O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Es muy tarde para perdonar. —Larry Stylinson. EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Es muy tarde para perdonar. —Larry Stylinson. EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Es muy tarde para perdonar. —Larry Stylinson. EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Es muy tarde para perdonar. —Larry Stylinson. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Es muy tarde para perdonar. —Larry Stylinson. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Es muy tarde para perdonar. —Larry Stylinson. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Es muy tarde para perdonar. —Larry Stylinson. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Es muy tarde para perdonar. —Larry Stylinson. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Es muy tarde para perdonar. —Larry Stylinson. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Es muy tarde para perdonar. —Larry Stylinson.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es muy tarde para perdonar. —Larry Stylinson. Empty Es muy tarde para perdonar. —Larry Stylinson.

Mensaje por it'sCaroStylinson Mar 04 Jun 2013, 3:58 pm

Ficha de Serie.

Titulo: Es muy tarde para perdonar.
Autor: Carolina, osea yo(?
Género: Drama/Romance.
Adaptación: NO.
Advertencias: Es un One Shot. Parejas homosexuales, si eres homofóbico no sé que haces aquí, evitate la pena de escribir comentarios con insultos, los ignoraré.
Otras páginas: No.


Es muy tarde para perdonar. —Larry Stylinson. Large
Mientras lees, puedes escuchar esto: xxx.


Sé que no fue tu intención. Sé que tenías miedo… lo sé porque yo también lo tenía. No querías herirme, querías hacerme feliz y lo estabas logrando. Cada sonrisa sincera, cada palabra de amor que me decías, cada mirada de cariño que me regalabas, cada promesa que me hacías… me hacía feliz. Me juraste que estaríamos juntos por siempre, que yo era tu fortaleza, que por mí harías cualquier cosa. Pero lo único que yo quería que hicieras era que estuvieras conmigo siempre y me lo prometiste… y yo te creí.

Pero ahora es muy tarde para pedir disculpas.
Es demasiado tarde para perdonar.
Es demasiado tarde para valorar nuestro amor.
Es demasiado tarde para volver atrás.


Las palabras de Liam me retumbaban en la cabeza. Aun puedo escuchar las palabras de consuelo de Zayn y el llanto imparable de Niall. Aun puedo ver la mirada triste de Anne disculpándose y dando la cara por ti. Gemma trataba de justificarte, decirme que lo que hiciste fue por amor…

Sé que estábamos bajo presión. Sé que no podíamos salir y gritarle al mundo nuestro amor. Y perdón por no entender tus razones, perdón por no perdonarte pero no puedo entenderlo. No puedo ni quiero entenderte.

¿Dónde estás Harry? Nadie lo sabe.

Un día enloquecí. No lo soportaba más y dejé a un lado todas mis obligaciones. Mandé a todos a la mierda. Adiós entrevistas, adiós concierto, adiós ensayos; yo sólo quería saber de ti. Partí a la casa de Anne, llegué de improvisto y por lo que vi era muy temprano. Gemma me atendió pero lo único que ella quería era que me fuera; entonces Anne llegó. Le exigí que me dijera dónde estabas, pero ella no cooperaba. Subí a tu habitación con la intención de encontrarte y no estabas. Gemma quizó controlarme, Anne estaba a punto de llorar y de un colapso seguramente. Me disculpé y sin más salí de la casa más que decepcionado porque realmente creí que podría encontrarte.

Recibí una llamada de Zayn exigiéndome que fuera a la entrevista. Aun podría llegar, faltaban cuarenta minutos y para callarlo le dije que ya iba de camino. Él se quedó satisfecho y colgó no sin antes despedirse y decirme que él y los chicos me querían.

Aquella entrevista era importante. Sería la primera después de tres semanas, ¿Por qué? Porque tú te fuiste. Simón quería encontrarte e incluso nos amenazó diciéndonos que si no aparecías “One Direction” se iría a la mierda. Y entonces todos entramos en pánico. Te buscamos por cielo mar y tierra, pero no estabas en ningún lugar.

Anne y Gemma ayudaron y con eso, nos dieron a entender que tampoco sabían dónde estabas. O quizá querían cubrirte –cosa que sería muy probable-. Liam comenzaba a cansarse y su lado positivo poco a poco iba desapareciendo. ¡Niall dejó de comer cada segundo por buscarte! Olvidó sus horarios y Zayn dejó de frecuentar a Perrie por ayudarnos en busca de tu paradero.

Todo era un secreto. Todos creían que yo sabía dónde estabas, pero así como a los demás también me sorprendió tu partida. Dos días después de que te fuiste encontré una carta -¿O un comentario?- en una hoja de papel.

