O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] Empty ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Mar 09 Jul 2013, 8:59 pm

Nombre: ¿Podemos empezar de nuevo?
Autor: Yo. :3
Adaptación: No.
Género: De todo un poco e.e
Advertencias: 
*No será como la primera temporada.
*Por ahora no necesitaré chicas.
*Habrá una que otra mala palabra.
*Tal vez escenas algo fuertes.
*Primero lean la primera temporada.
Otras páginas: No, sólo esta.


Sinopsis:


¿Qué pasaría si después de un largo tiempo de rivalidad, odio, algo que marcó la vida de todos, diez chicos intentan llevarse bien? ¿Lo lograrán? ¿O simplemente seguirán odiándose? ¿Será fácil que se lleguen a perdonar? Sobretodo a una chica que les hizo mucho daño, ___ Collins.





Hola, soy yo de nuevo, pequeñas e.e 
Y para las que no me conocen, soy Abril, pero díganme Abbey :3
Bueno les traigo la segunda temporada de mi primera novela, ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
Espero les guste (:
Besos :3 :hug: 


Última edición por abbeydirectioner el Miér 31 Jul 2013, 7:45 pm, editado 2 veces
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Rawie. Mar 09 Jul 2013, 11:49 pm

HEEEEELLLOOOOOOOOOOO!!!!!


AQUI LLEGA RAWIEEEE!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*Inserte aplausos y gritos de fans*

Okno ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] 1606340316 


PRIMER LECTORA (en este tema)

Espero que te acuerdes de mi :'c

Comento asi no mas sin colorsitos ni nada porque son las 2:44 de la mañana y mañana tengo clases y tengo sueñito :c

Pero no me quiero ir sin comentarte :')

AHJFKLSHAGLHKLA

AWWWWWWWWW!!!

Los chicos se pelearonnn!!!! :wut: 

Puta rayis -.-

DIOSSS!!!

EMPEZA ESTA TEMPORADAAA!!!!! :muere: 

AMO tu nove *-*

Ok, me despidooo!!!

:bye:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rawie.
Rawie.


http://txf2013.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 1:00 am

Hola ame el capitulo final 

Ya quiero que subas el primer cap en este tema 
Es que no puedo creer lo que hizo rayita  !!!!! Como puedo hacer eso!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por CrazyMofo♥ Miér 10 Jul 2013, 4:13 am

Que mala la rayita pobrecitos zayn y george:( jajaja me encanto me alegro de que alla segunda temporada wiii!
CrazyMofo♥
CrazyMofo♥


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Alisson Russo 1D Miér 10 Jul 2013, 5:46 am

asdfghjlñ Si siguela... Raya -.-..y se arrepintio ___? O.O jaja besos :3
Alisson Russo 1D
Alisson Russo 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Miér 10 Jul 2013, 11:58 am

Hey,it's Rawie! escribió:HEEEEELLLOOOOOOOOOOO!!!!!


AQUI LLEGA RAWIEEEE!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*Inserte aplausos y gritos de fans*

Okno ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] 1606340316 


PRIMER LECTORA (en este tema)

Espero que te acuerdes de mi :'c

Comento asi no mas sin colorsitos ni nada porque son las 2:44 de la mañana y mañana tengo clases y tengo sueñito :c

Pero no me quiero ir sin comentarte :')

AHJFKLSHAGLHKLA

AWWWWWWWWW!!!

Los chicos se pelearonnn!!!! :wut: 

Puta rayis -.-

DIOSSS!!!

EMPEZA ESTA TEMPORADAAA!!!!! :muere: 

AMO tu nove *-*

Ok, me despidooo!!!

:bye:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 HOLAAAA :D
SI TE RECUERDO :omg: 
Ahorita la empiezo (:
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Miér 10 Jul 2013, 11:59 am

CallMeKatOrSky escribió:Hola ame el capitulo final 

Ya quiero que subas el primer cap en este tema 
Es que no puedo creer lo que hizo rayita  !!!!! Como puedo hacer eso!!!!

 desgraciada rayita xDD
ahorita la empiezo :3


Última edición por abbeydirectioner el Miér 10 Jul 2013, 12:04 pm, editado 1 vez
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Miér 10 Jul 2013, 12:02 pm

CrazyMofo♥️ escribió: Que mala la rayita pobrecitos zayn y george:( jajaja me encanto me alegro de que alla segunda temporada wiii!

