O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// Empty El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Mar 09 Jul 2013, 5:18 pm

NOMBRE : El mejor verano de nuestras vidas ♥

AUTOR: Yo

ADAPTACIÓN: No 

GENERO: Romantico 

ADVERTENCIAS: No por ahora 

OTRAS PAGINAS: 
No 




Esta es la tercer novela que escribo, espero les guste :)





Sinopsis:
¿Viste  cuando te sentís tan mal que no puedes contigo mismo? Así me siento yo en este mismo momento, estaba en mi habitación, llorando por mi novio, Harry Styles. Te voy a contar mi historia, era una linda historia de amor de verano, hasta que mi padre la arruino por completo.


Última edición por Maguii_Sol el Dom 15 Sep 2013, 11:27 am, editado 1 vez
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Miér 10 Jul 2013, 1:36 pm


Capitulo 1:
Era una hermosa tarde de verano, y estaba subiendo al avión camino a Holmes Chapel, la ciudad donde vive mi mejor amiga, Gemma, Pasaría el resto del verano allí con ella. La conocí en un viaje a Londres y nos hablamos desde entonces, este verano me había invitado a su casa y estoy segura de que será el mejor verano de todos.
Llegue al aeropuerto y Gem me había dicho que su hermano iría a buscarme en su auto porque ella tenia que cuidar de Lux, su hermana menor. (Obviamente Lux no es su hermana menor, pero supongamos que si)
La sala del aeropuerto estaba repleta de gente y no podía ver si estaba el hermano de Gemma, Harry. Di la vuelta y me choque con alguien, mis maletas cayeron al piso y se rompió mi amuleto, de la suerte, un colgante de un delfín de acrílico. Mis ojos se pusieron llorosos, estaba a punto de decirle algo, pero me di cuenta que era Harry.
Me ayudo a levantarme, recogió mis cosas y se disculpo por mi colgante, fuimos hasta su auto y condujo hasta una tienda en el centro de la cuidad, bajo y me dijo que esperara. Cuando volvió, me entrego una cajita rosa, dentro había un colgante exactamente igual al mío, pero este era color turquesa.
 
-perdón, no había uno igual al tuyo, pero es bastante parecido, ¿te gusta? Porque sino, te mandare a hacer uno exactamente igual- me dijo
-no, esta bien, es mas lindo que el otro, pero lo único malo es que este no era de mi madre- respondí contemplando el nuevo colgante
-Lo lamento no fue mi intención romperlo, ¿No tienes otra cosa de tu madre?- pregunto
-no, mi padre quemo todo lo que le hacia recordar a ella, pero nunca vio que yo aun conservaba esta cadenita-
-Lo lamento, ¿Que le paso a ella?-
-No te lo puedo decir, perdón- dije
-no, por supuesto, esta bien, mmm, bueno vámonos, ¿estas bien?-
-si, estoy bien, gracias-
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por .Writer. Miér 10 Jul 2013, 3:33 pm

Oh!! NEW READER!! ME ENCANTA LA SINOPSIS Y EL CAPITULO, MENUDO ENCUENTRO!! HAN TENIDO HARRY Y RAYIS!! oh my god y el torpe de hazza se choca con rayis y le rompe el colgante de su mama!! que penaaa!! OH GEMMA ES LA MEJOR AMIGA DE RAYIS!!! BUUUFF!! SIGUELAAA PORFAVORRR!!
AH POR CIERTO ME LLAMO LAURA!! SERE TU FIEL LECTORA, QUE TE PARECE?
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Miér 10 Jul 2013, 5:41 pm

laurajaad escribió:Oh!! NEW READER!! ME ENCANTA LA SINOPSIS Y EL CAPITULO, MENUDO ENCUENTRO!! HAN TENIDO HARRY Y RAYIS!! oh my god y el torpe de hazza se choca con rayis y le rompe el colgante de su mama!! que penaaa!! OH GEMMA ES LA MEJOR AMIGA DE RAYIS!!! BUUUFF!! SIGUELAAA PORFAVORRR!!
AH POR CIERTO ME LLAMO LAURA!! SERE TU FIEL LECTORA, QUE TE PARECE?

 Hola Laura, me alegro que te haya gustado la novela, mi nombre es Magali.
El findesemana subire otro capitulo.


