O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. Empty Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson.

Mensaje por it'sCaroStylinson Vie 17 Mayo 2013, 6:23 pm

Ficha de Serie.

Titulo: Un verano para recordar.
Autor: Carolina, osea yo.
Género: ¿Homosexual? idk.
Adaptación: NO.
Advertencias: Parejas homosexuales. Si eres homofóbico, no eres bienvenido acá. Gracias. Ahorrate tus insultos porque créeme que yo los ignorare.
Otras páginas: No.

Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. Large

Verano 2010:

Me encontraba en el Aeropuerto de Londres. Mi juré que algún día estaría pisando suelos ingleses y lo he cumplido; acompañado de mi mejor amigo Liam Payne.

Después de una serie de eventos desafortunados que nos costaron tres horas de aburrida espera, por fin logramos salir del Aeropuerto con una gran sonrisa en nuestros rostros. Liam estaba más que emocionado por estar aquí, compartíamos el mismo sueño y me alegraba mucho compartir esta experiencia con él. Sería todo perfecto.

Desde Los Ángeles a Londres, un cambio drástico. No nos quedaríamos para siempre, solo estaríamos unas cuantas semanas, las suficientes para conocer la mayor parte de la ciudad y fotografiar cada roca que encontremos. Podría volver satisfecho a Estados Unidos presumiendo que yo estuve en Londres, Inglaterra.

Ya llevábamos cuatro días en Londres. Nos estábamos divirtiendo, todo era genial. De vez en cuando, Liam se tomaba el papel de padre, era gracioso ver la forma en la que se preocupaba por todo. Liam era adorable.

Payne me había contado que en los últimos ocho meses había hablado con Perrie Edwards, una chica Londinense y con intenciones de conocernos una vez que llegáramos a Londres; él me había contado que no planeaba nada con Perrie, solo una linda amistad. La conoció por Twitter y se habían vuelto buenos amigos y si Liam la consideraba una buena chica, seguramente lo era.

Habíamos quedado en vernos hoy en frente al gran reloj “Big Ben”. Liam estaba nervioso y emocionado, pero también preocupado, ¿Y si ella trabajaba para la Mafia y nos secuestran y matan? La idea fue eliminada una vez que tuvimos a la simpática chica frente a nosotros. Poseedora de grandes ojos azules y el cabello pintado de color rosa. Perrie era simpática y se había ofrecido a mostrarnos la ciudad más detalladamente, sin temor a perdernos o a que alguna cosa nos pasara.

Las horas habían pasado tan tranquilas y divertidas. Perrie, no dejaba de bromear y yo junto con ella, Liam se burlaba de nosotros y a veces fingía estar avergonzado de ir caminando con dos locos… o bueno, según yo sólo fingía. Realmente no importaba porque la estábamos pasando realmente bien.

Nos encontrábamos caminando sin rumbo fijo. La pelirosa avisó que el tour por Londres había terminando y ahora solo disfrutaríamos de caminar por las calles, sin temor alguno. Mi mejor amigo y yo estábamos de acuerdo y agradecidos con ella, era muy agradable.

En cualquier momento terminaría de anochecer. Eran las siete con quince minutos y había un aire de verano bastante cómodo, podía sentir como mi pelo volaba al ritmo que el viento lo golpeaba. Era agradable todo. Mis ojos paseaban inspeccionando cada parte y persona de Londres, quería llevarme de recuerdo tanto los rostros de las personas desconocidos, como los pequeños detalles que nadie observaría.

Mis ojos azules cayeron en tres chicos que caminaban tranquilamente, pero ellos, a comparación con nosotros, se veían más familiarizados con la ciudad. Iban riendo, divertidos de la vida y disfrutando el momento. Uno de los chicos era rubio y era él quien reía más, iba con un helado de chocolate en su mano derecho y en la izquierda llevaba una bolsa de frituras, otro de los chicos era moreno, cabello negro y peinado en un perfecto copete hacía arriba, era como si él fuera el chico rudo, tenía tatuajes y una sonrisa burlona y pícara en su rostro, el último chico fue quien me cautivo por completo; tenía un perfecto pelo rizado color chocolate y cuando sonreía se le formaban dos adorables hoyuelos en sus mejillas, tenía los ojos más bellos del mundo de color verde esmeralda.

Quería saber su nombre. Quería saber de él.

