O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Halloween Para Recordar - Larry Stylinson. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Un Halloween Para Recordar - Larry Stylinson. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Halloween Para Recordar - Larry Stylinson. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un Halloween Para Recordar - Larry Stylinson. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un Halloween Para Recordar - Larry Stylinson. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Un Halloween Para Recordar - Larry Stylinson. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Un Halloween Para Recordar - Larry Stylinson. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Un Halloween Para Recordar - Larry Stylinson. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Un Halloween Para Recordar - Larry Stylinson. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Halloween Para Recordar - Larry Stylinson.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Halloween Para Recordar - Larry Stylinson. Empty Un Halloween Para Recordar - Larry Stylinson.

Mensaje por campbell. Jue 31 Oct 2013, 5:37 pm

Titulo: Un Halloween Para Recordar.
Autor: Yo, Mely Payne.
Adaptación: No.
Género: Algo de comedia y romance.
Advertencias: Contenido homosexual.
Otras páginas: My First Kiss |OS| Larry Stylinson y Se Mi Mascota | Larry Stylinson.
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Un Halloween Para Recordar - Larry Stylinson. Empty Un Halloween Para Recordar.

Mensaje por campbell. Jue 31 Oct 2013, 5:41 pm

Un Halloween Para Recordar - Larry Stylinson. Tumblr_mct7yb2mjr1rtle0uo1_r3_500

Treinta y uno de octubre, el día más esperados por los niñitos, el día en la que se puede disfrazar de lo que sea a su antojo, la perfecta noche de Halloween. Una variedad de disfraces y niños corrían de una casa a la otra en busca de golosinas o trucos, que eso no le convenía a nadie. Los niños disfrutaban Halloween saliendo en busca de dulces y los adolescentes en busca de alcohol y lo que sigue a continuación.

Una fiesta, una de las mejores casas la ofrecía. Los Horan, la familia irlandesa que se habia mudado hace más de catorce años a Holmes Chapel, y ahora patrocinaba una fiesta el hijo menor de la familia, Niall. Todos sus amigos iban a asistir o digamos, los pocos amigos que contenía ese grupo de adolescentes.

—Harry, ya sal— Llamo Louis golpeando la puerta.

—Te dije que no— Bufo Harry viéndose en el espejo que tenía enfrente.

—Oh vamos Harry, quiero ir a recoger a Eleanor— Chillo el ojiazul y volvió a azotar la puerta.

—No es no, ¿Cómo pudiste traerme este traje? — Pregunto el ojiverde con tono de enojo.

—Era una apuesta, o que, no te acuerdas— Contesto. —Ahora, moverás tu culo y saldrás del baño— Ordeno Louis y Harry tuvo que salir rendido de allí.

—Esto es un asco— Bufo el ojiverde apuntando su traje ya puesto.

—Pero si te ves hermoso— Rio fuertemente su amigo. —Gatito— Murmuro y estallo de risa.

Louis habia ido a recoger el traje de Harry a la tienda, sin antes olvidarse de la jugada apuesta que habían hecho, el ojiverde perdió y ahora tenía que afrontar las consecuencias pasando todo Halloween disfrazado de gatito, con maquillaje, unas orejitas muy tiernas y una cola larga y esponjada.

—Es como tu pelo— Rio Louis y Harry lo miro fulminante.

—Ya deja mi cola en paz y vamos a buscar a la Calder— Murmuro enojado el ojiverde y ambos marcharon de la casa de los Tomlinson.

Eleanor Calder, la novia de su amigo durante dos años, dos LARGOS años, Harry no la soportaba, era superficial y materialista, solo quería a Louis por dinero y eso le dolía al ojiverde, no poder decirle a su amigo como era su novia.

Tocaron el timbre de los Calder, una chica disfrazada de Tinker Bell salió de la casa. Louis sonrió al ver que su novia se habia combinado con él, él Peter Pan y ella su Tinker Bell. Eleanor se acerco a ellos dándole un beso a su novio y sonriéndole falsamente a Harry. Ambos se odiaban a muerte, Eleanor odiaba a Harry porque pasaba mucho tiempo con su novio y Harry odiaba a Eleanor porque, simplemente, ella era una gran falsa con su mejor amigo.

