O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 29 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 29 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 29 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 29 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 29 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 29 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 29 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 29 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 29 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 29 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Dom 11 Ene 2015, 6:17 pm

Capítulo 56.
-Parece que no te alegras de verme.
-Te vi hace un rato.- le dije obvia. -Pero, claro que me alegra verte. Eres mi mejor amigo, Liam.
Liam sonrió.
-Bueno, ¿qué quieres, Liam?- preguntó Zayn.
-¿No puedo venir a saludar a mi mejor amiga?
-No.- contestó George.
-¡George! ¡Zayn!- los regañé.
-¿Qué?- preguntaron notablemente enojados.
-Basta.
Los dos bufaron, pero le resté importancia.
-¿Qué te trae por aquí, Liam?- pregunté amable.
-Les vine a entregar las invitaciones para la fiesta del cumpleaños de Louis.- dijo sacando unos boletos del bolsillo de su chaqueta. -Ten.- y me entregó exactamente tres boletos. 
-Gracias.
-No falten.- nos miró a los tres. -Será divertido.- mostró su sonrisa.
-Como en todas las fiestas que organizan. Todo es muy divertido siempre. Eh.- dijo Zayn con cierto sarcasmo.
-Zayn.- dij Liam. -Olvídalo ya.- dijo poniendo su mano en el hombro de Zayn, dando pequeñas palmadas. 
Zayn quitó su mano y lo miró mal.
-Eso deberías decirle a tus amigos, no a mí.- dijo Zayn enfadado.
-Creéme que he tratado.- respondió Liam. -Gracias por su tiempo. Adiós, ___.- dijo y se fue.
-Adiós, ___.- dijo George, imitando la voz de Liam.
Pésima imitación. Pensé.
-George, pareces niño de cinco años.- lo regañé. 
Nos quedamos en silencio por cinco minutos...
-¡No iremos a esa fiesta!- gritaron al mismo tiempo. Mientras yo decía algo como Iremos a esa fiesta.
-Si iremos. Ni una palabra más.- dije firme.
-Pero...
-NI UNA PALABRA MÁS.
Estos chicos van a acabar con mi paciencia.
Días después.
-No puedo creer que nos hayas obligado a venir.- dijo Zayn, yo escuchaba sus quejas mientras manejaba hacia donde sería la fiesta de Louis. 
-Muy tarde para quejas y arrepentimientos. Estamos 10 km fuera de la ciudad.- dije fingiendo preocupación por lo que decían.
-¿A quién se le ocurre hacer una fiesta tan lejos?- preguntó George tratando de encontrar una respuesta razonable.
-¿MUY TARDE?- preguntó Zayn. -Te he estado diciendo esto desde que te metiste a mi casa esta mañana.
-Cállate y disfruta.- ordené. 
Estaba oscureciendo y no veía el camino con claridad.
-¿Cómo se disfruta algo que no se desea?- preguntó George.
-Tú querías ir, al principio, no sé que rayos te pasó después.- dije.
-¿Yo? ¿Querer ir a la fiesta de Louis Tomlinson? No, gracias.- dijo con sarcasmo.
-¿Acaso tengo que recordártelo? Zayn, vamos a la fiesta de Louis. Nos divertiremos.- dije imitando su vocecita.
George decidió ignorarme y el resto del camino nadie habló sobre absolutamente nada.
-Chicos...- los llamé, mientras estaba estacionando el auto.
-¿Si?
-Llegamos.
Será difícil hacer que estos dos bajen del auto.
Narra Niall.
Todo estaba listo para la fiesta de Lou, no sería cualquier fiesta, sería una gran fiesta.
Los invitados llegaban y llegaban y todo estaba perfecto.
Pero faltaba algo, o más bien, alguien.
-¿Niall?- preguntó Harry. -¿Estás bien, amigo?
-Si, sólo... pensaba.- Pensar. -Da igual, ¿qué pasó?
-¿Invitaste a Brenda a la fiesta?- preguntó con curiosidad.
-No.- respondí. -Si... No sé...
Harry lucía confundido.
Cuando logré poner en orden mis ideas, hablé.
-La he invitado, pero no sé si vendrá. Y me da igual si viene o no.- confesé. -Si no viene, mejor para mí.
-¿Pasa algo con ella?- preguntó preocupado.
-Si, ya no me interesa.
Por fin, lo admití.
-Me di cuenta de que ___ es la única para mí. Ella. Es más, esta noche hablaré con ella.- dije animado. -La quiero de vuelta. No sé porque se alejó de mí, pero estoy seguro de que volverá conmigo.- dije con toda seguridad.
Así será. 
-¡No!- gritó Harry. -Quise decir, no, le harás más daño. Y a Brenda.
-Pienso terminar lo que sea que haya tenido con Brenda. No me interesa.
-Ninguna de las dos merece esto, Niall. Reflexiona.- dijo con cierto tono de frustración.
-Harry.- lo miré e hice que él me mirara. -No quiero que te ofendas, pero es mi vida. Y yo haré lo que me sea conveniente.
-No me digas que no te lo advertí.- dijo Harry, enojado, al parecer.
-¡No lo haré!- grité para que me escuchara por encima de la música, pues ya se había alejado de mí.
Seguí disfrutando de la fiesta, no dejaría que una tonta conversación con Harry arruinara esta noche. La noche en la que recuperaría a ___. Mi noche. Nuestra noche.
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 29 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por diana marisol marisol Dom 11 Ene 2015, 7:10 pm

