O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne - Página 2 EmptyHoy a las 5:04 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 1:49 pm por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 9:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 9:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne - Página 2 EmptyVie 12 Abr 2024, 12:12 am por lovesick

» Our colors are grey and blue
Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 10:12 pm por 14th moon

» B's space.
Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 8:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 10:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne - Página 2 Empty Re: Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne

Mensaje por Julii_19 Dom 28 Sep 2014, 10:09 pm

Diooooos! Me gusto mucho el capitulooooo :)
Quedo genial :)
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne - Página 2 Empty Re: Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne

Mensaje por Anny Evans Dom 28 Sep 2014, 10:11 pm

Hola preciosa, antes que nada. Amo como escribes. Pero.. mucho me temo que no podré ayudarte como quisiera en la nove, resulta que he empezado un nuevo curso, y ni siquiera tengo tiempo para seguir ni mis propias noves... 

Espero que lo entiendas, de veras que me encantaría ayudarte, pero no puedo. Es que no tengo tiempo. Ojalá el día tuviera 42 horas, entonces si que podría hacer muchísimas más cosas.. 

Pero por ahora no puedo ayudarte.... O tal vez sí, quizás si me dijeras ideas, no sé... Pero es que no soy tan constante en el foro, háblame por MP o twitter:  @AnnyEvans22

Es que tengo varios problemas familiares... Pero igual si me dices cómo consigo ayudarte.  O.. sé que es antiguo, pero ¿hotmail? anny_fyra@hotmail.es, por si acaso. Quizás puedas encontrarme más fácilmente por aquí ya que lo tengo en el móvil. 

Bueno, amo ese nombre: Menefer

Siguela preciosa, espero que me entiendas. Besos y abraozs.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne - Página 2 Empty Re: Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne

Mensaje por Zarek Dom 28 Sep 2014, 10:26 pm

Anny Evans escribió:Hola preciosa, antes que nada. Amo como escribes. Pero.. mucho me temo que no podré ayudarte como quisiera en la nove, resulta que he empezado un nuevo curso, y ni siquiera tengo tiempo para seguir ni mis propias noves... 

Espero que lo entiendas, de veras que me encantaría ayudarte, pero no puedo. Es que no tengo tiempo. Ojalá el día tuviera 42 horas, entonces si que podría hacer muchísimas más cosas.. 

Pero por ahora no puedo ayudarte.... O tal vez sí, quizás si me dijeras ideas, no sé... Pero es que no soy tan constante en el foro, háblame por MP o twitter:  @AnnyEvans22

Es que tengo varios problemas familiares... Pero igual si me dices cómo consigo ayudarte.  O.. sé que es antiguo, pero ¿hotmail? anny_fyra@hotmail.es, por si acaso. Quizás puedas encontrarme más fácilmente por aquí ya que lo tengo en el móvil. 

Bueno, amo ese nombre: Menefer

Siguela preciosa, espero que me entiendas. Besos y abraozs.
No hay problema te entiendo de hecho ya me están ayudando. Pero siempre es bueno tener mas ideas, podemos hablar por correo y si tienes WhatsApp, podemos hablar por ahí facilemente.

Si, el nombre es genial, soy amante de los nombres extraños.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne - Página 2 Empty Re: Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne

Mensaje por jungkook. Lun 29 Sep 2014, 12:10 am

El capítulo me encanto:) ¡Me encanta como escribes! Menefer me agrada:D Sigue pronto que esperaré ansiosa a que subas otro capítulo: D muchos saludos xx.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne - Página 2 Empty Re: Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne

Mensaje por Zarek Lun 29 Sep 2014, 8:24 pm

Segundo.

(Con ayuda de Julii_19)




Los gemelos Rubios eran hermosos para ser humanos, con cabelleras de igual tono platinado y los ojos verdes heredados de su madre los hacían una belleza para la vista, y aunque eran idénticos tu podías notar cierta diferencias como que el hermano, Cristopher tenia los rasgos mas duros el cabello corto y salia disparado a todas direcciones, tenia el cuerpo de un jugador de fútbol americano y la hermana, Alisha era toda delicadeza con los rasgos suavizados y la melena que caía como cascada dorada por su espalda, era delgada y alta como una modelo.


