O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada]

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Miér 15 Ago 2012, 1:02 pm

CAPITULO 5 : Arribaaa!!
Al otro día
Nos despertamos por el sonido de una trompeta, todas pegamos un grito y saltamos de la cama.
Tu: que mie*rda fue eso?
Andy: es como nos despiertan en este campamento, es muy raro, lo se...
Maru: pero parece que a Male no le molesto mucho- dijo apuntando a Male, que seguia en su cama dormida
Tu: MALE! Despiértate!
Male:mmmm...
Tu: MALENA DESPIERTATE QUE LLEGAREMOS TAARDE! – Grite asi es ya nos tratábamos como si fueramos amigas de toda la vida íbamos a convivir un buen tiempo juntas.
Male: 5 minutos mas!
Tu: bueno, ahora me voy a bañar, cuando vuelva quiero que estes levantada!
Male: si mama
Te fuiste a bañar, cuando terminaste te pusiste esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49060225&.locale=es
Cuando sali todas las chicas estaban cambiadas, menos Male que seguia dormida
Ropa de Sheli:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49060432&.locale=es
Ropa de Maru:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49060728&.locale=es
Ropa de Andy:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49061090&.locale=es

Andy: Male, despierta!
Male: mmm... no joodan!
Tu: bueno, iremos a desayunar, vienes?
Male: ustedes vayan, yo las alcanzo luego
Todas: ok!
En el camino nos encontramos con los chicos,
Harry: donde esta Male? Oh por dios, se la comieron una familia de osos?!
Maru: eeh, no Harry
Harry: Santo cielo, LA RAPTARON UNOS UMPALUMPAS? PORQUE MALE POOORQUEEE?!- se tiro al piso
Tu: eeh, Harry, se quedo dormida...
Harry: ooh,- se levanto del piso- como no pense en eso antes...
Todos: jajaja
Cuando llegamos a la cafeteria, nos sentamos todos en una mesa, al principio todos miraban a los chicos, pero luego de un rato dejaron de hacerlo, Niall arrasó con la cafetería. Como habiamos terminado de desayunar y Male no habia venido, ideamos la mejor forma de despertarla. Fuimos por lo que necesitábamos y fuimos hacia nuestra cabaña, cuando llegamos los chicos se sentaron en la cama de Sheli .
Niall: estan seguras de hacer esto?
Todas: si!
Nos pusimos alrededor de la cama de Male, ahora no habia vuelta atrás...
Andy: a la cuenta de tres
Maru:uno
Sheli: dos
Tu: TRES!
Le tiramos un balde de agua fria.

Male: AAAAAAAAAAAAAh! Corran por que las mato!- miro a los chicos- ustedes tambien corran!
Todos: aaaaaah!
Todos corrimos para afuera de la cabaña, Liam me tomo de la mano y corrio mas rapido. A lo lejos vimos una cabaña abandonada y corrimos a ella.
Liam: bueno aquí nunca nos va a encontrar...
Tu: Liam, este lugar me da miedo
Liam: ven –me abrazo- mejor?
Tu: eeh, si...- OMG me esta abrazando!
Estuvimos escondidos por un largo rato, seguramente Male ya lastimo a alguien, entonces salimos de esa horrible casa y nos pusimos a buscar a alguno de los chicos. Vimos a Andy y a Louis sentados en el mismo tronco que el que estuvimos ayer.Corrimos a ellos y los saludamos
Tu: chicos!
Andy: Hola!
Liam: a quien mato Male?
Louis: ni idea, nosotros nos escondimos
Todos:jaja
Tu: miren, ahí vienen Maru y Zayn
Ellos vinieron hacia nosotros
Maru: hola!!
Zayn: uufff... no se dan una idea de cuanto corrimos…
Todos: jajaja
Andy: bueno, solo faltan, Harry, Niall y Sheli
Zayn: solo falta Harry
Maru: eeh?
Zayn: ahí estan Niall y Sheli
Vinieron a nosotros
Tu: bueno, parece que Harry fue el que sufrio las consecuencias
Louis: muy cierto pequeña!- paso su brazo por mi hombro y por el de Liam
Atención campistas, vayan a buscar sus horarios a la recepción, buenas tardes
Sheli: vamos a buscar nuestros horarios!
Me tomo de la mano y comenzamos a correr. Cuando llegamos no habia ningun campista, asi que nos lo dieron al instante...
Sheli: que te tienes ahora?
Tu: mmm... canotaje y tu?
Sheli: supervivencia... espera que rayos es supervivencia?
Tu: no lo se pero debe ser algo relaciónado con el bosque..
Llegaron el resto, acompañados de Male y Harry que estaba empapado
Ella ya se habia cambiado, se puso esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49065086&.locale=es

Male: chicas! Ya buscaron sus horarios?