Nooo eres muy mala porque lo dejas así porque la duda me va a estar matando hasta que subas nuevo capítulo y eso no es bueno :( porque me haces esto. Jajaja quieto ir y matar a los malditos de la clase hay te juro que casi lanzó mi célular contra el piso y lo peor casi gritó hijos de pu** e iba pasando mi papá y como deje hijos de se me quedo viendo raro y yo como hola jaja y el como a ok. Porque tengo una hija tan rara
Atte.Diana de novela
Pd.odio el maldito ese el ex de la rayis se me olvidó su nombre
Pd2.jajaja pobre de Zayn y esta tramando por la tipa esa que lo persiguejajaja nunca puede faltar la adoro
Pd3.como se atrevieron a darle una cachetada a rayis malditos merecen que les den entradas que digan que son para un concierto de los wuan dis y que sean falsos
Pd4.jajaja no puedo parar de reirme mis hermanos y yo estamos jugando un juego y pregunté quien tiene el control p1 y dijeron tu y Laura (así se llama mi hermana) tiene el p2 yo al principio no lo note y después no podía controlar mi risa
Pd5.wouwno puedo creerlo tu novela es cadáver mejor creo que debí empezar diciéndote eso pero esque ya tu sabes las cosas que pasan.
PD6. No fui a la iglesia por leer tu novelay mis padres se enojaran
Pd7 jajaja en tu fucking cara Niall rayis no volverá con tigo por ser un hijo de tu mamá y porque ya tiene a George jajajajaja
Pd8 me tengo que ir y recuerda amo tu novela
Pd9. Este mensaje lo escribí antes de que hubieras el capítulo 57 me parase no se Bye te amo. ;) :*
Noe arrepiento de nada
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 29 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por diana marisol marisol Dom 11 Ene 2015, 7:12 pm

Era el capítulo 56 jajaja perdón por eso Bye
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 29 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Lun 12 Ene 2015, 7:45 pm

diana marisol marisol escribió:Nooo eres muy mala porque lo dejas así porque la duda me va a estar matando hasta que subas nuevo capítulo y eso no es bueno :( porque me haces esto. Jajaja quieto ir y matar a los malditos de la clase hay te juro que casi lanzó mi célular contra el piso y lo peor casi gritó hijos de pu** e iba pasando mi papá y como deje hijos de se me quedo viendo raro y yo como hola jaja y el como a ok. Porque tengo una hija tan rara
Atte.Diana de novela
Pd.odio el maldito ese el ex de la rayis se me olvidó su nombre  
Pd2.jajaja pobre de Zayn y esta tramando por la tipa esa que lo persiguejajaja nunca puede faltar la adoro
Pd3.como se atrevieron a darle una cachetada a rayis malditos merecen que les den entradas que digan que son para un concierto de los wuan dis y que sean falsos
Pd4.jajaja no puedo parar de reirme mis hermanos y yo estamos jugando un juego y pregunté quien tiene el control p1 y dijeron tu y Laura (así se llama mi hermana) tiene el p2 yo al principio no lo note y después no podía controlar mi risa
Pd5.wouwno puedo creerlo tu novela es cadáver mejor creo que debí empezar diciéndote eso pero esque ya tu sabes las cosas que pasan.
PD6. No fui a la iglesia por leer tu novelay mis padres se enojaran        
Pd7 jajaja en tu fucking cara Niall rayis no volverá con tigo por ser un hijo de tu mamá y porque ya tiene a George jajajajaja
Pd8 me tengo que ir y recuerda amo tu novela
Pd9. Este mensaje lo escribí antes de que hubieras el capítulo 57 me parase no se Bye te amo. ;)   :*      
Noe arrepiento de nada

