O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida!

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 Empty Re: Let her go |One direction| liam payne|Parte subida!

Mensaje por Broken <3 Sáb 23 Nov 2013, 6:10 pm

Sube Cap Corazona¡¡¡¡
:D
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 Empty Capitulo 6

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 6:49 pm

Call me maybe

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 Tumblr_mv4l21YGeJ1sy4lv6o1_500

-__-le dijo kath y ella se volteo
-si?
-vete con tyler , yo llegare tarde a casa-ella asintio y se fue , kath camino hacia el autop louis
-que haces aqui?
-mas bien que haces aqui tu , no se te olvida que te prohibieron volver a pisar londres?-ella levanto una ceja
-no se me olvida si fue el año pasado- louis salio de su auto
-bien si lo recuerdas que haces aqui?
-aqui estan mis  amigos y mi novia , no puedo dejar londres
-es tu culpa , si hubieras obedecido desde un principio
-como esta alexa?
-esta bien -el asintio - se que no deberia hacer esto pero , habla con el consejo y hace un trato tal vez te den oportunidad de estar aqui-el volvio a asentir
-_ era  la peliroja?-kath asintio
-la rescatamos , pero no puede tener lazos con sus amigas , por que sino el consejo nos mataria
-lo entiendo 
-si bueno , solo te dire __ esta recien aprendiendo asi que si hablas con ella..-louis asintio y kath sonrio -alexa...ella esta con mason
-es feliz?
-no se bien , a veces es feliz , a veces es mala , no se definir bien su relacion
-esta bien , ven aqui - abrazo a kath y ella le correspondio
-*cof cof*-escucho una tos falsa y se separaron-louis quien es ella? -le dijo denisse
-es kath una vieja amiga -kath le sonrio a denisse
-es tu novia?-pregunto kath y el asintio - ahi dios si que no pierdes el tiempo -denisse le sonrio falsamente , estaba celosa -bueno lou yo me voy de seguro tyler me espera , chau - le dio un beso en la mejilla y un abrazo a louis y un beso en la mejilla a denissa y se fue a casa
-me diras por que la abrazaste?- dijo con fastidio
-tranquila si solo a ti te amo - la abrazo por la cintura y le dio un beso en la mejilla 
-esta bien - ambos se subieron al auto y fueron a su departamento


*con __*


-llegamos - le dijo tyler y ella se bajo , seguida de el , ambos entraron - a donde fue kath?
-no se , pero tranquilo que de seguro esta bien- tyler se fue a la cocina y __ lo siguio -ty , emm... te queria pedir algo
-que cosa?
-necesito que me ayudes
-en que?
-quiero encontrar a mi asesino
-de verdad quieres eso?
-si , de verdad , esa persona sabia que yo estaba a un paso de descubrirla , asi que por eso me mato
-ok , solo
-solo que?
-si lo descubres  que haras?
-no se , talvez  lo mate?
-piensa en lo que haras -_ bajo la vista- y si te ayudare -__ corrio a abrazarlo y justo kath entro en la  cocina , ellos dos se separaron y la miraron
-interrumpo? - dijo enojada
-no no , bueno tyler te veo luego- __ lo miro y salio
-que fue eso?-le pregunto
-mas bien  que hacias abrazandola?
-tranquila solo hablabamos
-esta bien , pero no quiero que te alejes de mi - el asintio y le dio un beso - te amo
-yo igual
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 Empty Re: Let her go |One direction| liam payne|Parte subida!

Mensaje por Broken <3 Dom 24 Nov 2013, 7:04 pm

Me encanto el Cap Corazona¡¡¡ Entonces Louis es un vampiro tambien¡? DIOS TU NOVELAS ES TAN.... CAJA DE SORPRESAS... siempre vienen sorpresas que tu ni te imaginabas, bueno espero que la sigas pronto¡¡
Besos de unicornios
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 Empty Re: Let her go |One direction| liam payne|Parte subida!