Besoos xx ♥
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por .Writer. Jue 11 Jul 2013, 5:23 am

OK! ESPERARE EL FIN DE SEMANA!!!!!!
ADIOS, MAGALI!!
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Sáb 13 Jul 2013, 5:55 am

Capitulo 2:
La casa de los Styles era muy grande, tenía como 6 habitaciones y  un gran jardín con piscina.
Cuando vi a Gem corrí a abrazarla y comenzamos a gritar, teníamos mucho de que hablar y tenía que acomodar mis cosas para los siguientes dos meses. Gemma me mostro la habitación que tendría durante el tiempo que estaría ahí, y me ayudo a desempacar mis valijas.
Hablamos durante horas, teníamos demasiadas cosas de que hablar y se nos ocurrió salir a bailar, Gemma llamo a su novio para que nos acompañe y Harry también quiso venir.
Nos preparamos y salimos. Harry manejo hasta el centro y se estaciono en la entrada de un bar. La música se escuchaba desde afuera, entramos y estaba repleto de gente, había chicos para todos los gustos y lo mismo con las chicas. Gem y su novio fueron a la pista, yo me quede cerca de la barra y me pedí un trago ya que no tenia muchas ganas de bailar.
 
(Narra Harry):
No pensaba quedarme junto a mi hermana y su amiga, así que me adentre en la pista de baile, luego de bailar con varias chicas, fui a pedirme una cerveza y allí estaba ____ totalmente borracha, le dije que parara de tomar pero no me hizo caso, intente buscar a Gemma para que me ayudara a llevarla hasta el auto, pero no la encontré.
Levante a ____ y empuje a todos hasta llegar a la puerta, luego me dirigí hacia el auto y la acosté allí.
 
-¿_____?- pregunte
-¿eeh?-              
-¿____? ¿Estas bien?, respóndeme, soy Harry-
-¿mmm, Harry?-
-si, el hermano de Gemma-
-ahh, hola Har-
-¿Har?-
-si, te voy a decir así, Har-
-esta bien, estas muy ebria ¿sabes?-
-nooooooo, ¿yo? – se rio- yo nunca he estado ebria-
-pues ahora si-
-no, estoy consiente-
-te llevare a casa ¿si?-
-aja-
 
Conduje hasta nuestra casa y cuando abrí la puerta trasera del auto para ayudarla a bajar, estaba dormida. La cargue hasta su habitación y la acosté suavemente sobre la cama. Le quite los zapatos y la arrope con el acolchado.
 
-¿Haaar?-
-¿si?-
-Sos muuuuuuuuuuy lindo ¿sabias?-  dije y reí
-bueno, ya duérmete-
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por .Writer. Sáb 13 Jul 2013, 12:24 pm

oh!! me gusto mucho magali !! rayis borracha!! jejeje.. quien no diria que harry es guapo!! jejejje siguela, cuando puedas me encanto !!! de verdd!! y que mono mi hazza que le ayuda aq rayis y ¿DONDE ESTA GEMMA? la gran amiga de rayis, seguro con el novio!! jejeje
PD1 : MAGALI, SII PUEDES TE PUEDES PASAR POR MI NOVE?!! ESTA EN MI FIRMA!! TE LO AGRADECERIA!! AHH Y LA TUYA ES HERMOSISISISISISIISMAAAAAAAAAAAAAAA
PD 2: ADORO A HAZZA!!!
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por .Writer. Dom 14 Jul 2013, 1:06 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
 siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por poli_poli2000 Dom 14 Jul 2013, 5:22 pm

Holiis soy tu segunda/primera lectora, estan ricas las papas   ajajjjjjajaj Estoy borracha (? ah. jajajaj 
BUeno te queria decir, que me encantaron, ame los capitulos y quiero que Paula (Rayis) caiga ante la seduccion de Harry, a no, al reves xD
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
i will always loveeeeeee youuuuuuuuuuuuuuuuuu 
jaaaaaaaajajajajajajajjajjjaj :D


Besooooos xx
A: PAULA
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Dom 14 Jul 2013, 6:12 pm

poli_poli2000 escribió:Holiis soy tu segunda/primera lectora, estan ricas las papas   ajajjjjjajaj Estoy borracha (? ah. jajajaj 
BUeno te queria decir, que me encantaron, ame los capitulos y quiero que Paula (Rayis) caiga ante la seduccion de Harry, a no, al reves xD
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
i will always loveeeeeee youuuuuuuuuuuuuuuuuu 
jaaaaaaaajajajajajajajjajjjaj :D


Besooooos xx
A: PAULA

 Pau, estas borracha de verdad.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Miér 17 Jul 2013, 8:57 am

Capitulo 3:
(Vuelve _____)


Me desperté y ya era de mañana, estaba en la cama de ¿Harry?, ¿Cómo llegue allí? ¿Cómo llegue a la casa? No recuerdo nada de lo sucedido anoche y me duele mucho la cabeza.
Baje la escaleras como pude y me encontré con Anne, la madre de Gemma y Harry, estaba cocinando para el almuerzo  ¿Qué hora era?¿Tan tarde me levante?
 


