O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 12 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 12 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 12 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por Mariana. Jue 10 Ene 2013, 11:14 pm

¡Nueva lectora! Debes seguirla, tu novela es muy inda para que la dejes así. Besos.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por IWish Vie 11 Ene 2013, 1:17 am

Capitulo 10.

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 12 Tumblr_mfnvnfOD7a1r14ot0o1_500

Regrese a la mesa junto con Niall y las bebidas, Zayn me miró y sonrió.

-¿De qué tanto hablabas con Niall? -Dijo aún mirándome, y Niall escuchó a lo que el volteo mirándome viendo que respondería.

-Nada cariño, solo que esta muy feliz que estemos juntos de nuevo.

-¡Gracias mi duende consentido! -Dijo Zayn a la vez que se acercaba a el y lo despeinaba con su mano.

-¡Hey Zayn! ¡Déja mi cabello en paz! -Dijo Niall tratando de alejarse de Zayn a la vez que reían.

Y así comenzamos a reír todos, seguimos comiendo mientras todos seguíamos hablando contando historias y de más. Extrañaba esto.

-_______... enserio que gracias. -Dijo Louis mientras dejaba de reír para mirarme.

-¿Yo? ¿Pero yo porqué? -Pregunté confusa, no sabía de que me daba las gracias.

-Por regresar al viejo Zayn...

-Pero siempre ha sido el mismo, Louis. -En esta plática solo estábamos los dos, mientras los demás seguían riendo.

-No ______, no desde que paso lo de ustedes...

-¿Qué dices Louis? -Dije cada vez más interesada en lo que me decía.

-Que gracias a que regresaste con Zayn, esta como él era antes feliz..., el tiempo que estuvieron separados el no volvía a sonreír... de hecho ni si quiera quería salir ya con nosotros... solo se encerraba en su cuarto solo.

- Perdóname Lou.. no tenía ni idea de que...

-Pero ya no te preocupes, mira como esta él ahora...-Dijo cuando ambos volteamos a ver a Zayn....

Y tenía razón... el volvía a sonreír y reír al igual que yo.

_________________________________________

Y así paso toda una semana...Todos los días estuve saliendo con Zayn... hubo días que salíamos todos pero otros solo él y yo... La verdad es que me gustaba más salir solo con el... Teníamos más privacidad.

Hoy quedamos en que no íbamos a salir, me iba a quedar en casa junto mi familia, quería ver una película… no estaba segura si entre “Chicas pesadas” o “Desde Mi Cielo”, esta última siempre me había traumado, pero aún así me encantaba verla, igual que Chicas pesadas, era la película que veía miles de veces y jamás me cansaba. Así que decidí por esta.

Antes de ponerla en el reproductor de mi cuarto, baje a hablarle a Melissa mi hermana para preguntarle si quería ver la película conmigo, pero al llegar abajo me encontré con la sorpresa de que estaba a punto de irse con mis papas.

-¡Heeey! ¿A dónde van y porque no me llevan?

-No molestes ______ -Comenzó a decir Melissa. –Tu te quedarás porque ni estas lista y no te esperaremos.

-Ash, te odio Melissa, ni quiero ir con ustedes.. Mami.. ¿A dónde van?

-Iremos a cenar cariño, te diría pero…-Ya sabía con que me iba a salir.

-Ni si quiera estas lista y no me esperaran… -Comencé a decir mientras volteaba los ojos e imitaba la voz de Melissa.

-¡Hey! _______ no te pases, yo no le hago así… Y aparte ¿Para que quieres ir? Tu tienes novio que te saque a pasear. (Como perro askajdkajs lol).

-Aww, la pobre de Meli no tiene… -Dije mientras le enseñaba la lengua.

-¡MAMÁÁÁÁÁ! Mira ______, me está molestando que ella tiene a Zayn que si la lleva a lugares a salir y que hacen cosas malas a escondidas y que yo siempre tengo que ir con ustedes como chicle y que soy un estorbo en esta vida. –Dijo Melissa exagerando demasiado todo.