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 7:46 pm

Andy Foster escribió:Me encanto el Cap Corazona¡¡¡ Entonces Louis es un vampiro tambien¡? DIOS TU NOVELAS ES TAN.... CAJA DE SORPRESAS... siempre vienen sorpresas que tu ni te imaginabas, bueno espero que la sigas pronto¡¡
Besos de unicornios
hola hermosa , mas adelante sabras linda , GRACIAS E COSTO MUCHO TODO ESTO ,ya la sigo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 Empty Re: Let her go |One direction| liam payne|Parte subida!

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 8:03 pm

hermosas , no respndi tantos coments por problems  y asi , por eso desde ahora tratare de  subir mas y reponder , espero comprendan             :P :P :P :P :P :(L): :(L): :(L): :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 2206569979 Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 2206569979 Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 2206569979 Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 2206569979 Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 2206569979 Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 2206569979 Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 4098373783 Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 4098373783 :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 477734387 Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 477734387 :gochamp: :Na: :pushi: :pushi: :pushi: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 1455854798 Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 1455854798 :oseabitch: :vengache: Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 1426497009 Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 1426497009 :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 1440745896 Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 1440745896 Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 1440745896 Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 1440745896 Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 1440745896 :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 837735280 Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 837735280 Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 837735280 Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 1936904429 Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 1936904429 Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 1936904429 Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 1936904429 Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 1936904429 :lou: :lou: :lou: :lou: Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 2649541863
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 Empty Capitulo 6 2/?

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 1:41 am

Amor eterno

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 Tumblr_mba9ebekRq1rtyh1lo1_500

-si?-atendio su  telefono
-___?
-liam?
-si
-como conseguiste mi numero?
-tengo mis trucos
-a bueno para que llamas?
-como estas?
-estoy bien y tu?
-tambien , haras algo esta noche?
-nada apenas puedo caminar aqui 
-te gustaria salir conmigo en la noche? -a __ casi se le salia el corazon de la emocion
-claro donde y a que hora?
-en el parque que esta al lado del hotel "U2" , en dos hora
-esta bien -colgue
-saldras a algun lado?-dijeron  desde la puerta y _ se volte
-no tienes algo mejor que hacer?
-no en lo absoluto
-y alexa?
-parece que sali no se
-cuidadito mason que te la pueden robar
-eso no es lo que me preocupa , a donde iras?
-por que mejor no te metes en tus asuntos?
-enseñame - mason se le acerco peligrosamente
-no gracias y ya salete  que tengo cosas que hacer-_  lo iso a un lado nervisa por su cercania "dios no soporto mas" penso
-que no soportas?
-a ti ... eres ahi dios... eres tan
-tan que?- se le volvio a acercar mas 
-tan egolatra , idiota y estupido 
-de verdad piensas eso? , o solo lo dices para que me vaya?-mason tenia tantas ganas de besarla como ella  a el
-lo pienso- le dijo y se alejo de el , un   lado   de ella se arrepentia pero el otro le animaba
-esta bien blackburn , por cierto candice te llama a su habitacion - asintio y el se volvio hacia ella-sabes muy bien , que yo te queria besar como tu a mi-le dijo y se fue a velocidad rapida 


Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 Tumblr_mi2tj7KCsW1rl06lro1_500



*Con louis*


-Den , saldre
-a donde?
-a caminar volvere-le dijo y salio estaba seguro de ir con  el consejo
-lou salio- le dijo denisse a alba
-a donde va?
-no se y me preocupa que vaya con otra
-pues ve con el amiga 
-esta bien albi , adios -corto se levanto del sillon y tomo su chaqueta, salio y vio que lou estaba caminando no muy lejos de casa , den lo siguio hacia las afuera de Londres  , le sorprendio que louis en ningun momento se cansara de caminar , habian unas pocas casas , lou se detuvo en una especie de castillo cubierto de nieve, el entro y ella lo siguio como pudo, ya estaban adentro , una chica morena se le acerco a lou , mientras den escondida se moria de ganas de matarla , louis camino acia una sala enorme y ahi se encontraba el consejo  , hablando , ella  miro  que pasaba a un lado de una enorme estatua
-*cof cof*-tosio lou y los hombres lo miraron
-...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 Empty Re: Let her go |One direction| liam payne|Parte subida!

