O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Quien se queda el perro? *ONE sHOT'S* (Liam Payne & Tu) Parte III SUBIDA EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿Quien se queda el perro? *ONE sHOT'S* (Liam Payne & Tu) Parte III SUBIDA EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Quien se queda el perro? *ONE sHOT'S* (Liam Payne & Tu) Parte III SUBIDA EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Quien se queda el perro? *ONE sHOT'S* (Liam Payne & Tu) Parte III SUBIDA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Quien se queda el perro? *ONE sHOT'S* (Liam Payne & Tu) Parte III SUBIDA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Quien se queda el perro? *ONE sHOT'S* (Liam Payne & Tu) Parte III SUBIDA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Quien se queda el perro? *ONE sHOT'S* (Liam Payne & Tu) Parte III SUBIDA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Quien se queda el perro? *ONE sHOT'S* (Liam Payne & Tu) Parte III SUBIDA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Quien se queda el perro? *ONE sHOT'S* (Liam Payne & Tu) Parte III SUBIDA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien se queda el perro? *ONE sHOT'S* (Liam Payne & Tu) Parte III SUBIDA

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien se queda el perro? *ONE sHOT'S* (Liam Payne & Tu) Parte III SUBIDA Empty ¿Quien se queda el perro? *ONE sHOT'S* (Liam Payne & Tu) Parte III SUBIDA

Mensaje por NaiirAJ Sáb 11 Mayo 2013, 10:17 am

Nombre: ¿Quien se queda el perro?
Autor: Yo
Adaptación: No, todo de mi loca cabeza
Género: Drama
Advertencias: Aca, rayis muestra su odio a Danielle pero yo la amo♥
Otras Paginas: Si

¿Quien se queda el perro? *ONE sHOT'S* (Liam Payne & Tu) Parte III SUBIDA Liam-payne-photo-9

Sinopsis:

Con liam teníamos una vida hermosa, la vida soñada pero nunca la vida es color de rosa, jamas eso nos paso a nosotros. Nos separamos por que? Danielle su ex volvió a querer a estar con Liam y el me engaño con ella. Cuando lo descubrí quise terminar con el, pero hay algo que amo demasiado es a Loki nuestro perro. Entonces la pregunta es, ¿Quien se queda el perro?



Parte I
¿Quien se queda el perro? *ONE sHOT'S* (Liam Payne & Tu) Parte III SUBIDA Tumblr_mk8w0sySsz1rwsbk0o1_250

Que pasa si tu vida de un momento a otro se vuelve una verdadera mierda? Eso me paso a mi, con mi ex novio Liam Payne, si el mismo Liam Payne de One Direction.
Por que el es mi ex novio? Fácil de acuerdan de Danielle Peazer? Bueno ellos terminaron hace 2 años, entonces conocí a Liam pasaron unos meses y me propuso ser su novia y acepte por que me habia enamorado de el.

Pero un dia llegue de la casa de Perrie y Zayn. No habia nadie y bueno encontre a Liam y Danielle teniendo sexo.

#Flash#

Sali temprano de trabajo en la disqueria, subi al auto y conduje unos 20 minutos y llegue a casa, parece que no habia nadie. Subi al segundo piso y nada queria darme una ducha entonces camine hasta el cuarto que comparto con Liam♥ y escuche gemidos? Que?

-Aahhh masssss-dije una voz feminina

-Yaaa llegoooo-noo es la voz de Liam.

Mis ojos no tardaron en llenarse de lagrimas, carajo Liam me estaba engañando pero con quien, nooo dios no puedo dejar de llorar me siento una idiota…

#Flash#

Bueno eso solo es el comienzo la verdad me dolio mucho, crei que Liam era distinto pero como dicen uno nunca termina de conocer a la gente y eso mismo me paso con Liam, ya pasaron unos 7 meses de ese dia y nunca mas hable con Liam, despues les cuento la otra parte, la verdad mi vida dio un cambio muy grande ahora vivo en Irlanda con Maura la mama de Niall y Bueno Niall esta con Nair, que tambien viven e Irlanda y mi hermano Harry esta con Brenda, Louis con Eleanor, Zayn con Perrie y bueno Liam volvio con Danielle y yo forever Alone♥.



