O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne Empty Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne

Mensaje por Zarek Mar 23 Sep 2014, 5:25 pm

Autor: C. Morgenstern
Adaptación: No.
Genero: Ciencia Ficción, Drama, Romance.
Advertencia: No.
Otras Paginas: por ahora no.






Smooth Criminal



"Un criminal, ha robado mi corazón.
Un ladrón ha hurtado mi alma.
Un hombre me ha hecho caer presa del amor"














Ábreme y léeme, bebe.:


Última edición por C. Morgenstern el Miér 24 Sep 2014, 12:08 am, editado 3 veces
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne Empty Re: Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne

Mensaje por Anny Evans Mar 23 Sep 2014, 5:31 pm

Hola :) antes que nada, amo a Niall. Te envío mi ficha mañana please
Y segundo
Me encantaría ayudarte con la nove,  si quieres claro
Besos
Reservame a Niall,  es que estoy desde el móvil y no me deja escribir mucho
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne Empty Re: Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne

Mensaje por jungkook. Mar 23 Sep 2014, 5:35 pm

¡Hola! Soy Linda pero dime Lin;3 La verdad el prólogo me fascino bc es súper misterioso, pero genial. Me dejó con ganas de leer la novela:D Espero que pronto la comiences! ¿Podría con Harry? Te envió mi fichita esta noche sin falta bc estoy desde el celu:3 Saluditos xx.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne Empty Re: Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne

Mensaje por Zarek Mar 23 Sep 2014, 5:56 pm

Anny Evans escribió:Hola :) antes que nada, amo a Niall. Te envío mi ficha mañana please
Y segundo
Me encantaría ayudarte con la nove,  si quieres claro
Besos
Reservame a Niall,  es que estoy desde el móvil y no me deja escribir mucho
Entonces te dejo a Niall reservado. Me gustaría que me ayudaras, si puedes enviarme un MP, te explico mis ideas sobre la novela y tu me puedes enviar las tuyas, en un ratito escribo el prologo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne Empty Re: Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne

Mensaje por Zarek Mar 23 Sep 2014, 5:57 pm

sensation. escribió:¡Hola! Soy Linda pero dime Lin;3 La verdad el prólogo me fascino bc es súper misterioso, pero genial. Me dejó con ganas de leer la novela:D Espero que pronto la comiences! ¿Podría con Harry? Te envió mi fichita esta noche sin falta bc estoy desde el celu:3 Saluditos xx.

Espero tu ficha, ya tienes a Harry reservado. Y me alegra de que te guste.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne Empty Re: Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne

Mensaje por Julii_19 Mar 23 Sep 2014, 7:35 pm

A mi me interesa ser la chica de Louis, te puedo mandar un M.P con mi ficha y hablamos lo de la co-escritora?
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne Empty Re: Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne

Mensaje por Zarek Mar 23 Sep 2014, 7:38 pm

Julii_19 escribió:A mi me interesa ser la chica de Louis, te puedo mandar un M.P con mi ficha y hablamos lo de la co-escritora?
Por supuesto, espero tu MP.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne Empty Re: Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne

Mensaje por Zarek Mar 23 Sep 2014, 8:51 pm

Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne Critica-de-el-fantasma-de-la-opera-2



Prologo



La familia Black era una familia de tradición, herederos de lo que alguna vez fue un apellido de realeza estaban acostumbrados a lo mejor, a las cosas elegantes y a los bailes de temporada.


En la comunidad de Chernosville las costumbres y tradiciones eran importantes y los bailes de la familia Black siempre eran los mas esperados y comentados.


En Chernosville o eras muy rico o eras muy pobre, era exactamente la clara definición de la monarquía.

En sus hombros los pobres aguantaban el peso de los ricos, pero había que aceptar que en Chernosville la taza de crímenes era casi inexistente.


Ya sabes todo lo malos tiene su lado bueno.


