O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA - Página 2 Empty Re: PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 8:23 am

CAPITULO 16


L: Eres un grandísimo hijo de puta!!!- En sus palabras se podía oler su desesperación.

Li: Por? Esq no puedo defender lo mío?One Direction es mi vida y no voy a permitir que lo arruines todo- Zayn y Niall no salían de su asombro, al notición de que Harry y Louis estaban juntos ahora se sumaba la decisión de este último de plantarle cara a Modest.

Z: Deberíais tomaros esto con calma, hay que tomar una decisión de grupo, siempre lo hemos hecho y esta vez no va a ser menos. No creo que Simon tarde mucho en llegar una vez que le comuniquen que Louis ha echado a patadas al loquero y para entonces deberíamos saber que vamos a hacer con todo esto.

L: No puedo creerme que seais tan egoistas!! Modest nos lleva jodiendo la vida desde el minuto uno….-Se veía acorralado, había contado con el apoyo incondicional de sus compañeros y ahora lo habían dejado sin argumentos.

N: Sería cuestión de esperar un año, entre los cinco podríamos ocultarlo sin problema y no es como si no fuera algo que no supiera todo el mundo, sólo tendríamos que ser más discretos- Era la primera vez que el rubio tomaba la palabra y lo hizo con voz temblorosa, odiaba los enfrentamientos y al igual que Liam consideraba a los chicos parte de su familia. Desde la pelea en el despacho de su mentor no había conseguido volver a dormir bien- Después ya veremos en qué punto estamos-Zayn lo agarró por los hombros para infundirle confianza.

Z: No es cuestión de ser más o menos egoistas, yo os apoyo, os quiero. Sabéis que estaremos ahí para cualquier contratiempo. Niall ha tenido la mejor idea posible, no crees Liam?- Estaba intentando hacer entrar en razón al grupo y para eso necesitaba que Liam estuviera de su parte, no comprendía la cabezonería de este-Liam?

Li: Yo…yo sólo sé que la presión es tremenda y que me encantaría que fuéramos lo suficientemente libres para hacer cualquier cosa que queramos- Se estaba posicionando claramente frente al grupo, era el momento de la verdad, no había valorado hasta que punto esto afectaría a su relación con el conjunto…..Harry lo interrumpió.

H: Está bien, lo ocultaremos, iremos paso a paso, sin precipitarnos- No podía ver como seguía aquella pelea, demasiadas mentiras.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA - Página 2 Empty Re: PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 9:04 am

CAPITULO 17

Li: Vas a tener que explicarme qué demonios piensas hacer, porque no creo que los que te amenazan permitan que Louis y tu sigáis con vuestra relación- Harry se quedó cayado, no había medido el alcance de sus acciones-Llegados a este punto no te va a quedar más remedio que decirle toda la verdad a Louis y valorar qué opciones tenéis. Solo te pido que le expliques mis palabras, creo que en este momento no soy “su mejor amiga”- dijo con una sonrisa en los ojos- tienes que ser valiente, por él, por ti y por todos nosotros.

H: Si hago eso, todo saldrá a la luz, necesito pensar que voy a hacer. Sinceramente ahora lo único que deseo es disfrutar de este fin de semana- Una sensación de desasosiego le empezaba a recorrer el estómago mientras abandonaba la terraza en dirección al bosque cercano. Comprendía el alcance de sus mentiras y le daba miedo, miedo de volver a estar sólo y perdido.

Mientras Louis lo observaba desde la ventana de la pequeña cocina y como en un cuento, Harry sintió un escalofrío que le hizo girarse, se miraron pero el más joven se dio media vuelta y siguió su camino.

