O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
«PERDERME FUE LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA»|Harry Y Tu|ONE SHOT “TERMINADA" EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
«PERDERME FUE LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA»|Harry Y Tu|ONE SHOT “TERMINADA" EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
«PERDERME FUE LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA»|Harry Y Tu|ONE SHOT “TERMINADA" EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
«PERDERME FUE LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA»|Harry Y Tu|ONE SHOT “TERMINADA" EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
«PERDERME FUE LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA»|Harry Y Tu|ONE SHOT “TERMINADA" EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
«PERDERME FUE LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA»|Harry Y Tu|ONE SHOT “TERMINADA" EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
«PERDERME FUE LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA»|Harry Y Tu|ONE SHOT “TERMINADA" EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
«PERDERME FUE LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA»|Harry Y Tu|ONE SHOT “TERMINADA" EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
«PERDERME FUE LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA»|Harry Y Tu|ONE SHOT “TERMINADA" EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«PERDERME FUE LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA»|Harry Y Tu|ONE SHOT “TERMINADA"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«PERDERME FUE LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA»|Harry Y Tu|ONE SHOT “TERMINADA" Empty «PERDERME FUE LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA»|Harry Y Tu|ONE SHOT “TERMINADA"

Mensaje por Frandirectioner<3 Mar 04 Jun 2013, 8:42 pm

«PERDERME FUE LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA»|Harry Y Tu|ONE SHOT “TERMINADA" Harry-styles-boxers-001
SI LESS ESTO M ONE SHOT A TERMINADO ASI QUE SI GUSTAS PUEDES DEJAR UN COMENTARIO SI TE GUSTO O ALGUNA FALLA QUE HISE  besos


Autor: yo franchesca
Adaptacion: no es de mi imaginacion
Advertencia; no creo
Otras paginas: no por ahora


«Sipnosis»

yo ____ no creo en el amor lo peor de todo esque nunka me he enamorado de nadie como para llegar al extremo de dar mi vida para que se salve el,pero como toda chica tuve un maldit* novio,que me destrozo el corazon y solo dejo los restos sin nadie que lo repare,sintiendome tan mal tome la decision de cambiarme de casa a 15 kilometros de mi antigua casa pero por obra del destino tuvo que aparecer exactamente el para rescatarme?
-UN ANGEL .


Última edición por Frandirectioner<3 el Mar 18 Jun 2013, 8:38 pm, editado 3 veces
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

«PERDERME FUE LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA»|Harry Y Tu|ONE SHOT “TERMINADA" Empty Re: «PERDERME FUE LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA»|Harry Y Tu|ONE SHOT “TERMINADA"

Mensaje por Frandirectioner<3 Mar 04 Jun 2013, 8:44 pm

Antes de empezar quiero que me conoscan tengo muchas novela d que las pueden ver en my galery pero este es mi primer one shot que hago
Les dejare mi ficha para que sepan un poco mas de mi

«PERDERME FUE LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA»|Harry Y Tu|ONE SHOT “TERMINADA" Tumblr_lmp3x2vv9n1qh9qhto1_500
. NOMBRE COMPLETO:
Franchesca Guzmán
PERSONALIDAD:
-timida si no te conosco
-extrovertida
-celosaaa
-si me gustas espero a que me hables primero
-Tierna
-dulce
-agradecida
-honesta
-me enfado rapido

DESCRIPCCION FISICA:
-estatura media 1.64
-edad 17
-cabello castaño claro y castaño mas ocuro desde la mitad hacia las puntas.y es ondulado
-ojos avellanos como zayn
-ni flaca ni gorda normal,piernas tonificadas
-dientes blancos
-tengo camananzas como hazza
-tez bronceada
-pestañas largas
-labios color carmesi
-uñas largas y siempre pintadas de negro o purpura con escarcha
-busto perfecto
-cintura pequeña
-y gran trasero

ESTILOS:
http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFi1NWk8xYndWNEJHREI5ZlNHbXpZemcAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg
http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkZHUmk5UE1VNEJHVk9Hd1BHMnpZemcAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-2a6H9Rlm2c0/UCPRrp4kIdI/AAAAAAAAAIk/7xmElnMMLUw/s1600/870020_PNRDOWETSEGVCFS.jpg
http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkZyb2s3SG0wM3hHQi1KSGdsZHEzdHcAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg
http://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/p480x480/534782_385556068163040_858414993_n.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-zH2FWp6EBYA/UCPRqo7k6RI/AAAAAAAAAIc/Yc5ZyeJTIlw/s1600/807284_BAVKIXPOSDDGWQR.jpg
http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/s320x320/307269_489401717778474_1318409636_n.jpg
http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/p480x480/522606_499665430070135_299912542_n.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/65371071/id/Te_UW-PMQ8ahuSRrjuwOUg/size/y.jpg

