O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Mar 15 Jul 2014, 6:01 pm

CrazyMofo♥️ escribió:ahhhh siguelaa lo sientoo por no haberme pasado antes peroo mi ordenador ya esta en las ultimas:(

¡Hola!

Ntp, perdónenme en verdad, lo siento, no había podido subir.
Gracias por tus comentarios, me motivan. ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 1477071114  ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 1922094727
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Mar 15 Jul 2014, 6:10 pm

diana marisol marisol escribió:hola lo ciento por no leer  :misery:  esque el internet se va y yo tengo examenes cada mes pero porfa  ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 1926951358  no pienses que te dejo porque yo quiero es mas yo amo tu novela y recuerda asta me case con ella  :P  que buenos recuerdos
estos capitulos casi me hasen llorar  :lloro:   :wut:   odio a john  si yo pudiera haria esto  :Na:  ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 638757701   porfa sigue quiero saber que va a pasar luego porcierto felis 2014 
Atte:Diana
PD:te amo y sienpre lo hare :enamorado:   :(L):   :love: 
PD2:siguela esta bien buena  ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 1661743686  :chkt: 
PD3: te viguilo  ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 4229596405  ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 2278276204 

¡HOLA! 


Cuánto tiempo :'(  ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 3619577255 
¿Cómo olvidar que eres la esposa de la novela? Siempre recordaré ese día. ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 2686721104 

Si, John es un maldito. Perdón por hacerte llorar con los capítulos.  ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 1054092304 

Ya extrañaba tus "PD".


Gracias por TODO, me haces sentir bien... :luuv: 


Mi novela (que ahora también es tuya xD)  y yo te amamos también. ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 1477071114  :galletica:  Habrá maratón en unos días.

Por favor no me olvides.  ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 3514117543 
Besos. ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 1922094727
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por diana marisol marisol Lun 21 Jul 2014, 10:32 pm

Holaaaaaa como estas hace tanto que no te escribo y recuerdo que antes lo hacía desde la compu y no el célular pero ya sabes soy tan cuidadosa que mi laptop de descompuso y dime que a sido de ti yo siempre espere ese supuesto maratón y :'( nunca llegó jue horrible y lo peor ya ni se si te conectas y si ya no lo haces escribir en vano pero da igual lo único que quiero es ver a mi escritora esa que con sólo un capítulo me hacía reír,llorar,enojarme,y demás y lo más importante que estés bien y que sigas la novela porque es como mi droga y me dejaste con la intriga pero yo te quiero de vuelta porfavor vuelve TE NECESITO
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Alisson Russo 1D Jue 24 Jul 2014, 6:52 pm

Siguela Pls :3 No la puedes dejar así ...
Te esperaré el tiempo necesario.
Besos.
Bye.
:3
Alisson Russo 1D
Alisson Russo 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Jue 24 Jul 2014, 8:03 pm

diana marisol marisol escribió:Holaaaaaa como estas hace tanto que no  te escribo y recuerdo que antes lo hacía desde la compu y no el célular pero ya sabes soy tan cuidadosa que mi laptop de descompuso y dime que a sido de ti yo siempre espere ese supuesto maratón y :'( nunca llegó jue horrible y lo peor ya ni se si te conectas y si ya no lo haces escribir en vano pero da igual lo único que quiero es ver a mi escritora esa que con sólo un capítulo me hacía reír,llorar,enojarme,y demás y lo más importante que estés bien y que sigas la novela porque es como mi droga y me dejaste con la intriga pero yo te quiero de vuelta porfavor vuelve TE NECESITO
 ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 77880782 Hoolaaaaaaaa.
Mil disculpas por dejarte así ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 1054092304 
Prometo actualizar por lo menos una vez a la semana. Perdón en serio ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 1187795894 
En un momento subo el maratón, para que rías, te enojes, llores. :D
Gracias por preocuparte por mí ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 350222609  estoy muy bien, pero mi imaginación se esfumó:(( perdón, estaba seca.
Pero estoy de vuelta ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 2917199994 
Gracias por tu paciencia, te quiero.
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Jue 24 Jul 2014, 8:06 pm

Alisson Russo 1D escribió:Siguela Pls :3 No la puedes dejar así ...
Te esperaré el tiempo necesario.
Besos.
Bye.
:3
Hola ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 77880782 
Gracias por la paciencia, gracias, y lo siento.  ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 1187795894 
En un momento actualizo:D
Besos.
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Jue 24 Jul 2014, 8:13 pm

