O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Podemos intentarlo de nuevo - ___ y Niall EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Podemos intentarlo de nuevo - ___ y Niall EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Podemos intentarlo de nuevo - ___ y Niall EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Podemos intentarlo de nuevo - ___ y Niall EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Podemos intentarlo de nuevo - ___ y Niall EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Podemos intentarlo de nuevo - ___ y Niall EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Podemos intentarlo de nuevo - ___ y Niall EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Podemos intentarlo de nuevo - ___ y Niall EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Podemos intentarlo de nuevo - ___ y Niall EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Podemos intentarlo de nuevo - ___ y Niall

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Podemos intentarlo de nuevo - ___ y Niall Empty Podemos intentarlo de nuevo - ___ y Niall

Mensaje por María María Vie 10 Oct 2014, 8:18 pm

FICHA
Nombre: Podemos intentarlo de nuevo
Autor: Yo, María María
Género: Romance
Advertencias: No voy a subir seguido
Otras páginas: No

PRÓLOGO:
-___, ¿viste mi pantalón? - preguntó Valentina mientras acomodaba la ropa dentro de su maleta.
-No, yo no encuentro mi blusa verde... ¿la tienes puesta?
-Sí, es linda.
-Por eso la compré - dijo ___, obvia.
Las amigas rieron y siguieron acomodando sus cosas. Valentina miró la hora en su reloj y ahogó un grito.
-¡Rápido! ¡Tenemos 20 minutos para salir al aeropuerto!
El caos se desató en el dormitorio. Medias y sujetadores volaron por los aires, libros y libretas fueron desparramados por el suelo, sandalias y tacones se apretujaron en los bolsos.
-Chicas, van a perder el vuelo - dijo la madre de Valentina, asomando la cabeza por la puerta.
-¡Ya vamos! - respondieron juntas, a lo que la señora rio.
-Muy bien, las espero en el auto.
___ y Valentina terminaron de guardar las cosas desordenadamente y se dirigieron al auto, cerrando la puerta del apartamento que compartían.
Se llevaban muy bien. Se habían hecho amigas en el colegio, pero su amistad se había afianzado a la vuelta de ___ de Londres. Ella recordaba bien cómo se había sentido.
Era verdad que se había mantenido tranquila durante el viaje, pero al llegar a su antigua casa ___ se había desmoronado. Había llorado hasta dormirse, escuchando por primera vez las canciones de One Direction. Nunca se había sentido tan devastada: perder a un chico importante en su vida y recordar que el hombre que la había criado tampoco estaba había sido demasiado para ella. Valentina la había apoyado. Había dejado que llorara en su hombro durante el primer mes, consintiéndola y arrullándola. Luego la sacudió por los hombros y le dijo que si no lo superaba ella se iba. ___ lo superó. Consiguió trabajo y siguió escribiendo para Simon Cowell. Dejó de pensar en Niall y salió a divertirse junto con Valentina. Logró poder hablar con Belly y Alejandra sin ponerse a llorar.
Y ahora volvía a Londres. No como una pobre latina huyendo de su vida sino como una joven responsable en busca de unas merecidas vacaciones. esperaba no arruinarlas con sus estúpidos sentimientos.
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Podemos intentarlo de nuevo - ___ y Niall Empty Re: Podemos intentarlo de nuevo - ___ y Niall

Mensaje por potatita hor@n Dom 12 Oct 2014, 5:11 pm

hola
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Podemos intentarlo de nuevo - ___ y Niall Empty Re: Podemos intentarlo de nuevo - ___ y Niall

Mensaje por potatita hor@n Dom 12 Oct 2014, 5:25 pm

me fasino el prologo de la segunda temporada esta tan....yvftvx
jajajajaja
empiezala ya
empiezala ya
jajaja
ya enserio empiezala
jajaja
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Podemos intentarlo de nuevo - ___ y Niall Empty Re: Podemos intentarlo de nuevo - ___ y Niall

Mensaje por María María Dom 12 Oct 2014, 5:41 pm

potatita hor@n escribió:me fasino el prologo de la segunda temporada esta tan....yvftvx
jajajajaja
empiezala ya
empiezala ya
jajaja
ya enserio empiezala
jajaja
Jajaja hola! Por fin aparecés!
Veo si la sigo hoy más tarde... Es que me da un poco de pereza copiar todo el capítulo (estoy escribiendo la novela en papel, no le digas a nadie).
Te quiero :)
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Podemos intentarlo de nuevo - ___ y Niall Empty Re: Podemos intentarlo de nuevo - ___ y Niall

Mensaje por potatita hor@n Dom 12 Oct 2014, 5:45 pm

jajaja tu siempre tan perezosa
jajaja
pero no cres que si alguien viene pueda verlo?
jajaja
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Podemos intentarlo de nuevo - ___ y Niall Empty Re: Podemos intentarlo de nuevo - ___ y Niall