. GUSTOS:
-los gatos
-la comida
-salir de paseo
-conversar con mis amigos
-dar mimos a todos los que quiero
-comprar ropa
-maquillarme
-el orden
-cocinar postres

DISGUSTOS:
-la mentira
-los falsos amigos
-el desorden
-que esten chismeando enfrenre de mi o a la par mia.
-que me miren mucho
-que hablen mal de mi
-las ipocrecias

FRASE:
Al amigo no lo busques perfecto,
Buscalo amigo.

CHICO:
❤ HARRY STYLES ❤

**ESA ES MI FICHA**
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

«PERDERME FUE LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA»|Harry Y Tu|ONE SHOT “TERMINADA" Empty Re: «PERDERME FUE LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA»|Harry Y Tu|ONE SHOT “TERMINADA"

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 04 Jun 2013, 8:45 pm

hola frannnn siguela me ha encantado la idea siguela hermosa necesitas chicas? bueno si no no importa pero siguela linda ¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

«PERDERME FUE LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA»|Harry Y Tu|ONE SHOT “TERMINADA" Empty Re: «PERDERME FUE LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA»|Harry Y Tu|ONE SHOT “TERMINADA"

Mensaje por Frandirectioner<3 Mar 04 Jun 2013, 9:08 pm

. Parte 1:

Luego de haber terminado el 4to año en la secundaria con tan solo 15 años,

fue tambien el año en el que termine con mi estupid* novio llamado Liam payne lo odio tanto,tanto que si lo tuviera pagaria €1.000.000 para que lo tiraran en el desague de agua estancada para que muriera,ok soy tan mala,

•FLASH BACK•

Yo y el fuimos novios durante 1 año y medio y siempre me decia que si estaba lista para que me hisiera suya yo claro me negaba tenia tan solo 14 años y no estaba lista como aun no lo estoy.

El solo me decia deacuerdo cuando estes lista te hare mujer yo solo asentia y haci pasamos 4 largos meses de insistencia,

a lo que mi padre se llego a enterar y me prohibio ver a liam a lo que recurri a verme a escondidas con el y funcionaba
A la perfeccion a la hora de salida en el estacionamiento mientras mi papá me venia a buscar al colegio.

Haci pasamos 3 semanas y yo claro feliz porque estaba con el hombre que "amaba" y el creo mejor dicho nose,

Luego de haberme levantado tarde me habia quedado afuera y tenia que entrar a la 2 hora,haci que espere y me fui a sentar en una banca cercana a los baños.

Me sente y saque mi celular y empeze a marcarle a mi "novio"
Y no me contestaba, pero lo mas "raro" esque un celular tambien repicaba en los baños al mismo tiempor que yo lo llamaba.

Asi que decidi ir a ver a los baños si el se encontraba ahi,y asi lo hise me dirigi a los baños.

Y si ahi estaba el teniendo sexo no con una sino dos zorras en el baño gritaban como locas y el solo gemia con lujuria y ganas de mas sexo yo lo que hise fue gritarle como loca a lo que ellos reaccionaron y me vieron sorprendidos

Tn: liam que haces con ellas-llorando

Liam: que no ves que tenemos sexo-riendo

Tn: pero yo soy tu novia-casi gritando de rabia

Liam: yo solo era tu novio para quitarte la virginidad y tu nunka aflojaste que crees que soy yo un rogador o que-riendo

Tn: yo pense que me amabas liam-llorando

Liam: te dire algo ____ el amor verdadero no existe-sarcastico

Tn: eres un mal nacido estupid*-corri fuera de los baño y ellos siguieron en lo suyo me senti una basura.

Pasaron 2 dias y el año escolar termino,porfin me cambio de casa.