MARATÓN 1/4.
CAPÍTULO CUARENTA Y SIETE. 
Narra ___.
-Como que John ya se tardó mucho, ¿no?- preguntó Liam con preocupación.
Hace unos minutos que salió de la casa, y todavía no regresaba.
-Sí. Iré a buscarlo.- dijo mi novio. Se levantó del sillón de la sala principal, donde estaban jugando videojuegos, por cierto, y se dirigió a la puerta.
No sé por qué, pero tuve la sensación de querer acompañar a Niall. No permitiría que fuera solo.
-Ahora vuelvo, chicos.- les avisé. Y fui directamente con Niall.
-¡Si quieres no vuelvas!- escuché gritar a Liam. En seguida se escucharon risas.
-Ay, Liam, ya me hiciste perder.- fue lo último que oí de parte de ellos.
Chicos, pensé.
Seguí caminando hasta que llegué a donde estaban Niall y John… y los amigos de John… y Zayn… y también George.
Los últimos dos estaban tirados en el piso, golpeados y con sangre corriendo por su cara. Por su parte, Niall y John discutían. Y yo no sabía que hacer…
Después de tanto pensarlo, me decidí a regresar con los chicos para que ayudaran a George y Zayn. Era algo loco, pero no podía dejarlos ahí tan frágiles.
-¿Chicos?- pregunté al llegar a la sala principal. Ellos ya no estaban ahí. -¿Chicos?- pregunté una vez más. –Genial, no están.- dije para mí misma, pero parece que no sólo fue para mí…
-Sí estamos…- escuché la voz de ¿Jaymi? 
-Cállate, Jaymi.- dijeron todos en susurros.
-Ya los escuché.- di un suspiro. –Salgan de donde sea que estén.- dije enojada como una madre que regaña a sus hijos. –Esto es serio.
-Encuéntranos.- respondieron divertidos. 
Suspiré de nuevo. 
-Está bien…- miré a todos lados por un minuto. –Tienen 10 segundos para salir detrás de ese librero. 
Escuché bufidos, algo que me hizo reír. 
-Te dije que nos vería ahí, Harry.- le reclamó Louis.
-Pues si ustedes se hubieran escondido en otro lado, no nos hubiera encontrado tan fácil.- le contestó enojado.
-No discutan.- intervine, pero no sirvió de nada.
Todos me fulminaron con la mirada, así que no dije algo más. 
Me senté en uno de los sillones, y los escuché discutir por un rato. 
Miré el reloj. 12:32. 
Bostecé aburrida, parecían niños pequeños discutiendo por un juguete. 
Miré de nuevo el reloj. 1:15. Me sorprendí por la hora. Y ellos seguían discutiendo. 
No puedo negarlo, tenía mucho sueño, así que me puse en una posición cómoda, y cerré mis ojos. 
Al abrirlos, la primera cosa que hice fue ver la hora. 1:43. Rayos, ¿tanto tiempo dormí? Sentí como si sólo fuera un segundo. 
También me di cuenta de que los chicos aún discutían, mi cabeza empezaba a dolerme, pero algo hizo que me olvidara del dolor. 
-Pero al menos yo no tengo malos presentimientos cuando algo le pasa al tonto de Zayn.- dijo Louis.
-Pero al menos yo entro en unos pantalones normales.- argumentó Harry.
-Pero al menos yo no me peino como Shelley.- dijo Louis.
-Yo no me peino como Shelley, Shelley se peina como yo.- contra-atacó Harry.
Y recordé a…
-¡ZAYN! ¡GEORGE!- todos me miraron raro.
-Pero ellos no están aq…
-¡CÁLLATE, JAYMI! ¡YA LO SÉ! ¡Y CÁLLENSE TAMBIÉN USTEDES!- grité enfadada. Demasiado. 
Salí corriendo en dirección a la puerta principal. Y cuando la abrí, ellos ya no estaban. 
-No puede ser…- susurré.
Narra Niall.
Busqué a John por toda la casa, pero entre tantas personas que había, no lo encontré, así que salí de la casa de Harry y ahí estaba, golpeando a Zayn, y luego a George, y luego a Zayn, y a luego a George, y así sucesivamente, hasta que la escena se volvió sangrienta.
-Tranquilo, John.- dije tratando de tranquilizar la situación.
John volteó hacia mí, dejando así de golpearlos. 
-Hey, Horan.
Se acercó a mí. 
-¿Por qué no me das una ayudadita con estos chicos?- dijo y rio.
-Creo que ya debes dejarlos ir.- los miré. –Nadie los quiere aquí.
-Yo sí, para divertirme un rato.
-Dije que no.- lo miré serio.
-Qué aguado eres, Horan.
-Sólo no vale la pena.
 -Bueno, ya que insistes tanto.- se encogió de hombros. –Amigos, suéltenlos.- y al instante, los dos cayeron al suelo. John rio a más no poder. 
Sentí lástima. Pero lo merecen.
-¿Y por qué no entramos?- propuse señalando la casa de Hazza. 
-Buena idea.
Nos acercamos a la puerta, y entramos a la casa, dejando a fuera a Shelley y al despreciable Malik.
-Y dime, ¿cómo te va con ___?- preguntó John. La verdad me incomodó un poco su pregunta.
Caminamos hacia las escaleras, subimos por estas y nos dirigimos hacia la habitación de Harry para platicar ahí con más tranquilidad.
-No respondiste mi pregunta.- dijo John volviendo a incomodarme. 
-Muy bien. Mejor que nunca.- respondí amablemente. No quería ningún tipo de problema con él. La verdad me asusta un poco, es un chico cruel y no tiene piedad. -¿Por qué lo preguntas?
-Curiosidad, amigo.
Dio una palmada en mi espalda y se levantó para irse. Lo seguí y bajamos para seguir con la fiesta. 
Narra George.
Estaba adolorido, muy adolorido. Aunque viéndolo bien, yo no era el único. ¿Cierto, Zayn?
No tengo ni la menor idea de cómo llegamos a su casa, no podíamos ni caminar bien, pero por suerte sus papás no estaban, y no nos meteríamos en problemas. 
-Deberíamos dormir.- le sugerí a Zayn. Quien por cierto, no se veía nada bien.
Estábamos los dos acostados en el mismo sillón, buscando algo bueno para ver en la televisión.
-Deberíamos dejar de existir.- sugirió Zayn.
-Deberías de dejar ser tan exagerado y superarlo.
Me incorporé en el sillón para poder mirar a Zayn fijamente, quien tenía la mirada pérdida.
-No soy exagerado.- dicho esto se incorporó conmigo. –Y ¿cómo puedo superarlo? Dime. Hace apenas 3 horas me rompieron el corazón, ¿y quieres que lo supere?
-Es cuestión del tiempo.- sonreí tratando de brindarle apoyo.
-Claro, como a ti no te enamoraron y luego mandaron tus ilusiones directamente a la basura… Es tan fácil decirlo.- suspiró.
-Es como si me lo hubieran hecho a mí.
-¿Por qué dices eso?- preguntó confundido.
-Porque eres mi mejor amigo, Zayn, el único, y todo lo que te pase me afecta.
Su respuesta fue un abrazo; un abrazo sincero.
-Y bueno, ¿ahora qué hacemos?- me preguntó al terminar el abrazo.
-Propongo un cambio de ropa.
Los dos reímos, aunque en el fondo nos dolía. Y más a él.
-Era mi playera favorita.- dijo aun riendo. –La arruinaron.- hizo una mueca de disgusto.
-Y eso que no has visto tu cabello.- dije alborotándolo.
-¡Cierto!- puso cara de horror. -¡Mi cabello! ¡Lo cortaron! ¡No!
-Oh sí. Vaya que lo hicieron.- en su rostro vi tristeza, y eso me dolió. –Pero tranquilo, hermano, nos vengaremos.- sonreímos malvadamente. –Y ellos aprenderán que con el cabello de Zayn Malik, nadie se mete.
-Sí… uhm… por cierto, ¿qué haces en mi casa de George?- preguntó confundido.
Abrí la boca en forma de “O”, y cuando iba a protestar…
-Es broma, Shelley.- dijo y se echó a reír. 
-Qué gracioso, Malik.
Después de un rato de “peleas”, nos fuimos a cambiar la ropa, y después a dormir.
Vaya, que día tuvimos.
Narra Niall.
4:43 de la mañana. A esa hora se terminaron de ir los invitados. 
Estaba descansando en el sillón, muy cómodo, por cierto, hasta que una voz que se me hizo conocida, habló.
-¿Es cierto todo lo que dijeron sobre Zayn?
La miré, y al instante la reconocí. 
-¿Disculpa?- me hice el desentendido. 
-Lo que dijeron sobre él, ¿es cierto?- esa voz tan chillona no se olvida tan fácil. –Ustedes inventaron todo esto para hacerlo quedar mal.- y empezó a llorar.
Exagerada. Pero, ¿qué se puede esperar de una chica perdida y locamente enamorada de Zayn Malik?
-Bueno, ¿y a ti quién te invitó a NUESTRA fiesta?- pregunté enojado. Esta chica me desesperaba.
-Niall, ¿por qué le hablas así a nuestros invit… ¡Espera! ¿Qué haces aquí?- preguntó Liam asustado al ver a esa loca ahí.
-Recuerden, yo estoy en todos lados.- respondió. Ok, está tipa si qué es rara.
-Liam, tengo miedo.- susurré.
-Tranquilo, sé que hacer en estos casos.- susurró. -¡MIREN! ¿QUÉ ES ESO? No, no, Niall. ¡NO LO PUEDO CREER!- señaló al vacío.
-¡DIOS MÍO, LIAM! ¡ES! ¡ES! ¡EEES!- le seguí el juego a Liam, y fingí desmayarme.
-¡LO QUIERO! ¡YO LO QUIERO! OH, NIALL, ¿QUÉ TE PASA? ¡TIENES QUE VER ESTO! ZAYN MALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIK.- gritó Liam como loco.
-¿Qué te sucede, Liam?- reconocí la voz, era Louis. -¿Por qué gritaste “Zayn Maliiik”?- imitó la voz de Liam. -¿Y por qué Niall está tirado en el piso? ¿Y qué haces aquí, loca?
-No me digas así, tengo un nombre, y es…
-Cállate, a nadie le interesa tu nombre.- interrumpió ¿Harry? ¿Y él cuándo llegó?
-Bueno, ehm, la verdad yo si quería saber.- dijo Liam.
-Sí, siempre he tenido la duda.- coincidió Louis. –Nunca hemos sabido tu nombre, eso es raro, y más porque acosabas a nuestro amigo Zayn. 
Esperen, ¡¿DIJO “AMIGO”?! 
-¿Amigo?- preguntaron Liam y Harry desconcertados.
-¿Yo dije amigo? No, no, es decir, ex amigo…- dijo Louis nerviosamente. –Ya saben, la costumbre.
-¿Qué hace Niall en el piso?- preguntó Harry. 
-Es lo mismo que yo me pregunto.- contestó Louis.
-Se desmayó… O eso creo.- dijo la loca enamorada de Zayn confundida.
-Sí.- me levanté del piso. -Me desmayé porque ahí está ¡ZAYN MALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIK!- grité, pero y lo que conseguí fueron unas miradas asesinas por parte de Lou y Hazza. -¿Qué? Bueno, por lo menos yo no fui el qué le dijo “amigo” a Zayn.
-¿Dónde está Zayn?- preguntó la loca. -¡Esperen un momento! ¿Escuchaste eso, Neil? ¿No estabas desmayado?- su tono fue de confusión y enojo.
-Es “Niall”.- sonreí irónicamente.
-Como sea, Nick. Te hice una pregunta.- dijo… uhm… esa loca. 
-Niall.- le corregí.
-Estoy esperando tu respuesta, Nelson.- se cruzó de brazos.
-¡ME LLAMO “NIALL”!- grité. Louis, Liam, y Harry rieron. 
-Hey, ¿por qué tanto escándalo?- preguntó John mientras entraba.
-Pues todo es culpa de esta fan psicópata del tonto Malik.- respondí.
-Más respeto para Zayn, por favor.- intervino ella enojada.
-Llévatela de aquí, ¿no, John?- le pidió Louis.
-Cállate, Liam.- atacó ella.
-Ehm… Yo soy Liam.- dijo Liam señalándose.
-Me llamo LOUIS. LOOOUUUIS.- agregó Louis.
-Son unos aburridos. Mejor me voy.- dicho esto se dirigió hacia la puerta. 
-WOOOOHOOO.- gritamos todos.
-Pero una cosa: se arrepentirán de todo lo que hicieron.- agregó la fan de Zayn, cuyo nombre aun desconocía. –Se arrepentirán.- repitió y se fue.
 La verdad no le tenía miedo a esa chica… Bueno, sí, ¡LE TENÍA MIEDO! ¿Y?
-Será mejor tener cuidado.- bromeó Louis.
-Soy la novia de Zayn y les haré daño.- Harry imitó la voz de la loca.
Lo admito, fue gracioso, pero en serio necesitamos tener cuidado…
Narra Narrador Omnisciente.
Han pasado las vacaciones. ¿Y adivinen qué? Mañana es el día en que se volverán a ver. 
El día que ninguno de ellos diez, sobre todo Zayn y George, quiere que llegue. 
¿Por qué? Fácil. Es predecible que se harán la vida imposible. ¿Y a quién le gustaría eso? Y más si viene de los que fueron tus mejores amigos de toda la vida.
Por su parte, Louis, Liam, Niall, Harry, JJ, Jaymi, y Josh vivieron felices. Aunque cada vez John los intrigaba más y más, haciendo que su odio por Zayn y George creciera. Subieron a internet todo lo que paso en esa fiesta, eliminaron y tiraron todo lo que tenía que ver con ellos dos.
Y por la parte de los últimos dos, superaron todo lo sucedido, o eso aparentaban y hasta los perdonaron. No querían guardarles rencor.
Y bueno, ___ estaba completamente enamorada de Niall, y era feliz así. Pero no podía negar que sentía culpa por lo que pasó en la fiesta. Ella mintió. 
Narra Zayn.
¿Olvidar? Eso es lo que he tratado de hacer, aunque no sé si lo he logrado, aunque George me ha intentado ayudar a superar todo esto.
Shelley es lo único bueno de mi vida, si no fuera por él, creo que estaría muerto… Los dos hemos hecho cosas muy locas en los últimos dos meses…
-Despierta, dormilón.- escuché la voz de George.
Esto ya se le está haciendo costumbre; despertarme. ¬¬ 
-George… No.- dije adormilado.
-Baja o tu desayuno se enfriará.- me advirtió y seguido de esto me lanzó una almohada.
-Oye.- le reclamé.
-Te espero allá abajo en 5 minutos. 
-¿Qué hora es?- pregunté de mala gana.
-Las…- miró su reloj.- 4:31 de la mañana. 
-¿¡QUÉ!?- grité y lo miré fijamente.- ¿¡CÓMO ENTRASTE A MI CASA!?
-Me diste una copia de tus llaves.- me las mostró.
-Oh cierto. Ahora recuerdo.- me relajé un poco. -¿Y por qué tan temprano? Eh.- pregunté frustrado.
-Hoy empezamos las clases.- dijo obvio.
-¿Y sí no quiero ir a ese infierno?- pregunté.
-Tienes… tenemos que ir, Zayn. No podemos dejar que ellos se salgan con la suya de vernos mal o deprimidos.- suspiró.
-Shelley, de todos modos ellos nos verán así, y se burlaran de nosotros, además les dije a mi padres que me cambiaran de escuela, pero no quisieron.- respondí triste.
-Ay, Malik… yo también les dije lo mismo, y su respuesta fue la misma.- dio un suspiro muy largo. –Bueno, ¡levántate! Se hace tarde.- salió del cuarto.
-¡NO QUIERO!- grité lo más fuerte que pude para que me escuchara.
Hubo unos minutos de silencio, parece que no me escuchó… O eso creí.
George abrió la puerta y dijo:
-No te estoy preguntando.
Y se fue.
Uhm. ¿Quién se cree? 
-¡LEVANTATE, MALIK!- escuché su grito desde el cuarto.
-Ash. Pues ya qué.- me resigné.
En menos de diez minutos ya estaba bañado, peinado, muy guapo, pues obvio, si soy Zayn Malik.
-Debemos irnos, Zayn.- dijo recogiendo los platos de la mesa. Habíamos desayunado Hot Cakes que preparó George. 
Nos dirigimos directo al auto de George, o más bien, el auto de su papá.
Nos metimos dentro de este y cuando iba a arrancar, algo sucedió.
-Eh, Zayn…
-¿Sí?
-¡NO FUNCIONA! 
-¿Qué?
-EL AUTO… NO… FUNCIONA.
Y así empezamos nuestro maravilloso día.
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Jue 24 Jul 2014, 8:19 pm