Liam me había sacado de mis pensamientos, llamándome para que me apresurara más. No volví a ver a ese chico, pero tampoco volví a sacármelo de la cabeza. No me sentía decepcionado, algo dentro de mí me decía que algún día lo volvería a ver.

Y así fue.

Al día siguiente, Perrie volvió a pasar por nosotros más que lista para seguir con nuestro tour. La chica era más que genial y estoy seguro que si yo fuera heterosexual o bisexual por lo menos, estaría dispuesto a tener una relación con ella ya que Liam no estaba interesado.

Ella sabía acerca de mi orientación sexual, se lo conté dos horas después de conocerla. Algo en ella me transmitía confianza y no pude evitar decirlo. Lo había tomado bien, mejor que bien y eso hacían mis sospechas fueran ciertas: La chica era perfecta. Liam le había contado acerca de su bisexualidad hace mucho tiempo atrás y al igual, ella lo había tomado bien.

Juraba que tenía más amigos bisexuales y homosexuales, pero ninguno como nosotros y eso nos hacía sentir especiales de cierto modo.

Nos encontrábamos en Hyde Park; estábamos más que listos para un buen picnic, cuando mis ojos volvieron a verlo. Fue una simple coincidencia o cosa del destino, no estaba seguro, pero si agradecido. Él estaba con los mismos dos chicos del día anterior.

La pelirosa era bastante observadora y rápidamente se dio cuenta que mis ojos no se despegaban de los tres chicos que caminaban sin preocupación alguna. Ella se rió descaradamente en mi cara, mientras subía y bajaba sus cejas. Sabía lo que ella quería, pero no lo haría.

Liam, tenía buenas intenciones y lo sabía. Quería animarme para ir con él e intentar entablar una amistosa conversación. Yo no era la clase de chico que se quedaba con las ganas de algo, nunca nada me daba vergüenza, pero ahora era diferente.

—Si no lo quieres tú, yo iré por él. —Soltó la pelirosa bastante seria. Sabía que ella bromeaba, sabía que ella quería que fuera por él pero en estos momentos preferiría que él viniera por mí.

Decidí ignorar sus comentarios diciéndome cosas como ‘estúpido’, ‘idiota’ y otros sinónimos más. Sabía que era todo eso, pero prefería dejar las cosas como estabas, no venía a conseguirme un novio, venía a conocer y disfrutar de la ciudad y de su gastronomía.

Estábamos preparándonos para irnos a conocer otro lugar. Miré a Perrie quien tenía los ojos abiertos como platos y no entendía porque, mi vista se fue inconscientemente a mirar a Liam quien solo hizo un gesto para que mirara hacía atrás: Tres chicos caminando directamente a nosotros.

¿Estaba soñando? No, pero parecía como el mejor sueño de mi vida.

Los tres chicos ya estaban queriendo compartir una conversación son nosotros. El moreno era quien hablaba, los otros dos chicos se limitaban a sonreír. Se presento con el nombre de “Zayn Malik” y presento a sus amigos como “Niall irlandés Horan” y “Harry tímido Styles”, las mejillas del rizado se habían coloreado de un color carmín, se veía más que tierno.

Perrie estaba más pendiente de cada movimiento del moreno que de lo que ella hacía. ¿Amor a primera vista? No lo sabía, pero podría jurar que Liam había quedado más que encantado con el rubio irlandés; una vez que él se integro por completo a la absurda plática mostró su gran sentido del humor y una adorable y contagiosa risa también.

El rizado se limitaba a sonreír, pero no lo suficiente como para que sus hoyuelos se vieran en todo su esplendor. Quizá el estaba incómodo y quería irse.

Liam contó que no éramos de aquí –Solo Perrie pertenecía a Londres-, solo veníamos de vacaciones y nos iríamos en unas cuantas semanas más y Perrie, era quien nos mostraba la ciudad. El valiente Liam salió a la luz y les ofreció a los chicos que nos acompañaran y aceptaron más que encantados.

Íbamos jugando y bromeando y más de una vez estuvieron a punto de atropellarme por mi distracción y podría jurar que de esas cuatro o cinco veces como máximo, los ojos verdes de Harry demostraban preocupación.

Tenía muchísimas ganas de compartir una conversación con él pero no sabía exactamente como empezarla. No era como si él estuviese muy interesado en comenzar una, pero yo realmente lo quería. Deseaba conocerlo más que a nada en estos momentos ¿Y qué mejor que con halagos? Todo.

