O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada Empty Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por JDrunk! Dom 06 Ene 2013, 4:13 pm

Nombre: Un verano para recordar
Autor: Jesica Moreno
Adaptación: no
Género: Romance, drama.
Advertencias: No creo que pueda subir capítulos todos los días, pero si seguido. Ya que se tiene que pensar en ideas y corregir cosas. si desean adaptarla avisenme y den creditos

"La novela ya ha llegado a su fin, si alguna la lee por favor les pido que me dejen al menos un comentario ⭐ "

Les dejo la introduccion y una parte del primer capitulo espero les guste gracias por leer

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada Catskvl


Introducción:
Esta una vez más ir a Londres con mi tía woho, que bien… en verdad no estoy tan emocionada. Ustedes ¿nunca han sentido la necesidad de pasar tiempo con sus padres? Bueno ese es mi caso, aunque la verdad extraño mucho a Max mi perro mi confidente, mi único amigo además de Tom y rose, cosas pasaron anteriormente en mi vida que han asustado mucho más a mis padres y hacen todo por evitarme, y si no es así bueno eso parece a disfrutar mis vacaciones se ha dicho es lo único que puedo hacer ahora.


Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada 1343858308d0


Capitulo #1- parte 01 “De Regreso a Londres”
La alarma comenzó a sonar, 6:00 de la mañana un nuevo día si claro, hoy sábado mi partida a Londres como todos los años en la vacaciones de verano ayer había salido de vacaciones y hoy mis padres me mandaban aya, algunos dirán porque lo tomas tan mal viajaras disfrútalo, si bueno ese no es mi caso, tantas veces he ido que solo esta vez me quería quedar acá, y disfrutar de mis vacaciones aquí en mi casa, con mis padres esa era uno de mis tantos sueños, no recuerdo unas solas vacaciones que haya pasado con ellos supongo o simplemente quiero creer que cuando era más chica si era así…
Hora de levantarse y tomar una ducha, camine hacia el baño con todo el peso del mundo encima simplemente hoy no estoy de ánimos, fuera mi pijama y a la ducha, después de 10 minutos de estar bajo el agua Salí me arrope en una toalla, fui al armario por mi ropa, unos Jeans mas una blusa era más que perfecto unos cómodos converse y listo. Cepillaba mi cabello, mientras me encontraba sentada en mi cama viendo todo lo que era mi habitación, camine a la ventana alcanzaba a ver el jardín de los vecinos y ahí estaba su perro Loki era su nombre, al verlo me hiso acordarme de Max mi perro el que estaba en Londres lo extrañaba mucho y quería verlo él era una de las tantas razones por las cuales quería ir allá, no es que no extrañe a mi tía claro que si la adoro es como mi madre al igual que Rose mi nana que por cierto no tarda en llamarme para que baje a desayunar. Lo que pasa es que… quiero estar un tiempo con ellos con mis padres, solo eso se la pasan trabajando, y no tienen tiempo para mí…
-¡Alex, baja hora de desayunar!-me grito mi nana desde la cocina supongo, como dije no tardaría mucho en llamarme más vale que me dé prisa o vendrá por mí, tome mis maletas y me dispuse a bajar, tuve cuidado no quería caerme y perderme de ir con mi tía claro, al estar abajo deje mis maletas aun lado de la puerta- fruta picada y jugo de naranja- sonrió Rose, algo sencillo pero en realidad era algo que me fascina, solo comía esa clase de cosas, lo natural simplemente eso odiaba la comida llena de sustancias como lo son la comida chatarra lo detesto- vamos come o se te hará tarde.
-de acuerdo, no me presiones sabes que no puedo disfrutar de los alimentos de esa manera además son las…- mire el reloj el cual marcaba las 6:20, cuarenta minutos tengo bastante tiempo- 6:20 rose sin presiones por favor.
-ya de acuerdo, por cierto- volteo a verme, dejando los trastes en el fregadero- quería decirte Qué paso con ese chico… ¿Cómo se llama?- me miro con duda- así…- estaba a punto de decirlo pero me gano- Finn
-a…nada en especial, es mi amigo creo…, solo fue una salida al cine- tome un trozo de sandía y lo metí a mi boca.
-si claro- dijo en tono burlesco, trate de hablar pero aun tenia comida en la boca al tragarla proteste.
- es verdad, además Rose aceptémoslo soy una momia, un zombie como lo acorto horrible- solté un lento y ahogado suspiro.
-vamos Alex, ¿te lo tengo que repetir todos los días?, eres hermosa aunque tus ojos no lo noten- sonrió sé que me trata de dar ánimos pero su esfuerzo es en vano.