Mensaje por Mabu1D Lun 25 Nov 2013, 7:48 am

Nueva lectora!!
muy interesante tu novela ;)
tienes que seguirla mujer!!!
soy mabu tengo 16 y soy de argentina!!
novela de chupasangres, okno, como dijieron, es muy ofensivo :( lo siento :(
oye...sí puedes pasate por mi nove también es de leeyum :) <3 se llama Moments y trata sobre... Moments, el tema de los chicos
SIGUELA!!!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 Empty Re: Let her go |One direction| liam payne|Parte subida!

Mensaje por DirectionergirlHarry Lun 25 Nov 2013, 1:57 pm

DIOOS!!! nunca pense que Louis fuera uno de ellos, sigela ame el capitulo, pobre Den que se cree que la esta engañando, sigela bss xoxo
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 Empty Re: Let her go |One direction| liam payne|Parte subida!

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 6:07 pm

Mabu1D escribió:Nueva lectora!!
muy interesante tu novela ;)
tienes que seguirla mujer!!!
soy mabu tengo 16 y soy de argentina!!
novela de chupasangres, okno, como dijieron, es muy ofensivo :(lo siento :(
oye...sí puedes pasate por mi nove también es de leeyum :) <3 se llama Moments y trata sobre... Moments, el tema de los chicos
SIGUELA!!!
Holaaaaaaaa.!! , sensual nueva lectora(? , ok ok gracias por comentar y leer , yo soy de chile y tengo 12 , tal vez me pase por tu nove guapa es que todo esta revuelto en mi cabeza espero que sigas comentando besooooooooos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 Empty Re: Let her go |One direction| liam payne|Parte subida!

Mensaje por Broken <3 Lun 25 Nov 2013, 6:12 pm

Hola Corazona¡¡¡ Me encanto el Cap
Ya abia yo (ya sabia yo) que Louis era un vampiro¡¡¡
Espero que la isagas pronto mujer, tu novela es adictiva ;)
Besos :D 
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 Empty Re: Let her go |One direction| liam payne|Parte subida!

Mensaje por denn styles Lun 25 Nov 2013, 7:22 pm

Hola! Noo que mi Louis es un vampiro? Amoo tu novela es lo mas...
Sii estuve bien en seguir a Louis solo espero que no me atrapen Jaja 
Siguelaa
Besos, Te Quiero :)
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 Empty Capitulo 6 3/3

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 6:46 pm

 Un secreto menos en la lista

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 Tumblr_mvyhtwTJjp1qehsoxo1_500


-ooo william-dijo uno
-louis 
-lo mismo , que haces por ac? , no te dejamos en claro que no po....
-si ya se , pero necesito estar aqui y pues vine a hacer un trato con ustedes -dijo serio , mie tras denisse atras de la estatua trataba de comprander de que hablaban
-o louis , si tanto necesitas estar aqui entonces haremos tu deseo realidad sollo con una condicion - louis asintio - necesitamos que  no se vuelva a repetir lo de hace un año
-esta bien , gracias-sonrio  en ese momento justo denisse se inclino un poco mas y la estatua de callo , todos volteron al lugar , por suerte denisse pudo ocultarse y no la vieron- que paso?- se acercaron varios chicos y trtaron de sacar los pedazos de ahi , un chico la vio escondida , pero ella le hiso una seña de que no le dijera , el asintio y ayudo
-bueno william , creo que como todo ya esta bien , deberias irte
-esta bien -louis salio acompañado de la morena la cual no le quitaba el ojo de encima , louis solo miraba hacia adelante , denisse iba a salir por donde vino , estaba caminando por algunos pasillos que logro reconoer , estaba corriendo para llegar y justo la toman del brazo y la meten en  un armario , ella casi soltaba un grito si no fuera por que el chico  le tapo la boca
-quien eres? - le pregunto el
-tu quien eres?- dijo asustada
-soy denisse y tu?
-marco
-bien marco , por que me...-denisse miro a sus ojos ya lo habia visto - tu me ayudaste?
-si fui yo , por eso te prgunte
-perdón por entrar asi nada mas es que...
-si sabes que por estar aca , te podrian matar verdad?-den abrio los ojos en grande
-que? , pero si louis vinoo y no le...
-a con que eres humana
-a que te refieres?- le dijo asustada
-nada , pero bien vete - la solto y ella se fue corriendo hacia afuera para volver a su departamento


