O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) Empty "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por IWish Miér 10 Oct 2012, 8:25 pm

Nombre: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu"
Autor: IWish (Yo, me llamo Elizabeth)
Adaptación: No
Género: Romance, Drama.
Advertencias: Creo que ninguna, solo que no me gusta que haya lectoras fantasmas y es mi primer novela, por eso espero que les guste, y si me quieren corregir en algo díganlo, no me molestaré chicas;)
Otras páginas: No, solo en este foro.

"Estaré aquí, a tu lado no mas miedos, no mas llantos pero si te vas se que me voy a desvanecer porque no hay nadie mas... ¿Podemos intentarlo una vez más? Solo una vez más... Lo haré mejor.... Porque tienes que ser tu... solo tú"

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) Tumblr_mbpinx15JN1qj96ooo1_500

______________________________________________________________

Hola Chicas!, Bueno para empezar me llamo Elizabeth, soy de México... y pues como dije es mi primer novela.... si tengo algún error o algo solo díganlo no me molestaré para nada, al contrario;)
La novela será un poco corta... pero no tanto para One Shot, pero en caso de que si tenga muchas lectoras podría seguirla... por eso espero que les guste... quizá invente cosas, y no todo sea como la realidad, no necesito chicas!, pero espero que les guste mucho... Esta historia siempre la imagino y me encanta. Bueno disfrútenla, pondré el primer capítulo!
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por IWish Miér 10 Oct 2012, 8:41 pm

Capitulo 1.

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) Tumblr_mbph73RlsQ1r3gzcmo1_500


¿Por qué lo hacía? , ¿Por qué me hacía esto? , ¿Qué acaso no sabe lo que sentí al verlo de esa manera?, ¿Por qué tenía mala suerte...? Las veces que me enamoro me ignoran, y ahora que ambos nos enamoramos me hace esto.


*Flashback*

Era viernes, usualmente es día de salir a alguna fiesta, al cine, con tus amigas o con tu novio, pero mis amigas no estaban, y Zayn… teníamos toda la intención de salir pero comenzó a sentirse mal hoy por la mañana, y por eso decidimos dejarlo para otro día, pobre de él realmente se veía mal tenía una fuerte migraña, llevamos 7 meses de relación aunque es poco tiempo para mi ah sido tan poco tiempo, ¿Han oído que cuando estas con la persona que amas el tiempo de va “volando”? Así me pasa con Zayn. El está en una banda se llama “One Direction” con 4 chicos más, son geniales y son muy buenos amigos, dos de ellos tienen novia Eleanor novia de Louis y Danielle novia de Liam, son las mejores personas que eh conocido, siempre vamos a tomar algún Starbucks o solo salida de chicas. Pero bueno en lo que de seguro ellas están con sus parejas yo estoy en mi casa, pienso en ver Mean Girls, una de mis películas favoritas, puedo verla miles de veces y no aburrirme. Justo iba a insertar el CD en el reproductor cuando tocaron la puerta de mi cuarto.

-¡______! Tus amigas te están habl….-Era mi mamá , que fue interrumpida .

- ¡_______! –Gritaron desde afuera de la puerta… Eleanor, sabía que sería ella con Danielle sus voces eran únicas, podía oírla aunque sea a kilómetros de distancia y aún así sabría que eran ellas. Mi madre comenzó a reír, adoraba a esas chicas decía que le alegraban el día con cada una de sus ocurrencias, le gustaba mucho que me juntara con ellas.

-Bueno, creo que mejor las dejaré solas… si necesitan algo estoy abajo chicas. –Y salió del cuarto dejándome con Eleanor y Danielle.

- ¡Wooow!, Chicas ¿Por qué están tan arregladas? ¿Van a algún lado?

-Sí, VAMOS a salir. –Dijo Danielle con una gran sonrisa… sabía que traían algo entre manos.

-Oh… pues que les vaya muy bien chicas, yo veré Mea…. –No pude terminar, Eleanor comenzó a hablar.