-claro que no lo notan, como vez rose uso anteojos mi vista no es la mejor- hice una mueca- perdón en verdad no debo de contestarte así- en verdad no debo, ella no tiene la culpa que yo sea una deformidad humana.
-Alex, creo que se te hace tarde- voltee nuevamente al reloj 6:45, demonios si no me doy prisa perderé el avión, tome el vaso y me empine el jugo que quedaba.
-bueno me voy, o pierdo el avión- camine a rose y le di un gran y fuerte abrazo- te extrañare.
-yo igual linda-la mire e hice una mueca- eres linda aunque no lo creas; así que muévete o perderás el avión.
-si bueno… de acuerdo me despides de Clara y Joseph- suspire-ya que no pudieron ni siquiera despedirse de mi- algo trágico en verdad, irte por dos meses y que tus padres ni un adiós vengan a decirte; bienvenidas a mi hermosa vida, le lance un beso a rose por última vez, tome mis maletas el chofer me esperaba afuera- buenos días Tom- lo salude tenía unos cuarenta años pero era como se dice mi amigo.
-buenos días señorita- sonrió- ¿lista?- asentí mientras trataba de subir las maletas.
-si más que lista supongo, al menos me pude despedir de ti y de rose- baje la mirada.
-tranquila Alex, sabes que tus padres trabajan día y noche para que tú puedas tenerlo todo- sonrió.
-si lose pero a veces me gustaría que supieran que no quiero tenerlo todo, un día con ellos sería lo mejor que me pudieran dar- suspire- pero dejémonos de sentimentalismos, ya muero por ver a Max- sonreí.
Subimos al auto, mientras yo iba distraída viendo las calles y a las personas que pasaban por ellas, gran ciudad, más tráfico, más ruido y demasiadas personas algo que no me agradaba, me gustaba visitar a mi tía ya que aya era mucho más tranquilo, pacifico. Tom se había detenido en la entrada del aeropuerto, me ayudo a sacar mi equipaje y se despidió de mí, suspire por décima vez y entre cautelosamente al aeropuerto, registre mi equipaje y me dispuse a abordar el avión, todo el camino fue como explicarlo calmado. Esta vez no había tipos sudorosos o niños irritantes y molestos si las otras ocasiones no había sido lo mejor. Después de varias horas de vuelo, habíamos llegado al fin, dormí unas cuantas de ellas.
Todo el mundo bajo, tome mi equipaje, y me senté a esperar a Helen mi tía, la cual no tardaría ya eran las 7:00 de la tarde valla doce horas de vuelo. Al voltear nuevamente a la calle divise su auto que se aproximada me puse de pie para poder hacer señas y que se detuviera, así fue. Camine hacia el pero antes de poder subir unos brazos me lo impedían era mi tía la cual me estaba abrazando o más bien asfixiando.
-tía también te extrañe pero necesito oxigeno- apenas puse pronunciar esa frase.
-lo siento fue por la emoción, pero Alex estas muy pálida- dijo tocando mi frente- ¿te siente bien?
-sí, solo no he comido ya sabes la comida del avión es una atrocidad- sonreí.
-si lose, bueno andando no quiero que te desmayes- subió mis maletas no dejo que yo lo hiciera aun peor me ayudo a subir a la camioneta si tal vez no he comido pero tengo fuerzas para hacer esas cosas, manejo hasta su casa, se detuvo al frente de ella, al fin volví… bueno no era mucho el entusiasme pero me encantaba estar aquí además vería a Max si…, trate de ayudar a mi tía con el equipaje pero no me permitió me mando directo al comedor- no esperes a que llegue ¿de acuerdo? Come- no dije nada no tenía otra opción en realidad que se preocupara tanto por mí era lindo pero a veces era cansado. La mesa lista, la comida servida; en el centro había un tazón con fruta tome un manzana y le di una gran mordisco desquitando todas la ansias de llevar algo a mi estómago, mi tía entro; rápidamente tome asiento y comencé a servirme la comida.
-tía ¿Dónde está Max?
-esta con Wendy- esa oración en realidad no me agrado mucho.
-¿con quién?- dije algo molesta
-con Wendy la hija de Sara nuestra vecina- sonrió- ella lo ha cuidado desde que te fuiste el verano pasado, ha hecho muy buen trabajo- tomo asiento y comenzó a servirse en su plato.
-bueno que bien pero ya no será necesario he vuelto y yo debo de cuidarlo es mi perro ¿no?- la mire fijamente
-si es tuyo de eso no hay duda- sonrió, comenzamos a comer valla tenía bastante hambre me acaba casi todo el tazón de frutas, un poco de pollo solamente probé, estaba por tomar un poco más de jugo cuando oí ladridos.


