O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 8 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 8 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por CrazyMofo♥ Miér 24 Jul 2013, 6:50 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Subistes capitulo todoo fue un sueño:$ Siguelaaa!
CrazyMofo♥
CrazyMofo♥


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 8 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por konitha.malfoy,felton Miér 24 Jul 2013, 8:35 am

Aaaaahhhhhh Siguelaaaaaaa Que Zayn Se Reconcilie Con La Rayiss y Todos Se Lleven Bienn
konitha.malfoy,felton
konitha.malfoy,felton


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 8 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Alisson Russo 1D Miér 24 Jul 2013, 3:19 pm

OMG!!!! Ahhhhh siguela..no me dejes asi con la dudaaa...que bueno que todo fue un sueño :) .....ya escuche la canción de Avril esta tan genial...creo que amo a esa chica, por ella me volvería bisexual okno...pero por Vero si ella es tan linda xD jaja bueno siguela esta hernosa tu novela..la amoooo. Bye.besos
Alisson Russo 1D
Alisson Russo 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 8 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Miér 24 Jul 2013, 9:03 pm

diana marisol marisol escribió::jajajaj:  :ilusion:  :corre:  :aah:  :omg:  ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 8 961472736  estas fueron mis reacciones al saber que subiste capitulo y sabes lo ame pero y si rayis si hase la vengansa y si Zayn la detiene ¿como lo detendra? ¿con quien se quedara rayis? ¿ como se que Zayn durmio tanto tiempo?¿acaso ahora ve el futuro? tantas preguntas y ninguna respuesta  :scratch:

 Jajaja ;)
tus preguntas se contestarán en los próximos caps... o:
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 8 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Miér 24 Jul 2013, 9:04 pm

CrazyMofo♥ escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Subistes capitulo todoo fue un sueño:$ Siguelaaa!

 ohhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D
ya la sigo.
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 8 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Miér 24 Jul 2013, 9:04 pm

konitha.malfoy,felton escribió:Aaaaahhhhhh Siguelaaaaaaa Que Zayn Se Reconcilie Con La Rayiss y Todos Se Lleven Bienn

 ojalá e___e
ya la sigo!!
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 8 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Miér 24 Jul 2013, 9:05 pm

Alisson Russo 1D escribió:OMG!!!! Ahhhhh siguela..no me dejes asi con la dudaaa...que bueno que todo fue un sueño :) .....ya escuche la canción de Avril esta tan genial...creo que amo a esa chica, por ella me volvería bisexual okno...pero por Vero si ella es tan linda xD jaja bueno siguela esta hernosa tu novela..la amoooo. Bye.besos

 verdad que está genial? awww yo también la amo es tan asdfghjklñ y veronica también :aah: :enamorado: 
ya la sigo :)
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 8 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Miér 24 Jul 2013, 9:19 pm

