisse, que pasa?- me pregunto
- que te pasa a ti? , pense que eramos hermanas
-de que hablas?
-de louis , se que te besaste con el-l egrite , todos los de la clase nos miraban
-yo no me bese con el, el me beso a mi y yo le di una cachetada, yo  nunca te traicionaria
-louis me dijo otra cosa
- a quien le vas a creer? , a el o ami?
-a el , se muy bien que a ti te gusta quitarle los novios a tus amigas , recuerdas a molly?
-es muy diferente yo me enamore de el y el me rompio el corazón , esta vez yo no queria , el lo hizo , yo no soy como piensas
-se muy bien como eres
-si supieras  me creerias ,adios denisse que tengas linda noche te veo mañana - se fue


*fin flash back*


-peleamos por el y yo me siento  horrible por no haberle creido
-y louis?
-seguimos juntos , trato de no acordarme de el besandola , pero no puedo
-esta bien denisse , ojala se arreglen
-gracias hazza - le sonrei
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! Empty Re: Let her go |One direction| liam payne|Parte subida!

Mensaje por denn styles Miér 20 Nov 2013, 7:02 pm

Sii llegue Jaja 
Aqui esta tu Sexy Lectora 
Dame una C
Dame una A
Dame una P
Dame una I
Dame una T
Dame una U
Dame una L
Dame una O

Que se forma? CAPITULO JAJA
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! Empty Re: Let her go |One direction| liam payne|Parte subida!

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 7:09 pm

denn styles escribió:Sii llegue Jaja 
Aqui esta tu Sexy Lectora 
Dame una C
Dame una A
Dame una P
Dame una I
Dame una T
Dame una U
Dame una L
Dame una O

Que se forma? CAPITULO JAJA
gracias belleza ya la sigooooo , te amo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! Empty Capitulo 3

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 7:18 pm

Las extraño

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! Tumblr_mk6i3fAiNN1s67xz6o1_500

Pov's Alba*




-hola hazzah- lo desperte besandolo
-hola , como te fue?
-bien , lo normal , comida , peliculas ,bromas - lo bese- pero me aburri de tanto estar lejos de ti
-yo tambien - me abrazo - que quieres desayunar?
-dejalo yo hago el desayuno , ayer hice que cenaras solo ahora yo cocino
-esta bien , voy a estar en la habitacion me habisas , cuando este listo-asenti y  se fue , empeze a cocinar mi especialidad en el desayuno , wafles , jugo de naranja , unas tostadas, cafe  y  listo , termine todo y ordene la mesa, puse el desayuno y  llame a hazza
-hazzi ya esta listo , vente - vino
-se ve delicioso
-si y mas te vale que te guste
-tranquila todo lo que este hecho por ti me va a gustar de una  manera u otra- me beso , nos sentamos a desayunar -cuando empiezan las clases?
-en unos dias
-yo tengo un viaje por el cumpleaños de mi tia   por dos semana
-tanto??, siempre a sido menos de una
-esta mal y necesita de su familia perdón
-esta bien , pero cuando legues quiero una sorpresa de tu parte
-obvio cariño- me miro- sono muy gay?
-muuuuuy- le sonrei  seguimos comiendo , hablabamos con tranquilidad , eso era lo que me encantaba de harry , que siempre podia hablar con el y con confianza   , me di cuenta de que el termino , yo ya habia terminado mi comida antes que el
-okey hermosa, me tengo que ir, te veo luego  - me dio un beso en la frente  y se fue , empeze a recoger los platos y todo , limpie el departamento / casa ( no me acuerdo) y acabe exausta .Sono el telefono asi que tuve que pararme a  atender
-si?-atendi
-que ingenua eres , crees que tienes algo bueno en esta vida cuando de verdad , eresuna basura, apuesto que harry tiene que esperar a que salgas con tus amiga para librarse deti
-quien eres?
-tu peor pesadilla , ero dejemos de hablar de mi , dime donde crees que esta harry?
-quien te crees para decirme eso , confio en el y lo que quieras insinuar no te va a funcioinar , porque lo amo y no dejare  que arruines mi vida- el se rio
-deja el teatro ,  todos saben que eres mas debil que un palito , deja de ser tan fuerte por que nadie te cree ese papel
-dime ya quien eres o  llamo a la policia-dije firme
-ya dejame de hacer reir , pero por tener tantas agallas te dare un pequeño consejo  lo grande destruye lo pequeño, si eres como crees que deberias ser eso grande te va a destruir-corto
-que?  - saque el telefono de mi orejay y me puse a pensar , quien seria?, volvio a sonar el telefono - hola?
-albiiiii-grito ina del otro lado
-que pasa?
-llamaba por que te extraño y quiero que  nos veamos
-ok donde?
-en la cafeteria de la tia de lindsay
-oki te veo alla - corte , me cambie de ropa , me puse esto :http://weheartit.com/entry/78707696