Última edición por JDrunk! el Lun 10 Jun 2013, 5:11 pm, editado 8 veces
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por JDrunk! Dom 06 Ene 2013, 5:43 pm

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada Las10razasdeperross3


02.
-¡Max!- grite, me pare y corrí hasta la entrada, abrí, ahí estaba el solo lo mire unos instantes y lo abrase valla que extrañaba esta bola de pelos.
-¿Alex?- dijo la chica.
-¿sí?- dije no estaba muy atenta a la persona que se encontraba con Max solo quería abrazarlo dios solo no me lo llevaba porque mis padres no me lo permitían, haría otro intento estas vacaciones de convencerlos.
-hola, soy Wendy- sonrió- nos conocimos en la fiesta de despedida que te hizo tu tía el verano pasado- al se la mirada para poder ver su rostro.
-así…, hola Wendy- sonreí- gracias por cuidar a Max pero ya no será necesario- si sonó lago feo, pero es mi perro yo debo de ser quien lo cuide.
-o no tranquila, lose… pero quería pedirte bueno… si lo podría seguir viendo me he encariñado mucho con el- se agacho y comenzó a acariciar su pelaje- por favor- volteo a verme. No podía negarme, gracias a ella Max estaba más que bien.
-si porque no- sonreí.
-gracias- me abrazo- o lo siento- se alejó.
-no tranquila, bueno gracias, Max vamos adentro te tengo una sorpresa- le sonreí al canino- si quieres puedes entrar- voltee a ver a Wendy.
-claro- entramos tenia sujeto a Max con su correa, le pedí a Wendy que la sostuviera mientras buscaba el regalo para Max en mis maletas, un nuevo juguete más esas galletas que tanto le gustan.
-mira Max- sonreí, el comenzó a ladrar y a dar unas cuantas vueltas- toma bola de pelos- le avente una galleta al hocico.
-Wendy- dijo Helen- hola, has traído a Max que dulce gracias- sonrió.
-si bueno de nada, me dijo que hoy llegaría Alex así que decidí traerlo, o no Max ya querías ver a Alex ¿cierto?- le sonrió al perro, un grito se escuchó desde la otra casa, wow que voz me paso por la cabeza- lo siento mi madre me llama- suspiro.
-o no tranquila, salúdamela- dijo Helen- y gracias otra vez por cuidar de Max.
-de nada fue todo un placer- sonrió.
-Wendy…- dije con un suspiro
-¿sí?- se detuvo.
-más tarde saldré a dar un paseo con Max puedes venir con nosotros si quieres- sonreí
-claro, si, me encantaría- sonrió, otro grito se escuchó- bueno mejor me voy, te veo después-salió de la casa un grito se escuchó, pero esta vez era Wendy la que le respondía a su madre con el típico “ya voy mama”.
-bueno Max solo desempaco y jugamos un poco ¿de acuerdo?- sonreí, hablaba con el como si me fuera a responder, hemos tenido grandes charlas a pesar que el solo me conteste con un ladrido, subí a mi habitación y el venía detrás de mí.
-¡Alex que no haga sus cosas en la recamara!- dijo mi tía con un grito.
-¡si tranquila lo sacare cuando tenga que hacerlas!- entramos a la habitación Max rápido fue a la cama que le tenía en mi habitación nunca sería capaz de dejarlo afuera a la intemperie, tal vez un oso podría comérselo que tonterías le he dicho a mi tía pero bueno me ha dado permiso de que se quedara dentro- bueno amigo manos a la obra- abrí mis maletas y rápidamente acomode cada una de mis prendas en el armario, mis libros y cosas personales en el tocador, y buros de la habitación- bueno creo que está listo- sonreí- lo prometido es deuda así que hora de estrenar tu juguete- era una pelota, la última que le había comprado la deshizo antes de que me fuera, corrimos hacia abajo casi me caigo pero por suerte me sostuve con el barandal- tía jugaremos un rato, si Wendy llega le dices que estamos en el jardín.