________________
Comente Pliss


Última edición por NaiirAJ el Sáb 11 Mayo 2013, 7:32 pm, editado 1 vez
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

¿Quien se queda el perro? *ONE sHOT'S* (Liam Payne & Tu) Parte III SUBIDA Empty Re: ¿Quien se queda el perro? *ONE sHOT'S* (Liam Payne & Tu) Parte III SUBIDA

Mensaje por Emily Stylinson Sáb 11 Mayo 2013, 10:37 am

Me encantó el one shot!!! debes seguirlo y me encantaría que hicieras un a novela basada en ello... me encantó. Lo digo enserio, me encantó!!! lo juro por 1D me gusta
Emily Stylinson
Emily Stylinson


Volver arriba Ir abajo

¿Quien se queda el perro? *ONE sHOT'S* (Liam Payne & Tu) Parte III SUBIDA Empty Re: ¿Quien se queda el perro? *ONE sHOT'S* (Liam Payne & Tu) Parte III SUBIDA

Mensaje por NaiirAJ Sáb 11 Mayo 2013, 10:41 am

Emily Stylinson escribió:Me encantó el one shot!!! debes seguirlo y me encantaría que hicieras un a novela basada en ello... me encantó. Lo digo enserio, me encantó!!! lo juro por 1D me gusta

JAJAJA GRACIAS, TODAVÍA LO DE LA NOVELA TENGO QUE PENSARLO PENSABA HACER UNA NOVELA PERO PREFERÍ UN ONE SHOT'S, GRACIAS POR COMENTAR PRONTO LA SIGO♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

¿Quien se queda el perro? *ONE sHOT'S* (Liam Payne & Tu) Parte III SUBIDA Empty Re: ¿Quien se queda el perro? *ONE sHOT'S* (Liam Payne & Tu) Parte III SUBIDA

Mensaje por tortugitastyles Sáb 11 Mayo 2013, 10:45 am

ahy sigue que me encanto y se me olvidava holis soy tu nueva lectora mal educada bueno no solo que se me paso jjejeje perdóname y no me odies por eso te quelo siguela que me encanta
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

¿Quien se queda el perro? *ONE sHOT'S* (Liam Payne & Tu) Parte III SUBIDA Empty Re: ¿Quien se queda el perro? *ONE sHOT'S* (Liam Payne & Tu) Parte III SUBIDA

Mensaje por NaiirAJ Sáb 11 Mayo 2013, 10:49 am

tortugitastyles escribió:ahy sigue que me encanto y se me olvidava holis soy tu nueva lectora mal educada bueno no solo que se me paso jjejeje perdóname y no me odies por eso te quelo siguela que me encanta

HOLA!!! BIENVENIDA! AMO QUE TE ENCANTE PRONTO LA SIGO!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

¿Quien se queda el perro? *ONE sHOT'S* (Liam Payne & Tu) Parte III SUBIDA Empty Re: ¿Quien se queda el perro? *ONE sHOT'S* (Liam Payne & Tu) Parte III SUBIDA

Mensaje por heysha Sáb 11 Mayo 2013, 10:53 am

holaaaaaaa ME ENCANTOOOOO al final me dio risa y pena por rayis xd SIGUELAAAA
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

¿Quien se queda el perro? *ONE sHOT'S* (Liam Payne & Tu) Parte III SUBIDA Empty Re: ¿Quien se queda el perro? *ONE sHOT'S* (Liam Payne & Tu) Parte III SUBIDA

Mensaje por NaiirAJ Sáb 11 Mayo 2013, 10:57 am

heysha escribió:holaaaaaaa ME ENCANTOOOOO al final me dio risa y pena por rayis xd SIGUELAAAA