MARATÓN 2/4.
Capítulo Cuarenta y Ocho.
-Es broma, ¿verdad?- pregunté mientras rogaba que fuera así.
-Temo decirte que no.- respondió sin esperanza.
-¿Y ahora qué hacemos?- pregunté desesperado. 
No nos podía pasar estoy hoy…
-La única solución es ir caminando.- contestó y se bajó del coche.
Me resigné y me bajé del coche, también.
Comenzamos a caminar, traté de sacar un buen tema de conversación. 
-Como que hace calor ¿no?- pregunté relajado, a mitad del camino.
-Zayn, está lloviendo.- respondió obvio.
Okay, soy muy malo en eso… ¿Esperen? ¿QUÉ DIJO? D:
-¿¡LLOVIENDO!?- gritamos los dos al mismo tiempo.
Corrimos lo más rápido que pudimos, pero no lo suficiente para no mojarnos.
Cuando ya íbamos a llegar, pasó un auto que se me hizo conocido  y nos mojó más de lo que ya estábamos. Lo bueno es que yo traía un gorrito, para cubrir mi cabello y un gran suéter que cubría mis brazos… 
Narra Louis.
Estos meses han sido muy cortos. Necesito más vacaciones.
Con respecto a Shelley y a Zayn, no hemos sabido casi nada, lo último fue cuando eliminamos nuestras fotos con ellos y subimos su vídeo a internet. Eso fue un poco cruel, pero no fue nuestra idea si no de John.
John nos dio una gran idea: DESCOMPONER EL AUTO DE ESOS IDIOTAS. ¿Y adivinen qué? Eso hicimos. 
Pagaría por ver sus caras al darse cuenta de lo ocurrido. 
Pero fue mejor lo que pasó después, o sea, echarles el agua cuando pasábamos. Contando que estaba lloviendo. Parecían perros mojados. 
Shelley volteó a vernos, pero no le dimos importancia… En fin nos alejamos de ahí, no llegaríamos tarde al primer día de clases, como ellos.
Llegamos al colegio, y lo primero que hicimos fue ir a estacionar mi auto. Después nos bajamos, entramos a la escuela, aún no sonaba la campana.
-Llegamos un poco temprano, ¿no?- preguntó Liam.
-Sí, pero así podemos elegir nuestro lugar.- respondió alegre JJ.
-Eso es cierto.- dijo Jaymi.
-¿Creen que podamos empezar de nuevo? Ya saben sin Shelley y sin Za… Malik, será un poco difícil no estar con ellos en clases y no hablarles… - empezó a hablar Hazza.
-Oh tranquilo, Harry, si podemos, lo hemos hecho durante dos meses, y no nos ha pasado nada.- contestó Josh.
-Chicos, ¿no creen que nos pasamos con ellos? Mojarlos, ¿no piensan que se pueden enfermar?- pregunté, todos me voltearon a ver con una mirada asesina.- Estoy bromeando, se merecen eso y más.- sonrieron.
-Lo sé, no puedo creer que vayamos a entrar a la misma escuela, ver sus caras todos los días, soportar las cosas tontas que hagan, será un infierno…- dijo Niall.
-Pero no para nosotros.- a completó su frase Josh.
-Me gusta como piensas, Josh.- respondió Niall.- Pero, ¿qué podemos hacer?
-Creo que tengo una idea. Vayamos al salón y les digo.- contestó Josh, mientras la campana sonaba.
Narra Zayn.
Después de que ese auto pasara, George se quedó en silencio, yo sé que él  supo como yo, que los que hicieron eso habían sido los chicos en el auto de Louis. 
Pasaron más de 35 minutos, él y yo ya habíamos llegado a la prepa, era demasiado tarde teníamos así que pasar con el director. 
Hora: 7:36.
Llegamos y nos dio el horario, nos tocaba *Historia*, que flojera. Salimos de su oficina después de su pequeño “regaño”.
-George, llegamos tarde.- dije sin ganas.
-¿Y?- preguntó gracioso.- No importa, Malik… La verdad me da igual.- dijo sonriendo.
-Bueno… ¿vamos? - pregunte con “ánimo”.
- Tenemos que ver si el profesor nos da permiso de entrar, si no, pues ya vemos que hacemos.- respondió George.- Por cierto, ¿sabes cuál es nuestro salón? –yo negué.
 De repente alguien apareció corriendo.
-Ven, vamos a preguntarle a ese señor.- dije y Shelley asintió. Nos acercamos al que parecía un maestro.- Disculpe.- él volteó, creo que estaba enojado. 
Su mirada daba miedo, me asustó un poco y George lo notó.
-Buenos días. ¿Usted sabe dónde queda el salón de historia?- Shelley le preguntó seguro. Él tipo lo vio con una mirada furiosa. Lo bueno de mi mejor amigo era que nunca mostraba miedo.- ¿Qué? ¿No va a responder?- preguntó enojado.
-En primera tú.- dijo señalando a George.- no me hables así, en segunda yo soy el profesor de historia, en tercera ¿por qué están mojados? – él se burló.- Y por último no pienso dejarlos entrar, llegaron tarde y no permitiré eso en mi materia. 
-Pero usted también llego tarde.- dije sin pensarlo. Él me miro de arriba a abajo.
-Sólo por hoy los dejare pasar, va a ser la primera y última vez. ¿Entendido jóvenes? –preguntó, ignoró mí comentario, y se fue. George y yo lo seguimos, porque nunca  nos contestó cuál era el salón. 
Raro. .---.
-Supongo que ahora nos odia.- le susurré a George, él sólo rio.
Íbamos directo al salón, el profesor entró y todos se pararon. Shelley y yo nos quedamos en la puerta, a la mayoría de los alumnos ya los conocíamos, sólo había algunos nuevos. De seguro en otros salones había más personas desconocidas. 
El profesor les indicó que se sentaran, y nos dijo que pasáramos. Los que estaban adentro nos comenzaron a mirar feo y a murmurar cosas sobre nosotros. 
“Malik, ¿qué le paso a tu cabello?” escuché, pero preferí ignorar, no tenía ganas de pelear con nadie. ¿Pero cómo sabe lo de mi cabello? ¿Acaso estuvo en la fiesta?
-No escuches los raros son ellos.- susurró Shelley.
Nos sentamos juntos en las únicas dos bancas disponibles, la clase estaba muy aburrida hasta que alguien me lanzó un papelito que decía “Cuidado con el agua Malik.” Se estaban burlando de mí eso era obvio, ¿pero quién?
Volteé a ver a George y le enseñe el papelito, me miro un poco confundido. Luego mire a los lados y Josh y JJ estaban riendo. Fueron ellos. Shelley se dio cuenta.
-Estúpidos.- grito enojado, haciendo que todos voltearan, excepto el profesor.- No les hagas caso.- asentí.
-George, creo que mejor hablamos luego… ¿no?- fue extraño, nos seguían viendo.- Nos están mirando un poco raro.- susurré-
-Los raros son ellos.- volvió a susurrarme eso.
-Profesor, Shelley y Malik están hablando y no nos dejan concentrar, ¿verdad, chicos?- comentó Niall y todos asintieron. Puff.
-¿Otra vez problemas con ustedes dos? – preguntó el señor Matt, sí así se llamaba el profesor de historia.- Creo que tendré que tomar medidas extremas.- George y yo nos miramos confundidos.
-¿Ah sí?- preguntó George sínicamente.
-¿Cómo cuáles?- pregunté de la misma forma.
Oops… no debimos hacer eso.
-Cómo salirse de mi clase, por ejemplo.- respondió bastante enojado. George y yo no sabíamos que hacer. Todos hicieron “Uh” molestando.
Shelley y yo nos tratamos de parar, pero no pudimos. Volteamos hacía atrás y allí estaban ellos riéndose. Qué triste, hace unos meses éramos mejores amigos… No importa tengo que disimular.
-No podemos.- dijo George, sin importarle nada. Se había vuelto muy positivo, y en realidad no le importaba lo que pensaban y dijeran los demás.
-¿No me escucharon? Que se salgan… Ahora.- gritó ignorando a George.
-¿Me podría decir cómo? - Le gritó Shelley, todos lo miraban atónitos, menos yo.
-Así.- dijo y se paró de su asiento, se dirigió al lugar de Shelley, y lo intentó levantar. Pero no pudo.- ¿Quién fue?- preguntó.
-Zayn.- dijo alguien, no vi quien fue.
-Creo que eso es imposible.- respondió lógico George.
-Vengan, traigan sus sillas y acompáñeme con el director.- nos dijo ya más tranquilo.- Y con respecto a ustedes.- señaló a nuestros compañeros.- Vendré a hablar con ustedes.- dijo apunto de reír. 
Salimos como pudimos, rumbo a la oficina del director.
Llegamos y Matt nos hizo pasar.
-Señor, lo siento por molestarlo, pero estos dos chicos, aparte de llegar tarde y mojados, interrumpen mi clase.- se quejó.- Aparte molestan a sus compañeros.
- Tendré que hablar con ustedes, ¿qué les pasa? No eran así.- nos miró decepcionado el director.- ¿Y por qué traen sus sillas?- preguntó gracioso.
- Es que alguien…- iba a decir George, pero alguien, coff coff, Matt lo interrumpió.
-Es que ellos mismos pusieron pegamento para no venir con usted...- mintió el profesor.
-¿Qué? Eso no es cierto.- contesté.
-Silencio, déjenlo terminar.- gritó el director.- Después los ayudaré con su problemita.- nos dijo burlón.
-Y además son muy irrespetuosos, yo creo que deberíamos asignarles un castigo.- finalizó.
- Si tiene razón profesor, yo les pondré una sanción digna, para que aprendan su lección.- le contestó.
-Gracias señor director, voy a continuar mi clase, con permiso.- le dijo al director, después nos volteó a ver con una sonrisa triunfante.- Nos vemos chicos, y no lleguen tarde, o sabrán las consecuencias.- susurró.
-Chicos, lo siento tendré que suspenderlos un día.- nos dijo muy serio. ¿Qué? Mis padres me matarán, primer día y muchos problemas.- No se crean chicos. Sus caras me mataron, jajaja… sólo se irán una hora más tarde, hay varias cosas que hacer.- eso me tranquilizó un poco, pero ahora tenía una ganas de asesinarlo, nos asustó.- Ahora vengan.- dijo y se dio cuenta que no podíamos.- ¡Ah! Cierto, esperen aquí.- salió riéndose. 
-¿Te encuentras bien?- me preguntó.
-Sí.- mentí, y le mostré una sonrisa.- ¿Y tú?
-Yo estoy perfectamente.- respondió feliz.- Creo que ha sido muy divertido.- me sonrió. 
Qué bueno que se tomó bien las cosas.