 Lo sé D: 
Ahorita la empiezo 
:bye:
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Miér 10 Jul 2013, 12:03 pm

Alisson Russo 1D escribió:asdfghjlñ Si siguela... Raya -.-..y se arrepintio ___? O.O jaja besos :3

así es, y john se lo advirtio xD.. & se sentirá culpable O:
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Miér 10 Jul 2013, 1:37 pm

Capítulo Uno.

Narra ___.
Han pasado algunos días, o algunas semanas, la verdad no sé, he perdido la noción del tiempo después de todo lo que pasó en aquella fiesta, y todo… todo fue culpa mía.
FLASHBACK.
-Lo lamento, chicos.-dije con mucha sinceridad.- No sé que me pasó.
-Por favor, ___, no te quieras hacer la arrepentida, no te queda.- dijo Zayn.
-Aparte, lo hecho hecho está. Ya no puedes hacer nada para regresar el tiempo, y nosotros ya no podremos hacer nada para que ellos nos perdonen.- agregó George.
-George, ellos tendrán que escuchar nuestras razones, y entender porque lo hicimos.- dijo Zayn.
-No lo harán, Zayn.- dijo George. En ese momento yo me sentí la peor persona del mundo.
-Si alguna vez fueron nuestros amigos, tendrán que hacerlo.- dijo Zayn y le tocó el hombro a su ahora único amigo.- Bueno, creo que debemos irnos. No tenemos nada que hacer aquí.- me miró, y en ese instante se fueron, dejándome sola, como siempre lo he estado.
FIN DEL FLASHBACK.
Les he mandado miles de mensajes a los chicos pidiéndoles perdón, incluyendo a John, por obligarlo a hacer algo que él no quería, y ahora entiendo el porqué.
Narra George.
En este mes que ha pasado he tratado de hablar con mis amigos, pero ellos en cambio, me evitan demasiado. Casi no tengo contacto con ellos, pues estamos en las vacaciones de verano, y no hay manera de poderlos ver en persona. Y me entere que ayer fueron al cine sin mí, ¡ellos nunca habían ido al cine sin mí!
Narra Zayn.
Dicen que el tiempo lo cura todo, pero es todo lo contrario. Sólo te separa de los que más quieres, y hace que poco a poco pierdas la esperanza, y eso es lo que me está pasando a mí. Hace un mes que no sé nada de los que eran mis amigos. Trato de buscarlos, incluso he ido a sus casas, pero sus mamás me dicen que no están. No puedo más con esto, tengo que hacer algo…
-Hola, habla Zayn Ma…
-Malik, qué milagro que me hablas, ¿sabes? me he estado sintiendo muy solo, en estos últimos días.- habló del otro lado de la línea mi solitario amigo.
-Lo sé, George. Estamos en las mismas. Bueno, te hablo para proponerte algo.
-¿Qué?- preguntó el castaño con emoción.
-Supongo que ellos no te han perdonado…
-No.
-Porque a mí mis amigos, o ex amigos, tampoco. Y quiero hacer algo para arreglar nuestros problemas.
-¿Bromeas? No hay manera de comunicarnos con ellos.
-Para eso existe Facebook.- dije razonante.
-Zayn…
-Mande.
-¡NOS ELIMINARON Y BLOQUEARON!- gritó un poco alterado, creo que yo estaba diciendo cosas tontas.
- ¿En serio? Eso no es posible.- y en ese mismo momento  busqué mi computadora para poder comprobar si lo que decía George era cierto.
-Velo por ti mismo.
-Es lo que estoy haciendo.- después de unos minutos me di cuenta que era verdad, ellos me habían eliminado.- Tienes razón, me eliminaron.
-¿No te habías dado cuenta? Por Dios, Zayn, ¿en qué mundo vives?
-Lo siento, me ha afectado un poco que Niall, Liam, Louis y Harry se hayan enojado.