ya era media noche y ella estaba entre las sabanas de su cama con su pequeño diario , lo tenia desde los nueve fue un regalo de su abuelo antes de morir :


"03'1'2013 


No se que paso hoy , pero tratare de averiguar  que es louis , por que estoy segura de que no es normal ...."


dejo su diario en su lugar secreto y se trato de dormir y lo logro


*Con alexa*


-alex abre la puerta .!! -gritaron ali y kath desde el patio y  lo hiso , en cuanto l abrio ambos quedaron petrificados
-l..louis-dijo ella asombrada
-alex - dijo el un poco feliz , por un lado seguia queriendola  como una mejor amiga o algo mas no tenia claro sus sentimientos , pero sabia que amaba a den
-que haces aqui?
-vine a hablar con todos -sonrio y ella tambien lo hiso , louis desde siempre causo ni lo que mason puede hacer , hacerla sentir vivay feliz con una mirada-estan?
-si claro , pasa yo los llamo -dijjo ella sonriendo y el paso , ambos se miraron si habian tenido algo grandioso, pero quedo atras cuando esa noche paso , su ultima noche , aexa llamo a todos y ya  los minutos todos sentados en la sala , __ bajo por orden y se paralizo al ver a louis
-que haces...
-dejame hablar - ella asintio y todos pusieron atencion a louis - bueno se que talvez no tenga buena relacion con alguns , pero quiero decir que el consejo me dio la oportunidad de sguir aca en londres- todos se levantaron y felicitaron a loui , el era su mejor amigo sabian que el lo hiso pro necesidad , llego el turno de alexa y todo se torno un poco inomodo  , pero ambos  estaban bien , se abrazaron y se miraron , luego fue __
-entonces tu eres igual a nosotros
-perdón por no decirte-tranquilo eres mi best friend- ambos se abrazaron y sonrieron - lo del bebso
-si perdón por eso , jamas debio  haber pasado , estaba confundido
-tranquilo que ambos sabemos eso , como estan
-muy bien , te extrañan y quieren encontrar a tu asesino
-encerio?  y como van?
-angel recibi una carta de esa persona
-ojala la encuentren , me costara recordar todo  lo que descubri pero se que me ira bien -sonrei
-si bueno...
-ok chicos que hacemos para celebrar? -dijo kath 
- se que desecharan mi idea y eso , pero por que no de fiesta?
-uuuf , esto es una ocasion especial , asi que vamos -dijo candice y todos gritaron de la emocion hace años no se divertian
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 Empty Re: Let her go |One direction| liam payne|Parte subida!

Mensaje por denn styles Vie 29 Nov 2013, 12:22 pm

Hola! M E E N C A N T A tu nove...
Siguelaa
PD:Te Quiero :) Jaja
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 Empty Re: Let her go |One direction| liam payne|Parte subida!

