O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 28 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 28 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 28 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 28 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 28 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 28 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 28 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 28 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 28 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 28 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Mar 29 Jul 2014, 7:18 pm

Capítulo Cincuenta y Uno.
-¿Disculpa?- pregunté haciéndome el desentendido. 
Niall volteó a ver a sus amigos y rieron. 
-No te metas con las señoritas, Niall.- se burló Louis.
-Déjenlo en paz.- me defendió George, lo cual no era necesario. 
-Aww. Su novio tiene que defenderlo.- agregó Niall.
 No sé cuando ocurrió pero cuando me di cuenta una bolita de estudiantes estaba alrededor de nosotros esperando algo parecido a una pelea.
-Idiota.- murmuré, pero lo dije lo suficientemente claro para que ellos me escucharan. 
-Uh.- dijeron todos.
-Malik, ¿no te enseñaron tus papás a no decir malas palabras? Una señorita debe tener buenos modales.- dijo Harry burlonamente. -Perdón, olvidé que para tus padres no existes. 
 "¡Pelea, pelea!" Comenzaron a gritar todos.
No aguanté más y me abalancé contra Harry y le solté un golpe en la cara. En el ojo, para ser exactos.
Era la primera vez que me peleaba con los chicos, eso no era bueno.
Louis me jaló de la playera, alejándome de Harry. Me tomó de los brazos, privándome de hacer cualquier movimiento. Cuando Harry se levantó, se dirigió hacia mí para, seguro, darme un buen golpe. Cerré los ojos esperando lo peor, pero aquel golpe nunca llegó. Fue entonces cuando abrí los ojos y vi a George encima de Styles. 
Fue sorprendente la velocidad en la que Liam y Niall llegaron para separarlos.
-¿Qué está pasando aquí?- preguntó JJ haciendo paso entre la bolita.
-Relájate.- lo tranquilizó Niall. -Sólo estamos pasando un buen rato con nuestros viejos amigos. 
-Suelta a Shelley, ya.- ordenó Josh cuando notó que Liam y Niall lo tenían agarrado de los brazos.
George se sorprendió un poco, lo sé porque vi su reacción. 
-¿Perdón?- preguntó George.
-Uh, Malik, tu chico te engaña.- comentó Louis.
-Basta de bromitas.- dije serio.
-¿Y quién dijo que era un broma?- respondió Tomlinson.
Como pude, me zafé de su agarre y lo vi directamente a los ojos.
-Escúchame bien.- dije seguro. -Esta es la última vez que te burlas de George y de mí. Espero que te quede claro, no me des el gusto de que te rompa la cara.
-Señorita Malik, me acaba de intimidar.- dijo Louis. Con las fuerzas que tenía, lo empuje con la pared. 
Quedamos cara a cara, mirándonos a los ojos.
-Te lo advertí.- dije golpeándolo en la cara, haciendo sangrar su nariz. Harry estaba apunto de acercarse, pero...
-No, Harry, déjalo así, yo puedo.- contestó Louis.- Será muy fácil acabar con él.
-Ya, paren.- agregó George.- Zayn, yo sé que no quieres hacerlo.
-Oh, si quiero.- admití. -Lo siento.-lo miré.- no, en verdad no lo siento.
-No vale la pena, a ellos y a Tomlinson no les va afectar, eres él único que se va a hacer daño.- siguió George. Pero ya era demasiado tarde, Louis ya estaba en el suelo.
"¡Pelea, pelea!" Seguían gritando.
-¿Quieren callarse?- les grité. Comencé a golpear a Louis en la cara, estaba sangrando, y no sólo de la nariz. Lo empuje contra un casillero y...
-Zayn.- gritó Niall riendo, haciendo que me distrajera y queriendo que Louis tomará la delantera. Y así sucedió. me tiró con un golpe en el estómago. 
-¿Qué te pasa, idiota?- me gritó Louis, mientras seguía con los golpes. Me levantó, mientras me sostenía de los brazos, eso dolía y creo que se me notó un poco. Más bien era evidente.
-Ya, Lou.- le dijo Harry, al ver que él no paraba.
-Si, déjalo ya.- reprochó Josh.
-Lo estás lastimando.- dijo JJ.
-¿Y?- preguntó Niall sin darle importancia.- él empezó.
Estaba apretándome mucho, así que volví al suelo, esta vez Louis no me tiró, fue el dolor que era insoportable.  
No dejaría que todos me vieran débil, así que me volví a levantar, cuando estaba apuntó de darle un golpe a  Tomlinson...
-¿Qué está pasando aquí?- preguntó sorprendida ___.
-Eso pregúntaselo a tus amigos.- dijo George, ella volteó y Niall y Liam lo soltaron.
-___, no es lo que crees.- respondió Niall.   
-¿No?- volteó a verme. De nuevo estaba en el suelo, no era por sus golpes, era, porque no tenía muchas fuerzas.- ¿Puedes explicármelo entonces?
-Sí, todo se resume en un "Salió del baño de mujeres".- le contestó Niall, haciendo que la mayoría riera.
-¿Por lo menos sabes la razón por la que estaba adentro? ¿Te pusiste a pensar en eso?- gritó enojada.
-¿Tú la sabes? - preguntó Horan. ___ no contestó y se acercó a mi.
-¿Y ustedes que ven?- le dijo a los demás.- Lárguense a sus clases o yo que sé. ¿Estás bien?- me vio, yo sonreí, podría vengarme de Niall que seguía ahí parado burlándose con sus amigos.
-Sí, eso creo.- entre George y ella me ayudaron a levantar.- Sabes, la pase bien contigo allá adentro.- le guiñé el ojo.- Bueno, amigos, me voy.- dije viéndolos, sobre todo a Louis, que Harry lo detenía para que no volviera a atacarme y a Niall lo sostenía Liam, me fui con mi amigo.
-¿Estuviste con ella?- preguntó Shelley sorprendido.
-Sí, pero no como tú piensas. Me quede encerrado con ___ en el baño, es una larga y muy rara historia.- él comenzó a reír.- ¿Qué?
-Nada.- respondió entre risas.- Sólo que me imaginé que...
-George, ¿quieres ir con JJ, Josh y Jaymi?- lo interrumpí. 
-¿Amigo, estás hablando enserio?- me vio.
-Sí, ellos...
-Zayn, no te dejaré solo, ¿entiendes?- habló serio.- Agradezco que me hayan defendido, pero eso no significa que volvamos a ser amigos, no te preocupes.- me dio un abrazo.
Narra ___.
Zayn es un idiota. Me dejó con un enorme problema. ¿A quién se le ocurre decir enfrente de mi novio "¿Sabes? La pasé bien contigo allá adentro" Sólo a ese idiota.
-¿Es cierto lo que dijo Malik?- preguntó Niall, un poco serio.
-Si... no... si, pero no la pasamos bien, o por lo menos yo no.- estaba nerviosa.
-Entonces ¿es verdad?- cuestionó Louis.
-Me quedé encerrada en un cubículo con él, no fue mi culpa.- dije sincera.
-¿Y él que hacía contigo ahí?- ahora habló Harry.
-Yo que sé.- dije restándole importancia. -Pero no es lo que creen.
-¡No mientas!- gritaron los tres, Liam sólo me miraba.
-¡Estoy hablando en serio!- grité enojada. -Si no me creen es su problema.- los miré.- Él entró, porque yo estaba mal, y después entraron unas chicas... Nos tuvimos que esconder o pensarían otra cosa, como ustedes lo están haciendo.
-¿Y por qué él? ¿Por qué lo llamaste precisamente a él?- Niall se veía furioso.
-Yo no lo llamé.- lo miré seria. -No sé como, pero él sólo apareció. 
-Qué casualidad, ¿no?- dijo Niall. -Siempre que te pasa algo, él aparece de la nada. 
-¿Qué estás tratando de decir?- pregunté hecha una furia.
-¿Qué no eso obvio, ___?- preguntó Harry.
-Harry, no te metas.- intervino Liam. -Será mejor que nos vayamos, chicos.- le dijo a Louis y Harry.
Louis rodó los ojos, se dió media vuelta y se fue. Harry lo siguió enojado, y por último, Liam me miró como pidiendo disculpas por su comportamiento y también se marchó.
-Ahora sí.- dijo Niall cuando no había nadie alrededor. -Explícame todo.
Rodé los ojos, pero realmente no quería discutir más con él.
-Lo que pasó ya te lo acabo de decir.
-¿En serio piensas que voy a creer eso? 
-Es la verdad.
Te puedo asegurar que eso no fue lo que sucedió.
-¿No confías en mi?
-En ti si... en Zayn, no.- me confesó. Después me dio un abrazo.- Perdón, ¿sí?- yo asentí.
-Niall, te amo, sabes que nunca te engañaría y menos con él...- ¿menos con él? Yo estaba mintiendo. 
Narra Niall.
Amo a ___, pero no puedo negar que también quiero a Brenda. Las dos son diferentes, pero al mismo el tiempo tan parecidas.
No puedo desconfiar de mi ___, aunque ella si tendría razones para no confiar en mi. La he estado engañando más de un mes, eso nunca me lo perdonaría. Se lo tengo que decir, pero no quiero terminar con ella. Me odiaría, mejor me quedo callado y todos felices... ¿No?
Después de eso, me fui con los chicos a nuestra siguiente clase, era la de Dibujo.
Lo admito, odio ésta clase, el profesor se pasa felicitando al niño bonito Malik. Sus dibujos son raros. Bueno, lo acepto son geniales, siempre dibujó bonito, y nunca nos dimos cuenta.
-Niall, ¿qué piensas?- me sacó de mis pensamiento Liam.
-En... ___, lo que está pasando.. En Brenda.- les confesé.
-Bro... Hablando de Brenda, ¿la verás hoy?- preguntó Hazza levantando las cejas.
-Se me había olvidado.- dije.- Pero aún así, la veré en mi casa, como todos los lunes.- les guiñé un ojo.
-Deberías dejar a ___.- sugirió Lou.- Sólo le vas a hacer más daño.
-Louis tiene razón, ella no tiene la culpa de nada.- siguió Liam.
-¿No tiene la culpa? Ella es la más culpable, ella también esta engañándolo con John, con Shelley y hasta con Malik.- les dijo Harry.
-¿Y cómo saben si es cierto?- preguntó Liam.- Sabemos que John puede mentir.
-¿Y ___ ? ¿No puede mentir?- preguntó Hazza alzando la voz.
-Pero es más probable que John mienta.- dijo Louis.
-¡Ya , chicos! Tranquilos.- dije.
-Styles, Payne, Horan y Tomlinson.- nos llamó el profesor. -Salgan de mi clase.- volteó a vernos.- Ahora.
Nos miramos y salimos, no queríamos un problema más.
-Oops.- escuché decir a Malik.
-¿Escucharon eso?- pregunté.
-¿Qué?- preguntó Lou confuso.- ¿Qué nos acaban de sacar?
-No.- lo miré.
-¿Qué el maestro nos bajará un punto?- preguntó Liam.
-No...Espera, ¿nos bajará un punto?- pregunté. Ahora entiendo el "Oops" de Malik.
-Si.- dijo Harry.
Oh no.