-Nada de que verás alguna película, Liam me acaba de marcar que fuéramos con ellos a “93 Feet East” (Investigue algún bar de UK) y pues vinimos por ti para que …

-¡Oh no chicas! Es mala idea, aparte no creo que Zayn vaya, se sentía realmente mal y si no salí fue porque cambiamos planes, no creo que se vea bien que yo este festejando cuando Zayn esté enfermo…

-No tiene porque enojarse, el se quedará en su casa y no te dirá nada… tienes derecho a divertirte, y vas con nosotras anda ¿Siiiiiiiiiiiii? –Dijo Eleanor con su gran sonrisa, la verdad no le podía decir que no, iría con ellas all 93 Feet East. –Solo déjenme marcarle a Zayn, para saber como se siente y decirle que saldré con ustedes chicas.

Comencé a marcar… sonó una… dos….tres veces… no contestaba… cuatro veces “El número que usted marco esta…” Cerré el celular, eso si que era raro, normalmente Zayn siempre contestaba su celular, pero intentaría de nuevo… una, dos… tres… hasta cinco llamadas, comencé a preocuparme pero confiaba en Zayn sabía que estaría en su casa y de seguro su celular no lo encuentra, sin pila… yo que sé.
Le dije a las chicas que me ayudaran a escoger algo que ponerme, al principio era muy indecisa sobre que ponerme hasta que decidimos por un vestido arriba de la rodilla, que se ajustaba a mi cuerpo y era de tres cuartos, amaba ese vestido. Con unos zapatos de tacón rosa fiusha… y mi cabello lo dejé al natural, lo que más amaba de mi era mi cabello, era ondulado y largo, las chicas me pintaron… muy leve nunca me gustó pintarme mucho.

Llegamos al bar, entre con las chicas…. Ellas me habían prometido que NO me dejarían sola… sabía que no iban a cumplir con eso, parecieron rayos al irse con sus parejas, Genial… ahora que haré sola, me iré a sentar es una buena idea y más cuando estas sola.

Vi a una chica rubia de espaldas estaba besándose con un chico, mientras iba caminando por un lado para irme a sentar... lo vi.

No podría creerlo el chico con el que se besaba era...
-¿Zayn...? - El chico se separo de salto de la chica y sí, era Zayn no podía aguantarlo más el parecía bastante sorprendido... no sabía que hacer...solo sentí como las lagrimas caían por mis mejillas estaba apunto de irme corriendo, no lo soportaba.

Tomo mi muñeca antes de irme, lo voltie a ver con mis ojos llenos de lágrimas.

-______ ¡Espera! Déjame que te explique que...-Lo interrumpí, que tanto me inventaría no dejaría que me hiciera sentir peor.

-¿Qué que?,¿Qué me dijiste que estabas "enfermo" y te veo aquí y besándote con una chica?, Me das asco Zayn, no quiero volverte a ver, suéltame... -Pero no lo hacía, sabia que estaba arrepentido pero no lo voltearía a ver sabría que no aguantaría ,lo perdonaría y caería rendida... eso no estaba bien.

-Suéltame por favor Zayn...-Dije sollozando y en susurro, el me escucho... solto mi muñeca, podía oírlo sollozar... pero no no caería, simplemente le di la espalda y me fui de ese lugar sin saber nada más.

*Fin del Flashback*

__________________________________

Sé que aún no tengo ninguna lectora, pero espero que pronto las tenga y les gusta, por mientras seguiré escribiendo!;)


Última edición por IWish el Vie 01 Mar 2013, 3:18 pm, editado 1 vez
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por IWish Miér 10 Oct 2012, 9:42 pm

Lectoras...?)':
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por IWish Jue 11 Oct 2012, 4:55 pm

Comienzo a odiarme)':
Bill forever ALONE.
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Jue 11 Oct 2012, 5:11 pm

Hola cariño, soy tu nueva y fiel lectora y dejame decirte que me encantó todo. Primero infarto fue al ver la foto de Zayn y el segundo fue mientras leia el capítulo, ah. Y no te preocupes por las lectoras... aparecerán con su tiempo sakldskl;)

I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 11 Oct 2012, 5:15 pm

¡LECTORA POR AQUÍ! AMANDO TU NOVE AL 100%, ¿POR QUÉ ES TAAAN PERFECTA? QUIERO QUE LA SIGAS!!!! Y ¿CREES NECESITAR CHICAS? PARA ESTAR CON LOUIS, SI NO, NO HAY PROBLEMA... ¡SÍGUELA, TE LO RUEGO! ¡DE RODILLAS!