Lo intenté de verdad. Le decía que me parecían adorables sus hoyuelos, pero el solo agradecía. Le decía que su pelo era genial y que me gustaba mucho, pero se limitaba a agradecer y a sonrojarse un poco. Le decía que sus ojos me parecían hermosos, que su sonrisa era única, incluso llegue a decir algo sobre su nariz.

En todo fallé y decidí darme por vencido; si él no quería nada, ¿Por qué tendría que esforzarme?

La tarde siguió muy bien, me acople bastante a Niall, ambos éramos muy graciosos y encajábamos bastante bien. Perrie y Zayn no se despegaban, quizá ella había encontrado a su amor, al final no había una jodida distancia que pudiera separarlos. Liam y Harry compartían pequeñas conversación y por más que no quisiese admitirlo, lo envidiaba. Sentía celos porque para él había sido fácil acercarse al tímido Harry.

Zayn y Perrie hablaban jodidamente bajito, hasta llegue a tener miedo de lo que pudiesen estar hablando. De vez en cuando ella volteaba a mirarme y me sonreía, después, sólo seguía hablando con Zayn. El moreno fue el primero en actuar, alejando a Niall de mí para pedirle que lo acompañara al baño.

¿UN BAÑO? ¿DE VERDAD?

No dije nada y solo acepte que se lo llevara. Después Perrie le habló a Liam, diciéndole que necesitaba hablar con él de algo importante, algo en lo que yo no podía oír. Al principio, Liam se negaba pero después Perrie le susurro algunas cosas en el oído y él acepto por arte de magia, disculpándose con Harry pero asegurándole que quedaba en “buenas manos”.

Me sentía completamente estúpido.

Jodidos todos que se decidieron por ponerme en esta situación tan incómoda y complicada con alguien a quien no conozco y que él seguramente no quiere conocer.

Perrie y Liam desaparecieron, yéndose por el mismo camino por donde Zayn y Niall habían pasado minutos antes. El silencio entre Harry y yo era tan incomodo que podía sentirlo. Quería hablar pero nada de mi boca salía. ¿Cuál había sido mi sorpresa? Cuando él mismo decidió empezar la conversación. Sin presión, sin nada.

—Así que… Los Ángeles, ¿eh? —Rompió el silencio, jugando con sus dedos y evitando a toda costa mirarme. Sus rizos lograban tapar gran parte de su rostro ruborizado. Yo asentí, pero entonces, recordé que no tenía intenciones de mirarme y hablé,

—Uhm… sí.

Otro silencio incomodo. Si el amor viviera de momentos incómodos, seguramente Harry y yo fuéramos la pareja perfecta.

Tenía ganas de bromear con él, pero no estaba seguro de que le vendrían bien las bromas, así que simplemente callé. Deseaba que la tierra me tragara, no sabía si había sido todo demasiado obvio, pero jamás me cansaría de maldecir a todos.

—Perdón. —Soltó el rizado, sacándome de mis pensamientos. Yo no comprendía al principio porque su disculpa hasta que el siguió hablando, aun jugando con sus dedos y con un evidente nerviosismo. —Yo… no me porte bien contigo, ¿verdad? —Levanto la barbilla y por primera vez, me miro a los ojos. —No era mi intención, sólo que estaba algo nervioso. Disculpa. —Finalizo. Sus mejillas estaban coloradísimas, como si tuviera el mismo infierno en ellas. Yo sonreí.

—Descuida, supongo que debía entender que no querías hablar conmigo desde un principio. Lamento haber insistido tanto.

— ¡Si quería hablar contigo! —Se apresuro a decir. —Estaba nervioso. Soy demasiado tímido a veces, pero no quería que pensaras que no me interesaba hablar contigo, yo sólo… —Pero él no pudo continuar. Puse mi dedo índice de mi mano derecha sobre sus labios, callándolo. Sabía que en las películas la mejor manera de callar a una persona era besándola y por más que quisiese irme encima de él, no podía.

—Shh… —El chico asintió y sonrió una vez que mi dedo índice fue retirado con sumo cuidado de sus delicados y rosados labios.

Decidimos caminar y perder a los tres idiotas y a la chica. Compartimos risas y ¡Oh, Dios mío! Jamás escuche una risa tan hermosa como la de él. Simplemente perfecta. Deseaba decirle lo lindo que era, pero sabía que era como propasar todo, preferiría que lo lleváramos todo con calma.