Habrá sorpresas chicas:D
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 28 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por diana marisol marisol Mar 29 Jul 2014, 9:51 pm

Holiscrayolisboliscolis
Ohh Dios amo la novela y tu comentario casi me hace llorar pero me hace muy feliz, que bueno que ya no te vas :D
me encanta la novela y creo que empiezo a querer ahorcar a Niall estoy tan enojada con el y ahhhh amo a Malik es tan asdjxujfjchdj me dio mucha risa lo que dijo de nos divertimos en el baño y jajajajaja Malik saliendo deL baño de mujeres este capítulo me dio mucha risa y ganas de estrangular a los chicos (Louis más que a los demás) quien carajo se empieza una pelea por salir deL baño de mujeres son tan estúpidos los amo
PD.Síguela amo a mi hermosa y Zaynsual esposa novela
PD2.jajajajaja se ve raro la primera posdata
PD3.te vigilo
PD4.si la sigues quizás te de un poster o una imagen muy zaynsual de los chicos
Te amo bye
ATTE.Diana de novela

diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 28 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Alisson Russo 1D Jue 31 Jul 2014, 2:53 pm

My Gaaaad! Siguela por favor!!! Por cierto, Holo xD haha está cada vez mejor por favor no me dejes así..
Deberías hacer otro maratón!!! :3
bueno adiosin :*
Alisson Russo 1D
Alisson Russo 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 28 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Jue 07 Ago 2014, 12:40 pm

Diani: ajdnasfkdfdkasldkfdfd holaaaaaaaa. 
Jajajaja exactamente, siento lo mismo. Estos chicos son unos bobos, deberían dejar su orgullo atrás y ser amigos de nuevo.  ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 28 1054092304 
Que bueno que te esté gustando :D me hace muy feliz.
Pronto sigo a tu esposa novela, ajsafgvjfh gracias:D
Te amo máaaas<3Bye.


Allison: Holaaaaaaaaaaa ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 28 350222609 
Graciaaaas<3 tal vez haga un maratón pronto:D
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 28 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Jue 07 Ago 2014, 12:46 pm

