O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson.

Mensaje por it'sCaroStylinson Jue 23 Mayo 2013, 1:50 pm

LittleFlowersLove escribió:VAS A SEGUIR LA SEGUNDA PARTE?¡?¡CUANDO LA VAS A SUBIR?¡?

Si subiré la segunda parte no comas ansias n_n. La subiré pronto, probablemente sea hoy:'D
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson.

Mensaje por TaylorLautFanBoy Jue 23 Mayo 2013, 10:23 pm

Lector chico aqui! omg me quede super triste! noo me quede como con esas ganas de que se encontrara a Harry en paris omg 4 años pasaron volando! o.o omg pero me encanto! ahoraa leere We are not Real Brothers.
fhdfsdjhkhklkj
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson.

Mensaje por it'sCaroStylinson Jue 23 Mayo 2013, 11:32 pm

TaylorLautFanBoy escribió:Lector chico aqui! omg me quede super triste! noo me quede como con esas ganas de que se encontrara a Harry en paris omg 4 años pasaron volando! o.o omg pero me encanto! ahoraa leere We are not Real Brothers.
fhdfsdjhkhklkj

Es la primera vez que tengo un lector chico, así que bienvenido<3. No te preocupes, este one-shot tiene dos partes, la segunda la subiré muy pronto y a ver que te parece:). Que bueno que te ha gustado y gracias por pasarte a leer mi fic:).
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson.

Mensaje por nick1239 Sáb 25 Mayo 2013, 11:34 pm

Hola
Espero ser tu segundo lector chico ;)
Me gusta mucho siguela pronto te mando saludos desde Ecuador (si no eres de aqui)
Tambien estoy leyendo we are not real brothers pero me da cosa imaginarme a un Hazza de 10 años me hace sentir Pedofilo badumtss
Pero igual me gusta y continuala no te olvides :enamorado:
:bye:
nick1239
nick1239


Volver arriba Ir abajo

Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson.

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 26 Mayo 2013, 7:04 pm

Vacaciones en París, Francia.

Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. - Página 2 Large

Nos encontrábamos sentados en unos de los muchos asientos que había en el Aeropuerto de Nueva York, esperando a que aquella vocecita estúpida y femenina proveniente del altavoz avisara que los que abordaría el vuelo con destino a París, Francia debían abordar el avión.

—Prométeme que te divertirás por los dos. Tienes que disfrutar mucho este viaje, amigo. —Liam sonrió y pude notar en sus ojos un brillo diferente: Orgullo y felicidad, eso me hacía sentir aun más entusiasmado. Quería compartir este viaje con mi mejor amigo, pero sabía que no podía; pero aún así, le tomaría la palabra. Disfrutaría por los dos.

—Lo prometo. —Le sonreí cálidamente. Liam se levanto y me pidió que lo hiciera también, quedando frente a frente y con una gran sonrisa, él se abalanzó sobre mí para regalarme un gran y fuerte abrazo anticipado de despedida. — ¿Te imaginas que conozcas a tu verdadero amor? —Preguntó Liam divertido una vez que rompimos el amistoso abrazo.

—No voy a buscar novio. Quiero conocer, quiero quedar completamente estupefacto con las maravillas francesas. No puedo negar que sería grandioso encontrar a alguien, pero…

—No lo recuerdes. Sólo olvida que algún día él existió.

—Probablemente Harry sigue vivo, Liam. —Corregí. Él frunció el seño y volvió a sentarse en los incómodos asientos. Sacó su celular del bolsillo derecho de su jean y comenzó a mandar mensajes, seguramente con Danielle. —Lo siento. Prometí olvidarlo, lo lograré.

— ¿No lo has logrado? Tomlinson, ¿Cuánto más tiempo necesitas? Supera que alguna vez conociste a un chico llamado “Harry Styles”. —Enfureció. Tardé en calmarlo y hacerlo olvidar todo y una vez que lo logré todo volvió a ser ¿Feliz? Más bien tranquilo.

Aquella molesta voz en el altavoz se escucho, avisándome que debía abordar el avión de una vez. Mi vuelo salía en 15 minutos más. Liam me deseó suerte, advirtiéndome que si no me divertía lo suficiente me daría una patada llegando a casa; yo reía por sus comentarios ocurrentes y fuera de lugar. Me preparé para la revisión y una vez que estuve del otro lado, caminé hasta la salida para encontrarme con el hermoso y gigante avión.