Narra Niall.
Josh nos dio una gran idea, ponerles pegamento en sus asientos. Como eran los únicos que faltaban, aparte del maestro.
Pobres la sorpresa que les espera. John nos dijo que les hiciéramos la vida imposible, no sé si hacerle caso.
El  profesor entró y todos nos levantaron. Shelley y Malik estaban en la puerta estaban más que mojados, como si se hubieran caído en una alberca. Todos los miramos con repugnancia. 
El profesor les indicó que pasaran. Comenzaron a murmurar cosas sobre ellos, algunas si me molestaban, no sé por qué. Tal vez porque algunas no eran ciertas. 
También se burlaban de lo que paso en esa fiesta… Yo escuché un “Malik, ¿qué le paso a tu cabello?” y después risas, al parecer él no escuchó o tal vez sí.
-No escuches los raros son ellos.- le susurró Shelley, mientras pasaban a mi lado. Se sentaron y no se dieron cuenta de lo que les pusimos.
Vi que Josh y JJ le lanzaron un papelito a Malik… me quedé con la curiosidad de lo que decía, ya luego les preguntaría lo que le pusieron. Se lo mostró a Shelley y este se enojó.
-Estúpidos.- grito enojado, todos voltearon, excepto el maestro.- No les hagas caso.- Zayn asintió. ¿El papel tendría algo ofensivo?
-George, creo que mejor hablamos luego… ¿no? Nos están mirando un poco raro.- susurró. 
Era mi hora de molestarlos.
-Los raros son ellos.- volvió a decir Shelley su frase.
-Profesor, Shelley y Malik están hablando y no nos dejan concentrar, ¿verdad, chicos?- los  acusé.
-¿Otra vez problemas con ustedes dos? – Preguntó.- Creo que tendré que tomar medidas extremas.
-¿Ah sí?- preguntó Shelley.
-¿Cómo cuáles?- preguntó Malik.
-Cómo salirse de mi clase, por ejemplo.- respondió bastante enojado. 
Shelley y Malik se trataron de parar, pero no pudieron… Los volteé a ver, se veían felices, apesar de lo que hicimos.
-No podemos.- dijo Shelley.
-¿No me escucharon? Que se salgan… Ahora.- gritó el maestro.
-¿Me podría decir cómo? - Le gritó Shelley, todos lo mirábamos sin creerlo. ¿Shelley gritándole a un profesor? Imposible... bueno no.
-Así.- dijo y se paró de su asiento, intentó levantar a Shelley. Pero no pudo.- ¿Quién fue?- preguntó.
-Zayn.- dijo “Dylan”, un chico que se creía popular y malo.
-Creo que eso es imposible.- respondió obvio y enojado Shelley.
-Vengan, traigan sus sillas y acompáñeme con el director. Y con respecto a ustedes.- nos señaló.-Vendré a hablar con ustedes.- dijo apunto de reír y guiñándonos un ojo. 
Se retiraron y todos reímos.
-Oigan.- dije mirando a JJ y a Josh.- ¿Qué decía lo que le mandaron a Malik?- empezaron a reír.
-Decía “Cuidado con el agua Malik.”.- dijeron los dos. Todos volvieron a reír.
-Son unos idiotas.- respondió la extraña que ama a Zayn.
-¿Por qué? ¿Por molestar al fenómeno de tu novio?- preguntó Dylan, y sus amigos comenzaron a burlarse. Ese chico daba miedo con tan sólo escuchar su voz, es mejor no acercarse a él, se ve peligroso e hiriente.- ¿Cómo ven chicos? Su novia lo tiene que defender. Aww.- sus amigos comenzaron a hablar y a reír entre ellos…
Llegó el profesor, todos guardaron silencio.
-No sé quién les haya hecho eso.- dijo enojado.- Pero me alegró, y créanme que esa persona se merece todo mi respeto.- siguió riendo.
-¿En serio piensa eso?- dijo la “novia misteriosa” de Malik.
-Sí, ellos se lo merecen, son insoportables y estoy del lado de esa persona.- le respondió y reímos, menos ella.-Bueno sigamos con la clase.- finalizó.
Así pasaron los pocos minutos que sobraban de la clase, la campana sonó y salimos, yo iba distraído platicando con mis amigos hasta que choque con la persona que menos quería ver… Shelley.
-Fíjate por donde caminas, idiota.- le dijo Louis enojado, ayudándome a parar.
-¡Oh! Miren chicos, ya se pudieron levantar de sus sillas.- se burló Josh.
-¿No se les perdió la playa?- preguntó JJ, por lo mojados que estaban y todos reímos.
-Él que se debe de fijar es Horan, ¿no, Tomlinson?- respondió sonriente Shelley.- ¡Oh! que bueno que te diste cuenta, eso es increíble, Josh. Veo que eres más inteligente ahora.- se burló.- ¡Ay! Que buen sentido del humor tienes, JJ. Eres demasiado gracioso.- le sonrió sínicamente.- Bueno si nos permiten, ya nos vamos.- finalizó y se fue con Malik.
-¿Por qué Zayn no dijo nada?- preguntó Liam.
-No importa.- respondió Hazza.- ¿Qué clase tienen?
-Química.- contestaron Jaymi, Josh y Liam.
-Nosotros educación física.- dijimos Louis, Harry, JJ y yo.
De repente llega caminando ___, se veía como si hubiera estado llorando. 
-¿Qué pasó, amor?- le pregunté abrazándola.
-Sí, ___, ¿a quién matamos?- preguntó gracioso Lou.
-No pasa nada. Sólo me topé con Zayn y con George, nada importante.- ahora sé que la razón por la cual estaba así, eran ellos.- Vamos me toca química.- dijo mirando a Liam, Josh y JJ, ¿cómo supo que les tocaba esa clase, sí ella no estaba aquí cuando Harry preguntó? Se fueron juntos.
-Chicos, tengo que ir al baño.- comentó Harry.- Adelántense.- se fue corriendo.
Narra George.
Salimos de la oficina del director. Y ahí estaba ella. ¬¬
-¡Oh mira Zayn!, Collins.- dije mientras la señalaba y ella se acercaba a la puerta.
-¿Qué quieren?- preguntó molesta.
-¿Primer día y en problemas?- preguntó Zayn.
-¿Qué les importa? Déjenme pasar ¿no?- contestó un poco alterada.
-Primero Malik quiere decirte algo.- dije serio, mientras él me miraba confundido.- Vamos, Zayn.- ojala le diga todas sus verdades. Ok ya.
-___, sólo quiero saber…- oh vamos Malik, ¿es lo único que se te ocurre?- ¿Por qué me arruinaste la vida? ¿Por qué me mentiste?, ¿por qué les mentiste a ellos? Además sales con mi mejor.. con Niall.- ¿Iba a decir mejor amigo?- Acepto que aún sigo sintiendo algo por ti.- Que idiota eres, Zayn.- Siento odio y asco.- ¡Eso! ¡Muy bien, Zayn. En ese momento Malik se hizo a un lado y la dejó pasar.
-Eso estuvo genial.- le dije.
-Eso estuvo horrible. Ahora me siento peor que antes. ¿Podemos ir a…- me señaló una cajetilla de cigarros.
-Vamos..- íbamos directamente al baño, pero nos encontramos a los chicos. Salimos de allí y fuimos al baño.
-George, no puedo más.- dijo encendiendo un cigarro. Yo hacia lo mismo. 
-Tranquilízate, tu eres fuerte, por cierto tenemos que ir a clase cuando acabemos de fumar. ¿Ok?- Dije tranquilo.- Me toca química, ¿y a ti?- no respondió, así que decidí ver su horario.- Educación física ¿Cierto?- él asintió. 
-No quiero ir, no me dejes solo.- suplicó, le brindé una mirada de apoyo. 
-No te preocupes, todo saldrá bien.- le di una calada a mi cigarro, de repente la puerta se abrió, Malik y yo escondimos nuestros cigarros atrás de nosotros, los apagamos en una de las paredes del baño enfrente de los espejos. 
Styles. 
-¿Ahora qué?- me dijo Zayn. 
-¡Oh! Pensé que ya no hablabas Malik.- se burló Styles. 
-¿Tu piensas?- pregunté enojado. 
-¿Ahora necesitas que te defienda tu novio?- preguntó, eso si me enojo de verdad, pero no le iba a dar el gusto de demostrárselo. 
-Mejor ven, Shelley.- Zayn me dijo, mientras salíamos.  
-Nos vemos aquí, ¿te parece?- él asintió.- Suerte. 
-Gracias, igualmente, te quiero amigo.- me sonrió. 
Narra Zayn. 
Se fue, iba caminando hasta que me encontré con unos chicos, eran como siete. Se estaban acercando. Raro. 
-¿Tu eres Zayn?- preguntó uno de ellos. 
-Si.. ¿Y tu eres? 
-Chicos, no sabe quien soy.- dijo y todos rieron. ¿Qué? No le veía lo gracioso.- Soy Dylan, tu peor pesadilla.- jajajá :0 ..recordé que una vez John me lo dijo. 
-¿Okay?- pregunté confundido.- Chicos, en verdad no tengo idea de lo que están hablando.- los miré confuso.- Y tu, Dylan, no me das miedo.- dije sincero. Mala idea.
-REPITELO.- gritó enojado mientras me empujaba contra un casillero.
-Que no me das miedo.- repetí. Este tipo está loco.- Dejame en paz, idiota.- estaba forcejeando con él, hasta que sus amigos me sostuvieron los brazos. Me golpeó en el estomágo, no podía hacer nada.- Sueltenme.- iba a  golpearme de nuevo, hasta que...
-Dejalo, ¿qué no escuchaste?- dijo... ¿Harry? 
Sí era él. Eso era genial.
-¿Y quién me lo va a impedir? ¿Tú?- cuando menos me dí cuenta, Dylan estaba en el suelo. No sabía que Hazza tenía esa fuerza.
-Y ustedes sueltenlo.- les gritó Harry a sus amigos, y eso hicieron, haciendo que yo callera. Tontos, pensé. 
Harry se fue caminando, yo lo seguí.
-Gracias.- le hablé.
-Malik...- esto no sonaba bien.- aunque te haya defendido, no me hables, no me digas nada. Yo se que tú hubieras hecho eso en mi lugar.- caminó más rápido hacia el patio, yo lo alcancé.- Deja de seguirme.
-No te estoy siguiendo.- respondí, pero me ignoró y se fue con Louis, Niall y JJ.
Su indiferencia duele. No importa... estoy bien. Creo. 
Sólo respira. A George no le gustaría verme así.
-Chicos, mi nombre es Sammy, vamos a comenzar calentando.- me sacó de mis pensamientos el maestro.- Ahora comiencen a trotar.
Llevábamos más de 10 minutos corriendo. Que raro, hace menos de dos horas estaba lloviendo y ahora hacia demasiado calor. Todos se quitaron sus chamarras, suéteres, etc. Menos yo. No, no lo haría.
-Hola, Zayn.- escuché una voz.
Me di media vuelta y ahí estaba ella...
Oh no.
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Jue 24 Jul 2014, 8:21 pm