sali de mi hogar y fui a la cafeteria , al llegar vi a ina sentada tomando cafe  mirando por la ventana , me acerque a ella 
-hola ina - le sonrei
-hi cariño- se levanto me abrazo , nos soltamos , me sente y ella igual- como estas?
-la verdad no muy bien
-porque hermosha????- me miro
-es que antes de venir aca llamaron a mi casa , atendi y una voz empezo a desirme....
-cosas horribles, que al go te iba a destruir , que  no eres tu misma solo eres otra persona que no quieres ser 
-como sabes?
-a mi tambien me llamaron, por que eso te cite aqui , hace tiempo que siento a alguien vigilandome
-yo no he notado nada , solo he recibido esa llamada
-se lo dijiste a hazza?
-no y tu a nialler?
-menos ,niall se preocuparia mucho y yo no quiero que ande conmigo para arriba y para bajo vigilando que no pase nada raro
-yo igual , quien crees que  sea?
-no se , has hablado con liam , denisse, louis , zayn o ann?
-no , no se donde estan , con liam a veces hablamos , por eso de que es novio de  la tal sophia  
- a si yo la conoci , es buena persona
-y recien me dices?
-ok ok ya como va todo con hazzita?
-super , el es muy tierno , divertido , romantico , hermosos ahi dios lo amo  y con nialler?
-de lo mejor es lindo , lindo , tierno, lindo , romantico ,lindo , divertido , lindo , sexi , lind , bueno e n otras cosas y lindo
-que genial , quiero ya entrar a clases para ver a andy y a denisse
-si albiii , estoy contigo , choca esa aleta- chocamos cinco y seguimos hablando  , un rato mire a la ventana y vi a un chico chia , lo que sea mirandonos, estaba entero de negro 
-ina , mira- ella miro tambien , pero no habia nada
-que pasa?
-vi a un chico , chica lo que sea , estaba mirando hacia aca
-ahi cariño el cafe te hiso mal , sabia que era un poco malito  aqui pero no crei que fue....
-lo vi ina , de verdad lo vi
-ok te creo
-te cuento algo?
-dime lo que quieras guapa
-tres dias luego de que ___ muriera y todo  eso , yo revise su casa , no pude terminar por que algo me interrumpio , queria saber si quieres ir conmigo para ver si encontramos algo
-esta bien....-me sonrio


Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! Tumblr_mueurlet9U1shxfb0o1_500




*Pov's Ina*


-ahi por dios , no puedo creer que me allas arastrado a esto - dije mientras , entrabamos por la puerta trasera de la casa de __, habian una telarañas que me daban un poco de miedo
-deja de ser infantil , vamos -estaba oscureciendo , ella tenia la linterna , porque no se veia nada y ademas las ventanas estaban bloqueadas , ni se porque   - vamos a su habitacion de seguro ahi algo ahi- asenti subimos , entramos a  su habitacion , estaba igual que siempre , me pare a un lado de la habitacion- espera - me dije   y empezo a saltar encima de la madera , se inclino , busco como un compartimiento secreto y lo logro , quito la madera y saco una cajita  de adentro- que es esto?
-yo que se , dame- me lo paso y lo abri - no ahi nada interesante , solo dos boletos de avion uno hacia liverpool , otro a manchester, tres cartas sin  etiqueta ni nada , llaves,una pelota , otos , un sobre vacio  y nada mas
-que crees que esto sginifique?
-que __ no tenia nada mas interesnte que hacer que guardar esto en cajas
-no tonta, esto puede ser como una pista o algo para llevarnos a ver quien era el asesino
-como sea -*crush* escuchamos, yo me asuste , albii tomo la cajita , la escondio en su chaqueta, puso la madera en su lugar , se escuchaban pasos subiendo , nos escondimos en el baño ,abrimos unpoco la puerta y vimos a alguien entero de negro , salio de la habitacion , minutos despues se ecucho un auto encenderse , salimosdel baño y de la casa de ___- quien era ese?
-no se de seguro un ladron que uso su casa como guarida , ok tenemos  esto para que nos servira?
-no se , pero bueno albii me tengo que ir niall se va a preocupar
-tranquila yo me llevo la caja te veo mañana
-esta bien en la cafeteria?
-si - sonrio , yo tome un taxi y llegue a mi casa /departamento -niall.!!!-grite al entrar nadie respondio , tire las llaves en la mesita de luz , note que en ella habia correspondencia   luego la leeria , me saque mi chaqueta  y fui a darme una ducha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! Empty Capitulo 4