Ahora me sentía más que listo para mi nueva aventura. París, cuídate porque Louis Tomlinson va por ti.

Guardé mi equipaje y abordé el avión con sumo cuidado y tranquilidad, me acomodé en mi asiento correspondiente y saqué mi IPod para escuchar música el resto del vuelo. Tal vez después podría entretenerme jugando jueguitos estúpidos de mi celular o haciendo garabatos en el cuaderno verde que traje por si el vuelo se tornaba demasiado aburrido. Chico preparado vale por dos.

El avión despegó 4 minutos después de la hora. Por mi mente pasó la posibilidad de quejarme, solo por diversión. Joderle la vida a la gente, eso jamás me gusto, pero por la diversión soy capaz de fingir que quiero suicidarme y que me tirare por la pequeña ventanita.

Ni siquiera mi trasero podría caber por ahí.

Me reí de mi mismo. Mis ojos acabaron en la figura femenina de una mujer pelinegra, ojos color marrón y unas cuantas arrugas en su cara. Llevaba consigo una gran sonrisa en su rostro. Supuse que ella sería mi compañera de vuelo por el hecho de que se sentó en el asiento disponible.

Margaret Blosh. La mujer de 40 años prácticamente se abrió a mí en los primeros cuarenta minutos de vuelo, platicándome que su destino a París sería para reencontrarse con su hermana Lisa que tenía más de 15 años que no veía. Fingía interés, pero realmente lo único que quería era que la mujer se callara de una buena vez. Era una mujer agradable pero bastante molesta e irritante.

Agradecí al señor cuando por fin se quedo dormida mientras leía un libro completamente desconocido para mí. Me centré en la música en mis oídos y la majestuosa vista que tenía a mi lado; siempre me gusto viajar del lado d la ventanilla por eso mismo. Yo podría apreciar todo lo que mucha gente se negaba a ver.

Las horas se habían pasado prácticamente volando, entre canción y canción. La voz de la aeromoza avisándonos que aterrizaríamos en unos minutos y que debíamos abrocharnos los cinturones se escucho por todo el lugar. Suspire nervioso y sin darme cuenta, mis dedos comenzaron a jugar solos; cerré los ojos para prepararme psicológicamente para lo que venía: Mi aventura completamente solo.

Sabía que iba a ser más difícil, comenzando con el simple detalle de que iba a estar solo en un lugar completamente desconocido y maravilloso a la vez.

No buscaría amigos ni “compañeros”, si iba a estar en esto, prefería hacerlo solo y así poder contemplar todo París con la comodidad de mi soledad.

El avión aterrizó perfectamente y cuidadosamente, la gente comenzó a bajar. La aeromoza estaba parada en la salida deseándoles a todos y cada uno un maravilloso viaje o regreso a casa para algunas personas que viajaron a Nueva York.

Una vez que salí, me sentí libre. Mis piernas estaban entumidas y mi cara seguramente demacrada. Me volví a encontrar con Margaret ofreciéndome “ráete” para algún hotel o si lo deseaba, podría quedarme en la casa de su hermana sin problema. Me negué con una simpática sonrisa pero agradeciéndole su amable oferta. Me alejé de ella una vez que le dije “espero algún día volverla a ver” y “Fue un gusto conocerla”. La mujer quedo satisfecha y se encaminó por su lado buscando a la persona que la pasaría a buscar al aeropuerto.

Salí con mis maletas buscando un taxi o algo que pudiera llevarme a un hotel. Una vez que subí, me llevo al hotel más cercano prometiéndome que sería un hotel económico y con una comida exquisita, que a demás era bastante bonito y con un personal amable. Me dejé llevar proporcionándole toda mi confianza a ese taxista desconocido.

El lugar se veía decente y cumplía con todas mis expectativas. Le agradecí y le pagué; me adentré al lujoso y económico hotel quedando más que encantado con la decoración y servicio que había.

Solicité una habitación. “305 B” situada en el segundo piso. El chico botones me ayudo con mi equipaje, subiéndolo por el elevador de empleados y apuesto que era muchísimo más rápido.

Entré a mi habitación y me acomode. Me lancé a la cama con la intención de calificar lo cómoda que era y sin duda, se llevaba un diez fácil. Era cómoda y sabía que podría dormir plácidamente por dos semanas sin la necesidad de extrañar a Lula, mi cama.

Sí, mi cama se llama Lula.