MARATÓN 3/4.
Capítulo Cuarenta y Nueve. 
-Hola.- respondí, tratando ser amable.
Ella se sonrojó y se puso nerviosa.
-ZAYN ¡TE AMO!- se abalanzó hacia mí, tratando de besarme.
-Espera, tranquila.- la detuve.- Aquí no, hay mucha gente.- dije para ahuyentarla.
-Tienes razón, mi príncipe.- ¿Su príncipe? Okay, ella me da miedo. Pero es la única que no me ha abandonado después de esa fiesta, bueno aparte de Georgie.- ¿No tienes calor?- me dijo intentando quitarme mi suéter.
-Emm.. no. Me muero de frío.- era cierto, no tenía calor, pero tampoco tenía frío.- Es más me estoy congelando.- comencé a "temblar". Eso hizo que todos me miraran.- ¿Qué? ¿Se les perdió algo?- dejaron de mirarme.
-Ya lo noté, príncipe. ¿Quieres mi chamarra?- me preguntó amable la chica extraña que me ama. Yo negué con la cabeza.
-Gracias, eres muy amable, pero...
-¿PIENSAS QUE SOY AMABLE?- me interrumpió feliz.- ¿YA ESCUCHARON, CHICAS? ZAYN PIENSA QUE SOY AMABLE.- le dijo a su grupo de amigas. Mi club de fans. Todas gritaron emocionadas, era mi momento para alejarme, así que lo hice.
Decidí caminar, ya que el profesor nos dejo clase libre después de correr. Todos estaban hablando con alguien. Algunos chicos jugaban fútbol. Miré y a mi lado estaba Niall. Quería hablar con él, pero obviamente él me evitaría.
Aún así lo intentaré.
-¿Hola?- le pregunté. Sólo me ignoró.
-Chicos, ahí están.- corrió a abrazar a Harry y Lou, mientras JJ los miraba sonriendo. Niall me veía.
-¿Qué pasa, Nialler?- preguntó Harry, al ver lo que pasaba.- ¿Te está molestando?- sabía que se refería a mí.
-No, Harry, no es tan importante para que me afecte.- respondió.- Él no es importante.
-¿Y tú si?- ¿dije eso o lo pensé? 
-Para nosotros más que tú sí.- Lou respondió. 
-Nadie te habló a ti, Tomlinson.- contesté sin pensar. Pero de verdad me enojaba como se comportaban. 
-Ya, amigo, no le hagas caso.- le dijo Niall.- Ven, vámonos.
Y me quedé ahí solo. Otra vez. 
Recordé que una vez Niall me defendió de Lou, aunque estuvieramos peleando de broma.
Blashback.
Estaban Lou, Harry y Liam discutiendo de un tema sin sentido.
-Eso sí es importante.- les dije.
-Nadie te habló a ti, Zayn.- dijo Lou riendo.
-Tranquilo, Tommo.- le sonreí.
-Ya Louis, deja a Zayn, sólo está diciendo la verdad.- respondió mi amigo Niall.
Fin del blashback.
Sí ellos hubieran sido mis amigos, me hubieran creído, apesar de esos vídeos. ¿No es así?
Iba al lugar donde me encontraría con Shelley.
-¡Georgie!- mi voz se quebró un poco y corrí a abrazarlo.- Te necesito.
-¿Qué pasa, Zaynie?- no dejó de abrazarme.- Todo estará bien.- cubrí mi cara con su hombro.
-¿Qué lindos se ven? ¿No, chicos?- preguntó Josh, quién supongo venía con los demás.
Narra ___.
Salimos de la clase de química, que de hecho estuvo muy aburrida. En toda la clase pensé lo que me dijo Zayn, yo había mentido. Los perjudique, los tracioné, me siento muy mal.
Shelley, estaba en esa clase, hablaba con un chico. Veo que a él no le afectó tanto, pero se nota que me odia, al igual o más que Malik. 
-¿___?- me habló Liam.- Estás muy rara, ¿te sientes bien?
-Si, no pasa nada, Leeyum.- Liam se había convertido en mi mejor amigo en este poco tiempo, aunque al principio era el que más me odiaba.
-Más te vale, ___.- me sonrió y abrazó.
-¡Hola!- gritaron Niall, Louis, Harry y JJ.
-¡Hola!- le gritaron Liam, Josh, Jaymi.
-¿Hola?- pregunté graciosa y ellos rieron.-Miren discretamente.- señalé donde se encontraba George esperando a Zayn.
-¡Georgie!- Zayn corrió a abrazarlo.- Te necesito.
-¿Qué pasa, Zaynie?- no contestó.- Todo estará bien.- respondió George.
-¿Qué lindos se ven? ¿No, chicos?- preguntó Josh, ¿qué parte de "discreción" no entendieron?
-¿Ahora qué quieren?- preguntó Shelley sin dejar de abrazar a Malik.- Dejen de acosarnos.
-¿Nosotros?- preguntó JJ.
 ¿Acosarlos?- preguntó Niall.
-Ni en sus mejores sueños.- completó Liam.
-Bueno, entonces, ¿qué quieren?- se hartó George
-Mejor vámonos, no tenemos nada que hacer aquí.- habló por primera vez Zayn, separandose de George, sin voltear a vernos.
-Sí, adiós.- respondió Louis.
- ¿Qué esperan?- preguntó Harry al ver que no se iban.
-Ya me estás hartando, Styles.- se volteó Shelley y lo empujó. Todos se pusieron alrededor para detenerlos.
-George, déjalo. No vale la pena.- volteó Zayn y lo detuvo. Tenía los ojos rojos. Mi culpa, pensé.
George lo miró y asintió, se fueron.
-¿No creen que son muy crueles con ellos?- pregunté y me voltearon a ver.- ¿Qué? Es la verdad, no saben si John les mintió o no.
-Pero ellos si lo hicieron.- dijo Jaymi.
-¿Y? Eso no les da el derecho a tratarlos así.- respondí enojada.- Está bastante mal. Imaginense que eso se lo estuvieran haciendo a ustedes, ¿cómo se sentirían?- me miraron raro.
-___, ellos nos mintieron, aún lo siguen haciendo.- me dijo Josh.
-¿Cómo lo sab... Ya sé, John se los dijo, ¿o me equivoco?- pregunté.
-Es cierto, él nos lo dice.- respondió Liam.- Pero, ¿qué importa? 
-¿Cómo que qué? Él ha estado mintiendo todo este tiempo.- dije segura, apuntó de confesarles que John y yo mentimos en esa fiesta de graduación.
-¿Cómo lo sabes?- preguntó Niall.
-Él fue mi novio, lo conozco.- respondí y se tensaron.- Es muy fácil saber si está mintiendo o no.
Es verdad, miente todo el tiempo. De eso estoy segura, quisiera decirles toda la verdad. 
Desearía dejar de arruinarle la vida a los demás. 
-Chicos, mejos vamos a nuestra siguiente clase.- asintieron y nos fuimos, por suerte nos tocaba a todos la misma.
Literatura.
-Buenos días, mi nombre es Jorge.- ¿por qué se tenía que llamar como Shelley?- Espero que nos llevemos muy bien.- sí, yo también.
-Buenos días.- respondieron todos.
-¿Podemos pasar?- ¿otra vez tarde? ¿George y Zayn siempre llegarían tarde?
-Claro que sí.- el maestro era buena onda.- Tomen asiento por favor.
-¿Para qué? ¿Para que se queden pegados a la silla?- alguien comentó y todos rieron. 
-Silencio.- dijo el profesor.
-Gracias.- le contestó George al maestro, cuando iban pasando.
-Shelley, me siento mal.- oí decir a Zayn. Dios, el estúpido de John es el culpable... Y yo también.
-Tranquilo, bro.- contestó mientras se sonreían mutuamente.- ¿Viste que esa chica te sonreía?- de seguro era una de esas chicas zorras.
 ¿Estoy celosa? ¡NO ___!, tú amas a Niall y él a ti. Solamente te sientes culpable y ya.
Mis pensamientos me acorralaron toda la clase y hasta el tiempo se me fue volando. La campana sonó.
-___.-  me llamó, Niall.- ¿Nos acompañas a la cafetería?- yo asentí.
-Niall, te amo.- le dije de la nada. Él sólo me besó. Fue tan lindo hasta que...
-¡Horan! Comparte ¿no?- preguntó Harry. 
Y así comenzaron hacer ruiditos raros. Estos chicos me matarán de la risa algún día.
-Ya callénse ¬¬ -les gritó Niall y todos rieron.
-Vamos por nuestra nueva mesa.- gritó Jaymi. Louis, Niall, Harry y Liam se pusieron serios. Creo saber por qué.
Zayn... él siempre decía que era SU mesa.
-¿Qué esperan? ¿Vamos? - preguntó Josh.
-Vamos.- contestamos y fuimos.
Narra Zayn.
Era la hora del tan esperado receso. 
George y yo sólo caminabamos por toda la escuela, hasta que vimos a una chica acercarse.
-Hola, mi nombre es Brenda.- vaya, era bastante linda. Sus ojos eran verdes, su cabello era café, me quedé mirandola hasta que Shelley habló.
-Hola... él es Zayn.- dijo señalandome.- y yo soy George.
-Mucho gusto, chicos.- sonríó.- Veo que están solos. ¿No quieren venir con nosotros?- señaló a Dylan y a su grupito de "populares".
-¡No!- respondí.
-¡Sí!- contestó George.
Habíamos contestado al mismo tiempo, así que Brenda se confundió un poco.
-Está bien.- dije y nos llevo con ellos.
George no sabía lo que había pasado con Dylan. No se lo diría, no iba a ocasionarle un problema más. Era mi mejor amigo, pero no quería parecer débil.
Nos acercamos y Brenda les dijo algo que no pude escuchar, nos dijo que nos sentaramos.
-Y... bien, ¿qué hacían tan alejados de la sociedad?- preguntó Dylan, cómo si nunca nos hubieramos visto.
-Es que no nos llevamos muy bien con las personas, ¿verdad Zayn?- contestó Shelley.- Tuvimos varios problemas con la mayoría de este colegio. Y ahora todos nos odian.
-No todos.- Brenda nos sonrió, su sonrisa era perfecta.
-Gracias.- dijimos al mismo tiempo. 
Algo de ella me atraía, su sencillez, era tierna...
-Sabemos que es díficil empezar de nuevo, pero no imposible.- dije sin pensarlo así de la nada, Georgie me sonrió.
-Exacto.- dijeron los que estaban en ese lugar.
Me siento mejor, aunque sabía que Dylan sólo fingía que le caía bien, él me detesta y aún no entiendo por qué.
En ese momento sentí que alguien me veía, volteé y ahí estaban ellos, mis ami.. ex amigos. Sus miradas de decepción me mataban. 
-¿Qué tienes, bro?- me susurró Shelley.
-Nada importante.- respondí. Era cierto, no era importante. Me di la vuelta y le sonreí a Bren.
-Chicos, ahora vuelvo.- les dije.- No tardo, George.- le susurré.
Fui a ver a ___, salió corriendo, llorando.. no iba a permitir que alguien la pusiera así.
¿Qué importa lo que me hizo?  Yo la quería, no la iba a dejar sola, y menos...triste.
Narra ___.
-Miren, chicos.- dijo Josh, ahí estaban Shelley y Malik con varias personas en una mesa.
-Em.. ¿les puedo preguntar algo?- pregunté.
-Ya lo estás haciendo.- contestó Tomlinson.
-¿Por qué si los odian tanto, sólo se preocupan por ver lo que hacen?- ignoré a Louis.- Si se fijan, todo el tiempo están hablando de ellos, criticando lo que hacen o lo que dicen.- me paré, me iba a ir, hasta que alguien me detuvo.
-___, no te vayas, princesa.- me dijo Niall abrazandome.- Si te molesta, ya no hablaremos de ellos, ¿sí?
-No es por eso, Niall.- respondí. La única verdad era que no quería estar ahí, todo el tiempo recordaba a John y a sus mentiras.- Soy una mentirosa, ¿era eso lo que querían escuchar? Ya me harté de fingir, no puedo.- mi voz se quebró.- Les arruiné la vida a...- callé al darme cuenta lo que estaba a punto de decir.
Salí de allí, me fue corriendo al sentir que mis ojos se cristalizaban.
De repente alguien me tomó del brazo. Por un momento pensé que era Niall.
-¿___?- lo que me faltaba.
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Jue 24 Jul 2014, 8:27 pm