“Perdóname. Lo hago por amor”


Y no lo entendía. Te busqué por toda nuestra casa. Incluso en lugares completamente estúpidos, pero te busqué y no te encontré. Llamé a Zayn y me dijo que ya lo sabía, que todos lo sabían. Después nos dijeron que esto sería un secreto. Día tras día salía una noticia falsa diferente. Algunas decían que te habías ido de vacaciones con Taylor Swift por una “reconciliación” pero jamás aparecieron fotos. Claramente le pagaron a Swift para decir que todo eso era verdad.

Después se rumoreaba que salías con la modelo Cara Delavigne, pero ella se negó a cubrir una mentira y no acepto el dinero y claramente en las entrevistas que le hacían ella negaba haber tenido una salida contigo.

Al final, decidieron que harías bonita pareja con Selena Gómez y consiguieron a un doble tuyo y como pudieron hubo una cena romántica entre “Selena Gómez y Harry Styles”. Los fotógrafos fueron contratados obviamente y gracias a su alta paga ningún fotógrafo captó el rostro de Harry Styles.

Todos lo creyeron.

Pero poco a poco la mentira fue cayendo. Las fans comenzaron a sospechar. Salieron varias fotografías y en ninguna salías tú. Todos intentaron justificar tu ausencia pero nadie comenzó a creer y las preguntas en twitter empezaron a llegar como bombas. Todos estábamos nerviosos y por dos días a Niall y Liam se les prohibió entrar a cualquier red social por miedo de que dieran información de más y nos costara la cabeza a todos.

Y después la resignación llegó. Nos dimos cuenta de que no volverías y después de unas cuantas reuniones, llamadas y demás organizaron la entrevista donde se daría a conocer una noticia devastadora: “Harry Styles dejó la banda”.

Mis esperanzas murieron hace mucho tiempo. Nunca supe que hice mal o que hicimos mal. Creí que nuestra relación estaba en el mejor momento, pero lástima… me equivoqué.

Eleanor Calder, mi novia falsa o mejor conocida como “La barba” se convirtió en mi pañuelo de lágrimas. Sé que la odiabas y yo también pero ahora ella es la única que me entiende o intenta hacerlo por lo menos. Le agradezco su apoyo y ella es la razón por la que ahora intento sonreír. No Harry, no creas que te he reemplazado, sólo que ahora ella se ha convertido en algo como mi mejor amiga.

Perdón si te lastimé. Los dos estábamos en una situación complicada, pero no eres el único que sufría. ¿Te olvidaste de mí? Yo era quien tenía que salir a la calle tomado de la mano de una mujer a la que no amo, ¡Ni siquiera nos llevábamos bien! Tenía que fingir que estaba feliz, tenía que sonreír y “besarla”, abrazarla y demostrarle mi cariño en público, cuando lo único que yo quería era estar contigo.

¿Sabes porque lo hice? ¿Sabes porque me ofrecí yo a tener una “barba”? Porque yo no quería que sufrieras. Yo no quería que fingieras ser feliz con alguien que ni siquiera conocías; además de que estoy enterado de tu poca capacidad para actuar. Quería protegerte y perdón si no lo hice bien.

Y ahora, estoy de camino a una entrevista a la cual yo no quería asistir. Donde se dará por sentado que el famoso Harry Styles ha dejado la banda por razones privadas. O más bien, razones que nadie conoce.

Llegué, con dos minutos de sobra. Claro, entré por la parte trasera y sin ser visto. Me adentré a buscar a Zayn y cuando por fin lo encontré no me separé de él ni un segundo. Teniéndolo como mí escudo.

Entramos a dónde sería la famosa entrevista y tomamos asiento. Con 7 minutos de retraso. Serían dos entrevistadores: Una chica de nombre Alice Johansson y un chico, Patrick Donovan. Ambos se veían agradables y con una gran sonrisa en su rostro. Emocionados de tenernos cerca.

Suspiré con pesadez y pasé mi mano por mí cabello, por puros nervios. Sabía de qué hablaríamos y me habían explicado las reglas. Que decir y qué no decir. Pero yo estaba dispuesto a cambiar el juego y acabar con todo. Sabía que estaba siendo egoísta, pero si Harry lo fue… ¿Por qué yo no? Sería regañado y si se quedarían con las ganas de darme un buen golpe en el rostro. Pero esto era todo.

La entrevista comenzó y Patrick fue quien inició hablando de temas sin importancia y haciéndonos reír de vez en cuando. Hablamos de nuestra gira “Take Me Home” y de lo bien que nos había ido. Nadie había preguntado por Harry y eso era algo que me había sorprendido.