La casa de los Horan quedaba a solo estaba a dos calles de allí, una cantidad de niños corrían con sus calabacitas en busca de dulces, Harry rio tontamente al recordar cuando hacia eso con Louis.

Al llegar la puerta de la familia irlandesa estaba abierta de par en par, los tres “amigos” entraron a la casa. Niall, Zayn, Liam, Scarlett y Perrie se encontraban sentados en el sillón viendo televisión.

—Por fin niños— Rieron las gemelas Edwards.

—Hay cállense, no fue mucho— Gruño Eleanor.

—Me bajas un tantito Calder— Gruño Scarlett enfrentándola.

—Bueno, ya, ya, se tranquilizan— Acoto Niall poniéndose en medio de ella. —Tu allá— Miro a Eleanor y apunto el sillón en donde estaba Louis. —Y tu allá— Miro a Scarlett y apunto hacia el otro lado donde estaba Perrie.

— ¿Y de que están disfrazados? — Pregunto Harry cambiando de tema.

—Yo de fantasma, buuuh— Rio el irlandés sentándose de nuevo en su asiento.

—Yo de Batman— Le contesto al ojiverde Liam.

—Nosotros de vampiros— Comento Perrie abrazando a su novio.

— ¿Y tu Scar? — Pregunto Harry otra vez.

—De pirata… sexy— Rio Scarlett moviendo su falda.

—Perra— Tocio falsamente Eleanor.

Louis al escuchar lo que dijo su novia le pego un codazo, pero ella no le tomo importancia, sonrió falsamente y luego rodo los ojos.

La noche está en su punto justo, cuando el reloj toco las diez Niall y Liam comenzaron a sacar las cervezas de la nevera, mientras que las hermanas Edwards comenzaron a sacar la comida, algunos bocadillos, nada del otro mundo. Halloween para ellos era una noche especial, les gustaba disfrazarse y tomar un poco, bastante. Zayn puso algo de música electrónica y comenzaron a bailar. Todo estaba más que perfecto, no habia ningún adulto que le diga que bajen la música o que le prohíban que dejen de tomar, ya que apenas pisaban los diecisiete.

Cuando el reloj toco las doce, Niall y Liam pidieron silencio, todos con algo de fastidio se callaron y bajaron un poco el volumen el reproductor. El irlandés pidió que se sentaran, cuando todos al fin se sentaron, el rubio y el castaño se tomaron de las manos. Scarlett rio emocionada y aplaudió con las manos como si fuera una niña pequeña, Zayn y Louis la miraron raros y luego se miraron ellos sin entender. Harry miraba expectante lo que dirían, era más que obvio, Perrie miro a su hermana y ella asintió levemente; y Eleanor, ella solo miraba con asco lo que se podría decir.

—Creíamos que era el momento perfecto— Comento Niall mirando a Liam.

—No estamos seguros si es una buena decisión— Acoto el castaño. —Pero, yo por mi parte me siento feliz— Agrego y bajo la cabeza sonriendo sonrojado.

—Nos sentimos más que felices. Y queremos compartir nuestra felicidad con ustedes— Respondió el rubio y acaricio con el pulgar la mano de Liam.

—Por eso, queremos contarles… que— Liam paro. —Que somos novios— Dijeron a coro, y luego se miraron, sonrieron y miraron hacia sus amigos.

— ¡Lo sabia! ¡LO SABIA! — Chillo Scarlett de emoción y corrió a abrazarlos.

—Bueno, que decirles, felicitaciones— Los felicito Zayn levantando su copa.

—Scar ya me lo habia dicho, se traían algo entre manos. LOS AMO— Corrió ahora Perrie a abrazarlos y beso a cada uno en la mejilla.

Harry sonrió tristemente y luego dejo escapar un —Los felicito—, y luego darle un gran sorbo a su vaso.

—Con Ele también los felicitamos, salud por su felicidad— Acoto Louis y levanto su copa.