El hotel quedaba bastante lejos de todo. Torre Eiffel, museos, parques, restaurantes y demás pero tenía un plan, ¿Qué mejor que rentar un auto por estas dos semanas? Sería caro, pero valdría la pena, después de todo, estas experiencias solo se viven una vez.

Decidía que no me preocuparía por eso hoy. Era tarde y no pensaría en salir a estas horas, prefiero mil veces darme de topes mañana. Solo quería descansar.

Al día siguiente me levante muy temprano, con hambre de aventura y diversión. Bajé al restaurante del hotel para desayunar y una vez bien alimentado, me dispuse a salir y conocer la ciudad, pero primero, debía conseguir un auto.

Pedí un taxi y con gusto me llevo a un lugar para poder rentar un auto y así, poder valerme por mi solo sin tener que depender de un taxi.

La Torre Eiffel sería mi primer objetivo. ¡La Torre Eiffel, la torre más hermosa y grandiosa del mundo! La conocería por fin.

Caminaba tranquilamente, sin recordar exactamente donde había estacionado el auto por última vez y sin preocuparme demasiado seguí caminando y admirando cada lugar que veía. Miraba a mi alrededor, veía familias riendo y divirtiéndose, parejas besándose y confesándose su amor, incluso parejas homosexuales caminando tomadas de las manos, besándose de vez en cuando y muy discretamente.

Sonreí en mis adentros.

Me senté en una banca, perfectamente pintada de blanco. Admirando la naturaleza viva que aquel parque me regalaba. A lo lejos vi una cabellera rizada de un chico. Estaba de espaldas así que no podía ver su rostro, pero me embargaba la duda, ¿Y si era él? Tal vez el destino lo volvió a poner en mi camino.

Me levanté de aquella banca y caminé lentamente y con mucha inseguridad, acercándome lo suficiente; toqué su hombro con cuidado y un chico totalmente diferente a mi ojiverde fue el que me sonrió. Su cabello era bastante parecido, pero tenía los ojos color avellana y mucho más pequeños. No era él. Ni se le parecía un poco.

Me disculpe diciéndole la verdad: “Pensé que eras otra persona” y me desaparecí de su vista. Al chico no pareció molestarle, al contrario, tenía una linda sonrisa y hasta se podría decir que era gay por la forma en la que se paraba.

Me olvidé por completo de aquel chico y del vago recuerdo que tenía de Harry.

Volví al Hotel una vez que el sol comenzaba a abandonar el cielo. Había una linda atardecer, pero sabía que podría contemplarlo en el balcón de la habitación que había rentado.

Una vez que llegue a la habitación me lancé a la cama. Suspirando mientras por dentro solo quería olvidar.

La primera semana había pasado más rápido de lo que hubiera querido. Me sentía muy ansioso por mostrarle a todos las miles de fotos que tenía ya, y demostrarle a Liam lo mucho que me divertí por los dos y le demostraría que París no es exactamente la ciudad del amor.

No podía esperar a llegar de nuevo a Nueva York y poder contarles lo maravilloso que es París; pero no podía evitar que una parte de mí desease quedarse aquí para siempre. Aun tenía una poca esperanza de que algo impresionante me pasara y no solo era esperanza, sino que podía sentirlo.

Volvía a la Torre Eiffel, sólo le sacaría unas cuantas fotografías más y los siguientes días o semanas que dure aquí me centrare en otros lugares. En fotografiar todo, incluso las piedras si era posible.

Tomé camino hasta la cafetería más cercana, compré un café y dos panecillos de vainilla y así seguí mi rumbo, tropezando torpemente y a ratos, chocando con la gente que iba más apurada con la posibilidad de estropearles su traje formar con mi café.

Me senté en una banca y disfruté de todo lo que me rodeaba. Me puse mis auriculares y me olvidé de todo por un momento. Las horas pasaron, dos exactamente; eran las siete cincuenta y estaba cansado, me preparaba para irme, recogiendo los envoltorios para tirarlos al basurero.

Una voz llamó mi atención.

Más bien fue una risa.

Una risa que sólo había escuchado salir de los labios de una sola persona. Jamás volví a escuchar una risa que se le pareciera. Aquella risa era dueña de un joven irlandés del cual no sabía nada desde hace cuatro años. Era él, estaba casi seguro, pero el miedo de voltear hacía atrás y posiblemente encontrármelo me embargó.