{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Miér 15 Ago 2012, 1:12 pm

Listoo subi el quinto capitulo espero q les guste!!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Miér 15 Ago 2012, 1:18 pm

Comenteeen por fis!!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 15 Ago 2012, 1:45 pm

Que coll me siento super feliz te tengo una idea podrias poner el punto de vita de todos para saber que piensan :D
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Miér 15 Ago 2012, 2:03 pm

Aracely escribió:Que coll me siento super feliz te tengo una idea podrias poner el punto de vita de todos para saber que piensan :D

El punto de vista de los personajes??
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 15 Ago 2012, 2:15 pm

Yes como :
Narra Zayn o Narra Nialll
Solo sugerencia :P
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2012, 2:39 pm

vas happenin!!
AJajajaja estuvo Genial ajajaj
no puedo parar de reir Harry sufriste las
consecuencias...Tenes rason soy muy fatiga para
levantarme hay veces que ni como porque sigo dormiendo
jajajja estuvo Genial...Harry que exagerado dencerio una
familia de osos o peor unos lumpalumpa mucha imaginacion
jajjaaj en esas parte fueron las que mas me rei,dencerio tu novela me encanta...
Siguela pronto .....kisses Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Miér 15 Ago 2012, 4:25 pm

Aracely escribió:Yes como :
Narra Zayn o Narra Nialll
Solo sugerencia :P

aah sii eso esta por venir jaja gracias por la sugerencias son bienvenidas claro!!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Miér 15 Ago 2012, 5:01 pm

malena@ escribió:vas happenin!!
AJajajaja estuvo Genial ajajaj
no puedo parar de reir Harry sufriste las
consecuencias...Tenes rason soy muy fatiga para
levantarme hay veces que ni como porque sigo dormiendo
jajajja estuvo Genial...Harry que exagerado dencerio una
familia de osos o peor unos lumpalumpa mucha imaginacion
jajjaaj en esas parte fueron las que mas me rei,dencerio tu novela me encanta...
Siguela pronto .....kisses Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 1477071114
Graciiiaas!!! :D mañana subo el sexto capituloo!!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 15 Ago 2012, 5:18 pm

Jajajajajajajajaa, síguela pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu)

Mensaje por {Maru.} Jue 16 Ago 2012, 9:33 am


Capitulo 6:
NARRA ____: Ok canotaje justo a mi me tenia q tocar xq no me toco canto hasta cocina seria mejor pero no tengo q meterme en el rio a remar. Lo q me faltaba pensé. En eso llegaron los q faltaban por sus horarios y Sali de mis pensamientos
Nosotras:Sii! . dijimos Sheli y yo q ya teníamos nuestros horarios
Maru: bueno, vamos por los nuestros
Todos se alejaron de nosotras, al rato volvieron
Niall: supervivencia, que mie*rda es esto?
Sheli: YO TAMBIEN TENGO SUPERVIVENCIA
Niall: que es?
Sheli: ni idea, en una hora nos enteraremos... aquí dice que debemos ir con “ropa comoda”.
Louis: yo tengo clases de canto, facil...
Andy: somos 2
Liam: yo tengo canotaje -
Tu: yo también- ah bueno pensándolo bien no estara nada mal sonreí para mi misma. Hay este campamento me esta haciendo pensar cualquier cosa donde tenes la cabeza ___ me reproche, por andar pensando boberías. Aunq debo admitir q Liam me atraía demasiado.
Harry: tengo clase de cocina, esto es GENIAL- dijo en tono sarcastico
Todos: jajajaja
Zayn: yo tambien tengo cocina, que mal...
Male: somos 3
Maru: eeemmm.. yo tengo guardería, esperen... eso no es cuando tienes que cuidar a los mas chicos?
Todos: Sii- respondimos riendo al ver la cara de mi amiga de susto al hacerse responsable de niños por un par de horas la volverían loca.
Tu: buena suerte con eso, amiga- la abrace en señal de q todo iba a estar bien.
- me ire a poner “ropa comoda”, adiós!- dijo Sheli y nosotras decidimos ir con ella también necesitábamos cambiar de vestiario.


