O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada]

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] Empty Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Miér 15 Ago 2012, 8:38 am

Nombre:Campamento Con One Direction ( primera temporada)
Autor:Mariela
Adaptación: No.
Género:De todo un poco la verdad
Advertencias:No hay
otras paginas: No

:)


SINOPSIS:

Este seria el PEOR verano de mi vida, debia ir a un campamento de verano, que a mis padres se les ocurrio anotarme por "mis malas ganas no quiero hacer nada". entonces pensaron q irme unos meses me haria bien y cambiaria mis actitudes
Lo que menos me esperaba era enamorarme, pero como dicen : el amor esta en todas partes...





Última edición por Maru gime el Mar 11 Sep 2012, 2:04 pm, editado 3 veces
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] Empty Re: Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Miér 15 Ago 2012, 8:40 am

CAPITULO 1:
Son las 8 de la mañana, hoy debia irme a ese maldito campamento por 3 meses, lo unico bueno, era que mi mejor amiga Maru venia conmigo, fue muy difícil convencerla para que me acompañe , pero lo logre.

Yo y Maru estabamos en Starbucks
Tu: Maru, tengo que contarte algo muy importante
Maru: _____(tnc) OMG estas embarazada?!
Tu: AAAAh! Estas loca? No, no estoy embarazada!
Maru: puuff, que susto! Que pasa?
Tu: me voy a un campamento de verano!
Maru: Queee?
Tu: si, mis padres pensaron que seria buena idea, que me aleje de la ciudad por un tiempo, y no se le ocurrio una mejor idea, que anotarme en el CAMP OF MUSIC
Maru: Wtf?
Tu: jajajaja, es un campamento, que aparte de enseñarte lo que en un campamento normal habría, te enseñan a tocar instrumentos musicales, a bailar y otras cosas
Maru: uuuh
Tu: y adivina quien me va a acompañar?!
Maru: yo no!
Tu: tu siiiiiiiiii!
Maru: no
Tu: vamos Maru , ademas piénsalo, va a haber chicos y sabes en donde queda este maravilloso campamento?!
Maru: ni idea
Tu:. En nada mas y nada menos que en IRLANDAAAAAAA!
Maru: es una joda no?- dijo en tono sarcastico
Tu: nooo- dije agitando las manos
Maru: mmm... bueno, ire pero tengo que convencer a mis padres
Tu: WIIIIIII! No voy a tener que ir sola! Eres lo maaas!
---

Bueno, les voy a contar sobre mi, me llamo ______(tn) Adams, tengo 18 años, tengo el pelo castaño oscuro, amo la musica, toco la guitarra, el piano y el violin, soy hija unica .Y por ulitimo vivo en Miami. Mi mejor amiga Maru, es como la hermana que nuca tuve, ella es alta, tiene el pelo marron y unos envidiables ojos cafes, tiene el cuerpo comun, no es ni flaca ni gorda. Ella puede ser muuy fria cuando conoce a una persona, pero cuando entra en confianza suele ser muuuuuuy divertida. A ella tambien le encanta la musica, y ademas escribe mucho.

Mi celular me saco de mis pensamientos, era un mensaje de Maru diciéndome que no podia creer que se habia despertado a las 8 de la mañana...
Me levante de la cama, y me fui a duchar, cuando termine me fui a cambiar, ya tenia la ropa preparada desde ayer asi que fue rapido
Ropa de ___
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48608256&.locale=es
Eran las 8:30, nuestro vuelo salia a las 10 asi que, nos fuimos al aeropuerto,, fueron los peores 30 minutos de mi vida, mis padres hablándome de lo divertido que seria el campamento y bla bla bla , cuando al fin llegamos, sali corriendo del auto, empece a buscar a Maru, cuando la encotre corri a abrazarla.
Tu:MARUUU!
Maru: ___! Hoola! Pense que nuca llegarias!
Tu: no llegue muy tarde...
Maru: bueno, no importa, entremos
Ropa de Maru:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48608666&.locale=es
Esperamos 30 minutos, hasta que al fin nos llamaron, nos despedimos de nuestros padres y subimos al avión.