Todos dijeron al mismo tiempo —Salud—, y todo volvió a su normalidad, volvieron a subir la música y más cervezas fueron sacadas de la nevera. El reloj volvió a sonar, las una en punto, Niall junto algunos embaces de cerveza que se encontraban vacios, pero dejo uno, por si se les ocurría jugar a la botellita, aunque tenía algo en mente.

— ¿Jugamos a algo? — Pregunto Niall.

— ¿Qué tienes en mente? — Pregunto Scarlett viendo la sonrisa maliciosa de Niall.

—Verdad o consecuencia— Propuso sentándose en el suelo.

—Okey— Bufaron todos y se sentaron en el suelo.

— ¿Quién va primero? — Pregunto el irlandés.

—Voy yo— Contesto Zayn alzando la mano.

—Bien, ¿Verdad o consecuencia? — Pregunto el rubio a su amigo.

—Verdad— Acoto el moreno con algo de duda.

— ¿Puedes diferenciar a tu novia de su hermana? — Pregunto riendo y todos miraron al moreno.

—No— Murmuro y recibió un golpe en la nuca de parte de su novia.

—Bien, voy yo— Acoto Liam. —Louis, ¿Verdad o consecuencia? — Pregunto al ojiazul.

—Consecuencia— Escupió Louis literalmente.

—Uuuuuh— Rieron Niall y Scarlett.

—Te reto a besar a la persona más bonita de la sala— Reto Liam a Louis. —Y yo no valgo porque estoy de novio con Niall, y además de que les ganaría— Continuo el castaño.

Todos soltaron terribles carcajadas, era más que obvio que besaría a Eleanor. Harry miro a Louis y en solo segundos recibió el beso de su amigo. Louis poso sus manos en las mejillas de Harry mientras profundizaba el beso, uno bastante largo, el ojiazul tomo más fuerte al ojiverde y se separo tan solo un segundo para darle un beso en el cuello, y luego volvió a besarlo. Cuando soltó los labios de su amigo, miro a su alrededor y todos sus amigos miraron impactados la escena.

— ¡Wow! — Murmuro Scarlett tapándose la boca con las manos.

Harry miro a Eleanor cual se encontraba a punto del llanto, el ojiazul se dio la vuelta para encontrarse con su novia ya completamente con los ojos llorosos.

—Eleanor, mi amor— La llamo Louis pero fue en vano ya que la chica corrió hacia el baño.

Harry miro a todos y se levanto rápidamente de su lugar para salir de la casa.

— ¿Qué has hecho? —Pregunto Perrie aun impresionada.

— ¡Esta vez la has regado! — Soltó Zayn.

—Yo… yo… no lo sé, okey— Murmuro Louis bajando la cabeza rendido.

—Mira te lo explico, besaste a tu mejor amigo, y no solo en los labios, sino en el cuello también, marca que le habrás dejado— Rio Scarlett. —Además de que tu novia se fue llorando como una niñita pequeña— Continúo la rubia riendo.

—Ahora tienes dos opciones, o vas y le pides disculpas a tu novia o…— Niall tato de terminar pero Louis lo interrumpió.

— ¿O? — Pregunto el ojiazul desesperado.

—O vas y te lo comes a Harry de besos y… terminas con tu pesada novia— Continuo Perrie y recibió un codazo por parte de su novio.

—Tú decides— Término por decir Liam.

Louis miro hacia la puerta del baño y luego hacia la puerta que daba a la calle, miro a sus amigos que cada uno apuntaba hacia un lago. En verdad estaba más que perdido, las hermanas Edwards apuntaban hacia la puerta de entrada, Niall y Liam hacia el baño, y Zayn, hacia la nada.

—Okey, pero no quiero que vean, así que deseen la vuelta— Contesto el ojiazul.

Todos bufaron pero accedieron a hacerlo, Louis dios tres pasos más hacia delante y paro.

≪Vamos Louis, tu sabes a donde tienes que ir≫ Se dijo a sí mismo el ojiazul. Dio un paso más, izquierda, Eleanor, su novia por dos años, la chica a la que ama y planea hacerla su esposa en algún futuro. A la derecha, Harry, su mejor amigo desde que tiene memoria, el chico con el cual paso millones de aventuras, con el cual supo afrontar la separación de sus padres, el cual siempre quiso más que un amigo, sino como un hermano.