Capítulo Cincuenta y Dos. 
Narra George.
Iba caminando por los pasillos de la escuela... 
Lo bueno: La profesora no iba a llegar, así que era hora libre. 
Lo malo: ___ iba en esa clase conmigo.
Me di cuenta que me estaba siguiendo. O tal vez yo estaba alucinando. 
-¿Qué necesitas?- dije al darme la vuelta y encontrarme con ella.
-¿De qué hablas? Nadie te está pidiendo nada.- respondió grosera.
-¿Puedes dejar de seguirme? Por favor.- pedí.
-Está bien. Te diré.- ¡qué rara es!- Quería preguntarte que si...
-¿Si...?
-¿Qué es lo que piensas?
-¿Eh?
-De esto.- se acercó a mi y me besó.
¿Es en serio? ¿___ Collins me besó?
-¿Shelley?- pasó su mano por mi cara.
-Fue sorprendente.- le contesté y ella me miró raro.- ¿Qué?
-Te pregunté que qué es lo que piensas que para el proyecto de Literatura nos veamos en casa de Niall, hoy.
-Ah, si.- respondí nervioso. ¿En qué estoy pensando?- Está bien.
-Perfecto. Nos vemos en un rato para irnos juntos.- dijo esto y desapareció, sin darme oportunidad de opinar. 
-¿Y Zayn?- le grité, pero ella ya no estaba.
-¿Yo qué?- me preguntó Zayn.
-¿Tú cuándo llegaste?
-¿Perdón?- preguntó confundido. 
-¿¡Qué les pasa a todos hoy!?
-¿Qué te pasa a ti?
-Nada, nada. ___ me dijo que fuéramos a casa de Horan hoy.
-No pienso ir a casa de ese.- dijo molesto.
-Pues no vayas y ya.- me fui enojado. 
Malik es un caprichoso.
Narra Zayn.
No pienso ir a su casa. Y menos por lo que acaba de pasar, y por si fuera poco George me dejó ahí, solo. Él no entiende porque no quiero ir. No sabe como me hacen sentir todos. Sobre todo Dylan, que todos los días se la pasa molestándome, es totalmente hartante... 
-¿Otra vez hablando solo?- preguntó mientras él y sus amigos me rodeaban.
-¿Ahora qué quieren? ¿No se cansan de molestarme?- pregunté molesto.
-Shh, aquí el único que haces preguntas soy yo.
-No estaba hablando solo.- me resigné.- Además si lo hubiera estado haciendo, ¿a ustedes que les importa?- me dio un puñetazo. Cómo sí no hubieran sido suficientes los de Louis.
-Cállate, Malik. No quieres que te lastimemos tu linda cara, ¿o si?- me jaló el cabello.
-Sólo déjame en paz.- contesté, pero él me pegó directamente en el labio, haciéndome sangrar.
-Dylan, ahí viene el profesor de historia.- le aviso uno de sus amigos.
-Vámonos.- dijo otro. 
-Tú.- volteó a verme.- No creas que te salvaste de ésta.- me empujó y se fueron.
El maestro de historia pasó, pero ni si quiera volteó a verme. Era cómo si no existiera, como si fuera invisible.
 Tuve que ir a mi última clase del día de hoy. Biología. No me quedaba de otra, si me iba a otro lado, el de historia, me acusaría. 
Al llegar al salón, pedí permiso para pasar, haciendo que todos voltearán a verme, sobretodo Horan, Styles, Tomlinson y a Li... Payne, estos últimos me observaban detenidamente, y con una sonrisa en la cara.
-¿Qué?- dije malhumorado. Entre y me senté en mi lugar. 
-¿Zayn?- preguntó George. Lo ignoré. Pasaron 5 minutos.- ¿Qué te paso en el labio? Tomlinson no te hizo eso.- ¿de qué ha... Ah, ahora entiendo todo. Me paré y salí corriendo. 
No sé por qué lo hice. Pero sé que fue vergonzoso.
 Decidí ir al baño y no regresar a la clase. Pero en el camino me encontré a ___. Así qué apresuré mi paso.
-Zayn.- gritó.- Espera.- me detuve volteando.
-¿Qué es lo que quieres?- pregunté.
-Qué tenemos que ir a casa de Niall.- la miré.- El proyecto vale la mitad de la calificación.
-¿Y? Prefiero reprobar a ir a casa de Horan.- dije honestamente.- Aparte tengo planes.- ella alzó una ceja.- ¿Qué? - comenzó a reír.- Es verdad.
-¿Ah si? ¿Con quién? ¿Con Shelley?- preguntó riendo. Su risa era hermosa. 
-Para tu información, no es con George, es con mi novia.- mentí, Brenda me había cancelado ir al cine.
-Claro, Zayn. Haré como que te creo.- siguió burlándose, pero cuando me vio fijamente, dejó de reír.- ¿Qué te pasó?- preguntó seriamente.
-Nada.- me volteé.- Tuve un pequeño accidente al abrir mi casillero.
-No soy tonta, no te creo.- hubo un momento de silencio.- ¿Quién fue? ¿Fue Niall?
-¿Niall? ¿Por qué él?
-¿Entonces? 
-Me pegué solo... Si no me crees no me importa, adiós.- me di la vuelta y me fui.
Después de un rato salí de la escuela y vi a George con ___, de seguro van a casa de Horan.
Narra ___.
Al terminar mi pequeña conversación con Zayn, tocaron el timbre. Espere a que George saliera del colegio para irnos juntos.
-Shelley, ¿ya nos vamos?
-Em..¿sí?
-¿Me estás preguntando?
-Bueno vamos. Pero primero vamos por un helado. ¿Si?- hizo una cara muy tierna.
-Vamos.- le guiñé un ojo.- Pero tú pagas.
Pasamos un buen tiempo, hasta se pasó muy rápido. Después de comer nuestros helados, nos dirigimos a casa de Niall, íbamos platicando como si fuéramos amigos. 
-Bien, aquí estamos.- me dijo.
-Gracias por el helado, y por venir sin protestar.
-Por nada... Sabes que no soy cómo Zayn.- empezó a reír.- Es mi amigo, pero es muy caprichoso.
-Lo sé.- me uní a él.
De repente miró de un lado a otro, como buscando algo.
-___.- me llamó.- Se me olvidó mi mochila en la heladería, voy por ella y vuelvo. Mientras ve entrando a su casa.- dijo antes de irse y de darme un beso en la mejilla.  
Toqué la puerta varias veces, pero nadie abría. Por accidente me recargué en la puerta y se abrió. Casi caigo.
-¿Niall?... ¡Niall!...- grité varias veces. Así qué decidí subir, era obvio que sus padres no se encontraban. 
Abrí la puerta de su habitación. De repente escuche y vi algo que me rompió por completo el corazón. 
Era la escena más repugnante... Niall engañándome de la peor forma, con una chica del colegio, era de esas populares, perras. 
Y eso no fue lo peor...
-Niall, pero tú tienes novia.- dijo la tipa con la respiración entrecortada.
-¿Y? Ella no importa ahorita, sólo tu y yo.- siguieron besándose, entre otras cosas.- Te amo, Brenda.
Lo único que pude hacer fue salir lo más rápido que pude, ni siquiera me atreví a darles la cara. 
Cerré la puerta de su casa, para que nadie más se diera una sorpresita.
Estoy segura que tenía los ojos cristalizados. Necesitaba que Niall me dijera que todo era una broma, que nada de esto estaba pasando de verdad. Esperaba que fuera un sueño, pero no.
 Ahora entiendo como se sentían George y Zayn, pero esta vez la que salió con el corazón roto fui yo. ¿Karma?
Vi a George llegar corriendo, me abrazó, y es cuando sentí mis lágrimas recorrer mis mejillas.
-¿Qué tienes?- preguntó angustiado.
-Na-nada.- apenas pude responderle.- ¿Puedes llevarme a casa?- él asintió y ya no me preguntó nada más. 
Llegamos a mi casa, en todo el camino George me consoló, pero no logré calmarme.
-Gracias.- lo abracé.- No sé qué hubiera hecho si no hubieras llegado.- susurré.
-___, prométeme algo.
-Dime.
-Cualquier cosa, llámame.- me miró a los ojos.
-Lo prometo.
-Nos vemos mañana... ¿Quieres qué me vaya?- asentí, aunque en realidad no quería.- Te quiero, ___. No lo olvides.- me besó la frente.
-George, ahora sé como se siente que te rompan el corazón.- susurré cuando ya no estaba.
Entré a mi casa, me acosté, puse mi música a todo volumen y me quedé dormida.
Narra Niall.
-Bren, creo que es hora de que te vayas a tu casa.- estaba cansado para llevarla, además mucha gente nos puede ver e inventar cosas.
-Niall, no olvides que eres al único que amo.- me besó y se fue.
No recuerdo la primera vez que vino a mi casa, no recuerdo como empezó todo ésto. Se suponía que ___ era la única. 
No pude dormir en toda la noche, estuve pensando en todo. 
En ___, en Brenda y sobretodo en él... en el chico que de la noche a la mañana se convirtó en mi peor enemigo. Zayn.
A la mañana siguiente, Louis, como siempre, fue por mí.
-Hola, chicos.- los saludé al subir al auto.
-¿Cómo te fue con ella?- me susurró Harry al llegar al colegio.
-Excelente, bro.- sonreí.- Por cierto, ¿alguien ha visto a ___?- pregunté, todos negaron con la cabeza. -Bueno, luego la busco. 
Pasaron las tres primeras clases. Después sonó el timbre del receso. 
Mis amigos y yo íbamos a la cafetería, nos sentamos en una mesa, en la que se veía a Malik platicando con Shelley. Después pasó algo totalmente extraño, ___ se sentó en medio de los dos y los abrazó a con un brazo a cada uno.
Pensé  que sólo era mi imaginación hasta que...
-Niall.- dijeron los chicos.
-Lo sé, es horrible, ¿no?- pregunté viendo lo que seguía pasando.
-¿Niall Horan diciendo que la comida es horrible?- preguntó Louis sorprendido.
-¿Qué? No, no. Yo hablaba de otra cosa.- traté de explicarles.
-Ajá.- dijeron los tres.
-Acepta que no te gusto lo que compraste.- habló Liam.
-¿Eh?- pregunté con un poco de confusión.- Ustedes son raros.- los miré, luego recordé esa escena y volví mi vista hacia donde estaban ellos hablando animadamente.
-Niall.- dijeron los tres de nuevo.
-Ya les dije que sí me gustó el pastel.- respondí viéndolos feo. Ellos no respondieron.- Me gustó y mucho.- crucé los brazos.
-No, no es eso.- dijo Liam.
-Nosotros hablamos de otra cosa.- siguió Harry.