UN BESO PRECIOSA!!!!!!

DIANA MALIK
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 11 Oct 2012, 5:31 pm

:'(
BITCH PLEASE
me hicistes llorar :'(
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Okya -.-"! Soy nueva lectora Magrada... que agrada ni que nada ME ENCANTA TU NOVELAA! Siguela :33! Necesitas alguna chica para el SexiHoran?
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por IWish Jue 11 Oct 2012, 5:39 pm

¡Bienvenidas!

¡Wow chicas!, Realmente me emociona leer sus comentarios, me encantaría ponerlas con los chicos, pero como la novela es cuando ellos son famosos, y para hacerla un poco más real deje a las parejas que hay, aunque Liam y Danielle terminó, los puse..
Me alegra mucho leer sus comentarios!, Ahora mismo escribo el segundo capítulo chicas!
Las quiero y besos*

IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por Beluu. Jue 11 Oct 2012, 7:02 pm

Siguela, idola <3
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por IWish Jue 11 Oct 2012, 7:13 pm

Capitulo 2.

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) Tumblr_mbr28wbDNf1rxnvp1o1_400


(Recuerden que la novela empezó cuando piensan sobre porque les hizo eso, luego el flashback de lo que paso y aquí sigue).

¿Por qué me había hecho sufrir de esa manera?, Salí corriendo del dichoso bar… no podía más, fui afortunada al salir que encontré un taxi libre, subí a la parte trasera… estaba tan rota, ¿Cómo fue posible que Zayn me hiciera esto? ¿MI Zayn?, quizá hay una explicación pero para lo que vi estaba seguro que no había alguna.

-¿Se encuentra bien señorita? –Me preguntó el chofer del taxi, ahora veo que es verdad que siempre que vas en el taxi haces plática, pero estaba demasiado débil como para contestar, solo seguí con mis manos en mi cara y llorando. -¿Está pasando un mal de amor?

¿Por qué seguía preguntando? Enserio esto me dolía, tenía tantas ganas de gritarle al señor que no se metiera en lo mío, que era mi problema. Pero el señor no tenía culpa de nada, el único culpable era Zayn.

-Estoy bien… No se preocupe…. –Creo que el taxista se dio cuenta que no tenía ganas de hablar porque no siguió hablando solo pregunto mi dirección y me llevo a mi casa.

Cuando estaba a punto de bajarme y sacar el dinero, el señor me dijo: “Señorita, usted es muy bonita para que este llorando, no sé lo que haya pasado pero nada se merece sus lágrimas, recuerde que las cosas siempre pasan por algo…”

Las cosas siempre pasan por algo… esa frase me llegó demasiado, quizá el señor tenía la razón pero en este momento no me importaba, es fácil decirlo pero no afrontarlo. Saque el dinero exacto y se lo di. –Gracias. Fue lo único que pude decir antes de entrar a mi casa.

Mis papas estaban dormidos, ¡Gracias a Dios! Me ahorraré las explicaciones. Solo tenía una hermana mayor que estaba de viaje, doble Gracias Dios.

Subí a mi cuarto, ni ganas de cambiarme me dieron a como llegué me tire a la cama. Era mi momento desahogarme. Comencé a llorar como nunca antes lo había hecho. Amaba tanto a Zayn, ¿Por qué lo hizo? Es la pregunta que está dando vueltas en mi mente. Comencé a recordar los últimos momentos que estuvimos juntos y trate de recordar si alguna vez le dije o paso algo que le molestará, pero no… nunca hubo nada que le pudiera molestar como para que me hiciera esto.