La puerta se abrió, los cinco amigos que estaban de espaldas expectante se dieron la vuelta para ver que habia elegido Louis, vieron como se cerraba la puerta del baño. Las hermanas Edwards corrieron desesperadas hacia la puerta del baño para poder oír lo que hablaba Louis con Eleanor, pero poco pudieron ya que la puerta se abrió y rápidamente regresaron hacia su lugar.

—Te arrepentirás de esto— Chillo Eleanor con algunas lagrimas en sus ojos. —Te juro que te haré la vida imposible— Volvió a gritarle a Louis, ahora su ex novio, él solo se limitaba a oírla, sabía que serian puras mentiras.

La castaña camino hacia la puerta y la abrió haciendo un gran estruendo, miro a Harry de arriba abajo, y luego se marcho, esta demás contar todas las palabrotas que grito mientras se alejaba.

Louis miro hacia sus amigos y las platinadas le hicieron una seña para que vaya con Harry. El ojiazul sonrió, bajo la cabeza y negó sonrojado. Camino hacia la puerta de entrada donde se encontraba Harry, apoyado contra la columna que sostenía el pequeño techo, salió el ojiazul y tomo del hombro a su amigo, y luego cerró la puerta con su mano que no yacía en el hombro de Harry. El ojiverde miro al ojiazul, y trato de secar las lagrimas que caían de sus ojos y morían en el suelo.

—Harry, discúlpame por esto— Se disculpo el ojiazul mientras lo miraba a los ojos. —Yo no quise hacerlo a propósito— Agrego.

—Solo déjame, si, estas disculpado— Murmuro Harry mirando hacia el suelo y secando de nuevo las lagrimas que volvían a salir.

—No suenas seguro, ¿Te sucede algo? — Pregunto interesado el ojiazul.

—No…— Escupió literalmente el de rulos.

—Dime si— Pidió Louis acariciándole la mejilla.

—Tenía muchas dudas respecto a mi sexualidad— Murmuro. —Pero suponía que era por la edad, no. Tengo diecisiete, pero simplemente todo lo tengo más que aclarado— Agrego.

— ¿Y qué tienes claro? — Pregunto Louis.

—Que… me gustas, y siempre lo has hecho, te amo como no ame a nadie en mi vida y…

Harry no pudo terminar su frase que Louis se abalanzo sobre él para besarlo, un beso tierno y con mucho amor, nada de otras intenciones. Harry tomo del cuello con ambas manos a Louis, y el ojiazul lo tomo de la cintura a su amigo, un beso lleno de cariño, en verdad lo el ojiazul comenzaba a sentir cosas por su amigo, o puede que ya las tenga.

Una pequeña llovizna comenzó a caer, cada gota se rompía contra el suelo, al parecer el ambiente también ayudaba la situación. Louis tomo más fuerte a Harry de la cintura acercándolo a él, y el ojiverde no pudo contenerse a sonreír durante el beso. La lluvia comenzó a ser más constante y cada vez más fuerte, y comenzó a mojar el cabello del ojiazul así que más que resignado tuvo que soltar los labios de su amigo, pero aun así tenían sus frentes juntas.

—Te quiero, ¿sabes? — Murmuro en los labios de Harry el ojiazul.

—No lo supe hasta estos minutos— Comento sonrojado el ojiverde.

—Jamás me habia dado cuenta cuanto te amo hasta hoy— Le dijo y luego le planto otro beso.

—Louis— Rio avergonzado Harry.

—Te hablo más que enserio, amo cuando sonríes nervioso y te muerdes los labios y se forman esos hoyuelos en tus mejillas, cuando te levantas con tu cabello revuelto, cuando a veces sueles quejarte por tu cuerpo cuando yo lo amo, amo cada parte de tu hermoso cuerpo, pero lo que más amo de ti es cada uno de tus sentimientos, tus pensamientos, tu ser, amo todo de ti, te amo a ti— Confeso más que seguro el ojiazul. —Te amo Harry Styles— Agrego y volvió a besar al ojiverde.