En el capítulo anterior…
Sólo hay un pequeño problema, la venganza de ___. ¿En realidad haría eso? ¿A caso ella fue la que les hizo todo eso a mis amigos? No lo sé, pero si soñé eso fue por algo, y esta vez estoy dispuesto a hacer todo para que no me pasé lo mismo que en mi sueño.
Capítulo Veinte.
-Son los mejores amigos que alguien pueda tener.- dije y los abracé.
-Y tú eres el amigo más dormilón que alguien pueda tener.- respondió Louis y volvimos a reír.
-Ahora si te pasaste, Zayn, te dormiste más de tres horas y ni el café te tomaste.- agregó Louis.
-Oh, sí, ¿y qué le pasó?- pregunté confuso, todos miraron a Niall.
-Pregúntaselo a Horan.- dijo JJ.
-Oops.-respondió Niall.
-Nunca cambias, duende.- agregué y reímos.
Después nos fuimos a nuestras casas. Las próximas dos semanas serían algo largas.
Llegó el lunes, y estaba decidido, hablaría con ___. Luego le contaría todo a George.
Me levanté temprano, le había dicho a Louis que no me iría con ellos. Tomé una ducha, me arreglé, y después me dirigí directamente al colegio, no había mucho tiempo.
Cuando llegué ahí estaba ___. Suspiré al verla y saber que estaba bien, y no era como la de mi sueño, adicta, anoréxica, y cortes en sus muñecas, o eso creo. Sin pensarlo me acerqué a ella y decidí hablarle.
-Hola.- dije tímido.
-¿Qué quieres?- dijo molesta, vaya, que linda forma de saludar.
-Necesito hablar contigo.
-Ya lo estás haciendo.- respondió obvia.
-Pero… aquí no…
-Sólo habla.
-Por favor, vamos a otro lado, es algo privado.
-Pero tenemos clase, idiota.- extrañaba que me dijera así, sonreí ante mi pensamiento.
-En quince minutos, ___, hay tiempo.
-Ay, pues ya que.- accedió.
Fuimos a un lugar realmente privado… el armario de la conserjería, y creo que ___ lo malpensó.
-¿Por qué estamos aquí? ¿Y por qué cerraste con seguro?- preguntó incrédula.
-No es lo que tú piensas.- dije y ella suspiró, no sé si fue un suspiro de alivio o de enojo.
-Bueno, entonces comienza a hablar, no tengo todo el día.
-Antes que nada… Tú le cortaste los rulos a Harry.
-¿De qué me hablas?
-Sabes bien de que hablo… Tú escondiste los trabajos de Josh y Liam, pegaste todas esas fotos de JJ por todo el plantel, le cambiaste la ropa a Jaymi por un vestido de princesa, y besaste a Louis para que nos enojáramos con él.
-Cállate.
-Sé lo que harás el día de la graduación.
-¿John te lo dijo?
-No, pero eso me confirma que tengo razón.
-¿Cómo sabes todo eso? Si no fue John, ¿quién te lo dijo?
-Eso es lo que menos importa. Sólo te advierto una cosa, no te atrevas a hacer nada en mi contra, o te arrepentirás.
-¿Me estás amenazando?
-Tómalo como quieras, sé lo que te digo.
-Tú no sabes nada.
-Sé más de lo que tú piensas.
-No, Zayn, tú no sabes nada, no sabes cómo me siento, no sabes porque hago todo esto.- dijo un poco exaltada.
-Entonces dímelo. ¿Por qué haces todo esto?
-…
-¡DILO!- grité un poco desesperado.
-¡ES ALGO QUE NO TE INTERESA!- respondió igual con un grito y con los ojos llorosos. Tengo que admitirlo, ella es rara, pero así se ve adorable e indefensa, e impulsivamente la abracé, ella me respondió el abrazo. -Eres algo extraño.- susurró.- Primero me gritas y luego me abrazas.- escuché su risa, y yo también reí.
Seguimos abrazados hasta que escuchamos el timbre.
-Es hora de irnos.- dije, ella se acercó la puerta y la jaló.
-Mierd*.- la escuché susurrar.
-Quita el seguro.- dije obvio.
-Ya lo hice.
-¿Qué?
-Ya quité el seguro, y no se abre.- forcejeó la puerta tres veces.
-A ver.- me acerqué a donde ella estaba y repetí su acción.- Lo que me faltaba.
-¿Ya ves? ¿Por qué le pusiste seguro?
-Por si alguien entraba…
-Pero ni que estuviéramos haciendo algo malo.
-Aun así, ¿qué podrían pensar sobre una chica y un chico que están encerrados en un cuarto oscuro? Usa la lógica, ___.
-Hubiéramos ido a otro lugar.- dijo y resignada se sentó en una caja que había por ahí.
-Las cosas pasan por algo.- me senté en el piso.
-Ahora a esperar a que alguien llegue y nos saque de aquí, y tal vez nos reporten.
-¿Desde cuándo te ha importado que te reporten? Según he escuchado, lo han hecho varias veces.
-Cállate.- se defendió y reí.- ¿Qué es tan gracioso? ¬¬
-Tu cara cuando te enojas.- respondí tratando de no reír.
-¿Mi cara te parece graciosa?- preguntó y asentí.- A ver si esto te parece gracioso…- me retó y se abalanzó sobre mí, haciéndome caer completamente al piso. Luego de eso intentó golpearme, pude detenerla agarrando su muñeca, estábamos en una posición algo rara, y en ese momento alguien abrió la puerta.
Narra Niall.
En la mañana, Louis vino por nosotros como siempre, sólo que Zayn no estaba. Algo raro.
-¿Y Zayn?- me digné a preguntar.
-Me dijo que hoy no vendría con nosotros. Se fue más temprano.- respondió Louis mientras manejaba.
 -¿Por qué se fue más temprano?- preguntó Hazza.
-Eso es extraño.- agregó Liam.
-No lo sé, no le pregunté. Pero ya lo sabremos cuando lo veamos.- respondió Louis, y seguimos nuestro camino hacia el colegio. Luego de unos diez minutos llegamos. Buscamos a Zayn por los pasillos, pero no lo encontramos.
-Ya decía yo que Zayn no podía llegar temprano.- bromeó Liam.
-Tal vez ya esté en el salón.- dijo Harry.
-Pero falta todavía para las clases.- contesté.
-Sí, él no estaría en el salón, odia ese lugar.- dijo Louis.
-¿Entonces?-preguntamos todos.
-Creo saber donde podemos encontrarlo.-comentó Louis.-Vengan.- finalizó y lo seguimos. Llegamos a ese lugar, Louis abrió la puerta...
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 8 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por diana marisol marisol Miér 24 Jul 2013, 10:47 pm


