O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 4 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Dom 04 Ago 2013, 9:34 am

Capitulo 9:


Durante los siguientes dos días, ignore a Harry, así se daría cuenta de que lo que dije no tenia retorno.
Ya había pasado un mes desde mi llegada a Holmes Chapel, y ya me sentía como parte de la familia. Salí varias veces a pasear con Lux y hasta la dormía por las noches, ayudaba a Anne en la cocina y hasta había dormido en casa de Brian, el novio de Gemma. Pero nada con Harry, excepto por ese beso.
 

Luego de almorzar salí a dar un paseo y sacar fotos con Gem, luego iríamos de compras al centro.
En el camino nos cruzamos con Olivia, parecía muy enojada y estaba llorando. Gemma me susurro al oído que seguro debía de ser por Harry y que ahora tendría mi oportunidad, pero decidí no hacerme ilusiones.
 
Pero al parecer Gemma tenía razón. Al llegar devuelta a casa Harry me pidió que hablemos. Subimos a su habitación y me dijo que había terminado con Olivia.
 


-¿Y? ¿Que piensas?-

-¿Qué tengo que pensar? Es tu vida, haz de ella lo que quieras-

-pero, termine con ella por ti-

-¿Acaso yo te pedí que lo hagas?-

-no literalmente, pero eso me pareció, escucha ____, de veras quiero estar contigo, cuando te bese, sentí algo que nunca sentí, ni siquiera con Olivia, y supe que debíamos estar juntos-
 

Me quede en silencio.
 


-¿No piensas decirme nada?-

-simplemente no  se que decirte-

-¿Quieres estar conmigo?-
 


Me quede en silencio mirando al piso. Harry se acerco a mí, y levanto mi barbilla con su mano. Acerco sus labios y nos perdimos en un beso.
 


-¿Puedo tomar eso como un si?- dijo cuando nos separamos

-tómalo como quieras- dije
 




Tome su mejilla y lo volví a acercar a mi, devolviéndole el beso
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 4 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por .Writer. Dom 04 Ago 2013, 9:57 am

 AY AY AY AY AY AY !!! que bonitos los capitulos! me encantaron, buah!! debes seguirla, magali. Perdon por no comentar estos dias, soy una mala lectora! perdoname!! pls!
BUeno hablemos de tu nove, me encanto esta parte:

-¿Y? ¿Que piensas?-

-¿Qué tengo que pensar? Es tu vida, haz de ella lo que quieras-

-pero, termine con ella por ti-

-¿Acaso yo te pedí que lo hagas?-

-no literalmente, pero eso me pareció, escucha ____, de veras quiero estar contigo, cuando te bese, sentí algo que nunca sentí, ni siquiera con Olivia, y supe que debíamos estar juntos-

Rayis y hazza, se aman!!! y cuando harry le robo un beso a rayis me quede como WUAU! haroldo, es genial y esta parte me dejo sin palabras:

Me quede en silencio mirando al piso. Harry se acerco a mí, y levanto mi barbilla con su mano. Acerco sus labios y nos perdimos en un beso.
 


-¿Puedo tomar eso como un si?- dijo cuando nos separamos

-tómalo como quieras- dije
 

Tome su mejilla y lo volví a acercar a mi, devolviéndole el beso

ODIO A OLIVIA! AGG,

siguela, por favor!!!
adios!

.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 4 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Dom 04 Ago 2013, 10:11 am

laurajaad escribió: AY AY AY AY AY AY !!! que bonitos los capitulos! me encantaron, buah!! debes seguirla, magali. Perdon por no comentar estos dias, soy una mala lectora! perdoname!! pls!
BUeno hablemos de tu nove, me encanto esta parte:

-¿Y? ¿Que piensas?-

-¿Qué tengo que pensar? Es tu vida, haz de ella lo que quieras-

-pero, termine con ella por ti-

-¿Acaso yo te pedí que lo hagas?-

-no literalmente, pero eso me pareció, escucha ____, de veras quiero estar contigo, cuando te bese, sentí algo que nunca sentí, ni siquiera con Olivia, y supe que debíamos estar juntos-

Rayis y hazza, se aman!!! y cuando harry le robo un beso a rayis me quede como WUAU! haroldo, es genial y esta parte me dejo sin palabras:

Me quede en silencio mirando al piso. Harry se acerco a mí, y levanto mi barbilla con su mano. Acerco sus labios y nos perdimos en un beso.
 