Entonces, la chica del cabello dorado y grandes ojos azules comenzó a hablar, haciéndonos una serie de interrogatorios a lo que Niall solo podría responder con una risita muy típica de él y en todos los casos, funcionaban como buena respuesta.

Zayn, Niall y Liam había hablado de la gira y yo sólo esperaba mi turno. Esperaba las típicas preguntas de cómo me sentía, que tal me habían parecido los países que visitamos y que tan feliz estaba con los resultados… pero no fue así.

—Hemos notado la ausencia de uno de los cinco chicos más famosos del momento. —Se escuchó la risita irritante de la chica, queriéndose hacerse notar. Seguro quería con Zayn por las miraditas indiscretas que le echaba, pero a él poco le importaba. —Dime, Louis. Hemos escuchado rumores acerca de Harry, ¿Podrías aclarárnoslos?

Mierda. Mierda. Mierda.

¿Por qué yo? ¿Por qué no Liam? Era él el que siempre encontraba una respuesta.

Miré fijamente a la chica y le sonreí de pura cortesía. Respire hondo y profundo preparándome para hablar y después asentí con cierta pesadez. Aquí iniciaba todo.

—Sí, yo… uh. Harry ha dejado la banda. —Solté después de un par de tartamudeos. Los ojos de la chica se abrieron como dos enormes platos y su brillo había caído. La sorpresa del chico también se hizo notar y una mueca en su rostro apareció.

— ¿Alguna razón? —Preguntó Patrick sin rodeos.

—Son razones privadas. Lo sentimos. —Respondió Liam. Librándome de aquella incómoda pregunta. Le sonreí por la ayuda y el asintió.

—Es una lástima. Harry era un miembro importante y aseguramos que sus Directioners deben de estar devastadas con esta noticia. Díganos, ¿Seguirán siendo “One Direction”?

Buena pregunta. Nos miramos entre nosotros con clara confusión. Nunca habíamos tocado ese tema.

—Estamos tratando ese tema. Es muy pronto para hablar. —Comentó Zayn con gran tranquilidad en su voz.

—Gracias chicos. Damos por terminada esta entre…

—No. Yo tengo algo que decir. —Me apresuré a hablar. Era ahora o nunca. Alice asintió sonriente. —He mantenido una relación con Harry desde el 22 de febrero de 2011. —Y entonces la sorpresa cayó. Mis tres amigos no podían creerlo y menos los entrevistadores. —Eleanor Calder jamás ha sido mi novia. Harry jamás salió con Taylor y no es ningún mujeriego. No sé la razón por la que Harry se fue, sólo sé que yo lo amo y mantuvimos una relación secreta. También sé que aquí queda el miembro de Louis Tomlinson. Yo… dejaré la banda. Gracias.

Y sin decir más salí de ahí ganándome regaños que poco me importaron. Salí y subí a mi auto. Desaparecería así como Harry lo hizo. Nadie sabría de mí y podría vivir feliz y libre. Adiós entrevistas, adiós conciertos, adiós fama.

Llegué a la casa que compartía con Harry y sin pensarlo subí a la habitación y empaqué unas cuantas cosas. Salí de aquella casa y subí a mi auto con lágrimas en mis ojos y con miles de ganas de desaparecer. Quería morir.

No sabía dónde estaba ni como llegué ahí, sólo sabía que estaba lejos de Londres, lejos de las cámaras y lejos de todos. Sonreí con pesadez al ver el mar frente a mí, la brisa helada golpeaba mi rostro con delicadeza y me hacía sonreír. Y entonces mi celular sonó, un mensaje de mi madre.

“¿Dónde estás cariño? Anne está aquí y trajo con ella algo que debe interesarte —Jay.”

Eliminar.

Lo siento mamá.

Pero ahora es muy tarde para pedir disculpas.
Es muy tarde para mirar atrás.


.

— ¿Puedo leer la carta? —Preguntó Jay con cierta incertidumbre en su voz. Anne asintió y sacó el pedazo de papel entregándoselo. Ella lo abrió con sumo cuidado y sonrió al reconocer la letra de Harry.

“Lou… mi amor, debes odiarme en estos momentos. Soy un cobarde pero ya no puedo más. Esto te lastima y a mí también. Sólo quería ser feliz contigo pero el mundo no nos lo permite; discúlpame por lastimarte. Seguro tendrás muchas preguntas y lamento decirte que son preguntas que se quedaran sin respuesta. Espero algún día leas esto porque sino… esto sería en vano. Nadie entenderá mis razones, ni siquiera yo puedo entenderlas, pero sé que es lo mejor.