lo ame dios los encotraron ellos en esa pocicion que horror  :oops:  pero ala ves gracioso :xd:  :jojojo:   jajaja que pensaran de eso ??? rayis seguira con el plan o le ara caso a Zayn???que feo que te dejen con la intriga odio eso  :gasp:  
Att:Diana
Posdata:quiero gritar de felicidad pero no puedo porque es de noche:jajajaj:  
 
Posdata 2:voy a explotar de emocion
Posdata 3:no me buelbas a dejar como la otra ves porfas ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 8 1926951358 te extreñe demasiado
 
Posdata 4: :bye: 
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 8 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Alisson Russo 1D Jue 25 Jul 2013, 10:18 am

Aaaaa! Los van a descubrir :0No la dejes asíporfavor.
Si aadfghjklñ I love veronica <3 Bueno siguela xD besos, por cierto ame el cap. :)
Alisson Russo 1D
Alisson Russo 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 8 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por CrazyMofo♥ Jue 25 Jul 2013, 3:20 pm

Siguelaa me encantoo graciias por subir estoy en un momento dificil soy de España y a habido un acidente de tren el Galicia y hay 80 muero y mas de 160 heridos y cuando vi que subistes capii me emocione:D
CrazyMofo♥
CrazyMofo♥


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 8 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Jue 25 Jul 2013, 9:08 pm

diana marisol marisol escribió:
lo ame dios los encotraron ellos en esa pocicion que horror  :oops:  pero ala ves gracioso :xd:  :jojojo:   jajaja que pensaran de eso ??? rayis seguira con el plan o le ara caso a Zayn???que feo que te dejen con la intriga odio eso  :gasp:  
Att:Diana
Posdata:quiero gritar de felicidad pero no puedo porque es de noche:jajajaj:  
 
Posdata 2:voy a explotar de emocion
Posdata 3:no me buelbas a dejar como la otra ves porfas ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 8 1926951358 te extreñe demasiado
 
Posdata 4: :bye: 

 Jajaja O: subiré capítulo en unos minutos para que TODAS tus dudas se acaben y no explotes de emoción ;) 
los próximos caps. serán algo intensos e.e
oww c: perdón, pero es que a veces se me acaba la imaginación o cosas así D:
:bye:
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 8 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Jue 25 Jul 2013, 9:09 pm

Alisson Russo 1D escribió:Aaaaa! Los van a descubrir :0No la dejes asíporfavor.
Si aadfghjklñ I love veronica <3 Bueno siguela xD besos, por cierto ame el cap. :)

 OO:
Ya la sigo (:
askakdkakdajdjajshahs sensual veronica :3
ya subo otro para que también lo ames :enamorado:
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 8 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Jue 25 Jul 2013, 9:11 pm

CrazyMofo♥️ escribió:Siguelaa me encantoo graciias por subir estoy en un momento dificil soy de España y a habido un acidente de tren el Galicia y hay 80 muero y mas de 160 heridos y cuando vi que subistes capii me emocione:D

 Lamento tanto lo que sucedió.. Les mando todo mi apoyo desde México(:
aww ya subo otro para que te animes ;)
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 8 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Jue 25 Jul 2013, 9:15 pm