Lloré y lloré como nunca hasta quedar plenamente dormida.
_______________________________________

El Sol comenzó a darme en la cara, ya había amanecido. Comencé a abrir poco a poco los ojos sentía dolor en ellos, estaban tan hinchados... anoche me la había pasado llorando... comencé a recordar todo... No no no... no quería volver a llorar no ahora, me levanté y fui a mi baño...¡Woow...! Tenía unas grandes ojeras... tendría que pensar en algo que decirle a mi madre si me viera así me pedirá explicaciones y si le digo lo que paso, odiará a Zayn de por vida. Nadie hacia sufrir a su "pollita" Si, así me decía mi mamá.

Me metí a bañar, era sábado casi nunca salía... así que me puse un pantalón de lana de cuadros azules con rosa, y una blusa holgada,¿Qué importaría? No saldría de mi casa. Salí del baño y vi mi celular...Tenía 47 llamadas perdidas... la mayoría eran de Zayn, ¿Realmente creía que iba a contestarle? y 9 eran de las chicas, de seguro que querían saber donde estaba y porque desaparecí tan de pronto. Pero ahorita no tenía ganas de nada, realmente estaba mal... Ver a Zayn con esa rubia... besándose...

No pude más, volví a llorar... ¿Por qué a mi?.
Y así pasó todo el día, estuve todo el día en mi cuarto pensando.. ¿Qué pasaría ahora? Por más que me metía a la cabeza, no podía.

Tocaron la puerta... estaba acostada solo dije: -¿Quién es...? -No contestaban... Sabía que era mi mamá pero ¿porqué siempre hacía eso? y siguieron tocando... -¡ESTA ABIERTO MAMÁ!

Pero nada, seguía tocando... comencé a desesperarme, no estaba de humor y menos con las "bromas" de mi mamá.

Me levanté realmente molesta, le decía que estaba abierto pero seguía tocando.

-¡Mamáaaa!, YA TE DIJE QUE ESTA ABIERTO NO SE PORQUE NO...-No terminé de hablar, realmente me llevé una sorpresa al ver quien era. -¡¿TU QUE HACES AQUÍ?!


________________________

Bueno chicas, quizá este un poco corto, pero es que ando tratando de buscar un link para ver #JBRadioCity y ando un poco emocionada;)
¡¿Quién creen que sea?!
Bueno...
Enserio, si no les agrada en alguna parte díganmelo! No me molestaré! Espero que les haya gustado los siguientes capítulos ya estaré un poco más inspirada lo prometo;D
Bueno, Gracias chicas por leer y comentar!
Besos*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por Beluu. Jue 11 Oct 2012, 7:24 pm

me encantooooooo, espero que la sigas :)
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por Andrea_García Jue 11 Oct 2012, 7:27 pm

Nueva lectora, me llamo Andrea(:
*.*! me encanto tu novela...es...tan... ajsnajksnajsnajknsj! :(L): . :(L):
Dioooosss,! tienes que seguirla ksmakmslas *_*
Andrea_García
Andrea_García


http://all-these-little-things-ag.tumblr.com/ https://twitter.co

Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Jue 11 Oct 2012, 7:35 pm

¡Apuesto a que es Malik! Ohshi babe.
Me gusto mucho el capítulo, te quedo bastante bien tengo que admitir y bueno... creo que es todo, estoy algo mal por donde la dejaste ¿Eh? u.u
¡Síguela cariño!


I love you xx

Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por chiquitina_14 Jue 11 Oct 2012, 7:51 pm

:O dios soy nueva lectora puedes decirme scarlett o alex como quieras sube cap. pronto me quede picada :)
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por IWish Vie 12 Oct 2012, 9:14 pm

Andrea_García escribió:Nueva lectora, me llamo Andrea(:
*.*! me encanto tu novela...es...tan... ajsnajksnajsnajknsj! :(L): . :(L):
Dioooosss,! tienes que seguirla ksmakmslas *_*


Bienvenida Andrea!;D
Me alegro mucho que te haya gustado! Claro que la seguiré! Déjame ahorita terminar el capítulo
y si no, mañana muy temprano lo pongo! Espero seguir viéndote aquí!;D
Besos*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.