-Es algo muy extraño y...- ahora Lou habló. En ese momento vi sus miradas perdidas en algún lado de ese lugar. Veían lo mismo que yo hace un rato.
-Es horrible.- gritamos todos, llamando la atención de ___.
-----------------------------------------------------
Narra George.
Zayn y yo estábamos platicando de cosas sin sentido, le conté lo que pasó ayer con ___, al principio se sacó de onda, pero después comprendió todo.
-¿Le invitaste un helado?- preguntó un poco celoso.
-Sí, pero no pasó nada de lo que piensas.
-¿Y cómo sabes que es lo que pienso?
-Te estás comportando muy raro...- lo miré.- ¿Y sabes qué es lo que pienso?
-¿Qué?
-Sigues enamorado de ___.- suspiré.- Y estás celoso.
-Eso es mentira, yo tengo a Bre...
-Hola, chicos.- se sentó ___ mientras interrumpía a Zayn y nos rodeaba con sus brazos.
-¿Qué pasa contigo?- le preguntó Zayn.
-Tranquilo, Zayn.- dije.
-Bueno, ¿qué haces aquí?- preguntó más tranquilo.
-Yo la invité.- mentí.
-¿A nuestra mesa?- preguntó Zayn confuso.
-Sí, Zayn.- respondió ___.- A NUESTRA MESA.- nos señaló a los tres.
-Es horrible.- gritaron de repente Horan, Payne, Tomlinson y Styles, haciendo que ___ volteará. Pero ella no les hizo mucho caso.
-¿Por qué no estás con ellos?- pregunté.
-Sí, ___, vete con tu novio.- dijo Zayn, provocando una mirada asesina por parte de ___.- ¿Qué?
-Mejor cállate, idiota.- le advirtió ___.
-¿Puedes dejar de llamarme así?
-No.
-Chicos...
-Tú cállate.- me interrumpieron los dos.
-Sólo trataba de llevarme bien contigo.- siguió hablando ___ con Zayn.
-Pues no veo resultados.- se enojó Zayn.
-Es porque cada cosa que hago, que digo, te molesta.
-¿Y cómo no quieres que me moleste? Aún recuerdó todo lo que me hicis... hicieron.- las cosas comenzaron a tensarse un poco.
-Sabes que no lo quería hacer.
-¿Entonces? 
-John me dijo que tú sólo estabas jugando conmigo.
-¿Por qué lo haría, ___? Yo te amo.. amaba.- dijo Zayn.
 -Eso lo sé, Zayn.. Tú si me querías.- se calló por un momento.- Y él me dijo que era por lo que yo te hice, por la apuesta. - continuó contandonos la historia.
-Pero... eso, ¿cuándo te lo dijo?- pregunté.
-Un día antes de la graduación, así que se le ocurrió algo. Me dijo que mintiera y lo hice... lo hice sin pensar en las consecuencias. Pero ahora comprendí todo y quería pedirles perdón...
En ese instante llego Horan con sus 3 inseparables amigas amigos.
-Hola. ¿Estás bien?- se dirigió Niall a ___.
-Déjame romper tu corazón, a ver si tú estás bien.- le contestó con un tono tan frío, que hizo que se me enchinara la piel.
-Uh.- dijimos Zayn y yo chocando las manos. Styles, Tomlinson y Payne se nos quedaron viendo.
-¿Qué?- preguntaron. Zayn y yo volteamos hacia atrás.
-Oh, espera, George... Creo que nos están hablando a nosotros.- habló Zayn, yo sólo reí.
-¿Qué quieren?- pregunté aún riendo.
-Ash, olvídenlo.- respondió Payne.- Chicos, mejor vámonos.- se dirigió a Tomlinson y a Styles.- Dejemos que ___ y Niall hablen.
-No, Li, ya vámonos todos.- habló ésta vez Horan.- No hay nada más que hacer aquí.- miró a ___, quien por cierto, se veía bastante molesta. Creo que estuvieron hablando y ninguno nos dimos cuenta. Después los cuatro ex amigos de Zayn se retiraron.
-Al fin se fueron de nuestra mesa.- nos sonrió ___.
-Esa es la actitud.- Zayn la miró y chocaron las manos. Qué raros son, hace menos de 5 minutos estaban pelando.
-Ustedes dos son demasiado extraños.- les dije.
-¿Por qué?- preguntaron sonrientes.
-Por nada, mejor ___, cuéntanos que paso con Horan.- cambié de tema.
-Terminamos.- soltó de repente.
-¿Qué?- Zayn y yo gritamos.
-¿Es enserio?- preguntó Zayn.
-¿Por qué les mentiría?- la miramos feo.- Bueno, si, es en serio, Zayn.- él sonrió.- ¿Eso te alegra?
-¡No! ¿Cómo piensas eso?- rió.- Sí Niall es mi mejor amigo.- respondió sarcástico.
-Ay, Zayn.- dijo ___.
-Mejor....
-Cambiemos de tema.- Zayn me completó la oración.
-Ustedes nunca cambian, chicos.- dijo ___.- Los extrañé mucho.- nos abrazó.
-Eso es...
-Raro.- completé la oración de Zayn, los tres nos miramos y sonreímos. 
-Yo también te extrañé.- le confesé a ___.
-Chicos, Niall me engañó...- dijo con la voz a punto de quebrarse.- Ayer, cuando entré a su casa... Lo vi con una chica, ustedes saben a que me refiero.- suspiró. Zayn y yo nos miramos confundidos.- Supongo que ya no son vírgenes.- nos miró.
-___.- habló Zayn.- George y yo... Uhm, ¿cómo te digo?... Somos virge... No me hagas decirlo.- le confesó Zayn con pena, pero era cierto.
-Y por lo menos, ¿saben a lo que me refiero con lo de Niall?- Zayn y yo asentimos.- Lo peor es que no tuve el valor para enfrentarme a ellos.
-Tranquila, ___, él es el cobarde.- le dije mientras le dedicaba una sonrisa.- Él fue el que perdió a una gran chica, porque eso eres ___. Vales mucho.- despeiné su cabello.
-Gracias, George, pero no creo que eso sea verdad.
-Es cierto ___. Tú eres una persona con mucho valor.- le dijo Zayn.
-Ustedes lo son.- contestó ___ con una sonrisa.
-¿Y quién es la chica, ___? ¿Con quién te engañó?- preguntó de repente Zayn.
-No lo sé, no pude reconocerla... Sólo sé que su nombre era...- ___ se puso a pensar.- No lo recuerdo.- sonó la campana.- Pero no importa ya.
Narra Niall.
-No puedo creer que hayan terminado.- me dijo Liam.
-Y yo no puedo creer que ella prefiera estar con Zayn y con Shelley.- confesé.
-¿Sabes que no puedo creer?- preguntó Harry.
-¿Qué?- preguntamos todos con curiosidad.
-Que le hayas dicho Zayn.- contestó y todos lo miramos mal.
-¿Pasa algo?
-Pensamos que dirías algo inteligente.- respondió Lou.
-Mejor hablemos de otra cosa... Por ejemplo de Brenda.- Harry me guiñó un ojo.
-Está bien... ¿Qué quieren saber?
-Absolutamente todo.- respondieron mis tres mejores amigos. Lástima que sonó el timbre.
-Mejor después de clases.- sonrió Liam.
Me tocaba matemáticas, eso no era lo peor. Para mi mala suerte ninguno de los chicos tomaría esa clase conmigo. 
Entre al salón, yo siempre me sentaba junto a ___. Pero ahora ella estaba con él. Con Shelley. Y Malik estaba solo, adelante de ellos.
¿Dejó a su mejor amigo por ella? Oh si, tendría un motivo más para burlarme. 
Estaba tan ocupado con mis pensamientos que no me di cuenta que el único lugar vacío era junto a Zayn.
-Señor, Horan. ¿Se piensa pasar todo el día ahí parado?- me preguntó la odiosa profesora.
-No.- dije serio y me fui a sentar resignado.
-Para empezar, abran su libro en la página 96. El trabajo es en parejas.-  dijo la maestra. Creo que me odia.- Quien no terminé no sale. Y la pareja que se tarde más, tendrá un castigo.- finalizó.
No quedaba de otra, tenía que trabajar con él. 
Empezamos bien, sin hablarnos. Hace meses que no pasaba tanto tiempo a su lado. Literalmente. 
Me gustaría saber cómo le ha ido... 
¿Qué estás diciendo, Niall? No, no.. él te traicionó y de la peor manera. 
Pero tu también lo lastimaste.
-¿Horan?... ¿Horan?- me preguntó ¿Zayn? Sí era él.- ¿Estás bien?- yo asentí.- Eres raro, de repente te fuiste a tu mundo y... Bueno ese no es el punto.- me hizo reír. 
Al terminar de reír me di cuenta que en el salón solo quedabamos Malik y yo... y la maestra viéndonos muy muy feo.
-Ese es el punto.- me dijo Zayn. 
-Creo que se tardaron demasiado...
-Todo fue por él.- me señaló Malik... Idiota, ya me empezaba a agradar otra vez.
-La culpa la tienen los dos... Pero sólo esta vez los perdonaré.
-Gracias, gracias, gracias.- empezó a decir Malik.
-Cállate, me hartas.- le respondí.
-Callense los dos...- Malik estaba abriendo la puerta.- Lo siento, aún no pueden irse.- regresó a su lugar.
-¿Qué? Usted dijo que nos perdonaba.- le dijo Malik.
-Si, eso dije... Pero ustedes no han terminado su trabajo. Así que cuando acaben se pueden retirar.
-Pero tenemos otras clases.- comenzó a discutir con la profesora.
-¿Y?
-Tenemos que irnos.
-Si me sigues retando les pondré su castigo.
-Zayn, cállate, amigo.- le di un codazo.
-Muy bien. Ahora acaben.
-Acabamos.- dijimos los dos al mismo tiempo.
-Ya era hora.- miró su reloj.- No puedo creer que para terminar una sóla página se hayan tardado tres horas.
-¿Qué? pregunté.
-¿Tres horas?- Malik la miró.
-Si, lo sé, es mucho tiempo. Los demás acabaron en menos de 20 minutos.
-Bueno, si me permite... Me voy.- habló Zayn.
-No...
-¿Ahora qué?- preguntó.
-Eran dos páginas... y ustedes sólo hicieron una.
-¿Qué?- pregunté.
-¿Dos páginas?- Malik me miró.
-Si, lo sé. Los demás acabaron las dos...
-Si, si, si los demás acabaron las dos páginas en menos de 20 minutos.- imitó a la profesora.
-De hecho no era lo que iba a decir. Los demás acabaron las dos páginas en 40 minutos... Puedo imaginarme a ustedes dos, tres horas más aquí.- se burló.
¿Tres horas más aquí? ¿Con Zayn?
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Pd. Cap doble ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 28 350222609
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 28 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por diana marisol marisol Sáb 09 Ago 2014, 6:19 pm