En el capítulo anterior…
-Creo saber dónde podemos encontrarlo.-comentó Louis.-Vengan.- finalizó y lo seguimos. Llegamos a ese lugar, Louis abrió la puerta...
Capítulo Veintiuno.
Y vaya, ahí no estaba Zayn.
-No sé si soy el único que no ve a Zayn por aquí.- dijo Liam con sarcasmo.
-Yo tampoco lo veo, tal vez se volvió invisible o algo por el estilo.- agregó Niall usando el mismo tono que Liam.
-Lo siento.- respondí igual, con sarcasmo.- Pensé que se estaría viendo en el espejo.- admití.
-¿Para que ir hasta los espejos del baño cuando tiene uno a la mano?-  preguntó Harry razonable.
-Ya, perdón…- dije.
-Bueno, no hay que perder más el tiempo, ¡a clases!- finalizó Liam.
Narra Zayn.
En ese momento alguien abrió la puerta, ni idea de quien fue, sólo sentí un luz en mi cara, como un flash, sí, eso, alguien nos tomó una foto y después cerró la puerta rápido.
-Pero, ¿qué mier…
-Shh.- interrumpí a ___.- Alguien puede escucharnos.
-Creo que ya no escuchó porque… ¡HASTA NOS SACÓ UNA FOTO EN UNA POSICIÓN NO MUY CÓMODA QUE DIGAMOS!- gritó, y se levantó para seguir a “ese alguien”, yo tomé su brazo para no dejar que se fuera, tal vez nos meteríamos en problemas, como siempre.- ¡Suéltame!
-No.- contesté y pellizcó mi mano para que la soltara.- ¡OUCH! ___, no puedes comportarte tan agresiva siempre.
-¿Agresiva? Por Dios, Zayn, entonces, ¿cómo quieres que sea?- preguntó enojada.- ¿Una estúpida que se deja de todos? ¿La típica niña buena que no mata ni a una mosca? Lo siento, yo no puedo ser así.
-No, ___, pero tampoco puedes ir por la vida echándole pleito a todo mundo.- respondí, y ella gruñó, eso significa que sabía que yo tengo razón.
-Zayn, agradezco tus pláticas de pacifismo y que me quieras controlar, pero, ¿CÓMO DEMONIOS QUIERES QUE MANTENGA LA CALMA CUANDO UN TIPO DESCONOCIDO NOS TOMÓ UNA FOTO? Y LUEGO TÚ QUE NO ME DEJAS IR A ROMPERLE LA CARA.- me fulminó con la mirada, yo no pude evitar reír.- DEJA DE BURLARTE DE MÍ.
-Es inevitable.- comenté y ya tenía a ___ encima de mí, de nuevo.
-Inevitable es golpear tu fea cara.- dijo con el puño cerrado a punto de tocar mi hermoso rostro.
-¿Fea cara?- reí sarcásticamente.- Por Dios,  ___, soy un chico muy lindo.
-Pues no veo de donde.- miraba detalladamente mi cara, mientras baja su puño del aire.
-Sé que soy atractivo, pero deja de verme así.
-¿Por qué?- preguntó seductoramente mientras tocaba mi cara.
-Emm.. ___...
-Dime.- volvió a hablar de esa manera.
-Esto es un poco incómodo…
-Tienes razón, eres muy atractivo…- ignoró lo que dije.
-Emm… gracias.- respondí nervioso y ella lo notó, por lo que rió.
-Relájate, ni que te fuera a violar… Tú querrías hacerlo, y eso no se considera como violación…- volvió a hablar con ese tono seductor, y se empezó a acercar más y más a mí.
-___, ¿estás bien?
-Siempre que estoy contigo estoy bien.- quedamos frente a frente, nos alientos empezaron a chocar.
-Eso no pensabas hace un ra…- no pude terminar de hablar porque ___ ya me estaba besando. Al principio me quedé en shock, así que no le respondí el beso, hasta después, cada vez iba subiendo de tono, hasta que tuvimos que separarnos por falta de aire, ella aprovechó ese momento para quitarme la playera, ¿qué le pasa a ella? No, ¿qué me pasa a mí?
___ admiró y tocó parte de mi abdomen, después siguió besándome apasionadamente, cuando nos tuvimos que volver a separar, mordió mi labio inferior, y después empezó a desabotonar su blusa, la ayudé y pronto nos deshicimos de ella, nos volvimos a besar a todo lo que da, después fue por mi cuello, mordió dejando una marca roja. Estaba a punto de desabrocharle el brassier, y ella estaba por quitarme al pantalón cuando me di cuenta que lo que estábamos haciendo no era algo correcto.
-___, no debemos hacer esto, y menos aquí.- dije cortando el beso.