•FIN DEL FLASH BACK•

Empeze a empacar todas mis cosas,y les dije a mis padres que queria estudiar en un colegio mas especializado (claro lo que queria era uir y no volver a ver a liam)

Ellos aceptaron y me ayudaron,
Termine de empacar todo y me fui con papa que me iva a dejar

Pasaron 2 horas y llegamos baje rapidamente y mire mi nueva casa:
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

«PERDERME FUE LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA»|Harry Y Tu|ONE SHOT “TERMINADA" Empty Re: «PERDERME FUE LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA»|Harry Y Tu|ONE SHOT “TERMINADA"

Mensaje por Frandirectioner<3 Mar 04 Jun 2013, 9:10 pm

merari styles tomlinson escribió:hola frannnn siguela me ha encantado la idea siguela hermosa necesitas chicas? bueno si no no importa pero siguela linda ¡¡

OHH HERMOSA GRACIAS POR SER MI LECTORA EN EL ONE SHOT ERES LA LECTORA MAS FIEL QUE HE VISTO :) :amor: creepygusta y t.k.m
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

«PERDERME FUE LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA»|Harry Y Tu|ONE SHOT “TERMINADA" Empty Re: «PERDERME FUE LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA»|Harry Y Tu|ONE SHOT “TERMINADA"

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 04 Jun 2013, 9:22 pm

Frandirectioner<3 escribió:
merari styles tomlinson escribió:hola frannnn siguela me ha encantado la idea siguela hermosa necesitas chicas? bueno si no no importa pero siguela linda ¡¡

OHH HERMOSA GRACIAS POR SER MI LECTORA EN EL ONE SHOT ERES LA LECTORA MAS FIEL QUE HE VISTO :) :amor: creepygusta y t.k.m

yo tambien tqm nena esq adoro tus noves son tan geniales siguelas pronto hee no me dejes co la intriga en una rato mas subo la de amor de publicidad besos linda¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

«PERDERME FUE LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA»|Harry Y Tu|ONE SHOT “TERMINADA" Empty Re: «PERDERME FUE LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA»|Harry Y Tu|ONE SHOT “TERMINADA"

Mensaje por Frandirectioner<3 Mar 04 Jun 2013, 9:26 pm

merari styles tomlinson escribió:
Frandirectioner<3 escribió:
merari styles tomlinson escribió:hola frannnn siguela me ha encantado la idea siguela hermosa necesitas chicas? bueno si no no importa pero siguela linda ¡¡

OHH HERMOSA GRACIAS POR SER MI LECTORA EN EL ONE SHOT ERES LA LECTORA MAS FIEL QUE HE VISTO :) :amor: creepygusta y t.k.m

yo tambien tqm nena esq adoro tus noves son tan geniales siguelas pronto hee no me dejes co la intriga en una rato mas subo la de amor de publicidad besos linda¡¡



SIII SUBE TUS CAPS QUE ME MATAS DE LA INTRIGA
Y AMO TU NOVE :) :omg:
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

«PERDERME FUE LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA»|Harry Y Tu|ONE SHOT “TERMINADA" Empty Re: «PERDERME FUE LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA»|Harry Y Tu|ONE SHOT “TERMINADA"

Mensaje por Frandirectioner<3 Miér 05 Jun 2013, 9:04 pm

.Parte 2:

Llegue a mi nueva casa: http://www.imagenesdecasas.net/wp-content/uploads/2013/04/casas-13.jpg
Era una maravilla medio me despedi de mi papa y empeze a a acomodar mis cosas muebles,televisores todo pasaron como 4 horas y ya habia terminado y me dispuse a recorrer todo mi vecindario haci que me di
Una ducha.

Luego que termine me coloque esto: http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFlAzYnI1LVJ5UlVtVGM2dkxjUUpZalEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
Y sali a caminar no sin antes haber comido un poco de nutella(mmm,que rica) y sali empeze a caminar y mire muchas casas bonitas.

Mire atentamente a un arbol: http://4.bp.blogspot.com/_JmYLYmknMWo/S_NnamekQCI/AAAAAAAAAAk/CeReKWJdm6s/s1600/arbol+rosa+1.jpg
Que me llamo mucho la atencion asi que le tome la foto y segui caminando y caminando
Me empezo a gustar el paisaje que miraba en aquel camino: http://2.bp.blogspot.com/_BQE8864mcS0/TQgCtQ6AmsI/AAAAAAAAJ80/ejAjLUOjOF0/s1600/arboles.jpg
Haci que decidi seguir el camino que era ya fuera del vecindario
No me inporto solo queria aventurarme un poco.

Pasaron unas horas y empeze a cansarme de caminar asi que me sente: http://blog.hotelescity.com/wp-content/uploads/2012/09/Arboles.jpg

Y empeze a asustarme ya que mire hacia de donde venia y no se miraba nada

Tn; diablos donde me meti,y no se ni donde esta el camino para volver a casa-empezo a sollozar

Me puse de pie y empeze a caminar a mas no poder y no encontre el camino por ningun lado y ya era de noche,: http://3.bp.blogspot.com/-GhGgP0pUU8U/TtpBVzHU3OI/AAAAAAAAAJo/S_ARd7CDVi8/s1600/dark-forest-night-image.jpg
tenia frio,hambre,sed y sin ninguna salida a la civilizacion.