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA tu papá xDD

Pd. JOHNNNN. ES UNA MALDITO ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 29 1022085747
Pd 2. Jajajajajajja esa chica es  lo meeeejoooooooor.
Pd 3. eso sería lo peor :'DDD xD
Pd 4. Jajajajaja distraída mil jajajajaa
Pd 5. Aw[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas gracias, tú haces que mejore :D
Pd  6. OH MY GOD DEBES IR A LA IGLESIa... o, ¿mi novela es tu nueva religión? xD no es cierto, ay
Pd 7. jajajajajajaja se lo merece *golpean a niall* asdjsksad George es lo mejor❤
Pd 8. Nosotras a ti :3
Pd. 9 Asdsjadk okay yo a ti.

Nuevo lemaaaaa :D #nomearrepientodenada 

En unos momentos subo capítulo. :D
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 29 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Lun 12 Ene 2015, 7:59 pm

Capítulo 57. CAPÍTULO DOBLE. (1/2)
Estaba con George y Zayn, en la fiesta, ellos estaban en su plan de amargados. Pero, basta de unos minutos para que entren en confianza.
Ah, cierto. ¿Cómo logré sacarlos del auto? Pues...
Flashback.
-No me hagan hacerlo.- los reté.
-Haz lo que quieras.- dijo Zayn.
-No nos importa.- continuó George.
-Ustedes lo pidieron...
-¿Pasa algo?
-¡Dios mío, Liam!- lo abracé. -Gracias al cielo que llegaste.- suspiré. -Necesito tu ayuda.
-Claro, ¿qué pasa?
-Estos dos idiotas no se quieren bajar, no quieren ir a la fiesta.- susurré para que sólo Liam me escuchara.
-Y necesitas de tu buen amigo Liam.- dijo.
Lo golpeé levemente en el hombro.
-Ayudáme ya, tonto.
-Bien.
-Si.
Abrí la puerta, y entre los dos, intentamos sacar a Zayn. Fue difícil, pero Zayn no puso tanta resistencia como George. Si, George se aferraba a su asiento.
En conclusión, Liam es un hombre con fuerza y excelente amigo. :D
Fin del flashback.
-Si siguen con esa cara, tendré que...
-Si, si. Entendemos que eres capaz de cualquier cosa.- dijo Zayn.
-¡Hey!- gritó Liam.
¿Qué?
-¡Zayn! ¡Ven, amigo!- gritó de nuevo. Zayn y yo nos miramos. Su reacción fue de confusión y sorpresa. 
-Ve.- lo animé. 
Zayn sonrió y se fue directo hacia donde estaba Liam... donde estaban Liam y Harry.
Espero que no pase nada malo. Me dije a mí misma.
Y fue cuando me acordé de George.
-¿George?- pregunté. Pasé una mano por su rostro. Parecía congelado.
-¿Si?- contestó, aún fuera de sí.
-¿Estás bien?
-¿Viste lo que yo vi?
-Ajá.
-Oh.
-No seas exagerado.- dije poniendo los ojos en blanco.
-Se fue con ellos.- dijo sin creérselo.
-Si, eso pasó.
-Pero hay algo bueno de eso, ¿sabes?- se acercó a mí, y me tomó de la cintura.
-Deja de coquetear conmigo.- dije en broma.
Se acercó lentamente hacia mí, y nos unimos en un beso. 
No importaba nada más en este mundo, sólo George y yo.
Narra Harry.
-Liam, no me dijiste que ____ había llegado.- dije al verla, claro, con Zayn y George.
-____, Zayn, George, si, ya están aquí.- dijo Liam, sin darle la importancia necesaria. Tomó un trago de lo que sea que hubiera en su vaso.
-Quiero hablar con Zayn.- dije seguro, haciendo que Liam escupiera aquel líquido que hace unos segundos había tomado.
-¿Escuché mal o dijiste que...
-Si, si, si. Eso dije. Llámalo.
Cuando Zayn se acercó, lo saludé amablemente.
-¿Cómo la estás pasando?- pregunté, sonriendo como siempre.
-Bien.- contestó, pero sonó más como una pregunta.
-Estamos en confianza.- dijo Liam.
-Si, amigo.- Zayn me miró como si estuviera loco o algo parecido. -Y ya que estamos en confianza, ¿te podemos preguntar algo?
-Claro...- dijo Zayn con desconfianza.
-___ y... ya sabes, George, tú...- suspiré. Esto debía funcionar. Tranquilo, Harry. -¿Alguno de los dos tiene algo que ver con ella?- solté de repente.
-¿QUÉ?- preguntaron Liam y Zayn, por su expresión facial, muy sorprendidos.
No fui taaaan directo, ¿cierto?
-¿Hablas en serio, Harry?- Zayn me miró enojado. yo asentí.-Es obvio que no.  Además si eso fuera cierto, sin ofender, ¿qué te import...
-¿Liam? ¿Harold?- Louis llegó interrumpiendo a Zayn, detrás de él venía Niall.-  ¿Qué hacen hablando con...- miró de reojo a Zayn.- él.
-¡Louis!- regañó Liam.
-Feliz cumpleaños, Louis... No se preocupen... Yo ya me iba. 
-¡NO!- gritamos Liam, Niall y yo.
-¿QUÉ?- gritaron Louis y Zayn.
-Sí, no hay prisa.- dije deteniéndolo.
-Hay que divertirnos un poco, como en los viejos tiempos.- continúo Nialler mirándome cómplice.
-Oh, ya entiendo.- me susurró Lou al oído.
-Oye, Zayn, perdón por lo de hace un rato.- Lou siguió con nuestro jueguito.- ¿Quieres algo de tomar?- Liam nos miró negando con la cabeza, Niall y yo reímos por lo bajo.- Ánimate, compañero, es una fiesta.
-Em... está bien.- respondió inseguro.
Esto se va a poner mejor de lo que esperaba.  