Louis se quedó helado por un momento, no entendía por qué se alejaba…no podía permitirlo, corrió tras él hasta alcanzarlo, lo giró y sin necesidad de palabras la adrenalina y la testosterona hizo el resto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA - Página 2 Empty Re: PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 10:23 am

CAPITULO 18

La pareja vuelve, pasea inmersa en el tacto de sus manos, como una prolongación de ambos, ajenos a todo lo que se les viene encima…Louis no está dispuesto a tener más pesadillas. Piensa en Harry, en todas las veces que le ha hecho sonreír y uno por uno va recordando todos esos pequeños detalles que lo han enamorado. No va a consentir que nada ni nadie se lo arrebate.
Al llegar a la cabaña un coche familiar está aparcado frente a la puerta de entrada, Simon ha llegado.

S: Hombre pero si ya está aquí el jefe de la banda!-Dice en tono irónico- Tomlison está claro que tu y yo tenemos que hablar muy seriamente, no sé qué rayos te está pasando, pero tu actitud debe cambiar ya! Si la gente de Modest se entera de esto…

L: Qué??Qué va a pasar, van a venir como si tuvieran algún derecho a darme unos azotes?? Esto es ridículo!-El resto de los chicos están sentados en la sala a la espera, Liam se levanta y Louis se teme lo peor.

Li: Simon, creo que ya no hay nada de lo que preocuparse, los chicos ya han aclarado todos sus problemas y por eso Louis echó al psicólogo ayer, ya no lo necesitábamos-Liam se aparta y vuelve a su sitio, espera haber conseguido calmar las cosas entre él y Louis.

S: Es eso cierto? Y no sabéis avisarme? he tardado dos horas en llegar aquí-Dice bromeando- de todas formas, creo que esta especie de “retiro” no os vendrá mal para limar asperezas.
Quedaros aquí hasta el lunes, enviaré los coches a recogeros- Los abraza uno a uno y con la misma, se marcha por donde ha venido.

Se produce un largo e incómodo silencio en la habitación, Louis mira a Harry, luego a Liam y no sabe ni cómo ni por qué se echa a reír como sólo él sabe hacerlo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA - Página 2 Empty Re: PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 11:58 am

CAPITULO 19

Parece que va a ser un fin de semana de lo más entretenido, tienen comida y bebida de sobra, están juntos y por fin en paz. Harry y Louis no se separan ni un solo minuto.

Juegan un mini partido de futbol y se ríen cómo hacía tiempo que no lo hacían, Niall se encarga del suministro de las provisiones y lo hace realmente bien. Los organiza por equipos mientras él prepara la barbacoa. A la nueva pareja le toca poner la mesa y lo hacen alegres, con algún que otro roce y mil besos, disfrutando de su relación.

Después de llenar bien los estómagos Harry observa disimuladamente como su chico se ha quitado la camisa y se tumba en la hierba. Se sorprenden el uno al otro mirándose, Louis tiene esa sonrisa sensual y en su ojos reconoce al seductor nato que es.

Harry lo llama desde la puerta, le hace un gesto sexy para que se acerque. Una vez en el dormitorio del mayor le acaricia la espalda, los hombros. Desliza su mano por el brazo. Su boca lo roza, recorre su piel.

Sigue besándolo tiernamente deteniéndose a cada paso, dejando huella.

En la oscuridad de aquella habitación Louis poco a poco se deja arrastrar por el caudal de sensaciones, por los besos que no quieren dejar de tocar los labios, que no desean separarse.

L: No quiero alejarme de ti. Sé que pido demasiado, lo sé, pero no puedo dejar de sentir que me falta el aire si no te veo, sin ti estoy vacio.

Hicieron el amor de una forma lenta, suave y deliciosa. Su piel tenía el aroma del pan recién hecho.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA - Página 2 Empty Re: PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 12:25 pm

CAPITULO 20

La tarde sigue su curso como algo deliciosamente planeado. Harry permanece algo nervioso y Louis se da cuenta como si pudiera leerle la mente y creyendo que se debe a todo lo pasado los últimos días. Intenta tranquilizarlo con palabras de amor y deseo.