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 7:39 pm

Un nuevo inicio que no queria

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! Tumblr_mil0kvYnMg1r5mjago1_500

*Pov's yo (narradora)*


-cuando podre salir de aqui? - le pregunto ella
-ya tuviste demaciada diversion al escaparte para ir al cementerio y no se a que lugares mas
-Mason  dejame verlas , porfavor- le suplico
-no puedo hacerlo , candice tiene que ponerse de acuerdo con los demas -se cruzo de brazos
- ashh , esta bien - se fue a su cama y se acosto en ella - vas a vigilarme siempre?
-tengo que hacerlo , si no tu tomarias la oportunidad de escaparte y no podemos dejar que pase eso
-si me escapara a donde iria? , he? , todos creen que yo....
-no lo estas , tienes suerte de que tyler te alla encontrado , por que si no , ya lo estarias
-me dejarias salir?
-cuando alla pasado el tiempo suficiente , saldras , por ahora acostumbrate a esta  vida 
-tu ya estas acostumbrado no? , digo no sientes nada cuando asesinas a alguien sin piedad?-se  levanto
-yo no asesino a nadie , tu ya sabes que hacemos cuando necesitamos  alimento
-da igual, por mi tu , tyler , candice, alexa, bianca, león y todos se pueden ir a la mismisima m***-le iba a responder pero lo interrumpieron
-ya mason , me toca - le dijo alexa y el se fue 
-genial , ahora tengo mejor compañia -dijo ironica
-porque nos tratas asi? , nosotros solo te salvamos  , si no tuvieramos opcion te dejariamos botada en la calley te ayudaria a encontrar a esa supuesta persona misteriosa de la que tanto hablas
-si me dejaran salir un dia , mi estancia aqui no seria un infierno para todos
-cariño ya hemos estado ahi y la verdad hemos lidiado con peores, como por ejemplo  katherine , ella casi incendia todo esto , por que no la dejabamos salir 
-como quieren que no lo hagan si literalmente secuestran a las personas que encuentran
-shhhhh, ahi nosotros no secuestramos , ayudamos a chicas como tu que estan asi de poquito de no existir en esta sociedad mas guapa
-me da igual como lo llamen , un dia los voy a acusar con la policia local  -ella se empezoa reir
-hahahahaa  , omg , tu para la sociedad estas muerta , ya no existes *pff*, it's gone - ella bajo la mirada - no te pongas asi guapa , de seguro tus amigas tardaran mucho en darse cuenta que aun respiras 
-un dia de estos me voy a librar de ustedes sea como sea - entro kath a la habitacion 
-chicas el almuerzo esta listo  bajen - __ miro a alexa por ultima vez y bajo con kath- de que tanto hablaban?
-teniamos nuestra discusion diaria
-ahi dios  sigues con la idea de escapar?
-si -llegaron y saludo a tyler  , león  , candice  , bianca  , lena , connor , brad ,tristan , james  , cameron , alice y aaron , ya que habia estado todo el dia en cama
-__ ven a ayudarme - le dijo  bianca , ella fue - necesito una pequeña ayuda en moda de tu parte
-por que de mi parte?
-porque te vistes muy fashion por asi decirlo
.ok dime
-hoy tengo una cita con cameron-sonrio
-y?
-necesito que me ayudes a elegir un vestido tengo tres opciones- le mostro los cuatro vestidos


1_http://weheartit.com/entry/86816620
2_http://weheartit.com/entry/86215437
3_http://weheartit.com/entry/86081897