«Seguramente no te recuerda, estúpido»

La voz de mi cabeza me regañaba y tenía razón, posiblemente yo quede en un pasado olvidado. Otra posibilidad era que no fuera el irlandés dueño de aquella risa cantarina y llena de alegría.

— ¡Eres un imbécil, Malik! —Gritoneó el dueño de aquella risa y ahí supe que era él. Y no sólo era uno, sino dos. Zayn Malik lo acompañaba, lo recordaba a la perfección, él fue quien se nos acerco y al final termino ligándose a Perrie. Cerré los ojos con fuerza y con mucho esfuerzo logré que mi cuerpo reaccionara y comenzara a caminar hasta el cesto de basura más cercano.

—Cállate Niall, no fue para tanto, solo fue un manchón pequeño. —Podía escuchar perfectamente su voz, casi gritándole a todo el mundo sobre la mancha color café que tenía el rubio en su camiseta roja. Logré verlos, no habían cambiado casi nada, seguían siendo los mismos chicos inmaduros que un día conocí. Y entonces me decepcioné cuando no vi aquella figura “masculina” que se paraba derecho y con las piernas completamente juntas, aquel chico de ojos verde esmeralda y de contagiosa sonrisa que llevaban consigo dos adorables hoyuelos, no lograba ver al dueño de aquella cabellera deslumbrante y alborotada. No veía sus rizos color chocolate.

Decidí irme, por lo menos ya tenía algo jodidamente impresionante que contarle a Liam. Quizá le mande un mensaje de texto contándole la buena nueva: “Zayn Malik y Niall Horan, sigue vivos”. Seguramente me pediría que los olvide, que estoy loco y solo los confundí.

Y entonces saqué mi cámara, listo para fotografiar al par de chicos que un día me parecieron como si solo hubiesen sido fantasmas. Sonreí satisfecho una vez que mire lo bien que se veía la fotografía, podía verse claramente a los dos chicos, sus rostros estaban prácticamente mirando al lente y entonces, ¿Qué pasa si me vieron? No, no lo hicieron.

«Louis estúpido. Tú auto esta de su lado» Caí en cuenta un rato después. El rato en el que el olor a basura sucia comenzó a llegar hasta mis fosas nasales. Sería valiente y pasaría a su lado como si nada, como si yo no los recordara, como si yo no los odiara por esconderse de nosotros por tanto tiempo.

Me gustaría preguntarle a Zayn que hay con Perrie, la chica que vimos en su perfil de facebook era una chica completamente diferente a la simpática chica de cabello teñido y colorido. La imagen de Perrie en mi cabeza me hizo sonreír, era una chica genial.

Mentalmente me prepare para lo que pasaría.

«Sólo… ignóralos»

Y eso haría, ignorarlos…

Saqué mi celular fingiendo estar distraído, como si jugara algún juego estúpido y aburrido o como si estuviera enviándome mensajes con algún amigo. Y entonces inevitablemente él apareció frente a mí.

Su sonrisa cayó al igual que el brillo de sus ojos. Una cara de sorpresa apareció y yo sentí como palidecía. Era él. Giré mi cabeza mirando la gran Torre, entonces… podría decir que si es la ciudad del amor. Su rostro radiaba confusión y supuse que el mío igual. Escuchaba como Zayn le decía a su amigo que debían sacarlo de ahí, que debían irse lo antes posible, su amigo rubio estaba de acuerdo con él.

Niall se acercó con intención de jalar a Harry y llevárselo lejos de mi otra vez, pero él no se dejó. Soltándose del agarre de Niall, sin decir nada, sólo… ahí parado frente a mí con la mirada vagando sobre mí. Niall se sintió perdido y prefirió acercarse a su amigo quien lo regaño al instante.

Una delicada sonrisa se formo en su rostro, podría describirla como una sonrisa de pura y sincera felicidad. Yo no sabía si sonreía o si tenía una cara ridícula, pero no me importaba, lo tenía a él frente a mí.

“Supera que algún día conociste a un chico llamado Harry Styles”, la voz de Liam me atacaba. Pero yo solo la ignore, centrándome en el chico que tenía frente a mí. Al famoso fantasma de “Harry Styles”, el chico que desapareció repentinamente. Aquel era el chico con el que había formado un sueño secreto, conocer el mundo junto a él. Pedía demasiado, lo sabía, pero tampoco era como si realmente me importaba.