L: Quiero encontrarte siempre aquí, cada vez que lo necesite-Lu es posesivo con lo que considera suyo y quiere que el más joven lo sepa- eres mío y no pienso dejar que nada ni nadie vuelva a alejarnos- Le ha costado reconocerse en esta relación de hombre a hombre, pero ahora sabe que no podría vivir sin él.
H: Tuyo…-Louis observa su cara con curiosidad. Le gustaría acribillarlo a preguntas, pero tiene que conformarse con aquellos ojos verdes que parecen extenuados.

A Harry la incertidumbre de la amenaza le acelera el pulso, no sabe qué será de ellos. Se siente como aquella primera noche de hotel, en sus comienzos, con aquella ventana que daba a un patio interior, grande y lóbrego, que tenía algo de vertedero industrial. El recuerdo de asomarse paralizado por el vértigo vuelve a apoderarse de él.

Organizan una fogata de campamento para la noche y hablan durante horas de todo lo que les ha pasado hasta el momento. De su relación fraternal, de qué deben hacer para seguir juntos y unidos como el primer día, de cómo afrontaran el nuevo secreto sin ser demasiado obvios.

A media noche se van a sus cuartos, Harry acompaña a Louis al suyo, la necesidad de estar juntos se hace insufrible.

La brisa de la noche los acaricia, sintiendo la calma.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA - Página 2 Empty Re: PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 2:13 pm

CAPITULO 21

En la oscuridad de la habitación con el teléfono móvil que ha ocultado en su equipaje en la mano, Harry mantiene la mirada clavada en el cristal durante un buen rato, sólo le queda una salida, la amenaza es clara e inminente. Se fija en Louis enredado entre las sábanas. No podrá despedirse de él, no lo soportaría…

Baja a la sala y para su sorpresa Liam está sentado en el sofá escribiendo.

Li: Hola amigo- deja los folios en la mesa de café que tiene al lado, sabe que la conversación puede durar horas-cómo lo llevas, has tomado ya una decisión? Louis sabe algo?
H: Es imposible ser claro con él.
Li: Todo esto va a acabar matándote- Liam acababa de poner el dedo en la llaga.
H: Creo que la única manera de alejarlo de mi será acabar con todo, estoy decidido- dice mirándose en el espejo y peinándose al mismo tiempo como quitándole hierro al asunto.
Li: Eres admirable. Aun a horas de tu muerte, quieres verte bien-dice irónicamente-eres un vanidoso
H: Bueno no quiero irme a la tumba con el pelo despeinado. Ni muerto puedo verme feo- Le sonríe a su amigo, intentando hacerlo feliz, pero enseguida se aleja, teme delatarse- voy a intentar hablar con Louis-

En vez de eso se encierra en su habitación, loco de amor, demente.

Liam se queda pensativo, no entiende cual es el plan de Harry, lo ha notado devastado, derrotado, como si estuviera a punto de rendirse, algo le da mala espina, y decide ir a ver qué está pasando en el cuarto de Louis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA - Página 2 Empty Re: PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 11:54 pm

CAPITULO 22

Louis se despierta sobresaltado, Harry no está a su lado y alguien está dando golpes en la puerta. Se viste rápidamente y va a abrir, allí está Liam con cara de pocos amigos, se teme una charla de las suyas.

Li: Dónde está Harry!?
L: Buenas noches para ti también Liam-el sarcasmo le sale sólo- siento no poder ayudarte pero Harry no está aquí…- Con la palabra en la boca Liam lo deja plantado y sale como un rayo hacia la otra punta de la cabaña, golpea la puerta de Harry e intenta entrar sin éxito.

Lu mira la cama desecha y ve una pequeña nota de despedida:
“Si alguien pudiera haberme salvado, habrías sido tú. No puedo seguir destrozando tu vida por más tiempo.
No creo que dos personas pudieran haber sido más felices de lo que lo hemos sido nosotros. No puedo luchar más. Te quiero. Hazza.”

Li: Louis ayúdame!!! Harry no responde, ven corre- Louis entiende en un segundo qué pasa y la cara de Liam termina de confirmárselo.

