O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 3 Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por JDrunk! Miér 23 Ene 2013, 1:12 pm

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 3 Zaynmalikhair


11.
-¿Quién?- dije sin prestar atención.
-yo- dijo una voz varonil, voltee hacia arriba.
-¿Quién eres tú?- su rostro me era familiar, pero no podía recordarlo.
-Zayn- sonrió- ¿no me recuerdas?- hice un intento más para saber de dónde lo conozco y en eso rápidamente me llego un doloroso recuerdo el día en que se marchaba de aquí para ir a parís, después esas tardes de juegos, aunque siempre nos causaron problemas y terminábamos castigados, mi mejor amigo había vuelto y yo no podía recordarlo.
-¡Zayn!- grite mientras le daba un fuerte abrazo.
-retrasada- dijo mientras me correspondía. Me aleje de el para poder apreciar a la persona que tenía enfrente mío, ya no era aquel niñito de 12 años no ahora se podría decir que era todo un hombre 19 años, era mayor que yo por un año.
-¿Cómo estás?- sonreí alejándome de él.
-bien- sonrió- tienes que contarme todo sobre tu vida, hace 6 años que no se nada sobre ti- nos sentamos en la escaleras de la entrada, y comenzamos a contar todo lo que había pasado durante nuestras vidas, las cosas más trágicas que nos pasaron implican la muerte, su abuelo falleció al igual que mi hermano. Se podría casi decir que por poco no pondríamos a llorar al recordar eso, pero dimos un fuerte suspiro y seguimos platicando, me conto sobre una novia que tuvo allá que vivió buenos tiempos con ella pero que a final de cuentas lo engaño con su mejor amigo algo trágico en verdad como perder una amistad por una chica que estupidez, ya comenzaba a oscurecer.
-¿Dónde te quedaras?
-con mis padres obviamente- rio.
-bueno… pensé que zayn malik, quería tener libertad y privacidad- sonreí.
-no… bueno si, pero quiero estar con mi familia.
-si iré a visitarlos mañana, se me ha olvidado- sonreí avergonzada- bueno… es que desde que te fuiste casi ya no voy a tu casa.
-tanto así me extrañas para no poder visitar mi hogar- sonrió.
-mmm… si- sonreí.
-como extrañaba a esta traga libros- me abrazo- quien necesita una novia si tiene a una chica como tú a su lado- sonrió.
-claro malik como digas- al decir eso me acorde de un momento en especial, estábamos en un parque y él fue a comprar helados mientras yo lo esperaba sentada en el pasto, cuando llego me dio el mío pero este se incoó y me dijo Alex Jones cuando seamos más grandes nos casaremos, me entrego un anillito de fantasía, y esto será así como cuando la gente se compromete, me ruborice por completa al recordarlo.
-¿Qué sucede?- dijo en una sonrisa.
-no nada, recordando viejos tiempos.
- de acuerdo- sonrió- por cierto mis padres me dijeron que te dijera que harán como una cena de bienvenida mañana y bueno… si quisieras ir.
-claro que iré- sonreí. Me acomode los anteojos, mirando mi reloj ya eran las 11:00 solté un bostezo y me acomode en el hombro de zayn- te extrañe mucho.
-yo igual enana- beso mi frente- creo que es mejor que vayas a dormir- sonrió.
-gran idea- reí, nos paramos pero un grito interrumpió nuestra acción. Voltee era Harry, el que venía se detuvo y levanto los trozos de mi dibujo ya lo había olvidado, y al recordarlo mis ojos se llenaron de lágrimas es increíble cómo me pongo con estas tonterías.
-¿Qué sucede?- me dijo zayn.
-nada- solté un suspiro
-¡Alex!- dijo el chico nuevamente.
-¿Qué pasa Harry?- dije mientras me limpiaba las lágrimas.
-quería pedirte perdón por lo que paso, Cloe no debió de decirte esas cosas y romper el dibujo.
-qué más da, no te preocupes, puedo hacer otro- sonreí.
-pero…, lo que dijo no estuvo bien, y aun peor que no intervine- bajo la cabeza.
-cómo hacerlo es tu novia, pareja bueno no lose, tal vez no querías tener problemas con ella no importa- Cloe venia saliendo de casa de Wendy- bueno adiós, allá viene Cloe- apunto hacia su dirección- vamos zayn- tome su mano y caminamos hacia dentro de la casa- vamos Max- le dije y este me siguió.
-¡Alex!- dijo por ultimo Harry.
-¿Qué hacías hablando con la cuatro ojos?- dijo Cloe.
-nada que te interese- contesto Harry.
-¿perdón?- dijo esta.
-como escuchaste- camino en dirección a su casa, pero regreso a donde estaba la rubia- a Cloe, y que sea la última vez que le haces algo así a Alex, ella no te ha hecho nada, y en verdad no sé cómo reaccionas así si tú y yo no somos nada- suspiro- mejor hazle esas escenitas a Brad.
-¿Qué?, pero yo ya te dije que al que quiero es a ti, y que terminare con el- tomo su brazo.
-mira sabes que ya no me importa haz lo que quieras pero a mí ya déjame en paz- dijo eso y se retiró hacia su casa, la chica se quedó atónita.
Narra Alex:
-me diras ¿Qué paso ahí?- dijo zayn.
-tonterías- sonreí.
-vamos Alex, una persona no llora por tonterías- me limpio una lagrima que había salido son permiso de mi ojo, arrastrándose por mi mejilla.
-bueno al parecer si hay una persona que lo hace- suspire.
-Alex dime si ese tonto te hizo algo- dijo él.
-no, no me hizo nada, fue solo una discusión que tuve con Cloe- suspiro- algo sin importancia.
-pero…
-zayn olvídalo si- camine a la cocina a buscar algo para comer- ¿quieres cenar?- lo mire mientras abría el refrigerador.
-si claro ¿Qué harás?- se sentó en uno de los bancos de la barra.
-mmm… cereal con leche- sonreí.
-que complicado- rio- dame un poco.
-¿Cómo se dice?- sonreí.
-me das un poco por favor- sonrió.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 3 Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por JDrunk! Sáb 26 Ene 2013, 7:08 pm