-¡AAAH! Te odio Melissa, como siempre inventas todo… ¿Mami a quien le crees? –Dije mientras volteaba a ver a mi madre que recogía su bolso.

-A ninguna de las dos y ya se callan, su papá ya está en el carro… Te me vas ya Melissa o te quedas.-Dijo mientras caminaba hacia la puerta, y Melissa se levantó de un salto del sillón y salía de la casa. -______ Por favor ven a cerrar, ten cuidado… No nos tardaremos mucho cariño.

Espere en la puerta hasta que mi mamá subía al carro, los despedía con la mano y en eso veo que Melissa por la ventana trasera me enseña la lengua, solo volteo los ojos, esa Melissa era toda una pinga y cuando el carro arrancó, cerré la puerta con seguro y subí a mi cuarto, aún estaba en pijama… como sabía que no iría a ningún lado.

Ya que se había ido Melissa, vería la película sola… ¿Qué mas daba? Aún así siempre estoy sola en mi cuarto.
Inserte el DVD, me senté en el piso recargada a mi cama, demasiado cómoda. La película comenzó… aún no tenía mucha hambre así que la vi sin comer nada.

Amaba a Regina George, me daba tanta gracia, definitivamente mi parte favorita es esta que viene.. cuando Kate se viste de novia de zombie, ve a Regina besarse con Aaron y se va enojada… ahora sí, esto era lo mejor… cuando sus amigos están viendo la película de miedo y en eso…

-¡AUUCH!- Alcancé a escuchar y de golpe me asuste y lo único que hice fue gritar y gritar como loca, tenía miedo… alguien había entrado por la ventana, tenía miedo de ver hacia ella que solo me hice bolita y me tape los ojos con las manos y mi cabeza junto mis rodillas mientras seguía gritando, mi grito se escucho al mismo tiempo que el de la película… me arrepentía de reírme de los amigos de Kate, ahora yo estaba peor, esto no era una película…. era real. No sabía qué hacer solo gritar.

Entonces ya no escuche ruido, y yo ya había dejado de gritar pero aún así no estaba tranquila… había escuchado alguien caer a mi ventana y jure haber visto un bulto caer… seguía “hecha bolita” y solo estaba temblando. En ese momento escuche pasos… ¡Dios…! Se estaba acercando a mí, no hice nada más que juntar más todo mi cuerpo.

En eso lo que nunca esperaba que pasará paso… Unas manos me tomaron por mis hombros. “Diosito por favor… que no me haga daño que no me haga daño…” Decía hacia mis adentros mientras seguía temblando.
Eran manos de hombre, estaba más que segura… eran demasiado grandes y masculinas.

Sentí que el hombre me tomaba de los hombros y me trataba de poner de pie, tenía miedo de que se enojara y me jalara y me hiciera daño, así que solo me levanté, pero seguía tapando mi cara con mis manos.

El hombre quito las manos de mis hombros, tomo mis manos y las quitó de mi cara.

Dios, cada vez estaba más asustada, seguía con mis ojos cerrados… lo hice porque recuerdo lo que mi madre nos dijo hace tiempo:

“Nunca sabemos lo que puede pasar, pero si alguna vez están en una mala situación con un desconocido, jamás lo vean a la cara… si es un secuestrador y sabe que lo vieron, no duden en que te podría matar para que no haya testigos de nada”

Dios, quería morirse… debió de arreglarse e irse con sus papas, así solo entrarían a robar cosas sin hacerle daño.

El hombre comenzó a acariciar su cabello, una parte de ella estaba más tranquila… esas caricias… pero ¡NO! Tenía más miedo, quizá abusarían de ella, que estaba sola y… no podía pensar más... Sentía la respiración de El hombre en su cara… poco a poco se acercaba más a ella, hasta que sintió que el hombre se apoderaba de sus labios.

Al principio se asusto, un hombre desconocido entra por su cuarto y la besa… tenía miedo, no movía sus labios absolutamente nada, quería golpear al hombre, salir corriendo del cuarto y llamar a sus papas o a Zay… ¡ZAYN!

