O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 4 Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por JDrunk! Mar 23 Abr 2013, 6:35 am

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 4 25150753873138949240753

21.
Al llegar al cine la películas que se encontraban en la cartelera, Silent hill, Hansel y Gretel los cazadores de brujas, Cloud atlas, S.O.S. familia en apuros, Jack Reacher: Bajo la mira, lo imposible, Jugando por amor.
Esperando a que alguno de los cuatro dijera algo, la verdad las que me llamaban la atención eran de silent hill, hansel y gretel y lo imposible, espere a que alguien dijera algo hasta que Harry hablo.
-¿Cuál veremos?- dijo.
-vemos lo imposible- dijo perrie.
-te apoyo perrie- sonreí- me parece interesante.
-bueno yo quiero ver silent hill- dijo Harry.
-mmm… zayn depende de ti- dije nos miró a los tres y dijo.
-veremos lo imposible- sonrió mientras observaba a perrie la chica se ruborizo, me pareció tierna.
-tranquilo Harry otro día vemos silent hill- sonreí.
-¿lo prometes?- asentí- no promételo bien.
-Harry styles prometo venir a ver silent hill contigo ¿feliz?- asintió, los cuatro entramos a comprar las entradas la película comenzaba en media hora así que mejor nos sentamos en una de las mesitas que había por ahí, los chicos fueron a comprar las palomitas déjanos solas.
-y… ¿Qué te parece zayn?- le pregunte.
-es lindo- sonrió- ¿Por qué?
-bueno no lose simplemente quería saber- sonreí- ¿hace cuánto se mudaron acá?
-hace una semana- sonrió.
-valla… y ¿los han tratado bien?, digo por la señora Johnson- suspire.
-mmm… no la verdad no me he topado con ella- sonrió- ¿Por qué lo dices?
-bueno es la pesadilla de cada niño-reí- es muy grosera- suspire.
-creo que no me acercare a su casa- rio.
-no te lo recomiendo- reímos las dos, los chicos ya venían y se sentaron en sillas respectivas, charlamos un poco perrie era una chica realmente agradable faltaban 5 minutos para la película así que decidimos entrar de una vez dimos nuestros boletos y la señora que estaba ahí nos dio el pase, estábamos hasta el final siendo sincera ese lugar es el mejor o en el medio siempre y cuando no sea enfrente no se mira muy bien la pantalla, estaba muy centrada en la película, tome un poco de palomitas y me la lleve a boca unas cuantas cayeron al suelo, una gran problema conmigo si llego a tener una cita jamás me lleven al cine ya que me centro en la película olvidando totalmente todo, la película duro alrededor de 2 horas, salimos iba meditando sobre lo que paso en aquella película, iba tan concentrada en mi mente que no veía por donde caminaba choque con un chico- lo siento- dije sin mirarlo, sus golosinas habían caído al piso- iba distraída.
-no importa- dijo el chico. Mientras rejuntaba todo, mis lentes habían caído al piso, el chico me los dio o eso creo.
-gracias- dije tomándolos y perdón enserio- dije apenada- he tirado todo, puedo compensarlo ten- dije dándole el dinero.
-¿Alex?- dijo Harry que se encontraba unos pasos delante de mí- ¿vendrás?
-si claro, en verdad lo siento, toma- le deje el dinero en la mano y corrí hacia donde estaba los chicos.
-me llamo Nick- dijo el chico.
-yo Alex- grite- fue un gusto- después de eso salimos del cine, en dirección al auto, los cuatro subimos, Harry iba serio no me dirigió la palabra ni siquiera la mirada en todo el camino- ¿Qué pasa?- le dije al chico.
-nada- contesto cortante.
-¿vamos al parque?- dijo zayn.
-sería divertido- siguió perrie.
-si lo seria ¿Qué opinas Harry?- lo mire.
-vamos- sonrió a medias, cuando llegamos zayn y perrie bajaron al igual que nosotros dos, en verdad Harry se estaba comportando de una manera muy extraña- ¿Qué sucede?- dije parándome enfrente de él.
-no sucede nada Alex.
-claro que si estás enojado, ¿hice algo?- este negó- ¿entonces?, ya se eres bipolar al igual que yo- sonreí.
-no nada de eso.
-vamos dime que sucede, ni siquiera yo estoy así por lo de mis papas, pero ¿tu qie tienes? ¿Pasó algo con Cloe y por eso no fuiste a la escuela? Si en verdad es así te puedes desahogar conmigo- sonreí.
-no es nada de eso Alex, de acuerdo estoy bien- sonrió- ¿quieres un helado?
-si de vainilla- sonreí- bueno te creeré- fuimos hasta el heladero tomamos nuestros helados y caminamos por el parque, no sabía a donde se habían metido zayn y perrie pero no estaba preocupada, el helado estuvo delicioso cuanto me gustaría que Max estuviera acá.
-¿ahora qué hacemos?- dijo Harry.
-mmm… ya se vamos a los juegos si…- sonreí, este asintió divertido y caminamos hasta ellos me subí a los columpios y me empecé a pasear luego el me impulsaba y después se subió a uno- el que llegue más lejos gana- sonreí.
-¿y que ganamos?- dijo él.
-mmm… no lose, lo que queramos- rei-1…2…3… ahora- nos impulsamos todos lo que pudimos, y nos aventamos de los columpios caí arriba de él riéndome como loca.
-gane- dijo este sonriendo.
-si- dije cabizbaja- perdí mmm… ¿Qué quieres?
-una cena hoy- sonrió.
-¿cena?, de acuerdo pero solo si es pizza- reí.
-pizza será- sonrió, estuvimos en los juegos unos minutos más después decimos ir a buscar a los otros dos chicos, que estaban recostados en el césped viendo la nubes.
-lo siento por interrumpir pero ya nos vamos- dije sonriendo.
-no interrumpes –dijo perrie mientras se levantaba- vamos zayn- dijo ella, el chico se levantó, caminamos nuevamente al auto pero esta vez en dirección a casa, al llegar todos bajamos perrie y zayn se despidieron yendo a sus casas.
-bueno ya me voy- dije caminando hasta casa.
-espera- dijo Harry- pasare por ti a las 8:00- sonrió.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 4 Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por JDrunk! Mar 23 Abr 2013, 6:36 am

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 4 52661453882866614934650



22.
-de acuerdo- sonreí, el chico se fue a su casa y yo hice lo mismo. Entre y subí rápidamente las escaleras buscando a Max por todos lados lo que me pareció extraño no lo encontraba así que también empecé a buscar a mi tía ni una señal de ella ¿Dónde se habrán metido? Tome el teléfono y marque a su celular el cual sonaba y sonaba.
-hola- dijo la señora.
-tía ¿Dónde están?- dije refiriéndome a ella y a Max.
-Salí a hacer unas compras y no podía dejarlo solo, en un rato más llegamos- dijo ella.
-de acuerdo está bien aquí los espero no se tarden
-ok tranquila hasta pronto- colgó, casa sola toda para mí ni idea de que hacer las 2:00 de la tarde exactamente, tome uno de los tanto libros que había comprado me recosté en el sillón de la sala y comencé a leer, cuando alguien llamo a la puerta deje el libro en el la mesita que estaba en el centro me acomode la blusa y abrí la puerta ahí estaban las dos Wendy y Scarlet, lo cual me pareció extraño.
-¿Qué sucede?- dije ellas solo entraron. Y se sentaron en el sofá esto si me daba un poco de miedo tanta coordinación no puede ser posible- enserio ¿Qué sucede?- volví a decir.
-¿nos contaras que paso anoche?- suspire de alivio.
-era eso pensé que era otra cosa, solo discutí con papa nada fuera del otro mundo- me senté en otro de los sillones.
-no nos mientas Alex jones, no quisiste entrar y se escucharon tus gritos hasta adentro, hasta los niños los escucharon saffa quería ir contigo pero tricia no la dejo- dijo Wendy.
-saffa- dije- de acuerdo, de acuerdo, mis padres no podrán venir para mi cumpleaños y por eso me moleste- suspire- además de que Wendy te acuerdas cuando te platique sobre los bornacolls y mis padres me decían que estaba loca y cosas así- ella asintió- bueno me empezaron a llevar a un psiquiatra, me recetaron medicinas y hace una semana se me acabaron mi padre me regaño por no haber comprado un repuesto solo fue eso, como quisiera que mis padres no fueran tan obsesivos con el trabajo, en verdad no me importa con solo tener lo elemental, comida, vestimenta, una casa solo eso pero que pasaran tiempo conmigo- tire un fuerte y largo suspiro.
-lo siento Alex- dijo Wendy.
-espera, espera-dijo scarlet- ¿tu cumpleaños?- asentí- ¿Cuándo es?
-este viernes- suspire- 15 de junio, irán a Francia por un asunto de trabajo.
-y ¿porque no nos habías dicho que este viernes cumplías años? quiero saber- dijo Wendy.
-no lose simplemente no paso por mi mente- suspire.
-bueno al menos ya sabemos wen- dijo scarlet- por cierto ¿saliste con Harry esta mañana?- asentí.
-y con zayn y perrie, fue divertido-sonreí.
-y… que paso cuéntanos todo- dijo Wendy.
-fuimos al cine, después al parque comimos un helado, jugamos en los columpios perdí y tendré que ir a cenar con él y después…
-wow, wow, wow espera, ¿iras a cenar con él?- dijo Wendy, asentí.
-estábamos en los columpios y lo rete a que el que llegara más lejos ganaba, la apuesta contaba en que ganaríamos lo que quisiéramos yo tenía pensado en pedirle otro helado, pero el pidió que fuéramos a cenar y es todo-sonreí.
-eso significa que, ¡las neuronas de Harry siguen funcionando!- dijo scarlet- pensé que de tanto que respiraba el perfume de Cloe le había quemado cada una de ellas- suspiro, solté una carcajada al igual que Wendy.
-¿y que te pondrás?- dijo Wendy- ¿a qué horas vendrá por ti?
-solo cenaremos pizza, algo normal pasara a las 8:00- Wendy negó.
-nada de eso haber andando- me tomo de la muñeca y subimos por mi habitación, y empezó a buscar entre toda mi ropa, sacando cada una de mis prendas.
-Wendy basta me pondré ropa normal nada de vestido de acuerdo, unos jeans una blusa solo iré a comer pizza es una salida de amigos- suspire.
-si está bien- dijo dándose por vencida- pero al menos no lleves lo lentes de acuerdo ¿si…?-asentí.
-de acuerdo solo eso- suspire- ahora que hacemos- dije sentándome en la cama a un lado de scarlet.
-no lose, vamos al jardín- dijo scar.
-sí, es mejor que estar encerradas- dijo wen- por cierto ¿y Max?
-fue con mi tía de compras- sonreí- en un momento llegan- las tres bajamos al patio ellas se sentaron en la sillas mientras yo en el césped era más reconfortante, me recosté en para ver el cielo- en tres días tendré 18- dije muy leve. Las nubes pasaban y se movían cambiando de forma cada minuto, las chicas conversaban no preste atención a lo que decían mi mente viajaba pensar, imaginar cosas que me encantaban que me daban paz, el sol se escondía el horizonte como todos los días, mire mi reloj eran las 6:30, me puse de pie y la chicas me imitaron- ya son las 6:30- dije de lo más tranquila- me iré a dar una ducha- estas asintieron y se sentaron de nuevo a conversar, subí y me di la ducha, me cambie una camisa de cuadros más una sudadera, jeans y mis tenis, cumplí con lo prometido me quite los anteojos y me puse los lentes de contacto ya eran las 7:45, baje las escaleras las chicas estaban en la sala viendo la televisión, me senté aun lado de scar para ver la televisión con ellas.
-¿lista?- dijo ella, asentí, después de unos minutos el timbre sonó, me levante y tome mi bolso ahí traía un libro no lose por si acaso, el celular que mis padres me habían dado aunque siempre lo traía apagado y en eso ¡Bam! Rose me debió estar llamando todos estos días, lo encendí y si, 50 llamadas perdidas demonios, llame y me contesto abrí la puerta y le sonreí a Harry haciéndole una seña de que pasara, se sentó y me fui a hablar con rose.
-¿hola?- dijeron al otro lado de la línea.
-¿rose?- dije.
-Alex ¿Dónde estabas? Pensé que te había pasado algo malo pequeña, dios me tenías con el alma en la boca, ¿estás bien?
-si rose estoy bien, lo siento deje el celular apagado en verdad lo lamento.
-tranquila solo mantenlo encendido por favor, ¿sí?
-así será.
-¿Cómo va todo? Allá ¿ya hiciste amigos? ¿Qué tal todo con tu tía?
-muy bien y si ya hice amigos, rose ¡zayn regreso!- dije casi saltando- ¿te acuerdas de el verdad?
-claro que sí, el pequeño zayn ¿Cómo está el?
-de maravilla- sonreí- lo extrañe tanto pero ya está acá de nuevo, rose lo siento tengo que colgar- dije al momento de ver a Harry- prometo llamarte mañana-
-de acuerdo pequeña cuídate mucho, quiero fotografías.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 4 Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por JDrunk! Mar 23 Abr 2013, 6:37 am