Harry me había pedido que le contara como era Estados Unidos y que lugar, además de Los Ángeles conocía. Yo respondía cada una de las preguntas que él me hacía. Me había contado que él deseaba salir de Londres, estaba harto de vivir ahí.

No podía creerlo, yo daría todo por vivir en esa gran ciudad y él solo quería huir de ahí. Que ironía.

Nos habíamos encontrado nuevamente con los chicos después de casi dos horas. Estaba anocheciendo y todos estábamos de acuerdo con regresar cada uno a sus casas o en mi casa y en el de Liam, a nuestro hotel. Zayn se había ofrecido a llevar a Perrie a su casa y Liam aceptó, pero muy dudoso y le advirtió a Zayn que la tratara bien. Niall se ofreció a hacerse cargo de nosotros por hoy, nos llevaría al hotel y en el trayecto organizaríamos la siguiente salida.

Y así fue. El camino no había sido para nada silencioso. Música a todo volumen y entre todos cantábamos y cuando alguien se equivocaba culpábamos al artista.

Fue una pena cuando por fin llegamos al hotel. Liam se había despedido de Niall y a cambio el rubio besó su mejilla haciendo que Payne se ruborizara al instante. Fue una escena de lo más romántica y graciosa a la vez.

Harry fue el que tomo la delantera y se despidió de mí con un gran abrazo e inconscientemente besé su mejilla. El se ruborizo e imitó mi gesto. Sentí sus labios cálidos en mi mejilla y estoy seguro de que el color de mi rostro se tornó rojizo. Quería que él se diera cuenta de lo que provocaba en mí.

Las semanas habían pasado y Liam y yo habíamos extendido mucho más nuestra visita. Había hablado con mi mejor amigo acerca de nuestro día de partida y él, con mucha nostalgia me informaba que entre más pronto, mejor. Él no quería irse. La amistad que habíamos formado era hermosa; Perrie era la única chica en nuestro pequeño grupo, pero ella se había acoplado mucho a nosotros.

Harry había dejado de ser tímido. Mi amistad con Harry había crecido de una manera muy rápida y difícil de explicar, nos habíamos unido tanto que me era demasiado difícil aceptar que tenía que dejarlo ir.

Nos habíamos reunido. Esa sería nuestra última reunión. Liam menciono que debía dar un aviso y supongo que algunos ya se imaginaban de qué se trataba. Con todo el dolor del mundo, Liam informó que nos iríamos mañana temprano pero que la comunicación seguiría siempre.

Niall había sido el primero en llorar. Corrió a los brazos de Liam y él sin ningún problema lo rodeo en un posesivo abrazo. Perrie tenía los ojos cristalizados, realmente nos había tomado mucho cariño al igual que nosotros a ella. Harry se levanto del sofá y cabizbajo se acerco a mí para abrazarme.

Me sentía a morir. Él había escondido su rostro en el espacio que había de mi cuello a mi hombro, sentía su respiración y lograba escuchar sus sollozos. Odiaba verlo así.

Comencé a hacerle promesas incoherentes al oído, quería prometerle que algún día llegaría con la Luna para regalársela, aunque sabía que eso era imposible. En mí, había nacido la necesidad de protegerlo, él era frágil.

Una vez que se había separado, lo mire directamente a los ojos y con mi dedo pulgar comencé a quitar todas esas salvajes lagrimas que caían por sus finas mejillas. Era una imagen devastadora para mí.

Habíamos decidido pasar ese último, juntos. Paseamos un rato y al final terminamos en el departamento de Zayn. Miramos algunas películas y a las once y quince Liam ya estaba listo para salir del departamento. Nos despedimos por última vez y escuche como Liam le hacia la promesa a Niall de volver el próximo verano; Niall comentó que intentaría conseguir el dinero suficiente para volar hacía Los Ángeles. Perrie se despidió y de sus ojos cayeron varias lágrimas, Zayn fue el más fuerte, aguantándose las horribles ganas de llorar. Harry ni siquiera lo intento, volvió a romper en llanto al instante en el que abrazo a Liam.

Una vez que me despedí de todos Harry se acerco a mí para abrazarme por última vez. Le sonreí sin ganas una vez que nuestro abrazo había terminado, acaricie su mejilla y el cerro los ojos ante mi tacto. Le gustaba, yo lo sabía.

