O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA Empty PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 11:22 am

Se escuchó un abrir y cerrar de puertas y la luz de la luna iluminó a Harry que doblaba el dedo en señal de invitación.
Louis le dió un largo y sensual abrazo….La piel de Harry era dulce y cremosa, su boca fuerte y sus dedos intrépidos. Él jugó lentamente con las orejas de Harry, le mordisqueó el cuello y le besó de forma voraz….
Pero esto es casi el final de la historia!
Comencemos por el principio.
Era el primer día oficial de ensayos, muy temprano Harry entró en el camerino sin hacer ruido, apenas una sombra en la penumbra, Louis lo estaba esperando, venía muy guapo, con su trenca azul y aquella bufanda que se empeñaba en seguir conservando a pesar de que se caía a pedazos. El pelo le tapaba los ojos y en su rostro había una expresión de cuidadosa reserva. Parecía arrancado de un albúm y a pesar de eso le había elegido.
Lo sabía, lo había sabido desde el primer instante y esa mañana esperaba ansioso la confirmación de esa intuición que le había hecho sentirse culpable durante largos meses, aterrado por la idea de que nunca iba a suceder nada entre ellos.
H-Finalmente has venido
L-Por supuesto-dijo sonriendo-Pareces triste
H-No estoy triste, estoy cansado, ten paciencia conmigo
Turbado y en silencio Louis lo vió cruzar la habitación.
H-Por qué me soportas?
L-Por qué no tendría que hacerlo?Te quiero, Harry, y los dos estamos un poco asustados.


Última edición por dinaoltra el Lun 07 Oct 2013, 12:17 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA Empty Re: PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 2:23 pm

CAPITULO 2


Louis le dirigió la sonrisa amplia y cálida que había hecho que se enamorara de él. Su bienvenida y sus palabras eran genuinas. Estaba muy guapo….

H- No le habrás contado a nadie que pasé la noche contigo, verdad?
L-No, por qué tendría que hacerlo?- El pequeño temblor de su voz hacía que resultara casi imposible prestar atención a sus palabras
H-No voy a permitir que sufras. No podría soportarlo- El rostro de Harry le pareció de pronto muy vulnerable y Louis lo miró como si lo viera por primera vez, empezaba a comprender sus palabras y no se le ocurrió más que decir.
L-Vas a dejarme tan pronto?
H-Nada podría perjudicarte, perjudicarnos, más que una indiscreción
L-Esto es una indiscreción?Te quiero, siempre te he querido.Te amo desde la primera vez que te vi, tu lo sabes. Y no hay indiscreción alguna en amarte, y tampoco me importaría si la hubiera. Dar el paso, el gran paso…-se interrumpió, no le salían las palabras- Eres muy importante para mi.

Harry tomó la mano de Louis. No era un gesto de ternura, sino más bien de contención. Le dedicó una sonrisa, extendió una mano y rozó su mejilla de forma maternal y en ese instante lo supo, lo que había comenzado hacía apenas unas horas estaba a punto de terminar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA Empty Re: PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 12:58 am

CAPITULO 3
 
H-Louis tienes que entender que esta es una carga con la que no puedo seguir! Es demasiada responsabilidad, no me quiero implicar en una relación que pueda arruinarlo todo…

La tremenda confusión de Louis se vió agrabada por aquellas palabras. La noche anterior le había hechado valor, había apostado todo a una carta y estaba claro que había perdido estrepitosamente. Aún sentía escalofríos al recordar las caricias de Harry.

Pasaron la tarde juntos, como tantas otras veces, entre risas y juegos y al caer la noche la obstinada represión del deseo físico que ambos venían sufriendo por meses les explotó en las manos.

Primero se abrazaron por alguna tontería que les había hecho gracia, pero el abrazo duró algo más de lo extrictamente necesario, al separarse sus miradas se cruzaron por unos instantes y Harry preguntó- Nunca has deseado nada de mi, algo que no pudieras pedirme?-Vio en sus ojos como la contención de Louis iba cediendo poco a poco- Tómalo es tuyo, siempre ha sido tuyo-

L-Harry-jadeó, seguían pegados el uno al otro y surgió ese momento, ese momento entre la mirada y el beso en el que el mundo se para. Louis tocó su boca con un dedo y la dibujó poco a poco, su respiración era ronca y vibrante.