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 4 54352653890457614175511


23.
-si rose- sonreí- adiós- colgué, camine de regreso a la sala- perdón estaba hablando con Rose- suspiro- ¿nos vamos?- este asintió, los dos salimos dejando a las chicas en casa subimos a su auto, el silencio invadió el sitio- bueno… y ¿A dónde iremos?- lo mire.
-es una sorpresa- dijo este.
-será algo sencillo cierto, porque no me he vestido para algo mucho más elegante- sonreí.
-no tranquila, solo iremos a comer pizza como has dicho- sonrió-pero es uno de mis lugares favoritos- ya no dije más dirigí mi vista hacia la ventana, viendo todas las casa y edificios de la ciudad, el auto estuvo en marcha por unos 15 minutos hasta que llegamos pizzería “Spaccanapoli”, entramos y rápidamente fuimos a una mesa me llegaba el aroma de cada una de esas pizzas haciendo que mi estómago rugiera- ¿Cuál pediremos?- dije mientras dejaba mi chaqueta en la silla.
-mmm… la que tú quieras- sonrió- todas son deliciosas.
-entonces en ese caso será…- mire el menú- una de pepperoni con extra queso- dije en verdad tenía mucha hambre.
-entonces será esa- dijo riendo, fue y pidió la pizza mientras yo esperaba en la mesa, pasaron alrededor de 5 minutos y el chico de rulos volvió y tomo asiento- ¿ya empezaste a leer los libros?- dijo.
-mmm si estoy leyendo construcción increíbles de james meyers, no es muy amplio así que lo terminare pronto- sonreí, la pizza no tardó en llegar fueron 30 minutos de espera entre risas y bromas nos la comimos bigotes con queso, ojos de pepperoni, terminamos de comer y una chica vino y se llevó la charola, los platos y vasos sucios- estuvo delicioso en verdad tenías razón con la pizza- sonreí, el chico asintió y movió a la silla aun lado mío.- ¿Qué haces?- dije confusa, tomo mi mejilla con una de sus manos en realidad no sabía que estaba haciendo- Harry…- dije casi en un susurro, el no hiso caso a mi llamada y me planto un beso, estaba atónita, perpleja a la acción que este chico había hecho solo 5 días llevaba de conocerlo y ya me estaba besando que se suponía que hiciera ¿lo empujo?, ¿me alejo?, ¿Qué hago? Algo de mi dice que esto mal, mi mente tenía una disputa en su cabeza él se alejó con los ojos cerrados soltando un suspiro yo ni siquiera me percate que lo mantuve abiertos durante aquel beso en realidad estaba muy sorprendida por la iniciativa de él, lo único que se me ocurrió fue decir- tengo que ir al baño.
Me miro confundido pero asintió, entre rápidamente, ¿Qué fue todo?, ¿en verdad le gusto a Harry y por eso fue el beso?, ¿o porque lo hiso? Estaba tan confundida, no, estoy tan confundida, me lave la cara eso necesitaba después de unos minutos más de meditación Salí del baño en dirección a la mesa donde se encontraba el chico, ahí estaba pero no solo si no con ella con Cloe peor aun dándose un beso, entonces mi cabeza casi estalla ¡¿Por qué demonios me beso en ese caso?! Él dijo que no volvería con ella, también dijo que le gustaba otra chica mi cabeza estallara mi respiración se agito sentí como la sangre subía a mi cabeza, solo camine a la mesa tome mi bolso y mi chaqueta- ya no interrumpo gracias por la pizza adiós- Salí del restaurante sin más que decir me sentía mal, me sentía usada por solo esa estúpida razón no tenía ganas de nada solo de llegar a casa y dormir tal vez llorar ¿pero porque? Solo somos amigos pero mi cabeza está hecha un desastre y mis sentimientos una mierda así de simple, tarde más de media hora en llegar a casa ya eran las 10:30 cuando llegue, subí sin decir nada me saque la ropa me puse mi pijama, me cepille los dientes, me quite los lentes de contacto, y me tire en la cama, Max hiso lo mismo que yo el canino se acurruco aun lado de mí y me empezó a lamber la cara- te quiero Max- dije y lo abrase, mire el techo por unos cuantos minutos más abrazada de mi perro, sin decir nada quede plácidamente dormida o bueno eso podría decir en realidad solo dormí como 3 o 4 horas.
Nuevamente lo lamidos de Max fueron los causantes de mi despertar, estaba cansada, me levante de mala gana tomando mis anteojos, camine al baño y cepillándome lo dientes la misma rutina aburrida de siempre atándome el cabello en un coleta, baje de la misma manera como si todo el peso del mundo estuviera sobre mi espalda Helen estaba sentada desayunando mientras veía una revista de arte yo solo tome un tazón me serví un poco de cereal y leche, tome un cuchara y me senté, comencé a comer, no tenía ganas de hablar con nadie sentía que desquitaría mi enojo y todo esa confusión que traía en la cabeza, Max al igual que yo estaba comiendo no tenía ganas ni siquiera de quitarme la pijama tome un sweater y un libro y Salí al patio a leer el canino se sentó a un lado de mí, pero vio una mariposa y la empezó a corretear él se entretenía al igual que yo todo estaba perfecto.
-Alex- me llamo mi tía.
-¿Qué pasa?- conteste.
-Zayn te busca- dijo mi tía, por alguna razón pensé que diría Harry pero él tiene escuela según Wendy ellos salían mañana de vacaciones. Fui directo a la sala ahí se encontraba el moreno sentado.
-¿Qué necesitas?- dije sentándome enfrente de él.
-nada solo venía a…- en eso giro su vista a mí- ¿pero qué paso? Te ves horrible.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 4 Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por JDrunk! Mar 23 Abr 2013, 6:38 am

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 4 22354853922911610930156


Capítulo 4- parte 24 “Sentimientos locos”
-gracias por el alago- dije sarcástica- no dormí bien-suspire- y… ¿a qué venias?
-bueno quería saber si… me acompañarías a buscar empleo, necesito dinero y no quiero pedírselo a mi padres- suspiro.
-valla… empleo, seria entretenido para el verano- sonreí- déjame me cambio y nos vamos.
-de acuerdo no tardes- sonrió.
Subí rápidamente las escaleras unos jeans mas una blusa sería lo mejor, me cepille el cabello en verdad estaba hecha un desastre lo que te provoca la falta de sueño, tome mi bolso y baje, mi tía se encontraba charlando con zayn, y aun lado se encontraba Max.
-bueno nos vamos Helen- dijo el- si gracias.
-tranquilo yo llamare y te recomendare- sonrió- solo tendrás que ir y dar tu información Richard de seguro aceptara que trabajes con ellos.
-gracias- salimos de casa, yo iba más que confundida.
-¿Richard?- dije- ¿de que hablaron?
-Helen tiene un amigo el cual es dueño de una tienda de música- sonrió- me recomendara tendré que ir a las…- miro su reloj- 12:00 a solicitar el empleo.
-bueno y mientras tanto ¿Qué haremos?- dije mientras caminábamos por la acera- ¿vamos al parque?- dijo este.
-claro, ¿crees que yo también podría solicitar empleo?
-pero si tu no necesitas dinero- sonrió divertido.
-si bueno… solo… no quiero pedir dinero a mis padres ya tengo 17 en dos días cumplo 18 tengo que aprender a ser independiente no siempre los tendré- suspire.
-en eso tienes razón, tú y tus ideas liberales- rio- tenías que ser neoyorquina.
-o vamos, solo déjame- reí- no tiene nada de malo ¿o sí?
-no para nada- dijo este- vamos te invito un helado- asentí, caminamos por todo el parque hasta que dimos con el heladero pedimos dos de vainilla, y nos sentamos en una de las bancas que se encontraban cerca, le pregunte para que quería el dinero a lo cual rápidamente me cambio el tema me di cuenta pero ya no quise insistir, charlamos y charlamos por varios minutos miro su reloj que marcaban 11:50 rápidamente se paró tomo mi mano y salimos corriendo a la dichosa tienda de música no estaba muy lejos solo estaba a unas calles del parque “Music World” tenía un gran cartelón en la puerta “solicitamos empleados”, antes de entrar nos vimos y dimos un suspiro, abrimos aquella gran puerta, caminamos directo a la caja.
-disculpe señorita venimos a solicitar trabajo- dijo zayn.
-de acuerdo síganme, june hazte cargo ahora vuelvo- la muchacha asintió, subimos por la escaleras detrás de la mujer, yendo hasta una puerta que decía Richard Parker, la mujer toco se escuchó un “adelante” los tres pasamos.
-Richard estos jóvenes vienen a pedir empleo- dijo la señora.
-de acuerdo, está bien Janeth yo me encargo- le sonrió a la señora, no se le calculaba unos 27 años a Janeth- ¿Cómo te llamas muchacho?
-zayn malik señor- dijo un tanto nervioso.
-a… tu eres zayn bueno chico Helen me hablo muy bien de ti- prosiguió- atenderás la sección de instrumentos- sonrió- tu turno seria de las 9:00 A.M. a las 3:00 P.M.
-si está muy bien- dijo el- solo quería saber si… ¿también podrían contratar a Alex?
-¿Alex?- dijo confundido.
-si sobrina de Helen- sonrió. Mientras me observaba
-mm… ya veo no nos vendría mal- sonrió el señor- tu estarías cargo de la sección de CD.
-me parece perfecto- sonreí.
-si de acuerdo- dijo zayn estaba más que entusiasmado.
-Solo tienen que llenar estas formas- nos pasó unos papeles y bolígrafos terminamos de llenarlos información personal, se los dimos- bueno empiezan mañana- sonrió- tengan- nos dio un par de camisetas- este es su uniforme- la mire tenía el logo de la tienda- sean puntuales- sonrió- ya pueden retirarse- asentimos y salimos de ahí, wow mi primer empleo estaba emocionada pero a la vez nerviosa por una parte era los del trabajo y otra porque sé que me pelearía con papa.
-bueno…- dijo zayn- ¿te llevo a casa?
-si- sonreí, caminamos hasta casa al llegar abrí la puerta.
-bueno… paso por ti mañana- sonrió.
-de acuerdo, te veo mañana- dije antes de entrar.
-adiós - se fue directo a su casa, mientras yo cerraba la puerta, al darme vuelta Wendy estaba sentada hablando muy animadamente con Helen.
-¿hola?- dije.
-hola Alex que bueno que has llegado- dijo Wendy- quería saber si irías conmigo al centro comercial- sonrió- te invito a comer.
-de acuerdo- dije confundida- solo dejo esta y voy- sonreí.
-¿Qué es eso?- pregunto.
-ha es mi uniforme- sonreí- he pedido empleo en una tienda de música.
-valla…y... ¿me darás descuentos?- dijo alzando una ceja.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 4 Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por JDrunk! Mar 23 Abr 2013, 6:39 am