-¿Puedo tomar eso como un si?- dijo cuando nos separamos

-tómalo como quieras- dije
 

Tome su mejilla y lo volví a acercar a mi, devolviéndole el beso

ODIO A OLIVIA! AGG,

siguela, por favor!!!
adios!

Hola Laura, es cierto hace mucho no te veia por aqui (?)   Me alegro que te haya gustado este ultimo capitulo :)


La seguire en la semana
Besooos Xxx.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 4 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Devon. Dom 04 Ago 2013, 2:08 pm

o dios mio o dios mio a dejado a olivia por ella dios k bien tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa agamos una fiesta jejjejejejejejjej dios k capitulo diossssssssssssssssss esk se nota k acerse la idiferente atrae a los hombres eeeeeeeeeeeeeeee jejejejjeej dios me e kedado sin palabras me a encantado de verdad dios estoy k no paro de escribir jejejejejjeej espero k la sigas muy pron to la AMO JJEJEJEJEJ te espro y con muchas ansias siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tkm

bessosssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 4 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Dom 04 Ago 2013, 3:37 pm

mari2900 escribió:o dios mio o dios mio a dejado a olivia por ella dios k bien tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa agamos una fiesta jejjejejejejejjej dios k capitulo diossssssssssssssssss esk se nota k acerse la idiferente atrae a los hombres eeeeeeeeeeeeeeee jejejejjeej dios me e kedado sin palabras me a encantado de verdad dios estoy k no paro de escribir jejejejejjeej espero k la sigas muy pron to la AMO JJEJEJEJEJ te espro y con muchas ansias siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tkm

bessosssssssssssssssssss mari

 ajjajaja tus comentarios me hacen reir mucho Mari, me alegro que te haya gustado tanto el capitulo, tratare de subir en la semana.


TKM a ti tambien
ajjajaja Besoooooos Xxx.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 4 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por poli_poli2000 Dom 04 Ago 2013, 4:34 pm

HUUUUY hubo capi :D jaj ;3 en fin....¿Por qué tan amargada?? :p jaj beuno...me gusto muchito.. 

Jaj, ahora ella conocia a otro chico y se enamoraba y Harry la trataba de recuperar...e.e jaj

En fin....muy lendo el capi e.e jaj siguelaaaaa




BESOSSSSSSSSSSSS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 4 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Lun 05 Ago 2013, 10:21 am

poli_poli2000 escribió:HUUUUY hubo capi :D jaj ;3 en fin....¿Por qué tan amargada?? :p jaj beuno...me gusto muchito.. 

Jaj, ahora ella conocia a otro chico y se enamoraba y Harry la trataba de recuperar...e.e jaj

En fin....muy lendo el capi e.e jaj siguelaaaaa




BESOSSSSSSSSSSSS

 No, nada que ver, no creo hacerla tan larga, asi que ahora va a empezar la peor parte. Sorry.




La seguire en la semana Xxx.


Besooos.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 4 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por andreastyles04 Mar 06 Ago 2013, 5:01 pm

ya siguela!
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 4 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Miér 07 Ago 2013, 11:04 am

Capitulo 10:

Anne entro en la habitación sin tocar, separándonos de repente. Al ver que nos había interrumpido se disculpo pero luego dijo que hacíamos una muy linda pareja y como una estúpida me sonroje. Anne dejo unas toallas en la cama de Harry y se fue de la habitación dejándonos solos nuevamente.
 