Sin pensarlo dos veces, me acerque a él y lo besé. Al principio solo fue un simple roce inocente, pero el beso comenzó a volverse más necesitado. Lamí su labio inferior pidiendo entrada y al instante había sido aceptada; probé cada parte de la boca de Harry, saboreando su aliento, intentando memorizarlo para tenerlo siempre conmigo. Mi lengua se había encontrado con la de él y comenzaron el juego sensual. Nos separamos por falta de oxigeno y él me sonrió.

Después de aquella imagen Perrie lloró aun más. Jurando que éramos demasiado perfectos juntos para como separarnos.

Ese había sido mi momento perfecto. Le confesé a Harry que me gustaba y mucho, le hice la estúpida promesa de volver el próximo verano, de tener contacto siempre y él me creyó, incluso me creí a mí mismo. De verdad pensaba que algo podría pasar entre los dos algún día.

Tenía la estúpida esperanza de volver. Sabía de sobra que no podría el próximo verano, conseguir el dinero suficiente no era tan fácil y si volvía solo sería aun mucho más difícil, pero quería creer que yo todo lo podía.

Salimos del departamento en dirección al hotel.

Al día siguiente nuestro vuelo salió muy temprano. Los chicos no podrían irnos a ver así que solo nos enviaron mensajes de despedida y con la esperanza de algún día volvernos a encontrar.

Me iría con la ilusión de que en Londres vivía el amor de mi vida. Con la esperanza de un día poder volver a ser feliz con él.

Una vez que llegamos a Los Ángeles toda esperanza fue borrada. La comunicación entre todos se había cortado, incluso la de Liam con Perrie. Simplemente no sabíamos nada de ellos. Al parecer, Perrie había eliminado su Twitter por alguna razón desconocida y sospechosa. Yo desconocía el Twitter de los demás chicos, solo tenía sus números telefónicos y cada vez que intentaba llamar a Harry era ignorado y recibido por el buzón de voz. Me di por vencido, dos meses después.

El tiempo había pasado rápido. Ya casi 1 años desde que lo conocí. Liam había olvidado por completo a Niall, ahora se encontraba saliendo y feliz con una chica de nombre Danielle Peazer, ella era muy agradable y además era bailarina, tenía una Academia de Baile y al parecer todo le iba muy bien. Me había vuelto amigo de Danielle, aunque nunca fui muy cercano a ella.

De vez en cuando, Liam y yo recordábamos lo que vivimos el verano pasado y al final nos reíamos de nosotros mismos, jurándonos que jamás volveríamos a visitar a Londres o por lo menos, no en estos años. A veces, mi mejor amigo se ponía a pesar en Perrie y en lo lindo que hubiera sido seguir la comunicación con ella. No sabía nada de ella. El busco en varias redes sociales pero era como si se hubiera esfumado o desaparecido de la tierra, todo muy extraño. Decidimos no darle más vueltas al asunto y olvidarnos de que algún día tuvimos una amiga de nombre Perrie Edwards.

Tampoco volvimos a saber nada de Zayn, Niall y Harry. Era una lástima. Yo de verdad había tenido la vaga esperanza de volverlo a ver.

Hoy se cumplían cuatro años desde mi visita a Londres. Una locura realmente. Liam le había propuesto matrimonio a Danielle y todos estábamos más que felices. Danielle, me había hablado muchas veces de su mejor amigo: Ed Sheeran. Un chico pelirrojo y compositor, simplemente un ángel y ella siempre me aseguraba que seriamos la pareja perfecta.

Después de la doceava vez que me pedía salir con él, acepte. Nuestra relación no paso a más que ser buenos amigos. Era realmente increíble, pero yo sabía que aun pensaba en un chico de cabellos rizados de color chocolate.

Siempre me preguntaba que había pasado con él. Siempre me preguntaba qué era lo que sus ojos esmeraldas estaban viendo en este momento. Siempre me preguntaba cual era la razón por la cual sus hoyuelos aparecían en su delicado y hermoso rostro.

Yo nunca hablaba de él. Decidimos dejar ese tema a un lado y concentrarnos en lo que realmente importaba. El tiempo pasaba lento y yo me deprimía en silencio deseando que las cosas hubieran pasado de manera diferente. Y aun me pregunto: ¿Por qué? ¿Por qué todo paso tan extraño?