O dios es Taaaaaaaaaan. Sensual. Amo este capitulo que buena que rayis aya terminado con Niall me da un asdrjufjfjfjrhejfj. Y que lindo es George con la rayis aww yo quiero uno igual jajajaja Zayn es muy raro jajajaja lo amo es. No se raro
Ya no te puedo poner una PD muy larga me tengo que ir
PD2 lo siento por paradarme tanto al escribir pero me quitaron el celo 1 semana
PD3aww que tierna al poner capaz doble lo amo te amo a ti y a tu novela
PD4 jajajaj dije que no iban a ser largas las PD y ya llevo 4 jajajaja
PD5 Bye
PD6 te vigilo
PD7 SÍGUELA PRONTO TE AMÓ
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 28 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por diana marisol marisol Dom 24 Ago 2014, 10:45 am

Me metiste :'( dijiste que ya no te irías y vuelvo y de nuevo no te encuentro te extrañó y tu no me haces caso en que clase de mundo vivimos Adiós
PD aún te amo y a mi esposa novela
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 28 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por diana marisol marisol Dom 14 Sep 2014, 9:22 pm

E vuelto pero al parecer tu no y te extrañó y los capítulos. No se si pueda seguir sin tu novela
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 28 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Vie 09 Ene 2015, 7:40 pm

¡¡DIANA!! esposa de novela las dos te amamos :luuv:¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 28 1796689324 && chicas, perdón por no seguirla en tantos meses, me siento tan mal, prometí no volver a dejarlas, pero tuve muchos problemas familiares, y me deprimí bastante (por sí los capítulos están malos o muy tristes es por eso) ..lo siento se que eso no me justifica, las he extrañado && les voy a subir todo lo que he escrito, no es mucho pero algo es algo, espero que les guste.muack¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 28 3619577255¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 28 1054092304 

Perdón de nuevo. Trataré de no volver a desaparecer, y sí lo hago saben que volveré con todas las ganas para subir.
Besos a TODAS.
Las quiero Y Las entiendo si ya no la leen..

HASTA PRONTO CHICAS.
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 28 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por diana marisol marisol Dom 11 Ene 2015, 7:43 am

:o por Dios volviste hermosa y sensual novela no te preocupes linda aparte tu no hiciste peque tus problemas ocurrieran aparte todos tenemos problema no te preocupes lo bueno es que volviste
Atte. Diana
Pd. Que bueno que volviste me estaba depriendo porque no volvias
Pd2.cuando leí tu mensaje de que tu y la novela me amaban me puse muy feliz pero yo te amo más al infinito y más aya.
Pd3.estoy ansiosa porque la sigas de echo al leer la primera peste del mensaje me puse a saltar y gritas de la emoción jajaja enserio a mi hermana casi la despierto y me lanzó una. Almuada
Pd4. Recuerdas esos tiempos en los que te dejaba como 6-7 pd jajaja era hermoso
Pd5. Me tengo que ir Bye
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 28 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Dom 11 Ene 2015, 5:09 pm

diana marisol marisol escribió::o por Dios volviste hermosa y sensual novela no te preocupes linda aparte tu no hiciste peque tus problemas ocurrieran aparte todos tenemos problema no te preocupes lo bueno es que volviste
Atte. Diana
Pd. Que bueno que volviste me estaba depriendo porque no volvias
Pd2.cuando leí tu mensaje de que tu y la novela me amaban me puse muy feliz pero yo te amo más al infinito y más aya.
Pd3.estoy ansiosa porque la sigas de echo al leer la primera peste del mensaje me puse a saltar y gritas de la emoción jajaja enserio a mi hermana casi la despierto y me lanzó una. Almuada  
Pd4. Recuerdas esos tiempos en los que te dejaba como 6-7 pd jajaja era hermoso
Pd5. Me tengo que ir Bye
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 28 77880782 ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 28 77880782 
Muchas gracias por comprender, lo siento muchooo.

Pd. Sabes que cuando me voy siempre estaré de vuelta muajaja
Pd2. Nosotras te amamos más diana de novela ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 28 961472736 
pd3 jajajajaja yay y que maaaal :c
pd4. SIIIII espero que vuelvas a dejar muchos comentarios asdjdskka
Pd5. Adióooos ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 28 1608199403
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 28 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Dom 11 Ene 2015, 5:12 pm