La familia Black celebraba el cumpleaños de sus hijos, cumplían 18 años y obviamente como cada evento en la familia Black este seria de dominio publico gracias al baile de disfraces que se celebraría en la mansión Black.


Grandes vestidos y mascaras italianas se pasearían esa noche por los salones de la solemne mansión.


Los empleados preparaban la gran casa para dar cabida a todo los invitados, invitados que variaban desde los amigos de los homenajeados, personajes ilustres de la política y caras famosas del espectáculo.


Porque si algo tenían los Black aparte de dinero eso era influencia.


Muchos solían decir que el viejo Theodorus Black había amasado sus fortuna gracias a un pacto con el demonio, cuando estos rumores llegaron a oídos de la familia, el que en ese momento era Patriarca de la familia el distinguido señor Charles Black había soltado una sonora carcajada, alegando que esos rumores era de gente envidiosa e ignorante. Pero lo cierto era que los rumores se acercaban bastante a la verdad.


Chernosille pronto se lleno de forastero que vendrían a disfrutar del tan aclamado baile de disfraces, los hoteles se llenaron y solo las personas mas condicionadas se quedaron durmiendo en alguna de las grandes casonas que hacían de Chernosville un lugar perdido en el tiempo.


*~*~*~*~*~*


Los invitados comenzaron a llegar a las cinco en punto, Charles Balck estaba en la puerta recibiendo a sus invitados como buen anfitrión.


Charles Black estaba vestido con un traje Armani hecho a la medida, alrededor de su cintura llevaba una vaina de espada y la empuñadura dorada de la misma hacia juego con la mascara que llevaba sobre su cara, la mascara parecía haber sido cubierta de oro y cubría solo el lado izquierdo de su cara, sus ojos negros parecían resaltar con esta mascara y el cabello rubio estaba peinado hacia atrás.


Charles a sus cincuenta y tantos años era un hombre que se mantenía en forma, amplios hombros, piernas resistentes y un cuerpo que en si se podía definir como musculosos, solo algunas arrugas adornaban su rostro y sin embargo eso lo hacia un infierno mas guapo su belleza y seguridad hacia no solo que fuera admirado por las mujeres si no tambien por los hombres de negocio que apreciaban a un hombre que supiera lo que queria y luchara por conseguirlo.


Eran pasada las nueve de la noche cuando los invitados importantes comenzaron a llegar.


Los Ángeles.


Estas criaturas iban mas haya de sangre real, mas haya de reyes, ellos eran dioses, dioses que controlaban la política del mundo, nada absolutamente nada pasaba sin que los ángeles supieran de ello.


Y aunque a Charles Black le desagradaban los ángeles, mas por la envidia que por cualquier otra cosa, el invito a algunos a la fiesta, solo para mantener en paz sus negocios.


Porque si a los ángeles no les agradaba algo, lo destruían.


El solo había invitado a cinco de ellos, los mas cercanos a sus negociaciones.


Vandir y Rouber dos ángeles que eran del territorio de Rusia y para Charles los menos imbéciles de todos a diferencia de sus colegas alados ambos ángeles les agradaban los mortales, tanto como para entablar amistad.


Carricha y Liam, seguramente los ángeles mas importantes del mundo angelical, Liam era un arcángel, algo así como el sumo rey del mundo, solo que ese puesto lo compartía con once personas mas, idiotas prepotentes todos y cada uno de ellos.


Y por ultimo, seguramente el único ángel que alguna vez llegaría a agradarle a Charles, aunque por supuesto este ángel como todos era un idiota narcisista, se trataba de Biast, otro arcángel, uno de los mas viejos de los Doce que llevaban aquel titulo de peso.


Despues de recibir a todos los ángeles, menos a Biast, se empezó a preocupara, casi todos los invitados habían llegado y en el salón de baile todos estaban embobados con los ángeles.


Y a Charles le complació saber que todos se darían cuenta hasta que nivel llegaban sus influencia y su importancia y de esta manera sacaría de juego ese absurdo rumor de demonios y pactos con sangre.