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 4 44283539327026099510185

25.
-mmm… lo pensare- reí- bueno iré a dejarlo- subí rápidamente las escaleras los más rápido que mi cuerpo me lo permitió dejando encima de mi cama la camiseta de mi uniforme, no sé pero la emoción de que el día de mañana llegara era indescriptible será tonto dirán ¿Cómo te emocionas por ir a trabajar? No es el hecho de trabajar si no saber que no dependeré de mis padres eso es lo que en realidad me llena en estos momentos, los gritos de Wendy se escucharon y corrí escaleras abajo rápidamente- vamos- dije tomando mi bolso y saliendo de casa- regresamos más tarde- le dije a mi tía con una gran sonrisa, todo estaba de maravilla- ¿nos iremos caminando?- dije al momento de estar en la acera.
-no claro que no- dijo Wendy riendo- le pedí el auto prestado a mama, ven vamos- nos dirigimos a la camioneta de su madre, amabas subimos y en caso de segundos Wendy encendió el auto poniéndolo en marcha hasta nuestro destino no nos tomó ni 15 minutos en llegar, bajamos riendo ya que Wendy iba contándome sus hazañas de anoche pero al momento de que ella me preguntara lo que yo había hecho aquella alegría se había ido aún seguía ese sentimiento horrible que invadía en mi pecho ese sentimiento el cual me causaba sentirme usada y mal, trate de evadir el tema pero fue inútil mis gestos al igual que mis ojos no ayudaban mucho según mi brillo se había ido al momento de preguntarme así que no dejo de insistir hasta que me di por vencida y tuve que contarle.
-es increíble- dijo al momento de decir la última palabra del narración del acontecimiento de la noche pasada- dios como pudo hacerte eso, Scarlet lo matara si no lo hago yo antes.
-no lose en verdad no vale la pena además no me importa en lo más mínimo, solo es que…- suspire- no lose me sentí mal solo no lo hubiera hecho, además que me dijo una mentira eso fue lo peor me dijo que no había vuelto con Cloe.
-enserio Harry es un estúpido- dijo Wendy su cara se tornó roja de lo molesta que se encontraba-dios si lo veo juro que le saco los ojos- y para mi mala suerte hay estaba sentado enfrente de mi hablando unos amigos, nos encontrábamos comiendo en un restaurante cerca del centro comercial y él estaba en el otro cruzando la calle, al momento de verlo abrí mis ojos como plato tratando de disimular que no lo había visto pero fue inútil porque el giro su vista hasta donde me encontraba tratando de ocultar mi cara en el menú, y alzando mi mirada sobre el ¡demonios! Dije al ver que venía cruzando la calle- ¿Qué sucede?- dije Wendy al darse cuenta de lo raro que estaba actuando.
-n-nada- dije tartamudeando- necesito ir al baño- me levante de prisa, porque no sentamos en las mesas de afuera y no en la de adentro claro Alex tú y tus ideas, camine esquivando persona y mesas entre rápidamente al baño y me heche un bocanada de agua fría en la cara- respira, tu solo respira- me repetía a mí misma- como demonios ya calmate- una señora iba saliendo de uno de los cubículos al percatarse de que estaba sola me miro extraño y asustada acercándose a lavar su manos y saliendo rápidamente del baño- ahora asusto abuelitas gracias señor- suspire por última vez cobrando valentía y saliendo de mi escondite “el baño” últimamente se ha convertido en mi guarida, al aproximarme más note que Wendy y el discutían mi valentía desvaneció di media vuelta con toda la intención de entrar nuevamente al baño y salir por la ventanilla que se encontraba en el después le explicaría a Cloe o mejor me iría al centro comercial y le hablaría desde haya si eso hare, pero fue encano algo me detuvo más bien alguien gire mi cabeza tanto como pude topándome con esos ojos verdes.
-Alex- dijo él.
-¿sí?- pregunte inocente.
-¿podemos hablar?
-mmm… no tenemos nada de qué hablar Harry, si me permites volveré con Wendy- dije caminado hacia mi amiga pero nuevamente fui interrumpida por él.
-claro que tenemos tengo que explicarte lo que paso ayer, de seguro creerás que soy un idiota patán- dijo este.
-baja el tono de tu voz, la gente no está mirando- dije observando cada rostro atento a nuestra escena.
-no me importa- dijo él.
-a ti no pero a mi si- dije jalándolo afuera del restaurante pasando por un lado de Wendy pero sin tomarle importancia- dime lo que tengas que decir- dije al momento de cruzarme de brazos.
-primero que antes tengo que pedirte perdón fui todo un idiota ayer, lo siento en verdad lo de Cloe juro que ella se acercó y me beso, cuando tú fuiste al baño después de tu sabes de besarte ella llego con un grupo de amigas, al momento de verme se sentó en donde tu estaba sentada platico un momento conmigo no me portaría grosero con ella, pero después me planto un beso- señalo sus labios- en verdad yo no fui créeme- dijo suplicante.
-no tengo nada que creerte ni que perdonarte, solo somos amigos y… lo del beso aun no lo comprendo pero ten por seguro que todo está bien. —Sonreí—sin rencores- al se mi mano y el la tomo.
-de acuerdo- sonrió no muy convencido.
-ahora si me permites iré a comer, muero de hambre—camine a donde se encontraba Cloe.
-¡Alex! – me llamo nuevamente.
-¿sí?- me gire a verlo.
-¿lo de ir a ver silent hill sigue en pie?- pregunto.
-mmm… si supongo lo he prometido ¿no?- el asintió- nunca rompo mis promesas así que sí, si sigue en pie—sonreí.
-¿podríamos ir esta noche?- dijo.
-mmm… no lo creo no quiero desvelarme mañana iré a trabajar- sonreí.
-¿tienes trabajo?- pregunto atónito.
-si hoy solicite uno- sonreí-podríamos ir este fin de semana, si te place- este asintió- de acuerdo adiós Harry- después de eso me dirigí a mi mesa, la comida ya estaba servida Wendy me miraba tan profundamente que deduje que quería saber que había ocurrido- ya se ha arreglado- dije en un suspiro- todo fue un malentendido.
-pero Alex…- dije ella.
-no tengo porque ponerme así, solo… somos amigos y es todo- sonreí- ahora a disfrutar la comida.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 4 Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por JDrunk! Mar 23 Abr 2013, 6:40 am

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 4 42733453986375271250414


26.
-de acuerdo- dijo no muy convencida, comimos tranquilamente sin decir nada, pagamos aunque ella me había invitado yo pague mi comida, de ahí nos dirigimos a nuestro destino primordial el centro comercial en realidad no sabía a qué veníamos, pero rápidamente supe al ver como Wendy entraba despavorida a una tienda de ropa la seguí por cada una de ellas, era difícil ya que la ropa se le hacía muy hermosa y no podía escoger, tres horas exactamente en el centro comercial, entre ropa, zapatos y accesorios, no compre nada ninguna prenda llamo mi atención otro día será, salimos repletas de bolsas entramos a la camioneta acomodando todo, y regresamos a casa. Se despidió de mí y entro a su casa, yo hice lo mismo estaba agotada caminar durante tres horas sin descanso bueno si alguien gusta hacerlo valla de compras con Wendy, subí casi arrastrándome por cada uno de los escalenos llegar arriba me pareció un trayecto eterno, pero en menos de cinco minutos subí ya se imaginaran lo cansada que me encontraba me tire en la cama como si ni hubiera mañana al hacerlo Max hiso lo mismo y empezó a lamber mi cara, sabía que lo que quería era que saliéramos a jugar estos días lo e ignorado no se merece esto mi amigo canino así que junte todas las fuerzas que me quedaban y Salí a jugar al patio con el sí al patio no llegaría al parque con este agotamiento cielos a la otra la pensare mejor si tengo que ir con Wendy de compras, al salir un grito fue la causa de un susto terrible.
-¡Alex!- grito scarlet.
-Q-Que Pasa, o demonios scarlet casi me matas del susto- dije llevando mi mano al pecho- ¿Qué sucede?
-no nada, enserio ¿conseguiste trabajo?- y ella como se enteró- me lo ha dicho Harry- mmm… con razón.
-si, en music world- sonreí- zayn y yo trabajaremos ahí, ¿Por qué?-pregunte era de los más curioso que Harry hablara de mi con ella, en realidad no tendría por qué estar contando cosas que no le incumben no quisiera ser grosera pero en realidad así era.
-a… y me harás descuentos- las dos tal para cual.
-lo pensare- reí- ¿Cómo te fue en la escuela?- sacaba la pelota y la arroje para que Max la trajera. Por lo menos el canino de distraería jugando, mientras mi cabeza daba giros pensando.
-diría que bien pero no fue así, Cloe me hiso una escenita- rodeo los ojos- yo que trato de que nadie se entere de que somos parientes y ella haciendo eso, pero qué más da- suspiro.
-ya me la imagino gritando con su voz tan chillona, espera ¿no quedaste sorda verdad?- ella rio, en verdad esa chica aturdía su voz era demasiado aguda nunca había escuchado una voz así.
-no claro que no pero por poco si- suspiro- oye… te gustaría venir a cenar con nosotros- sonrió- anne quiere conocerte bueno charlar contigo porque ya te conoció en la cena de los malik pero conocerte mejor- sonrió.
-scar respira- reí- no lose, no podría ser en otra ocasión- en verdad la idea de toparme con Cloe y Harry no me era de mi agrado aunque se supone que ya arreglamos todo si bueno algo así, pero Cloe no gracias aunque por scarlet tendría que pensarlo.
-vamos Alex será divertido conocerás a mi padre al igual que a anne son muy agradables si por la razón que no quieres venir es Cloe descuida no estará ira a cenar con Brad- rodeo los ojos, esta chica en tan poco tiempo descifraba lo que pasaba por mi cabeza.
-de acuerdo pero ¿no había terminado con el?
-eso se supone, pero el chico vino a invitarla y ella acepto muy feliz de la vida, entonces... ¿vienes?
- suspire vencida- ¿a qué horas será?
-a las 8:00, te quiero puntual eee…- dijo mientras tomaba los libros de la mesa de jardín- bueno me voy tengo que ir a alistar unas cosas para mañana ya sabes el baile de despedida- rodeo los ojos.
-o ¿es mañana?- asintió.
-si en la noche, a las 9:00 siendo exactos, tengo que ir porque fui una de las organizadoras desgraciadamente idea de Wendy ella también lo era pero la suspendieron esta semana así que me tuve que hacer cargo de todo- suspiro- tal vez si quieres puedas venir será divertido irán logan, Louis, niall, liam, Wendy y por supuesto Harry- sonrió.
-mmm… lo pensare- sonreí
-pero logan y Louis no estudian ahí
-si pero les he conseguido pases -sonrió- entonces… ¿iras?
- no lose pero si en el caso que fuera ¿zayn podría ir?
-mmm… si yo les consigo los pases ¿ira también la chica? ¿Cómo se llama?
-a… perrie, tal vez no lose, aunque de seguro si
-de acuerdo, bueno te veo esta noche adiós- corrió hasta adentro por poco cae por los libros que llevaba en mano jugué unas cuantas horas más con Max en el patio, al dar las 6:30 subí y me di una ducha reconfortante haciendo que mi cuerpo se relajara, me vestí, Max comenzó a ladrar de seguro por hambre corrimos escaleras abajo.
-bueno amigo aquí esta- dije dándole el tazón con croquetas, un manjar para cualquier canino me adentre en la sala encendiendo el televisor, no había nada bueno así que lo apague, faltaban aun 40 minutos la espera era demasiado camine de un lado a otro mirando mi reloj, jugué un poco más con Max, 20 minutos restantes, o cielos la espera me comía viva, me acosté en césped y Max acompañándome haciendo lo mismo- mira amigo- dije señalando una nube- esa se parece a ti- reí, mientras el ladraba una vez más mire mi reloj las nubes se desvanecían, como siempre faltaban 5 minutos así que tome mi chaqueta y mi bolso y Salí- ¡tía iré a cenar a la casa de scarlet!- grite desde la sala.
-de acuerdo cariño, regresa temprano- contesto.
-lo hare tía, solo iré a cenar- me agache para quedar a la altura de mi amigo canino- regreso en unas horas, no te desesperes- bese su cabeza- no hagas travesuras en mi ausencia de acuerdo- el ladro- bueno ahora regreso- Salí de casa dejándolo ahí, en camino a la gloriosa cena con lo styles y los Thomson, suspire por ultima antes de tocar, pero mágicamente la puerta se abrió topándome con esos ojos verdes con los cuales no quería encontrarme hoy.
-cuidado casi me golpeas- dijo burlón mientras bajaba mi mano.
-lo siento- baje mi mirada- esta scarlet- dije mientras veía hacia adentro.
-si esta arri…- el chico fue interrumpido por un grito de mi amiga bajaba las escaleras.
-Alex pasa la cena ya casi está lista- sonrió- Harry déjala pasar- el chico se hiso aun lado dejándome el pase libre, la chica miro su reloj- Alex has llegado tarde un minuto tarde- rio.
-o vamos scarlet- reí junto con ella.
Una pareja se acercaba a nosotros anne y el padre de scarlet se acercaba a nosotros, por alguna razón me puse nerviosa.
-hola- dijo la mujer- ¿Alex verdad?- asentí, mientras miraba la punta de mis pies- que bueno que has venido- dijo ella.
-opino lo mismo- dijo el señor- soy Connor y ella es Anne digo por si aún no sabes nuestros nombres- dijo mientras me dedicaba una gran sonrisa.
-de acuerdo, es un gusto- sonreí, mientras tomaba sus manos las cuales habían extendido hacia mí.
-la cena ya está servida es hora de que pasen- dijo anne- espero que te guste las pechugas de pollo rellenas- prosiguió la mujer.
-si claro- sonreí, mientras tomaba asiento junto a scarlet quedando enfrente de Harry, sentía su vista en mi casi atravesándome intentaba ignorarla pero fue inevitable, lo mire e hice una mueca lo cual causo que apartara su vista solté un suspiro, la cena estuvo deliciosa en verdad deliciosa, scarlet platicaba de uno de los libros que había leído, mientras su padre daba opiniones de ello al igual que anne yo debes en cuando participaba en la charla y Harry no abrió la boca excepto para llevar comida a ella, terminamos y me ofrecí a ayudar con los platos sucios, aunque scarlet me ayudo ya que era su turno de limpiar a lo cual se quejó pero lo hiso.
-bueno… ¿Qué te parecieron mis padres?- sonrió.
-encantadores- sonreí, mientras pensaba ellos viven bien y aquí están con ellos simplemente me llego un momento de melancolía el cual se tenía que ir no quería abrumar el buen ambiente que había en esta casa- aunque…- mire mi reloj- es hora de irme- sonreí- estuvo delicioso.
-cuando quieras puedes venir- dijo anne entrando a la cocina- será bien recibida- sonrió.
-gracias, fue un placer conocerlos- me despedí de ella, Connor no se encontraba en la sala así que me fui directo hasta la puerta- me despiden del sr. Thomson- sonreí.
-llámame connor- dijo saliendo de una habitación.
-de acuerdo, adiós connor- estaba a punto de salir cuando una voz se interpuso.
-¿de mí no pensabas despedirte?- dijo el chico.
-o lo siento, adiós Harry- me voltee a la puerta, la abrí y Salí de la casa.
-espera Alex, te acompaño- corrió hacia mí, en realidad no quería que lo hiciera- aunque lo niegues sé que sigues molesta- dijo al momento de alcanzarme.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 4 Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por JDrunk! Mar 23 Abr 2013, 6:41 am