-si yo le digo- sonrió. Max ya estaba afuera, corrí hacia el lanzándole la pelota, estuvimos así por un buen rato yo estaba agotada y quería descansar un momento pero al parecer el no y quería seguir con esto.
-Max solo descanso un poco y sigo- sonreí y el ladro- anda no seas malo solo un poco- Helen me llamaba- ¡¿Qué pasa?!- en realidad no quería ponerme de pie, pero Max logro que lo hiciera.
-ya llego Wendy- dijo desde la sala.
-¡que pase!-grite, al parecer la chica escucho ya que se encontraba en la puerta del jardín- hola Wendy- sonreí.
-hola- me miro- te vez exhausta- rio.
-lo estoy, ¿jugarías con Max? Al parecer él no se da cuenta que estoy rendida- suspire.
-si de acuerdo, descansa además su hora de paseo en es un rato más, ya sabes para que se canse y duerma toda la noche- sonrió.
-si lose…o moriré- me deje caer en una de las sillas.
-no seas exagerada- dijo la chica, mientras reía.
-o vamos, déjame ser un poco dramática en mis últimas horas- sonreí.
-vamos Alex- rio.
-ya de acuerdo, no moriré pero estoy cerca- sonreí, jugo unos momentos con él, después de mi descanso salimos a dar el paseo, ya eran las nueve de la noche así que decidí invitarla a cenar. Cuando íbamos a entrar una chica la llamo.
-¡Wendy!- grito, la cual asomaba su rostro por una ventana.
-¿Quién es?- le pregunte.
-scarlet- sonrió, la chica salió corriendo de su casa, dirigiéndose a nosotras.
-o dios ¡Max!- grito, mientras caminaba hacia el- chica te fui a buscar a tu casa pero no estabas.
-lo siento Salí a dar un paseo con Alex y Max.
-o con que tú eres Alex, mucho gusto me llamo scarlet, nueva en el vecindario- sonrió- me mude hace un mes.
-scarlet para, deja que procese la información- Wendy tapo su boca.
-o lo siento, ya sabes que es inevitable.
-¡Scarlet!- grito otra chica, desde esa misma ventana- ¡¿Dónde diablos has dejado mi barniz?!- grito
-emm… hasta crees que te lo diré, además tienes miles en tu habitación no creo que te haga mucha falta- sonrío.
-claro que me hace falta es el de color salmón, sabias perfectamente que hoy saldré con Harry y quiero usarlo combina perfecto con mi vestido
-demonios Cloe solo un momento puedes dejar de ser tan tonta- bufo scarlet.
-que bien salir con el hermanastro- dijo Wendy, en estos momentos me sentía extraña, rara no encajaba en esta riña, Max solo miraba de mala gana a la rubia, siendo sincera a mí tampoco me agrado y eso que hace cinco minutos la acabo de conocer, no suelo ser de las personas que juzgan por la apariencia pero su actitud no era muy buena. Valla ponerse así por un barniz de uñas que exageración.
-te escuche- dijo la rubia- te odio scarlet solo quieres arruinar mi vida
-si claro es el fin del mundo, madura Cloe- grito exasperada, la rubia hablaría pero se retractó y decidió cerrar la ventana- a la detesto- dijo enfurecida, yo solo estaba ahí parada sin saber que decir.
-lo se scar pero tranquila, aun no comprendo cómo son hermanas bueno primas son todo lo opuesto- rio.
-créeme que lose, creo que he sido adoptada- suspiro- soy el bicho raro de toda la casa.