-Hola señora, buen día-

-Hola ___, solo dime Anne, vivirás aquí durante dos meses-

-ok, gracias, Anne, ¿Qué hora es?-

-las 13:45-

-Gracias, ¿sabes donde esta Gemma?-

-si, creo que esta en casa de su novio, Brian ¿no te aviso nada?-

-no, pero no importa, gracias Anne, saldré a conocer un poco más Holmes Chapel-

-¿volverás para almorzar verdad?-

-eso espero-
 

Salí fuera de la casa y me tope con Harry, estaba con su hermana menor, Lux.
 

-hey, ya despertaste bella durmiente- dijo cuando me vio

-si si, explícame que hacia yo en tu cama-

-explícame tú a mí porque te pasaste a mi cama durante la noche-

-jajajaja ¿YO? ¿Me pase a TU cama? Eso no puede ser-

-si, si puede ser Srta. Borracha-

-hey, no me digas así, yo no soy ninguna borracha-

-¿Segura?-

-claro que si-

-lastima que no te grabe anoche-

-¿Qué paso anoche?-

-te emborrachaste, te traje a casa y te acosté en tu cama, pero luego tu te pasaste a mi cama diciendo que tenias miedo de no se que cosa-

-no, eso es mentira, seguro tú te quisiste aprovechar de mí-

-si, claro ¿Por qué querría yo aprovecharme de ti?-

-no lo se-

-en todo caso tú quieres algo conmigo-

-¿Qué?-

-anoche dijiste que te parecía muuuuuuuuuy lindo-

-mentira-

-lo dijiste-

-estaba borracha-

-los borrachos son como los niños, siempre dicen la verdad-

-no lo creo, voy a salir a correr-

-¿con el vestido que usaste ayer? ¿Y descalza?-
 


Por primera vez me percate de mi aspecto, tenia el vestido de ayer, estaba descalza y mi cara debía ser un espanto.
 


-no…, mmm solo quería ver si hacia frio-

-ahh, mira vos, bueno, hace calor pero no tanto-

-gracias-  dije sarcástica y volví a entrar en la casa, cerrándole la puerta en la cara.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por .Writer. Miér 17 Jul 2013, 9:09 am

jjejjeje!! adore le capt!! COMO QUE POR LA NOCHE SE FUE A LA HABITACION DE HAROLDO??!!!
y la pobre rayis iba a salir a correr con vestido!!! jajajajja!! siguela, cuando puedas!!! ADIOS!
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por poli_poli2000 Miér 17 Jul 2013, 10:08 am

Hola Maguii, jaja, ame el capi :3, por cierto...Mara subió fotos de ella y Candela....pero no solo eso....sino que fueron a Starbucks :'( jaja, en fin...ame el capi e.e jaja

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
 

BESOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Miér 17 Jul 2013, 10:39 am

laurajaad escribió:jjejjeje!! adore le capt!! COMO QUE POR LA NOCHE SE FUE A LA HABITACION DE HAROLDO??!!!
y la pobre rayis iba a salir a correr con vestido!!! jajajajja!! siguela, cuando puedas!!! ADIOS!

 Me alegro que te haya gustado Laura!!, si quieren subo un capitulo mas :3


Besooos Xxxx
PD: sigue tu novela tambien, me dejaste con intriga :3
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Miér 17 Jul 2013, 10:41 am

poli_poli2000 escribió:Hola Maguii, jaja, ame el capi :3, por cierto...Mara subió fotos de ella y Candela....pero no solo eso....sino que fueron a Starbucks :'( jaja, en fin...ame el capi e.e jaja

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
 

BESOS

ATT:Paula

 Yo queria ir a Sturbucks :( LLOROOOOOOOOO 
Okno, ¿Quieres que suba otro capitulo ahorita?  :D


Besoooos Xxx.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.