O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu) Empty la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu)

Mensaje por maria de los angeleshoran Miér 09 Oct 2013, 5:31 pm

hollaaa como estannn yo se que bellas yo ya e escrito mucha novelas otra cosa es que no las terminopor falta de comentarios esta nove si la quiero terminar por fa ayudemenn a terminarla sii
prologo
esta es mi historia es un poco confusa,chistosa,dramatica y triste bueno mi nombre es ___ payne ya deben saber cual es mi hermano el famoso de one direction yo no habia conosido a ninguno de los chicos mi hermano dice que son muy sadicos y yo soy muy linda peroo no se en que modo lo soy no soy una miss soy con tes morena clara ojos negro intensos pelo rizado rojo con las pintas azules se que es una combinacion muyy rara pero asi me gusta tengo 12 añitos soy super pequeñita pero liam dice que soy PER-FEC  tengo una amiga llamada maria(yo la sexy de yo no mas sexy que ustedes)ella trabaja horita de maquillista de one direction y me habla cada rato de ellos  y sus lokuras enserio me encantaria conoserlos
narra escritora
___ y maria eran muy unidas para todo asta que maria se tubo que ir de gira con one direction ___ no sabia que si conosia a los chicos podria ser la mejor o la peor decison de si vida

se que el prologo esta medio confuso bueno para mi comentee sii porfaaa no me agan suplicar bueno ya lo estoy asiendo jjaja bueno las quiero y si se pregunta de donde soy por mi forma de escribir de venezuela-caracas las dejo con el sexy pajarito y el latigable louis  :eaea:  la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu) 4229596405 necesito chicas para louis y liam
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu) Empty Re: la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu)

Mensaje por futurehoran. Jue 10 Oct 2013, 2:44 pm

Hi :meh: , nueva lectora, me dio por mirar todos los temas y... cuando vi esté me dio por mirarlo y me pareció interesante. Fue una buena idea. 
¿Que a (TN) va a ser peor decisión conocerlos? o es que entendí mal la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu) 3212464482 . Si entendí bien rayita ¿no piensas o que? la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu) 917567405 esa seria mi mejor decisión. 
¿Necesitas chicas para el hermoso Leeyum y Boo Bear?, asdsdj. Buena idea ¿me necesitas?.. en fin si si te dejo mi ficha. 
Adiós. 
futurehoran.
futurehoran.


Volver arriba Ir abajo

la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu) Empty Re: la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu)

Mensaje por maria de los angeleshoran Vie 11 Oct 2013, 7:50 am

Ciall123 escribió:Hi :meh: , nueva lectora, me dio por mirar todos los temas y... cuando vi esté me dio por mirarlo y me pareció interesante. Fue una buena idea. 
¿Que a (TN) va a ser peor decisión conocerlos? o es que entendí mal la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu) 3212464482 . Si entendí bien rayita ¿no piensas o que? la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu) 917567405 esa seria mi mejor decisión. 
¿Necesitas chicas para el hermoso Leeyum y Boo Bear?, asdsdj. Buena idea ¿me necesitas?.. en fin si si te dejo mi ficha. 
Adiós. 
:eaea:   bienvenida sexy directioner espero que te guste la nove jajajaj te confundi verda ,bueno si nesesito tu ficha tu ponle lo que tu quieras lo que yo nesesito es tu nombre apellido como eres fisicamente y mentalmente cual es tu estilo de ropa y que te gusta hacer que te da miedo :P
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu) Empty Re: la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu)

Mensaje por futurehoran. Vie 11 Oct 2013, 2:38 pm

maria de los angeleshoran escribió:
Ciall123 escribió:Hi :meh: , nueva lectora, me dio por mirar todos los temas y... cuando vi esté me dio por mirarlo y me pareció interesante. Fue una buena idea. 
¿Que a (TN) va a ser peor decisión conocerlos? o es que entendí mal la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu) 3212464482 . Si entendí bien rayita ¿no piensas o que? la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu) 917567405 esa seria mi mejor decisión. 
¿Necesitas chicas para el hermoso Leeyum y Boo Bear?, asdsdj. Buena idea ¿me necesitas?.. en fin si si te dejo mi ficha. 
Adiós. 
:eaea:   bienvenida sexy directioner espero que te guste la nove jajajaj te confundi verda ,bueno si nesesito tu ficha tu ponle lo que tu quieras lo que yo nesesito es tu nombre apellido como eres fisicamente y mentalmente cual es tu estilo de ropa y que te gusta hacer que te da miedo :P
Hahaha oki. ¿En serio?, amm.. ok :DD, te la enviaré de inmediato.
futurehoran.
futurehoran.