-A ese hombre, sin importar si es humano yo le daría un mordisquito, aunque yo no sea vampiro.- Porque los dioses de la belleza habían bendecido a ese mortal con el mas apetecible cuerpo cubierto por esmoquin que ella hubiera visto jamas.


Los gemelos eran los únicos que no llevaban mascara, para resaltar y que todas las miradas se posaran sobre ellos.


Tal vez el Duque debió haber declinado a los ángeles, ellos siempre serian el centro de la atención.


Zayn soltó una sonora carcajada y Menefer giro la cabeza para mirarlo.


-Cariño aun no estas saliendo con el arcángel y ya estas buscando sustituto.- Seria tan fácil sacar uno de sus cuchillos y hundirlo en su pútrido y no latiente corazón.


-Haz un favor a la humanidad y cállate Zayn.- Le espeto empujándolo, él se rió y la miro nuevamente.


-Solo estoy diciendo la verdad y es evidente la atracción física que se tienen ambos.- Aveces los inmortales ganaban sabiduría con el tiempo pero la sabiduría de Zayn molestaba soberanamente a Menefer, ya que ella lo había conocido cuando era un muchacho de 14 años, demasiado enfermo para siquiera trabajar en los campos y sin embargo era obligado a ello.


-De todos mis casos de caridad tu eres él mas molesto.- A esas alturas la fiesta se había trasladado a los jardines, la noche estaba sumamente hermosa y el cielo estaba siendo iluminado por las luces artificiales.


Y delante de ellos haciendo un perfecto aterrizaje vertical se encontraba Julieta uno de los ángeles bajo el mando de Menefer y a la única de la cuerda de inútiles e inservibles que valía la pena.


Y por ello era su mano derecha, aunque ella era toda una exhibicionista y ya que sus alas del color del oro captaban la atención de todos los gemelos Black quedaron momentáneamente olvidados, ella era de baja estatura pero podía tumbar a un hombre sin sudar demasiado y era una experta volando.


También era experta en aniquilar las ilusiones de Zayn.


Zayn estaba muy ocupado lanzando miradas asesinas a todo aquel que tuviera el descaro de deslizar los ojos por las piernas descubiertas de Julieta.


-¿Aún sigue rechazándote?- Le pregunto susurrando, buena cosa el super oído vampirico.. Él suspiro y asintió con la cabeza. 


-Bien por ella, que te haga sufrir un infierno.- Zayn gruño alguna obscenidad pero Menefer estaba sonriendole a Julieta quien ya estaba junto a ellos.


- ¿Qué tal la fiesta?- Pregunto mirándo sonriente como siempre.



- No está mal.- Le respondió Menefer y pronto perdió su sonrisa y una sombra cruzo por su rostro.- ¿No deberías estar en otro parte? ¿Vigilando?


-Ni siquiera quería venir, pero entre estar aburrida haciendo vigilancia, preferí venir.- Menefer la miro con un gesto que haría el granito agrietarse.


Sin embargo ella le sonrió y luego miro a Zayn, quien parecía estar desnudandola con la vista, "Los hombres, no importaba su especia, siempre serian idiotas" Aunque en honor a la verdad Zayn quería mas que sexo, pero si las dos partes no se ponen deacuero y les gusta jugar a los desentendidos ya era cosa de ellos quien saldría heridos.


Julieta miro por sobre el hombro de Menefer y enarco una ceja relamiéndose los labios.



-  Miau, ese escultural arcángel te va a comer con la vista, cariño.- Le comento, claro que tendría que ser Liam. Miro por sobre su hombro bajando un poco el ala para mirar directamente a Liam, y él la estaba mirando con su profunda mirada, volvió a guiñarle un ojo, ¿Cuando estaban las ballestas cuando las necesitabas? ¿Y que demonios era ese calor en su cara?


-¿Desde cuándo te pones roja cuando un hombre te guiña un ojo y mas si ese hombre es un ángel?- Le preguntó el moreno, ella debió haberlo dejado en aquel campo cuando pudo y para responder la pregunta: Desde que el maldito ángel era tan caliente como el infierno y era pura sexualidad envuelta en piel bronceada y cincelada.