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 4 52673454031958933358797


27.
-no sé porque lo dices no tengo porque ¿o sí?- lo mire mientras paraba en seco.
-no lose, creo que si tienes razones tal vez por el beso que te di sin tu permiso- sonrió.
-simplemente olvídalo si, es lo que yo trato de hacer además no estoy molesta por ello sería algo tonto, ponerme mal por un simple beso- sonreí falsamente.
-si claro como si una chica no se pusiera mal por algo así- dijo sarcástico.
-no lose pero yo no, sería estúpido, solo fue un impulso tuyo solo eso- suspire.
-¿Cómo lo sabes? tal vez yo si quise besarte justo como ahora quiero- sonrió, mientras observaba mis labios se acercaba más y más mientras yo retrocedía. Creí que caería no podía mirar abajo estaba muy cerca mío.
-¡Styles!- grito, o cielos cuanto te lo agradezco zayn, suspire- ¿Qué demonios haces?- dijo mientras se ponía enfrente mío.
-nada que te importe malik ¿de acuerdo? Es algo entre Alex y yo- hiso una mueca mientras me buscaba detrás de zayn.
-¿Alex?- dijo zayn, esperando una respuesta mía.
-no pasa nada zayn, nos vamos- dije mientras tomaba su mano y caminaba a su casa.
-Alex…- dijo Harry.
-solo déjalo así por favor- dije- no tiene caso solo olvídalo, es tonto como ya te dije- camine hasta casa sujetada a la mano de zayn durante todo el trayecto.
-¿Qué sucedió aya?- dijo soltando mi mano al llegar a la puerta de mi casa.
-nada solo… estupideces- suspire mientras giraba el picaporte de la puerta.
-¿segura?- levanto una ceja.
-totalmente, no tienes nada porque preocuparte- sonreí- por cierto habrá un baile en la universidad de los chicos scarlet nos ha invitado por si quieres ir.
-mmm… ¿podría llevar invitada?- sabía perfectamente que se refería a perrie era más que obvio ya que al preguntarlo giro su cabeza a la casa de los Edwards.
-si claro- sonreí- a quien quieras, bueno… te veo mañana ¿vendrás por mi cierto?
-así lo acordamos ¿no?- asentí- bueno a las 8:30 te quiero aquí paraba jones- asentí- buenas noches princesa- beso mi frente y se fue.
-duerme bien- grite.
-tu igual- me contesto, lo vi caminar por la calle hasta que llego a su casa, entre a la mía y hay estaba Max esperándome me pareció extraño pensé que ya estaría dormido.
-vamos- dije mientras subía las escaleras, al llegar a la habitación me cambie con mi pijama aventándome a la cama él se metió a su cama, poniendo la alarma a las 7:30, daba giros y giros sabía que algo tenia, - ¿no puedes dormir ee…? yo tampoco ¿quieres ir abajo?- el solo ladro bajamos silenciosamente de seguro mi tía estaría totalmente dormida, llegamos al patio y nos acostamos para ver las estrellas- hermosas ¿cierto Max?
-no más que una persona que conozco y que en este momento estoy viendo- dijo el chico, cielos.
-le pregunte a Max- hice una mueca mientras me sentaba en el pasto.
-¿te contestaría?- levanto una ceja.
-mm… si supongo- lo mire, mientras acariciaba su pelaje- ¿tendrías que estar dormido no? Mañana te levantaras muy temprano.
-mmm… tu igual y no he dicho nada, tienes que ir al trabajo ¿no?
-si pero yo entro a las nueve- sonreí- y tú a las siete.
-en eso tienes razón, pero no puedo dormir así que Salí al patio, aunque supongo que no soy el único con insomnio- negué.
-no en realidad, no puedo dormir- suspire.
-mmm… bueno entonces ¿qué hacemos para que la hermosa chica duerma?- dijo el chico viendo a mi perro.
-podrías dejar de referirte a mí de esa manera por favor- dije en tono cortante.
-¿de qué manera?- dijo él.
-hermosa- suspire- sé que no lo soy no tienes que decir mentiras.
-sabes algo que realmente me molesta- dijo el, y yo negué- que las chicas no aprecien su belleza y se hagan menos a ellas por eso, tu eres una de las chicas más bellas que he conocido o la más hermosa que he visto.
-si tanto te molesta no sé porque me hablas en ese caso yo sé que estoy horrible, con solo verme al espejo lo compruebo- suspire.
-no hay remedio contigo ¿cierto? Que tengo que hacer para que creas en mi palabras hablo realmente enserio- dije fastidiado.
-no tienes que hacer nada para que te crea simplemente se lo que digo ¿de acuerdo?- suspire- ya me dio sueño adiós- camine hasta la puerta y escuche un risita- ¿Qué te causo gracia?
-que estábamos discutiendo y me sales con eso- rio nuevamente.
-pues me dio sueño que quieres que haga que me eche una cubeta con agua fría al cuerpo ¿o qué?- suspire.
-no para nada te podrías enfermar Alex solo créeme eres hermosa- dijo este.
-no lo vuelvas a decir, mírame yo comparada con Cloe quedo por los suelos aceptémoslo Harry
-tu eres mil veces mejor que ella no te compares ¿de acuerdo?
- solo lo dices porque ha vuelto con Brad, y te ha dejado; deja de decir idioteces ¿quieres? No es mi culpa que ye haya cambiado por el idiota ese, y vengas acá conmigo a ver si yo te doy consuelo al decirme “hermosa”- dije enojada ¿Qué acababa de decir?- cielos Harry lo siento no debí decir eso- dije mientras caminaba hacia él.
-sabes que ya no importa, sigue creyendo lo que quieras no me interesa, pero algo si te digo las chicas más hermosas son aquellas que tienen más que ofrecer que solo su apariencia- dijo este caminado hasta su casa cerrando la puerta con fuerza.
-tonta, tonta, tonta- me repetía mientras entraba a mi cuarto Max venia tras de mi me acosté un poco fastidiada, aunque poco a poco caí rendida, la terrible sonido de la alarma de mi celular fue el causante de mi despertar Max ladraba por el susto que se había llevado y no lo culpo e reaccionado igual. 7:35 tengo tiempo gire por la cama unas cuantas veces más y decidí por levantarme, el fastidio y enojo de ayer seguía dentro de mí, pero lo que dije no fue lo correcto sea lo que sea Harry es mi amigo y no debo desquitar mi inseguridad bueno más bien el coraje que provoca esta, nuevamente la alarma comenzó a sonar, dios la apague no estoy acostumbrada a esto solo a la de mi reloj, me puse mis anteojos tome mi uniforme con un jeans, estaba a punto de salir cuando nuevamente este maldito aparato suena me encamine a él pero dios era rose la que me llamaba de seguro me matara por no haberla llamado cuando dije, que fue hace dos días cielos ¿Qué querrá? Que pregunta más tonta de seguro reprenderme- ¿hola?- dije insegura.
-Feliz Cumpleaños- escuche por la bocina Rose y Tom- aunque no te salvas por no haberme llamada ee… aunque sea tu cumpleaños.
-gracias, y en verdad lo siento mi cabeza anda en otro lugar, no debieron molestarse- en realidad no me acordaba que hoy era mi cumpleaños hace dos días esto me invadía la mente mis padres no vendrían, rose y tom en NY, me pelee con Harry ¿Qué otra cosa puede salir mal?
-como no hacerlo- suspiro- espero los disfrutes mucho anciana- dijo rose.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 4 Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por JDrunk! Mar 23 Abr 2013, 6:42 am