-Te comprendo.- se escuchó un suspiro del otro lado de la línea.
-Bueno, no hay que perder la esperanza, tenemos sus números telefónicos, podemos mandarles un mensaje y decirles que nos veamos en el parque hoy a las seis.
-¿En realidad crees que vayan?
-La verdad, no.
-Entonces...
-No perdemos nada con intentarlo.
-Eso sí.
-Cuando cuelgue le envías un mensaje a cada uno de ellos con lo que te dije, ¿okay?
-Pues ya qué.- solté una carcajada. «Este chico es muy negativo» pensé.
-Okay, entonces nos vemos ahí. Tú no vayas a faltar.
-No se me había ocurrido, gracias por la idea.
-George.- lo regañé.
-Era broma, bueno, nos vemos.- colgó.
Después de hablar con George, les mandé el mensaje a mis amigos, yo aún los consideró así, aunque hayan eliminado de Facebook.
Narra Niall.
Estaba con los chicos jugando Xbox en casa de Harry, cuando de repente nos llegó un mensaje a todos.
-Es él.- habló Louis.
-¿Qué quiere?- preguntó Harry.
-Según lo que dice este mensaje, que lo veamos en el parque a las seis.- respondió Liam.
-¿Qué no entiende que no queremos saber nada de él?- dijo Harry un poco molesto.
-¿Y si le pasó algo?- preguntó Liam.
-Tú siempre tan protector, Liam.- dije y reí un poco.
-Pero recuerda que a él le molesta esa actitud.- nos recordó Harry.
-Hace un mes que no sabemos nada de él. Yo creo que deberíamos ir.- dije, por lo que todos lanzaron una mirada asesina.- Mejor no.- les dediqué una sonrisa nerviosa.
-¿En qué quedamos, Niall?- me preguntó Louis.
-En que él ya no existía para nosotros.- respondí un poco triste.
-Bueno, hay que seguir jugando, él sólo nos interrumpió.- agregó Harry.
Yo no entendía porque estábamos siendo tan duros con él. A mí me dolió lo que dijo en ese video, pero me duele más hacerlo sentir mal.
Narra George.
Después de colgar con Zayn, hice lo que me pidió. Aún no sé cómo me convenció, sabía que ellos no irían. Pero aun así, mandé los mensajes, no esperaba una respuesta.
Narra JJ.
Estaba en casa de Jaymi viendo televisión, cuando de repente nos llegó un mensaje a los dos.
-De seguro es la compañía de teléfonos.- dijo Jaymi.
-Tienes razón, mejor no hay que responder.
Seguimos viendo el programa, y dos minutos después llegó Josh, no entiendo como entró.
-Miren lo que me llegó.- dijo con la respiración agitada.
-¿Cómo entraste?- preguntó Jaymi.
-La puerta estaba abierta.- contestó Josh rápidamente.- Pero miren.- nos mostró su celular, era un mensaje de George.
-¿Quiere que vayamos al parque? Ya no somos pequeños para jugar como antes.- dijo Jaymi.
-No quiere ir a jugar, seguro quiere que lo perdonemos.- dije.
-¿A ustedes no les mandó el mensaje?- nos preguntó Josh.
-Hace unos minutos recibimos uno, pero Jaymi dijo que eran de la compañía de teléfonos.- dije y en ese momento saqué mi celular del bolsillo, Jaymi hizo lo mismo.
-Miren, si me lo mandó.- dijo Jaymi mientras nos mostraba la pantalla de su celular.
-A mí también.- repetí la acción de Jaymi.
-No hay que ir.- dijo Josh.
 
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Miér 10 Jul 2013, 2:20 pm

En el capítulo anterior…
-Miren, si me lo mandó.- dijo Jaymi mientras nos mostraba la pantalla de su celular.
-A mí también.- repetí la acción de Jaymi.
-No hay que ir.- dijo Josh.