JAJJJA A MI TAMBIEN LA VERDAD POBRE RAYIS... PRONTO LA SIGO♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

¿Quien se queda el perro? *ONE sHOT'S* (Liam Payne & Tu) Parte III SUBIDA Empty Re: ¿Quien se queda el perro? *ONE sHOT'S* (Liam Payne & Tu) Parte III SUBIDA

Mensaje por NaiirAJ Sáb 11 Mayo 2013, 11:10 am

dos comentariios mas y subo otro parte!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

¿Quien se queda el perro? *ONE sHOT'S* (Liam Payne & Tu) Parte III SUBIDA Empty Re: ¿Quien se queda el perro? *ONE sHOT'S* (Liam Payne & Tu) Parte III SUBIDA

Mensaje por Lena Sáb 11 Mayo 2013, 11:26 am

Quien se queda con el perro? LENAAAAAAAAAAAAAAAAA! okno. Pero es que Loki es taaaaaaaaaaaaaannn tierno. Yo quiero uno asi que la raya me lo va a regalar no? okno jjajaja Ame el one shot. Tenes que subir yaaaaaaaaaaaaa la segunda parte! Me re llamo la atencion el nombre porque ademas de hacerme acordar a una cancion de Jesse y Joy suena re gracioso. A eso deben estar enfrentado ahora Payzer...sabes cual es la leccion de todo esto? Si estas en una relacion no adoptes NADA! loco que despues se arma el bolonqui y POOM! Nadie sabe con quien se queda el perro ._. es mas normal adoptar una piedra...cuando tenga novio voy a adoptar una piedra con el...buena mi idea no? Okya estoy loca y creo que te diste cuenta. Ennnn fiiinnn nueva lectora se acaba reportar. Esa soy yoooppp Y espera la siguiente parte. Te queloooo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se queda el perro? *ONE sHOT'S* (Liam Payne & Tu) Parte III SUBIDA Empty Re: ¿Quien se queda el perro? *ONE sHOT'S* (Liam Payne & Tu) Parte III SUBIDA

Mensaje por NaiirAJ Sáb 11 Mayo 2013, 11:29 am

LenaLoves1D escribió:Quien se queda con el perro? LENAAAAAAAAAAAAAAAAA! okno. Pero es que Loki es taaaaaaaaaaaaaannn tierno. Yo quiero uno asi que la raya me lo va a regalar no? okno jjajaja Ame el one shot. Tenes que subir yaaaaaaaaaaaaa la segunda parte! Me re llamo la atencion el nombre porque ademas de hacerme acordar a una cancion de Jesse y Joy suena re gracioso. A eso deben estar enfrentado ahora Payzer...sabes cual es la leccion de todo esto? Si estas en una relacion no adoptes NADA! loco que despues se arma el bolonqui y POOM! Nadie sabe con quien se queda el perro ._. es mas normal adoptar una piedra...cuando tenga novio voy a adoptar una piedra con el...buena mi idea no? Okya estoy loca y creo que te diste cuenta. Ennnn fiiinnn nueva lectora se acaba reportar. Esa soy yoooppp Y espera la siguiente parte. Te queloooo
Lena
:bye:

ya verdad nunca un animal una piedra es mas facil, pronto la sigo♥️ :bye: :bye:
pd: gracias por comentar
pd2: es verdad con Jesse y Joy♥️
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

¿Quien se queda el perro? *ONE sHOT'S* (Liam Payne & Tu) Parte III SUBIDA Empty Re: ¿Quien se queda el perro? *ONE sHOT'S* (Liam Payne & Tu) Parte III SUBIDA

Mensaje por NaiirAJ Sáb 11 Mayo 2013, 12:54 pm

Parte II
¿Quien se queda el perro? *ONE sHOT'S* (Liam Payne & Tu) Parte III SUBIDA 535715_480687258663870_48603137_n

Se preguntaran que carajo ice con Liam le queme el auto, estaba borracha!!! Que querían que hiciera? Que llore como una magdalena? Para ese papel esta Harry!! Jajjaja no es facil tomar sola una botella de tequila, ya estoy desvariando mejor les cuento la otro parte

#Fash#

Lo unico que hacia era llorar hay no sabia que hacer todavía tenia todas mis cosas en mis manos no me di cuenta y se cayeron de mis manos, hay pararon los gemidos y a los segundos salio Liam con un boxer mal puesto

-_________ amor puedo explicar esto-dijo Liam caminando hacia mi

-No Payne te odio sos un hijo de perra, te odio nunca mas me llames, no mas nada se termino todo, tanto tiempo gaste en vos para nada!!