-wow que tan serio era lo suyo?
-porque lo dices?
-estos vestidos estan de infarto y me quedaria con el tercero
-segura? -asintio -esta bien , gracias ahora bajemos
-por cierto a donde te llevara?
-a un restaurante
-interesante - bajaron y todo estaban hablando en el sillon - de que hablaban?
-pues ahora que eres como de la familia -kath- hablamos sobre un ataque que alarmo a tyler
-que clase de ataque?
-un chico fue atacado , por nuestra especie , el consejo...
-wao wao wao , espera consejo?
-si el consejo , un grupo de ansianos , que vigila e inpone raglas para los mundanos no sean atacados por idiotas  que nos queran exponer -kath
-ok prosigue  -__
-pues el consejo sabe que somos el unico clan cerca , ya que ahi uno por cada ciudad , entonces nos hiso responsable de eso  y nosotros no fuimos , pero no tenemos pruebas para probarlo-termino tyler
-quien era el chico?
-se llamaba jamie creo  , pero da igual
-el consejo los hace responsable por un estupido?-pregunto , todos asintieron - y eso que?
-los del consejo   , aprobaron que te salvaramos la vida, si no fuera por ellos y yo , tu no estarias aqui ,como sea cuando te salve , ellos dijeron que tenia que transformarte y que no podias salir hasta dentro de cuatro meses -tyler
-ellos nos tienen en la cuerda floja , un error como morder a un humano otra vez y nos podrian matar a todos , tu aun estas como en entrenamiento y eso , hasta que te acostumbres a la sangre animal y controles tus impulsos , podras salir , pero no irte  de aqui   - connor
-por eso queremos que dejes de comportarte como caprichosa y entiendas de que si tu comportamiento no es como ellos quieren nos mataran a todos , en la hoguera u otra cosa - mason
-esta bien , pero no pudieron decirme eso antes? -__
-queriamos decirte cuando despertaste , pero  creimos que ya habias tenido suficiente con saber que eres...-tyler fue interrumpido por __
-una chupasangre
-si , pero el termino es ofensivo  - alexa
-ok , desde ahora dejare  de intentar escapar , pero con una condicion
-cual? -mason
-que dejende vigilarme hasta cuando hago mis necesidades - todos asintieron  -ok y ahora que?
-nose , tenemos que encontrar pruebas para que no nos culpen - tyler
-busquen al asesino -__
-no es tan facil __-candice - si podemos encontrarlo , pero talvez no nos creerian , tendriamos que tomar testimonio del afectado y asi nos creeran , pero no sabemos como encontrar a ambos
-ok , solo era unaidea , bajenle a los humos -_
-bueno , yo ire a descansar estas noticias ,  me dan un poco de flojera - alexa subio a su habitacion
-aun quedo de ayer? -le pregunto lena  a candice   y esta asintio -ok -se fue rapidamente a la cocina
-puedo preguntar.... porque nunca van de fiesta , no se se divierten aun son jovenes , y no lo digo por la inmortalidad -_
-porque no podemos , si salemos , nos podriamos descontrolar un poco y las cosas saldrian de mal en peor - candice- los angeles , nos encontrarian , tenemos tregua con....
-wo wo wo espera , angeles?  , que mas unicornios?-__
-en este mundo existen muchas cosas , como nosotros  , angeles , algunos demonios , brujas , hechiceros ,duendes , fantasmas , anunciadoras , si tambien unos pocos animales mitologicos   , como solo que los animales ,los duendes y/o otra especie , son como invisibles , se les puede sentir cuando te empujan pero no se ven - brad
-y pues nuestra especie o el consejo tiene una tregua con los angeles , demonios , brujos ,etc ,nosotros no nos metemos en problemas ni tampoco peleamos con ellos , tambien ahi nephilim mitad humanos y angeles , osea son hijos de ambos, ellos igual tienen tregua con nosotros , no podemos romper las reglas que imponen a nadie le beneficia eso - james
-la razón por la que no podemos ir a fiesta o eso , es que cuando perdemos el conocimiento , osea cuando  estamos ebrios o bajo alguna sustancia  somos muy peligrosos , nos vamosde control y mordemos humanos , los angeles velan por ellos , por que dios lo ordena , si nosotros nos metemos con ellos se hace una guerra entre nosotros, los demonios pueden pensar que la tregua termino y buscarian a los brujos , para que se aliaran y destruyeran ambas especies y asi seria un caos,  al final si los demonios acaban con nosotros , querran destuir a la humanidad para quedar solo ellos - tristan
-entiendes caprichos?-le dijo mason a __
-si entiendo ...
-oigan.!! - grito lena - ya no ahi mas alimento
-vamos de caseria-cameron -pero ahora a quien le toca?
-a mi y a ...-todos miraron a __
-yo?
-si , tienes que ir asi aprenderias a cazar animales- kath
-esta bien ooooooooooooook-le sonrio mason  ,  el solo la miro serio- vamos
-si caprichos-se fueron
-no creo que sea buena idea-alice - ellaa no sabe ni como morder a uno  , como crees que caze?
-tranquila , mason le enseñara - hablo candice , ella confiaba en que __ lo haria bien y sin problemas 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! Empty Re: Let her go |One direction| liam payne|Parte subida!

Mensaje por DirectionergirlHarry Jue 21 Nov 2013, 12:06 pm

me encanta los capis sigela pronto , tu nove es la mejor nove que halla leido nunca, sigela pronto que quiero leer más capis escritos sobre una maravillosa escritora como tu :) bssss linda
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! Empty Re: Let her go |One direction| liam payne|Parte subida!