Mensaje por María María Jue 16 Oct 2014, 4:27 pm

CAPITULO 1:
"Abróchense los cinturones de seguridad, en breve estaremos aterrizando" se escuchó la voz de la azafata por los parlantes. Las amigas se miraron emocionadas y se tomaron de las manos. ___ sintió cómo el estómago se revolvía y los oídos se taponaban. Era una sensación incómodamente increíble.
Ya en tierra firme ___ y Valentina fueron a buscar sus maletas y se dejaron arrastrar por la gente impaciente que quería llegar a la salida. En cuanto atravesaron las puertas, dos chicas saltaron sobre ___, casi tirándola al suelo.
-¡Te extrañamos! - dijeron ambas.
-¡Belly! ¡Ale! ¡Yo también las extrañé! - gritó ___ devolviéndoles el abrazo.
Belly se separó y le pegó un puñetazo en el brazo.
-Por idiota. ¿¡Cómo mierda se te ocurre irte así de la nada!?
___ se encogió un poco y Valentina le pasó un brazo por los hombros.
-Lo necesitaba - susurró ella.
-No te preocupes, te entendemos - le aseguró Alejandra mientras volvía a abrazarla.
-¡___! - escucharon que alguien gritaba, y las cuatro chicas se giraron para ver a una mujer con un pañuelo en la cara y una gabardina que le cubría hasta la mitad de sus pálidas piernas.
-¿Perrie?
A modo de respuesta, la chica la abrazó y le dio un beso en cada mejilla.
-Te extrañamos - dijo sonriente.
-Así que además de hacerte musulmana, hablas en plural - bromeó ___.
-No, me pareció un buen disfraz - admitió Perrie, y luego anunció orgullosa:- ¡Zayn y yo estamos comprometidos!
-¡¿Qué?! - gritó ___, atrayendo algunas miradas-. ¡Felicidades!
Perrie la acalló poniéndole su blanca mano sobre la boca, y ___ se acordó de Valentina.
-Chicas, quiero presentarles a mi mejor amiga Valentina, Vale.
-¡¿Cómo?! ¿¡Nos estás cambiando por ella!? - se hizo la ofendida Alejandra.
Todas rieron y se dirigieron a la calle. Luego de que asegurara que las cuatro eran sus mejores amigas, Perrie enlazó brazos con ___ y Valentina.
-Nosotros las llevamos al hotel - les informó.
-Plural - hizo notar Valentina, y las otras rieron.
Efectivamente, Zayn Malik estaba recostado en una gran camioneta negra esperándolas con una gran sonrisa. Saludó a ambas chicas con un beso en la mejilla. Luego tomó a Perrie de la cintura y la besó tiernamente. Los cuatro subieron en la camioneta, acomodando las maletas en la parte trasera, y ___ le indicó a Zayn la dirección del hotel.
Pronto llegaron, y las dos amigas miraron asombradas la entrada del hotel ***** (5 estrellas) que las aguardaba subiendo esas elegantes escaleras.
Se acercaron a recepción diciendo sus nombres y les dieron el número de habitación. Dos botones se les acercaron y tomaron sus maletas, dirigiéndolas por los pisos y pasillos. Al llegar a la puerta correspondiente entraron.
No importaron los cuadros decorando las paredes, ni las peludas alfombras recubriendo el suelo, ni el gran armario disponible a un lado de la habitación. Las chicas soltaron los bolsos de mano y se abalanzaron sobre la gran (enorme) cama matrimonial cubierta de mantas y almohadones, saltando y empujándose al tiempo que reían. Los botones las miraban divertidos mientras entraban las maletas y luego salieron, dejándolas disfrutar de la habitación.
-¡Increíble! ¡Tenemos un jacuzzi! - gritó Valentina desde el baño.
___ se rio y se dirigió al gran balcón blanco adornado con pequeñas flores en macetas y se apoyó en la barandilla. Aún no podía creer que volvía a estar en Londres. Le venían a la memoria tantos recuerdos... Extrañaba las jornadas de trabajo en la cafetería de Pete con Alejandra, atender a los chicos de One Direction, enojarse con Niall por ser un idiota, salir con Belly y Perrie, escribir canciones en su pequeño apartamento...
De todas formas, esa ___ había sido una sentimental chica de 17 años, ya había acabado esa etapa de su vida. La nueva ___ era segura y decidida, y no iba a dejar que los comentarios de otros la hundieran.

*****

Hello! Perdón por la demora... Pero traten de escribir todo un capitulo en un celular y despues cuentenme...
Obviamente, este capitulo va dedicado a Alee :), por ser mi unica y fiel lectora jajajaja
Y vos, Valentina, me decepcionas. Leer mi novela siendo una fantasmita, esta muy mal.
Okay. Me despido y me voy a bañar.
Pd. Mori con el video de Good Girls!
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Podemos intentarlo de nuevo - ___ y Niall Empty Re: Podemos intentarlo de nuevo - ___ y Niall

Mensaje por potatita hor@n Jue 16 Oct 2014, 8:57 pm

holiiiiii
siiiiiii
ya bolvio la rayis
yeyyyy
FIESTAAAAAA!!!!!
jajahaja
siiiiii el hotel
yeyyyyy
jajaja
awwww
gracias por dedicarmelo
es muy lindo
pero.....si moriste con el video ese
entonces eso quiere decir que.....ERES UN FANTASMA!???!!!!!!!
ohhh
que interesante un fantasma que escribe
jajaja
ok no
siguela mesis
besos
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Podemos intentarlo de nuevo - ___ y Niall Empty Re: Podemos intentarlo de nuevo - ___ y Niall

Mensaje por María María Vie 17 Oct 2014, 4:14 am

potatita hor@n escribió:holiiiiii
siiiiiii
ya bolvio la rayis
yeyyyy
FIESTAAAAAA!!!!!
jajahaja
siiiiii el hotel
yeyyyyy
jajaja
awwww
gracias por dedicarmelo
es muy lindo
pero.....si moriste con el video ese
entonces eso quiere decir que.....ERES UN FANTASMA!???!!!!!!!
ohhh
que interesante un fantasma que escribe
jajaja
ok no
siguela mesis
besos
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Podemos intentarlo de nuevo - ___ y Niall Empty Re: Podemos intentarlo de nuevo - ___ y Niall

Mensaje por potatita hor@n Vie 17 Oct 2014, 1:16 pm

que*
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Podemos intentarlo de nuevo - ___ y Niall Empty Re: Podemos intentarlo de nuevo - ___ y Niall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.