Harry acercó sus labios y comenzó una tibia lucha, mordiéndose el uno al otro con un dolor dulce, ahogándose sin aliento.
Durante un momento, Louis no vió nada, sólo supo enredar sus manos en el pelo del otro y vió como su contrincante desabrochaba sus propios pantalones.

Avanzó como si su cuerpo no le respondiera. Cayó de rodillas y sintió la piel lisa del abdomen de su amigo antes de atraer de inmediato hacia su boca el misterio de todo aquello.

No necesitó instrucciones ni guía, notó como se hinchaba mientras lo acariciaba con la lengua y los dientes. Su cuerpo se estaba convirtiendo en su boca, impulsándose hacia adelante.

Los gemidos de Harry eran rítmicos, desesperados y en ese momento, mientras se asía a las caderas de su amante, Harry lo inundó, llenó su boca, que Louis abrió con una sed irresistible.
Se desnudaron deprisa y de una forma brutal y primaria se tomaron el uno al otro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA Empty Re: PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 1:59 am

CAPITULO 4

Después de una velada de pasión, el miedo a que acabara empezaba a despertarse, había que hablar, tenían que poner las cartas sobre la mesa y decidir que hacer.

Quedaron a la mañana siguiente y la esperanza y los remordimientos los mantuvieron a cada uno, despiertos, como si no quisieran desprenderse de la emoción de aquella noche.

Louis creía que aquel amor tenía todo que ver con el deseo y con compartir una vida, pero parecía que Harry no estaba en sintonía con aquella idea y lo estaba demostrando con cada una de sus palabras…..

Lo que Louis no sabía era que su compañero únicamente lo estaba protegiendo, la mala suerte los había alcanzado y el pequeño paraíso que comenzaron a crear hacía apenas unas horas se había desmoronando cuando Harry recibió una imagen en su teléfono móvil.

H-Tu también eres importante para mi, parece imposible que sea algo tan fácil y tan prohibido, tan bueno y tan….pero es así
Harry supo de pronto que Louis quería levantarse y abrazarlo, tanto como lo deseaba él mismo, deseaba decir te quiero, se leía en sus ojos, pero el momento pasó en silencio, en su rostro se dibujó una tristeza indescriptible, su amigo había captado el mensaje y el orgullo comenzaba a tomar su lugar en aquella historia.

Harry sintió como se le rompía el corazón
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA Empty Re: PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 3:47 am

CAPITULO 5

Eran cerca de las 9.30 y Niall, como buen irlandés, volvía a llegar tarde y esta vez eran los primeros ensayos de la gira, iba a tener que inventarse una muy buena excusa.

A lo lejos, en las inmediaciones del escenario vio la figura solitaria y llorosa de un hombre doblado sobre si mismo y abrazándose el torso en un gesto de dolor. Era Louis, sintió que el corazón se le salía del pecho, tenía miedo de lo que podía haber pasado

N: Louis!!Louis!!-La urgencia, por qué podía estar sucediéndole a su compañero, lo hizo gritar. Por fin llegó a su lado y vió como este intentaba recomponerse.
L: Hola-dijo con voz temblorosa.
N: Todo bien por aqui?- preguntó el rubio intentando parecer jovial. No obtuvo respuesta, a cambio vió como las lágrimas caían sin cesar por el rostro de Louis.
N: Sea lo que sea, entre los cinco conseguiremos superarlo. Anímate, esto con una buena taza de té seguro que se te pasa- Esto le hizo sonreir y finalmente se animó a hablar
L: Me he peleado con Harry y creo que no vamos a poder solucionarlo
N: Pelea de amantes- dijo a modo de broma, pero al ver la cara de su amigo, algo le hizo disculparse inmediatamente. Todos en la banda sabían que entre Harry y Louis había algo más que un bromance, pero Niall en ese momento se dió cuenta de la profundidad de esa relación- Lo siento, lo siento mucho Louis.
N: Se me acaba de ocurrir una idea. Coge el coche y vete a casa, yo diré que estás enfermo y de paso me servirás de excusa por llegar tarde. Luego hablamos! -Y sin más le dió un fuerte abrazo y se echó a correr.