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 3 Brujaf


12.
-eso está mejor- serví en dos tazones cereal y eche la leche hasta que las hojuelas del cereal flotaban en el tazón, me senté en uno de los bancos y comenzamos a comer, el tomo un poco de cereal con su cuchara y me lo aventó a la cara, yo hice los mismo y comenzó una pelea de comida más bien de cereal, el piso estaba repleto de leche y hojuelas de cereal lo que provoco que me callera- autshh- me queje, el empezó a reír- ayúdame tonto- extendí mi mano y el la tomo tirando de ella para levantarme.
-¿estás bien?- dijo entre carcajadas.
-no lo creo, me duele un poco la espala- pase mi mano por ella.
-déjame ver- se puso detrás mío y toco mi espalda a lo cual me queje- te saldrá un simple morete nada de qué preocuparnos- dijo sonriendo.
-si claro gracias- sonreí.
- bueno… creo que es mejor que me valla- miro su reloj- ya es algo tarde- sonrió.
-de acuerdo… hey espera ayúdame a limpiar- tome su brazo.
-está bien- suspiro, tomo un trapeador y comenzó a tallar el suelo mientras yo lavaba los platos sucios.
-ves no es tan complicado- sonreí- ahora si puedes retirarte.
-y si ahora no quiero- dijo él.
-mmm… está el sofá, si no quieres irte y planeas dormir aquí- sonreí.
-enserio me dejarías con el sofá incomodo, déjame dormir en tu cuarto como en los viejos tiempos- sonrió.
-es que…- no dejo que terminara de decir cuando empezó a hacer una carita de perrito, abriendo muy bien lo ojos y no sé cómo sus pupilas podían agrandarse, no podía con esa cara- de acuerdo- me di por vencida- creo que tengo un saco de dormir en el armario- sonreí.
Subimos a mi habitación Max ya se encontraba dormido, así que entramos con cuidado saque el saco de dormir y se lo entregue.
-gracias- sonrió.
-de nada, ¿con que dormirás? No tengo ropa de hombre- dije mientras sacaba mi pijama.
-mmm… me las arreglare solo no me veas- sonrió.
-¿Por qué?
-dormiré en bóxer- sonrió- siempre he dormido así.
-mejor duerme con el pantalón puesto así no me sentiré incomoda- sonreí.
-vamos Alex como si nunca hubieras visto a un chico así- sonrió.
-en realidad no nunca, así que por favor duerme con el pantalón, o te presto uno de mis pijamas.
-de acuerdo dormiré con él, pero si me molesta me lo quitare.
-si de acuerdo, me iré a cambiar acomoda el saco- sonreí, mientras salía del cuarto en dirección al baño, me cambie de ropa y me solté el cabello el cráneo me duele si duermo con una coleta, me cepille los dientes y regrese a mi habitación, entre con mucho cuidado no quiero despertar a Max, al pasar por donde estaba, me arrastre por mi cama y me tape con las sabanas.
-hey- me dijo zayn.
-¿Qué pasa?- dije en un bostezo.
-buenas noches.
-buenas noches- sonreí- espera…
-¿Qué pasa?
-¿de qué lado de la cama estas?- pregunte
- derecho- dijo.
-de acuerdo-bostece.
-¿Por qué?
-no quisiera pisarte o algo así si me llego a levantar por la noche- suspire- buenas noches zayn.
-buenas noches tonta.
-emm… si igual- me acomode bien en la cama, y plácidamente me quede dormida, un grito me despertó, este provenía de la casa de scarlet.
-¡Sácala! ¡Sácala!- se escuchaba- ¡¿Cómo demonios tienes eso en la casa?!- era Cloe.
-¡ya cállate Cloe, la asustas!- dijo scarlet.
-¡¿Yo?! ¡Asustar a esa cosa!- contesto ella. Tome mi lentes y me los puse, me acerqué a aquella ventana se acuerdan que la vista daba a una habitación bueno al parecer el dueño de esta era Harry. Abrí la ventana.
-¿Qué pasa?- le grite.
-Petula se salió de su jaula- dijo él.
-a…- ya era más que obvio, suspire.
-pero…- dijo el- ¿esa es tu habitación?
-si- sonreí- ¿Por qué?
-bueno antes había algo que tapaba esa ventana.
-así… un cuadro larga historia.
-¿Qué pasa Alex?- dijo el moreno.
-no nada solo una chica histérica- sonreí.
-eso es más que obvio, ¿pero porque esta así?
-petula la tarántula de scarlet decidió hacerle un visita a Cloe al parecer- estaba por cerrar la venta- adiós Harry- la cerré.
-esa chica tiene una tarántula- asentí- que raro.
-mm… no ni tanto- sonreí- bueno me iré a dar un ducha- tome mi ropa y voltee a verlo- ¿te quedaras a desayunar?
-si claro muero por comer de esos hot cakes tan deliciosos que hace Helen- sonrió.
-de acuerdo me baño y bajo- Salí de la habitación directo al baño, tome un ducha refrescante y me cambie lo habitual me puse los anteojos y camine a mi habitación- hey Max vamos a desayunar- le dije al canino. Ese ladro y salió corriendo del cuarto, baje las escaleras y entre a la cocina- buenos días tía- sonreí mientras me sentaba en la mesa.
-buenos días- dijo ella- ya casi está listo el desayuno- sonrió.
-de acuerdo- dije, el desayuno había sido servido pero Max estaba caminando de un lado a otro era extraño no había probado ni un mísero bocado de su comida- ¿Qué pasa amigo? ¿no tienes hambre?- después de unos cuantos minutos recordé al osito de el tini no lo había visto hace días y al parecer Max se dio cuenta y ahora como decirlo está preocupado- ¿tía sabes donde esta tini?
-no cariño no lo he visto hace días- dijo ella. Hice una mueca y me pare- ¿a dónde vas?
-a buscar a tini- fui a patio trasero tal vez por ahí lo pudo haber dejado, busque en cada uno de los arbustos cada rincón del patio- ¿Max donde los has dejado?- dije mirándolo, este solo corrió hacia afuera, y empezó a rasgar la puerta- espera Max no hagas eso- abrí la puerta y este salió corriendo hacia la acera de enfrente.
-¿Qué pasa?- dijo zayn, caminando hacia mí.
- no lose…- camine hacia el perro el cual escarbaba como loco en el jardín de los vecinos- no Max que haces nos meteremos en problemas- dije tratando de apartarlo el solo ladro y siguió escarbando.
-¿Qué demonios le pasa?- dijo zayn, el perro saco al muñeco de la tierra lo tomo con su hocico se acercó a mí- ¿esta no es la casa de la señora Johnson?-
-si lo es- dije atemorizada- demonios nos comerá vivos- dije llevando mi mano a la frente- Max de todas las partes que pudiste enterrar a tini ¿porque aquí? – la puerta de aquella casa fue abierta, sentí como mis piernas comenzaron a temblar, esa señora era la pesadilla de cada niño parecía una vieja bruja pelo totalmente blanco, muchas arrugas hasta con una verruga en la nariz era parecida a la bruja de blanca nieves cuando hace un poción y se hace anciana recuerdo el día que la conocí mi pelota había caído en su jardín camine por ella pisando el césped, no creí que importara pero no fue así esta salió de su casa hecha una furia me grito horrible yo solo era una niña tenía si acaso 7 años desde entonces he tenido mucho miedo de pasar por aquí y ahora parece que estoy reviviendo aquel día.
-¿Qué hizo tu mugroso perro?- dijo ella acercándose al gran hueco que había en el suelo.
-lo siento señora, lo puedo arreglar- dije hincándome y acomodando la tierra.
-lárgate de mi propiedad- dijo ella- no quiero que se acerquen si esa cosa se vuelve a parar por aquí llamare a la perrera para que vengan por él.
-no por favor no haga eso- dije- prometo que no se acercara en verdad lo siento.
-usted no tiene ningún derecho de tratarnos así- dijo zayn- además le estamos pidiendo disculpas.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 3 Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por GuilleeXx Dom 27 Ene 2013, 12:13 pm

Perdon por no comentarr! :lloro:
Estaba de vacaciones en un lugar SIN INTERNET!!!!!
Me encantaron todos los capitulos!
gnujdi´pdfgnbaihn0ermivtalpña
Seguilaa!
Guille!
GuilleeXx
GuilleeXx


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 3 Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por JDrunk! Dom 27 Ene 2013, 12:46 pm

GuilleeXx escribió:Perdon por no comentarr! :lloro:
Estaba de vacaciones en un lugar SIN INTERNET!!!!!
Me encantaron todos los capitulos!
gnujdi´pdfgnbaihn0ermivtalpña
Seguilaa!
Guille!

no tranquila pero que bueno que te haiga gustado :D
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 3 Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por JDrunk! Dom 03 Feb 2013, 10:31 pm