Última edición por Maru... el Mar 23 Oct 2012, 12:36 pm, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] Empty Re: Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Miér 15 Ago 2012, 8:42 am

Cambie de lugar mi novela la puse en seccion de one direction por q estaba en novelas terminadas perdon ahora subo los otros 2 cap q habia subido en la otra seccion!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] Empty Re: Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Miér 15 Ago 2012, 8:47 am

CAPITULO 2: Viajandoo
Cuando subimos al avión, nos sentamos en nuestros asientos, faltaban veinte minutos para que salga el avión, asi que nos empezamos a sacar fotos, mandar mensajes y a hablar como cotorras, hasta que alguien nos interrumpio
Xxxx: ooh, disculpen, este es el asiento 23?
Tu: sisi
Xxxx: gracias! Es que no veo nada
Tu: tranquila
Xxxx: por cierto, me llamo Aracely pero me pueden decir Sheli (ella es de cabello castaño ondulado,piel morena,largas pestaña y ojos marrones. Es de Chile, le gusta tocar la guitarra y es apasionada a la lectura)

Ropa de Sheli; http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48665018&.locale=es
Tu: mucho gusto Sheli, me llamo ___(tn) y ella es mi mejor amiga Maru
Sheli: un gusto! Hacia donde van?
Maru: Dublín, Irlanda
Sheli: yo tambien!, ire a un campamento de musica
Tu: espera, iras al CAMP OF MUSIC?
Sheli: SII! A ese
Tu: nosotras tambien iremos!
Sheli: no estan SUPER emocionadas?
Maru: NO- me fulmino con la mirada
Sheli: no querias ir?
Maru: no, me obligaron a venir
Sheli: jaja, quien?
Maru: ___(tn)
Tu: es que mis padres me obligaron a ir a ese campamento, y no queria ir sola, asi que convencí a Maru para que venga conmigo
Sheli: aaah...
Pasajeros del vuelo 220 con destino a Irlanda, por favor abróchense el cinturón, que en breve despegaremos, muchas gracias
Cuando ya habiamos despegado, Sheli se puso sus auriculares y saco su Ipod, Maru se quedo dormida y yo solo miraba por la ventana, hasta que el sueño me vencio y me quede dormida. Me desperte por los gritos de Maru y Sheli
Tu: que pasa?
Maru: nada, solo que Sheli es muy graciosa jaja
Tu: cuanto falta para que lleguemos?
Maru: como 30 minutos
Tu: FUUUA! Cuanto dormí
Sheli: lo sabemos
Maru: eres una dormilona ___
Tu: que? Estaba cansada
Hablamos de todo, Sheli nos conto que iba al campamento porque es muy buena tocando la guitarra. Cuando llegamos, buscamos nuestras maletas, tomamos un taxi y fuimos hasta al campamento, nos registramos y nos dijieron que ibamos a estar juntas en la cabaña, esto seria GENIAL! Pero tendríamos otras dos compañeras
Sheli: ojala que sean buenas
Tu: si segurooo!!
Maru: ojala
Llegamos a nuestra cabaña, entramos y vimos a dos chicas, una sentada en el piso, sacando todas sus cosas de la maleta, y otra saltando en la cama.
Tu: eeh, hola, somos sus nuevas compañeras
La chica que estaba saltando en la cama, se bajo y nos tendió la mano
xxxx: hola! Me llamo Malena, pero díganme Male.
Male tiene Cabello color Marron Claro y con las puntas rubias,algunos rulos y largo hasta la cintura,ojos color miel claros,piel palida, alta ,cuerpo normal,labios chiquitos pero rosados,pestañas rubias. es super simpatica y graciosa, tambien toca la guitarra y canta ella es de Argentina)
Xxxx: yo soy Andrea pero me pueden decir Andre o Andy como quieran. ( Es de España, tiene pelo castaño con las puntas teñindas de rubio, sus ojos son marrones y tiene las pestañas muy largas. tiene un piercing en la nariz y labios color rosa oscuro, pareciera que los tendria pintados. es de estatura baja y tiene una personalidad muy alegre y es muy divertida.

Tu: hola! Soy ____(tnc) pero díganme ___(tn)
Maru: yo soy Mariela, pero todos me dicen Maru
Sheli: y yo soy Sheli
Todas nos saludamos, y hablamos por un rato
Male: chicas, vamos a dar una vuelta, todavía no vi como es el CAMP OF MUSIC
Andy: yo les puedo dar un tour, esta es la segunda vez que vengo...
Maru: seria genial!

Ropa de Male:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48667192&.locale=es
Ropa de Andy:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48667541&.locale=es

Andy: les mostrare un lugar que nadie, por lo menos los campistas, sabe que existe, vengan!- corrio
Nosotras las seguimos, Andy nos llevo a un pequeño lago. Al lado de el habia una CABAÑOTA.
Andy: y que les parece?
Tu: wuaau!!que lindo lago! me encanta!!
Maru: quien vive allí?- apunto hacia la cabaña
Andy: ni idea
Vimos que la puerta se abria, asi que corrimos a escondernos atrás de los arboles
Male: pe-pero esos no son?