Última edición por JDrunk! el Miér 16 Ene 2013, 9:11 am, editado 2 veces
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por JDrunk! Lun 07 Ene 2013, 12:14 pm

42 visitas, y no ahi ningun comentario no me gustan las fantasmitas, como saber si les gusta :sad:
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por Neiitaw Lovato Lun 07 Ene 2013, 8:29 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!! A mi si me gusta!!!!!!!!!!!!!!!! :P
Neiitaw Lovato
Neiitaw Lovato


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por JDrunk! Mar 08 Ene 2013, 11:49 am

Neiitaw Lovato escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!! A mi si me gusta!!!!!!!!!!!!!!!! :P

que bueno que te gusta :D
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por JDrunk! Mar 08 Ene 2013, 11:50 am

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada Harrystylesd


03.
-no el bicho más raro es tu tarántula, petula- rio, o cielos tiene una tarántula de mascota- o lo siento Alex, peleas entre hermanas, te presento a diva Cloe Thomson- rio- la hermana de scarlet.
-no lo digas, que de solo escucharlo se me revuele el estómago.
-ya tranquila- sonrío.
-sigo confundida- suspire.
-haber te explico será algo difícil, ellas son hermanas pero toda la vida se han peleado- sonrío- bueno no fue tan… difícil- rio.
-de acuerdo, pero es raro por lo que vi ella es rubia tu castaña, y sus facciones bueno no se parecen mucho- sonreí.
-si bueno no somos hermanas, pero siempre hemos vivido juntas ella es mi prima, sus padres o sea mis tíos murieron cuando tenía cinco años y mi padre tuvo que hacerse cargo de ella, así que bueno el sigue con esa tonta idea de llamarnos hermanas, y a fin de cuentas tuve que ceder- suspiro.
-pero que paso con eso del hermanastro- mire a Wendy.
-su padre- miro a scarlet- se casó con la madre de Harry Anne, una historia algo extraña que mejor te contaremos más adelante esto de la uniones con primos, hermanastros y morticias es complicado- suspiro.
-oye que tenga un tarántula de mascota, no me convierte en morticia- le pego en el hombro.
-claro y tampoco la ropa negra y todas esas sombras que traes en el rostro- rio.
-si bueno ya que más da.
-Alex entra rápido, la comida se enfriara- grito mi tía desde adentro.
-scarlet ¿quieres cenar con nosotras?- sonreí.
-emm… si porque no, todo es mejor que soportar a la cabeza hueca de Cloe- sonrió, caminamos hacia adentro Max jugaba entre nosotras, entramos directo a la cocina olía muy bien, estofado de verduras, mis gustos alimenticios no eran los mejores lose… pero bueno esas cosas son las que me gustan.
-que bien, estofado de verduras- exclamo scarlet.
-Alex dime que tú no eres vegetariana- me miro Wendy.
-no me denomino vegetariana ya que a veces pollo- sonreí- ¿Por qué?
-bueno la morticia si lo es, me obliga a comer verduras desde que llego y mi madre esta fascinada con eso- suspiro.
-hay ya no te quejes es mucho mejor, además no soy vegetaría a veces como carne- sonrío.
-si bueno… eso pareces, solo come carne una vez a la semana- suspiro- y yo por desgracia tengo que hacer lo mismo.
-ya Wendy, hice pollo a la plancha, no tenía ganas de estofado- sonrío Helen.
-amo a tu tía- sonrío, mientras la abrazaba esto era algo extraño, nunca había convivido con personas más de dos horas fuera de lo que son las clases, bueno además de rose, Tom y claro mi tía, pero se sentía bien, son simpáticas.
Nos sentamos a comer, yo disfrutaba de la comida al igual que los demás, mientras Max corría de un lado a otro, tenía hambre era más que obvio siempre hace lo mismo.
-tía ¿Dónde están sus croquetas?- me pare, viendo las gavetas.
-ahí no- sonrío- están abajo del lava trastes
-de acuerdo-camine hacia haya, saque una gran bolsa de croquetas, Max ya venía con su tazón en el hocico- ya amigo ya voy- tome el tazón y eche croquetas en él, guarde nuevamente la bolsa y me puse de pie- ven vamos- camine a la puerta- toma- puse el tazón el piso- no hagas mucho desorden- sonreí, lave mis manos y volví a la mesa. Continuamos comiendo, fue divertido Wendy y scarlet no paraban de decir tonterías y hablar sobre la tortura que es tener a Cloe como hermana. Las chicas ya debían de retirarse, la madre de Wendy la llamaba, y scarlet tenía que alimentar a Petula, aun ese tema hace que mi piel se erice. Empecé a bostezar tenia sueño.