Abrió los ojos de golpe y empujo “fuerte” al hombre que la había besado, claro que no lo había movido ni un solo centímetro, el era fuerte.

Ahora solo ______ veía a aquel hombre realmente enojada con una sonrisa en sus labios…. ¡LO IBA A MATAR!
_____________________________________-



Aquí esta el vídeo de la parte que hablo en caso de que no hayan visto, la parte de la que hablo es del minuto: 1:04 hasta que termine el vídeo... realmente amo esa película...
Chicas espero que les haya gustado el capítulo... Perdón por no poner en mucho tiempo... pero no se me ocurría mucho que escribir, pero bueno... Lo que importa es que aquí esta el capítulo...
Gracias a mis bellas lectoras que me esperaron y gracias por su paciencia...
Besos:*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por romina.13 Vie 11 Ene 2013, 9:08 pm

awww me encantó, Zayn no pueder ser más tierno, qué susto le dio, siguela pronto
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 12:25 pm

me gusto mucho el capitulo siguela pronto muchos besos guapa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por KarenSuarez'♪♫ Dom 13 Ene 2013, 2:06 pm

Waaaaaaaaaaa! NUEVA LECTORA AQUIIIIIIIIII (._.)/ AMOTUNOVELAAAAAAAAA' SIGUELA PRONTO PORFIIIIIIIIIIIIIIIIS'*O*

PDS: OMG! ¿quien sera el que entro a casa de rayis? o: NOMEDEJECONLADUDAPORMUCHOTIEMPO:'c sino ire allorar al rincon:'c
PDS2: Zayn Es Un tierno de primera*O*
PDS3: soyunaSexyCacahuate' & TEAMOOOOOOOOOO'*O*
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 12 Tumblr_mgl0lqhQkU1r3djd8o1_500
KarenSuarez'♪♫
KarenSuarez'♪♫


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por Carlita Almonacid Miér 16 Ene 2013, 11:18 am

Siguela encanto el capitulo siguela cuando puedas
BESOS
By: Carlita Almonacid
Carlita Almonacid
Carlita Almonacid


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 27 Ene 2013, 7:38 pm

jajajajajajaja este zayn es increible !
como le va a hacer eso... !!
yo que la rayis me daba un susto tremendo...
me muero si algo me pasa asi :P
genial el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por roo mii Jue 31 Ene 2013, 5:11 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro:
roo mii
roo mii


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por AnaMalikfm Jue 31 Ene 2013, 7:28 am

Siguela muy prontoo!! :) xoxox
AnaMalikfm
AnaMalikfm


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por IWish Vie 01 Feb 2013, 6:35 pm

Este fin pondré un capítulo chicas, gracias por la espera... Pero he estado un poco atorada en cuanto a cosas de la escuela, hahaah las quiero
Besos:*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por Laara Vie 01 Feb 2013, 7:57 pm

YOOOO de nuevo acá JAJAJAJ tenes que subir más, te oblogo, mirá que Elmo sabe donde vives(? áhq.
Laara
Laara


http://not-asecondchoice.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por AnaMalikfm Dom 03 Feb 2013, 9:30 am

Si vengaa subelaa rapido o juro que me muero aqui mismmoo! jajajaaj besos
AnaMalikfm
AnaMalikfm


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por Emi_directioner Dom 03 Feb 2013, 3:52 pm

Ahhhhhhhhh amo esta novela mas q nada sos tan buena escitora siguela ,yo tanbien amo mean girls es tan fhfhendbdhchdgfhfdnbd ajajaj y bueno amo la novela esta genial ❤❤ siguela pronto :)
PD: soy nueva y fiel lectora
Emi_directioner
Emi_directioner


http://justmeinthis-magicworld.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por Carla Malik <3 Dom 03 Feb 2013, 4:59 pm

siguela! me encanta!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por ili19. Vie 15 Feb 2013, 1:19 pm

me eeeeeeeeeeeeeencanta*.* ⭐
ili19.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.