MARATÓN 4/4.
Capítulo Cincuenta.  ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 289419250 
-¿Qué quieres?- le pregunté a Zayn.
-Esto también es duro para mí, se que es muy difícil aceptar lo que está pasando.- me dijo noté que su voz se empezó a quebrar.- Sí estás mal por lo que te dije hace rato, perdoname, no sabía lo que decía, estaba enojado.- cerró los ojos, la primera lágrima saldría pronto.- Tengo que aceptar que no te soporto, pero hay algo que odio más, verte de esta forma, tan destrozada.- la primera lágrima cayó, en ese instante él volteo a verme, tenía los ojos cristalizados y varías lágrimas ya corrían por sus mejillas, me dolió verlo asi e hice lo que menos esperaba; lo abracé.
-Lo siento.- le dije sincera, yo ya no estaba llorando, pero él me abrazo con mucha fuerza.
-Nunca cambiarás, Zayn.- fue… Louis.
-¿No puedes dejar de hacernos daño, por una sola vez en tu vida?- le preguntó Liam.
-¿Puedes soltar a MI novia?- agregó Niall.
Zayn lo hizo, sólo se fue, sin responderles nada.
-¿Qué les pasa?- pregunté bastante enojada.
-¿Qué te pasa a ti? John tenía razón.- Niall me gritó.- Me contó lo que le hiciste, y es exactamente lo que me estás haciendo a mí.- su cara se veía triste.
-Piensa lo que quieras.- me iba a ir, pero me besó. ¿Qué? ¿Hoy todo el mundo me iba a detener?
Narra George.
Al ver que Malik tardaba demasiado, le dije a los demás que iba a buscarlo.
No lo encontraba por ningún lado, sin embargo vi algo que tal vez lo haya lastimado, ___ y Horan besándose. No me iba a quedar callado así que...
-¿Ya estarás contenta? ¿No, ___?- le pregunté.- Acabas de romperle el corazón, de nuevo, a mi mejor amigo.- me acerqué a ella; los demás, sobretodo JJ, Josh y Jaymi estaban impactados. Nunca me habían visto gritarle a una chica.- Te detesto ___ Collins.- dije y la jalé del brazo.- Ahora dime dónde está.- le susurré.
-¿Quién?- preguntó sínica.- ¿Tu mejor amigo? No tengo idea, ni me importa.- en ese momento la aventé hacia Horan.
-¿Qué rayos te pasa, Shelley? ¿Estás loco? ¿Tienes algún problema?- empezaron a preguntar todos esos idiotas.
Me fui enojado a seguir buscándolo...
¡El baño! Corrí y ahí estaba, se cubría la cara con sus piernas. Malditos, pensé.
-¿Zaynie?- me acerqué a él y lo levanté.- Todo estará bien, no te preocupes.- me abrazó.- Se que te dolió ver a Collins y a Horan besándose, pero...
-¿Qué?- me interrumpió.- ¿Se besaron?- su cara era de confusión.
-Pensé que eso te había dolido y...
-No George, eso no.. Olvídalo, mejor vamonos, ¿sí?- se levantó del suelo y yo asentí.
-Zayn, de verdad estás loco.
-¿Por qué?
-Hace demasiado calor y tu con tu chamarra.
-Suéter.
-Para el caso es lo mismo. ¿Enserio no tienes calor?- el negó y yo lo mire raro.- Qué raro eres.
-Pero así me quieres.- afirmó, no pude evitar soltar una risita.
-Y mucho.- lo abracé.
Bueno así se paso todo el día, Zayn y yo nos íbamos a ir a su casa. Sus padres nunca estaban y los míos no me hacían mucho caso que digamos, así que nos teníamos el uno al otro. 
Todos los días salíamos al parque dónde nos conocimos, era nuestro lugar "secreto", era especial.
Nunca nos íbamos a separar...o eso creía.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrador Omniscente.
4 meses después, en el mes de noviembre, ___ imaginaba, más bien estaba segura de que Niall, su Nialler, la estaba engañando, no sabía con quien, ni por qué, pero lo sentía.
John envenenó el alma de Niall, hablando mal de ella, asegurándole que ella le rogaba por regresar con él, que también defendía a Zayn y a George, porque sentía todavía algo por ellos. Obviamente John, se había ganado la confianza de Niall, por lo cuál él le creía todo.
Liam y ___ se contaban todo, menos lo que Niall hacia. ___ le preguntaba lo que pasaba, Leeyum lo sabía muy bien, y no estaba de acuerdo, pero sí le decía a ___, estaría traicionando a su amigo. Así que decidió callar.
Las cosas empezaban a ir un poco mal. La relación de Zayn y George no estaba funcionando, se peleaban por cualquier cosa, por más pequeña que fuera. Su amistad ya no era como antes. 
De nuevo los dos chicos enamorados de la misma chica, pero está vez no era  ___. La persona por la que peleaban era por Brenda, la chica de los ojos bonitos.
Zayn y ella eran novios. Cuando George se enteró comenzaron las discusiones, pero aún así no se dejaban solos por ningún momento. Los dos sabían que acabarían muy mal si no paraban esto a tiempo.
Zayn amaba realmente a Brenda. ___ amaba realmente a Niall. Pero las preguntas eran... 
¿Brenda amaba realmente a Zayn? ¿Niall amaba realmente a ___? 
Lamentablemente las sospechas de ___ eran ciertas, Niall la engañaba con quien menos esperaba, con Brenda, la chica "honesta", "amable", "tierna". Lo que Niall no sabía era que Zayn era su novio. Brenda nunca se lo había comentado, ni él se lo había preguntado.
George y Zayn seguían fumando todos los días, Shelley se había vuelto muy positivo, pero Zayn era lo contrario. Esa era otra de las muchas razones por las que peleaban.
Zayn tenía un pequeño secreto, que George descubriría muy pronto.
Niall tenía un gran secreto, que por su desgracia ___ descubriría muy pronto.
Las cosas para ninguno serían igual. Las cosas pasarían de mal a peor.
JJ, Jaymi y Josh se preocupaban por su "amigo" George. Los tres se habían alejado un poco de Liam, Louis, Harry y Niall, pero seguían siendo amigos, se seguían llevando bien, aún se juntaban en SU mesa.
¿Qué pasaría si de la noche a la mañana todo cambia? 
¿Qué pasaría si tu mejor amigo se vuelve tu peor enemigo? Eso es algo que George y Zayn te pueden decir... ¿Pero qué sucede si la historia se vuelve a repetir de la peor manera? 
Narra Zayn.
Todo lo que hiciste, todo lo que has hecho. No ha servido de nada. Me repetía a mi mismo diariamente.
No puede ser. No sabía que tratando de ser feliz con la persona que amo, iba a ir perdiendo a mi mejor amigo. 
FlashBack.
-Shelley... tengo que confesarte algo.- dije seguro.
-¿Qué pasa, Malik?
-Brenda... ella es mi novia, se lo pedí ayer.- le conté feliz, le quizé compartir de mi felicidad, pero creo que no la acepto.
-¿Qué?- su expresión le cambió totalmente.- Tú sabías que ella me gustaba.
-Yo no sabía eso.
-¿Y qué no es obvio como la miro? No te has dado cuenta, ¿verdad?- negó con la cabeza.- Y eso que soy tu mejor amigo.
-Sí, lo eres.. pero entiende que yo no sabía que sentías algo por ella.- fui sincero.
-¿Sabes qué? No pienso discutir contigo, idiota.
-Tranquilo.- contesté.
-Ya me harte, Zayn, siempre es lo mismo, pero ya no más.
-George, espera.- ya era demasiado tarde. Se había ido.
Fin del BlashBack.
Parece que él, sigue enojado, apesar de que eso ya tiene más de un mes... No entiendo por qué no me dijo que Brenda le gustaba, prefiero su amistad que cualquier otra cosa.
-George, por favor, contesta.- le supliqué mientras marcaba su número de celular, tenía dos días sin hablar con él. Era domingo, y todos los domingos salíamos. Excepto este.- No tengo idea de dónde estes, pero por favor, dime que estás bien.- le deje un mensaje de voz.
Fui a buscar a mis padres, para pedirles permiso de ir a casa de George y como siempre no estaban.
Mañana sería un día muy largo, primero tendría que hablar con Shelley, después con Brenda. Tendría que arreglar todo.
Narra George. 
Simplemente no quería contestarle a Malik, me marcó muchas veces, aunque esté enojado con él, no tiene la culpa de nada. 
La razón por la que lo trato diferente es porque lo quiero proteger, proteger de la única persona que lo puede destrozar en este momento... Lo protegeré de mi.
Era un día nuevo, el sol me había despertado. No sabía si ir a casa de Zayn o no, me decidí por la primera opción. Lo esperaría afuera de su casa.