ESTOY EN ESCRIBIENDO UN NUEVO FANFICbabababababa
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 29 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Lun 12 Ene 2015, 8:16 pm

Capítulo 58. (2/2)
Narra ___.
Después de ese perfecto beso, salimos a tomar aire, pasamos más de una hora a fuera, pero el tiempo se congelaba a su lado. 
George es lo mejor que me ha pasado en un buen tiempo, aunque no llevámos ni una semana, lo adoro, es lo único que importa en este momento.
Sentí que ya era hora de volver a casa, la habíamos pasado bien, fue una noche especial.
Georgie, creo que es hora de irnos.- toqué su cabello.- Gracias por esta noche.
-Estoy de acuerdo, ya vámonos.
-Eres el mejor.
-___, gracias por darme una oportunidad.- me sonrió.
-Gracias a ti, tonto.
-Pensé que me era idiota.- bromeó.
-No, así le digo a Zayn, pero no importa, ya vámonos.
-Espera, no nos podemos ir.
-¿Por?- le pregunté y nos miramos.
-¡Zayn!- gritamos al mismo tiempo. En ese momento entramos a buscarlo a la fiesta.
-¿Qué pasa?- preguntó Harry llegando.
-¿Se les perdió algo?- se burló Niall.
-Sí buscan a su amigo está allá arriba.- respondió Louis serio y señalando un escenario. Ahí estaba Zayn, por lo visto, un poco borracho, tenía un... ¿micrófono en la mano? 
-Lo siento.- susurró Liam.
-¿Qué le hicieron estúpidos?- pregunté enojada.
-Nada que él no hubiera querido.- sonrió Niall.
-Eres un idiota.- le gritó George.
-Pero no tanto como él.- señaló a Zayn.
-Lo hicieron de nuevo, ahora sólo falta que aparezca el maldito de John.- estaba furiosa, no debimos venir.
-¿Me llamaron?- lo único que me faltaba.
-Vete.- contesté.
-Oww, miren chicos, ___ y Shelley se están tomando de las manos.- dijo John, en un tono burlón.
-¿Algún problema con eso?- George habló.
-No, ninguno.- respondieron todos menos Harry.
-Es mejor que se vayan acostumbrando, porque es MI novio.- les confesé, más bien lo grité haciendo que todos en la fiesta nos escucharán, incluyendo a Zayn.
-¿Es- eso es cierto, George?- preguntó Zayn en el micrófono llamando la atención de todos.
-Sí.
-¿Y cuándo pensabas de-decírmelo?
-Después... cuándo las cosas estuvieran menos tensas.
-¿Menos tensas?- estaba más enojado que yo cuando apareció John.
-Tranquilízate, no te pongas así, por favor, baja de ahí y hablemos.
-¿Para qué quiero hablar contigo? No eres un buena amigo, ellos sí lo eran.- señaló a Liam, Louis, Harry y Niall, quienes se estaban riendo.
-¿Buenos amigos? ¿Estás seguro?
-Sí. Por eso, les quiero pedir una disculpa.- los miró.- Los ne... necesito.
-Oww.- dijeron Niall y Louis.
-Nosotros no, lo siento.- susurró Niall, y se escucharon risas de Louis, Harry y ¿Liam?
-Qué gran confesión.- gritó John.
-Vámonos ___, déjalo con sus verdaderos amigos.- me habló un George enojado intentando salir por la puerta.
-No, no lo dice en serio, date cuenta.- lo detuve.- Está ebrio.- en ese momento lo baje del pequeño escenario, agarré un vaso con agua y se lo eche en la cara.
-¿Qué te pasa?- preguntó molesto.
-Cállate, idiota.- dije. Después lo saqué de la casa.
-Suéltame.- gritó, lo metí en el coche, lo puse en al asiento de copiloto y abroché su cinturón.
-Yo manejo.- me avisó George, aunque seguía furioso. 
-Está bien.- dije, no muy segura, y me metí al coche.
La mitad del camino la pasamos en completo silencio, un gran incómodo silencio hasta que...
-Eres un estúpido, ¿lo sabes?- comenzó a hablar Zayn, lo bueno es que ya no estaba tan tomado.
-¿Yo?- rió George.- No puedo creer que me lo estés diciendo tú. El chico que se dejó engañar, otra vez por sus ex amigos, perdón, por sus verdaderos amigos.- le contestó frío. 
-No sabes lo que dices.
-Estoy completamente seguro, Malik.
-Ellos no me engañaron, yo accedí.
-Sí, claro. Lo qué digas, Zayn, ellos se estaban riéndo de ti.- dije.
-Tú no te metas.- Zayn me miró.
-No le hables así.
-¡Ah! Cierto, se me olvidaba que es tu novia. Discúlpame.- Zayn respondió, con sarcasmo, obvio.
-¿Sabes qué, Zayn? Eres un inmaduro y...- George paró de ver por dónde manejaba por seguir discutiendo con Zayn.
-¿Y...?- Zayn preguntó, pero de un momento a otro volteó al frente. -¡George! ¡Cuidado!- fue lo último que escuché, hasta que mi vista se nubló.