Mensaje por DirectionergirlHarry Dom 01 Dic 2013, 6:25 am

wow me encanto el capi, al final Louis es también un vampiro ojjj sigela pliiisss
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 Empty Capitulo 7

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 10:54 pm

Celos , donde?

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 Tumblr_msxcg7je3s1shls53o1_r1_500

La musica estaba muy fuerte en esa disco , __ estaba afuera acompañada de kath , los demas adentro pasandola bien

-__
-liam - atendio- por que llamas?
-es que queria cancelar nuestra pequeña reunion por que tengo que ir a visitar a mi padres
-ok , bueno li , tengo que colgar , gracias por ser incero , de cualquier modo si no me hubieras dicho todo seria peor
-si bueno ten linda no che __
-tu tambien , adios -colgo , __ sabia muy bien que aunque no fueran novios , ambos tenian esa pequeña atraccion , odiaba el acho de que le cancelara , pero aun asi estaba bien
-listo?-pregunt kath y ell asintio , ambas entraron y vieron como la gente bailaba otras solamente hablaban- ayudame a buscar a tyler- __ asintio y ambas se dirigieron a una seccion un poco mas separada de la pista de baile , __ solo seguia a kath  , llegaron a una sala igual de grande que la otra y tambien animada , la gente bailaba aunque  estaba un poo mas calmado el ambiente , kath camino haci unos sofas de terciopelo ,, __ se detuvo y miro un cartel a la entrada de la sala " V.I.P"  , leyó se volvio hacia kth y tyler el cual  se notaba un poco ebrio , al lado estaban bianca y cameron
-hasta que por fin te encuentro - le dijo kathn a tyler
-e m... kath voy a volver a la otra sala - kath asintio y __ camino hacia la otra sala , llegando se encontro con unos chicos casi tragandose en unos sofas ella no le tomo importancia , lena se le acerco desde la barra
-_ por que tn tensa? - le pregunto divertida - ven vamos  la pista - la tomo de la mano y fueron al centro , lena empezo a bailar  , __ le siguio , minutos despues seguian en lo mismo
- lee , estoy cansada voy a la barra- lena asintio y se acerco a un chico para bailar , __ camino un poco mreada por el olor alcohol en el ambiente , llego y e sento , pidio agua , no queria perder el control , miro a los sofas en los cuales los chicos que anteriormente se tragaban lo seguian haciendo , tomo un sorbo a su vaso de agua y  volvio a mirar , los chicos se habian separado  , el chico estaba de espadas y la chica mirandolo se levanto , se fue un momento y volvio ,__ pudo ver la cara del chico era liam , la chica e le lanzo y ambos volvieron a besarse , a __ se le aguaron los ojos le habia mentido " nosotros devemos aprender a no sentir cariño o amor a alguien , podria matarnos como a lindsay " , recordo las palabras de candice como un cubo de agua fria , __ estaba perdidamente enamorada de liam y lo sabia perfectamente 
-oye...-le hablron  sus espaldas , ella disimuladamente se limpio unas lagrimas de sus ojos y miro a brad
-que pasa?-trato de sonar normal
-estas bien?
-si , que querias decirme?
-que candice se fue con cam , bianca , ali y james
-esta bien- asitio- on quien me ire?
-ya te quieres ir?
-no
- a bueno , yo me quedare otro momento , asi o soy yo o mason
-bueno , gracias por el aviso brad- le sonrio y el se fue , miro a donde se hallaba liam , el la estaba mirando , __ se levanto y camino a el baño , el hiso lo mismo y la siguio , frente a la puerta , este la detuvo
-__..-le dijo y se miraron , en los ojos de ella se notaba la decepcion , triztesa , rabia y  amargura de su escenita - yo...
-dejalo , no me tienes que explicar , no soy nada tuyo - dijo eso segura , sabia que el devia hacer su vida luego de la supuesta muerte de su novia - pero al menos dime , era tu novia o solo una chica?