Capítulo 52.
Narra Zayn.
Hoy es un buen día... Noten el sarcasmo. 
Primero ___. Se sienta en nuestra mesa.
Después ella y George juntos. Me siento reemplazado.
Y por último Horan. Me confunde mucho. 
¿Hay algo que podría salir peor? Supongo que no.
-Al fin acabamos.- gritó Niall cansado.
-Es lo que digo yo. AL FIN.- gritó la profesora.- Me la pase muy mal con ustedes, se la pasan discutiendo por tonterías.- nos miró. Nosotros a ella. - ¿Qué esperan para irse? 
-Ya vámonos, Malik.
-¿Ya te dije que eres raro?- pregunté cuando salíamos del salón.
-¿Por qué?
-Porque hace menos de 6 horas me odiabas y ahor...
-¿Quién dijo que te odiaba?- sonrió y yo le devolví la sonrisa.- Sólo no me agradas, no quiero estar cerca de ti y sería mejor que desaparecieras de mi vista y de mi vida, porque me das asco.
-Digo lo mismo de ti.- sonreí falsamente. La diferencia es que yo no lo decía en serio.
-¡Nialler!- gritaron 3 voces detrás de él.
-¡Chicos!- gritó Niall.
-¿Dónde estabas?- preguntó Louis abrazándolo, ninguno me miraba... Lo peor es que yo no me sentía invisible, me sentía visible y completamente ignorado.
Los extraño mucho, aunque me hayan arruinado mi camisa favorita, mi cabello, mi vida, yo no los odio.
-Fueron las horas más eternas de toda mi vida.- contestó Niall.- No es nada lindo pasar seis horas con la persona que más detestas.- decía como si yo no estuviera ahí.
-¿Con la profesora de matemáticas?- bromeó Harry.
-¡No!- los miró.- Es aún peor.- me miró.
-Oh, querida señorita, Malik.- dijo Louis, desde que nos pelamos de vez en cuando me llama así.- Disculpenos, no notamos su presencia.- dijo con sarcasmo.
-Louis, ¿no ves que la haces sentir mal?- siguió Harry.- Nos puede meter en problemas.
-¿Más problemas?- preguntó Liam.
-Sí, por su culpa me quede todo el día en esa clase.
-¿No vas a decir nada?- preguntó Louis.
-¿Y qué quieren que diga?- pregunté.- No voy a pelear con idiotas como ustedes.
-¿Idiotas?- preguntaron los cuatro ofendidos... eso me recordó algo.
Flashback.
-No hay nada mejor que venir a casa de Harry.- celebró Niall.
-Excepto que Zayn haya perdido la apuesta.- completó Liam.
-Jajajajá de hecho.- sonrió Lou.- Esa falda te queda a la perfección.- todos rieron.
-Qué graciosos, ¿no?- pregunté riendo.
-Por cierto, Zayn, ¿qué haces aquí? Mejor ve por los refrescos, pon la película, apaga la luz  y limpia mi casa.- dijo Hazza. Lo miré asesinamente.
-Nunca volveré a apostar con idiotas como ustedes.- les confesé.
-¿Idiotas?- preguntaron los cuatro ofendidos.
-Pero son mis mejores amigos idiotas.- sonreí y nos abrazamos. Un lindo abrazo grupal.
-Aún así tienes que cumplir.- dijo Harry.
Fin del BlashBack.
-Pero son mis mejores amigos idiotas.- les dije, pensando que aún estaba recordando.
-¿Te sientes bien?- preguntó Harry. 
-Por sí no te acuerdas.. Uhm... Tú y nosotros ya...
-No somos amigos.- Niall interrumpió a Liam.
-Y mucho menos mejores amigos.- habló Louis.
Todos tenían expresiones serias. Yo esperaba que me dijeran que todo era una broma, pero ese momento nunca llegó.
-Bueno chicos, vámonos, hoy es martes de videojuegos en casa de Liam.- dijo Niall, muy emocionado. ¿Martes de videojuegos en casa de Liam? Siempre jugábamos en casa de Louis.
-Si, antes de que llegue Shelley a defender a su novi... 
- A Malik.-Liam corrigió a Harry. 
-Chicos, es hora de irnos.- finalizó Niall. Todos me voltearon a ver y se fueron.
Pasaron unos momentos, yo estaba pensando en donde se encontraría George, él siempre me esperaba para irnos juntos, después recordé que estaba con ___ y supuse que ya se habían ido... Él me dejo aquí solo, sé que suena exagerado, pero... 
-Escuchamos absolutamente todo, Malik.- llegó Dylan, como todos los días. Me iba a ir, pero como siempre no me dejaron.- ¿A dónde vas? Esto apenas va a empezar.
-¿No te cansas de molestarme?- negó con la cabeza.- ¿Qué te hice?
-Sólo no me agradas, eres repugnante...- me miró con asco.- ¿Qué se siente que ellos no quieran saber nada de ti? Te odian, te desprecian, se burlan de ti...- No le hagas saber que te dolió. Pensé.
-¿Y eso a ti que te importa?- lo reté.- Creo que ese es un problema entre ellos y yo.- lo miré.- ¿Sabes? Eres un completo idiota, ¿tú crees que por molestar a los demás eres superior?- pregunté. Estaba decidido a enfrentarlo, aunque sabía que yo terminaría muy mal. Me estaba poniendo nervioso, pero no dejaría que Dylan y sus amigos lo notaran.- Además no me asustan, ni tú ni tus amigos.- mentí. Ellos lograban intimidarme. 
-Chicos, ¿ya escucharon? Qué no nos tiene miedo... ¿Estás nervioso ahora?- me acorralaron en un casillero.
-Contesta, idiota.- me dijo uno de sus amigos.
-Que no me asustan.- respondí, en ese momento me golpearon en la cara, sentí sangre recorrer desde mi frente a las mejillas.
-Repítelo.- lo volvieron a decir.
-No me dan miedo.- me golpearon nuevamente.
-Perdón, no te escuchamos, ¿lo puedes volver a repetir?- preguntó Dylan.
-Sí.- dije con esfuerzo.- No te tengo miedo, no les tengo miedo, sólo me dan asco.- respondí y eso basto para otros golpes. 
-¿Ahora qué dices? ¿Asustado?- me miró, ya que yo estaba en el suelo. No le respondí.- Repítelo.- me volvió a decir, mientras alguien sacaba un celular y comenzaba a grabar.
-Que ustedes me asustan.- terminé diciendo lo que ellos querían oír. ¿Por qué lo hice? Fácil, era la única forma para que se fueran, y así lo hicieron.
Intenté pararme, pero volví a caer al suelo.
Después de tanto luchar por ponerme de pie, lo logré. Lo bueno de quedarse hasta tarde, es que nadie te ve.
Fui hasta mi casa como pude, pero al llegar a la puerta vi a George con ___, esperándome. 
-¿Qué te pasó?- preguntaron los dos.
-Nada.- mentí otra vez.
-Siempre me dices lo mismo.- contestó George.
-Siempre me esperas, ¿no?- pregunté enojado.
-Te estábamos esperando.- respondió ___.
Le iba a responder algo muy feo. Preferí callar, no tenía ánimos para pelear, ni discutir. 
-¿Entonces?- George levantó una ceja.
-¿Qué?- pregunté.
-Eso es lo que queremos saber, ¿qué te pasó?
-Ya te dije que nada...- lo de siempre Dylan, sus amigos, Niall, Liam, Louis y Harry, eso me pasa.- Absolutamente nada. Y bueno, ¿puedo entrar a mi casa?- pregunté viéndolos aún en la puerta.
-Ah si, claro.- respondieron los dos mirándose. 
-Nos vemos mañana.- fui cortante, en verdad estaba enojado, decepcionado.
-Bye, Zayn.- sonrieron.
-Por cierto, Zaynie.- dijo ___, cuando iba a cerrar.
-El viernes nos invitaron a una fiesta.- continuó George.
-Pues diviértanse.
-No, Zayn.- habló ___.- También estás invitado.
-¿Yo?... ¿A una fiesta? ¿Quién me invitaría?
-Aunque no lo creas, estás invitado.- sonrió ___.
-¿Y de quién es la fiesta?- pregunté.
-De Tomlinson.- contestaron.- Su cumpleaños es el próximo mes, pero habrá vacaciones, así que decidieron hacerla el viernes.
-Sí, ya sé cuándo es su cumpleaños... ¿Él los invitó?
-Obvio no... Bueno se la están organizando, y Styles invitó a ___ y le dijo que podíamos ir nosotros.
-¿En serio? ¿Y ustedes creen que voy a ir?
-Tienes qué.- dijo ___.
-¿Se acuerdan de la última fiesta a la que fuimos?- pregunté acordándome de todo.
-Pero no tiene que ser igual. Nos divertiremos.- George me guiñó el ojo.
-Así es, por eso no iré.
-Oh, sí irás.
-Oblígame.
-Eso es lo que haré, Zayn.
-Ellos me odian, ¿para qué me querrían ahí?- cambié el tema.
-No te odian, sólo están heridos.- respondió ___.
-Lo pensaré.- contesté y me metí a mi casa.- Adiós.- cerré la puerta.
No quiero, pero tengo que ir.
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 28 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Dom 11 Ene 2015, 5:16 pm