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 3 2013126vtjd525ghioqrgj0


13.
-no me importan sus disculpas ya lárguense- dijo apuntando hacia la otra acera, Max ya estaba ahí y yo y zayn caminábamos con la cabeza gacha. Nos sentamos en el césped como un par de niñitos de 5 años después de un regaño, soltamos un suspiro al mismo tiempo nos miramos.
-que señora- dijo el- los años no han hecho que cambie.
-no nada de nada, sigue siendo la señora repunante y amargada de siempre- suspire.-si que lo es. Por cierto ¿Qué horas son?- lo mire.
-las 7:20- sonrió.
-¡¿Qué?! Tan temprano
-si- suspiro- esa tal Cloe valla que tiene una voz que… que aturde.
-sí que la tiene- reí, los chicos venían saliendo se casa al parecer ya iban a la escuela scarlet y Cloe iban peleando por lo que paso hace unos minutos mientras que Harry suspiraba pesadamente y subía al auto.
-súbanse o las dejo- dijo el, la dos se vieron y subieron al auto, este día al parecer será de locos. El auto arranco dirigiéndose a lo que supongo la universidad.
-hey Alex- dijo esa voz, “Wendy”
-¿Qué pasa?- voltee a verla.
-no nada ¿Qué haces despierta tan temprano?- se sentó a un lado de mí.
-eso mismo me pregunto yo- dije mirándola.
-los gritos de Cloe se escucharon hasta acá- suspiro- me lleve un gran susto que linda forma de despertar ¿no?
-totalmente de acuerdo- dijo zayn riendo.
-oye Alex- me dijo Wendy.
-¿sí?- pregunte.
-bueno iré por unas cosas que deje en mi casillero, si no las saco las tiraran a la basura quería saber si querrías acompañarme- sonrió.
-si claro, pero puede venir zayn- sonreí.
-si claro que puede- sonrió, viendo hacia la otra acera- pero ¿Qué les pasa?- volteo a vernos.
-nos topamos con la señora Johnson- suspire.
-esa señora cielos aún sigo teniendo pesadillas con ella- suspire, Max seguía sentado jugando con su muñeco en el césped, me recosté tratando de apreciar el cielo estuve así un par de minutos ya que fui interrumpida por Wendy la cual me sacudía el hombro.
-¿Qué pasa?- pregunte.
-ya es hora vamos-dijo mientras se ponía de pie.
-de acuerdo- repetí su misma acción, zayn seguía sentado en el suelo.
-¿iras o no?- dijo Wendy mientras se sacudía la ropa.
-si- contesto muy calmado.
-entonces levántate ya es hora- dijo algo enojada.
Mientras ellos discutían, yo fui y deje a Max en casa encargándoselo a mi tía, al regresar Wendy ya no estaba había ido por la llaves del auto cuando salió dijo que Sara estaba muy ocupada para llevarnos, se subió al auto y yo después de ella.
-sabes conducir- dijo zayn mirando el auto.
-si papa me dio unas cuantas lecciones el mes pasado anda sube- dijo Wendy, el asintió y subió.
-y… ¿Cómo te fue en las lecciones?
-mmm… bien supongo solo choque una vez- sonrió mientras ponía el auto en marcha.
-¡¿Qué?!- dijo exaltado.
-ya zayn calma sé que Wendy no nos matara- sonreí- o eso espero- suspire.
-ya dramáticos mi madre no me hubiera dejado usar el auto si no confiara en mi así que ya por favor me desconcentran- nos calmamos un poco y ella condujo hasta la universidad.
Wendy corrió hacia adentro pero se detuvo a esperarnos zayn y yo corrimos hasta donde se encontraba, el guardia dudo por un momento en dejarnos entrar pero acepto y pasamos, al llegar al casillero de Wendy ella estaba sacando sus cosas echándolas en una bolsa, y en eso scarlet apareció.
-hola- dijo con una sonrisa- lo siento pero me prestarían a… ¿Cómo te llamas?- miro a zayn.
-zayn, ya te lo había dicho ayer- sonrió.
-pero a zayn, ocupo a alguien para que me ayude a poner unas decoraciones en el techo, ¿me ayudarías?- se dirigió a zayn.
-si claro- sonrió, los dos se fueron ahora quedábamos dos, en eso un chico se aproxima a Cloe y le da un beso rápido supuse es su “novio”.
- me la prestarías- dijo con una sonrisa.
-si claro- dije confusa, los dos se alejaron dejándome sola ¿a quién se le ocurre? Yo no conozco este establecimiento, me senté en el suelo esperando a que alguno de los dos apareciera, pero fue en vano ninguna de las personas que pasaban eran ellos, hasta que por el fondo del pasillo divise esa melena risada “harry” me dije, al acercarse más se detuvo al verme.
-¿Qué haces aquí Alex?-dijo confuso.
-vine a acompañar a Wendy, pero me abandonó al igual que zayn- sonreí- así que loes estoy esperando.
-y ¿Por qué no fuiste a buscarlos?- se sentó a un lado de mí.
-qué tal si me pierdo esta escuela es muy grande, además no tengo ganas de encontrarme con Cloe no sabría cómo enfrentarme a ella si me ofende o algo- hice una mueca.
-mmm… ya veo, entonces te hare compañía hasta que el dúo vuelva- sonrió.
-buena idea- reí, estuvimos platicando por un buen rato hasta que un grupo de chicas se paró justo enfrente de nosotros.
-hey Harry ¿quisieras acompañarnos a la cafeterías? Ya es hora del almuerzo- le sonrio, pero al verme hiso una mueca nada nuevo, suspire.
-no gracias, estoy con alex, esperamos a unos amigos- sonrio- pero gracias por la invitación.
-¿en serio no vienes? – dijo la rubia- Cloe se enojara.
-me da igual, además es la novia de Brad no mía, que a él le pida explicaciones ahora si no les molesta retírense- dijo el con algo de fastidio, las chicas se fueron sin más que decir yo estaba helada como que Brad novio de Cloe creí que era la novia de Harry.
-¿Brad?- lo mire. Y el suspiro.
-si larga historia.
-tengo tiempo bueno si tú quieres contarme, no te obligo ni nada por el estilo pero si quieres desahogarte aquí me tienes- sonreí.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 3 Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por JDrunk! Dom 03 Feb 2013, 10:32 pm

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 3 Amigas1n


14.
-calma Alex, bueno… no se no me siento cómodo, me siento un tonto idiota en realidad- suspiro.
-anda… no creo que tengas razón en eso, si tú la querías puede que por eso haigas creído en lo que ella dijo así que no eres ningún tonto idiota- sonreí- pero tranquilo tampoco te obligare a que me cuentes- este suspiro.
-sabes… jamás he tenido una amiga como tú- sonrió.
-mmm… tonta, propensa a accidentes, bipolar, anticuada, loca- sonreí.
-no- rio- atenta, que sepa escuchar y no me llame idiota cada vez que cometo algún error-sonrió.
-no tengo porque llamarte así además quien no me asegura que yo algún día los cometa no me gustaría que me llamaran así que mejor no hago ni digo lo que no quieran que me hagan o digan- sonreí- mira hay viene zayn- apunte al moreno que se aproximaba hablando con scarlet.
-a… tu amigo- suspiro.
-ajam- sonrei.
-¿Dónde está Wendy?- dijo zayn al llegar, mirándome.
-se fue con un sujeto- sonreí.
-de seguro Matt- sonrió scarlet- su novio- rio.
-si eso creí, bueno solo hace falta que ella llegue y nos podamos ir- suspire.
-¿tan mal la estás pasando?- pregunto Harry.
-no pero… no se me siento extraña aquí- suspire- la gente me mira raro.
-eso es porque estas con “Harry Styles” el chico popular que trae muerta a cada chica de esta mugrosa escuela, enserio Harry no sé qué tanto te ven- dijo scarlet con una mueca en la cara.
-oye- dijo este ofendido.
-vamos Alex, enserio tu estarías igual que esas tontas atrás de este- dijo apuntándolo de mala gana.
-no… en realidad no es de mi agrado- suspire.
-¿no te agrado?- dijo Harry.
-no ¿Qué?, claro que me agradas- dije y este suspiro- solo que no se no podría estar siguiendo a un chico, o coquetearle es algo que para mí es raro y en realidad absurdo.
-¿raro, absurdo? Pero si aquí todas las chicas lo hacen- scarlet tocio falsamente- perdón excepto la morticia de aquí enfrente- dijo con una sonrisa.
-calma styles, o si no petula dormirá contigo- dijo amenazadoramente, después de unos minutos de estar conversando me puse de pie, ya quería volver a casa hace dos días que no convivía con Max tiempo completo y ya extrañaba a esa bola de pelos siento que me llevo mejor con los animales que un ser humano, la melena castaña de nuestra querida Wendy se asomaba por el corredor, su mano venia entrelazada con la aquel sujeto el cual se la había llevado hace unos instantes, venían sonriendo y riendo.
-¿ya se quieren ir?- dijo Wendy al llegar.
-no lose- dijo zayn- a mí me da igual- sonrió.
-yo la verdad si quiero irme, le prometí a Max un día con el- sonreí.
-vamos Alex todos los días lo pasas con el- rio Wendy.
-eso no es cierto ayer solo estuve unos cuantos instantes- suspire.
-hay ya dramática, vámonos- dijo Wendy. Se despidió de su novio con un beso en los labios, en ese instante mire a zayn y me ruborice por completa, con él fue con quien me di mi primer beso aunque supongo que él no se acuerda mejor por mí- andando.
-adiós Alex- dijo Harry, zayn tocio falsamente- y zayn.
-adiós rulos- dijo zayn- andando.
-de acuerdo- dije- adiós- sacudí mi mano y corrí tras de ellos- hey espérenme-en cuanto los alcance recordé una lista de libros que Rose me había dado una semana atrás antes de llegar acá- Wendy- la llame.
-¿Qué sucede?- buscaba algo en su bolso.
-sabes de alguna librería cerca- sonreí.
-si Foyles está a tres calles de acá- sonrió- ¿Por qué?
-necesito comprar algunos libros- sonreí- solo eso.
-¿quieres ir ya?- dijo ella.
-no más tarde, no traigo dinero y donde traigo anotado los títulos lo he dejado en casa vendré mas tarde o quizá mañana-subí al auto y detrás de mí zayn.
-¿podría acompañarte? Claro si tú quieres- dijo zayn.
-si claro algo de compañía no me vendría mal- sonreí- por cierto ¿a qué horas es la cena?- lo mire.
-¿Qué cena?- dijo este.
-la de “tu” bienvenida- reí- ¿a qué horas?
-a… a las 8:00- sonrió- Wendy puedes ir si quieres- la miro.
-gracias, tenía pensado ir- sonrió, la miro confundido- tricia fue a mi casa e invito a mi madre, se veía muy contenta de que su hijo ya estuviera en casa- sonrió.
-si…- suspiro, después de unos minutos en el auto en dirección a casa llegamos, todos bajamos zayn se fue a la suya dijo que su madre ya debería de estar un tanto preocupada le pedí que le mandara saludos de mi parte que la vería esta noche, Wendy por otro lado me arrastro a su casa estaba muy ansiosa quería saber que ponerse, le sugerí que esperara a que scarlet saliera de casa pero fue en vano ya me encontraba dentro de su habitación con miles de vestidos sobre mi cuerpo.
-no scarlet no tiene un buen gusto, bueno si lo tiene pero no a mi estilo- dijo Wendy.
-o vamos wen ella se viste muy bien- sonreí.
-si claro, qué opinas de este- me mostro un vestido rosa, con tan solo un tirante que llevaba de adorno en este una pequeña flor, el vestido le llegaba unos 10centimetros arriba de la rodilla, algo suelto pero a la vez ajustado le la parte de abajo con unos detalles de otra tela del mismo color pero transparente y un cinto a la cintura color negro, para mí era hermoso.
-es perfecto, ponte ese te verás hermosa de seguro- sonreí.
-sí creo que este me pondré, es lindo ¿no?
-muy lindo- sonreí, mientras salía de la montaña de ropa.
-¿y tú que te pondrás?- la mire sorprendida, no había pensado en eso aunque estuviera rodeada por miles de prendas.
-no lose, ni siquiera me ha pasado por la cabeza- suspire- creo que iré normal- sonreí.
-o vamos Alex- dijo esta -te presto alguno- sonrió- tengo muchos- rio- toma el que más te guste- dijo mientras se miraba al espejo.
-no es necesario- suspire- no es la primera vez que voy a cenar con los malik- sonreí.
-pero esto no es una cena normal, es una cena de bienvenida- dijo entre comillas- es casi como una fiesta y claro que no dejare que vallas como siempre te vistes- dijo mirándome.
-pero no me visto tan mal- vi mi atuendo.
-no importa te pondrás lo que te diga hoy si o si, sin discusiones- busco entre todos sus vestidos y me lanzo uno a la cara.
-autshh- dijo sacándolo- me dolió.
-anda póntelo quiero ver cómo te queda- sonrió.
-que amor- dije saliendo del cuarto y yendo hacia el baño del pasillo, al entrar observe mejor el vestido era gris, con decoraciones con flores y un listón a la cintura muy sencillo pero muy lindo, me saque la ropa y me lo puse Salí de la habitación con mi ropa en mano me acomodaba mis lentes, entre a la habitación y Wendy ahí estaba sentada con el celular en mano.
-scarlet dijo que también ira, tricia invito a anne igual- volteo a verme- te vez hermosa definitivamente este te pondrás- sonrió- y usaras estos- unos tacos del mismo color del vestido solo hay un inconveniente ¿Cómo se supone que se usa esto?
-no… gracias- dije con una sonrisa.
-o vamos alex- sonrio.
-no se usarlos Wendy- suspire.