- Zayn tiene razón Menefer, nunca fuiste de sonrojarte.- Cuando ella le dio la razón a Zayn, los ojos de este brillaron, Menefer los miro y enarco una ceja, los burro hablando de relaciones ¡JA!


-¿Están repartiendo estupidez gratis?- Ella hace rato que había cambiado al Whiskys y se bebió lo que quedaba del trago de una sola pasada.- A demás es solo un Arcángel.- Julieta bufo.


- No es un simple Arcángel, es Liam, es ÉL arcángel, es apuesto, fuerte y caliente.- Argumento Julieta mordiéndose el labio,  Menefer se dio cuenta de como Zayn fruncía el ceño.


-   Si, es apuesto, fuerte y si tal vez caliente.- Julieta se cruzo de brazos subiendo ambas cejas.- Bueno esta demasiado caliente, ¿Pero a quien demonios le importa? Amar a un arcángel es demasiado trabajo.


-¿Y quién demonios hablo de asuntos de amor Menefer? Tal vez solo necesites un poco de acción, es obvio que hay atracción acá, deberías aprovechar, por lo que dicen vale la pena pasar por su cama.- Pero Menefer sabia que si sucumbía a los encantos de Liam terminaría completamente enamorada de él, porque Liam era todo lo que un hombre debía de ser.


Pero Julieta tenia razón, tal vez podía pasar por su cama, solo una vez y arrancarse la duda y todo por el bien del sexo.


-Ahora, solado ¿Que haces aquí?- Julieta se puso firme irguiéndose en toda su altura, no importa que tan cercanas fueran, Menefer era el jefe en muchas cosas.


-Hay problemas con los cambiantes y por lo menos cuatro vampiros sucumbieron a la sed de sangre.- Y por ellos Liam la había dejado sola cuando los ángeles rusos se acercaron, la cara de Menefer se volvió pétrea.


-Zayn discúlpame con el Duque, pero tengo algunos animales que necesitan atención.- Menefer inclino un poco sus rodillas y con la potencia de sus alas salio disparada al cielo, segundos después Julieta la siguió.


Zayn volteo la cabeza hacia el Arcángel Liam, quien con soberana calma se habia quitado su mascara se inclino hacia su pareja le susurro algunas cosas, para luego salir disparado al cielo en conjunto con los angeles rusos.


Dejando a los Gemelos Black sin mucha atención,"Los ángeles son todos unos bastardos arrogantes" Y Zayn había tenido años para descubrir cuan cierta eran esas palabras.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne - Página 2 Empty Re: Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne

Mensaje por jungkook. Miér 01 Oct 2014, 3:33 pm

¡Hola!  Siento no haber comentado pero ahora lo hare:)  De verdad el capítulo me encanto. ¡Lo releí como cinco veces porque me ha gustado mucho!  Es fantástico:D Sube pronto! Sigo diciendo que el nombre Menefer  me fascina:3 Es cool y tiene estilo:) Saludos xx. 
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne - Página 2 Empty Re: Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne

Mensaje por Laura Sofia Jue 02 Oct 2014, 2:39 am

Ay Dios!! Lamento no haber comentado!!!!
Los capítulos están magníficos!!.
Me da risa Zayn molestando a Menefer Hahaaha
Zayn loquito por Julieta!! Hahaha que lo haga sufrir!! hehe
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne - Página 2 Empty Re: Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne

Mensaje por Zarek Jue 02 Oct 2014, 9:57 pm

Tercero


Cuando sus pies golpearon el suelo este tembló, lanzo la mascara al suelo y un ángel de alas color tierra le entrego sus armas, ella se soltó el cabello y camino hacia el ángel con las alas platinadas.

-¿Ahora que quieren las bestias?- Las bestias eran de la rama sobrenatural, seres que pueden transformarse en cualquier animal a su placer, son violentos, agresivos y adoran comer carne, aveces humana, viven en manada pero ellos tienen un Alfa, el Alfa de los Alfa, un imbécil de nombre Louis.