Un día, Liam me llamo más que sorprendido, corrí a su departamento y me contó que estaba en facebook y encontró el perfil de Zayn Malik, estaba abrazado de una chica que no era para nada Perrie Edwards, la chica era castaña y de cabello largo, penetrantes ojos azules y una ancha y bonita sonrisa; Liam le envió la solicitud de amistad, deseando que aquella fuera aceptada.

Pero nunca paso.

Ambos nos rendimos. Él, decidió que no se molestaría en buscar los perfiles de Harry y de Niall, ni siquiera el de Perrie porque en el fondo sabía que era caso perdido. Y algo, que Liam odiaba era perder el tiempo en cosas que ya no valían la pena.

El verano se acercaba cada vez más. Estaba realmente emocionado y listo para mi próxima aventura, que esta vez, Liam no estaría incluido. Su boda también se acercaba velozmente, en noviembre 23 Liam y Danielle estarían felizmente casados. Pobre Niall, de lo que se perdió. Liam era un chico maravilloso y si yo hubiese sido el rubio irlandés, hubiera hecho todo lo posible para mantenerme en contacto con él siempre.

Esta vez, mi destino sería nada más y nada menos que París, Francia. Mi nuevo objetivo era conocer el mundo antes de mi muerte. Mi objetivo secreto de hace cuatro años, fue conocer el mundo con Harry.

Londres, es simplemente una ciudad preciosa. Es mágica, pero por ahora, en mis planes no está visitarla nuevamente. Quizá dentro de muchos años más tenga el valor de pisar ese mismo Aeropuerto donde se había perdido mi maleta. Quizá después tenga el valor de volver a pisar el suelo en el que un día caminé con Harry.

Mi aventura sería París. Mi verano estará en París, solo yo y mis infinitas ganas de vivir el momento.

No volví a saber nada de Harry, ni siquiera me molesté en buscarlo. Sólo en extrañarlo. No queda la esperanza de algún día encontrármelo nuevamente y aunque lo deseé, no lo buscare.

No importa realmente lo que paso hacer cuatro años. No importa si al final, todo se arruino y pareció más bien, como si esos tres chicos y una chica jamás hubieran existido. No importa que Liam y yo nos hayamos quedado con una duda muy grande de saber el porqué de todo. No importaba que jamás volví a saber ni a ver de nuevo a Harry. No importaba nada realmente.

Al final, para mí el verano de 2010 será para siempre un verano para recordar.










LEE AQUÍ:
No sé que les pareció. Espero que les haya gustado, a mi me gusto un poquitín, no crean que quede completamente encantada, pero eso salió. Ya tengo otro hecho (creo e.e) y tengo uno que esta en proceso, ese último espero que les guste principalmente, será algo... ¿Diferente? Bueno, no tanto, solo un poco. Bueno en fin, voy a promocionar aquí mis fos fic y mi one shot skdjnfks:D. En fin, las quiero y gracias por leer<3.





it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. Empty Re: Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 11:59 pm

Hola!
Me encanto, fue muy lindo.. pero me dejo con una sensación de tristeza horrible :/
No se si para tanto.. pero tenia la esperanza de que se encontraran por casualidad en Paris :'(
Es triste como nunca pudo olvidarlo.
Persona correcta, lugar equivocado :/
Perrie es mia ♥ (? ah que.
En fin, seguis escribiendo hermoso, aunque me rompas el corazón(?
Espero que pronto subas los otros dos.
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. Empty Re: Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson.

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 20 Mayo 2013, 6:42 am

Al acabar de leer me quede con mal cuerpo tenía la esperanza que se volverían a ver :(
Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. Tumblr_miw3u7Euq61rzgxdho2_400
Begin Again (OS)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. Empty Re: Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson.

Mensaje por {behappy;bestrong} Lun 20 Mayo 2013, 7:14 pm

¡Estuvo hermoso! Me puse triste al final, bu. :( Pero descuida, es demasiado perfecto para ser verdad. Me encantó, simplemente es estupendo. <3
{behappy;bestrong}
{behappy;bestrong}


Volver arriba Ir abajo

Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. Empty Re: Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson.

Mensaje por owszourry Lun 20 Mayo 2013, 8:06 pm

Me puse a llorar como estúpida pero es qUE
no tiene segunda parte???????????????? dios nO
fue lindo y triste y seyor necesito un momento aw aw aw
owszourry
owszourry


Volver arriba Ir abajo

Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. Empty Re: Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson.

Mensaje por moonstone Lun 20 Mayo 2013, 9:21 pm

Fue genial c:
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. Empty Re: Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson.