Última edición por JDrunk! el Vie 08 Feb 2013, 3:11 pm, editado 1 vez
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 3 Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por JDrunk! Miér 06 Feb 2013, 8:44 pm

o chicas comenten sii no sean asi llorare :( por favor es importante
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 3 Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por JDrunk! Vie 15 Feb 2013, 1:11 pm

:( no les gusta la nove?
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 3 Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por JDrunk! Mar 26 Feb 2013, 5:29 pm

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 3 Tumblrlt7san9vy31qgbwv6


Capítulo 3- Parte 15. “No es mi día”
-bueno… tenemos…- miro su reloj- exactamente 10 horas para que aprendas- sonrió- no hay prisa póntelos quiero ver cómo quedan con el vestido- asentí y me saque los tennis, que va de la comodidad de mi calzado a esto- de acuerdo queda más que bien ahora ve y ponte tu ropa no queremos que el vestido se ensucie- asentí por poco me caigo ¿cómo hacen para andar con estas cosas? Es increíble, me cambie de ropa y entre nuevamente a la habitación- anda camina un poco con ellos.
-segura que no me romperé un tobillo o algo- la mire.
-vamos Alex ni que fueras a morir anda camina- hizo un gesto con la mano y obedecí, hice eso por unas 4 horas estaba demasiado cansada, pero logre mantenerme en pie con ellos.
-no sería mejor solo llevar unos zapatos bajos- suspire pesadamente y me tire en su cama.
-cómo demonios no se me ocurrió antes, tengo unos que le quedaran perfectos al vestido- sentí como mi sangre hervía 4 horas de dolor para nada- listo estos te pondrás- saco unos zapatos bajos cerrados de color negro.
-aleluya- suspire- ¿Qué horas son?
-la…-miro su reloj- 1:30- sonrió- muero de hambre- abrazo su estómago- bajemos a comer de seguro mama ya tengo lista la comida o eso espero- dijo la rubia.
-de acuerdo…- dije en un suspiro, en verdad estaba exhausta como las modelos pueden caminar y caminar con estas cosas, las dos bajamos y para nuestras sorpresa scarlet se encontraba charlando con Sara.
-hola chicas- sonrió.
-¿Qué haces aquí?- dijo Wendy.
-que bienvenida- sonrió- vine con ustedes pero preferí ayudarle a tu madre con la comida para que terminara más temprano, y como ven hemos terminado.
-que bien muero de hambre- repitió Wendy- por cierto scar ¿Qué te pondrás para la cena?
-no lo sé tal vez ropa- dijo obvia.
-ya lo sé tonta, pero en específico.
-mmm normal unos jeans y una blusa no es que vaya a visitar a la reina o algo ¿cierto? Vamos wen solo es una cena- suspiro.
-eso mismo le dije yo- tome un poco de agua.
-bueno coman después arreglan eso- sonrió Sara, después de haber comido las tres subimos Wendy aun trataba de que scarlet se probara unos de los tantos vestidos y por fin accedió uno negro no es de sorprenderme ya eran las 3:00 de la tarde.
-¿Qué harán?- dijo Wendy.
-yo iré a la librería- sonreí levantándome de la cama.
-de acuerdo pero vendrás a alistarte acá ¿cierto?
-si no me queda de otra- reí- si wen vendré como a las 7:00- sonreí.
-que no te quiero acá a las 6:30 en punto- dijo firme- y a ti igual scar.
-o vamos wen- está la fulmino con la mirada- ya vendré a esa hora, nos vemos- salió disparada de la habitación, me despedí de wen al llegar a la sala hice lo mismo con Sara y corrí hasta casa ni siquiera me percate que hubiera alguien en ella subí como rayo en busca de la lista de libros y un poco de dinero. Los ladridos se escuchaban desde abajo Max como pude olvidar al canino, baje corriendo y me topé con mi tía y Harry.
-¿Qué sucede?- dijo extrañada por la presencia del chico.
-nada Harry se ofreció a llevar a Max de paseo y ya vino- sonrió Helen- ¿A dónde vas señorita?
-a la librería necesito comprar algo- sonreí- no tardare mucho.
-de acuerdo- suspiro- ¿te llevaras a Max?
-si así aprovecho de ir al parque un rato con el- me agache y empezó a sacudir su melena.
-bueno cuídate- sonrió, dirigiéndose a la cocina- gracias de nuevo Harry.
-no hay de que Helen- dijo este- así que… ¿iras a la librería?- asentí- ¿a cuál?
-foyles, bueno esa dijo Wendy- sonreí- ¿Por qué?
-no se ¿quieres que te acompañe?
-si bueno… zayn ira conmigo igual- sonreí- así podremos pasar tiempo los cuatro.
-si… que bien- sonrió, caminamos hasta la residencia de los malik toque unas cuantas veces y para mi sorpresa la pequeña saffa fue quien me abrió.
-Alex- dijo- ¿Por qué no habías venido a visitarme?- dijo en un puchero.
-lo siento pequeña, ¿me perdonas?- dije acariciando su mejilla.
-mmm…claro – me abrazo- como enojarme contigo- sonrió- ¿Quién es el?- dijo la pequeña
-o… él es Harry- sonreí.
-¿es tu novio?- sonrió. Creo que me puse roja ya que saffa me miro preocupada.
-n-no… solo es mi amigo- sonreí- saffa ¿esta zayn?
-o si, pasa, ¡zayn!- grito- ¡Alex te busca! Iré con waliha ¿vendrás a la noche cierto?
-claro pequeña- sonreí.
-de acuerdo hasta la noche- se desvaneció a través de la puerta que daba al patio trasero.
-¿Qué pasa Alex?- dijo el moreno bajando por las escaleras.
-iré a la librería- sonreí- ¿vendrás?
-si claro- suspiro- ¿tú también vienes?- dijo viendo a Harry.
-si por supuesto amigo- sonrió, los tres salimos de casa, yo pensaba en una salida tranquila los cuatro conviviendo yo iba un poco más adelante que Harry y zayn, jugaba con Max pero me detuve para atar mis agujetas, el dúo se fue adelante pude notar que no iban muy a gusto que digamos.
-chicos- dije y los dos voltearon- ya llegamos- sonreí apuntando la librería. Los dos caminaron y yo deje a Max en la entrada claro por dentro de la tienda saque la hoja con los títulos de los libros y empecé a buscar haya cada uno de ellos por suerte, me dirigí a la caja pero yo quería dos más firelight de sophie jordan y the duff de kody keplinger pague cada uno de los libros iba con una carga pesada me durarían todo el verano, los guardaron en una bolsa y me los dieron los chicos aun no salían así que me senté en la banca de afuera a esperarlos, tome uno de los libros y comenzó a leerlo- ¿Qué pasa Max?- le dije al canino se encontraba muy inquieto, me pare y entre de nuevo a la librería le pedí al encargado que cuidara los libros y a Max por un segundo, los chicos estaba caminando sin rumbo por cada uno de los pasillos- oigan- llame su atención y los dos voltearon- ¿Qué buscan?- los mire.
-a ti- dijo Harry- ¿Dónde te has metido?
-no me aleje de los primeros 5 pasillos- suspire- ¿compraran alguno? Necesito ir al parque.
-yo no, no tengo ánimos- suspiro zayn.
-ni yo vamos al parque- dijo Harry, regrese a la caja con mi carga pesada de libros y tome la correa de Max, los chicos iban delante de mi mientras yo iba en una lucha con mi perro y la magnitud de libros aunque no pude más y me caí, los dos siguieron caminando sin voltear atrás hasta que después de unos metros el chico de la melena rizada volteo y me vio tirada en el piso para mi suerte me había raspado la rodilla no era grave pero si ardía, Max me lambia la herida me provocaba cosquillas estaba rejuntando cada uno de los libros la bolsa se había roto ahora sería un mayor problema.
-¿Por qué no nos dijiste que no podías con ellos?- dijo Harry.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 3 Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por JDrunk! Mar 26 Feb 2013, 5:35 pm