—Louis, yo no sé qué decirte— Murmuro Harry tristemente después de alejarse de su amigo.

—Solo di que me amas y que te gustaría ser mi novio si, aunque sea intentar algo— Dijo el ojiazul.

—Te amo, y más que gustoso me gustaría ser tu novio— Rio contento Harry y se lanzo sobre los brazos de ahora, su novio. —Este sí que ah sido un Halloween para recordar— Acoto el ojiverde y beso a su novio.

—Ni lo digas cariño— Comento Louis y beso a Harry en la mejilla, ambos abrazados mirando como la lluvia caía, y que todo habia comenzado con un simple juego de retos.



--------------------------------

Hola:
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Un Halloween Para Recordar - Larry Stylinson. Empty Re: Un Halloween Para Recordar - Larry Stylinson.

Mensaje por Blue sky Jue 31 Oct 2013, 5:51 pm

O Bueno!
Me encanto!! Wujajajaja bye bye eleanor
Awww harry da gatito
Sabes...me recordó un poquitito a las ventajas de ser invisible
Como sea
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un Halloween Para Recordar - Larry Stylinson. Empty Re: Un Halloween Para Recordar - Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 5:57 pm

¡Hola!
Me llamo Alejandra Un Halloween Para Recordar - Larry Stylinson. 1857533193
Amo larry, uzea.
¡me gusto el one shot!
Es muy lindo, por un momento me sorprendió lo del beso, idk.
Espero poder leer algunos otros one shots tuyos c:
¡nos vemos! c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Halloween Para Recordar - Larry Stylinson. Empty Re: Un Halloween Para Recordar - Larry Stylinson.

Mensaje por campbell. Jue 31 Oct 2013, 5:59 pm

alep1Dforever escribió:O Bueno!
Me encanto!! Wujajajaja bye bye eleanor
Awww harry da gatito
Sabes...me recordó un poquitito a las ventajas de ser invisible
Como sea
Besos
Me encanta que te encante!!! Jjajjaja..
Bien tierno el Hazza..
Bueno, cuando lo comencé a escribir fue después de ver la peli..
Besitos cariño!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Un Halloween Para Recordar - Larry Stylinson. Empty Re: Un Halloween Para Recordar - Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 6:01 pm

asdfghj Harry de gatito :3
me gusto, estubo muy bueno
jaja a mi también me recordó a las ventajas de ser invisible, amo cuando dice
 - yo no valgo, por que obvio les ganaría a todos-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Halloween Para Recordar - Larry Stylinson. Empty Re: Un Halloween Para Recordar - Larry Stylinson.

Mensaje por campbell. Jue 31 Oct 2013, 6:04 pm

Alejandra. escribió:¡Hola!
Me llamo Alejandra Un Halloween Para Recordar - Larry Stylinson. 1857533193
Amo larry, uzea.
¡me gusto el one shot!
Es muy lindo, por un momento me sorprendió lo del beso, idk.
Espero poder leer algunos otros one shots tuyos c:
¡nos vemos! c:
Hola Alee!!
Jjajjaja..
Ouh, que bueno!!
Jjajjajaja..
El la ficha deje otro shot mio y una novel que adapto..
Besos linda!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Un Halloween Para Recordar - Larry Stylinson. Empty Re: Un Halloween Para Recordar - Larry Stylinson.

Mensaje por campbell. Jue 31 Oct 2013, 6:06 pm

Justme_95 escribió:asdfghj Harry de gatito :3
me gusto, estubo muy bueno
jaja a mi también me recordó a las ventajas de ser invisible, amo cuando dice
 - yo no valgo, por que obvio les ganaría a todos-
Jjajajja..
Ouh, gracias!!!
Jjajja, yo también ame esa parte y bueno, la puse, amo demasiado esa película y quiero que me compren el libro, ese es otro tema..
Gracias por pasarte!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Un Halloween Para Recordar - Larry Stylinson. Empty Re: Un Halloween Para Recordar - Larry Stylinson.