Volver arriba Ir abajo

la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu) Empty Re: la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu)

Mensaje por futurehoran. Vie 11 Oct 2013, 3:56 pm

Ficha::




Hola :DD aquí te dejo mi ficha espero que te guste y que me elijas.. si no me elijes seguiré leyendo tu novela. 
Adiós.
futurehoran.
futurehoran.


Volver arriba Ir abajo

la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu) Empty Re: la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu)

Mensaje por maria de los angeleshoran Vie 11 Oct 2013, 6:30 pm

Ciall123 escribió:
Ficha:




Hola :DD aquí te dejo mi ficha espero que te guste y que me elijas.. si no me elijes seguiré leyendo tu novela. 
Adiós.
lo unico que puedo decir es que eres cuñada de rayita yeeeeee la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu) 961472736  en un rato subo el primer capitulo
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu) Empty Re: la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu)

Mensaje por maria de los angeleshoran Vie 11 Oct 2013, 7:41 pm

cap 1
me desperte con la p**a alarma  como yo soy tan normal la tire por la ventana y cayo ensima de la cabeza de un muchacho no lo reconosi
xxx:oye para la prosima tirala por la ventana del baño
___:LIAM LIAM LIAM LIAM
liam:que quieres si es darme un abrazoo todabia no
___:no no es eso te queria decir si mandas a unos de tus sexy amigos de la banda a que me traiga chocolate
liam:ha bueno te traigo a zayn y yo que te iva a raer a maria peri si eso es lo que tu quie
liam no pudo terminar la palabra por que su hermana lo habia enpujado  para salir de la puerta corriendo
liam:yo tambien te estrañe-dijo gritando
___ cuando bajo escucho muchas risas y un ribio besandose con una chica
___:paren yo no quiero besuqueo aqui
chica:hay por dios calmate y peinate
___:espera tu eres MARIAAAAAAA TE ESTRAÑE TANTO MUCHISIMOO
chicorubio:hola soy niall horan
___:hay dios maria tu siempre con los tiernos
maria:claro
xxx:kos kos kos nosotos koskos essistimos koskos
maria:___ ellos son louis harry y zayn y este hermoso que esta aqui es mi novio niall
___:hola soy maria
zayn:cuantos años tienes
harry:ovio que mas de 15 verdad
maruay___:jajajajajaj
___:tengo 12 años
todos menos niall y maria: la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu) 167695056 la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu) 167695056 la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu) 167695056 la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu) 167695056 
liam:que paso-iso una pausa y vio la cara de los chicos-descubrieron que ___ tiene 12 años verdad
niall maria y ___ asintieron con la cabeza
liam:niall te suguiro que no balla al piso 6(ellos tenian una mansion de 12 pisos)
niall:por que
___:hay esta la cosina indibidual y se que nunca te vas a salir de hay tanto tu como maria
maria y niall se fueron corriedo a la cosina individual y los chicos salieron tras de ellos
la cosina tenita 4 partes diferentes con diferentes colores
1- http://images.quebarato.com.mx/T440x/cocinas+integrales+monterrey+nuevo+leon+mexico__88404_1.jpg
2- http://tobolsk.ru/upload/iblock/928/%D1%84%D0%BE%D1%82%D0%BE%206.jpg
3- http://www.amarillascolombia.com/cliente/imgs/cocina-integral.jpg
4- http://estiloydecoracion.cafeversatil.com/wp-content/uploads/2010/09/effeti-misura-laquered-kitchen.jpg
abia noveras en todos lados y tenia comida como estas

http://images02.olx.com.ve/ui/4/57/72/69745572_4-Comida-Casera-e-internacianal-a-domicilio-especialidad-en-paellas-y-pastichos-comidas-esp-Otros-Servicios.jpg

http://spf.fotolog.com/photo/63/26/117/jadesabre/1247831329522_f.jpg

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSysgh6EdDzDA48036pN2cCboxeWeA0MWIqec8OtMqJLC9WxVrTCQ


 y muchas mas niall y maria estaba que se le caia la baba
harry:vamonos no vamos a poder sacarlos de aqui
zayn:no degen leche en el piso
liam:CALLATE HAY NIÑAS PRESENTEs
___:jajajajaj
louis:vamos a la sala de videojuegos
fuimos a la sala de videojuegos y era como haci:

http://www.sajucal.com/html/1780_ASOCIACION_DE_EMPRESARIOS_DE_SALAS_DE_JUEGO_DE_CASTILLA_Y_LEON/img/19458_9361_5.gif
louis:amo esta casa ballanse no me veran en un buen rato
___:ok chau que te diviertas
liam:zayn me aconpañas a el cuarto de cines
zayn:claro
el cuarto de cine era asi
http://www.arqhys.com/wp-content/fotos/2012/07/salon-de-juegos-en-casa.jpg
liam y zayn se fueron y haary y ___ se quedaron solos
___:bueno harry trajistes traje de baño
harry:emmm si
___:ok pontelo y nos vemos aqui entre un rato ok
harry:ok
pensamientos de harry
esta niña podra tener 12 años pero estas mas sexy que mengan fox(como se escriba) esta muy desarrollada para su edad
cuarto de ___
___:nesecito ponerme un traje de baño sexy harry esta de un bueno
___ no encontraba nada todos su trajes eran de niñita
___:nesesito ir de compras-busco busco asta que desidio por este

http://mlv-s2-p.mlstatic.com/envio-gratis-2014-trajes-de-banos-love-sexy-6632-MLV5088552042_092013-O.jpg


es de su mama ojala que no se de cuenta que lo agarro
ya en la sala
pensamientos de harry
esa niña si es sexy
___:bueno vamos a la pisina sicterrania
harry:que madre es eso
bajaron asta el sotano  y la pisina era asi
http://2.bp.blogspot.com/-sU5wRpOnh6Y/TaN_z3gpVsI/AAAAAAAAAKY/nHHBRedBfRU/s1600/latordemontclar.jpg
harry:o mi dios esta casa es una de la mejores que e visitado
___:gracias si fuera por liam esta casa fuera una umilde tienda de tortugas
narra maria fui a mi abitasion ya cansada de comer


http://farm3.static.flickr.com/2667/3943648865_b323cab251_o.jpg
me puese el traje de baño para bañarme el la pisina que me dijo liam
vaje asta el sotano y me encontre a ___ y harry besandose
narra___
yo estaba nadando mientra harry jugaba como niño con el agua asta que lo niño se fue me agarro de la sintura
harry:ya se por que liam no quieria dejarme solo contigo
___:ha ha ha que?
harry la beso muy tiernamente asta que
narra maria
maria:QUE MIERDA ES ESTO HARRY POR QUE ESTAS ENGAÑANDO A MI PRIMA POR LA HERMANA DE TU MEJOS AMIGO ERES UN CERDO IDIOTA
___:como es eso tu ya tienes NOVIA Y TE ATREVES A BESARME COMO SI  NO PASARA NADA IDIOTA
harry:emm yo emm los puedo emm espli
mariay___:horatelo inbesil como pude creer en ti yo de tonta como siempre
harry:wuo eso asusta
mariay___:callate
liam iba bajando
liam:ho ho cuando ella hablan al mismo tiempo es que tienen mala intensiones
maria:chicos bajes hora mismo o si no les digo su secreoto a todo el mundo y a ____
en menos de 5  segunto estaban en el sotano las chicas le contaron a los chicos sobre lo que iso harry
los chicos cargaron a harry y lo enserraron el una espesie de calaboso
louis:esta casa tiene de todo  http://www.abc.es/Media/201201/23/OBJ4102403_1--644x362.JPG
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu) Empty Re: la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu)

Mensaje por maria de los angeleshoran Sáb 12 Oct 2013, 8:04 pm

cap 2
maria:hay dios no sean exagerados pobre de mi harry
niall:COMO NO NO NO yo soy tuyo y punto harry es solo tu hermano mayo pero yo te amo maas que el
___liamzaynlouis:como que harry es tu hermano
mariaharry:NIALL
niall:uusp
maria se fue corriendo detras de niall
niall la agarra da la sintura la besa y la enpieza a cargar y la yeba a su cuarto
___:como,donde,cuando
zayn:ven te esplico,maria y niall se ama mucho y no le importa en que situasion esten si les viene la pasion lo hacen haorita se que estan jugando xbox no les vino la pasion solo no querian estar aqui
___:y ellos an peliado algunas ves?
liam:no eso nunca a pasado
___:desde cuando son novios
harry:desde hace 3 años
louis:y 5 meses para ser esactos-louis dijo eso con cara de rabia que le pasara`pensaba ___ y harry`
mientras tanto con niall y maria
maria:dios si eres cobarde metete hay bobo no ta ba a salir nada
niall:pero si me sale algo feo me das un beso si?
maria:esta bien amor
maria y niall se abian salido por la ventana a esplorar el bosque que estaba en el frente de la casa habia una cueva muy bonita como esta:
http://www.viajo.org/wp-content/uploads/2008/09/cuevas_wells_1.jpg