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 29 1699942952
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 29 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por diana marisol marisol Lun 12 Ene 2015, 8:55 pm

No como se te ocurre hacerme esto es lo mejor que he leído :( ya quiero el siguiente capitulo odio a ese maldito de John y estúpidos chicos como es que no pueden perdonar a su mejor amigo son unos hijos de su jefa lo peor es que los amo
AtteDiana de novela
Pd no puedo escribir mucho porque ya es noche y no me he bañado
Pd2 que hermoso hoy es Lunes y yo odio los lunes y tu eres un pan de Dios me has alegrado mi lunes por eso te amo
Pd3y si lo más probable es que me cambie de religión jajaja
Pd4 me tengo que ir a bañar te amo. Gracias por alegrar mi lunes
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 29 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Sáb 17 Ene 2015, 6:21 pm

diana marisol marisol escribió:No como se te ocurre hacerme esto es lo mejor que he leído :( ya quiero el siguiente capitulo odio a ese maldito de John y estúpidos chicos como es que no pueden perdonar a su mejor amigo son unos hijos de su jefa lo peor es que los amo
AtteDiana de novela
Pd no puedo escribir mucho porque ya es noche y no me he bañado
Pd2 que hermoso hoy es Lunes y yo odio los lunes y tu eres un pan de Dios me has alegrado mi lunes por eso te amo
Pd3y si lo más probable es que me cambie de religión jajaja
Pd4 me tengo que ir a bañar te amo. Gracias por alegrar mi lunes
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 29 961472736 ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 29 961472736

En unos momentos tendráaaaaaaas cap :3
Es un tipo amor-odio asdjkakjskd
Pd. oops, contesté hasta el sábado
Pd1: awwwwww me hace muy feliz leer eso:ternura:
Pd2. Jajajajajja genial askajdjsakas :DDDDDD
Pd 3. La novela y yo más<33 
Gracias a ti por leer<3
.
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 29 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Sáb 17 Ene 2015, 6:30 pm