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 4 55806554125117924042853


28.
-oye… solo he cumplido 18- reí- gracias por la llamada pero tengo que irme.
-¿A dónde?
-conseguí trabajo- dije apenada.
-Alex jones ¿Cuándo pesabas decirnos?
-ya que te llamara lo siento pero en verdad tengo que irme te llamo luego ¿si?
-de acuerdo pero nos llamas
-lo hare, los quiero cuídense- colgué, tome mi ropa y me fui directo al baño, cepillándome los dientes y atándome el cabello en una coleta un grito retumbo en mis oídos- ¿Qué pasa?- dije saliendo del baño.
-mm… Alex- dijo mi tía haciendo una mueca yo seguía con el cepillo de dientes en la boca.
-¿Qué?- dije.
-yo te quería despertar- sonrió.
-ni modo te he ganado- sonreí.
-no hagas eso y ve enjuágate la boca que no entiendo lo que dices- entre al baño e hice lo que dijo.
-dije ni modo te he ganado, es de lo que creo que es- dije mientras miraba el gran pastel que traía en sus manos.
-si de chocolate como tanto te gusta- miro mi camisa- pero no lo podrás comer ahora- suspiro.
-lo siento peor tengo que ir al trabajo.
-que gran momento para solicitar uno- rio.
-no me acordaba de que hoy cumplía años- dije avergonzada- pero vamos a desayunar aún tengo tiempo- mire mi reloj- son las 7:50 andando- dije mientras bajábamos.
-te caerás- no me había atado las agujetas.
-no claro que no- conclusión errónea ya me encontraba tirada en el piso- ayuda- dije alzando mi mano-
-te lo advertí- rio- ¿Qué pasa contigo?- dijo mi tía, ni yo sé que me pasa estoy actuando más raro de lo normal.
-nada- sonreí- ¿Qué desayunaremos?
-avena con granula- que no qué asco no me gusta la avena, hice una mueca- es una broma- rio- lo que la cumpleañera desee.
-de acuerdo… dunitas, con galletas de chocolate, mas pan tostado con cajeta y un vaso de leche por favor- sonreí, mientras me sentaba en la mesa.
-enserio – dijo mi tía- ¿te sientes bien?- no tía claro que no solo actuó así para no decaer por lo estúpido que me porte bien me siento como decirlo “mierda” por haber tratado a aquel chico que es mi amigo así.
-estoy bien- mentí- muero de hambre- dije mientras llevaba una galleta a mi boca, la azúcar me hace sentir bien en estos momentos- ¿hay helado?- voltee a verla.
-vainilla verdad- asentí, saco una lata de este y me la puso enfrente mío, mi gran amigo mi consuelo en estas situaciones cielos tengo una maldita crisis en pleno cumpleaños, mire mi reloj 30 minutos antes de ir a mi trabajo ¿otra cosa más señor? Creo que vomitare, me levante de golpe y corrí hasta le baño cielos por eso nunca trato mal a las personas, odio esto simplemente lo detesto tenia tantas ganas de encerrarme en mi cuarto y no salir hasta que estos dos meses pasaran si eso hare.
-Alex- grito mi tía, plan estropeado demonios.
-¿Qué pasa?-dije.
-¿estás bien?
-si tía de maravilla que no se nota- le sonreí mostrándole todos mis dientes.
-si claro- dijo dudosa, el timbre sonó y ella fue a abrir “hola Helen” se escuchó zayn ya venía por mí él dijo que a las 8:30 y faltan 20 minutos.
-muy temprano tonto- hice una mueca.
-gracias por la cálida bienvenida e…- dijo sarcástico.
-no estoy para bromas ¿ya quieres que nos vallamos?- ahora me porto mal con el maldita adolescencia haces una mierda las hormonas enserio.
-alguien se levantó con el pie izquierdo
-lo siento solo no dormí bien- suspire
-¿de nuevo?-levanto una ceja.
-si de nuevo zayn- mi tono amargo volvió ¿alguien me da una bofetada por favor?
-de acuerdo… bueno vamos, pero antes- me abrazo- feliz cumpleaños míster amargadita- rio.
-que gracioso pero gracias era lo que necesitaba- suspire- ahora si vamos, después volvemos tía-tome mi bolso y salimos de la casa en dirección hasta nuestro nuevo empleo el camino fue silencioso yo tenía una disputa en mi cabeza, 15 minutos tardamos en llegar ni siquiera la tienda estaba abierta gracias amigo por llegar tan temprano, saque una hoja de papel y un lápiz.
-¿Qué haces?- me miro.
-dibuja que no es obvio- enserio estoy en una plena crisis, ya no hablamos mas solo proseguimos esperando mi cabeza solo giraba al rostro de aquel chico, y mi subconsciente solo logro plasmar su imagen en aquella hoja de papel sus ojos transmitían rabia y decepción enserio me siento mal tengo que hablar con él y pedirle perdón, Janeth venia caminando junto con Joseph los dos nos miraron sorprendidos y sonrieron antes de guarda mi dibujo se me fue arrebatado por zayn-oye regrésamelo- dijo estirando mi mano.
-¿Por qué dibujaste a Harry? Y ¿enojado?- frunció el ceño- ¿Qué te pasa?- dijo el- ¿crisis?- era tan obvio lo que me pasaba yo creo que si siempre que pasaba algo que me hacía sentir mal de alguna manera reaccionaba de esta manera, me pongo imperativa, plasmo en dibujos imágenes que me aparecen en mi cabeza las cuales indican de alguna manera porque estoy así, como mucha comida chatarra, azúcar, azúcar y más azúcar, asentí- ¿Por qué?
-soy una tonta idiota que no piensa antes de hablar eso pasa- suspire- me lo das- dije viendo el dibujo, el cual me lo entrego.
-¿Qué paso enana?- dijo acariciando mis mejillas.
-que trate mal a Harry sin ninguna razón solo me hizo enojar bueno no lo hizo intencionalmente pero es que…
-nunca piensas- dijo el- solo respondes antes de analizar lo que se te ha dicho- suspiro- vamos sé que se arreglara, solo habla con él, no me cae muy bien pero… sé que a ti si- sonrió- saliendo de acá te ayudare a que arreglen las cosas o que al menos acepte tu perdón.
-gracias- lo abrase- yo y mi bocona- suspire.
-valla que si- rio.
-chicos dije puntual pero no me imagine esto- dijo Joseph.
-solo… bueno nada lo importante es que ya estamos aquí- dijo zayn
-creo que Helen no se equivocó con ustedes- sonrió, introdujo la llave en el picaporte y abrió la puerta los 4 entramos aún faltaban dos empleados, la que ayudaba a Janeth a administrar y el encargado de la zona de tecnología, me dirigí a mi zona designada chicos entraban y salían lo que más se vendía CD creí que esto sería un poco más calmado mientras trataba de seguir dibujando era interrumpida, ya eran las 2:30 de la tarde media hora más y salía mi turno terminaba. La campana volvió a sonar alce mi mirada y era el, dios que hago voy y le pido disculpas, o me quedo aquí y espero a que salga y después voy a su casa, aunque aún no decidía ya estaba en camino a donde él se encontraba
-Harry…- dije y él se volteo, al verme frunció el ceño, lo cual me hiso sentir aún más mal.
-¿Qué quieres?-dijo cortante, mientras veía unas guitarras.
-quiero… quiero… pedirte perdón, no debí portarme de esa manera contigo lo siento mucho- baje la vista- solo… solo perdón eres mi amigo y…- ya no pude seguir ya que su mano se encontraba en mi boca.
-Alex está bien- sonrió, que no estaba enojado, pero, pero esto fue más sencillo de lo que pensé- entiendo, bueno en realidad no nunca conocí a una chica que se enojara porque alguien le dijera hermosa, y si acepto me dolió lo que dijiste pero… viendo tu rostro sé que estas arrepentida tus disculpas son aceptadas- quito su mano.
-así de sencillo- lo mire extrañada- tenia pensada toda una disculpa desde la parte que supe que eras una gran amigo hasta la parte en que me sentí como una bruja al hablarte así- suspire- seria cursi pero valdría la pena- sonreí.
-me hubiera gustado escucharlo- sonrió- pero… tranquila solo usa tu cabeza antes de hablar- dijo mientras con su dedo índice tocaba mi cabeza.
-lo prometo- sonreí.
-¡Alex!- grito Joseph.
-lo siento tengo que volver a mi puesto- sonreí, me sentí aliviada mejor de lo que pensé me sentí liberada de aquella culpa y malestar había desvanecido formando una gran sonrisa en mi rostro, Harry se dio cuenta a lo que le causo gracia ya que escuche una risita al momento de estar a un metro de distancia.
-creo que ya no necesitaras mi ayuda- dijo zayn, negué con la cabeza, los 25 minutos restantes pasaron volando ya me encontraba con zayn en camino a casa, íbamos jugando y riendo él ya había notado que mi “crisis” de culpabilidad había desaparecido ¿nunca le ha pasado algo así? Esta es la tercera vez que me pasa y valla que cada vez es peor, invite a zayn a comer dijo que pasaría todo el día conmigo, pegado a mi como un chicle en un zapato lo cual reí y mucho mi caja de risa se había reparado, abrí la puerta y unas carajadas me acompañaban, voltee mi vista a la sala y hay estaban todos hasta Harry con una gran cartel que decía “feliz cumpleaños enana” mientras gritaban “sorpresa”, una lagrima salió de uno de mis ojos la limpie rápidamente para que nadie lo notara una sonrisa invadía mi rostro pero el recuerdo de mis padres me invadió no están aquí otra ve, otro cumpleaños sin ellos, sin rose ni tom, otro cumpleaños y no estoy en casa pero que digo estoy en mi segunda casa con mi tía y mi mejor amigo, y otros tres completos idiotas que se han ganado mi cariños exacto Harry, Wendy y Scarlet estaban aquí hasta matt el novio de Wendy, la familia malik, Edwards, junto con anne y Connor todos estaban aquí la pequeña saffa corrió hacia mí y me dio un fuerte abrazo.
-feliz cumpleaños Alex- dijo, se separó| y cada uno de ellos me dio una abrazo solo faltaba uno así es Harry, camino hacia y me dio un fuerte y reconfortante abrazo.
-feliz cumpleaños hermosa- sonrió mientras me daba un beso en la frente.
-gracias- dije mientras me refugiaba en su cuello- en verdad lo siento.
-ya deja de decir eso ya te he perdonado ¿cierto?- asentí- entonces ya para y disfruta de todo esto que nos ha costado mucho tiempo- sonrió, volví a asentir, comimos, platicamos, abrí regalos, jugué con Max y saffa, hable unos minutos con rose y tom, uno de los mejores cumpleaños podría decir la había pasado increíble ya eran las 7:00 de la tarde, todos se fueron excepto claro, Harry, zayn, perrie, Wendy y scarlet.
-largo- dijo Wendy- tenemos que vestirnos
-vestirnos ¿para qué?- la mire.
-el baile- sonrió- ¿iras verdad?
-pero… bueno solo no es mi baile sería raro- sonreí- además tenía pensado hacer algo.
-así ¿Cómo qué?
-es un secreto- sonreí- pero ustedes vallan, disfruten es su baile- las dos chicas asistieron.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 4 Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por JDrunk! Mar 23 Abr 2013, 6:43 am