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 3 Catspui



16.
-no lo se me pareció que era más que obvio con solo verme- suspiro.
-te has lastimado- dijo zayn viendo mi rodilla.
-si lo he notado- sonreí incrédula.
-¿te duele?- dijo pasando su mano por mi raspón.
-solo es un raspón no es gran cosa pero si arde- suspire- creo que mejor volveré a casa.
-te acompañamos- sonrió.
-si claro- tome mis libros y la correa de Max nuevamente.
-eres testadura ¿lo sabias?- dijo Harry arrebatándome todos los libros.
-no, no lo sabía- suspire, iba cojeando enserio sí que ardía.
-haber Alex déjame cargarte- dijo zayn mientras me tomaba por la cintura y pasaba otra mano por mis piernas.
-dios zayn no es para tanto- dije- puedo caminar sola.
-si claro anda vamos, déjame ayudarte así llegaremos más rápido- sonrió, asentí y me cargo después de unos minutos de camino llegamos a casa, Helen abrió la puerta y su cara de preocupación no tardó en aparecer es enserio solo es un tonto raspón, suspire mientras zayn me dejaba en el sillón.
-¿Qué paso?- dijo mi tía sentándose a mi lado, inspeccionando cada parte de mi cuerpo.
-nada solo me caí- sonreí- un raspón nada grave.
-¿Dónde dejo los libros?- dijo Harry.
-en el suelo o donde quieras- sonreí.
-ve dúchate para que la herida se limpie- asentí y camina hasta las escaleras.
-o vamos Alex- dijo zayn quien caminaba hacia mí.
-tranquilo puedo subir- dije pesadamente.
-ya no seas testaruda- dijo este.
-tranquilo amigo yo la subo- dijo Harry, quien hizo la misma acción que zayn hace rato, me cargo y me llevo arriba- pareces niña chiquita- dijo entre carajadas.
-no es verdad, una cosa es que actué así y otra que no me guste depender de las personas- hice una mueca- yo podía subir sola las escaleras aunque me tomara un año-sonreí.
-si bueno de nada- suspiro.
-ya de acuerdo gracias por ayudarme- dije mientras me sentaba en la cama, y me arrojaba a ella boca arriba.
-¿Qué sucede?
-no nada solo estoy pensando- sonreí, mientras miraba aquella pared blanca que se llamaba “techo”
-¿en qué?- dijo mientras se sentaba a mi lado.
-en realidad… no nada me iré a dar una ducha- me pare y fui por algo de ropa, mirando mi reloj eran las 5:30 una hora más y tendría que estar en la casa de Wendy.
-anda dime- ni siquiera yo sabía qué coño me pasaba tal vez será porque este viernes cumplo 18 años y mis padres no estarán como siempre, tal vez sea por eso o es que mi cabeza no carbura a más y este por darme un colapso en estos momentos.
-no es nada- suspire pesadamente sentándome en la cama.
-vamos nadie se pone así por nada- dijo sentándose a un lado de mí.
-bueno al parecer soy nadie- sonreí, este levanto una ceja- ya de acuerdo, es solo que… no tengo ánimos de nada y mi cabeza está a punto de estallar.
-mmm… ¿nada de nada?- asentí.
-nada de nada- se iba acercando más y más a mi ¿Qué sucedía? Yo retrocedía hasta que llegue al borde de la cama y caí.
-estas bien- dijo dándome la mano.
-mmm… no creo ya que me caí de la cama-dije irónica, mientras me sacudía- ¿Qué estabas haciendo?- pregunte, solo se puso rojo.
-n-no lo-lo-se-dijo tartamudeando.
-creo que mejor me iré a duchar- sonreí, mientras tomada mi atuendo.
-si bueno te esperare abajo- sonrió, mientras salía por la puerta, ¿Qué paso? Ni siquiera yo estaba consciente de lo que pasaba. Fui directo a la ducha dure alrededor de 15 minutos me vestí, cepille mi cabello y baje a la sala los chicos estaban viendo la televisión junto con Max.
-¿Qué ven?-dije sentándome a un lado de zayn.
-una película, no hay nada mejor en la televisión- hizo una mueca- oye…
-¿sí?- pregunte.
-¿Qué shampoo usas? Hueles rico- dijo olfateando mi cabello.
-de frutas- sonreí.
-mmm…enserio hueles muy rico.
-ya aléjate invades mi espacio personal- dije empujándolo.
-ya de acuerdo-se acomodó en su lugar, mire mi reloj 6:00, solo media hora más es increíble que me esté preocupando por la hora si por el que es la cena está aquí sentando justo aun lado de mi sin ninguna preocupación encima- me debo ir mi madre debe estar paranoica-dijo levantándose, conclusión errónea.
-si de acuerdo- sonreí, salió de casa dejándome sola con Harry y Max.
-¿iras?-dije viéndolo.
-¿A dónde?
-a la cena con los malik- sonreí.
-así… supongo- sonrió- ¿y tú?
-por supuesto – sonreí- oye… ¿ira tu sabes… Cloe?
-supongo que si veía unos vestidos cuando Salí de casa- hizo una mueca- además que me dijo que quería que la acompañara.
-mmm… que bien- suspire, vi un poco la película ni siquiera le puse atención mi cabeza andaba dando vueltas y vueltas, mi mente estaba en otra parte que ya no era la realidad.
-¿Alex?- dijo Harry.
-mmm…- dije mientras salía de mi transe.
-¿Qué pasa te e estado hablando hace como media hora?- rio.
-¡¿Qué?!- dije alarmada- Wendy me matara- camine hasta la puerta- te quedas en tu casa te veo en la noche adiós- Sali de casa casi corriendo a la casa vecina, toque y sara me abrió con una gran sonrisa, me dejo pasar y corri escaleras arriba, abri la puerta dd golpe y ahí estaba la castaña sentada con una mueca en la cara- ya he llegado- dije agitada, esta vio su reloj.
-dios minutos tardes jones- dijo seria, pero después soltó una carcajada, demonios me dará un ataque- lista- sonrió.
-si eso creo.
-bueno toma asiento- estuve más de una hora sentada mientras la chica en realidad no sé qué estaba haciendo mis ojos se encontraban cerrados, así me había obligado a mantenerlos scarlet llego después de media hora, Wendy la regaño pero a la chica no le importo y se aventó a la cama ojeando uno de los libros, no sé cuánto tiempo paso pero al fin había terminado- listo- dijo ella, solté un suspiro de alivio.
-¿puedo abrir los ojos?- asintió, tome mis lentes y me los puse.
-no nada de eso esta noche no- sonrió- ¿tienes lentes de contacto?
-si pero… son muy incomodos por eso no me los…- no termine de explicar mi porque Wendy me tapo la boca.
-hoy te los pondrás y no rezongues- dijo ella.
-Wendy es más que exagerado lo que haces solo es una cena dios- dijo scarlet.
-o vamos no ira con lentes arruinaran todo mi trabajo sin ofender- me miro.
-no descuida- me mire al espejo- en parte tienes razón ¿quieres que valla por ellos?- negó con la cabeza.
-scar ¿podrías ir tú? Por favor- la chica se levantó y suspiro pesadamente.
-si claro- sonrió de lado.-¿Dónde se encuentran?
-en uno de los cajones del tocador solo ten cuidado- dije y esta salió de la habitación en busca los molestos lentes de contacto.
-bueno mientras llegan ve a vestirte- sonrió- yo me maquillare- Salí de la habitación directo al baño me quite mi ropa y me puse el vestido que me había probado hace unas horas, al igual que mis tenis me los saque y me puse los pequeños zapatos negro que me había prestado Wendy tome mi ropa y Salí del baño, yendo hacia la habitación de Wendy iba acomodándome los lentes cuando me topé con alguien Louis.
-lo siento- dije al levantarme.
-no lo siento yo iba distraído con mi celular- dijo alzándolo- que linda ¿A dónde vas?- dijo observándome.
-a la cena con los malik- sonreí avergonzada- y gracias.
-de nada- sonrió- o si… se supone que debo estar cambiándome en estos momentos ya no interrumpo más me voy- dijo retirándose.
-de acuerdo- dije sonriendo, entre a la habitación scarlet ya estaba ahí soltando solamente suspiros ya traía puesto el vestido se veía muy hermosa. Al parecer las dos estaban listas Wendy me vio y se dirigió a mí me jalo del brazo y me sentó en la silla enfrente del tocador.
-no te muevas- dijo mientras trataba de ponerme el lente de contacto- que no te muevas Alex- dijo asentí, duro unos cuanto minuto tratando de ponérmelos ya que pestañeaba mucho y me hacía cosquillas en la mejillas.- listo- suspiro- ahora si estamos listas sonrió- andando ya son las 8:10- demonios pensé bajamos y ahí estaban Sara, logan y Louis esperándonos era raro ya que Helen también se encontraba ahí.
-o Alex te vez hermosa- dijo mi tía.
-estoy de acuerdo con usted- dijo Louis, me ofreció su brazo y lo tome, logan y scarlet solo se miraban y no decían nada estaban totalmente callados, salimos de casa de Wendy cruzamos la calle llegando a la casa de los malik donde era la cena.