{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] Empty Re: Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Miér 15 Ago 2012, 8:49 am

CAPITULO 3: Son ONE DIRECTIOOON!!!
Andy: One directioooon :O
Maru: chicas, creo que nos vieron, COOOORRAAN!
Tu: Es cierto, CORRAAAAN POR SUS VIDAS! (si ya se re exagerada pero es para darle emoción!!)
Corrimos hacia el campamento, seguimos corriendo hasta la cabaña, entramos y cerramos la puerta con llave, y nos tiramos al piso. Nos miramos y comenzamos a reir descontroladamente.
Male: como que exageramos un poco la situación.
Andy: sisi, creo que exageramos...
Sheli: pobres chicos, deben haber pensado que estábamos locas...
Mientras tanto en la cabaña
NARRA HARRY
Ocurrió algo RARISIMO, estábamos por entrar en la cabaña, vimos a unas cuantas chicas mirándonos, cuando se dieron cuenta que las vimos empezaron a correr como si fueramos asesinos...
Zayn: no puedo creer que tengamos que venir a este campamento
Louis: vamos chicos, sera divertido
Liam: Louis dice la verdad, miren, vamos a estar juntos por el resto del verano, lejos de los paparazzis.
Niall: dicen que la comida de campamento no es muy buena...
Harry: Niall, tu solo piensas en la comida
Cuando Niall estaba por contestar, apareció de la nada un hombre que nos sonrio
Xxxx: ustedes deben ser mis nuevos campistas
Todos:si
Xxxx: bueno, yo soy Logan Stermin, el dueño del campamento, es un honor tenerlos aquí, chicos.
Liam: gracias Logan, nos alegra mucho estar aquí
Zayn: habla por ti, Liam- Louis le dio un codazo en el estomago- ouch!
Harry: donde viviremos?
Niall: AQUÍ?!
Logan: nono, cuando Simon me llamo me dijo que les diera una cabaña como la de los demas campistas.
Todos: WTF?
Logan: si, vamos, les mostrare su cabaña.
En la cabaña de las chicas
Maru: chicas, me ire a bañar, me siento sucia
Todas: reimos
Tu: si te sientes asi el primer día, no me quiero imaginar como vas a estar en dos semanas jajaja
Sheli: creo que yo tambien me bañare
Maru: yo primera- corrió hacia el baño y cerro la puerta
Andy: pero apurate!
Maru: esta bieen!- grito del otro lado de la puerta
Después de Maru, fue Sheli, después fui yo, luego Andy y por ultimo Male.
Andy nos conto que era algo formal, asi que nos vestimos lo mejor que pudimos
Ropa de ___:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48720992&.locale=es
Ropa de Maru:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48721209&.locale=es
Ropa de Andy:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48721360&.locale=es
Ropa de Male:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48721497&.locale=es
Cuando vimos a Sheli todas reimos
Tu: Sheli, amiga, encerio te pondras tacos?
Sheli: si, es que amo los tacos!
Andy: pero sera incomodo
Sheli: no importa, lo soportare
Ropa de Sheli:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48721699&.locale=es

Como faltaba una hora para la fogata, Sheli, Male y yo fuimos a caminar. Maru y Andy se quedaron a desempacar. No sabiamos a donde ir, asi que empezamos a caminar a cualquier lado
Tu: alguien sabe a donde vamos?
Male/Sheli: no no no
Todas: jajajaja
Male: chicas, miren quienes estan allí
Tu/Sheli: OMG
Male: son One Direction
Sheli: ok, estoy por desmayarme
Tu: tranquila
Male: sera por los tacos
Tu:jajajjaja
Sheli: vayamos a saludarlos
Male: pero estan con el dueño del campamento
Sheli: pero después, el resto de los campistas se van a dar cuenta que son ellos, y no los vamos a poder ver mas.
Tu: ok, vamos, pero si nos expulsan sera tu culpa, Sheli
Sheli: sisi, como quieran, VAMOS- nos tomo de la mano y empezo a correr hacia ellos.
Cuando estuvimos lo suficientemente cerca de ellos paramos de correr
Tu: ok, hagamos como si fuera que recien los vimos
Sheli: no pueden saber que somos las del lago, pensarian que somos raras...
Male: es que lo somos Sheli
Todas: jajaja
Creo que nos reimos muy fuerte porque ellos se voltiaron a vernos, las mejillas de Sheli y Male se tornaron rojas, yo solo me reia de las caras que pusieron las chicas, ellos comenzaron a acercarse a nosotras, ok, ahora si estaba nerviosa.
Logan: hola chicas!
Todas: hola Logan!
Logan: bueno, les presento a los nuevos campistas, les diría el nombre pero creo que por la cara de Sheli y Male ,ya saben sus nombres
Ellas estaban embobadas viendo a esos chicos, todos se sonrojaron..
Tu: jaja, creo que ellas saben quienes son, pero yo no...
Logan: bueno, ellos son Louis, Harry, Zayn , Niall y Liam, chicos ellas son ___(tn), Male y Sheli.
Cuando me dijo quien era Liam, me quede embobada viendo sus ojos...
Definitivamente ese iba a ser un buen verano...
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] Empty Re: Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Miér 15 Ago 2012, 8:52 am