Louis agradeció el apoyo, pero no podía volver a casa, tarde o temprano Harry volvería, no sabía a donde ir, la prensa lo acosaba y esconderse no era tan sencillo. De pronto se acordó de Eleanor, áunque no le gustara, era su única salida en aquel momento.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA Empty Re: PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 7:30 am

CAPITULO 6

La cosa estaba complicándose demasiado, los chicos no sabían que hacer. Louis y Harry apenas se dirigían la palabra y Simon los había convocado para una reunión, después de una semana de desencuentros y continuos problemas con la prensa.

Habían pillado a Louis con una chica que había surgido de la nada y esa misma noche a Harry con mil mujeres y una borrachera bastante evidente.

A mayores la banda había retrasado sus ensayos, ya que a las convocatorias diarias siempre faltaba alguno de ellos.

S: Sé que no es asunto mío vuestros problemas personales. Sé que no tenéis porque ser amigos para siempre. Pero esto es un negocio, todos somos adultos y debemos cumplir como tales. Los ensayos deben reanudarse con normalidad y tenéis que comprometeros seriamente con ellos, sino One Direction no funcionará- Los miró uno a uno, con gesto serio- Habéis disfrutado por un año del éxito, pero desde ya os digo que para mantenerlo, tendréis que trabajar más y más duro.
H: Personalmente lo siento muchísimo-su mirada se fijó en Louis, le temblaban las manos, llevaba días bebiendo- pero no tienes por qué preocuparte Simon, no volverá a suceder- Sus palabras fueron como fuego en los oídos de Louis.

Todos se levantaron, parecían de acuerdo en seguir adelante. Louis se giró hacia Harry. Su mirada no prometía nada bueno, Harry se dio la vuelta para marcharse. Pero en ese preciso momento sintió arder el pómulo izquierdo. Algo le había golpeado. Miró hacia atrás y vio a Louis con los puños cerrados…..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA Empty Re: PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 8:30 am

CAPITULO 7    

Louis está como loco, desafiante. Ha sido él el que le ha pegado. Harry se lleva la mano a la mejilla. Le arde la cara, le duele. Louis arremete nuevamente ante la sorpresa de todos que no saben cómo detenerle.

Harry retrocede y se da la vuelta para marcharse
L: A dónde crees que vas?-Un golpe desde atrás le da en la espalda, empujándolo hacia delante. Harry tiene los ojos anegados en lágrimas sigue andando lentamente. Oye los jadeos de Louis, sabe que le va a pegar de nuevo. Siente que le agarran por el cuello, arrastrándolo con fuerza. Louis no deja de insultarlo y Harry siente un dolor abrasador y reacciona, extiende las manos y lo agarra por la camiseta paralizándolo por completo.

Harry es más grande y más fuerte y ha perdido el control. La tristeza le puede.

En ese instante Simon interviene y por fin con la ayuda de Zayn, Niall y Liam los separan, todavía perplejos. Niall tiene lágrimas en los ojos y sale apresuradamente del despacho seguido por Zayn. Su mentor le indica a Liam que haga lo mismo y hace pasar casi por la fuerza a los otros dos chicos.

S: No saldréis de aquí hasta que hayamos aclarado esta situación. No puedo creerme que os estéis portando como dos niños pequeños.

El momento no podía ser más tenso, ambos chicos lloraban a mares sin ser capaces de mirarse el uno al otro. Simon decidió que lo mejor sería dejarlos un momento a solas, con la promesa de que no se tocarían ni un pelo de la cabeza.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA Empty Re: PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 11:44 am

CAPITULO 8

Louis tropezó con la mirada de Harry y apartó la vista, como si le avergonzara el que le hubiese sorprendido mirándolo.

Se debatía entre darle un puñetazo o directamente salir corriendo.

L: Es extraño pensar que el amor pueda convertirse en odio en apenas una semana- dijo con un hilo de voz. Lo único que quería era herir y pensaba poner toda la carne en el asador. Pese a haber pegado a su compañero se sentía derrotado y lleno de remordimientos
H: No estas siendo justo, esto también es una tortura para mi
L: Todo esto es culpa tuya! Tu viniste a mi con todas esas palabras, volviéndome loco y complicándome la vida en el momento en el que debería ser más feliz que nunca- Harry hizo un intento de acercamiento, alargando la mano, Louis se dio la vuelta y dando un portazo lo dejó plantado.
Harry susurró: Te echo de menos.