(les presento a las chicas alex, scarlet y wendy :3)
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 3 Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por JDrunk! Mar 26 Feb 2013, 5:38 pm

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 3 Catstsg


17.
Tocamos la puerta y al instante la puerta fue abierta tricia fue quien nos recibió con una gran sonrisa.
-Alex- dijo- tanto tiempo sin verte ¿Cómo estás?
-muy bien- sonreí- ¿y usted?
-perfectamente adelante pasen- se hiso a un lado para que pasáramos al entrar la puerta fue cerrada- chicos pueden ir al jardín la cena se servirá en unos instantes aún faltan unas personas por llegar- sonrió dirigiéndose a la cocina.
-bueno…- dijo Helen- Sara y yo iremos con tricia- las dos mujeres caminaron en la misma dirección hacia la cocina.
-¿Qué hacemos ahora?- los mire, zayn venia bajando de las escaleras y saffa venía en sus brazos la pequeña me vio se bajó de los brazos de su hermano y me abrazo- hey saffa- sonreí- te vez hermosa pequeña.
-tu igual- sonrió- por cierto tú conoces a los nuevos vecinos.
-si bueno aquí esta scarlet ya llegaran- sonreí.
-no a ellos no a los otros vecinos- sonrió- sé que hay una chica linda- dijo viendo a su hermano.
-saffa- dijo un tanto avergonzado.
-zayn la espiaba a través de la ventana- rio- es muy bonita.
-zayn…- dije a carcajadas- te he dicho que no es de buena educación espiar a las personas.
-eso mismo le dije yo- dijo saffa.
-hey saffa vamos a jugar- dijo un pequeño.
-si claro ya voy, bueno me llaman- sonrió y salió corriendo al patio.
-¿no la viste desnuda o sí?- reí. El chico se puso rojo.
-¡¿Qué?! Claro que no, no soy un depravado- dijo histérico- solo bueno… no lo sé es hermosa y no pude evitar verla- sonrió, en ese mismo instante miro mi rostro- ¿y tus anteojos?
-en casa de Wendy- me sonroje- ¿me veo mal?- dije preocupada por su rostro.
-no te vez linda- sonrió- estaré al pendiente de que ninguno de estos se te acerque- le pegue en el hombro.
-no te hagas el payaso- en eso sonó el timbre y zayn fue a la puerta y la abrió eran Harry, Cloe, su madre y su padrastro los cuatro entraron con una gran sonrisa en sus rostros, Cloe venia enganchada del brazo de Harry, zayn iba a cerrar la puerta pero en ese instante una pareja apareció frente de ella.
-lo siento- dijo avergonzado- no los había visto pasen- dijo este la pareja paso, detrás de ellos se encontraba una chica realmente hermosa, su cabello purpura pero era hermosa no cabe duda, zayn se puso rojo y tartamudeo un poco, la chica sonrió tímida y paso, celo la observaba de arriba abajo haciendo muecas y aferrándose más a Harry, camine hacia zayn que seguía petrificado en la puerta.
-es ella ¿cierto?- sonreí.
-si- asintió- ¿es hermosa verdad?
-claro que lo es ve habla con ella- sonreí mientras lo empujaba.
-de acuerdo pero espera, estoy bien cierto no tengo nada en la cara o en los dientes-dijo mostrándome ambas partes.
-no nada tranquilo andaa- dije empujándolo hacia la chica provoque que chocaran y rápido me aleje, el solo me miro molesto pero volteo su miraba a la chica.
-hola- dijo este, me dirán chismosa, pero es mi mejor amigo y quiero lo mejor para él además la chica es muy linda y no quiero que lo arruine será todo un galán pero a veces se necesita ayuda.
-hola- dijo ella.
-me llamo Zayn Malik- sonrió- ¿y tú?-dijo alzando su mano.
-Perrie… Perrie Edwards- sonrió tomando su mano y estrechándola.
-mucho gusto Perrie, ¿te gustaría ir al jardín?- dijo el, ella asintió y los dos salieron a la parte trasera, yo iba con cautela persiguiéndolos, tenía una escena medio rara iba pegada a las paredes como una espía volteando a todos lados para que nadie me viera, pero algo se interpuso en mi intento de espionaje.
-con que espiando ee- dijo el chico.
-no bueno… si solo quiero ayudar a zayn- sonreí- ¿Qué necesitas?
-no nada- sonrió Harry.
-bueno si me permites me voy- dije tomando camino pero el chico me interrumpió.
-en realidad si necesito algo que vayas a la mesa tricia dijo que ya pasáramos- sonrió.
-o de acuerdo solo les aviso a zayn y a la chica- sonreí, camine hasta el patio directo hacia ellos- zayn…- dije pero el chico no me escuchaba- zayn…- volví a repetir la chica movió su hombro y apunto hacia mí.
- si perdón ¿Qué pasa?
- tu madre dijo que ya pasáramos al comedor- sonreí- perdón por interrumpir.
-no descuida- dijo la chica.
-o lo siento me llamo Alex- sonreí extendiendo mi mano, ella la tomo.
-mucho gusto ale mi nombre es Perrie- sonrió.
-valla pensé que zayn nos presentaría- el chico no me prestaba ni la más mínima atención lo que de alguna manera era gracioso-¡Zayn!- dije un poco alto- andando amigo- los tres caminamos hacia el comedor todos se encontraban sentados los únicos asientos libres los dos se sentaron a lado de Wendy así que me toco sentarme a lado de harry y Louis. La cena estaba servida todos empezamos a comer en verdad estaba delicioso, los adultos solo hablaban y Wendy decía una que otra cosa, mientras Cloe trataba de mantener una conversación con Harry, yo estaba muy concentrada en perrie y en zayn pero fui interrumpida por mi tía.
-¿Qué pasa?- la mire.
-es tu papa- me pasó su teléfono, lo tome y me pare de mi asiento.


(listo ahi estan para que los conoscan la amargosa de Cloe y el hermano de Wendy, logan)
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 3 Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por JDrunk! Mar 26 Feb 2013, 5:40 pm