Listoo chicas les dejo nuevamente los capitulos q estaban en la seccion anterior comenten asi subo el cuarto capitulo y me entero q la estan leyendo disculpen el cambio q hice con esto de q no entiendo mucho me frustro yo tambien jaja tenganmen paciencia de a poco voy entendiendoo!! Besos Maru!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] Empty Re: Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 15 Ago 2012, 9:05 am

yo tambien me frusto mientras escribo mi Nove :D
Me gusta tu nove
Es super Linda 8)
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] Empty Re: Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Miér 15 Ago 2012, 9:14 am

Aracely escribió: yo tambien me frusto mientras escribo mi Nove :D
Me gusta tu nove
Es super Linda 8)

Jaja sii ahora voy a subir el proximo capitulo :D Gracias tu nove tambien la estuve leyendo y esta linda tambien!! de apoco se va poniendo mas entretenida!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] Empty Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu)

Mensaje por {Maru.} Miér 15 Ago 2012, 9:17 am

CAPITULO 4:
Logan: bueno, ya estan listas para el fogón no?- dijo viendo nuestras ropas- Sheli, vas a poder caminar con tacones?
Sheli: obviamente
Logan: como tu quieras... bueno, nos vemos después, debo mostrarles su cabaña a estos chicos.
Logan Stermin se lo necesita en la cabaña principal
Logan: creo que debo irme, chicas, pueden mostrarles a los chicos su cabaña? Es la 15, gracias- y se fue, dejándonos con la palabra en la boca.
Tu: eeh, bueno, vengan!
Los chicos nos siguieron, Sheli y Male no paraban de mirarlos y reirse como tontas, cuando llegamos a la cabaña, entramos.
Tu: bueno, aquí es!
Niall: gracias chicas!, oye me puedes mostrar en donde es la cafeteria?
Liam: Niall, tu solo piensas en comida?
Zayn: aquí viviremos por 3 meses?, solo hay un espejo! Como piensan que puedo vivir con solo un mísero espejo!
Las tres nos quedamos como WTF?, Louis fue el que se dio cuenta de nuestras caras
Louis: perdónenlo, es que se ama verse al espejo
Todas: aaah...
Male: iran a la fogata?
Harry: va a ver una fogata?
Sheli: sip.
Liam: seria genial, digo, para integrarnos mas
Niall: en donde sera?
Sheli: en el patio principal
Tu: sera en 30 minutos, asi que si se quieren cambiar o bañarse apúrense...
Male: nosotras deberíamos ir con Maru y Andy, deben estar preocupadas
Tu: es cierto, mejor vamonos
Harry: que cabaña les toco?
Male: somos casi vecinos, nosotras estamos en la 12...
Harry: si quieren las podemos ir a buscar, y vamos todos juntos
Louis: es cierto, asi podemos conocer a Maru y Andy no?
Tu:Sisi
Male: aah! Y lleven sus telefonos, no podemos tenerlos en el campamento
Todos los chicos: QUE?!
Tu: no leyeron el reglamento?
Zayn: hay un reglamento?
Sheli: eeh, si, te lo dan cuando llegas al campamento, es un librito azul con letras grandes que dice REGLAS DEL CAMP OF MUSIC
Zayn: aaah, con que era eso...
Male: no lo tienen?
Louis: en realidad, lo tiramos,
Todas: jajaja
Tu: bueno, chicas vamonos
Male/Sheli: bueno- salieron
Liam: en 10 minutos estamos en su cabaña
Tu: ok!- saliste
Cuando llegaron a la cabaña se encontraron con Maru y Andy
Maru: en donde **** estaban ustedes tres!
Sheli: si te lo decimos, no nos van a creer...
Andy: vamos díganlo!
Tu: bueno, el tema es que nos hicimos amigas de los chicos de One Direction
Maru: me estas jodiendo?
Male: nono- dijo con una enorme sonrisa en su cara
Andy: por dios!
Sheli: y en cualquier momento nos vendran a buscar, para ir todos juntos a la fogata!!!!!!!!
Todas: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Oimos que tocaban la puerta
Tu:son ellos!
Maru: ve a abrirles
Tu: bueno, bueno
Fuiste hacia la puerta y ahí estaban los 5, tan lindos como siempre
Tu: hola – los saludes con una tierna sonrisa