Charles estaba apunto de ordenar a que cerrarse las puertas cuando una mujer, un ángel aterrizo en su jardín delantero, llevaba un vestido negro que llegaba hasta las rodillas, que resaltaba sus pechos y cubría una hermosa figura, un par de alas del color del pergamino viejo con tinta sobre el sobresalían de su espalda y cuando ella camino hacia el, Charles deseo poder cortejar a esa hermosa creación.


Tenia el cabello negro recogido en una trenza entrecruzada con hilos de oro, esta trenza caía con delicadeza en su hombro izquierdo, mientras caminaba hacia el ella se coloco la mascara de cuervo que había estado sosteniendo en su mano.


Charle miro a las piernas del ángel y sintió a una parte de su cuerpo reaccionar instintivamente, era las piernas mas hermosa que el alguna vez haya visto y esas piernas estaban adornadas con unas sandalias estilo romana de color dorado.


De lo único en lo que no se fijo charles fue que ella iba armada, dos dagas se encontraban seguras en el cinturón que parecía un complemento del vestido, los ángeles, por mas poderosos que fueran, nunca iban desarmados a ningún sitio.


-Duque Charles.- La voz del ángel era lava corriendo por sus venas, haciéndolo calentarse en todas partes.- Mi nombre es Menefer, vengo en representación del Sire Biast, el se apena mucho de no poder estar aquí hoy.- Charles tomo la mano del ángel y se la llevo a los labios.


-Es un honor saber que Biast no olvido esta fecha.- El ángel le dedico una sonrisa glaciar.


-Biast no se olvida de los amigos.- Con eso dicho, las puerta fueron cerradas y Charles la escolto hasta la fiesta, ofreciendo caballerosamente su brazo.


Las alas color tinta sobre pergamino estaban muy plegadas en la espalda del ángel y miraba con ojos atentos a todos lados.


Charles pronto la presento a cada persona en la fiesta, luciendo que aunque Biast no había podido venir había enviado su reconocimiento en forma de una hermosa ángel.


-¿Quiere alguna bebida, madame?- Pregunto Charles ofreciendo una copa de champaña, el ángel la acepto con una sonrisa y Charles la guió hasta la presencia del Arcángel Liam y su actual acompañante.


Menefer había escuchado hablar de ese Arcángel, uno de los miembros mas violentos de los doce, pero nunca imagino a un hombre tan malditamente apuesto.


Tenia puesto un pantalón de cuero, que marcaba cada parte importante del hombre, no tenia una camisa, en cambio dos correas se cruzaban en su pacho, un pecho digno de alabanza, firme y lleno de músculos, las alas del Arcángel eran negras como una noche sin luna y su sonrisa era letal como la de un tigre, llevaba un antifaz negro, uno que resaltaba sus ojos castaños, ojos que eran tan peligrosos como las espadas que llevaba atada a la espalda.


-Liam, no se si conoce Menefer, ella viene de parte de Biast.- Menefer ofreció su mano y él la tomo entre una de sus grandes manos.


-Un placer conocerlo, Arcangelidad.- Ella hizo una pequeña reverencia y Liam deposito un beso en el dorso de la mano del ángel.


-El placer es mio, Menefer.- Su Arcangelidad se quedo absolutamente prendado de las esmeraldas que el ángel tenia escondidas bajo la mascara de cuervo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne Empty Re: Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne

Mensaje por Anny Evans Miér 24 Sep 2014, 12:03 am

Wow Qué prólogo! 
Me gusta mucho la nove!

Bueno... cómo quieres que te ayude? Abrimos un tema para escribir las ideas? Aunque no creo que sea demasiado buena para esta nove; nunca he escrito una así
Pero siempre hay una primera vez, ¿no?

Bueno, no sé por qué tengo la impresión de que la nota va a ser preciosa jeheje

Hablamos pronto por MP, o por donde quieras. 