Las tensiones no hacían más que complicarlo todo, la gira empezaba en apenas unas semanas y pese a que los ensayos y las entrevistas habían dado comienzo la situación interna de la banda no podía ser peor. Empezaron a salir rumores de separación y todos se centraban en Harry, lo que no ayudaba nada a calmar los nervios de los chicos.

Simon decidió poner en práctica sus dotes de coach encerrando a los 5 un fin de semana en una cabaña perdida con varias sesiones de mentoring con un par de psicólogos.

Louis se sentía asfixiado y creía que esa especie de estúpida reunión no iba a ayudarlo en nada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA Empty Re: PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 12:03 pm

CAPITULO 9

Harry había pasado la noche en vela, llevaba todo un mes borracho y casi sin dormir, el estrés lo tenía medio muerto, las llamadas y mensajes amenazantes no cesaban y realmente todo aquello comenzaba a resultar demasiado para él.

Esa mañana, casi con lo puesto salió de la vacía casa del complejo de viviendas de la banda. Louis lo había abandonado hacía semanas para no volver y por supuesto la prensa se había hecho eco de todo aquello, a su manera.

El coche con Liam dentro, lo estaba esperando para irse de “excursión” a una casa perdida en ninguna parte. Nada más sentarse Liam lo miró mientras negaba con la cabeza, realmente creía que lo que se había roto entre Harry y Louis iba a terminar rompiendo One Direction y no sabía como afrontar todo aquello. Por un raro impulso, decidió que si ese fin de semana iba a ser un “ahora o nunca” para el grupo y tenía que aprovechar su momento a solas con Harry.

Li: Hola amigo, todo bien?- Harry lo miró hastiado sin responder-Tenemos que hablar
H: Acaso es esto una ruptura?-dijo riendo por primera vez en días
Li: Déjate de bromas Harry o esto va a terminar mal para todos
H: No hace falta ponerse tan melodramático, no creo que sea para tanto- habían saltado todas las alarmas y se puso a la defensiva. Por una parte necesitaba desahogarse, pero el miedo lo tenía paralizado- ya lo dijo Simon no tenemos porque ser “mejores amigas para siempre”, es suficiente con ser profesionales
Li: A mi me gustaba cuando eramos esas “amigas”-dijo sonriendo- sinceramente yo os considero parte de mi familia y si está en mi mano poder ayudaros quiero que sepas que lo haré.

Harry se sintió reconfortado, Liam siempre había sido un amigo cabal y tranquilo y sentía la necesidad de contárselo a alguien.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA Empty Re: PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 1:13 pm

CAPITULO 10

Parecía mentira con qué naturalidad se lo había tomado Liam, daba la sensación que era algo que hasta cierto punto sabía y aceptaba como esperado. Lo que no le entraba en la cabeza era el objeto de aquellos mensajes y fotografías.

Li: Pero con qué te amenazan exactamente?
H: Con sacarlo en prensa
Li: Si claro, esa parte la entiendo, lo que no me queda claro es el “a cambio de qué?”. Qué buscan, cuál es el objeto de todas esas llamas?-Liam había comprobado a través del movil de Harry las constantes y diarias llamadas y todos los correos e imágenes de sus dos compañeros. Las fotografías eran de lo más explícito y no había lugar a dudas de qué estaba pasando entre ambos, no cabían interpretaciones, aquello era sexo, sexo entre hombres y no había nada que añadir.

H: No tengo ni idea….lo único que me piden es que me aleje de Louis y eso es exactamente lo que estoy haciendo, aunque sea lo más estúpido y ridículo que haya hecho en mi vida.
Li: Y mientras todo esto se aclara, no sería más sencillo que volvierais a ser los de antes?
H: Louis dice que me odia-se le entrecortó la voz, decirlo en alto lo volvía más real y todavía más doloroso- y la verdad esq hasta lo entiendo…
Li: No has pensado en contárselo? O por lo menos decirle una verdad a medias? Tienes que ser valiente Harry y darle algún tipo de explicación que resulte convincente. Esto os está destrozando, mírate!
H: Y qué le digo!? Dime Liam, qué diablos de digo!? Crees que no quiero que todo vuelva a ser como antes!?- Se le saltaron las lágrimas, no tenía ni la más remota idea de cómo afrontar todo aquello. El miedo a que todo se supiera, a hacer daño a Louis, a la banda, a su familia, lo tenía paralizado.
Li: Creo que sé cómo….-A Líam se le iluminó la mirada-MMG serán tu excusa perfecta!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA Empty Re: PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 2:41 pm

CAPITULO 11

La idea de Liam era increíble, o eso le parecía a Harry y desde luego era la única escapatoria posible. Tendría que buscar el momento para hablar a solas con Louis y decírselo todo.