Mensaje por Pamelilla Jue 31 Oct 2013, 8:53 pm

Adoro las historias Larry o más bien adoro esa pareja..
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

Un Halloween Para Recordar - Larry Stylinson. Empty Re: Un Halloween Para Recordar - Larry Stylinson.

Mensaje por campbell. Jue 31 Oct 2013, 9:01 pm

Pamelilla escribió:Adoro las historias Larry o más bien adoro esa pareja..
Somos dos!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Un Halloween Para Recordar - Larry Stylinson. Empty Re: Un Halloween Para Recordar - Larry Stylinson.

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 01 Nov 2013, 5:20 pm

Awwwwwwwwwwwwwwww me ha encanataod y como dejó a la puta hahahahha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un Halloween Para Recordar - Larry Stylinson. Empty Re: Un Halloween Para Recordar - Larry Stylinson.

Mensaje por campbell. Sáb 02 Nov 2013, 10:40 am

Dimples'sHarold escribió:Awwwwwwwwwwwwwwww me ha encanataod y como dejó a la puta hahahahha
Que bueno.. Jjajjajaja!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Un Halloween Para Recordar - Larry Stylinson. Empty Re: Un Halloween Para Recordar - Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 1:56 am

Aww, fue muy tierno, y ya te lo dijeron todos pero me recordó esa parte a Las ventajas de ser invisible, ah. No hacia falta que lo repita JAJAJ pero te juro que me quede 10 minutos mirando a la pared tratando de recordar de donde me sonaba algo similar.
Me encanto el os. Y mas me encanto que a la barba le re cabio, we. JAJAJ
Harry gatito :')))))

Perriex2 omg, fantaseo con eso (?) AJAJA
En fin, fue muy lindo.
Adios ♥

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Halloween Para Recordar - Larry Stylinson. Empty Re: Un Halloween Para Recordar - Larry Stylinson.

Mensaje por campbell. Mar 05 Nov 2013, 5:20 pm

Debby1D escribió:Aww, fue muy tierno, y ya te lo dijeron todos pero me recordó esa parte a Las ventajas de ser invisible, ah. No hacia falta que lo repita JAJAJ pero te juro que me quede 10 minutos mirando a la pared tratando de recordar de donde me sonaba algo similar.
Me encanto el os. Y mas me encanto que a la barba le re cabio, we. JAJAJ
Harry gatito :')))))

Perriex2 omg, fantaseo con eso (?) AJAJA
En fin, fue muy lindo.
Adios ♥

Jjajjajaja.. En serio? Jjajajjaja, que risa, yo amo cuando Patrick dice eso!!
Me encanta que te encante!!! Jjajjajajaj..
Se me ocurrió por las cosas de dibuja RockitRocket, y por la novela que escribe Susy "Green Eyes"
Seria fantástico, dos Perrie, con la misma belleza y el talento que le sale de los poros..
Gracias!!
Besitos..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Un Halloween Para Recordar - Larry Stylinson. Empty Re: Un Halloween Para Recordar - Larry Stylinson.

Mensaje por LaraB_96 Jue 07 Nov 2013, 1:28 am

Me encanto! <3 Lo amé! No se si sabes quién soy, pero me vuelvo a presentar, soy Lara, tu nueva y fiel lectora.

Eleanor 0 Harry 1 Muahahahh, creo que el grito que pegue cuendo Louis besa a Harry en vez de a esa bebesturbacks se a oído en todo mi vecindario.

Me dieron ganas de pagarle cuando va al baño en vez de afuera con Hazza, pero cuando Ele saca su verdadera y original personalidad fue como, hay tienes Lou golpe de realidad.

Y aksdhfjklasjdhflaksdjfh feels, feels, feels. En eso se resume la ultima parte.

Harry como gatito! i fall in love. Amo la cola, no se porque, me parece adorable. Siempre me entran feels cuando leo algo sobre la cola de Hazza en Green Eyes.

Por cierto, gracias a ti tengo un montón de ganas de leer las ventajas de ser invisible. Me lo compraré en cuanto pueda. Un beso linda<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Un Halloween Para Recordar - Larry Stylinson. Empty Re: Un Halloween Para Recordar - Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.