Besos xx

Te envio mi ficha en unas horas,  son las siete de la mañana y esto llegando tarde a clase jahaja
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne Empty Re: Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne

Mensaje por jungkook. Jue 25 Sep 2014, 9:29 am

Ficha:

Ahí esta la ficha:3 Siento haber tardado en enviarla. Ahora con respecto al prólogo, juró que me encanto. ¡Esta perfecto! Me encanto la forma que escribes:D Sube pronto. Muchos saludos xx.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne Empty Re: Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne

Mensaje por Laura Sofia Jue 25 Sep 2014, 10:36 am

Me ha encantado todo! El título, el prólogo, ahh shit! te lo juro ya amo a tu novela!!
Será que podría mandar mi ficha para Zayn? Si no se puede no hay problema!
PD: TENGO QUE DE DECIRLO, ME ENCANTÓ TU FIRMAAAAAAA: guaaay:
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne Empty Re: Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne

Mensaje por Zarek Jue 25 Sep 2014, 5:51 pm

Laura Sofia escribió:Me ha encantado todo! El título, el prólogo, ahh shit! te lo juro ya amo a tu novela!!
Será que podría mandar mi ficha para Zayn? Si no se puede no hay problema!
PD: TENGO QUE DE DECIRLO, ME ENCANTÓ TU FIRMAAAAAAA: guaaay:
xx
Zayn ya esta reservado, pero puedes mandar para Louis.

Gracias por leer.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne Empty Re: Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne

Mensaje por Laura Sofia Jue 25 Sep 2014, 6:11 pm

Aquí te dejo mi ficha nada sensual soo espero que te guste!


Ficha:
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne Empty Re: Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne

Mensaje por Zarek Jue 25 Sep 2014, 6:16 pm

Laura Sofia escribió:Aquí te dejo mi ficha nada sensual soo espero que te guste!


Ficha:
Es una ficha muy sensual.

Bueno estas con Louis, pronto espero estar subiendo capitulo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne Empty Re: Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne

Mensaje por Zarek Dom 28 Sep 2014, 3:34 pm

Primero 


(Con la ayuda de Julli_19)


El baile era todo un era todo un éxito, las bebidas eran divinas, la comida sencillamente gloriosa, mujeres en sus hermosos vestidos preparados por meses, y los hombres en sus caros trajes, pero aun así, Menefer esta odiando cada segundo en ese tormento.


Menefer había sido entrenada desde que apenas podía volar a ser una guerrera.


Biast la había escogido para que sea su mano derecha, pero no tanto por eso, sino para que asistiera a las reuniones a las cuales el no podía asistir. Él no la había elegido solo por su extrema belleza, sino que ella también poseía una gran inteligencia y eso es un rasgo que todo hombre admira de una mujer.


Pero Menefer nació para pelear, para defenderse con acciones, no con palabras y le costaba mucho seguirla paso  a las políticas sobrenaturales.


También estaba desconcertada, los hombres ya sea mineral, animal o vegetal tienden a ver en ella mas rudeza que belleza, pero el arcángel, aquel que la veía desde el otro lado de la pista de baile, aquel ser visiblemente ardiente y de labios carnosos, la miraba con ojos hechizantes que le hacían dejar en claro que la veía como una mujer a la que él estaba dispuesto a llevarse la cama.


"Y tu estas dispuesta a dejarte llevar". Dijo una voz en su cabeza, ella negó con la cabeza y desvió la vista. Había visto hombres apuestos a lo largo de su vida, pero él, este violento arcángel, le hacía sentir cosas extrañas.


Ella no solía actuar así, actuaba como una adolescente cachonda, ¿pero a quien quería engañar? Él estaba para chuparse los dedos. Pero que pensaba, ella no podía estar con un arcángel y menos con ESE arcángel.


Volvió su vista hacia él y se dio cuenta que no estaba allí, suspiro y cuando se dio vuelta para tomar una copa de champaña, el estaba allí, justo detrás de ella. Vio como sus hermosos ojos castaños le recorrían el cuerpo. Volvió a mirarla a los ojos y le extendió la mano.