a niall le daba miedo por que el agua estaba muy onda
maria:niall ayudame niall
niall se undio y vio a maria casi muerta dentro de el agua niall nado asta ella niall nado tanto que se perdio estaba en una paya desierta

http://imagenes.viajeros.com/fotos/p/py/pydgdeli-1227928652-bg.jpg
niall etaba aterrado maria no despertaba le dio respiracion de boca a boca y no despertaba niall empeso a llorar y se acosto y la abrazo
niall;amor pofar despiesta yo te amo yo te nesesito no puedes degarme
mientras los chicos
___:liam deja de aserme cosquillas porfa
louis:me estoy preocupando niall y maria no a salido del cuarto
harry:verdad hay que ir a buscarlos ellois asen la mejor pizza del mundo
louis:claro que no no es solo pizza es toda las comidas tienen unas manos de dioses
los chicos fueron a buscar a maria y niall
___.no los encuentor
los chicos:nosotros tampoco
louisyharry:hay dios yo npo puedo perder a maria es todo lo que tengo
harry:como es eso louis yo se que la quieres mucho pero tiene novio
louis:eso mismo te dijo yo
harry:ella es mi hermana idiota
liam:seguro se escaparon por la ventana a ver la cueva que llega directo a la paya y estan perdidos
zayn:aveses pienso que tiene un poder  o algo por el estilo
___:estoy acostubrada,puede ser lo que dice liam por que yo en esa cueva me e ahogado y perdido
los chicos se fueron a la cueva
narra niall
maria no despertaba y yo estab muy preocupado ya pasaron 2 horas
niall estaba acostado al lado de maria con si cabeza recostada de su pecho
maria:niall niall amor despierta
niall:MARIA MARIA DESPERTASTE HAY DIOS TE AMO TE AMO TE AMO NUNCA ME DEJES
maria:hay as un pocito de silencio que me duele la cabeza
niall:ok amor
pasaron como media hora llegaron los chicos
___:al finn ustedes saben cuanto tubimos que nadar para llegar asta aca
niall:si
maria:no
niall:claro como vas a saber si estubiste desmayada como 4 horas
maria:claro que no
niall:claro que si de desmayastecuando estabas apunto de aogarte pase 2 horas nadando asta aca y 2 horas esperando que te despertaras
harry:como que dos que 4 horas vamos a medico ya
mariay___:yo no tengo ganas de nadar
zayn:___yo te cargo-dojo giñandole en ojo
niall:maria puede estar flaca pero pesa mucho
louis:yo la cargo
maria:solo nos pueden cargar despues que agan el baile que me encanta
liam:pero
maria:hahah nada de peros
los chicos:ok



http://25.media.tumblr.com/a22962a1503f5efb7b4640d73bea6cba/tumblr_mtvwbkYC5q1simbiyo1_500.gif
___:hay que sexy
maria:jajajaja
vamos pues a mitad de camino zayn y ___
zayn se paraa un momento
___:que pasa
zayn se voltea quedando frente a frente de ___
zayn:nesecito algo y solo tu me lo puedes dar
estaban tan cerca apunto  de besarse asta que
xxx:oigan mira encontre un perrito
zayn: ashh
maria:liam anda anda sii degame adoctarlo mira como esta hey solito no puede nadar(el perro estaba en una piedra o roca como les digan)
liam:no maria
niall:anda siiiiii no seas malo estan tierno por faaa
liam esta bien traigalo
maria:niall ve tu a buscarlo
niall:por que yo por que yo no se nadar y estoy ensima de louis
niall:ok pero yu lo bañas
ya todo yegaron a la casa maria y niall estaban tan intusiasmados por su perrito nuevo que lo fueron a bañar
maria:haa que lindon http://31.media.tumblr.com/tumblr_mdxl2yzwDK1r1iv4bo1_500.jpg
___:es super tierno y cuchii
maria:claro que no el es sexy
suena el telefono de maria
maria:halo?
xxx:maria primita como estas tanto tiempo
maria:jacka o finn
xxx:finn
maria:como estas amor
finn:no se te olvidara nunca
maria: jamas
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu) Empty Re: la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu)