-ve descansa- sugirió mi tía- fue un día cansado- sonrió.
-sí que lo fue ¿verdad Max?- lo mire y el solo ladro- iré a ducharme- sonreí.
-de acuerdo yo lavare los trastes- sonrió-cuida a Max
-lo hare - volví a bostezar- ya que me duche bajare a ayudarte- sonreí
-no estás muy cansada, yo puedo limpiarlo- sonrío- sube dúchate y duerme
-de acuerdo tía- bese su mejilla- buenas noches
-buenas noches descansa- sonrío.
-lo hare igual tu-mire a Max- vamos bola de pelos a dormir- corrimos juntos hasta mi habitación en cuanto llego se acurruco en su cama, yo tome mi pijama y fui al baño del corredor, toda la suciedad se esfumo de mi cuerpo limpia e impecable para dormir lo mas cómoda posible, cepille mis dientes, enrolle mi cabello en la toalla y camine de vuelta a mi cuarto, deje la toalla en una de las sillas y comencé a cepillar cada uno de mis mechones de cabello, mi cabello ondulado ni en rulos ni lacio, simplemente en una combinación, así me gustaba y no tenía el deseo de cambiarlo, bostece nuevamente camine a la cama al llegar al borde avance sobre ella de rodillas solo quería dormirme me arrope con la sabana y deje los lentes en el buro aun lado de la cama, cerré los ojos y a los segundos o tal vez minutos quede dormida.
Los rayos de luz me despertaron, no tenía un ruido espantoso como alarma si no a los reconfortantes y tibios rayos del sol, di unos cuantos giros más en la cama antes de levantarme, estire la mano en intento de poder tomar lo anteojos, pero solo logre que cayeran al suelo, me arrastre hasta el borde de la cama y para mi mala suerte caí al suelo, encontré lo anteojos y me los puse, me dirigí al armario tome la ropa que usaría este día, lo usual, Salí de la habitación hacia el baño deje la ropa arriba de la taza del baño, me mire a la cara me quite lo lentes para poder echarme agua en ella, hizo que mis ojos pudieran abrirse un poco más, volví a ponérmelos, me tome el cabello en una coleta, cepille mis dientes y me cambie. Max empezó a ladrar era extraño ya que ya me había levantado, camine hacia el pero ladraba a la ventana podía ver el patio de scarlet y ahí estaba un chico no se distingue muy bien, solo pude notar que era algo y que su cabello era rizado.
-¡Alex baja el desayuno está listo!- grito mi tía desde la cocina, tome uno de mi libros me disponía a leer después de tomar el desayuno, era algo gracioso lo único que leía eran historias y a Max le fascinaba que las leyera en voz alta al parecer la bola de pelos entendía lo que decía, no por algo puedo decir que es mi mejor amigo.
-vamos Max hora de desayunar- sonreí mientras me dirigía a la puerta- ¿Qué pasa amigo? ¿No tienes apetito?- no quería despegarse de la ventana así que decidí ver qué pasaba y ahí estaba tini el oso de peluche de Max en patio vecino- tranquilo Max se lo pediré a scarlet después del desayuno ¿sí? Ahora vamos que necesitamos fuerza para el desayuno- solo me miro con esos ojos tan hermosos- ¿quieres que valla por el ahora? ¿Cierto?- el solo ladro- de acuerdo vamos- bajamos mi tía estaba sentada, y al ver que me dirigía a la puerta me miro extraña Max corrió al jardín tuve que seguirlo, empezó a ladrar a la cerca- Max espera- dije cuando llegue a la puerta.
-hey Max- dijo el chico- ¿Cómo has estado amigo?- el perro solo movía la cola, y ladraba.
-oye- le dije al chico- ¿me podrías dar a tini?- me acerque
-¿Qué cosa?- me miro extraño.
-tino, el oso de peluche de Max, esta aya- señale el arbusto- lo ves podrías, si no mi amigo no me dejara en paz todo el día.
-a… el mono feo ese, el que está todo desgarrado- rio.
-si bueno ese, ¿me lo podrías dar?- dije algo seca e insistente. El chico camino hacia él y lo tomo, volvió nuevamente a la cerca.
-toma Max- lo aventó al perro- cuídalo e…, me llamo Harry por cierto- dijo el chico.
-¿el hermanastro de scarlet?- sonreí.
-sí, y tú debes de ser Alex,- volteo a verme- scarlet hablo sobre ti en la cena- sonrió- no quiso cenar ya que ya había cenado en tu casa.
- así…, valla… bueno gracias y mucho gusto Harry- sonreí- bueno Max hora de desayunar.
-igual- sonrió- nos vemos amigo.
Entramos nuevamente a casa, Max corrió hacia el tazón y yo bueno directo por las croquetas.