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 4 48066154181697251718215


29.
--perrie tú no te salvas- dijo Wendy- tu iras, solo le cumpliremos este capricho a la chica por su cumpleaños- sonrió, perrie se veía asustada y divertida a la vez la tres salieron por la puerta zayn se despidió y salió junto con ellas.
-así que… no iras- negué con la cabeza.
-No. tengo, bueno quiero hacer algo- suspire.
-así… ¿Cómo qué?
-es secreto – sonreí.
-o vamos Alex dime- dijo suplicante
-nada- sonreí- no tengo ánimos de ir a una fiesta- suspire- solo quiero descansar.
-¿es enserio?-asentí- o Alex, anda animo ven será divertido, o bueno prometo que para ti lo será- rio.
-no enserio, me sentiré totalmente rara ahí- suspire.
-nada de eso tu iras porque iras, y no quiero que me contradigas- saco su teléfono- Wendy ven Alex ira- sonrió- si no grites, si de acuerdo- colgó- ya vienen- sonrió, que alivio cierto en realidad no tengo ánimos de nada solo quiero estar tumbada en mi cama leyendo o viendo fotos viejas, a los minutos las chicas entraron, ya vestidas bueno solo scarlet y perrie porque wendy aun traía tubos en la cabeza.
-¿Qué es eso?- dije riendo.
-solo calla, arriba señorita- dijo apuntando, a mi habitación, no dije más me llevaba a rastras por las escaleras, Harry solo reía veía que me masacraban y le causaba gracia bueno solo es un decir, subimos me sentaron en la silla que se encontraba en mi habitación y dos de ellas se fueron encima mío, mientras que perrie buscaba algo de ropa- Alex no te muevas- dijo Wendy.
-me da comezón- dije arrugando la nariz- solo deja rascarme.
-¡No!- exclamo- lo echaras a perder.
-pero…- negó.
-nada de peros, quédate quieta- dijo con el mismo tono, asi pasaron varios minutos la comezón se fue gracias a dios, las chicas me peinaron y me maquillaron- tus lentes de contacto- dijo.
-en el cajón- dije apuntando- solo ten cuidado está mal pues…- no termine ya que un ruido espantoso se escuchó el cajón y todas las cosas en el habían caído al suelo.
-lo siento. Dijo Wendy apenada, estaba a punto de levantarme a ayudarla, pero scarlet no me dejo y se dirigió a ella, mientras ellas limpiaban perrie me daba un vestido.
-este es perfecto- sonrió- anda póntelo- dijo dándomelo, asentí. Salí del cuarto yendo al baño a cambiarme, el vestido era largo hasta la rodilla color coral, muy hermoso, tuve cuidado de ponérmelo para no arruinar el peinado si lo hacía Wendy seguro me mataría, por un momento casi caí, lo lentes cayeron y se les rompió un lente.
-Demonios- grite.
-¿Qué paso?- dijo scarlet abriendo la puerta del baño de golpe.
-mis lentes se han roto- suspire.
-no los necesitaras esta noche- sonrió- así que no te preocupes.
-ya lo sé pero los de repuesto los deje en NY- suspire- tendré que usar los lentes de contacto a menos que pida un repuesto si eso hare.
-de acuerdo- dijo scarlet, mientras salía del baño.
-scar…- la llame.
-¿sí?- dijo volviendo.
-me ayudas no veo nada- suspiro.
-así claro lo siento- dijo avergonzada, amabas salimos de él, dirigiéndonos a mi cuarto me ayudo asentarme en la cama.
-¿Qué ocurrió?- dijo Wendy.
-se han roto mis anteojos- suspire- me puedes dar los lentes de contacto no veo nada.
-de acuerdo- camino hacia ellos y me los entrego, me los puse con cautela no quería lastimarme un ojo o algo.
-listo, mi vista ha vuelto- sonreí.
-de acuerdo señorita ya es hora de irnos- dijo perrie- zayn no espera abajo- sus mejillas se tornaron rojas al decir aquel nombre zayn, mi amigo ya estaba teniendo frutos con esto, con solo ver a la chica podría decir que ya ha caído a sus pies, como no hacerlo es todo una caballero, tierno, decente, aunque a veces seamos como gato y perro pero… es una de las mejores persona que he conocido en la vida, las cuatro bajamos a la estancia, el moreno platicaba entretenidamente con mi tía, al vernos se quedó boquiabierto al igual que la señora a lado de él me refiero a Helen, era el único, después el timbre sonó, “yo abro” dijo mi tía caminando hacia la puerta, un alto chico piel blanca, asomaba su rostro por la puerta logan había llegado “pasa” contesto mi tía su vista se dirigía a la bella persona de scarlet mientras ella suspiraba pesadamente y rodeaba los ojos en un intento de aparentar que no estaba a gusto con la presencia del chico, nuevamente el timbre sonó mi tía repitió el mismo acto de hace segundos ahora el alto chico, cabello rubio, ojos grises se asomaba por la puerta matt había llegado instantáneamente un sonrisa apareció en la cara de Wendy, pasamos hablando unos minutos más y procedimos a retirarnos de la casa para irnos al dichoso bailes esperaba con ansias ya estar en mi cama y aun no ponía ni un solo pie en aquel lugar, lo pensé unos minutos mas no quería ir en verdad, toparme con esas chicas de nuevo si las porristas amigas de Cloe que me miraron horriblemente la última vez que fui a la escuela no era de mi agrado pero solo iba porque ya había quedado con este par bueno en realidad no fue así que estoy habiendo puedo regresar ahora mismo a mi cuarto mi pronta aclaración de las cosas no fue tan pronta si no muy tardada ya me encontraba sentada en el auto en camino a la escuela cielos cerebro deberás funcionar más rápido la siguiente vez, todos bajamos del auto de matt, estaba nerviosa las manos me comenzaron a sudar al igual que temblar esperemos que no me de mi tic, si me temblaba el ojo derecho cuando tenía un ataque nervios severo, zayn tomo mi mano y tiro de ella estaba como estatua parada aun lado del auto, caminamos hasta el gran salón, una gran puerta con una gran cartel arriba “Bienvenidos” no podrían ser más creativos y originales reí para mis adentros, la gran puerta fue abierta, suspire por última vez y procedí a entrar.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 4 Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por JDrunk! Miér 24 Abr 2013, 6:35 am

RL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/825/55805054208912582330076.jpg/]Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 4 55805054208912582330076

30.
Pero fui interrumpida por el espantoso ruido de mi celular, mi papa retrocedí para poder contestar- hola--- dije, mientras esperaba que alguien hablara por la bocina--- hija feliz cumpleaños- dijo el---gracias papa---suspire--- ¿ya te han comprado los medicamentos?--- pregunto--- emm… no aun no pero mañana puntualmente iré a la farmacia y los comprare--- dije, no quería pelear no me sentía con fuerzas para hacerlo y en realidad lo necesitaba--- ¿Cuántos llevas sin tomarlos?---pregunto--- no lose creo que, mmm… como una semana y media--- suspire--- pero no te preocupes no me ha pasado nada estoy perfecta o al menos eso creo--- en verdad no lo estaba, ya empezaba a delirar mi subconsciente me jugaba malas bromas, decía cosas sin sentido y mientras dormía empezaba a reírme sola y a gritar, era algo atroz.--- por favor ve mañana a primera hora y cómpratelos la última vez que los suspendiste estuviste muy mal ¿de acuerdo?- ¿Cómo lo sabe? Nunca está en casa aunque rose debió contárselo eso era seguro.---lo hare no te preocupes, tengo que irme salúdame a mama- suspire.--- está bien, por cierto te hemos mandado una sorpresa pero hubo un inconveniente con la paquetería así que llegara a más tardar mañana- dijo de los más alegre- te quiero hija disfruta de tu día adiós- colgó, claro lo hare, lo que más quería era salir de aquí la música retumbaba en mi cabeza provocándome levemente un dolor en ella no me sentía con ánimos simplemente no quería hacer nada ni siquiera fui al baile de graduación de mi propia escuela, ¿Por qué vengo a este? Era mejor que me fuera, el dolor aumentaba, sentí como alguien me tomaba de la muñeca así que rápidamente gire mi cabeza para ver quién era no fue la mejor idea me dolió aún más.---¿te iras?- dijo el chico.---sí, no es necesario que este aquí- suspire.--- eres tan testaruda- rio- ven vamos, no te iras, sin que antes mínimamente bailes un poco--- sonrió.---pero…--- no pude decir más porque aquel chico de melena rizada ya nos había adentrado al gran salón todo estaba bien decorado, estrellas caían de los techo al igual que había luces adornando, una gran fuente al centro de la pista en realidad era hermoso, deje de mirarlas mi vista se opacó a lo cual me aturdí por un momento ya recordé porque no fui a mi anterior baile, suspire, me solté del agarre de Harry caminando hasta la mesa donde estaban las chicas, bueno solo estaban scarlet, logan, Louis y otro chico rubio ya lo conocía pero no recordaba su nombre ---hola--- dije al sentarme llevando mis manos a mi cabeza tratando que el penetrante dolor se fuera ---¿estás bien?---dijo scartel mientras acariciaba mi cabello --- si --- mentí, no quería decirles pero me quería ir no podía ni pensar en verdad la cabeza me dolía las manos me temblaron aún más--- ¿bailamos?--- pregunto alguien detrás de mí extendiendo su mano al frente mío, gire mi cabeza y me encontré con aquel chico “Nick” era simplemente raro que de su nombre si me acordara y del chico rubio sentado a un lado de mi ni siquiera de su inicial--- lo siento pero no gracias--- sonreí, aunque quisiera no podría, voltee a ver al rubio--- disculpa ¿pero cómo te llamas?--- dije--- Niall--- sonrió--- no te acuerdas de mi--- rio--- si pero de tu nombre no---- sonreí, scarlet interrumpió--- anda Alex ve y baila de eso se tratan los “bailes”- dijo scarlet sarcástica, se paró haciendo que yo igual lo hiciera tome la mano del chico y caminamos hasta la pista la música comenzó a sonar solo una canción tenia pensada bailar, y termino pero rápidamente pusieron otra un poco más lenta así que el chico tomo mis manos poniéndolas en sus hombros mientras con sus manos tomaba mi cintura, no termino la canción cuando aquel chico de ojos verdes que con una simple mirada hacia que mi mundo se tornara lo más pacífico, tranquilo hermoso que podía existir era magnifico lo que sentía con tal solo mirarle a los ojos y por esa razón siempre trataba de evitarlos --- ¿puedo?- le dijo el chico, el cual asintió y se apartó dejándome con Harry hizo lo mismo que Nick, mi dolor empezaba a disminuir me sentía tranquila a gusto, en un movimiento escondí mi rostro en su cuello,
Give me love like her,
'cause lately i've been waking up alone.
Paint spotted tear drops on my shirt,
Told you i'd let them go.

And i'll fight my corner,
Maybe tonight i'll call ya,
After my blood turns into alcohol,
No i just wanna hold ya,

Give a little time to me, we'll burn this out,
We'll play hide and seek, to turn this around,
All i want is the taste that your lips allow,
(Give me love Ed Sheeran-https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=FOjdXSrtUxA&feature=endscreen)
Sentí como la letra de aquella Hermosa canción me atrapaba, sonrisas se dibujaban en mi rostro mientras que risas escapaban de mis labios, perdida en aquellos ojos no podía zafarme de aquella miraba que se había convertido en algo especial algo que tenía que ver cada día, mientras el sonreía y me giraba aquel dolor había desvanecido me sentía bien así con el bailábamos y bailábamos mientras reíamos, sonreíamos, me daba vueltas, abrazaba era una sensación simplemente Hermosa la que en ese momento sentía pero nada dura para siempre la magia se desvaneció al escuchar aquella voz, era Cloe quien le pedía bailar con ella, estaba a punto de irme, pero tomo mi mano--- no Cloe estoy bailando con Alex--- sonrió--- hey Brad--- llamo, un chico alto, cabello negro, fornido, tez blanca se acercaba a nosotros--- ¿Qué sucede?--- pregunto--- Cloe quiere bailar- dijo Harry--- no se diga más--- dijo el chico, tomo a Cloe de la cintura y la aparto de nosotros--- ¿continuamos?--- dijo mientras me atrapaba nuevamente con aquellos ojos, trataba de evitarlo a toda costa pero esta vez no pude de alguna manera sentía que debía verlos tenía que verlos y perderme en ellos esta noche.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 4 Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por JDrunk! Miér 24 Abr 2013, 6:36 am

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 4 65527542095345822678106


31.
La magia aún seguía ahí, sonreí y asentí, nuevamente volví a aquella burbuja en la cual solo nuestra presencia existía solo nosotros dos, en ese instante la canción término y una nueva comenzó
Settle down with me
Cover me up
Cuddle me in

Lie down with me
And hold me in your arms

And your heart's against my chest, your lips pressed in my neck
I'm falling for your eyes, but they don't know me yet
And with a feeling i'll forget, i'm in love now

Kiss me like you wanna be loved
You wanna be loved
You wanna be loved
This feels like falling in love
Falling in love
We're falling in love