-¿Bailamos?- Ella enarco una ceja y asintió con la cabeza, lejanamente preguntándose cuantas habían caído por ese hombre.


Sonaba una hermosa balada, él le agarró de la cintura y la mano, y ella puso la mano desocupada en su hombro. 


Respiro en su oído y con ese gesto Menefer sintió como lava ardiendo la recorría hasta reunirse en su vientre.
-Así que...- Le dijo con ese sonido celestial al que le llamaban voz.- ¿Viniste por parte de Biast?


-Si.- Le respondió evitando mirar a sus ojos.- Voy a los eventos que él no puedo asistir.


-¿Demasiado ocupado o demasiada vagancia?- Preguntó en tono burlón. Lo miro furiosa, un ángel siempre protegía los intereses de sus Maestros Arcángeles y los insultos que iban hacia ellos lo tomaban como propios (Aun si el insulto tuviera toda y absolutamente la verdad). Ella quiso separarse de él, pero el  descubrió  intenciones e hizo más fuerte su agarre.- Vamos bella, no quise ofenderte.


-  Biast es totalmente asombroso y es como un padre para mi, no voy a dejar ni que tu ni nadie le intente pasar por encima.- Le espeto mirándolo enojada.-


- ¿Lo quieres y defiendes mucho?- Pregunto con su característico tono divertido, Menefer estaba apunto de desfundar uno de sus cuchillos y rasgarle la garganta ahí mismo, el no moriría, pero ella se sentiría magnifica.


-Por supuesto, es mi maestro.- El soltó una risotada e hizo que diera una vuelta. La juntó nuevamente a él y la miro a los ojos.


-Eres hermosa.- Le aparto un mechón que caía sobre su cara y lo puso tras su oreja, Menefer sonrio con toda la altanería que se reunía a vez de los años.


- Oh, primero te burlas de mí y luego soy hermosa. Muy gracioso, Liam.- Ella le sonrió, solo una curvatura de labios.- No me puedes distraer afirmando cosas que todos saben que es un hecho.


- Mi nombre suena perfecto en tus labios.- Le dijo galante pasando sus dedos por sus labios. Un escalofríos recorrió cada parte de su cuerpo y depronto quizo sentir esa piel desnuda contra cada centímetro de su piel. 


Definitivamente este hombre iba a matarla.

Liam estaba acercándose lenta y sensualmente hacia Menefer, cuando uno de esos ángeles rusos carraspeo su garganta y ambos se separaron, Menefer estaba temblando, "Maldita fueran sus hormonas que no la dejaban en paz"



Su amigo le dijo algo que no pudo escuchar, Liam asintió, guiñándole un ojo en el proceso y se fue. Dejándola completamente deseosa de su atención, iba tener que matar a alguien para drenar toda esa energía de ella.



"Maldito sea, por provocar sensaciones que ella ya creía muerta"


Pronto la orquesta se detuvo y hombre camino hasta situarse a su lado, él tipo era vampiro y por lo que Menefer sabia era uno poderoso.


Los vampiros eran de esas cosas a los que Menefer tenia que tolerar pero que siempre estaría dispuesta a matar, sin embargo matar a este vampiro daría comienzo a una guerra de poderes.


-Mi querida, Menefer.- El tipo susurro en su oido y Menefer puso los ojos en blancos y plegó las alas aun mas contra su cuerpo cuando él le dio una leve caricia a su ala.


-Y ahora es un honor presentar a los Gemelos Black, los homenajeados de esta noche.- Las luces se apagaron y se encedio un foco, uno que siguió a los gemelos todo su camino hacia el salón.


-Llamame querida una vez mas, Zayn y te juro que...-Él se rió.


-Solo me acerque a preguntar ¿Tu y el Arcángel Liam? es algo que mataría por ver.- Menefer bufo.- Aunque claro solo un Arcangel podría domar a tu bestia interna.- Aveces se preguntaba porque había elegido a un vampiro como mejor amigo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne Empty Re: Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.