¡Puedes ser feliz! Yo lo sé. Ya habrá una chica que te haga feliz, que te de una familia. Y eso es algo que yo jamás podré darte. Conmigo no podrás tener hijos ni salir a la calle con nuestras manos entrelazadas. Conmigo todo sería difícil.

Quiero que sepas que te amo y eres y serás lo mejor de mi vida. Ahora no sé a dónde voy, no sé qué haré pero no me volverás a ver. Espero que me recuerdes como algo bueno en tu vida, porque así te recordaré yo. Gracias por haber sido la mejor etapa de mi vida y por ayudarme a descubrir mi verdadero yo; contigo podía ser yo mismo porque a pesar de ser mi novio también eras mi mejor amigo. Te extrañaré. Quiero que seas feliz. Y ojala lo seas porque lo mereces.

Te amo y siempre te amaré.



—Harry.



—Es una lástima que jamás la lea. —Habló Anne con tristeza en su voz. Miró a Jay quien hizo una leve mueca que en cuestión de segundos, desapareció de su rostro.


—Pero ahora es muy tarde para perdonar…










Estaba escuchando esa canción y no sé, me dieron unas ansias de escribir y eso salió. No soy buena para escribir finales felices, lo siento(? No esta realmente inspirado en la canción, sólo que gracias a ella esto salió. Bueno, gracias por leer y comentar mis otros escritos. ksjdnfs.
Caro las/os ama.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Es muy tarde para perdonar. —Larry Stylinson. Empty Re: Es muy tarde para perdonar. —Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 4:55 pm

Hello!!!!!!
OHHHHHHHHHHH...... MYYYYYY...... GOSHHHH!!!!!!!!!
Fue el one shot mas genial del mundo!!!!!!!!!!!
Pobre Louis... y pobre Harry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No lo puedo creer... llore literalmente a mares leyendo esta!!!!!!!!!!!
Te quedo super..... me encanto!!!!! y aunque no fe un final feliz.... *noooooooooo lloroooo!!!* te quedo genial!!!!!!!!

Besos y abrazos psicologicos!!!!!!!!!!
Att; Ella!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Es muy tarde para perdonar. —Larry Stylinson. Empty Re: Es muy tarde para perdonar. —Larry Stylinson.

Mensaje por Karen<3 Mar 04 Jun 2013, 6:55 pm

Hola, muy buen one shot, mientras lo leía me iva dejando helada osea odio que tengan finales como triztes y luego la cancion mas! ah muchos feels pero me encanto, bueno bye (:
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Es muy tarde para perdonar. —Larry Stylinson. Empty Re: Es muy tarde para perdonar. —Larry Stylinson.

Mensaje por it'sCaroStylinson Mar 04 Jun 2013, 9:31 pm

Antonella escribió:Hello!!!!!!
OHHHHHHHHHHH...... MYYYYYY...... GOSHHHH!!!!!!!!!
Fue el one shot mas genial del mundo!!!!!!!!!!!
Pobre Louis... y pobre Harry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No lo puedo creer... llore literalmente a mares leyendo esta!!!!!!!!!!!
Te quedo super..... me encanto!!!!! y aunque no fe un final feliz.... *noooooooooo lloroooo!!!* te quedo genial!!!!!!!!

Besos y abrazos psicologicos!!!!!!!!!!
Att; Ella!!!

Ow, ¡Muchas, muchas gracias! Igual<3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Es muy tarde para perdonar. —Larry Stylinson. Empty Re: Es muy tarde para perdonar. —Larry Stylinson.

Mensaje por it'sCaroStylinson Mar 04 Jun 2013, 9:34 pm

Karen<3 escribió:Hola, muy buen one shot, mientras lo leía me iva dejando helada osea odio que tengan finales como triztes y luego la cancion mas! ah muchos feels pero me encanto, bueno bye (:

Ow, me alegra mucho que te haya gustado<3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Es muy tarde para perdonar. —Larry Stylinson. Empty Re: Es muy tarde para perdonar. —Larry Stylinson.

Mensaje por Blue sky Vie 07 Jun 2013, 9:56 pm

Hola :)
Bueno para empezar eres una de las mejora escritoras que e visto....en serio que en todo este tiempo en el foro que no es tan poquito
Pues en serio que me impresiona como escribes!!
Me encanto ...por qué la mayoría escribe finales felices o ambos mueren
Pero nunca nunca
Se quedaba así....
Eres woww y amo cada uno de tus proyectos :)



Hskhskdgkshs hay harry......que hablará sido de el?
Hwkwhskw
Y Louis....pobre
Debe sentirse horrible que te pase algo así

Pero Bueno
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Es muy tarde para perdonar. —Larry Stylinson. Empty Re: Es muy tarde para perdonar. —Larry Stylinson.