Settle down with me
And i'll be your safety
You'll be my lady
(Kiss Me Ed Sheeran- https://www.youtube.com/watch?v=kFfKb_WEkCE)
Esta vez era un poco más lenta, Harry me estrujo aún más en sus brazos un sensación de seguridad transcurrió todo mi cuerpo me sentía como nunca, mientras no dejábamos llevar por aquella canción sonreíamos mientras nuestras miradas nuevamente chocaban, nuevamente me atrapo, se acercaba poco a poco mientras sonreía, mientras miraba mis labios y me plantaba un beso, un tierno, suave y reconfortante beso, después de alejo sonriéndome un brillo especial se presenciaba en sus ojos, sonreí y me ruborice al mismo tiempo--- eres hermosa y nunca me cansare de decirlo--- dijo en un susurro en mi oído sentí la comisura de sus labios mientras se movían aun lado de este. Bailamos esta última canción, y decimos sentarnos aquella sonrisa que se me había formado no había desaparecido, seguía intacta, hasta que una chica se acercó y lo invito a bailar el sin problema acepto--- ahora vuelvo--- fue lo que dijo mi corazón se estrujo, la magia desapareció y mi dolor de cabeza volvió--- es mejor que me valla me duele mucho la cabeza--- trate de pararme pero las piernas me fallaron, me debilite y caí al suelo.
Desperté en mi habitación arropada las chicas estaba dormidas en el suelo, al igual que zayn, tenía su mano sujetada a la mía y aquel chico estaba en una silla sentado sus ojos cerrados se veía tan tranquilo moví mi mano lo cual causo el despertar de zayn--- buenos días--- dije al verlo que se había sentado a un lado de mi--- ¿Cómo te sientes?--- dijo acariciándome una mejilla--- mejor creo, necesito mis medicamentes- hice una mueca, en verdad los necesitaba- Helen ha ido por ellos- sonrió--- en unos minutos llega--- y no se equivocó la puerta se abría abierta y ella venia entrando con una bolsa y un vaso de agua--- toma--- me entrego amabas cosas, deje el vaso de agua en el buro sacando las pastillas, echándome unas a la boca y tomando el agua para poder pasarlas por mi garganta, hice una mueca, tome un poco más de agua y le entregue el vaso--- ¿te sientes mejor?- dijo preocupada, las chicas ya se habían despertado al igual que el otro chico que se encontraba en mi habitación--- si mucho mejor creo que se me subió la presión--- hice una mueca--- eso me dijo rose, y también me dijo que no debiste suspender tu medicamento- dijo mi tía--- lo sé pero fue algo que se me olvido- suspire- lo siento--- baje la mirada--- ya tranquila todos podemos cometer errores- dijo tiernamente aquel chico, que se sentó a mi lado y tomo mi mano besando mi cabeza, es enserio creo que es bipolar--- por cierto mi pequeña te ha llegado un paquete de parte de tus padres- sonrió Helen--- si me dijeron que me enviaron algo ¿lo abrieron?- pregunte, todos negaron--- no es tu regalo no lo abriríamos--- dijo Wendy, quien venía con scarlet cargando una gran caja--- esto es--- suspiro--- esta pesado--- rio, me pare rápidamente, sin importarme que y con desesperación abrí la gran caja, un grito salió de mi boca, todos se acercaron asustados empecé a saltar de la felicidad--- miren--- grite, mostrándoles los Blocks, las cajas de carboncillo, lápices, colores, pinturas, pinceles, todo no podía creerlo, mis padres me lo han enviado nunca pensé que me enviaran algo así--- dios es increíble es perfecto--- al fondo se encontraba otra cajita pequeña con una nota “perdón por no pasar tanto tiempo contigo, para nosotros eres lo más importante queremos que conserves esto, tratamos de hacer lo mejor por ti, por favor perdonamos sé que no hemos sido unos de los mejores padres pero por favor queremos que sepas que te amamos con todo el corazón… atentamente: tus padres P.D. ve las cintas y cartas que están en la cajas creemos que te gustaran mucho te queremos”--- Alex cuidado aun estas algo débil--- dijo mi tía--- perdón--- conteste avergonzada mientras tomaba la caja y me tumbaba en mi cama--- ¿Qué es?--- pregunto zayn--- aun no lose--- sonreí, abrí aquella caja, cintas, cartas, fotos, era todo lo que había hecho y vivido años atrás aun lo conservaban pensé que lo había desechado pero no aquí está todo, guardado en esta hermosa cajita, como pude pensar que mis padres no me querían ellos me aman eso siempre lo debo tener presente en mi cabeza y en mi corazón, una lagrima callo sin previo aviso, estruje la cajita con todas mis fuerzas en mi pecho, sentía molestia en los ojos, me los talle y aun tenia los lentes de contacto en ellos, me los quite rápidamente y los puse en su estuche, me acomode en la cama aun abrazando la caja--- ¿Qué haces?--- dijo mi tía--- nada solo me recostare, me duelen los ojos no me quite los lentes de contacto--- suspire--- lo siento Alex lo olvidamos--- dijo Wendy--- no importa--- sonreí--- solo descanso unos minutos y estarán como nuevos, tía…- la llame- si cariño- contesto--- tengo hambre--- dijo avergonzada--- nuestra Alex ha vuelto--- dijo zayn soltando una carcajada--- claro pequeña ahora te traigo algo para que comas.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 4 Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por JDrunk! Miér 24 Abr 2013, 6:37 am

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 4 55598554210424582178817

32.
Salió de la habitación, un brazo paso por debajo de mi cabeza, no sabía quién era me sobresalte un poco--- soy yo zayn--- dijo riendo--- de acuerdo--- dije un poco más calmada, después de unos minutos de espera, la puerta se abrió nuevamente, coloque nuevamente aquellos aparatos en mis ojos para que mis vista volviera, mi tía había entrado con gran charola y varios platos, rápidamente todos nos paramos a ayudarla, me senté en el piso poniendo en plato en mis piernas cruzadas, fruta con yogurt y vaso de jugo, hubo bromas, risas durante el desayuno, zayn hacia una imitación mía al momento de desmayarme todos reíamos menos Harry quien lo miraba con recelo y algo molesto--- no hace nada malo--- le dije--- ¿Qué?--- me pregunto--- lo digo por la manera en que lo ves solo bromea--- sonreí--- ¿esta rico?--- dije viendo su plato casi vacío--- si--- se puso rojo. Todos terminamos, Wendy y mi tía se ofrecieron a lavar los trastes yo lo había hecho pero se negaron rotundamente, seguía débil según ellas si claro ya estoy mucho mejor con más energía que un niño de 5 años, me senté en la cama tomando la cajita y abriéndola saque todo sus contenido, miraba las fotos, después leí cada una de las cartas así me era más fácil comunicarme con mis padres según era nuestro código de seguridad para que nadie oyera de lo que platicábamos siempre me la pasaba corriendo de una extremo de la casa a otro yendo y viniendo con esas cartas, después las cintas que venían marcadas, con los números 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8, fue el último cumpleaños que pasaron conmigo, venia otra donde decía tu primer dibujo, fue gracioso solo dibujé un montón de rayas y colores pero para ellos era una obra de arte que yo había creado, aún está en un cuadro en su habitación, todos aquellos reconocimientos que me saque por concursos de dibujo y por mis esfuerzos en la escuela estaban aquí también y una pequeña foto mía de bebe recién nacida decía “Alex Jones el mejor regalo que nos ha dado la vida hija te amamos solo con tenerte en nuestros brazos sabemos que algún día serás una gran y hermosa mujer te aman tus papas” como pude olvidar todo esto ellos me aman y yo aquí creyendo que no es así, todo estaría mucho mejor si ellos estuvieran acá viendo esto conmigo pero Alex entiende ellos aún no pueden agradecer que al menos están vivos y te apoyan, sonreí con melancolía, mientras bajaba al suelo y me sentada cubriendo mi rostro con mis piernas y rodeándolas con los brazos, sentí como alguien me abrazaba no quise voltear mi vista no me gustaba que me vieran llorar simplemente no me gusta que me vean en ese estado-- Alex todo está bien--- Harry era quien me daba apoyo--- enana todo está bien, tranquila princesa--- dijo zayn mientras acariciaba mi cabello--- no entiendo --- dijo scarlet, lo que causo que una carcajada saliera de mi boca--- hay scarlet--- dije mientras secaba mis lágrimas--- ¿Qué trae la caja?--- pregunto zayn, sentándose a un lado de mi--- cartas, fotos--- suspire--- soy una tonta zayn, yo pensando lo peor de ellos…- me acomode en su hombro--- ya pequeña basta, no llores no puedo verte así--- me abrazo, pero me zafe y camine hasta la caja hurgando todo lo que podría traer y me encontré con una libreta, “la libreta” donde los tres escribíamos, lo que pasaba en cada uno de nuestros días, era como un diario pero de los tres, a ellos nos les ocultaba nada absolutamente nada era como un libro abierto, lo tome, me senté y lo abrí, comencé a leer desde la primera página que comenzaba con el día “16 de enero del 1997”, comencé a leer y leer, mientras las lágrimas recorrían por mi rostro solo quería estar ahí arrinconada leyendo pero era inevitable todas las mirabas iban dirigidas a mí me sentía incomoda pero no me importo sentía que con cada lagrima un sentimiento salía a flote, solo quería tenerlos enfrente y decirles que los quiero con toda el alma que lamento todas aquellas estúpidas peleas que tuvimos, que me arrepiento de aquel día en el cual les dije los odio, todo eso, solo quería estar con ellos, si pudiera ahora mismo tomaría un avión a Francia no me importaría nada solo… solo quiero verlos, mis pensamientos fueron interrumpidos por la puerta que fue tocada--- pase--- dijo zayn ya que no podía articular ninguna palabra, cuatro bultos entraron solo miraba sus espaldas, me escondí en mis lágrimas, pero algo hice que me levantara--- hija--- escuche.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 4 Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por JDrunk! Miér 24 Abr 2013, 6:39 am

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 4 11307542758689089677710


Capítulo 5- parte 33.- “Crisis”
Era papa, era papa, me levante rápidamente y lo abrase no quería soltarlo no quería estaban aquí conmigo, tome a mama y la uní a aquel abrazo, no quería soltarlos sentía que si lo hacía se irían como en todos aquellos sueños que solo era otro producto de mi imaginación--- Alex necesitamos respirar--- dijo mama--- lo siento, lo siento--- dije al separarme de ellos--- están aquí--- grite--- pero… ¿no estarían en Francia?--- dije bajando la cabeza--- solo fue un pequeña mentirilla que te echamos--- dijo papa--- te queríamos sorprender, el vuelo se retrasó y llegamos hasta ahora--- sonrió, yo tome el libro con fuerza pero al moverlo una foto callo de él, éramos mi hermano y yo de pequeños, mi madre se agacho para juntarla, la quise tomar pero se alejó; desde aquel día no me dejan tener algo de él, ni siquiera algo tan simple como una foto era algo horrible, al menos conservaba su recuerdo--- mama…-- menciones en suplica—no Alex—dijo ella, una lagrima caía por su mejilla—Joseph te dije que revisaras bien todo, esto no debía pasar—dijo frustrada, no entendía mas bien nunca entendí esta conducta tan rara que demostraba no me haría nada mal tener al menos una foto—lo hice, solo me falto…- dijo mi padre—revisar el cuaderno claro—contesto Clara—está más que claro, si quieres que las cosas salgan bien las necesitas hacer tu mismo—estaba que echaba chispas, mi madre no era así, era uno de los seres más pacíficos que había conocido-- ¡basta!—grite-- ¿Por qué es tan malo que pueda conservar la foto?—dije alterada, los chicos solo veían atentos aquella escena no me importaba que estuvieran viene una de las tantas discusiones entre mis padres—solo no puedes—contesto mi madre—es malo para ti—dijo entre sollozos-- ¿Por qué? ¿Cómo lo sabes? Es aún más malo que me prohíban a mi hermano—grite—no te lo estamos prohibiendo—contesto—entonces… ¿Cómo le llamas a lo que están haciendo ahora? Me lo están negando eso hacen, dejen que pueda conservar esa foto; la guitarra, sus figuras de acciones, sus comics, su bocetos, libros, cd, su ropa, nada absolutamente nada pude conservar solo algo quiero tener por favor—implore las lágrimas nuevamente hacían acto de presencia,, cruzaron miradas, mi padre asintió y ella entendido la foto, la tome antes de que cambiaran de opinión, alguien me cubría con sus brazos al se la mirada y zayn hay estaba dándome amor, cariño que era lo que en este momentos necesitaba-- ¿tú qué haces aquí?—dijo mi padre molesto—papa… para por favor—dije—te dije que es mala influencia—continuo—con tan solo verlo—insinuó-- ¡basta!- dije—no lo conoces, nunca quisiste hacerlo él es mi mejor amigo entiéndelo, ¿Por qué no te agrada? No lo entiendo ni un solo minuto te tomaste para conocerlo, no puedes juzgarlo—dije mientras me aferraba más a zayn—ya pequeña, ustedes nunca nos separan, siempre voy a estar aquí lo prometo—dijo el, me dio un beso en la frente y me acaricio la mejilla—solo por favor no me separen de él no soportaría perder otro hermano—las lágrimas salían con más intensidad de mis ojos, la habitación fue invadida por el silencio, nadie hablaba solo mis propios sollozos se escuchaban—no lo hare—alcance a escuchar—ya no te alejare de el—dijo mi padre—pero si tu muchacho haces algo que afecte a mi pequeña sabrás quien es Joseph Jones ¿entendido?—zayn asintió—gracias – concluí, después de la pequeña riña, mis padres bajaron a comer algo no se habían alimentado en todo el camino hasta acá, los chicos seguían callados tratando de asimilar lo que había pasado minutos atrás – perdón—dije, haciendo que el silencio acabara—no tenían por qué ver todo esto—proseguí—aunque me alegra de alguna manera porque tengo testigos así no se retractaran de lo que me han dicho hace unos instantes—suspire—valla…-- dijo Wendy—no tengo palabras para todo esto—suspiro—yo tampoco—dijo perrie—yo si—dijo scarlet—es bueno que te hayas enfrentado a ellos y hayas peleado por lo que crees yo lo haría si se me presenta una situación como esta—sonrió, la charla prosiguió halagos y apoyo fue lo que recibí, pero del otro chico no había escuchado ni una sola palabra, su miraba se dirigía al inmenso color blanco del techo parecía analizarlo buscando alguna imperfección en el, estaba a punto de preguntarle que le sucedía pero Wendy me hablo—Alex donde están los cd solo encontré estos—dijo alzando los discos de vinilo, “CD” dios Richard, el empleo- zayn no fuimos a music world—dije alterada—tranquila no te preocupes avisamos que no iríamos—sonrió—Helen hablo con el pero mañana nos quiere a las 9:00 a.m. en punto en la tienda—me guiño un ojo—bueno… ¿Dónde pongo esto?—dijo Wendy—de acuerdo…- suspire—en el toca discos de la esquina—sonreí. La chica camino hasta el aquel aparato de esta manera me agradaba escuchar la música, tenía una gran colección de discos que mi abuelo me había regalado hace tres años y decidí traérmelos para acá-- ¡The Beatles!—escuche un grito—creí que te habías vuelto mudo—reí, al escuchar como grito Harry.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 4 Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por JDrunk! Miér 24 Abr 2013, 6:40 am