-No tiene nada de malo, Malik.- respondió con la voz ronca, mientras tocaba uno de mis brazos.
-___, basta, no está bien.- me alejé más de ella, y tomé mi playera. Iba a ponérmela, pero ella lo impidió.
-No seas aguafiestas, la estábamos pasando… bien.- contestó y se formó una gran sonrisa en su cara.
-Entiende, ___.
-Vamos, Zayn…- me miró de abajo hacia arriba, y mordió su labio inferior, yo me alejé más de ella, logré ponerme la playera y salí de ahí lo más rápido que pude, ya que la puerta la desatoró aquella personita que nos tomó la foto. Por una parte se lo agradezco, estaba a punto de hacer una locura con ___. No digo que no me guste, pero ese no es mi modo de hacer las cosas, aparte Niall aún la ama.
Narra ___.
No entiendo porque Zayn me rechazó, digo, tampoco me le estaba ofreciendo, pero… ay, bueno, será para otra vez. Zayn es muy atractivo, y pues no estaría mal que algún día él y yo…
No, ¿qué cosas dices? No pienses esas cosas, ___. Bueno, pero, ¿por qué no? Hace unos momentos estaban a punto de hacerlo… Bueno, bueno, ya.
Después de esa pequeña discusión con mi mente me puse la blusa, que Zayn me quitó, bueno algo así, el punto es que salí de ese armario de limpieza y me dirigí al baño, ya que no podía entrar así porque sí a la clase, y aparte necesitaba arreglarme un poco.
Narra George.
Estaba en medio de la clase, y me di cuenta que ni Collins, ni Malik estaban. Qué curioso porque yo los vi a los dos muy temprano en la mañana. Bueno, luego le preguntaría a él que pasó. Aparte dijo que necesitaba hablar conmigo de algo muy importante, ¿ese algo importante se llama ___? No lo sé, había muchas preguntas en mi cabeza que Zayn tendría que contestarme en el receso.
Narra Zayn.
Estuve en el baño escondido aproximadamente dos horas, hasta que sonó mi salvación: EL TIMBRE. Ay, cómo lo amo.
Salí y divise a mis amigos, y a mis nuevos amigos, en una mesa, MI MESA, digo, NUESTRA MESA, me acerqué a ellos.
-Hola, chicos.- saludé alegremente y no sé porque estaba feliz.
-Hola.- respondieron al unísono, con una sonrisa.
-¿Por qué no estuviste en las primeras clases?- preguntó Louis. Rayos, en ese momento recordé el chupetón que me hizo ___. Doblemente rayos.
-Me sentí un poco mal.- traté de disimular mi nerviosismo, y con mi mano tapé mi cuello.
-Ah.- contestaron al unísono. Me pareció gracioso, y al mismo tiempo sentí un gran alivio, comenzamos a platicar y a comer, todo iba bien hasta que a lo lejos vi caminar a ___. Recordé lo de hace rato y sonreí inconscientemente.
-Parece que alguien está enamorado…- molestó JJ.
-¿Yo? No, no, no. Para nada.- respondí tratando de ser serio.
-No hablábamos de ti…- respondió Harry.
-Pero eso nos dice todo.- agregó Liam. Al instante sentí que toda la sangre subía hacia mi cara, provocando un sonrojo. Todos comenzaron a reír.
-Es broma, Zayn.- dijo Josh. Volví a sentir un alivio.
-Alguien se puso rojito…- me molestó de nuevo JJ, todos volvieron a reír, mientras yo me ruborizaba.
Siguieron bromeando, hasta que el receso terminó.
-Nos vemos en el siguiente receso.- dijo Liam, cada quien se dirigió a su salón, sólo que olvidé algo…
-Nos toca juntos, Malik.- Mierd*, George. No… Empezaría con el interrogatorio. Caminamos por el pasillo hasta que el cambio el rumbo hacia al baño. Genial, perdería otra clase. Llegamos y… -Ahora me vas a decir porque faltaste a clase, a mí no me puedes mentir.- Odiaba que me conociera tan bien.
-Yo…
-Vamos, habla Malik. Tiene que ver con ___, ¿cierto?
 
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 8 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.