-_________!!-grito Liam ya no me importa nada, tanto tiempo desperdicie en Liam ahora que se muera ese maldito

Pero mierda Loki con quien se queda? Liam me lo regalo Loki es mio. Pare mi camino todavía estaba en casa.

-_________ dios perdon amor encerio no se que mierda me paso perdon-dijo Liam llorando

-Ya fue Payne no me importas pero Loki con quien se queda? Con quien se queda el perro?

-No se _________ pero podemos hablar como dos personas adultas?-dijo Liam

-Por mi!! Te podes ir a la verdadera mierda!!-le grite en la cara a Liam ya no me importa el, solo quiero irme con Loki

#Flash#

Hay esta la otra parte, Jajjaja pobre Liam estaba blanco como un fantasma. Jamas lo escuche, y la verdad ni me importa ahora soy FELIZ!! Jajjaja na mentira todavía lo quiero a Liam no se pero un dia casi lo perdono pero ni orgullo me lo impidio!! Sino saben ahora me estaria arrepintiendo!! Bueno luego les cuente lo otro, tengo que ir a Londres a la casa de mi hermano Harry Magdalena Styles, jajajjaja

_______________
Comenten Plisss
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

¿Quien se queda el perro? *ONE sHOT'S* (Liam Payne & Tu) Parte III SUBIDA Empty Re: ¿Quien se queda el perro? *ONE sHOT'S* (Liam Payne & Tu) Parte III SUBIDA

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Sáb 11 Mayo 2013, 1:43 pm

nueva lectora tienes que seguirla me encanta
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

¿Quien se queda el perro? *ONE sHOT'S* (Liam Payne & Tu) Parte III SUBIDA Empty Re: ¿Quien se queda el perro? *ONE sHOT'S* (Liam Payne & Tu) Parte III SUBIDA

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Sáb 11 Mayo 2013, 2:17 pm

Nueva sexy y Fiel Lcetorraaa!! Ame la sipnosis y la primera y segunda partee!!! La amee Me Encanfaronnn!!! Siguelaaaaavlove u beshos xx:) :bye: Pd: Como.Mierda Liam le pudo hacer eso?!???%!? ese Hijo de Perraa!!!
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

¿Quien se queda el perro? *ONE sHOT'S* (Liam Payne & Tu) Parte III SUBIDA Empty Re: ¿Quien se queda el perro? *ONE sHOT'S* (Liam Payne & Tu) Parte III SUBIDA

Mensaje por NaiirAJ Sáb 11 Mayo 2013, 3:31 pm

∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:nueva lectora tienes que seguirla me encanta

HOLA PRONTO LA SIGO♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

¿Quien se queda el perro? *ONE sHOT'S* (Liam Payne & Tu) Parte III SUBIDA Empty Re: ¿Quien se queda el perro? *ONE sHOT'S* (Liam Payne & Tu) Parte III SUBIDA

Mensaje por NaiirAJ Sáb 11 Mayo 2013, 3:32 pm

Lariii-Love1D escribió:Nueva sexy y Fiel Lcetorraaa!! Ame la sipnosis y la primera y segunda partee!!! La amee Me Encanfaronnn!!! Siguelaaaaavlove u beshos xx:) :bye: Pd: Como.Mierda Liam le pudo hacer eso?!???%!? ese Hijo de Perraa!!!

JAJA OK! BIENVENIDA!! PRONTO LA SIGO♥️
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

¿Quien se queda el perro? *ONE sHOT'S* (Liam Payne & Tu) Parte III SUBIDA Empty Re: ¿Quien se queda el perro? *ONE sHOT'S* (Liam Payne & Tu) Parte III SUBIDA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.