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 1:31 pm

DirectionergirlHarry escribió:me encanta los capis sigela pronto ,  tu nove es la mejor nove que halla leido nunca, sigela pronto que quiero leer más capis escritos sobre una maravillosa escritora como tu :) bssss linda
gracias guapa y yala sigo , ilove shuuuuu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! Empty Re: Let her go |One direction| liam payne|Parte subida!

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 2:35 pm

 Just give me a reason

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! Tumblr_mj5s6mvwhC1rjeg8do1_500



*Pov's yo (narradora)* *dias despues*


-__, tranquila nada te pasara - le dijo kath
-como quieres que este tranquila? , practicamente me quieren transformar-_
-ya dejate - kat termino de pintarle el cabello dejo la tintura a un lado  -ve a ducharte , en un rato 
-todo estoes necesario? -_
-si todos aqui devemos pasar desapercibidos
-que mas van a cambiar?
-en un rato lena te va a llevar a acerte un piercing  , luego alexa y bianca te ayudaran con la ropa y maquillaje , yo ya te  teñi el cabello y candice te lo cortara , entiende esto es necesario ,si alguien te reconoce estariamos todos aqui en peligro
-esta bien , pero puedo hacerme un tatuaje?
-claro  cuando lena te lleve a acerte el piercing le dices que tambien un tatuaje y ya - luego de estar hablando otro rato , __ se fue a duchar
-aun no sale?-entr candice
-no y alice en que ayudara con la transformacion
-pues , pensabamos ponerle lentes de contacto color verde para que sus ojos se vean distintos , alice ayudara con eso
-esta bien -_ salio del baño con una toalla envuelta al cuerpo 
-ven -__ se sento y dejo que candice le cortara el cabello  , estaba nerviosa , ya que veia  que en el piso habia bastante cabello -listo - le paso un espejo y __ observo como su larga cabellera , estaba diferente :  http://weheartit.com/entry/86574352
-yo queria calipso
-ya ya luego lloras - entro alexa- ahora levanta tu culo de ahi por que tenemos que comprarte ropa
-esta bien- _ se hato  su cabello en una cola , se puso un gorrito de lana y bajo no estaban los chicos, las tres salieron en el carro de alexa , llegaron al C.C , bianca inmediatamente la llevo tienda por tienda  , luego unas cuatro horas salieron con varias bolsas , fueron a donde aparcaron el carro
-ok chicas de aqui es mia - dijo lena , abrio la parte trasera del auto y metio todas las bolsas , se montaron en este , llegaron aun lugar que decia "lolatto" - para suerte tuya aqui hacen piercings y tattos
-oooook ,, con cual empiezo?
-el piercing - fue con una  chica que estaba del otro lado de la sala, lena le indico donde tenia que sentarse -querias en la ceja?
-no mejor en el  ombligo o la lengua , cual duele menos? 
-el del ombligo sin duda -lena - ash ya sabes que hacer y que sea en el ombligo -ash , tomo la aguja , hiso todo el procedimiento (perdón no se como se hace un piercing XD) , termino y a __ le dolia el abdomen - ves que no fue tan dificil? , ahora veamos que tatuaje quieres? 
-mmm nose -lena le paso un catalogo , paso rato viendolo hasta que loeligio -este
-ok  , ashh-grito y la chica volvio aparecer-este -le mostro y ash empezo a tatuar a __  , ella una que otra vez soltaba un pequeño gemido de dolor , ash termino , lena tomo su camara , le tomo una foto y le mostro su tatuaje a __ :http://25.media.tumblr.com/tumblr_me1zltdXGs1rjs517o1_500.jpg ( en el hombro) -te gusto como quedo?-ella asintio - ok toma ash , de nuevo un gran trabajo- le pago y ambas salieron , lena la llevo a casa, al llegar viero varios carros afuera , asi que __ supo que ya todos estaban adentro , entraron y alice se levanto
-aunque no lo creas tenemos las mismas caracteristicas , le paso una cajita , adentro traia un estuche o algo asi  , lo abri
-que es esto?
-lentes de contacto , color verdes , pero estos no tienen aumento en lo absoluto , son como unicos -alice
-de don...
-tengo mis contactos-ali
-gracias  - __ tomo uno de loslentes , lo inserto de apoco en sus ojos , hiso lo mismo con el otro , parpadeo un poco
-te ves bien , diferente pero bien -kath se acerco a ellas- 
-alguien me ayuda?- las chicas voltearon y vieron a tyler con las  bolsas de __ 
-yo te ayudo -se ofrecio kath ,ambos subieron con todas las bolsas , __ se volteo , las chicas ya no estaban 
-caprichos - le dijo mason  ella lo miro-wow que cambio
-es un cumplido  o que?- dijo
-tranquila es un cumplido , se te ve bien el cabello
-gracias- sonrio , el seguia serio- mañana vas a clases??
-si igual que todos 
-ok 
-si esta bien , caprichos creo  que deberias ir a dormir 
-espera no que los vampiros no dormian?
-es un mito, lo crearon hace mucho , las madres se lo decian a sus hijos para que se dormieran en el siglo XV , pero es 100% falso  , si dormimos , pero cuando no , no nos salen ojeras o cosas asi
-ok -le dio un beso en la mejilla y subio a su habitacion , entro y  se fue al baño , se quito los lentes y los guardo, se quito la ropa y se puso su pijama , se quito el arillo de su ombligo y tambien lo guardo , salio y se metio en su cama -buenas noches  - dijo y cayo en los brazos de morfeo