-Uno de los vampiros que se entrego a la sed mato algunos de los suyos y quiere venganza.- Menefer arqueo una ceja.

-¿Y es precisamente en el territorio de Biast?- Los arcángeles se dividían los territorios como si el mundo fuera un tablero de monopolio, así que Biast tenia varios países en cada continente, Chernosville estaba en Reino Unido el cual le pertenecía a Biast, pero los países que le hacían frontera pertenecían a Liam.

-Dos de los vampiros son nuestros y Louis clama haber pedido nuestra protección y quiere retribución por la muerte de uno de los suyos, quiere que le entreguen a los vampiros.- Menefer negó con la cabeza molesta.

-Julieta.- El ángel de alas color oro dio paso hacia delante.- Trae a Louis acá, nos ayudara a buscar el vampiro y luego puede comérselo si se le da la gana, Pieter se encargara de eso. - Y tu pensarías que esa noche los problemas se acabaron.

Pero aun faltaban dos vampiros mas, dos que no tenían amo y no estaban bajo el registro del Rey.

Veras la política de los vampiros era realmente una perra, habían vampiros que eran maestros de sus propias lineas, creaban a un montón de vampiros que le tenían que rendir respetos y hacer informes de todos sus movimientos, y a su vez estos maestros tenían que mandarle estos informes al rey osea Zayn.

Y luego estaban los vampiros que elegían servir a los ángeles, no tenían que rendirla al rey si no a su arcángel, lo que era un infierno de peor y los últimos los vampiros renegados, aquellos que no servían a nadie salvo a ellos mismos y ellos eran un infierno de complicados.

-Ahora, ustedes dos novatos.- Menefer se volteo señalando al ángel de alas de color azul y a la de las grises.- Iremos a buscar renegados.- Los renegados viven en nidos y es muy extraño que un renegado viva solo, los renegados tienden a ser mas animales que humanos, y cuando los renegados se entregaban a la sed de sangre era igual a una matanza desenfrenada.



A los vampiros les gusta la sangre de la bestia ya que su sangre era una especie de afrodisíaco y una vez que ellos probaban la sangre de las bestias, cualquier vampiro se volvía adicto.


Mientras Menefer volaba hacia donde sabia que había un nido de renegado, junto con los dos ángeles novatos, su mente divago un poco hacia Liam.


Ella conocía a casi todo los arcángeles pero ninguno le hizo sentir a lo que Liam le hacia sentir y era peligroso, esos deseos que se ocultaban en ella y que Liam los hacia despertar hacían que él tuviera control sobre ella y Menefer jamas le dejaría el control a un hombre.


Y por mas que ella quisiera rendirse a los encantos de Liam, ella deseaba mas mantener su ferrero control en su corazón, ya había amado una vez, había amado con todo y le habían roto el corazón y ella no iba a volver a pasar por eso.


Pronto se encontró aterrizando frente a la casa grande y vieja que era el nido de los renegados y miro a todos lados con el ceño fruncido, el viento de pronto se torno violento y el olor a sangre lleno el aire, luego tres ángeles mas cayeron a su izquierda.


-El juicio de estos vampiros me pertenece, no a Biast.- Ahora que Menefer tenia sus armas se sentía muchísimo mas segura, apretó la empuñadura de la espada y lo miro.


-Louis pidió nuestra protección y ellos mataron a uno de los suyos, esto nos pertenece.


Liam iba a contestar algo cuando un grito rompió la noche y de pronto las luces de la casa se encendieron y las grandes ventanas revelaron la carnicería.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne - Página 2 Empty Re: Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne

Mensaje por aliss_zanahorias Jue 02 Oct 2014, 11:40 pm

okey todavia no la he leido pero el prologo me facinoo o amo creo qe es una cancion de nick jonas pero ame el prolo go :3
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne - Página 2 Empty Re: Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne

Mensaje por Julii_19 Sáb 04 Oct 2014, 1:15 am

Me ha encantado el tercero, seguila :)
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne - Página 2 Empty Re: Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne

Mensaje por Zarek Sáb 04 Oct 2014, 3:54 am

Editado.                                        