Capítulo Dos.
Narra Zayn.
Después de mandarle el mensaje a Niall, Louis, Harry, Liam, fui rumbo al parque. Y vi a un George cabizbajo sentado en una banquita de metal.  Faltaban cinco minutos para las seis.
-Vaya, pensé que no vendrías.- Me dirigí a George y me senté a su lado.
-Pues aquí estoy.- levantó la cabeza.- Zayn, no van a venir, yo sé lo que te digo.
-No seas negativo, si veniste tú, ¿por qué ellos no?- toqué su hombro.
-Entonces será una larga espera.- se recostó en la banca.
-Una espera que valdrá la pena.- le sonreí.
Narra George.
No es que sea negativo, sólo soy realista, y pienso que Zayn debería ser igual. No podemos pasar toda la vida rogándoles que nos perdonen, si no quieren hacerlo, es por algo. Todo pasa por alguna razón, ¿no?
Bueno, luego de hablar con Zayn, me recosté en la banca donde estaba sentado, y me quedé a “esperar” con aquel chico positivo.
Según yo, no habían pasado ni cinco minutos de que había cerrado los ojos, cuando sentí que alguien me movía… Zayn.
-George, despierta. Es hora de ir a casa.- susurró.
-¿Qué hora es?
-La hora de ir a casa.
-Me refiero a la verdadera hora, Zayn.
-Ah.- miró su reloj.-Las ocho con cuarenta y cinco minutos.
-¿QUÉ? ¿POR QUÉ? ¿Qué pasó aquí?- pregunté un poco confundido.
-Nos quedamos dormidos esperándolos…
-Te dije que no vendrían.- le recordé a Zayn, y me levanté de aquella banca.
-Sí, lo sé, pero tal vez mañana si vengan, así que nos vemos aquí otra vez.- sonrió.
-¿Qué?
-Lo que escuchaste, amigo.-se levantó de la banca.- Así que hasta mañana.- y empezó a alejarse.
-¡Espera! ¡No te vayas sin mí!- corrí para alcanzarlo.- Está oscurito y me da miedo.- admití.
-Jaja, bueno, vamos.- me contestó Zayn.
Narra narrador omnisciente.
Cada día que pasaba, Zayn y George iban a aquel parque, siempre a la misma hora, pasaban horas esperándolos, y aunque Zayn lo negara, él sabía que ellos no llegarían. Y también en esos días que pasaban,  ___  se quedaba en su cuarto, había caído en la depresión, y comenzó a hacer cosas que no debía hacer, al igual que Zayn y George.
En fin, su vida estaba dando un giro de 18O°, iban de mal en peor, pues ya comenzaban con algunas adicciones.
Mientras que Liam, Niall, Louis, Harry, Josh, JJ, y Jaymi vivían sin algún remordimiento, o eso era lo que trataban de demostrarle al mundo.
Y así eran todas las semanas que pasaban… Hasta que llegó el día esperado. El regreso al colegio.
 
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 3:23 pm

SIGUELA!!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!  
SIGUELA!!!!! 
SIGUELA!!!!!!! 
SIGUELA!!!!!! 
SIGUELA!!!!!!
 SIGUELA!!!!!!
 SIGUELA!!!!!!
 SIGUELA!!!!!
QUE ME MUERO DE LA INTRIGUA!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Alisson Russo 1D Miér 10 Jul 2013, 4:23 pm

Siguela :) jaja esta tan imteresante. Adicciones? Oh raya zayn y george. Raya se siente culpable :0 PD.Besos :3
Alisson Russo 1D
Alisson Russo 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Miér 10 Jul 2013, 7:07 pm

CallMeKatOrSky escribió:SIGUELA!!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!  
SIGUELA!!!!! 
SIGUELA!!!!!!! 
SIGUELA!!!!!! 
SIGUELA!!!!!!
 SIGUELA!!!!!!
 SIGUELA!!!!!!
 SIGUELA!!!!!
QUE ME MUERO DE LA INTRIGUA!!!!!

 Jaja ;) ahorita les subo cap. :D
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Miér 10 Jul 2013, 7:10 pm

Alisson Russo 1D escribió:Siguela :) jaja esta tan imteresante. Adicciones? Oh raya zayn y george. Raya se siente culpable :0 PD.Besos :3

 si, adicciones, probablemente desordenes  alimenticios, y enfermedades.. es triste D: :lloro: :( 
pero se arreglarán las cosas 🍌 
estoy escribiendo cap. 
ahorita subo :D
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.