Haci comenze la primera noche
En ese ahora maldit*o bosque perdida como una aguja en un pajar.

Creo que eran ya como las 7 de la noche ya que a esa hora cenaba y mi estomago empezaba a pedirme comida.

Haci que me levante y entre los arboles tocaba a ver si habia una que otra frutilla y nada hasta me gane un jincon por un arbol que creo tenia espinaz.

Haci que me acoste y me acurruque en el arbol a llorar,hasta quedarme dormida.

Y me desperte y empeze asustarme porque escuchaba a unos lobos aullar haci que me empeze a "subir" el arbol (quede un pie arriba)

Y empeze a llorar hasta que ya no ecuche mas aullidos volvia a bajar fue entonces que...
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

«PERDERME FUE LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA»|Harry Y Tu|ONE SHOT “TERMINADA" Empty Re: «PERDERME FUE LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA»|Harry Y Tu|ONE SHOT “TERMINADA"

Mensaje por Frandirectioner<3 Jue 06 Jun 2013, 7:08 pm

.Parte 3:

que ya no escuche mas aullidos volvia a bajar fue entonces que volvi a quedar profundamente dormida.

Empezo a amanecer y yo seguia perdida,haci que me acomode el cabello y empeze a caminar y caminar encontrandome con un rio: https://www.fondosni.com/images/wallpapers/rios-y-bosques-calidos-262_400x300.jpg que se encontraba en el bosque
Haci que me acerque y verifique si el agua era limpia y asi lo era asi que me quite la ropa quedando completamente desnuda y me tire al agua

Tn: que rica el agua-riendo
Empeze a bañarme deliciosamente y tome mi ropa interior y la empeze a lavar y luego la puse en unos arboles y segui bañandome pasaron 2 horas y sali casi congelada y me puse la ropa interior ya seca y la misma ropa.

Luego segui caminando y nada de comida ya habia bebido agua en el rio que era puro.

Empezaba a oscurecer y me sente en un arbol y puse mi vista al cielo.

Tn: dios porque me he perdido,que idiota soy por haberme venido a "aventurar" y lo que hise fue perderme,mis padres me han de ver llamado y aqui ni señal hay :(

Me quede sumida en mis pensamientos y me dormi.

****:oye que haces aqui sola-despertandome

Tn: a yo estoy perdida-triste

***: yo soy guia para los turistas-sonriendo

Tn: osea que conoces aqui de pies a cabeza-timida

****:porsupuesto mmm dejame ver aqui estamos como a 15 kilometros de la ciudad-sonando serio

Tn: mierd* tan largo me fui-riendo

****:me llamo harry styles-riendo

Tn: yo me llamo ____. Y estoy perdida desde hace 1 dia completo-riendo

Harry: no te preocupes yo te ayudo a salir de aqui-riendo

Tn:entonces ayudame

Harry: vamosno-me tomo de la mano y empezamos a caminar

Empezamos a conversar y a conocernos mejor ya sentia que lo conocia de mucho tiempo

Llego la noche y me dijo que estabamos muy cerca pero ya era noche y teniamos que acampar ya que siempre rondan lobos en esta zona.

Harry: acampemos aqui-afirmando

Tn:okay-solo asenti

El empezo a quitarse su mochila y saco una casa de acampar y la armo con una rapides tremenda
Y ya estaba lista

Harry: entras-sonriendo

Tn: porsupuesto-riendo

Los dos entramos y nos sentamos el saco de su mochila agua y unos pringols y empezamos a comer

Terminamos y cerro con el ciper la casita de acampar que habia puesto ya que estaba muy oscuro
Apago la linterna y ahi entro un frio orrible.

Tn: tengo miedo harry-nerviosa

Harry:porque linda?-sonriendo tiernamente hacia ami

Tn: porque siento que eres la unica persona que acabo de conocer y ya se me revuelve el estomago de solo verte-sonrojada

Harry: igual a mi ____ eres la chica mas hermosa que he visto en mi vida y la mas sincera-me sonrio y me abrazo

Nos quedamos abrazados durmiendo profundamente hasta que llego el amanecer

Harry: despierta hora de irnos-quitando las cosas

Tn: ok,te ayudo-terminamos y empezamos a comer los ultimos pringols que quedan con el agua y seguiamos caminando

Pasaron las horas hasta que empeze a mirar unas casas a lo lejos

Tn: diablos dos dias sin civilizacion-vamos harry

Harry:corre tu yo te alcanzo-sonriendo

Tn: ok,pero ven rapido-corri y corri hasta que sali del bosque viendo todas las casas.