Capítulo 59.
Tenía muchas dudas en mi cabeza.
La primera era la duda de qué había pasado, después me pregunté cómo estarían George y Zayn.
Con mucho esfuerzo pude abrir los ojos, y me di cuenta que el auto estaba volteado, los cristales rotos, y había sangre, pero no era mía o por lo menos no la mayoría.
Debíamos salir del auto, sé que pronto explotará. Lo he visto en varias películas, bueno... eso no es el punto.
Primero, con todas las fuerzas, que me quedaban saque a George del coche, lo tenía que salvar, se veía muy mal, con un golpe en la cabeza, lo peor es que no llevaba cinturón y estaba inconsciente.
Luego fue otra vez al auto, pero saqué a Zayn, él sólo tenía sangre en el brazo y un poco en la cara, también inconsciente, pero nada grave. 
Lo único que se me ocurrió en ese momento fue buscar mi celular en mi bolsa, y llamar a una ambulancia.
Narra Zayn.
Desperté en una cuarto blanco, no recuerdo nada, sólo que... ¡George! ¡___! Necesito saber cómo están, todo fue mi culpa.
Me duele la cabeza, y el brazo, me di cuenta que tenía un yeso.
¿Y sí ellos están igual o peor que yo? Espero que no. Nunca me lo perdonaría. En ese momento me di cuenta que alguien abrió la puerta... Era ella.
___.
Me di cuenta que tenía los ojos rojos y pequeñas heridas en la cara, nada grave. 
Ella sólo me miraba triste y enojada, no entendía por qué, pero no me iba a quedar con la duda.
-¿Qué fue lo que pasó?
-¿No es obvio?- la ___ de antes había vuelto.- Pasó que tuvimos un accidente, idiota. George no despierta.
-No bromees con algo así, ___.
-Dime, ¿crees que lo estoy haciendo?- yo negué.- Está muy grave, Zayn.- no puede ser, y todo por mi culpa.
-Lo siento, ___. 
-¿Por?- me vio confundida.
-Todo esto lo ocasione yo, por discutir con George mientras manejaba y...
-¡Basta, Zayn! No es culpa de nadie, ¿de acuerdo?- me miró.
-Ajá.
Según yo y lo que las enfermeras me dijeron, había pasado dos días. 
Estaba tan aburrido, hasta que entró ___.
-Hola Zayn. ¿Cómo te sientes?
-Hola, ___... Bien, todo normal.- me siento peor que nunca, ya no puedo más, ___.- Creo que necesito descansar, ¿puedes salir de la habitación por favor?- ella asintió no muy convencida.
-Mejórate.
Todo esto ha sido horrible, desde la fiesta de graduación hasta ahora. No sabía cómo se encontraba George, y sí pudiera cambiaría mi vida por la de mi mejor amigo lo haría sin pensarlo dos veces.
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 29 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por diana marisol marisol Sáb 17 Ene 2015, 10:21 pm

Hay por dios es tan sensual AAA grite y en eso pasó que aparecía una cosa de miedo en otro cuarto de mi casa y se oyeron los gritos de los demás jajajaja
Hay estoy tan feliz de Zayn y rayis estén bien :'( pobre George lo quiero mucho espero que este mejor. Al principio creí que estaba morido y en eso casi me pongo a llorar después leí que está en coma y me alegré no se que haría si George se muriera lo adoro y es el único beffo verdadero de Zayn
Atte.Diana de novela
Pd1.no e comido y mi mamá no me quiero dar de comer :'( tu me vas a dar comida vdd¿?
Pd2.yo se que fue culpa de los otros de la fiesta de seguro compraron al tipo que conducia el camión para que chocaran si eso debe ser
Pd3.y que me dices porque no matas a John nadie lo quiere ni siquiera yo
Pd4.ahora que lo pienso jajaja que bueno que Brenda(creo que así se llama la novia de Zayn)se va a quedar sin Niall eso le pasa por pe**a jajajaja
Pd5 sabes que mejor mata a Brenda y a John si se lo merecen malditos sólo manipulan a las personas me dan desgracia vergüenza en su mirada se ve la maldad
Pd6 ooo ahora que lo recuerdo harry creo que había tenido un mal presentimiento ooo que askdjfbxhrbdu espero que por eso no sea que están en el hospital hay los amo a esos idiotas que le creen más a un tipejo que a su mejor amigo Zayn
Pd7. Oye lo siento por no contestar tiempos esque se supone que hay una cosa que me alerta si una de mis novelas ya siguió pero no me dijo nada y pues se me ocurrió hasta hoy ver y ya tu sabe
Pd8 me tengo que ir pero ya sabes que te veo y te vigilo y más te vale no dejarme o me corto con galletitas Bye
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 29 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.