Capítulo 53.
Narra ___.
Después de la clase de matemáticas, el día se pasó demasiado rápido. 
Al ver a George solo, me le acerqué.
-¡Hey, ___! Te estaba esperando.- me sonrió.
-Gracias, por cierto... ¿y Zayn?
-De seguro debe de estar en su casa, no lo he visto después de la clase de mate.
-Bueno, vámonos a su casa... sólo para ver si está bien, ¿no?- yo estaba preocupada por él.
El camino fue en completo silencio, agradezco que hayamos llegado rápido.
-Y enfrente vivo yo...- me recordó George.
-Si lo recuerdo.
Tocamos la puerta de Zayn, pero nadie abría.
-Debe de estar durmiendo.- me dijo George.
-Yo creo, ¿y sus padres?
-Emm... No creo que estén. Nunca están.- me miró.- Mira ahí viene Zayn.- dirigí mi mirada hacia él. -¿Qué tendrá?.- dijo preocupado, se veía realmente mal.
-¿Qué te pasó?
-Nada.- contestó como si nada.
-Siempre me dices lo mismo.
-Siempre me esperas,¿no?
-Te estábamos esperando.- respondí.
-¿Entonces?
-¿Qué?- preguntó.
-Eso es lo que queremos saber, ¿qué te pasó?
-Ya te dije que nada... Absolutamente nada. Y bueno, ¿puedo entrar a mi casa?- preguntó.
-Ah si, claro.- respondimos.
-Nos vemos mañana.- se veía enojado.
-Bye, Zayn.- sonreímos,
-Por cierto, Zaynie.- dije.
-El viernes nos invitaron a una fiesta.- continuó George.
-Pues diviértanse.
-No, Zayn. También estás invitado.- sonreí.
-¿Yo?... ¿A una fiesta? ¿Quién me invitaría?
-Aunque no lo creas, estás invitado.- lo miré
-¿Y de quién es la fiesta?
-De Tomlinson.- contestamos George y yo.- Su cumpleaños es el próximo mes, pero habrá vacaciones, así que decidieron hacerla el viernes.
-Sí, ya sé cuándo es su cumpleaños... ¿Él los invitó?
-Obvio no... Bueno se la están organizando, y Styles invitó a ___ y le dijo que podíamos ir nosotros.
-¿Enserio? ¿Y ustedes creen que voy a ir?
-Tienes qué.- dije seria.
-¿Se acuerdan de la última fiesta a la que fuimos?- preguntó. No la he olvidado.
-Pero no tiene que ser igual. Nos divertiremos. - guiñó el ojo George.
-Así es, por eso no iré.
-Oh, sí irás.
-Oblígame.
-Eso es lo que haré, Zayn.
-Ellos me odian, ¿para qué me querrían ahí?- cambió el tema.
-No te odian, sólo están heridos.- respondí.
-Lo pensaré. Adiós.- cerró la puerta.
-¿Qué crees que le paso?- pregunté con curiosidad.
-No sé y si no me quiere contar, ya no me importa. Que haga lo que quiera.
-Tranquilo, sólo está enojado, lo dejaste solo en la escuela...
-Como si él no se pudiera venir solito.- me miró.- Ven, vamos a mi casa.
-Sí.. Claro. 
Cuando estábamos en su casa, me dijo que si quería ver una película, y eso hicimos. 
Lo admito fue realmente hermoso, creo que George me gusta... No, no, no pienses eso ___. Acabas de terminar con Niall y lo sigues amando, no te puede gustar Shelley. 
Te encanta George. me dije a mi misma.
-___, te quiero decir algo.
-Dime...- y fue así. Me besó. 
-Se que es muy pronto.. Pero te quería pedir que si... ¿Quésiquieresserminovia?- lo dijo demasiado rápido.
-¿Perdón?- le pregunté al no entenderle muy bien. Tomó un poco de aire.
-¿Qué... si quieres ser... mi...- guardó silencio un segundo.- Mi novia.- no supe que decir, si quería pero al mismo tiempo no, hace unas horas mi relación con Niall había acabado.
-Está bien George, si quiero.- sonreí.
-Lo sabía, ___, sabía que me dirías que no. Perdón por presionarte, te comprendo y... Espera, ¿dijiste que sí?- sonrió.- Gracias, te prometo no...- lo besé, es que habla mucho.
Sabía que ésta decisión cambiaría muchas vidas.... La mía, la de George, la de Niall, la de Zayn, la de todos.
No importa, lo único aquí importante es que intentaré ser feliz con mi ahora novio George.
Narra George.
Dijo que si, dijo que si. Hoy es el día más feliz de toda mi vida. De verdad aprovecharé esta oportunidad que me dio ___....
Un problema. Zayn.
Pero él tiene novia, a Brenda. ¿No? 
-George, por ahora nadie debe saberlo, ¿okay?
-Okay, estoy de acuerdo.
-Pero te prometo que muy pronto lo sabrán.- me besó.
-___, quédate aquí conmigo.- me miró raro.- No de esa forma.
-¿Entonces?- preguntó.
-No quiero estar solo.
-Tienes a tu padres.
-Ellos no estarán ésta noche, por eso te lo pido.
-Está bien, amor.- ahora yo la besé. Esto se está saliendo de control, pero me gusta.
-Vamos a dormir, ___. Mañana hay clases.
-Dulces sueños, mi Georgie.- le di un beso en la mejilla, subimos y nos fuimos a dormir.
Al despertar me di cuenta que ella ya no estaba. Bajé las escaleras buscándola y sí ahí se encontraba, tan linda como siempre.
-Hola, amor.- me dio un corto beso.
-Buenos días, princesa.
-¿Listo para irnos?
-Listo.- le sonreí.- ¿Te he dicho lo hermosa que eres?- se sonrojó por mis palabras y soltó una pequeña risa.
-¿Te he dicho que eres muy lindo?
-No, no lo has hecho.- dije divertido.
-Eres muy lindo.
-Lamento interrumpir su momento romántico, pero es hora de irse.- escuché una voz de hombre conocida, al ver quien era no pude creerlo.
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 28 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Dom 11 Ene 2015, 5:26 pm