Última edición por JDrunk! el Miér 16 Ene 2013, 9:12 am, editado 1 vez
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por Neiitaw Lovato Miér 09 Ene 2013, 7:54 pm

Siguela! Me encanta! Yo me siento mal cuando veo que en las mías no comentan :(
Pero tu nove me fascina
Neiitaw Lovato
Neiitaw Lovato


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por JDrunk! Vie 11 Ene 2013, 3:27 pm

Neiitaw Lovato escribió:Siguela! Me encanta! Yo me siento mal cuando veo que en las mías no comentan :(
Pero tu nove me fascina

gracias enserio, dime cueles son las tuyas me encanta leer :D
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por JDrunk! Vie 11 Ene 2013, 3:29 pm

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada Hadassq


04.
-Max el tazón- sonreí, él se acercó con él, y le serví su comida, deje el tazón en la puerta y el rápidamente comenzó a comer.
-¿Por qué se demoraron tanto?- pregunto mi tía, solo voltee a verla.
-por tini- sonreí- el oso de Max.
-¿enserio? ¿Dónde estaba? Creí que ya no existía- rio.
-hey, bueno en la casa de scarlet- tome algo de cereal y vertí leche en el- Max no quería venir a desayunar sin él, ve como lo tiene recargado en la puerta- sonreí.
-si vaya que lo ama, pobre tini esta deforme- lo tomo, Max solo soltó un ladrido- ya tranquilo ten- lo dejo nuevamente en el suelo. Tomo asiento nuevamente yo solo jugaba con mi comida no tenía mucho apetito.
-creo que iré a leer un poco al parque- sonreí poniéndome de pie.
-¿quieres que valla contigo?- me miro.
-no estoy bien tía no tengo 5 años- reí- pero gracias por querer acompañarme pero con Max estaré bien- sonreí.
-de acuerdo- Salí de casa, le puse la correa al canino, estaba cerrando la puerta de la casa cuando un grito me interrumpe mi acción.
-¡hey Alex!- grito Wendy- ¿pasearas a Max?
-no en realidad iría al parque a leer un poco- sonreí.
-¿enserio? ¿Podría ir contigo? Es mejor que estar sola en mi casa- sonrió.
-si claro, vamos Max- sonreí, caminamos juntas hasta el pequeño parque que estaba cerca de casa- creo que anda muy inquieto- sonreí- creo que mi hora de lectura será más tarde- busque en mi bolso la pequeña pelota que le había comprado.
-¿Qué buscas?- dijo Wendy con intriga.
-esto- saque la pelota- hey Max- atraje su atención y le tire la pelota, un largo rato estuvimos jugando Wendy y yo nos turnábamos para jugar yo leía mientras ella jugaba, ya era mi turno me pare y tome la pelota, habían pasado 10 minutos quería tomar algo de agua, Wendy veía unos cuantos papeles- ¿Qué haces?- le pregunte.
-veo unos dibujos eres muy buena- sonrió- ¿tú los hiciste? ¿No?
-si yo los hice, pero espera lo tomaste de mi bolso
-no… bueno es que me quería sentar lo moví un poco y estos cayeron de ahí- sonrió tímida- lo siento si hice algo malo.
-no está bien, ese que miras es Max cuando era más pequeño lo dibuje el día que lo adopte- sonreí.
-así… ¿Qué son estos?- me dijo extrañada- estos monitos raros
-a… se llaman bornacolls- sonreí.
-¿Qué?- dijo confundida- no había escuchado sobre ellos, bueno no los había visto el alguna película o leído en algún libro.
-así… bueno no han salido en ninguna de esas cosas, en realidad se puede decir que los cree- sonreí.
-¿enserio?- asentí, no diría que cuando era chica tenía unas como se dicen alucinaciones y bueno esto me provocaban el imaginarme criaturas extrañas, era divertido willa una de ellas así la llame hablaba todos los días con ella mis padres con esto me tuvieron aún más miedo, me llevaron a psicólogos y cosas así que linda infancia tuve ¿no?- ¿Alex? ¿Estás aquí?- dijo Wendy sacándome de mis pensamiento.
-si perdón ¿Qué pasa?- la mire.
-no bueno te decía que si íbamos por una helado- sonrió.
-así claro vamos- nos pusimos de pie tome mis cosas y caminamos hasta el carrito de helados.
-no quiero ser chismosa, pero ¿en qué pensabas? Estabas muy distraída- sonrió.