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 3 39819122447419432024322


18.
-discúlpenme tengo que atender- Salí del comedor en dirección al jardín, lleve el celular a mi oído- ¿hola?
-¿hija?
-si soy yo, ¿Qué sucede?
-te queríamos pedir perdón por no habernos despedido de ti
-no hay problema estoy acostumbrada papa
-ya Alex por favor
-perdón… enserio ¿Qué necesitan?
-bueno… queríamos avisarte que no podremos ir a Londres por tu cumpleaños se nos ha presentado un inconveniente en parís- dijo el sí claro, de seguro irían de vacaciones a la ciudad del amor como si no fuera obvio.
-si claro no importa solo un cumpleaños más que no pasaran conmigo- suspire- ¿otra cosa?
-¿estas tomando tus medicinas?
-no se me acabaron la semana pasada, pero estoy mejor sin ellas al parecer- suspire.
-¡¿Qué?! Alex que te ha dicho el medico dijo que no puedes suspender el medicamento.
-o vamos papa te he dicho que estoy bien y que me parece que mucho mejor sin esos sedantes.
-mañana mismo ira Helen y te comprara unos nuevos el tiempo que debes tomarlos son solo dos meses ya llevas uno poco acaba.
-si papa como digas, yo le digo a mi tía o ¿tú te tomaras la molestia de decirle?
-no después le diré
-de acuerdo, ¿algo más?
-te queremos hija.
-si bueno… yo también lastima no podrán venir los extraño demasiado.
-si en verdad lo siento, igual nosotros hija, ya que te compren los medicamentos por favor tómalos.
-dios papa
-Alex…
-si está bien me los tomare ya falta poco para que mi tortura acabe- suspire.
-así es bueno… hasta pronto te queremos que disfrutes de tu cumpleaños te enviaremos algo cuídate.
-si gracias- colgó- ¡aaaaaaaaaaaaaaaa!- grite- ¡dios para eso solo me llama! ¡qué gran noticia!
-¿Qué sucede?- dijo Harry desde la puerta.
-¡nada Harry todo está perfecto que no ves!
-lo siento… -dijo este dando media vuelta.
-no Harry espera, perdón si es solo la llamada de papa no tengo porque desquitarme contigo- suspire.
-está bien- sonrió- ¿regresaras a la mesa?
-no pero… le puedes dar esto a mi tía por favor –le di el teléfono- me quedare un poco más aquí- dije volviendo a donde estaba recostándome en el césped.
-de acuerdo - dijo se fue, quedando sola nuevamente no por mucho tiempo ya que alguien se recostó aun lado de mi gire mi rostro y me topé con el de Louis.
-¿Qué pasa?- le pregunte.
-nada vine hacerte compañía- sonrió.
-a… gracias- suspire, los dos volteamos a ver las estrellas, la noche estaba muy hermosa.
-y… ¿tienes novio?- pregunto el chico.
-no…- respondí- ¿y tú?, bueno novia…- me avergoncé.
-mmm… algo así o eso creo- sonrió- se llama eleanor- suspiro.
-a…- reí- pero… ¿Cómo que algo así?
-bueno me gusta desde el año pasado hemos salido, pero nunca hemos formalizado a decir que somos novios no lose simplemente no he tenido el valor de pedírselo- suspiro.
-date prisa o alguien puede ganártela.
-no… bueno si en eso tienes razón pero no encuentro la manera de decirle.
-no lose un día llévala a un lugar tranquilo, como en un día de picnic, puede ser de noche bajo el manto de la luz de la luna y el de las estrellas, y ahí se lo pides para mi sería muy romántico además no se puedes darle un obsequio o algo, una cadena con un dije una pulsera- sonreí.
-¿crees que funcione?- asentí.
-sería muy lindo- suspire- de seguro te da el si- sonreí.
-lo pensare- rio- por cierto ¿Por qué no has entrado?
-no quiero entrar simplemente, en un momento lo hago- suspire- y… ¿Dónde vive eleanor?- dije mientras me sentaba y el hacía lo mismo.
-en Manchester- sonrió- es un año menor que yo- suspiro- vamos a la misma universidad, pero ella también tiene familia acá así que vendrá.
-entonces tienes oportunidad para pedirle que sea tu novia- sonreí.
-si pero… no lose me dan nervios, y justamente mañana llega, cada vez que la veo me quedo perplejo- suspiro.
-¿tienes pensado pedírselo mañana?- dijo emocionada.
-tal vez- suspiro- pero no sé si mis nervios me lo permitan.
-bueno… puedes practicar conmigo- sonreí- imagina que soy eleanor, y que estamos en una parque o en algún lugar que te agrade que sea especial para ti están cenando, al terminar de comer- él tenía los ojos cerrados tratando de visualizar el panorama- sacas el pequeño regalo que deseas darle, pero antes le pides que cierre los ojos después se lo muestras mientras lentamente ella los abre, en cuanto ella lo toma te acercas a ella y le dices eleanor ¿quisieras ser mi novia?- sonreí- eso has inténtalo.
-ok, ok… ya voy- cerro los ojos tratando de visualizar de nuevo alrededor de dos minutos, los abrió me miro directo a los ojos y dijo- eleanor calder ¿quisieras ser mi novia?- un ¡¿Qué?! Casi en un grito se escuchó los dos volteamos Harry estaba en la puerta, viéndonos.
-¿Qué pasa?- pregunte mientras me paraba.
-le pediste que fuera tu novia.
-¿Qué? No- dijo Louis- solo estábamos…
-le dirás que si…- dijo viéndome.
-¿Qué? No Harry solo practicábamos- sonreí.
-¿practicar?- pregunto confundido. Puse mi mano en el hombro de Louis.
-si bueno… ¿puedo contarle?- Louis asintió- a Louis le gusta una chica y practicaba conmigo- sonreí.
-a… que alivio- suspiro.
-¿eh?- lo mire confundida.
-no nada, venía a decirte que Helen te busca dice que ya se va por si quieres irte con ella- asentí.
-o si claro ya voy, bueno Louis sigue con el ejercicio sé que la chica dirá que si- lo abrase -bueno adiós chicos- bese la mejilla de Harry, y corrí hasta donde se encontraba mi tía, en la puerta despidiéndose de los demás, una mano tiro de mi brazo.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 3 Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por JDrunk! Vie 01 Mar 2013, 2:06 pm

:/ enserio que paso con las chicas?
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 3 Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por JDrunk! Mar 23 Abr 2013, 6:33 am

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 3 74582229



19.
-¿Dónde estabas?- dijo zayn.
-en el patio, una discusión leve con papa- suspire- mañana te cuento- el asintió y me soltó camine nuevamente a donde estaba Helen pero scarlet y wendy se pararon justo enfrente de mí.
-¿Dónde estabas señorita?- dijo Wendy.
- en el patio trasero- suspire- ¿Por qué?
-estábamos preocupadas Harry dijo que te enfadaste mucho por la llamada- dijo scar.
-lo siento- suspire- mañana les cuento.
-vamos Alex- dijo Helen quien ya estaba fuera de la casa, camine hacia ella y como es de imaginarse Cloe me veía con muecas en la cara no le preste atención y camine hacia donde se encontraba mi tía ya hacia algo de frio por suerte solo cruzaba la calle y llegaba a casa, entramos no se escuchaban los ladridos del canino, su tazón estaba vacío unas cuantas croquetas se veían en el de seguro ya debe estar dormido su oso “tini” estaba al lado del sofá, lo tome y subí las escaleras.
-buenas noches-dije mientras subía.
-buenas noches- me contesto mi tía quien se sentó en el sofá, subí rápidamente entrando a mi habitación puse su osito junto a su cama y me fui a mi armario por mi pijama, la tome y me desvestí en mi habitación, mañana le regresaría el vestido a Wendy, e iría por mis anteojos, fui a lavarme la cara y cepillarme los dientes, regrese a mi habitación diablos deje el estuche de los lentes en la casa de Wendy tendré que ir por él tome un sweater junto con el vestido y los zapatos Salí de casa esperaba que Wendy se encontrara en casa y al parecer así era , toque y ella fue quien me abrió extendí el vestido y los zapatos dándoselos, me dijo que pasara ya si fue.
-wen me podrías dar el estuche y mis anteojos- sonreí- a y mi ropa de una vez- suspire.
-si claro sabía que volverías- rio.
-tenía que, no puedo dormir con esto- dije apuntando a mis ojos- son muy incomodos- suspire, la chica subió las escaleras entrando a su habitación me senté en el sofá a esperar que bajara cinco minutos fue lo que tuve que esperar la chica bajo juntos con mi ropa y mis cosas, me las entrego me despedí de ella y Salí de su casa para ir a la mía, en el camino me topé con Harry el cual estaba sentado en la acera fuera de su casa camine hasta él y me senté a un lado- ¿Qué pasa?- le pregunte su miraba estaba perdida viendo a la nada- ¿Harry?- pregunte.
-tu que harías si la chica que te gusta, no se da cuenta de que en verdad te gusta bueno en tu caso sería chico, pero esa es la idea- dijo él no me esperaba esa respuesta en realidad.
-no lose, haría lo posible porque se diera cuenta- suspire- si lo dices por Cloe ten por seguro que ella sabe que te gusta, así que no te preocupes.
-si bueno no…- fuimos interrumpidos por la voz chillona de Cloe la cual salió de casa caminando hacia nosotros.
-Harry amor te tengo una sorpresa – dije ella empujándome a una lado y sentándose donde m encontraba.
-¿así?- dijo él. Mientras me miraba tratando de ver mi reacción.
-si... he terminado con Brad- sonrió- ya podemos estar juntos como antes- lo abrazo- ¿tú que haces aquí?- dijo la rubia- ya puedes irte- asentí y me fui a casa, que carácter antes de entrar, Harry me dijo adiós con la mano y yo hice lo mismo, estos llegaron a la entrada de la casa pero antes de eso Cloe le planto un beso, abrí mis ojos como plato a ver aquella escena estaba atónita petrificada, la puerta de la casa fue abierta era mi tía la cual me miraba confundida.
-¿Qué haces afuera?- dijo ella.
-fui por unas cosas a la casa de Wendy- suspire y entra a casa, sentía raro la imagen del beso no la podía sacar de mi mente tal vez por un segundo pensé que yo podría gustarle a Harry pero vamos quien se fijaría en mí de nuevo de pesimista ¿verdad Alex jones? Enserio que no tengo remedio ahora hablo conmigo esto de tener dos voces en mi cabeza en realidad ahora si me tacharan de loca, suspire pesadamente mientras subía las escaleras directamente a mi habitación, deje las cosas en el baúl que se encontraba aun lado de la cama, quitándome los lentes de contacto y poniéndome los anteojos, apague las luces y me avente a la cama deje los anteojos en el buro de alado suspire pesadamente por última vez al recordar la escena como pude ser tan ingenua o Alex como si Harry pudieses fijarse en ti me lo repetí tantas veces como pude antes de quedarme dormida.
Mi alarma ahora eran las lamidas de Max en mi cara, me desperté riendo ya que me causaban cosquillas en el rostro.
-ya amigo me haces cosquillas- dije entra risas, él se apartó y fue corriendo hacia la puerta, tome mi lentes camine hacia ella y la abrí, el bajo rápidamente mientras yo hacia mi rutina diaria directo al baño para lavarme la cara, hacerme un coleta y cepillarme los dientes, baje con toda la pesadez del mundo a la cocina mi estómago rugía como nunca antes, el desayuno estaba servido, fruta picada con algo de yogurt y una vaso de leche y otro de jugo, esto me quitara el hambre pensé, comencé a comer sin importarme nada de seguro estaría toda manchada de yogurt pero no me importo mi estómago pedía alimento como negarme a eso, al pasar unos minutos el timbre de la casa sonó alguien llamaba a la puerta me pare tomando una servilleta y fui a abrir, estaba por limpiarme cuando me percaté de que el chico que estaba aparado enfrente de mi era zayn, entro sin decir nada- ¿Qué sucede?
-tenemos que hablar de lo que paso ayer- dijo sentándose en el sofá, viéndome directamente- tienes yogurt en la cara- rio, mientras su apariencia seria desvanecía.
-de acuerdo pero en mi habitación ¿de acuerdo?- este asintió subiendo la escaleras yo iba detrás de él, llegamos a mi habitación y cerré la puerta. Él ya se encontraba sentado en mi cama esperando una explicación.
-y bien…- dijo este ya que no salía ni una sola palabra de mi boca.
-tuve una pequeña discusión con papa como ya te dije- suspire- no vendrán para mi cumpleaños irán a parís- dije mientras me tiraba en mi cama boca arriba- y además esta terco con eso de las medicinas le he dicho que no estoy loca pero el sigue con que si- zayn rio por lo último que dije o eso creo- ¿Qué es tan gracioso?
-bueno si estas un poco loca- dijo y lo golpee con un cojín.
-ya enserio zayn, esto es serio no estoy de ánimos para jugar- suspire- desde hace años no paso un solo cumpleaños con ellos, exactamente 11 años podría decir este viernes.
-ya Alex, no te pongas mal, es su trabajo y sabes que lo hacen por ti.
-zayn enserio tu no entiendes de seguro lo hacen para alejarse de mi lose…- dije cabizbaja.
-eso es mentira ellos te aman- sonrió- yo lo sé porque lo miraba en sus rostros cuando estos venían acá, te quieren y lo sabes Alex.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 3 Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por JDrunk! Mar 23 Abr 2013, 6:34 am