Cuarto.
(Con ayuda de Julli_19)


Menefer ya tenia la espada a la altura de la cara, el cuerpo preparado para la batalla, de reojo miro como Liam y los rusos tomaban posiciones defensivas, pero todo lo que vieron por las grandes ventanas fueron cuerpos colgando en ganchos, sangre y miradas perpetúas de dolor y horror


Menefer sintió a Julieta antes de que esta cayera frene a ellos con un hombre muy cabreado en sus brazos, ellos aterrizaron dando la espalda a la casa, pero Louis rápidamente giro y Menefer capto el cambio súbito de su postura.


El hombre estaba a punto de sacar las garras.


- Pido protección y solo encuentro que mas de los míos mueran- Ella lo había sabido, pero no queria aceptarlo, sabia que todos dentro eran cambiante y sabia que nadie se había alimentado, pero el aura oscura y helada de los vampiros estaba presente.


-Arcángel es mejor que te largues-  Liam bufo, nadie había perdido sus posturas.


- Los Renegado vinieron de mis tierras- Louis rugió, un rugido animal.


- Quiero mi venganza, exijo la sangre de los responsables-  La energía se cargo las luces explotaron y 20 renegados acudieron al encuentro.


7 ángeles y una wereleon alpha, los renegados buscaron su propia muerte.


Y Menefer estaba vestida para la ocasión, la oscuridad era absoluta y los renegados atacaron como unidad.


- Sin piedad- Gruño Menefer y atacaron.


El rugido alerta Menefer de que Louis había tomado su forma animal.


Corto cabezas y desgarro corazones, escuchó los choques del acero contra la piel, los gritos de dolor y el brazo que la cogió de la cintura y luego las alas de Liam cortaron el aire y aniquilaron a cuatro y luego solo quedo uno, las luces parpadearon regresando todo a la claridad y viendo que ahora habían dos grandes desastres que limpiar.


Aun el brazo de Liam la estaba rodeando, sentía sus alas atrapadas contra el caliente y duró pecho masculino.

Menefer se quedo sin aliento y no por la sangre que la cubría o los trozos de carne humana que los rodeaba, no era por la cabeza cortada que la miraba con ojos vacíos, era el aliento cálido y delicioso que jugaba con su oreja,su corazón quiso salir de su pecho y bailar.

-Hueles a chocolate- El susurro ronco mando electricidad a todo sus nervios.

-Disculpa- Ella intento apartarse pero el la retuvo mas cerca y ella sintió la nariz del arcángel en su cuello y segundos despues sus labios.

-Me encanta el chocolate- Estuvo a segundos de golpearlo cuando un último renegado salio de la casa, ambos ángeles se separaron y todos volvieron a ponerse en guardia.

El renegado era alto y de piel negra y desde la distancia podías ver la locura en sus ojos, se lanzo hacía delante, pero Liam lo detuvo con un movimiento de mano, el renegado se detuvo de pronto, quedando suspendido en el tiempo.

Los rusos tomaron al renegado por ambos brazos y Liam lo liberó, pero el renegado no podía hacer nada.

-Bonito truco- Susurro Julieta, Louis se giro hacia el arcángel, ya en su forma humana.

-Su castigo me pertenece- Liam lo sabia, pero ese grupo pertenecía a sus tierras, era un gran problema, ya que si no lo entregaba a las bestias eso podría originar un conflicto.

-Compartiremos su condena, podremos hablar mas tarde- El sol ya se asomaba en el cielo y las sirenas comenzaron a sonar cerca.

-Ya viene limpieza- Menefer se giro hacia sus novatos- Vigilen que ningún mortal meta sus narices en este sitio.- Ambos novatos asintieron.- Si aun requieres de nuestra protección puedes tenerla,Louis- Menefer se aparto el cabello del rostro y giro hacía Liam- Su Arcángelinidad- Solo asintió una vez y luego salio disparada hacia al cielo que se estaba coloreando con las pinceladas del amanecer.