-era mi novia sophia...-le dijo y a ella se le achico el corazón , lo miro por un momento , en los ojos de el se notaba que no mentia
-mejorhablemos en otra parte - el asintio y ella lo condujo hacia una asotea , ambo se acomodaron y miraron la bella ciudad de londres - no tenias novia antes de sophia?- dijo un poco amarga , el vasilo un poco
-si.. se llamaba como tu , era grandiosa , tenia algo especial , algo unico que la hacia diferente , por que me preguntas eso?
-porque ya no es tu novia?
-ella...-sintio como a el se le quebrba la voz , __ por un lado etaba feliz de que siguiera encantado con ella , pero por el otro triste por hacerlo sufrir-murio y estoy tratando de superar un poco su muerte
-fue importante para ti? , digo , mas que sophia?
-si mucho , aun la amo , la extraño y mucho  , sophia es buena persona pero no es mi tipo , ella es segura , linda , tierna , pero no es igual a mi __ - ella sonrio al escuchar esas palabras y liam la miro
-se que la amas aun por el brillo en tus ojos - ambos sonrieron , estaban cerca - no tenias que pedirme diculpas por cancelar una pequeña salid , tu novia es muy importante- __ sintio una daga en el corazón , estaba mal de no ser ella la que compartia saliba con el - espero que les vaya bien
-gracias y tu  tienes novio?- liam se sintio un poco incomodo al preguntar , el sentia una pequeña atrccion hacia __
-no , no tengo , por que la pregunta?
-es que se veia incomodo que solo tu me preguntaras
-cierto , emm... perdón por preguntar , pero solo con tu novia viniste?
-no , vine con unos amigos , harry y su novia alba ,niall y ssu novia ina , zayn y su nvi andy
-y donde estan?
-abajo , de seguro se caen de ebrios  en este momento - ambos soltaron un pequeña risa y se miraron , liam miraba a __ con el mismo amor de siempre aunque no lo notara , ella hacia lo mismo , estaban acercandose cada vez mas , de un momento a otro liam corta su distancia y ambos se envuelven en un beso lleno de amor , cariño y felicidad de encontrarse , se separaron y miraron un rato
-creo que deveriamos bajar , tu novia debe estar preocupada - _ bajo la mirada  , el asintio y juntos volvieron a la sala , inmediata mente sophia se les acerco
-liam quien es ella?-pregunto , se notaba que estaba cellosa
-es una antigua amiga , sophia __ ,__ sophia- sophia se sorprendio al escuchar el nombre de la ex de liam
-__ cuanto?- pregunto
-blackburn- le respondio __ sonriendo falsamente - pero ya liam  , me tengo que ir con unos amigos , encantada sophia y chau - se depsidio de ambos y fue por kath a la sala " V.I.P"

*Con Alexa*

-es verdad que tienes novia? - le pregunto a louis
-si se llama denise - respondio louis -tu estas con mason verdad?
-si pero , ya no es lo mismo que hace cuatro meses
-porque?
-el este tiempo se enamoro de otra persona , el como mi mejor amigo , pero terminare mi relacion con el
-de quien esta enamorado?
-de ___
-que?- dijo sorprendido
-cuaando rescatamos a __ de morir , bueno fue tyler , el la miro y pues sucedio - tomo un sorbo de su bebida - tu tienes un migo llamado liam verdad?- louis asintio - pues mason esta celoso de el , porque salia con __ , a mi personalmente no me agrada __
- por que?  , es buena amiga
- si se , pero es que es muy caprichosa y loca , ademas de infantil
- es igual que tu
- no digas eso ni de juego , somos muy distintas -louis rio
- son totalmente iguales
- a si porque?
- porque ambas besaron al hombre guapo que tienes enfrente
- ahi tomlinson todavia tienes ee ego
- si claro alex
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let her go |One direction| liam payne|Parte subida! - Página 2 Empty Re: Let her go |One direction| liam payne|Parte subida!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.