Zayn salió y se alegro de verme.
-Bro, qué milagro que te dejas ver.- sonrió y me abrazó como si no me hubiera visto en años.- No sabes cuánto te extrañe. Hay tantas cosas que te tengo que decir, la primera es que te quería pedir perdón.- su voz se corto un poco.
-Zayn, perdoname tú a mi, por actuar de esa manera tan.. inmadura.- lo miré.- Hagamos como si nada hubiera pasado, ¿sí?
-Por supuesto... Deberíamos ir a clases, o si no el profesor de historia se pondrá como loco.- dijo haciendome reír un poco.
-Vamonos en el autobús, mi papá me quitó mi coche, por lo que paso el primer día de clases.
-Eso sucedió hace casi 5 meses.- se sorprendió.
-Sí, lo sé. Pero apenas se dio cuenta ayer.- respondí.- Como él me hace tanto caso.- dije sarcástico.
-Bueno, el autobús pasa a las 6:30, ¿qué hora es?- preguntó feliz.
-Son las 7:05, cómo que ya se tardo en llegar, ¿no?- pregunté confuso.
-George...
-Sí, dime.- sonreí. 
-Son las 7:05, el autobús llego hacer más de media hora.-
 Sigo sin entender.
-¿Y eso significa qué...?- pregunté.
-Perdimos el autobús.- respondió.
-Buen comienzo para este día, Malik.
Nos miramos y comenzamos a caminar resignados. 
-¿Crees que lleguemos a Historia?- preguntó Zayn, tratando de entablar una conversación.
-Ojalá... ojalá no.- contesté.
Empezamos a bromear, como de costumbre, lo cual hizo que el camino a la escuela no se nos hiciera tan largo. 
-Llegamos.- dijimos los dos.
-Por desgracia.- completó Zayn.
-¿Intentamos pasar?- pregunté.
-No, falta poco para que termine, ¿ya para qué?
Después de eso nos teníamos que separar. Él tomó el camino contrario al que yo iba.
Narra Zayn.
De nuevo a educación física. Odio esa clase... ¿Qué pasa si no llego?
Cómo me salté la clase, tuve que ir al baño, pero antes de meterme escuché a alguien llorar. Raro. Conforme me iba acercando, fui reconociendo la voz de... ¿___?
Creo que estaba adentro del baño de mujeres, no sabía si meterme a consolarla o dejarla ahí sola. Si me ven salir de ahí pensaran otra cosa, pero no importa tomaré ese riesgo.
-___, ¿te sientes bien?- me senté a su lado, ella me miró y volvió a cubrir su cara.- No me gusta verte así, si no quieres contarme no importa, sólo quiero verte sonreír.- seguía sin contestar.- Bueno, nos vemos luego.- me estaba levantando, pero ella me jaló, así que volví al suelo.
-No te vayas.- suplicó.- Es Niall.
-¿Qué? ¿Él está bien? ¿Le pasó algo?- realmente me estaba preocupando.
-Él está perfectamente bien.
-¿Entonces?
-Me engaña.
-¿Estás completamente segura?
-Sí... hoy se va a ver con ella.
-¿Cómo lo sabes?- mi cara era de confusión.
-Lo escuché hablar con Harry.
-¿Harry lo sabe?- Hazza no era de esos chicos que permitían que lastimaran a una chica.
-No tarado, por eso se lo estaba contando a su mejor amigo.- tenía razón, mi pregunta era estúpida.
-¿Y qué vas a hacer?- otra pregunta tonta.
En ese momento la puerta se abrió, ___ y yo nos miramos, nos metimos a un mismo baño. 
-¿___?- susurré.
-Cállate, idiota, no me dejas escuchar.- susurró mirándome feo.
-Okay, tranquila.
-Chicas, les tengo que contar algo.- escuche la voz de ¿Brenda?.- Es sobre un chico.
-¿Un chico?- le susurré a ___, ¿hablará de mi?
-Cállate, Malik.- susurró tratando de escuchar.
-Va en ésta escuela, es muy comprensivo y demasiado guapo.- continúo ella, de seguro sí está hablando de mi. Sonreí al pensar eso.
-¿Quién es?- preguntó una de sus amigas.
-Ustedes lo conocen, chicas. Es...
En ese instante sonó la campana. ¡No puede ser!
No sabía de quién hablaba, supongo que de mi, yo soy su novio y... Sí, hablaba de mi.. o de ¿George? No, no creo. Me estaba atormentando con mis pensamientos, hasta que una voz me sacó de ellos.
-¿Y qué? ¿Aquí nos vamos a quedar todo el día?- preguntó ___. En ese momento me di cuenta que estaba encima de ella. Oops. 
-Lo siento.- reí un poco.- No me había dado cuenta.- me separé de ella.- ¿Quieres que abra la puerta?- ella me miro asesinamente. Exacto, había hecho otra pregunta estúpida.
-Noooo,  ¿cómo crees? Me gustaría pasar todo el día en un baño contigo, idiota.- su respuesta fue sarcástica.
-Okay, perdón, ¿si?.- abrí la puerta y estaba atorada.- Emm... ___... Creo que tus deseos de quedarnos aquí se harán realidad.- ella me miro raro.- la puerta...
-No me digas que se atoro.- se levantó preocupada. Intentó abrir la pequeña puerta.- ¿Por qué siempre me pasa esto cuando estoy contigo? Siempre "casualmente" se atora la puerta.- hizo comillas cuando dijo casualmente. 
-¿Qué estás insinuando?- pregunté molesto.
-¿No es obvio? Siempre sucede esto cuando estamos juntos, yo creo que tu la cerraste a propósito.- se cruzó de brazos.
-¿Eso piensas?
-Estoy completamente segura.- se dio la vuelta en ese pequeño espacio.- Eres un idiota.
-Uy, gracias, yo también te quiero.
-Lo sé.- respondió aun dandome la espalda.- Ahora abre esa puerta.-
-¿Y cómo quieres que le haga? No tengo poderes.- volteó a verme.- ¿Qué?
-Estamos perdiendo clases.- respondió enojada.
-Te recuerdo que nos toca literatura. Además, ¿desde cuando te importa llegar a tiempo?
-Cállate, para tu información yo si llego temprano, no como otros.-  me miro.- No tengo señal.- vio su celular.
-Puff, ni yo... ¿qué hacemos?.- le pregunté, ella me miro con asco.
-Nada.- respondió fría. Creo que mal pensó las cosas. 
Ya no volvimos hablar en todo el tiempo que estuvimos ahí, yo sé que George me buscará, o Niall a ___. 
Volvió a sonar la campana, era hora del recreo... ¿Habíamos pasado tanto tiempo aquí?
-Claro, ¿por qué no se me ocurrió antes?- pregunté y la abrace.- Podemos pasarnos por debajo de la puerta.- sonreí, mientras ella me jalaba el cabello.- ¡Ey! ¿Qué te pasa?
-¿Por qué no se te ocurrió antes, idiota?
Narra George.
¡AY! ¡ZAYN! ¿Dónde te metiste? 
Lo busqué por todo el salón, pero nada. No estaba.
Oh, ahí va Brenda, le preguntaré por él.
-Hola, Brenda, ¿has visto a Malik?- le pregunté amable.
-¿A quié.. Ah, no, justo te iba a preguntar por él.- contestó mientras veía entar a Horan con los demás.
-Okay, ¿sí sabes algo me avisas?- asintió, pero no me hizo mucho caso.
Me senté y por primera vez le puse atención al maestro "Jorge". No me caía mal, pero tampoco muy bien, me dejo hacer un trabajo en equipo con ___ , con Zayn y con Niall. 
-Shelley.- me susurró ¿Liam? No le hice caso, pero volvió a hacerlo.- Shelley.
-¿Qué?- volteé a verlo.
-¿Se te perdió algo?- me dijeron al no ver a Zayn, en ese momento me di cuenta que tampoco estaba ___.
-Sí, al igual que a ustedes.- les guiñé un ojo.
Ojala que no estén juntos, Horan sería capaz de matarlo si se entera que está con SU ___.
-Cierto, Niall, no está ___.- le susurró Styles, pero alcancé a escucharlo.
-Tal vez no vino.- respondió Horan, restandole importancia.
Al fin sonó el timbre, salí para buscarlo, me encontré con ___ iba rumbo a la cafetería, iba demasiado rápido.
Seguí mi camino y no pude creer lo que veía, ¿Zayn saliendo del baño de mujeres?...Todo mundo se le quedaba viendo (me incluyo), es que es la escena más rara que he visto. Horan y su grupito, iban llegando, así qué como todos, vieron la esa escenita penosa.
Narra Zayn.
Le dije a ___ que yo tenía que salir primero, antes de que todo mundo saliera de las clases, pero no, ella corrió y me dejó atorado ahí, de nuevo.
Cuando por fin logré salir, ocurrió algo inesperadamente esperado.
-¿Zayn?- preguntó Shelley al verme salir del sanitario de mujeres.
-Cállate y camina.- le dije tratando de ser discreto. 
Todos me miraban. 
-¿Se les perdió algo?- pregunté bruscamente.
-Parece que a ti si, Malik, tu masculinidad.
Parece que Niall quiere tener problemas hoy.