Narra Sheli:
Fuimos a la cabaña, no tenia muchas ganas de tener esta clase, pero bueno, viéndole el lado bueno mi compañero era Niall y debo admitir q eso me ponía feliz de cierto modo además estoy en un campamento, no estaria tirada en la cama todo el día... Me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49494845&.locale=es y sali directo a mi clase. Al final ___ tambien se cambiaria, se pondría su bikini, o no se que, y Maru tambien se cambio,
Ropa de ___: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49495498&.locale=es
Ropa de Maru: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49613189&.locale=es
Narra Harry:
Las chicas se fueron a cambiar, faltaban como unos 30 minutos, así que empezamos a hablar de cómo serian estos 3 meses.
Louis: AMO este lugar!- empezo a dar vueltas como loco en demostración de su “felicidad” por esta en este lugar.
Andy: jaja, Louis para, todos nos miran!
Louis: y que?- la tomo de la mano, y empezo a girar con ella uniéndola a su locura.
Liam: en dos días sera la presentación- dijo Liam
Male: eh?- pregunto confundida
Niall: debemos hacer una presentación, frente a todo el campamento- respondió -ya q estábamos aca haremos un mini concierto
Male: uuh, q buenoo- dijo emocionada - y que cantaran?
Harry: aún no lo sabemos, yo creo que deberíamos cantar una nueva cancion!—se me ocurrió en ese momento esa idea.
Zayn: me gusta tu idea Harry...- dijo Zayn posando su mano en mi hombro
Andy: Louis para! Estoy mareada!- dijo Andy ya q Louis no paraba de girar con ella
Louis: esta bien, pero cuando seamos novios, vas a tener que acostubrarte a este tipo de cosas- le dijo con una sonrisa enorme
Andy: y porque piensas que quiero ser tu novia, Tomlinson?- pregunto ella algo sonrojada y sorprendida por lo q le acababa de decir
Louis: muy pronto lo veras, caeras en los encantos de este Carrot Boy! – le dijo muy seguro d si mismo.
Harry: LOUIS WILLIAM TOMLINSON ME ESTAS ENGAÑANDO?- Le grite de manera divertida.
Louis: Nunca!- me dijo siguiéndome el juego
Andy y Male se quedaron con cara de WTF?
Male: son GAYS?- dijo finalmente Male
Todos los chicos comenzaron a reirse, Male y Andy se quedaron con un doble WTF
Louis: nop, solo tenemos un bromance
Ellas: oooh..
Liam: oooh! Estamos llegando tarde a nuestras clases!
Todos comenzamos a correr hacia nuestras clases.
Narra Liam:
Cuando llegue al muelle del lago, habia un grupo de gente hablando, seguramente estaban ahí por la misma razon que yo, busque con la mirada a ___, no la encontre, seguramente se habia quedado en la cabaña
tu: boo!- pego un salto atrás de mi
Liam: mi*erda!-salte
Tu :jajajajaja- comenzó a rei se veía tan linda sonriendo
Liam: ___ no es gracioso- le dije yo haciéndome el enojado
Tu: jajajaj, claro q si lo es al menos para mi jaja!- volvió a reir
Liam: sabes que me vengare!- le dije con una sonrisa
Tu: cuando quieras! -dijo con cara de picara-
Llego el profesor, nos dijo que hagamos parejas, yo y ___ nos pusimos juntos, las canoas ya estaban en el agua, asi que saltamos desde el muelle, a una de ellas.
Tu: ok, no se usar una de estas, tu?- dijo con el ceño fruncido
Liam: somos dos, bueno, que hacemos?- tampoco tenia idea de cómo hacerlo
Tu: yo remo para un lado y vos para el otro- dio la idea era bastante eficaz por suerte
Liam: Ok- asentí y comencé a remar junto a ella
La canoa comenzo a dar circulos
Liam: creo que no lo estamos haciendo bien...- dije al ver q damos vueltas
Ambos empezamos a reir
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Jue 16 Ago 2012, 9:42 am

Bueno ACA el Sexto capitulo espero q les guste creo q hoy a la tarde subo el proximo!! pero comenten :) Besos Maru
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Jue 16 Ago 2012, 10:23 am

Otro cap que genial te quedo yo ire a la clase de supervivencia con el hiohkjvufv de Niall jajajajajajaja era genial
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por Racheel Jue 16 Ago 2012, 1:22 pm

Jajaja Sii te adoro !! por seguirla y no dejar mi mente volando :D Pero quiero mas Jajajaja, no es verdad quiero mas :D
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Jue 16 Ago 2012, 2:51 pm

Aracely escribió:Otro cap que genial te quedo yo ire a la clase de supervivencia con el hiohkjvufv de Niall jajajajajajaja era genial
Sii jaja el proximo capitulo q viene te va a gustar mas!!! esto segura jaja :D
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.