Capítulo 54.
-¡Papá!- me sorprendí al verlo, corrí a abrazarlo, hace días que no lo veía.- ¿Y mamá?
-Se quedó atentiendo un negocio, hijo.- me despeinó el cabello.- ¿No me vas a presentar a la señorita?
-Ah sí claro.- no sabía decirle si era mi novia.- Ella es ___, mi... 
-Su novia, señor Shelley.- me interrumpió sonriente.
-Me alegro que tengas buenos gustos, saliste a tu padre.- admitió orgulloso.
-Bueno papá, de verdad me alegraste el día, gracias por venir. Nos vamos.- me despedí de él, y me dio un abrazo.- Hasta alrato.
-George...
-Dime, papá.
-No estaré alrato, sólo vine a ver si estabas bien.- sonrió falsamente.
-Ah... no te preocupes.- dije con la voz un poco rota, se iba a ir de nuevo. -Te quiero, no lo olvides.
-Y yo a ti.- contestó y me dio un beso en mi cabeza. Salí de casa con ___.
Al llegar a la escuela ___ fue a su primera clase: Biología. Mientras que yo iría a Historia, primer miércoles que llegaba temprano. Nuevo recórd. Estoy feliz por eso.
Al entrar vi que el profesor me veía sorpendido, después escuché unas risitas demasiado odiosas: Horan, Payne, Styles y no podía faltar Tomlinson.
-¿Y tu único amigo?- preguntó Styles. ¿Desde cuándo le importa donde esté Zayn?
¡Zayn! Otra vez no lo espere. Soy el mejor amigo de todos, noten el sarcasmo.
Pero no le pasará nada por estar solo un día. Espero.
-No lo sé.- respondí, levantando los hombros.
-¡Uhh!- dijeron todos los del salón, incluyendo al profesor.
-¿Qué? ¿Algún problema con eso?- pregunté enojado.
-Ninguno, Shelley, ninguno.- Horan me rodeó con su brazo.- Solamente nos pareció extraño no verlos juntos, y es aún más raro que  no sepas dónde está, se supone que son mejores amigos, ¿no?
-Primero, no siempre tenemos que estar juntos.- quité su brazo.- Segundo, no soy su guardaespaldas para estarlo cuidando todo el día. Tercero, realmente no sé si Zayn es mi mejor amigo.- claro que lo es, es el mejor amigo de todos. Pero no se los iba a decir a ellos, no les importa.
-¿Lo dices en serio?- La voz de Zayn me sacó de mis pensamientos. No supe que decir. Se veía decepcionado.
Todo el salón estaba atento a lo que pasaba.
-No, no era lo que quería decir... 
-¿No? ¿Y por qué lo hiciste?
-Porque a ellos no les importa lo que pase entre tu y yo, ellos no saben nada de nosotros.
-¿Y por qué no los ignoraste?
-Porque...
-No importa, ya dijiste todo.
-Es mejor que hablemos en otro lado, Zayn.- le dije, mientras lo sacaba del salón.
-Sueltáme, no quiero hablar de eso.
-Zayn, mírame.- lo detuve y lo obligué a que me  mirara a los ojos.- Ni siquiera te considero un amigo. Eres más que eso, eres mi hermano, no lo olvides.- se abalanzó hacia a mí con un gran abrazo. Perdón, por lastimarte una vez más. Sabes que te quiero demasiado, Zayn.
Él no decía nada, sólo seguía abrazándome muy fuerte.
-Shelley, Malik. A dirección ahora.- gritó el profesor de historia enojado. ¿Otra vez? Todas las semanas era lo mismo, siempre buscaba un pretexto para mandarnos con el director.
Maldito maestro.
-Hay que irnos, Zayn.- le dije y nos retiramos. -Te juro que quiero regresar y matarlo.- confesé y Zayn sólo rió.
-Calmáte, eso no sería bueno. Aunque te confieso que me gustaría hacer lo mismo.- me miró.- George, sé que obviamente no iremos con el director.- yo asentí dándole la razón.- ¿Me acompañas a... tu sabes.- me mostró su cajetilla de cigarros, yo asentí de nuevo. 
Ahora nos encontrabamos en el estacionamiento de la escuela.
-Shelley, no quiero volver a clases.- dijo Zayn dándole una calada a su cigarro, y a pesar de que era la primera hora, se quería ir.
-Tienes qué hacerlo.
-¿Quién lo dice?- íbamos a empezar a discutir de nuevo.- De todas formas no estarás solo, tienes a ___.- me miró sonriente.
-¿Irás a la fiesta el viernes?- cambié completamente de tema.
-¿Me queda de otra?- preguntó y yo negué con la cabeza.
-Nos iremos con ___ en mi coche.- me vio y asintió.
-Preferiría no ir, de verdad, Shelley, no quiero más problemas.
-¿Problemas? Él único problema aquí es tu actitud.
-Cállate, tú no sabes nada. Me voy.- se levantó. -No te preocupes por mí, estaré bien.
-Quédate. No me dejes en ésta cárcel.- le jalé el brazo y se quejó en silencio, no le tomé importancia.
-Lo siento, no puedo más.- se volvió a sentar, agarrándose el brazo.
-Pero apenas es Miércoles, no hemos hecho nada intenso, ni siquiera fuiste a clase de educación física el Lunes.
-¿Cómo lo... 
-Me dijeron... bueno no... yo escuché, ¿sabes? eso no está nada bien.
-¿Hablan de mí?- su mirada era de odio.
-Tu club de admiradoras. La tipa extraña que te acosa se los dijo.
-Ya no me acosa.- su mirada ahora era de felicidad.
-¿Qué no?- reí.- Zayn... estaba hablando de tí, y también dijo que te quiere invitar a salir.
-¿Qué?- su cara ahora mostraba asco.
-Por cierto, salúdala. Ahí viene.- mentí, él volteó asustado.- Te la creíste, idiota.
-No me digas.- rió. Tocaron el timbre y Zayn me vio feo.- Ahora ya no me podré ir.- se acercó a mi.- Gracias, idiota.- me pegó en la cabeza.
-¡Qué linda es la amistad! ¿No, chicos?- llegó Horan con sus tres mejores amigos.- ¿Ya lo perdonaste, Malik?


-¿De qué lo tendría que perdonar? ¿De ser el mejor amigo del mundo?- lo miró.
-Puff, ustedes dos si que son raros.- habló Styles.
-Geooorgie... Zaaaynie.- gritó ___ abrazándonos.- ¿Qué hacen ellos aquí?- preguntó al notar su presencia.
-¿Qué te importa?- le contestó Horan.
-Eres cada vez peor.- respondió ___.
-¿Y tú? Hace menos de una semana me amabas.- rió Horan.- ¿Y ahora? Mírate. Con ellos, que poca dignidad tienes.
-Pero, ¿quién lo está diciendo? Te vi con...- ___ fue interrumpida.
-Ya, tranquilos, chicos.- dijo Payne.
-No puedo Liam, ella es una cualquiera.- ___ le dio una bofetada a Horan.- Por eso nadie te toma en serio.
-Es mejor que nos vayamos.- habló esta vez Tomlinson.
-Sería perfecto.- respondí al momento que se estaban retirando.
Narra Niall.
¿Qué sucede con ___? Está loca, al igual que Shelley. 
Pero bueno eso no importa.
-Lou, ¿listo para tu fiesta de 17?
-Sí... Sólo una pregunta.- nos miró a Harry, Liam y a mí.
-Dinos, Tommo.- respondió Leeyum.
-¿Por qué invitaron a Malik?
-No sólo a él, también a invitamos a Shelley.- añadió Harry.
-Y a ___.- fruncí el ceño. 
-¿Están planeando hacerles algo?- nos miró, nosotros negamos.- Menos mal, no me gustaría que arruinaran mi fiesta.- río.
-Pero sí nos podemos divertir un poco con nuestro pequeño amigo Zayn.- añadió Harry.
-¿Qué tienes planeado, Styles?- preguntó un poco preocupado Liam.- Pareces villano.
-Nada que le haga daño, será algo entretenido.- comenté.
-No estoy de acuerdo.
-Vámos, Liam no le pasará nada.- intenté convencerlo.
-Eso lo sé, no serías capaz de ponerle droga a su bebida.- dijo entre risas... Sí supiera que ya lo hice.- ¿O sí?- negué inmediatamente, no fue lo suficiente para que me creyeran.
-Niall...- habló Louis.- Nunca lo harías, ¿verdad?
-Mm no.- respondí, rascándome la nuca con nerviosismo. -No, ¿por qué haría eso, chicos?
-Entonces, ¿por qué te pusiste nervioso?- gracias Harry, pensé que ayudarías un poco.
-Olvídenlo. ¿Qué haremos ese día?- dije, intentando cambiando el tema.
-Nada, no harán nada. He dicho y se callan.- dijo Liam. -No le arruinaremos la fiesta a Louis.
Aburridos.
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 28 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Dom 11 Ene 2015, 5:34 pm

Capítulo 55.
-¿Arruinarle la fiesta a Lou?- preguntó Harry, en un tono de sorpresa poco creíble. -¿Nos crees capaces de hacer semejante cosa?- negué con la cabeza.
-Solamente nos vamos a divertir.- dije muy seguro.
-No quiero discutir esto.- dijo Liam.
-Pero...
-NO.
-Liam...
-No.
-Ya.- dijo Louis.
-Louis, dile algo.- pidió Harry, haciendo la cara más tierna.
-Liam.
-Louis.
-¡Vamos! ¿Qué es la vida sin un poco de diversión?
-Sí tú lo dices...
Narra ___.
-Él vino a arruinar mi vida.- suspiré con frustración. -Y yo a arruinar la de ustedes.
-___, no digas eso. No es verdad.- dijo Zayn. 
-No saben cuantas ganas tengo de ir y...
-Calmada, mujercita.- dijo George, interrumpiéndome.  
-¿Mujercita?- preguntamos Zayn y yo.
-Para tu información, ya no soy una mujercita.- dije segura de mis palabras, haciendo reír a ese par de tontos. -No sé que es lo divertido.
-La ___ que conocía no era tan amargada.- dijo Zayn.
-Estoy de acuerdo.- dijo George.
-Cállate.- dije a George. Zayn dejó escapar una risita. -Tú también.- lo fulminé con la mirada. -No soy amargada. Estoy madurando. Claro, si es que saben el significado de madurar.
-Estoy noventa y nueve por ciento seguro de que lo sé.- dijo Zayn.
-¿Saber qué?- dijo una voz que reconocí inmediato.
-¿Qué haces aquí?


oKAY, este es un poco corto, espero que les gusteee.
Maratón wiiii.
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 28 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.