Podría decirse que no estoy seguro de que algún día ese sueño se esfumo. Sólo olvidaba recordarlo a diario. Quizá ese siempre ha sido mi sueño frustrado, quizá él siempre ha sido esa parte de mí que se siente vacía.

Quizá él era esa parte que yo envidiaba de Liam. Él tiene una fantástica novia. Y yo, yo tengo sueños que cumplir, pero no tengo con quien cumplirlos y hace cuatro años podría jurar que ese “alguien” iba a ser el chico de cabellos color chocolate y rizados que tenía ahora al frente de mí.

—Louis… —Habló después de un largo rato de miradas y sonrisas sin sentido. Después de que cada loco pensamiento y cada recuerdo nos golpeara a los dos.

—Harry… —Respondí. Tal vez quería llorar, no de tristeza más bien de felicidad, porque estaba feliz, realmente lo estaba. Me había prometido no buscarlo y no lo hice. El destino lo puse frente a mí.

¿Qué esperas que haga destino?

¿Quieres que lo deje ir o que me enfrente a los reproches y regaños de mi mejor amigo?

¿Quieres que sea feliz con él?

O mejor, dime… ¿Tienes algo mucho mejor preparado para un simple joven en busca de aventuras y de ahora amor?

«No…»

Y entonces lo sabía. Era él.

—Te extrañe, Louis… —Se atrevió a hablar el chico del cabello alborotado. Sus mejillas estaban de color escarlata y tenía consigo una tímida sonrisa que ocultaba bastante sus hoyuelos. Sentía como sus ojos me atravesaban, lo sentía a él.

—Te extrañe más, Harry. —Le confesé.

Podría haberme lanzado a sus brazos a llorar de felicidad, de sorpresa. Si antes estaba roto, ahora me sentía completamente reparado con la simple presencia de Harry. Me sentía bien.

Y ahora no tenía ninguna duda: Mi sueño secreto, se volvería realidad con él.









Holitas, aquí les dejo la segunda y última parte; espero que les guste y así, aunque entenderé si no les gusta porque esto salió por accidente, en fin. Tengo listo un one-shot desde hace mucho y en la semana lo subiré. Gracias por sus comentarios, recuerden que Carolina las/os quiere mucho:').
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson.

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 26 Mayo 2013, 7:06 pm

nick1239 escribió:Hola
Espero ser tu segundo lector chico ;)
Me gusta mucho siguela pronto te mando saludos desde Ecuador (si no eres de aqui)
Tambien estoy leyendo we are not real brothers pero me da cosa imaginarme a un Hazza de 10 años me hace sentir Pedofilo badumtss
Pero igual me gusta y continuala no te olvides :enamorado:
:bye:

Si eres mi segundo lector chico:'). Ya la seguí. Que lindo, yo te mando un saludo desde México:). JAJAJAJAJA, créeme que me hace sentir más rara a mí por el hecho de que Harry sea un bebé casi e.e, pero no te preocupes ya crecerá en unos capítulos más y lo bueno se vendrá (6) okya. No lo olvido, ya la continuo:).
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson.

Mensaje por Blue sky Dom 26 Mayo 2013, 7:16 pm

OMG!!! Hwjwhwjegs fue tan tan bskahkdgsjdh
Es como si tu dejaras a natura imaginación un sin fin de cosas que pudieron pasar con ellos
Pero me encanto completamente :)
Fue único
Yy espero poder leerlo :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson.

Mensaje por nick1239 Dom 26 Mayo 2013, 8:10 pm

hola!!!!
:aah: me gusto el capitulo estuvo buenisimo no me pude despegar de la pantalla hasta terminarlo.......aunque es una pena que se alla terminado :c pero bueno TE AMO por hacer eso (creo que digo mucho te amo a las directioners escritoras :3) :amor:
:muack: :bye:
nick1239
nick1239


Volver arriba Ir abajo

Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson.

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 27 Mayo 2013, 12:03 am

alep1Dforever escribió:OMG!!! Hwjwhwjegs fue tan tan bskahkdgsjdh
Es como si tu dejaras a natura imaginación un sin fin de cosas que pudieron pasar con ellos
Pero me encanto completamente :)
Fue único
Yy espero poder leerlo :)

Espero que se imaginen cosas buenas okya. Sí, les dejo todo a su imaginación, ustedes decidirán el verdadero final perfecto para esto <3. Gracias por decir eso y también gracias por leerlo.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson.