Sencillamente tendría que tergiversar la realidad. Modest los había presionado desde el minuto uno, como managment de la banda no les hacía ninguna gracia todo aquello de Larry Stylinson y la división que todo ese ship había provocado en el fandom. Parecían algo más que un bromance y eso siempre les había molestado. Ser gay y estar en una boyband no era exactamente los requisitos del casting perfecto……


No podían haber encontrado una mejor solución!
------------------------------------------------------------------
Louis se levantó con apatía, con ganas de que acabase el día y el fin de semana ante la certeza de que sería terrible. Estaban en aquella pequeña cabaña, en medio de ninguna parte, sin movil, ordenador o televisión, el aislamiento era total y claustrofóbico.

Ya habían tenido su primera sesión de contacto con el psicólogo y las cosas habían ido de pena.

Puso los pies en el suelo y se incorporó con pereza, fue al baño y no sabía cómo lo vió, allí estaba él, esperando, como en un sueño. Pero era real… Quería salir corriendo, pero él le sonrió, siempre amable, siempre risueño, siempre Harry.

H: Hola- saludó con un susurro- he venido a explicarte algunas cosas que creo que deberías saber.
L: A estas alturas sobran las explicaciones-Le había pillado con la guardia baja y no era capaz de enfrentarse a su compañero- no tienes por qué molestarte, todo está bien-dijo aturdido.
H: De verdad crees que todo está bien?Porque yo no estoy bien Louis, no duermo, no como, no puedo ni respirar! Es como si todo esto fuera una pesadilla que no termina nunca.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA Empty Re: PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 12:38 am

CAPITULO 12

L: Harry esto es una encerrona en toda regla- Louis se había apoyado en el lavabo lo más lejos posible de aquella tentación- no me debes nada y yo ya no necesito explicaciones-su voz carecía del convencimiento necesario, estaba más nerviosos que nunca.

H: Creo que por una vez deberías escucharme, si después no queires volver a hablarme lo entenderé, pero necesito que oigas mi versión-Louis asintió y cruzó los brazos esperando las explicaciones de Harry- Modest me citó la noche….-no sabía como llamar a su primer “encuentro”- la noche en que tu y yo…bueno ya sabes.

L: La noche en la que hicimos el amor?- Ya estaba, se había atrevido, había llamado a las cosas por su nombre-

H: Si- Harry lo miró a los ojos sorprendido- la noche en la que hicimos el amor- repitió a modo de oración, rogando que aquello no fuera el fin- me convocaron a la mañana siguiente para una reunión antes de nuestros ensayos. Me dijeron que había fotos nuestras, que había un paparazzi que nos había pillado en una actitud más que cariñosa….

L: Pero eso es imposible! Si fue justo esa misma noche- La versión de Harry no era todo lo sólida que cabía esperar.

H: En realidad creo que me convocaron sólo para amenazarme con romper el contrato como tantas otras veces por el tema Larry Stylinson y tuvieron la suerte de que les pasaran esas imágenes justo la misma noche- Harry estaba inventando sobre la marcha y eso lo estaba poniendo en evidencia.Ojalá Liam estuviese allí para ayudarlo, Louis lo conocía demasiado como para no darse cuenta de que estaba mintiendo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA Empty Re: PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 2:43 am

CAPITULO 13

 
L: Y qué mierda pretenden!? Esto no tiene ni pies ni cabeza!-

Louis estaba medio histérico, algo no cuadraba y su cerebro ya no procesaba con claridad la información. Podía perdonar a Harry, o eso parecía, pero no podían retomar su relación si no querían que Modest rompiera su contrato. Pero Harry estaba allí, estaban solos y podía, debía perdonarlo.

Se tapó la cara con ambas manos, necesitaba aclararse y Harry….Harry estaba allí sin camiseta, con ese par de ojos verdes.

L: Diosssss!
H: Te echo de menos….yo….esto es una putada, lo siento, no sabía como decírtelo.