Hasta aquí, chicas.
Gracias por estos CINCUENTA CAPÍTULOS de la sEGUNDA TEMPORADA.  ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 1699942952  
Las amooo, ¡gracias por su paciencia!
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Alisson Russo 1D Vie 25 Jul 2014, 1:13 am

My Gad! :O cada vez está mejor, me encanta... Pls siguela quiero saber que pasará con Niall y Zayn.
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

te quiero
Alisson Russo 1D
Alisson Russo 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Alisson Russo 1D Vie 25 Jul 2014, 1:14 am

Buenas noches...
Me alegraste mi noche con el maratón, pero necesito MÁS :3
Alisson Russo 1D
Alisson Russo 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por diana marisol marisol Vie 25 Jul 2014, 9:47 am

Esta hermoso es tan asdjfuhej me encantó el maratón no puedo parar de sonreír y llorar mientras lo leía y ahhhh quiero matar a John lo odio desearia que alguno de los chicos o rayis lo aventaran desde el edificio más alto sin paracaídas ash me cae mal amo la novela pero que le pasó a Niall porque ya no quiere a rallis¿? Y porque quiere a Brenda quiero saber que va a pasas sigue o moriré y yo Diana de Novela no puedo morir jajajajaja pero porfavor Síguela y no te vuelvas a ir te extrañare demasiado
PD Síguela pronto
PD2 te amo y claro a tu novela
PD3 Que bueno que ya regresaste me tenías preocupada y con la intriga
PD4 te vigilo
PD5 Bye nos escribimos luego
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Invitado Vie 25 Jul 2014, 12:47 pm

al fin tAnto tiempo que no subes capitulo aleluya!!!!! es un milagro !!!! siguela que me encanta , ya quiero que rayita y zayn se den cuenta que deben estar juntos , y en estos momentos estoy odiando a niall *SIKE*


ps: si nesecitas chicas me avisas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Mar 29 Jul 2014, 6:56 pm

Allison:¡Muchas gracias! Me alegra meterme y ver siempre tu comentario ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 2686721104 graciaaaaas.


Diana: ¡Holaaaa! :timon: ashudfisavhdjilawvjdsk gracias:D 
Me pone feliz que este proyecto te transmita tantas emociones ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 2490737884  gracias por leerla y no abandonarme, y por preocuparte por mí. Ya no me iré, i promise.
Tus preguntas se responderán en los siguientes capítulos *O* :abby: 
Gracias Dianita de novela:3 te amo y mi novela también te amaaaa.
Bye. ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 3098243176 




Sky: Yay, estoy devuelta xd Gracias, gracias:3 
Perdón por dejarla así como así. 
Ven, odiemos a Niall juntas ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 383902993  
Por el momento no necesito chicas. Pronto si, yo te aviso:)


Gracias chicas, las amo. :3
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 27 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.