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 3 54350653870078949546712



20.
-si de acuerdo si me quieren pero quiero pasar más tiempo con ellos, es lo único que deseo para este cumpleaños solo eso- suspire.
-al menos me tienes a mi- sonrió- o me vas a decir que a mí no me extrañaste en estos días.
-o claro que si te extrañe- dije abrazándolo.
-sigues dibujando- sonrió, mientras caminaba a las paredes.
-son de hace unos años, pero si, si sigo dibujando- reí- viniste la otra noche y no te diste cuenta.
-no en realidad no ¿Qué son esos?- dijo señalando a los pequeños duendecillos y hadas.
-los bornacolls- reí- ¿te acuerdas de ellos?
-como no recordarlos todas las vacaciones me traías miles de historias nuevas sobre ellos- sonrió- me fascina oírlas- un ruido extraño provino sobre fuera de la ventana camine lento en direcciona ella, conocía a ese sujeto.- Harry- dije mientras la abría- ¿Qué haces?- dije mientras el entraba por ella.
-tenía que hablar contigo, pero Cloe estaba en la puerta y no podría salir por ahí- suspiro- así que decidí entrar por la ventana- sonrió, ahora la duda era ¿de qué querrá hablar conmigo?
-hablar ¿sobre qué?- dije mientras me sentaba nuevamente en la cama.
-¿podría ser en privado?- dijo observando a zayn, yo le hice un gesto de que saliera y él lo hizo pero antes de irse me dijo al oído “me quedare afuera por si acaso” y se retiró.
-y bien…- dije mientras lo veía.
-quería perderte perdón por la reacción que tuvo ayer Cloe no debió portarse así de grosera contigo- suspiro.
-qué más da, creo que me estoy acostumbrando además ella debería ser quien se disculpe no tu Harry pero bueno…- sonreí- y ¿Cómo va todo? ¿Ahora si son pareja?- lo mire, en realidad no sé qué me producía, como dicen nunca hagas una pregunta si no quieres saber la respuesta y aquí realmente metí la pata, no quería escuchar si Alex ya somos novios o algo así.
-no, no volví con ella- suspiro mientras se sentaba a mi lado- recuerdas lo que te dije ayer lo de la chica que como haces para que se cuenta- asentí- bueno no hablaba de Cloe si no de otra, y en verdad me gusta, es linda, tierna, simpática, aunque está muy loca y a veces me ataca sin razón- rio.
-mmm… me gustaría conocerla- sonreí.
-creo que ya la conoces- sonrió- un día de estos te la presentare, se llevaran muy bien lose, son como dos gotas de agua- por una parte me alegre por él, pero por otra en realidad no quería escuchar eso.
-bueno… ¿era todo?- suspire- espera… no deberías estar en la escuela- este asintió- ¿y qué haces aquí?
- le pedí a mama que hablara a la escuela y dijera que estoy enfermo- sonrió- ¿te gustaría ir al cine?
-¿al cine? ¿Pero estas enfermo no?- dije.
-no lo estoy- rio- solo no quería ir hoy a la escuela- suspiro- ¿entonces…?
-si está bien me gustaría ir- sonreí- ¿a qué horas?
-ya- sonrió- ahora.
-espera necesito cambiarme no puedo ir con pijama- reí.
-mmm… si puedes te ves linda, podrías pasar desapercibida- rio.
-si claro styles- sonreí, mientras iba a mi armario y tomaba unos jeans y una blusa- ahora vuelvo- este asintió Sali de mi recamara zayn se encontraba recargada a la pared, lo había olvidado- ire a cambiarme- este asintió- ya puedes entrar- rei, abrió la puerta y entro, entre al baño y me cambie de ropa, cepille nuevamente mis dientes y solte mi cabello, regrese a mi habitación se sentía tencion en el habiente- y… bueno… ¿nos vamos?- le dije a harry.
-a ¿Dónde? Perdón- dijo zayn.
-iremos al cine malik- sonrió Harry.
-si quieres puedes ir e invitas a perrie- le guiñe un ojo.
-mmm no sería mala idea- dijo zayn- esperen un segundo- salió de la habitación más bien de casa en dirección de su nueva amada por algo así decir, esperamos unos minutos a que zayn regresara, todo era un total silencio hasta que Harry hablo.
-bueno… enserio eres muy buena en el dibujo ¿ya sabes que estudiaras en la universidad?- asentí- enserio ¿Qué?
-arquitectura- sonreí- me encantan las matemáticas al igual que el dibujo así que de seguro la carrera será muy divertida, aunque estoy confundida también quisiera estudiar fotografía y ¿tu?
-aun no lo decido- suspiro- y tengo que mandar solicitudes, tal vez me tome un año sabático- sonrió- para tomar una buena decisión.
-me parece bien- sonreí- Harry no recordaba aquí has dejado un llavero- dije mientras iba al cajón y lo sacaba- toma- la puerta de mi habitación fue tocada.
-Alex, zayn y una jovencita los esperan abajo- dijo mi tía.-
-de acuerdo, ¿vamos?- le dije a Harry mientras guardaba el llavero en uno de los bolsillos del pantalón, salimos de mi recamara bajando las escaleras para toparnos con perrie y zayn- hola- le dije a perrie.
-hola- sonrió.
-¿nos vamos?- dijo Harry de una manera irritado, lo note y la verdad no me agrado mucho espere a que zayn y perrie se adelantaran un poco y tire de su brazo.
-¿Qué pasa?- dije- ¿Por qué ese tono de voz?
-por nada- suspiro.
-¿enserio?, vamos será no sé cómo decirlo una cita doble o una salida doble o no lose, será divertido- sonreí.
-si está bien.
-deja tu lado amargado aquí y después puedes recogerlo mas tarde- sonreí, el asintió divertido y salimos de casa, pero ¿en que nos iremos?
-vengan – dijo Harry guiándonos hasta su auto, como no lo pensé antes, incrédula me dije a mi misma- suban, ahora vuelvo- zayn y perrie se subieron atrás por lo que a mí me tocaría subir en el asiento del copiloto, después de unos minutos Harry regreso- fui a ponerme unos zapatos- dijo avergonzado a lo cual reí, la parejita bueno futura pareja iban platicando muy animadamente mientras que yo iba distraída viendo a través de la ventana tuve que bajar el vidrio ya que me mareada son el cristal que estaba enfrente mío.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 3 Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.