*en otra parte*


-hazzi cuando vienes?-alba
-en una semana volvere , cariño-harry
-esta bien, lindo hasta mañana - se despidio y corto , se metio en su cama y se dormio


*con ina*


-nialler  duermetee-  le dio un ultimo beso
-esta bien , solo si puedo abrazarte por la cintura
-si - le dio otro beso y niall la abrazo por la cintura , ambos se durmieron


*con ann*


-zayn que tanto haces?-ann
-estoy tratando de llamar a waliyha
-porque , que pasa con ella?
-nose queria asegurarme de que este bien
-ok , llamala pero no hagas ruido que tengo sueño -zayn la beso y ella se durmio


*con denisse*


-louis , te amo - le sonrio
-yo  igual , ya estamos bien?
-cuando estuvioms mal?
louis la beso tiernamente - te amo -louis
-yo igual te amo y mucho - le dio un pequeño beso y ambos se durmieron abrazados


*AL dia siguiente*


-vamos __ arriba - la movio kath- vamos dormilona despierta
-que pasa? -se sento en sus cama
-los demas esperan abajo , vistete y baja - __ asintio y kath bajo , ya era primavera , haci que no hacia mas frio, __ fue al baño , se dio una ducha iso su aseo personal como siempre , se vistio :http://weheartit.com/entry/85830881 , se puso los lentes y bajo
-vamos?-kath, _ asintio , todos se fueron a la universidad , llegaron .

*rato despues*


__ ya estaba en su primera clase  , noto que en esa clase tambien estaban sus mejores amigas si es que aun podia decirles asi , alba estaba sentada al frente , ina all fondo bueno tres asientos mas adelantes , ann a cinco asientos del primer puesto , den en a fila del medio (eran 3)en el cuarto asiento , estaba tratando de no hacer que sus lagrimas bajaran por sus mejillas , se veian cambiadas , no tanto como ella pero igual ,  levanto la vista  y miro para cualquier lugar , hasta que sus ojos se cruzaron con unos cafés , si era liam un poco mas al fondo que ina , __ agacho la vista primero , el seguia haciendo lo  que cualquiera no lograria jamás , acerlerarle el pulso con tas solo una mirada  *ring* , sono la campana , __ no tenia prisa en salir , empezo a guardar sus cosas , ya cuando todos estaban fuera del salon


-hola - __ se dio vuelta y vio a liam , tratode no echarse a llorar al verlo , pero no podia lo seguia amando demasiado como  para saber que el jamás dejaria de ser algo para ella en su vida
-hola-trato de sonreir , suerte que era buena engañando a las personas con las señas en su rostro 
-__ verdad?
-si y tu eres liam?
-si , perdón si te incomodo , pero es que te llamas igual que alguien que ...-la miro a los ojos
-encerio? , genial asi no te olvidas de mi nombre , soy __  blackburn - si ella ya no era mas __  Miller , ahora era __ blackburn , porque? , pues no podia dar señales de que estaba viva luego de que supuestamente muriera
-liam payne  y eres de aqui ? , porque jamás te habia visto antes  - cabe mencionar que hace dos dias habian empezado las clases y era jueves
-si , bueno soy de __ , pero vine a londres a estudiar en esta universidad-sonrei
-bueno , emm.. te veo luego __- le sonrio , le dio un beso en la mejilla y se fue , __ sonrio inconsientemente era el primer beso , bueno no tan beso , que le daba luego de todo ese tiempo
-...-alguien empezo a aplaudir desde la puerta  y ella lo miro
-ma...
-que bien señorita blackburn , un dia aca y ya anda con cualquiera -sonrio cinicamente- debo reconocer que no se al menos , luego de salir te tardarias un mes en conseguir que algun hombre se meta en tu cama , caprichos - a __ le dolieron mucho esas palabras se acerco a el  y le dio una cachetada  
-que sea linda , no significa que ande  acostandome con cualquiera ,ok ? , no me llamo como cualquiera de esas perras a las que te tiras y deja de decirme caprichos por que soy muy capaz de volverte a golpear pero peor a la proxima - se fue dejandolo solo , el sabia que lo que dijo estaba mal , sabia que nunca conseguiria tener algo con ella si la trataba asi cada vez que estaba celoso de que alguien se le acercara a __ , su __


Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! Tumblr_mvp8jsqwdL1s2u1gto1_500



*con denisse y las chicas*


-que hicieron durante todo este tiempo? -les pregunto
-nada interesante solo , fui con zayn a paris y ya - ann
-yo con niall , hicimos cualquier cosa ,me encanta-ina
-estuve todo este tiempo con harry si es lo que quieres saber-alba
-no han visitado a __?-den
-mejor no hablemos de eso por favor -alba - por cierto no han sabido si encontraron su cuerpo?
-no , una semana luego de su muerte ,hable con el oficial pero me dijo que no han encontrado nada y que es mejor dejar el caso  asi , pero que si alguna de nosotras queria averiguar algo lo llamara -ina
-cambiando de tema como les parecio la chica esa pelirroja? -andy
-no se ve mala , pero si me  senti rara cuando dijeron su nombre en la lista -ina
-vamos cualquiera se puede llamar __ -alba
-ese nombre aca es poco comun - andy
-como sea , ya , que le toca ahora? -den 
-matematica y a ustedes?-ina
- mates-den
-física -alba
-historia -andy
-hola señitas - dijeron atras de ellas  y vieron a liam , zayn , harry ,louis y niall
-hola-les dijeron , los chicos se sentaron con ellas 
-com estan?-pregunto liam
-bien-dijeron las chicas
- que te parecio la nueva esa tal __ ?  -ina
-es muy  linda , ademas de que  es buena persona 
-estas seguro de no querer nada con ella? -denisse
-no , ademas de que estoy con sophia aun no supero a...
-__-dijeron todos 
-lose , la extraño-andy
-ya dejemos de hblar de ella, se que tdos la extrañamos pero no resolveremos nada sintiendonos mal , porque no esta con nostros  -alba
-albi tenemos que decirles..-ina
-ok , pues un dia yo y ella nos reunimos en un café, pues la razón por la cual nos reunimos es qeu ambas recibimos unas llamadas de n° desconocido ,luego del café , fuimos a casa de  __ y pues sacamos una cajita de un  lugar escondido , antes de irnos una persona subio a su habitacion luego bajo y se fue , nosotras tambien nos fuimos -dijo alba y ina saco la cajita
-despues de eso fui a casa como niall no estaba me di una ducha y luego revise la correspondencia , vi y habia llegado una carta escrita por computadora - ina hablo y saco la carta de su bolao tambien - desde que ella murio me he sentido muy observada , no les dije por que  crei que era cosa mia pero ese mismo dia alba dijo que vio a alguien entero de negro mirandonos 
-porque no nos dijeron antes? - harry
-pense que no era importante , ayer en la noche mientras dormias sali un rato afuera por que tenia calor y vi a alguien mirandome, de negro tambien , me asuste y  volvi a la cama
-emm...yo tambien me he sentido muy observada-denisse ....
-yo encontre una foto  donde en la esquina habia alguien , me la saque dias antes de que ella muriera-andy
-y si esa persona asesino a __?-zayn
-talvez , ina muestrame la carta -dijo niall y ella se la entrego -"querida Ina , tu mas que nadie sabe que __ murio por  ser como es , sabes cada uno de sus oscuros secretos como las otras , creen que ella fue totalmente sincera con ustedes? , eso lo dejo a merced de su vision de como es ella , pero sabes?, en este juego si una puerta se abre un ventana se cierra , no saben ni como tener confianza en las personas ya que ustedes no pueden consigo mismas , ojala  un dia descubran quien de verdad era ella ,pero mientras , jueguen limpio


atte : C.N " -termino de leer  niall 


Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! Tumblr_mvti9fmX8Q1qehsoxo1_500