Mensaje por it'sCaroStylinson Miér 12 Jun 2013, 3:10 pm

alep1Dforever escribió:Hola :)
Bueno para empezar eres una de las mejora escritoras que e visto....en serio que en todo este tiempo en el foro que no es tan poquito
Pues en serio que me impresiona como escribes!!
Me encanto ...por qué la mayoría escribe finales felices o ambos mueren
Pero nunca nunca
Se quedaba así....
Eres woww y amo cada uno de tus proyectos :)



Hskhskdgkshs hay harry......que hablará sido de el?
Hwkwhskw
Y Louis....pobre
Debe sentirse horrible que te pase algo así

Pero Bueno
Besos





Muchas gracias, de verdad. 
Pues creo que sólo queda imaginar que pasó con él. 



it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Es muy tarde para perdonar. —Larry Stylinson. Empty Re: Es muy tarde para perdonar. —Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 9:13 am


Siempre ame esa canción, ahora creo que no quiero volver a escucharla en la vida porque se me hace mas dolorosa con esta historia :/ ah JAJAJ. 
Osea como siempre me encanto, como todo lo que escribis, y a su vez es horrible porque me imagino que en un futuro ellos podrian pasar por alguna situación similar y es tan triste.
Ojala toda la mierda que estan pasando termine pronto y nunca tengan que llegar a esos extremos :'(
Segui haciendo OS desgarradores como este por favor ♥ JAJA
Adios :')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Es muy tarde para perdonar. —Larry Stylinson. Empty Re: Es muy tarde para perdonar. —Larry Stylinson.

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 16 Jun 2013, 2:44 pm

Debby1D escribió:
Siempre ame esa canción, ahora creo que no quiero volver a escucharla en la vida porque se me hace mas dolorosa con esta historia :/ ah JAJAJ. 
Osea como siempre me encanto, como todo lo que escribis, y a su vez es horrible porque me imagino que en un futuro ellos podrian pasar por alguna situación similar y es tan triste.
Ojala toda la mierda que estan pasando termine pronto y nunca tengan que llegar a esos extremos :'(
Segui haciendo OS desgarradores como este por favor ♥ JAJA
Adios :')


__________________________

La canción es hermosa, también la he amado siempre. ¿Seré la culpable de que no vuelvas a escucharla? Lo siento u.u. Muchas gracias Debby<3. También espero que no tengan que llegar a extremos pero no sé, a veces me desanimo mucho en twitter. Ojala salgan y sean felices y así podamos probar que las Larry Shipper's siempre tuvimos razón y ellos están para casarse <3. Jajaja, los seguiré haciendo <3.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Es muy tarde para perdonar. —Larry Stylinson. Empty Re: Es muy tarde para perdonar. —Larry Stylinson.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 16 Jun 2013, 9:51 pm

:gasp::gasp::gasp::gasp:Mierda quede traumada!! pero fue el mejor one shot de mi vida!! Dios alabado seas (imagina que estoy de rodillas haciendo alabanzas con mis manos a ti)* fue tan real me encanto ... esque en cerio fue tan real Dios llore se que no termino bien pero wuaouuuuuuuu es algo que si pasara en verdad seria asi ... deberas lo ame no me pasa lo ame <3 :'3
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Es muy tarde para perdonar. —Larry Stylinson. Empty Re: Es muy tarde para perdonar. —Larry Stylinson.

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 17 Jun 2013, 8:43 pm

Ow, muchísimas gracias, que linda tú<3. Yo podría jurar que no era tan bueno, pero de verdad que tu comentario me animo mucho. Gracias, gracias, gracias y no llores ni quedes traumada D:
mariipiupiu1DLP_<3 escribió::gasp::gasp::gasp::gasp:Mierda quede traumada!! pero fue el mejor one shot de mi vida!! Dios alabado seas (imagina que estoy de rodillas haciendo alabanzas con mis manos a ti)* fue tan real me encanto ... esque en cerio fue tan real Dios llore se que no termino bien pero wuaouuuuuuuu es algo que si pasara en verdad seria asi ... deberas lo ame no me pasa lo ame <3 :'3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Es muy tarde para perdonar. —Larry Stylinson. Empty Re: Es muy tarde para perdonar. —Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.