Harry toma la iniciativa y se acerca, le toca el pelo y eso lo hace estremecerse, abre sus dedos y aprieta con fuerza mirándolo fijamente a los ojos. El silencio entre ambos es la mejor respuesta y se llenan de caricias, con un amor lento, disfrutando de cada escalofrío.
Louis gime de dolor, de confusión y entre resuellos ahogados, se entrega al placer de sentir, de ser abrasado.
Ya en el suelo del baño Louis contiene la respiración.

L: Estar enamorado es angustiante- sentenció con el aliento que le quedaba- estoy muerto de miedo Harry.

No le quedaban palabras, Harry todavía temblaba de emoción y como su compañero estaba igualmente aterrorizado, le había mentido descaradamente a su chico y sabía que eso le pasaría factura tarde o temprano.

“No pienses, no planees, no pienses, no pierdas el ánimo” se dijo a modo de mantra.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA Empty Re: PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 5:19 am

CAPITULO 14

Los nervios no los habían abandonado y pese a que intentaron comportarse como los amigos que eran y proseguir la conversación que habían dejado a medias, aquel baño resultaba realmente pequeño.

Louis se dispuso a afeitarse para normalizar la situación y a la primera pasada se cortó. Harry solícito se acercó rápidamente y acariciándole el mentón con la yema de los dedos le pidió entre susurros la cuchilla. En ese momento la herida que tiene en la cara es lo de menos, aquello es sin lugar a dudas la cosa más dulce y erótica que le ha sucedido en la vida, aquello tiene que ser amor, no tiene ninguna duda.

Lo atrae hacia si. Lo besa y el hecho de que estén tan próximos casi desnudos, lo envalentona.

L: Sé lo que podemos hacer! Ya sé como conseguir dejar atrás a Modest!- Descansa su mirada sobre Harry y por fin cree que puede permitirse el privilegio de ser él mismo- Tenemos que tomar la iniciativa y amenazarlos con un hiatus. Estamos en nuestro derecho y el contrato lo contempla. Si no permiten nuestra relación, sencillamente nos tomaremos unas laaaargas vacaciones.

Harry sólo quiere decirle cuanto lo ama, ve la emoción en sus ojos y quiere llorar. Su compañero lo mira sorprendido, con la mirada triste porque ve algo que no le gusta.

H: Por qué tiene que ser así?- Estaba desesperado, aflijido- No has pensado en los otros, no estamos solos en esto.- Louis se aleja, se separa de sus brazos, sus esperanzas acaban de romperse y cree que con ellas su relación.
L: Qué hago mal? Me lo quieres explicar?- es ese momento estalla, quisiera que nada de esto hubiera pasado, sólo quiere ser un hombre libre-Acaso es malo amar a alguien? No merezco lo que los demás?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA Empty Re: PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 6:51 am

CAPITULO 15

Louis está francamente cabreado, ha tomado una decisión, será paciente, esperará todo lo que sea necesario para sacar adelante su relación, pero se acabaron las tonterías. Hablará con los chicos en primer lugar y luego mandará a Modest a la misma mierda.

Harry ha bajado a hablar con Liam, necesita ponerlo al corriente de todo y buscar una salida, Lu está como loco y hay que frenarlo de alguna manera.

Li: Pero que pretende? Va a romper el contrato? Pero el individualmente no puede tomar una decisión de ese tipo…-Sus palabras quedan sumergidas en una tormenta de ideas
H: Creo que busca vuestro apoyo en todo esto y está claro que tu vas a ser el único que pueda razonar con él, a mi no me escucha- En ese momento, como un torbellino Louis pasa por delante de sus amigos, muerto de risa.
L: Chicos lo he hecho, he mandado al psicólogo a tomar viento!!! Tenemos 2 días libres!!!- Grita mientras se aleja en busca de Niall y Zayn- Nos vemos en 10 minutos en las mesas de ahí fuera!

Instintivamente y como pidiendo ayuda, Harry mira a Liam.
Li: No te preocupes, pero prepárate para la bronca del siglo. Voy a hacer de poli malo- Estaba decidido, se había comprometido a ayudarlos y le daba igual lo que tuviese que hacer para conseguirlo, iba a salvar a One Directión aunque eso implicase enfrentarse a Louis.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA Empty Re: PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.