Mensaje por maria de los angeleshoran Dom 13 Oct 2013, 1:13 pm

cap 3
maria:finn
finn:que pasa amor
maria:tengo hambre bay despues te llamo
finn:ok bay amorcito jajajaj
fin de llamada
niall:quien era por que le dises asi me estas engañando no puede ser me estas engañando que te ise yo te amo que ise mal
maria:CALMATEes mi primo finn
niall:ok mira como le vamos a poner a el perrito
maria:nialler
___:hay dios pongale perrosexyrescatadoporsexypersonasyonedirection
marianiallliamylouis:NOOOOO
zaynyharry:sii
liam:que tal
marianiall:ya se leyum
liam:me alagan
zayn:por que
niall:sin liam este perro no estubiera aqui
en eso suena la puerta
finnyjack:holaaa
___:jack mi sexy novio
harryyzayn:COMO QUE NOVIO
___:si este gemelo que esta aqui es mi novio
finn:___ yo soy finn el es jack
liam:finn donde esta lorena
finn:en la uni
jack:le trajimos tres perritos
maria:siiiii liammmmm
liam:no
maria:anda no seas malote aslo por mi cumple sii
liam:HOY CUMPLES AÑOS
maria:no puede ser que se te aya olvidado :(
harry:a mi tambien se me olvido
finnyjack:a nosotros no ellos pusieron los perritos en el piso  http://www.fondosdepantalla.com.ni/bulkupload/enero7103/Animales/Lobos/lobos%20cachorros%202_1280.jpg y el tersero esra asi 

http://images.quebarato.co.ve/T75x75/los+cachorros+yorkie+monos+para+adoption+bolivar+anzoategui+venezuela__2F33AB_1.jpg  

maria:son hermosos seran compañia para leyum
liam:pero por que no traen tortugas
louis:o zanaorias
harry:o gatos
zayn:o espejos
niall:o comida
___:o chicos sexy en ropa interior
maria:pevertida
jack:a aprendido de la mejor
___:claro
harry:___nesecito hablar contigo
___:ok
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu) Empty Re: la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu)

Mensaje por maria de los angeleshoran Lun 14 Oct 2013, 12:58 pm

comente :(:(:( :( :(:(eso me ase llorar me desanimo cuandoo no sicen nada :(
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu) Empty Re: la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu)

Mensaje por pinidirectioner Lun 14 Oct 2013, 1:08 pm

HOLA!, nueva lectora!, me encantaron los caps!, bueno te dejo de molestar!, ¿queda algun chico disponible?

besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu) Empty Re: la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu)

Mensaje por maria de los angeleshoran Lun 14 Oct 2013, 5:34 pm

pinidirectioner escribió:HOLA!, nueva lectora!, me encantaron los caps!, bueno te dejo de molestar!, ¿queda algun chico disponible?

besos xx
HOLAA bienvenida espero que te guste la novela sii queda louis mandame tu ficha si quieres besototes :gochamp: la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu) 2052116061  la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu) 35511020 la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu) 2529252940 la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu) 918334782
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu) Empty Re: la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu)

Mensaje por pinidirectioner Lun 14 Oct 2013, 6:15 pm

acá mi ficha, besos xx

click para mi ficha:
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu) Empty Re: la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu)

Mensaje por maria de los angeleshoran Mar 15 Oct 2013, 5:11 pm

pinidirectioner escribió:acá mi ficha, besos xx

click para mi ficha:
holaaa me encanto tu ficha pero no pude leer bien la historia po la podris repetir porfa
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu) Empty Re: la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu)

Mensaje por maria de los angeleshoran Mar 15 Oct 2013, 5:32 pm

cap 4
___:que quieres
harry:esto
harry la besa apasionadamente ___ le enpiesa a quitar la ropa poco a poco
___ se aserco un poco a su mienbro(pene mine harry harryconda como le quieran decir)
louis:harry vamos a celebrarle el cumple a maria baja a y si ves a ___ dile que venga que no la consegimos en ningun lado
harry:ok
___:has que fastidio
harry:si lo se pero es tu mejor amiga asi que bamonos
mientra los chicos
louis:donde esta maria
niall:donde estas esa niña
mientras maria


 disculpe que esta corto peroo son las 12 de la noche y tengo sueño
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu) Empty Re: la mejor o pero decision de mi vida(zayn,harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.