-Así que… debo hablar con Gemma- dije

-hey espera, ¿Por qué siempre huyes de la nada?-  dijo riéndose

-quiero hablar con Gem, además le prometí a Anne llevar a Lux al parque-

-pues vamos juntos-

-¿No tienes nada que hacer?- pregunte

-no, estamos en vacaciones-

-no por mucho tiempo más – dije triste

-hey, no pienses en eso-

-pero dentro de tres semanas volveré a Estados Unidos, con mi padre-

-Si es que te dejo-

-¿me impedirías volver?-

-Luego hablaremos de eso, ve a hablar con Gemma que mientras yo preparo a Lux para salir-

- esta bien- dije y le di un pequeño beso en la mejilla.
 
 


Gemma no se sorprendió con la noticia, pero cuando Olivia se entero, nos visito dos veces en la misma semana.
La primera, Harry no estaba y la atendió Gem, le dijo que ahora yo era la novia y que se alejara. Se fue muy enojada, sin creerle demasiado.
Pero la segunda vez que toco la puerta de la casa, atendió Harry y prácticamente Olivia se abalanzo sobre él con reproches y gritos, cuando la vi, abrace a Harry por detrás y le di un beso en el cuello, causando ira en Olivia.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 4 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por poli_poli2000 Miér 07 Ago 2013, 7:38 pm

Esa niña es toda una malota e.e jaja (La rayis) jaja.

 Ok...¿No la dejara volver?? eso suena a secuestro .-. jaja, esa parte la leí con la vocecita rara que ya sabes cual es para las novelas e.e jaja

En fin.... muy lendo el cap e.e jaja

BESOS

SIguelaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 4 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por andreastyles04 Miér 07 Ago 2013, 8:18 pm

Me encanto el cap, debes seguirla YA!
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 4 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Devon. Jue 08 Ago 2013, 4:15 am

dios me encanta tu novela por favro siguel muy pronto la adoro aaaaaaaaaaaaaaaaaaa  me encanta tu novela y la puta de olivia k se vaya ya a tomar leches y los deje en paz me encanta te espero con muchs ansias a k la sigas pronto

besossssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 4 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Jue 08 Ago 2013, 4:22 pm

poli_poli2000 escribió:Esa niña es toda una malota e.e jaja (La rayis) jaja.

 Ok...¿No la dejara volver?? eso suena a secuestro .-. jaja, esa parte la leí con la vocecita rara que ya sabes cual es para las novelas e.e jaja

En fin.... muy lendo el cap e.e jaja

BESOS

SIguelaaaaaaaaa

ATT:Paula
AJJAJAJA Odio esa voz ._____.


LA SECUESTRARA. AJJAJJA no mentira :D


Besooooos <3
 
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 4 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Jue 08 Ago 2013, 4:24 pm

mari2900 escribió:dios me encanta tu novela por favro siguel muy pronto la adoro aaaaaaaaaaaaaaaaaaa  me encanta tu novela y la puta de olivia k se vaya ya a tomar leches y los deje en paz me encanta te espero con muchs ansias a k la sigas pronto

besossssssssssssssss mari
 Me alegro que te guste :D


Por el momento no aparecera mas Olivia (por suerte, yo tambien la odio )




Besoooooos Xx.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 4 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por .Writer. Sáb 10 Ago 2013, 6:59 am

Hey ! aquí Laura!!... - te haré la vida imposible- Es broma!
En fiiiinnnn! El capitulo me dejo K.O! me encanto y que asco, con OLIVIA! pero al fin termino con ella!
Y rayis, va y le da un besito a MI HAROLDO! uhuhuuh, ya me imagino la cara que habrá puesto OLIVIA.
*FIESTA, FIESTA* ya son novios!! wiiiiii
aMM.. ya! adore esta parte estuvo SUPERMEGAULTRARECONTRAGENIALMENTEESTUPENDA. *esa palabra no existe! jeje*

-Pero dentro de tres semanas volveré a Estados Unidos, con mi padre-

-Si es que te dejo-

-¿me impedirías volver?-


Espero que la sigas pronto, adiós y besos!!
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 4 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.