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 4 17922854310114238876520


34.
Hoy en la tarde después de salir del trabajo al cual no asistí, tenía pensado limpiar mi habitación y lavar mi ropa lo que no hice gracias a que mi tía les conto todo a mis padres, sin falta de detalles lo que paso estos días se alarmaron cuando se enteraron que ayer comí tanta comida chatarra, en realidad odio esa clase de comida pero en las condiciones que me encontraba no me importaba en lo más mínimo que ingería, como ven soy de las personas que no soportan sentir culpa. Mi madre y mi tía se encargaron de lavar cada una de mis prendas y dejar impecable mi habitación, aunque siempre estuve interviniendo diciendo “les puedo ayudar” y a cambio recibía “que no Alex entiende” después de diez intentos me mandaron a la sale a ver una película o cualquier cosa, les dije “¿puedo ver una xxx?”, me contestaron i mas bien entre ellas “es peor de lo que pensé”; “no Alex déjate de estupideces” grito mi madre. Claro que nunca vería esas cosas solo… quería llamar su atención, veía atentamente la película Forrest Gump, una de mis favoritas, aunque Forrest sea un retrasado miren todo lo que logro por eso la amo sin importar que tú puedes salir adelante, la película se acabó.

La puerta fue tocada y con todo es pesar de mi cuerpo camine hasta ella, volvieron a tocar --- ya voy—grite, otra vez bruscamente tocaron—que impaciente—dije, abrí la puerta, no era ninguna de las personas que me imaginaba que tocarían a mi puerta, podría decir que sería más creíble que Nick si el chico que solo he visto dos veces en mi vida llamara a mi puerta-- ¿Qué necesitas Cloe?—dije mientras me recargaba en el marco de la puerta—quiero hablar contigo ¿puedes salir?—bufo-- ¿tú quieres hablar conmigo?—pregunte atónita—sí, ya sal—dijo frustrada—al menos ¿puedo cambiarme? Como estás viendo me encuentro en pijama—negó—solo será aquí—me tomo del antebrazo y tiro de él causándome tropezar pero no caí—que dulzura—me queje—ya dime ¿de qué quieres hablar?—me cruce de brazos—quiero decirte que te alejes de Harry—grito—oye… bájale a el tono de tu voz además pareces disco rayado—suspire—cada cinco minutos me dices lo mismo—wow eso salió de mi boca es increíble Alex Jones mereces un premio de valentía, sonreí—es la última vez que le lo advertiré, esta vez no hablare actuare así que depende de ti—dijo frustrada—tú no tienes que prohibirme nada, él es mi amigo no es mi culpa que seas tan tonta y hayas desaprovechado el estar con el—dije, mientras que mi cara se tornaba roja—yo no desaproveche nada tu—apunto con su dedo índice hacia mi pecho—tu arruinaste todo eres una maldita perra—grito, alzo su mano estampándomela en la mejilla casi dándome en el ojo—caí al suelo mierda aún seguía débil maldita comida chatarra por eso te odio—Cloe—escuche un grito era scarlet-- ¿Qué demonios haces Barbie Malibu?—grito furiosa—que no me digas así—hizo un puchero—aléjate de ella idiota—dijo zayn, alto tan larga fue la distancia de las ondas del sonido de nuestros gritos, pero… ni mis padres has salido, la puerta se abrió y salió mi padre con una escoba en mano, me causo algo de gracia no venía a la escena esta risita burlona pero fue muy gracioso, papa me ayudo a levantarme le agradecí con la mirada zayn corrió hacia mi alarmado mi mejilla seguía totalmente roja-- ¿Qué te pasa?—le dijo a Cloe, mientras miraba mi rostro—se lo advertí—chillo, scarlet venia caminando hacia nosotros—vete a casa, Cloe ¡ahora!—grito, la rubia pego un saltito asintió y corrió hacia su hogar-- ¿estás bien?—dijo scarlet—de maravilla—sonreí—solo tengo una marca en la cara nada grave—hizo una mueca—deja tu cinismo de lado Alex—ordeno papa—de acuerdo… perdón… pero si me duele la cara—reí—tiene mano dura—sonreí, estaba más que aturdida por el golpe—al igual que la cabeza—dijo zayn, los cuatro entramos y me recostaron en el sofá papa fue por una bolsa de hielo para ponérmela, la cara me ardía; la puerta se abrió bruscamente me sobresalte un poco, la bolsa con hielo cayó al suelo y mi padre se aferró más a la escoba--¿estás bien?—era el chico de rulos se arrodillo tomo la bolsa y la puso delicadamente en mi rostro—sí, gracias al hielo—sonreí—papa… ya deja eso--- el asintió y dejo la escoba en el suelo—muchacho no vuelvas a entrar de esa manera—suspiro—pude haberte golpeado—dijo mi padre—lo siento solo estaba preocupado Cloe llego hecha una furia gritando miles de cosas y vine corriendo hasta acá—sonrió tiernamente-- ¿estás bien? ¿No te hiso nada?—zayn rio irónicamente—que no vez su mejilla o estas ciego—dijo—zayn…- lo reprendí—ya perdón—alzo las manos—solo la abofeteo—dijo scarlet—Harry dile a tu chica que se calme está loca—suspiro—ella no es mi chica—grito—al parecer para ella tu si eres su chico—rio irónicamente.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 4 Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por JDrunk! Miér 24 Abr 2013, 6:40 am

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 4 52509354464960556725221


35.
No era tan grave solo era un simple golpe que en realidad no merecía ¿o sí?, ¿Cómo saber si me interpuse entre ellos?, pero… en realidad yo solo hablaba con el solo eso no hice nada más que eso, todo ese asunto rondaba mi cabeza tal mal estaba ella por lo que había pasado con Harry como para llegar a golpearme, su cara era tristeza, frustración, enojo todo esos sentimientos juntos en aquellos ojos azules, después de analizarlo me sentí mal si yo estuviera en su lugar si me separan de la persona que quiero me portaría igual no lose, pero ella… estaba con Brad, solo lo he visto una vez y su apariencia transmite “soy un idiota”--- soy una tonta—dije en voz baja, me senté--- Alex ¿Qué haces?—dijo Harry--- nada solo déjame--- dije parándome. Aunque me pesara tratarlo así no lose simplemente no podía evitarlo sentí que así debía de hacerlo, él no lo merecía pero mi subconsciente me engañaba.
-¿pero qué paso aquí?-- pregunto mi madre mientras bajaba por la escaleras—nada mami—sonreí—Alex…- me miro amenazadoramente—lo siento señora fue mi hermana, tiene problemas psicológicos—dijo scarlet—no es verdad fue mi culpa lo siento—dijo Harry—en verdad lo siento nunca quise que le pasara nada a Alex—sonrió mientras tomaba mi mano y la acariciaba, de acuerdo… haber Alex respira recapacita, no entiendo que pasa—hey…- dijo zayn, en tono de advertencia, haciendo que Harry soltara mi mano—solo discutí con una chica—suspire-- ¿Qué tu hiciste qué? Cielos Alex… ¿Qué ha pasado contigo?—dijo mi madre pasando su mano por mi mejilla supongo que aún sigue roja, en verdad entendía su reacción yo jamás pelee con alguien en mi vida soy o bueno era demasiado tímida e insegura como para lograr enfrentarme a alguien siempre huía o comenzaba a llorar descontroladamente no me importara que me yo solo me avergonzara aún más pero simplemente no tenía era fuerza para hacerlo nunca la tuve hasta hoy y que me gane una bofetada—solo descanso y pasara quiero ir a mi cuarto— suspire—te acompaño—dijo Harry-- ¡No!—dije al instante—solo… no te me acerques yo… yo… nada— suspire— si alguien me necesita me busca en dos meses en mi habitación—dije mientras subía a mi habitación—pero iríamos a cenar—dijo papa—lo siento papa pero será otro día—suspire—subiendo a mi habitación, no quería a nadie cerca estaba otra vez en una crisis sentía que le arrancaría los ojos a alguien me sentía mal, una parte por lo que paso con Cloe, por otra que aún me duele la estúpida mejilla, y que soy tan bipolar que no me puedo controlar; el estómago me rugió aun no comía, así que mejor porque no ir por algo de comer antes de hacer mi huelga en mi cuarto, si huelga de soledad o algo así no estoy muy familiarizada con ese tipo de cosas, baje todos me miraron solo sonreí falsamente, fui directo al refrigerador tome mucha fruta y la eche en un tazón— tengo hambre—dije al pasar por lado de ellos—ahora si me voy a mi cuarto—suspire, caminando escaleras arriba, comí un poco ya que no podía ni pensar en masticar lo que llevaba a mi boca estaba que echaba chispas enserio maldita comida chatarra, maldita adolescencia, malditas hormonas- ¡A…!- grite, mis padres y mi tía ya sabían de mis tantas crisis bueno desde pequeña he presenciado esto cuando siento mucha presión, cuando siento culpa como la de hace días encima hasta zayn vivió algunas cuantas cuando éramos pequeños, me tumbaba en el césped y empezaba a gritar después de 10 ó 20 minutos de gritar y desahogarme pasaba a los dibujos simplemente hacia rayas, círculos, aventaba pintura con el pincel salpicando todo a su alcance, al pasar por esto ya me sentía mejor, Salí de mi habitación para ir por un vaso de agua-- ¿mejor?—dijo el moreno que se encontraba recargado en el borde de la puerta—creo que si—suspire—¿escucharon mis gritos?—pregunte—si tienes muy buenos pulmones—se burló—gracias—dije irónicamente—nunca entendí esto de tus crisis—rio—pero al parecer funcionan—sonrió—si supongo, dios si no sacaba esto—me sacudí—me hubiera vuelto loca, mi madre me regañara acababan de limpiar mi habitación y ahora está cubierta de pintura—reí nerviosa—no creo que lo hagan—sonrió—tu tía estaba en unos minutos baja, media hora y se calma, al igual que tu madre, aunque si se quejaron un poco porque sabían que harías un desastre allá arriba—rio—si bueno no se equivocaron mi cuarto quedo hecho un desastre—suspire—aunque yo me lleve algo de pintura—sonreí, estaba completamente repleta de ella amarillo, rojo, azul esos colores estaban por todo mi cuerpo—eres un arcoíris—dijo el riendo—basta—dije—ven a darme un abrazo—extendí mis brazos acercándome a el—no Alex me mancharas apártate—rio, tomo unas cucharas y las posiciono formando una cruz—apártate demonio me mancharas—reí y corrí hacia el llegando a la sala, se tropezó y callo, yo me resbale con la pintura y caí encima de el todo nos miraban, la cara de Harry se deformo por completo no me importo la verdad estos momento serán los más preciados para mí, zayn hacia que mi frustración se fuera casi todo el tiempo.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar  (Harry Styles) ~Terminada - Página 4 Empty Re: Un verano para recordar (Harry Styles) ~Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.