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 20 Mayo 2013, 11:50 pm

Debby1D escribió:Hola!
Me encanto, fue muy lindo.. pero me dejo con una sensación de tristeza horrible :/
No se si para tanto.. pero tenia la esperanza de que se encontraran por casualidad en Paris :'(
Es triste como nunca pudo olvidarlo.
Persona correcta, lugar equivocado :/
Perrie es mia ♥ (? ah que.
En fin, seguis escribiendo hermoso, aunque me rompas el corazón(?
Espero que pronto subas los otros dos.
Un beso ♥

En este one-shot planeaba hacerlo con un final feliz y bien bonito, pero mi lado triste y depresivo salió y al final no se quedan juntos. Es extraño, pero creo que el que sigue será un poco más feliz, pero un poco, bueno, de hecho no sé, ya lo verán después:). Perrie se fue contigo por eso no se volvió a saber nada de ella. Perdón, prometo que repararé tú corazoncito con un one-shot feliz o con la novela felizc: ya se me ocurrira algo, skdfn. Los subiré pronto, gracias por comentar<3.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. Empty Re: Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson.

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 20 Mayo 2013, 11:52 pm

{behappy;bestrong} escribió:¡Estuvo hermoso! Me puse triste al final, bu. :( Pero descuida, es demasiado perfecto para ser verdad. Me encantó, simplemente es estupendo. <3

Muchas gracias, que linda tu comentario de verdad<3. Aunque una parte de mí piensa que no fue lo suficientemente bueno, trabajaré en uno mejor, skdjnf. Gracias por comentar y que bueno que te gusto corazona n_n.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. Empty Re: Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson.

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 20 Mayo 2013, 11:54 pm

owszourry escribió:Me puse a llorar como estúpida pero es qUE
no tiene segunda parte???????????????? dios nO
fue lindo y triste y seyor necesito un momento aw aw aw

Siento haberte hecho llorar:c. No tiene o bueno, hasta ahora no tiene, aunque sería una buena idea hacer la segunda parte en París, sin duda lo pensaré. Que bueno que te gusto y lamento haberte hecho llorar:c.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. Empty Re: Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson.

Mensaje por Blue sky Miér 22 Mayo 2013, 10:54 pm

Holi! Hehe ya llegue
BUUUUU
TE ASUTE? Cómo sea
Hahah wowww la verdad niña había leído algo así....
Siempre se terminaban encontrando y ya sabes
Pero no....
Dijiste que la seguirías no???
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. Empty Re: Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson.

Mensaje por LittleFlowersLove Jue 23 Mayo 2013, 10:45 am

VAS A SEGUIR LA SEGUNDA PARTE?¡?¡CUANDO LA VAS A SUBIR?¡?
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. Empty Re: Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson.

Mensaje por LittleFlowersLove Jue 23 Mayo 2013, 10:45 am

VAS A SEGUIR LA SEGUNDA PARTE?¡?¡CUANDO LA VAS A SUBIR?¡?
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. Empty HOLA!!!!!!!

Mensaje por LittleFlowersLove Jue 23 Mayo 2013, 10:46 am

VAS A SEGUIR LA SEGUNDA PARTE?¡?¡CUANDO LA VAS A SUBIR?¡?
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. Empty Re: Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson.

Mensaje por it'sCaroStylinson Jue 23 Mayo 2013, 1:47 pm

alep1Dforever escribió:Holi! Hehe ya llegue
BUUUUU
TE ASUTE? Cómo sea
Hahah wowww la verdad niña había leído algo así....
Siempre se terminaban encontrando y ya sabes
Pero no....
Dijiste que la seguirías no???

Hola:3. Si me asustaste:B, ¿enserio? Oh bueno, pues espero que el final de esta no sea tan parecido como la o las que leíste, y sí la seguiré pero solo será la segunda parte y final.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. Empty Re: Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson.

Mensaje por it'sCaroStylinson Jue 23 Mayo 2013, 1:49 pm

alep1Dforever escribió:Holi! Hehe ya llegue
BUUUUU
TE ASUTE? Cómo sea
Hahah wowww la verdad niña había leído algo así....
Siempre se terminaban encontrando y ya sabes
Pero no....
Dijiste que la seguirías no???

Hola:3. Si me asustaste:B, ¿enserio? Oh bueno, pues espero que el final de esta no sea tan parecido como la o las que leíste, y sí la seguiré pero solo será la segunda parte y final.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. Empty Re: Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.