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 27 Mayo 2013, 12:06 am

nick1239 escribió:hola!!!!
:aah: me gusto el capitulo estuvo buenisimo no me pude despegar de la pantalla hasta terminarlo.......aunque es una pena que se alla terminado :c pero bueno TE AMO por hacer eso (creo que digo mucho te amo a las directioners escritoras :3) :amor:
:muack: :bye:

¡Hola:)! Jaja, gracias. Te amo también(? jksndf, sí:').
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson.

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 27 Mayo 2013, 6:40 am

awwwww precioso!! lloro de felicidad
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson.

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 27 Mayo 2013, 7:03 pm

Dimples'sHarold escribió:awwwww precioso!! lloro de felicidad

Que bueno que te ha gustado:D
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 1:58 am

Te digo la verdad? en cuanto subiste la segunda parte guarde la pagina en marcadores y ni siquiera quise mirarla. Tenia tanto miedo de que me sigas haciendo sufrir que recién hoy me anime a leerlo xD
Si, quizás me voy un poco al extremo, pero la primer parte me rompió el corazón. JAJAJA.
Pero esta segunda parte fue hermosa, el destino siempre los quiere juntos. Así esta escrito.
Harry tampoco pudo olvidarlo, fue hermoso que se reencontraran y practicamente no hayan necesitado palabras para darse cuenta que ese podia ser su nuevo comienzo :') (Me puse toda sentimental, ah JAJAJ)
Lo mejor de todo es que ese final abierto me deja imaginarme que van a tener toda una vida feliz y plena juntos, y que nadie me diga lo contrario (?) ah JAJAJ.
En fin, me encanto como todo lo que escribis. Estoy empezando a pensar que hiciste un pacto con Satan o algo asi, no entiendo como haces para siempre dar en el clavo y matarme de feels (? JAJAJ.
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson.

Mensaje por KarenLS Vie 31 Mayo 2013, 6:40 pm

nueva lectora!!!soy Karen!! :)

OMG!!!no entiendo nada!!

por que Zayn y Niall no querian q Haz hablara con Lou??

o sea WTF???

xq Zayn no lo acepto como amigo a Liam??

xq no contestaban las llamadas??

xq?? xq???

tengo muchas preguntas!!

son famosos y no querian q los reconocieran??

nose estoy delirando....

quiero saber q es lo q esta pasando!!!

xq los ignoran a Haz y Liam???

ok me levante loca hoy!!!

:wut: quiero saber yaaaaa....

seguila pronto!!por favor!!

besote♥️ :bye:
KarenLS
KarenLS


Volver arriba Ir abajo

Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson.

Mensaje por it'sCaroStylinson Vie 31 Mayo 2013, 8:21 pm

Debby1D escribió:Te digo la verdad? en cuanto subiste la segunda parte guarde la pagina en marcadores y ni siquiera quise mirarla. Tenia tanto miedo de que me sigas haciendo sufrir que recién hoy me anime a leerlo xD
Si, quizás me voy un poco al extremo, pero la primer parte me rompió el corazón. JAJAJA.
Pero esta segunda parte fue hermosa, el destino siempre los quiere juntos. Así esta escrito.
Harry tampoco pudo olvidarlo, fue hermoso que se reencontraran y practicamente no hayan necesitado palabras para darse cuenta que ese podia ser su nuevo comienzo :') (Me puse toda sentimental, ah JAJAJ)
Lo mejor de todo es que ese final abierto me deja imaginarme que van a tener toda una vida feliz y plena juntos, y que nadie me diga lo contrario (?) ah JAJAJ.
En fin, me encanto como todo lo que escribis. Estoy empezando a pensar que hiciste un pacto con Satan o algo asi, no entiendo como haces para siempre dar en el clavo y matarme de feels (? JAJAJ.
Adios ♥

Jajaja, ¿No me crees capaz de escribir un final bonito por una vez:(? okya. Exactamente. Tu lado sentimental anda a flor de piel, entiendo me pasa a mí a veces, jaja. Ok, nadie te sacará de tu burbujita donde Harry y Lou viven felices por siempre lml, igual mi final también sería así:). Gracias y me alegra mucho que te haya gustado:). JAJAJAJAJA, ¡LO ADMITO! Si hice un pacto con Satan:( nah mentira, que miedo:(, supongo que es intuición8-). Adiós<3.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Un Verano para Recordar. —Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.