Trata de abrir a empujones, mientras grita completamente desesperado. No puede permitir que Harry muera, sabe que su vida es más importante que la suya propia.

El jaleo ha despertado a Zayn y Niall que se acercan rápidamente. Zayn la emprende a golpes contra la maldita puerta sin recibir respuesta, el rubio con la guitarra en la mano no lo duda y saltando hacia el exterior por la terraza corre hacia la ventana de Harry para romperla.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA - Página 2 Empty Re: PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 4:07 am

CAPITULO 23

Brota la sangre, sale disparada de su brazo. Los cortes que se ha hecho en la piel lo hacen, irónicamente, sentirse vivo. Poco a poco el líquido rojo gotea en el suelo. Un corte más profundo en la muñeca izquierda hace que empiece el principio del fin, ya no habrá marcha atrás.

Cierra los ojos y se deja caer hacia atrás deseando que todo termine cuanto antes. Un sueño profundo lo invade, un sueño sin sueños que recordar…

Niall es el primero en entrar a través de la ventana rota y sus esperanzas renacen al ver los ojos abiertos de su amigo. Está ido, con la mirada perdida y perturbada, mostrando el dolor infinito de un hombre doblegado.

Louis se acerca, le coge la mano ensangrentada y Harry cierra los ojos, en eso momento todo desaparece…

-Apártense por favor, deben dejar que hagamos nuestro trabajo!- En apenas unos minutos la pequeña cabaña se ha llenado de gente extraña, gente de los servicios de emergencias, gente de Modest, incluso Simon está allí.

Tienen que llevarse a Harry a un lugar seguro evitando que salten todas las alarmas y que la noticia llegue a la prensa. Lu se niega a apartarse de su chico y nadie consigue convencerlo de lo contrario.

Al llegar al hospital en Londres la familia Styles los está esperando. En ese momento lo único que importa es la vida del hijo, del hermano, del amigo, del novio….Pero todos se sienten culpables a su manera, por no saber reaccionar, por la presión a la que lo han sometido, por amarlo. Necesitan una explicación y Liam está más que dispuesto a dársela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA - Página 2 Empty Re: PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 8:05 am

CAPITULO 24

Le duele la cabeza, quiere llorar. No comprende lo que acaba de ocurrir en las últimas horas. Es decir, si lo comprende, pero no sabe qué hacer al respecto, no entiende por qué Harry no ha confiado en él. No sabe si olvidarlo todo o enfadarse y exigir una explicación. Con ese pensamiento ve como poco a poco desde la cama Harry abre los ojos.

L: Al fin te encuentro. Creía que te había perdido- Le dice con lágrimas en los ojos.

Harry no recuerda mucho, solo es capaz de sentir dolor y vergüenza, comienza a sollozar silenciosamente; le tiemblan los hombros y aparta la cabeza escondiéndola en la almohada.

L: Hazza…-murmura- Qué sucede? – intenta abrazarlo y finalmente consigue que el rostro de Harry se hunda en su cuello, notando su respiración entrecortada. Deja caer suaves besos en su piel intentando consolarlo.
H: Yo…no sabía…no quería hacerte daño…-dice con un hilo de voz.
L: Shhhh, lo sé, lo sé, Liam nos lo ha contado, no te preocupes, ya hemos descubierto los por qués de todo esto y quién está detrás. Nada de eso debe asustarte, ya se ha solucionado, ahora sólo tienes que pensar en recuperarte, en volver a casa conmigo, yo te cuidaré.

Es cierto, mientras han estado esperando a que Harry se despertara han aclarado muchas cosas. En el momento en el que Liam contó todo el acoso que había sufrido desde aquella primera noche rápidamente surgieron varios nombres como posibles causantes del mismo, de entre los que destacaba el de Eleanor. Louis hizo un par de llamadas y la acusada se delató en pocas palabras.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA - Página 2 Empty Re: PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 12:08 pm

CAPITULO 25 -FINAL-

Después de unos días en el hospital Harry y Louis por fin regresan a casa con la tranquilidad de que nada ni nadie va a molestarlos, es tiempo de hablar y de disfrutar el uno del otro.