Harry: hola linda! Bueno nos vamos?
Tu: claro, llamare a las chicas
Cuando estabamos todos afuera, comenzamos a caminar hacia el patio principal. Cuando llegamos nos sentamos en uno de los troncos, cabiamos todos en uno solo, nos sentamos asi:
Andy ,Louis , Maru, Zayn, Sheli, Niall , Yo, Liam , Male y Harry
Estubimos esperando por 10 minutos hasta que aparecio Logan.
Logan: buenas buenas! Campistas!- todos empezamos a gritar- bueno, bueno, todos los que han venido al campamento antes, saben que yo odio las reglas pero , debemos cumplirlas. Las reglas son:
- No se pueden usar telefonos aquí, si lo necesitan, usaran el de la recepción
- Esto es un campamento de musica, pero estamos en un bosque, asi que hay que tener mucho cuidado
- El toque de queda es a las 9- se escucharon un par de nooo!- jaja los oí, bueno, a las 9 deben estar todos en sus respectivas cabañas
- Se puede estar en cabañas ajenas hasta las 9, solo si es desde su mismo sexo, si estan en la cabaña de otro sexo es hasta las 8.
- No se puede ir al bosque sin un supervisor
- Y por ultimo, Nada pero NADA de salir del campamento sin permiso
Bueno, si no hacen nada de eso, estaran bien, ahora que empieze este campamento!!
Todos: wooohooo!
Estuvimos viendo la fogata, cantando y hablando hasta que Logan nos dijo que debiamos irnos a dormir, ya que eran las 9.
Logan: bueno, antes de irse quiero que dejen sus teléfonos en la recepción
Todos: esta bien
Cuando dejamos los telefonos, nos fuimos hasta nuestra cabaña, los chicos nos acompañaron, ya que tenian que irse para el mismo lado
Tu: bueno, aquí es
Todas: hasta mañana!
Todos: adios chicas!
Entramos a la cabaña, ninguna podia creer que nos habiamos echo amigas de One Direction!

{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] Empty Re: Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Miér 15 Ago 2012, 9:21 am

Cuarto capitulooo espero sus comentarios!! como veran soy muy ansiosa para subir los capitulos por lo tanto no las hago esperar mucho es es bueno o quieren mas suspenso?? jaja Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] 1477071114
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] Empty Re: Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Miér 15 Ago 2012, 10:35 am

Sii tengo comentarios hoy subo el quinto capitulo asiq atentas gracias a todas las q leen!!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] Empty Re: Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 15 Ago 2012, 11:31 am

Ya sube el cap. que me muero de emocionn :D
Me dieron permiso para la cumpo por 6 horas SIIIIIIIsube tantos caps como puedas esta increibleeeeeee :bounce:
Mirame me tienes desesperada por otro capitulo JAJAJAJAJAJAJA
espero otro cap CON CARIÑO :
P
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] Empty Re: Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Miér 15 Ago 2012, 11:57 am

Aracely escribió:Ya sube el cap. que me muero de emocionn :D
Me dieron permiso para la cumpo por 6 horas SIIIIIIIsube tantos caps como puedas esta increibleeeeeee :bounce:
Mirame me tienes desesperada por otro capitulo JAJAJAJAJAJAJA
espero otro cap CON CARIÑO :
P
Sii q bueno voy a subir otro mas tarde lo prometo!! Gracias por comentar!!! :o
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] Empty Re: Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por Racheel Miér 15 Ago 2012, 12:49 pm

morireeeeeeeeeeeeeee asi que siguela!
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] Empty Re: Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Miér 15 Ago 2012, 12:55 pm

Buenoo me convencieron las dos Sheli jaja voy a subir el quinto capitulo en un ratooo!!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] Empty Re: Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.