*con __*


-kath , que clase me toca?
-historia  ,pero vamos -dijo kath y __ cerro su taquilla- alice , bianca , caminen por dios , que nos toca con la vieja stewart 
-ya , ya tranquila  - las cuatro caminaron a clase , por suerte llegaron y la maestra un no llegaba , se sentaron  en la primera fila , __ y kath juntas, adelante bianca y alice tambien juntas
-algo interesante , que nos quieras decir? -alice
-nada-_
-mason  ya nos dijo que le diste una cachetada-kath
-se lo  merecia practicamente , me estaba llamando pu**  -_
-tranquila lo decia con cariño -se burlo alice
-quieres que te repita sus palabras?-_
-me da igual , pero conmigo no te metas mejor deberias preocuparte de que alexa no saque las garras contigo , si sabes que el y mason tienen algo , no? -alice
-si , lose y me da igual , si el sale  con la perra de la esquina me seguira dando igual-_
-ok , ya -intervino bianca 


siguieron las clases todo el dia , ya __ estaba en la penultima , un recso y una clase , y se iba , *ring*  toco la  campana ,__ seguida de kath fue a una de las bancas afuera , se sentaron en una y no tardaron en llegar , tyler , bianca , aaron , lena, cameron  y  brad llegaron  a sentarse con ellas 
-de que hablaban? - tyler  se sento al lado de  kath , cameron se sento al lado de bianca, brad y lena tambien juntos , aaron se sento a su lado
-de nada , solo que ella me decia que vio a las amigas que tenia cuando vivia aunque aun lo hace -kath
-__ sabes que no puedes hablar con ellas - tyler
-lose pero las extraño - _  .- porque candice se fue con connor , tristan  y  james ?
-es que el consejo cito a nuestro clan , candice , tuvo que ir con ellos , por si  algo - cameron
-esta bien- sonrio __


Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! Tumblr_m9zdzhmOwB1rtwylco1_500



*con candice*


-como van con  la humana ?-dijo uno de los 5 hombres ahi
-no es humana , es una de nosotros   y se llama __-candice
-si , si  luego vemos llo de los nombres y presentaciones -dijo  otro- como van?
-vamos bien , se esta adaptando , ya fue la fase de tranformacion , hoy fue a la universidad y ninguno de sus antiguos  amigos la reconocio -candice
-eso es bueno -hablo otro 
-para que nos citaron? - james
-pues discutiamos que les queda poco tiempo  , la "sesion" ya se acerca y queremos saber si tienen pruebas que los ayuden - otro
-no , aun no , el humano desaparecio al igual que el idiota que lo mordio 
-tranquila queridisima candice , porque digamos que tu hojita de vida no esta muy lindo -hablo otro
-no estoy tranquila , nos hechan la culpa de algo que no hicimos -candice
-yo creo que deberian de cerrar su "caso" porque es la primera vez que sabemos de algun roce que han tenido estos chicos con los humanos-hablo otro
-gracias-candice
-esta bien por ahora dejaremos esto asi , pero si sabemos que ustedes cometieron otra falta , ya saben que pasara -hablo el primero
-si lo sabemos , por eso no seriamos tan estupidos de hacer alguna maldita falta a su codigo -candice
-si si luego siguen , ahora afuera  que  tenemos cosas que hacer - hablo uno y salieron
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! Empty Re: Let her go |One direction| liam payne|Parte subida!

Mensaje por denn styles Vie 22 Nov 2013, 12:46 pm

Hola! Me encanta Siguelaaaaaa
Te ama tu Sexy lectora Jaja :)
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! Empty Re: Let her go |One direction| liam payne|Parte subida!

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 7:46 pm

denn styles escribió:Hola! Me encanta Siguelaaaaaa
Te ama tu Sexy lectora Jaja :)
ya la sigo sexi reader AI LOVE SHUUU
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! Empty Re: Let her go |One direction| liam payne|Parte subida!

Mensaje por Broken <3 Vie 22 Nov 2013, 7:53 pm

Dios soy una mala lectora, por favor perdoname por no comentar, pero he estado ocupada y aparte no me acrodaba que te habias cambiado para aca, dios porfavor perdoname Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! 1187795894
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! Empty Re: Let her go |One direction| liam payne|Parte subida!

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 10:54 am

Andy Foster escribió:Dios soy una mala lectora, por favor perdoname por no comentar, pero he estado ocupada y aparte no me acrodaba que te habias cambiado para aca, dios porfavor perdoname Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! 1187795894
ok te perdono tranquila , voy a subir cap y espero tus coments :(L): :(L): :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! Empty Re: Let her go |One direction| liam payne|Parte subida!

Mensaje por DirectionergirlHarry Sáb 23 Nov 2013, 12:51 pm

perdon por comentar ahora, es que estaba mala con el virus que hay ahora, :S sigela pronto, me a reencantado el capi, mejor dicho lo ame, espero que la sigas, que me e quedado con las ganas de leer más capis echos por ti
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! Empty Re: Let her go |One direction| liam payne|Parte subida!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.