El primer cambio que aprecia el convaleciente al llegar son las habitaciones, Lu lo ha organizado todo para que convirtieran la suya en una estupenda sala de juegos, Harry se asusta al pensar que haya podido abandonarlo, pero no duda, está cambiando y disfruta de su sorpresa al encontrar una enorme y preciosa cama de matrimonio en lo que hasta el momento había sido su rincón en aquella casa. Sonríe, está agotado, pero no consigue borrar la sonrisa de su rostro, por fin ve como todo va volviendo a su sitio.

L: Deberías descansar un rato, yo me encargo de que nadie te moleste-dice con los ojos brillantes de felicidad. Ha conseguido recuperar a Harry, lo tiene allí junto a él y la emoción lo embarga.

El más joven le mira y lo traspasa con la mirada.

H: Creo que no me importaría si alguien me molestara un poco-la risa se escapa entre sus palabras. Lo agarra por el cuello y acorta distancias, la adrenalina revoluciona sus cuerpos, comenzando con un delicioso torbellino que nace en el ombligo.

Una música de bienvenida suena de fondo, Louis se mueve al son de las vibraciones de las notas bajas. Bailan entre besos y la melodía los transporta muy lejos, a un paraíso que sólo les corresponde a ellos.

Harry abre los ojos y ve que Louis lo observa. Levanta el brazo para cogerlo con fuerza por la cintura, se tocan frenéticamente.

Hazz sacude la cabeza y su pelo se agita. La canción es incitadora. Se embarcan en ella con una sensación de calor al rojo vivo que asciende por sus cuerpos desde su entrepierna. El corazón les late a toda prisa.

Entre gemidos entrecortados y caderas que chocan, Louis toma la iniciativa y desnuda a su chico, este se deja hacer hasta que no pueden estar más pegados, entonces dulcemente entra en él con suaves balanceos, convirtiendo sus cuerpos en uno solo, moviéndose al compás, creando más y más placer.

Desesperado por sentirlo y llegar al orgasmo Lu se mueve más rápido, más fuerte…

H: Oh Dios!…Lu por favor…-Su voz es grave y suena ansiosa.

Levanta la cabeza y arquea el cuerpo, profundizando el contacto y por fin tras una última embestida se deshace bajo el cuerpo de su amor, entonces el placer sacude a Louis, que gime como un loco.
L: Te quiero, te quiero tanto.

Y finalmente están juntos y son libres… sin barreras, sin problemas, sólo ellos, sólo su amor.

FIN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA - Página 2 Empty Re: PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA

Mensaje por paolitam66 Lun 07 Oct 2013, 12:35 pm

MEEEEEEEEEEEEE ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO:(L): :(L): :(L):
paolitam66
paolitam66


Volver arriba Ir abajo

PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA - Página 2 Empty Re: PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 12:53 pm

Gracias paolitam66!!!!:P  a ver si no me atasco y en breve publico otra novela, pero AU: Costa de Inglaterra, un Harry con muchos problemas y Louis es el dueño del hotel en el que se aloja!

Un abrazo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA - Página 2 Empty Re: PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA

Mensaje por paolitam66 Lun 07 Oct 2013, 12:58 pm

dinaoltra escribió:Gracias paolitam66!!!!:P  a ver si no me atasco y en breve publico otra novela, pero AU: Costa de Inglaterra, un Harry con muchos problemas y Louis es el dueño del hotel en el que se aloja!

Un abrazo
 SIIIIIIIIIIII ME GUSTOOO MUCHISSISIMOO :wut: QUIERO OTRAAA:crepygusta: :(L):
paolitam66
paolitam66


Volver arriba Ir abajo

PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA - Página 2 Empty Re: PARA-PARA-PARADISE- LARRY STYLINSON- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.