Voltie al bosque y no lo vi mas el no estaba ahi.

Tn:harry donde estas-gritaba

Le grite y le grite y el nunka aparecio,regrese al camino y no habia nadie espere como 20 minutos y nunka aparecio.

Tn: donde diablos te fuistes harry-triste

Luego de esperarlo tuve que irme sola a mi casa y entre solo para irme a dar un baño de dos horas sali y me coloque esto: http://2.bp.blogspot.com/_uJWqfVhPSb4/TGxNsiPdnRI/AAAAAAAAAEA/lWTs5iBmUNY/s1600/polyvore1hechopormi.jpg

Luego fui y me prepare un gran bufete y me dispuse a ver la tv.

Reportera: y hoy se cumple 1 año desde la muerte del chico de 18 años llamado harry styles. Que se perdio en el bosque y murio de hambre y sed.

Tn: queee?-escupi la comida

Reportera: nuestras condolencias a la familia doliente-sonriendo tiernamente

Tn: nooo,el esta vivo yo lo se-empezaba a llorar

Reportera: con conmemoracion pondremos esta foto de el: fue la ultima foto que le tomaron antes de su desaparicion:  http://static.tumblr.com/qfv9sqq/1scmcbq1a/harry_haciendo_que_me_quiera_golpear_la_cara_contra_la_pared_repetidas_vecess.png


Tn: nooo,el es y es la ropa que andava-lloraba

Me sentia mal por no volverlo a ver desde que lo vi me enamore de el como ningun otro amor que he tenido.

Y el,..el esta muerto noo-lloraba como niña pequeña

Tn: yo te amo harry styles.no me averguenza decirlo aunque no estes con nosotros.

Y NO ME ARREPIENTO DE DECIR QUE HABERME PERDIDO FUE LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA.YA QUE POR ESO CONOCI A MI VERDADERO AMOR AUNQUE EL NO ESTE AQUI..SIEMPRE VIVIRA EN MI ❤️

FINN
 


Última edición por Frandirectioner<3 el Mar 18 Jun 2013, 8:48 pm, editado 1 vez
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

«PERDERME FUE LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA»|Harry Y Tu|ONE SHOT “TERMINADA" Empty Re: «PERDERME FUE LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA»|Harry Y Tu|ONE SHOT “TERMINADA"

Mensaje por Frandirectioner<3 Vie 07 Jun 2013, 11:47 pm

HOLAAA AY ALGUIEN QUE QUIERA LEER MI ONE SHOT?
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

«PERDERME FUE LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA»|Harry Y Tu|ONE SHOT “TERMINADA" Empty Re: «PERDERME FUE LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA»|Harry Y Tu|ONE SHOT “TERMINADA"

Mensaje por Frandirectioner<3 Mar 18 Jun 2013, 8:46 pm

Sexy sexy they don't now about us
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

«PERDERME FUE LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA»|Harry Y Tu|ONE SHOT “TERMINADA" Empty Re: «PERDERME FUE LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA»|Harry Y Tu|ONE SHOT “TERMINADA"

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 18 Jun 2013, 9:00 pm

wou ola acabo de terminar de leer y ME ENCANTOGUSTOMUSHO pero triste que harry haya muerto te juro que cuando ele lo del reporteo que dijo la noticia llore y aurita sigo llorando ay lo AME
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

«PERDERME FUE LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA»|Harry Y Tu|ONE SHOT “TERMINADA" Empty Re: «PERDERME FUE LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA»|Harry Y Tu|ONE SHOT “TERMINADA"

Mensaje por Frandirectioner<3 Mar 18 Jun 2013, 11:33 pm

magic directioner forever escribió:wou ola acabo de terminar de leer y ME ENCANTOGUSTOMUSHO pero triste que harry haya muerto te juro que cuando ele lo del reporteo que dijo la noticia llore y aurita sigo llorando ay lo AME

Holi gracias por leer el one shot besos linda me dolio escribir esa parte
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

«PERDERME FUE LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA»|Harry Y Tu|ONE SHOT “TERMINADA" Empty Re: «PERDERME FUE LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA»|Harry Y Tu|ONE SHOT “TERMINADA"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.