-no en nada interesante, me acorde de los bornacolls nada mas- sonreí- de seguro pensaras que estoy loca.
-no para nada- rio- ¿Quién realmente esta cuerdo en este mundo?
-no en realidad… nadie, pensándolo mejor como definir qué es lo normal a la locura, simplemente puede ser que las persona más loca es la que esta cuerda en estos momentos no por no seguir las mismas costumbres que todos los demás estas chiflado.
-exacto, así que no te preocupes- sonrió, llegamos a nuestro destino si el carrito de helados.
-¿Qué desean?- pregunto el señor, estaba tan metida en mis ideas fuera de este mundo que en realidad si le diría que deseaba ver a willa, poder hablar con ella aunque fuera una alucinación como muchos me dijeron pero en ese momento mi mente volvió a mi cuerpo.
-a un helado de vainilla con chispas de chocolate por favor- sonreí- a y otro de chocolate.
-¿comerás dos?- me dijo Wendy.
-no el de chocolate es para Max, su favorito- sonreí.
-¿enserio? Por esa razón siempre terminaba comiéndose el mío- rio- otro de chocolate.
-de acuerdo enseguida se los doy- dijo el señor.
-esos monitos me han dejado intrigada, ¿Cómo los creaste?- pregunto- yo no podría ser capaz de crear un ser vivo, no tengo tanta imaginación para ello.
-en realidad no los he creado bueno es que… no pensaras que ahora si se me zafo un tornillo.
-anda dime te prometo que no será así- sonrió.
-¿me lo prometes?
-prometido, ahora dime- el señor nos entregó los helados.
-20 libras- saque mi dinero y lo pague.
-yo invito- le dije a Wendy la cual buscaba su dinero.
-cuéntame- dijo insistente.
-ya de acuerdo, bueno… cuando era pequeña yo hablaba con esos seres, Vivian en mi jardín, mi madre pensó que estaba loca y lo podo todo después de eso me llevaron a psicólogos y ellos me dijeron que eran alucinaciones, pero sus recuerdos siguen vivos en mi memoria y aún sigo dibujándolos- sonreí, al voltear e ver a Wendy tenía una cara de ¿Qué onda?- lo sabía, ahora dirás estas chiflada-suspire.
-no en realidad no, a mí me encantaría que me pasaran cosas así- ahora la que estaba desconcertada era yo.
-¿Qué?- la mire- ¿te gustaría tener alucinaciones?
-sí sería divertido hablar con seres ficticios, me encantaría mi madre piensa que estoy loca- rio- esta mañana estaba viendo las flores y le dije que si porque no existían de color negro, me miro extraño y me dijo que estaba loca le hice la misma pregunta que a ti ¿Quién realmente esta cuerdo en este mundo? Y lo único que hiso fue sacarme de la casa- suspiro- y me dijo ve distráete y déjate de esas tonterías, como veras no soy tan normal como parezco- sonrió.
-al parecer ninguna de las tres- reí, volteo a verme- si scarlet- sonreí.


Última edición por JDrunk! el Miér 16 Ene 2013, 9:14 am, editado 1 vez
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por directionercer Sáb 12 Ene 2013, 12:15 pm

directionercer
directionercer


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por Anamari Sáb 12 Ene 2013, 7:31 pm

holii nueva lectora la amo ¿Puedo estar con Zayn?
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por Neiitaw Lovato Sáb 12 Ene 2013, 7:47 pm

Ah! Por cierto, me encantó el cap! Yo también tengo alucinaciones y mi mamá me llama loca! Pero digo que ser normal es aburrido! creepygusta
Neiitaw Lovato
Neiitaw Lovato


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por JDrunk! Miér 16 Ene 2013, 8:49 am

Neiitaw Lovato escribió:Ah! Por cierto, me encantó el cap! Yo también tengo alucinaciones y mi mamá me llama loca! Pero digo que ser normal es aburrido! creepygusta

si lose es mejor eso a ser normal y amargado :D
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por JDrunk! Miér 16 Ene 2013, 8:51 am

directionercer escribió:esta muy buena seguilaa pasate por la miia
https://onlywn.activoforo.com/t29452-remember-shadows-louis-tomlinson#1615096

de acuerdo :D y gracias
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.