*~~~*~*~*~*~*~*~*~~~*~~~*~*~*~*~*~*~~~*~~*

Menefer aterrizo en el balcón de su habitación y suspiro aliviada, aunque los ángeles no necesitan del sueño tanto como los mortales, una siesta sonaba estupenda para Menefer, abrió las puertas y entro a su hogar.

Siendo la segunda al mando de Biast muchas veces tenia que estar viajando fuera muy a menudo, pero para ella Inglaterra era su hogar y por eso amaba tanto esa habitacion y esa casa llena de otros ángeles al mando de Biast.

Ella se había quitado el vestido, estaba dándole la espalda al balcón, cuando una sombra con alas se reflejó en la pared, Menefer estaba desnuda a exepción de su hilo de encaje, ella se dio la vuelta con rapidez, agarrando el puñal que estaba sobre la cama y haciendo frente a Liam.

-Eres el pecado hecho mujer- Ella abrió la boca, pero Liam fue rápido y junto sus labios en un beso que nada tenia de romántico y todo en cuanto a lujuria, Menefer dejo caer el cuchillo y en redo sus manos en el cuello de él, acaricio sus cabellos y Liam la tomo por la cintura pegando ambos pechos desnudos causando una fricción de puro placer.

La mano del arcángel resbalo hasta sus nalga y cuando él apretó una de ellas ella soltó un gemido que se vio ahogado por los labios de Liam, pronto ella se vio contra la pared, ambas alas extendidas, ocupando y tumbando todo a su paso, la erección de Liam era como hierro ardiendo contra su vientre y su boca era pasión desencadenada sobre la suya.

-He querido besarte desde que te vi- Le susurro contra sus labios- Pero hemos sido muy groseramente interrumpidos, peo ahora que te he visto sin ropa- Él acaricio sus labios con la lengua- Ahora solo quiero tumbarte de espaldas y hundirme con fuerza dentro de ti.

Menefer le sonrió, una sonrisa llena de promesas sexuales- ¿Quien te lo impide?- Liam gimió y volvió a atacar su boca, las piernas de Menefer temblaron y quiso fundirse con el.

Alguien toco la puerta, y ella supo que tenia que ser un vampiro, Liam se separo de ella y camino hacia atrás.

-Mi señal, cariño.- El desplegó las alas una vez fuera del cuarto y se lanzo al cielo dejando caer una suave pluma blanca, Menefer se dejo caer en el suelo y se abrazo así misma.

Llamaron a la puerta una vez mas, Menefer grito que se largaran, su mente estaba hecha papilla y su corazón esta loco como una locomotora.

Ya era adicta a los labios de Liam.

-Bueno cariño ya estas tomada- No era un vampiro, era un ángel, alto, fuerte, ojos verdes, piel bronceada, alas del color de la sangre y cabello alborotado.

El ángel, capitán de las tropas de guerra, estaba mirando a Menefer con diversión.

-Estas completamente tomada.- Harry, la pesadilla de Menefer, estaba en casa.


Última edición por C. Morgenstern el Dom 05 Oct 2014, 7:48 pm, editado 1 vez
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne - Página 2 Empty Re: Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne

Mensaje por Laura Sofia Sáb 04 Oct 2014, 12:01 pm

Ohhh Dioosss me está encantando!!!!!
Tienes que seguirla pronto necesito saber que pasará!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne - Página 2 Empty Re: Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne

Mensaje por Julii_19 Sáb 04 Oct 2014, 1:18 pm

Haaaay! Por qué la dejas ahi!?
Quiero seguir leyendo !
Seguilaaa!
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne - Página 2 Empty Re: Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne

Mensaje por Zarek Dom 05 Oct 2014, 8:38 pm

El capitulo cuatro ya esta completo y editado. 
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne - Página 2 Empty Re: Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne

Mensaje por jungkook. Dom 05 Oct 2014, 8:43 pm

Cindhy,siento no haberme pasado antes! Los capítulos me han encantado! Juro que estoy fascinada con tu nove! Es fantástica! De verdad, es increíble. Acabo de terminar de leer el último capitulo y digo, 'wow, porque la dejas ahí?' literal jaja siguela pronto:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne - Página 2 Empty Re: Smooth Criminal /One Direction/ Liam Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.