O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Página 1 de 57. 1, 2, 3 ... 29 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. Empty We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Mar 23 Abr 2013, 7:44 pm

larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. Large


We are not real brothers.


Noveserie: We are not real brothers.
Autor: Carolina Sánchez (Yo).
Adaptación: No, todo es original de mi imaginación.
Género: idk.
Contenido: Parejas homosexuales, underage.
Advertencias: Si eres homofóbico ¿qué haces aquí? Ahorrate los insultos y no lo leas.
Otras páginas: No.


.




Prólogo.


Siempre intente dar todo por él. Yo era un joven y él un niño, ninguno de los dos tenia a nadie en el mundo. Lo había encontrado por accidente… ¿O el me encontró a mi? No estoy seguro, pero le doy gracias al destino por haberlo puesto en mi camino. Se había convertido en mi pequeño hermano, me prometí cuidarlo el resto de mi vida, o al menos hasta que el decidiera que podía continuar su vida sin mí. Me prometí quererlo y hasta hoy, lo sigo haciendo. Me prometí intentar darle una buena vida, intentar enseñarle las cosas buenas de la vida porque de las malas, el solo se iba ir dando cuenta.  

Lo cuidé y lo sigo haciendo. Daría mi vida por él, de eso estoy seguro. El es adorable, tierno, carismático, perfecto. El es como mi hermano.

Pero… ¿Saben cuál es la ventaja? De que realmente no lo es.

Mi intención no había sido esa. Nunca lo fue. Siempre tuve buenos sentimientos e intenciones hacia él; me parecía adorable la forma en la que sonreía y me decía que algún día quería ser como yo, que algún día él sería quien cuidara de mí y eso, hacia que me sintiera feliz de tenerlo conmigo.

Nunca tuvimos una casa o un departamento. Las viejas y nuevas calles de Londres eran nuestro hogar. Nunca tuvimos dinero, tampoco sabía si comeríamos al siguiente día o terminaríamos muriéndonos de hambre como lo hacíamos algunas veces. Pero de lo que siempre estaba seguro, era que estaríamos juntos. Protegiéndonos como hermanos.

Siempre le tuve un gran cariño, pero supe que ese cariño se me estaba saliendo de las manos cuando empecé a entender que el me gustaba.

Sabía que no estaba bien y que sentir algo por él era incorrecto y quise negarme ese sentimiento muchas veces, pero cuando conoces a un chico moreno y de copete peinado hacia arriba te das cuenta que no podrás negarte por siempre. El me hacía entender que lo quería más que como un simple hermano.



...


¡Hola! Esto surgió de repente(? No lo tenía planeado, simplemente salió y bueno, quiero saber que piensan:). Espero sea de su agrado ksjdnf, ¿ya dije mi nombre? Me llamo Carolina, tengo 14 años y soy de México, Hermosillo para ser exacta, me gusta leer y escribir, al igual que amo Larry<3 y soy Larry Shipper y Directioner, en fin, nos vemos pronto<3.


Última edición por it'sCaroStylinson el Jue 04 Jul 2013, 5:16 pm, editado 22 veces
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Miér 24 Abr 2013, 3:10 pm

larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. 68550_597523980292684_2119569700_n_large


Capitulo 1.



No recordaba exactamente cuántos días había pasados desde la última vez que probé alimento. Me sentía cansado y débil. El frio viento de la noche de Londres golpeaba mi rostro provocándome leves escalofríos. Había terminado en un viejo parque en una de las viejas calles de Londres y supuse que nada me pasaría si pasaba la noche ahí. Me refugie debajo de un árbol, cayendo rendido y con unas ganas infinitas de estar profundamente dormido en una cama cómoda. Mire fijamente en dirección al cielo azul y estrellado de la noche, tenía un azul oscuro, casi negro y sonreír al lograr encontrar la luna.




No recordaba el rostro de mi madre, pero, por alguna extraña razón la luna me recordaba a la mujer que me había dado la vida y, que dos meses después la había perdido por una razón desconocida para mí.  Ahora era huérfano. No recuerdo, pero mi padre murió cuando tenía seis y desde entonces no tengo nada ni a nadie. Mis recuerdos fueron siendo menos en el momento en el que sentí que mis ojos pensaban tanto que no podía mantenerlos abiertos, quería dormir y descansar para después continuar mi trabajo de buscar comida.




Un sonido extraño se escucho. Gire a mi izquierda encontrándome con unos arbustos moviéndose y una pequeña risa detrás de ellos, ¿Algún fantasma? Me aterré pero como todo niño valiente y aventurero me levanté de la que sería mi cómoda cama esa noche y me dirigí a los grandes arbustos asustado de lo que me fuera a encontrar detrás de ellos. Me asome para poder ver del otro lado encontrándome con la figura de un niño pequeño jugando con un carrito rojo, el niño estaba de espaldas así que la loca idea de que era un pequeño fantasma aun no salía de mi mente hasta que él logro sentir mi presencia detrás de él. Asustándolo y alejándolo de mí. Pase por sobre los arbustos intentando acercarme al niño para decirle que no le haría daño y funcionó.




Se veía asustado, inocente, indefenso y… solo.




Tenía unos grandes ojos verde esmerada, piel tan blanca como la leche, era delgado y… pequeño. Se veía tan adorable que no podía irme y dejarlo como si jamás lo hubiese visto, no podía hacerme el de la vista gorda y dejarlo.  Tenía engrapado un papel en su pequeña camisetita azul, me acerque más y él tembló.




—No te haré nada, solo necesito… esto. —Dije arrancándole el pequeño papelito engrapado en su ropa.




“Este niño responde al nombre de “Harry”, su nombre realmente es “Harold” pero lo odia.  Si lo encuentras te pido que por favor te hagas cargo del pequeño. No tiene a nadie  y yo, no soy lo suficientemente valiente para hacerme cargo de un niño. Espero que lo cuides bien, es frágil.



—A.C”






Fruncí el seño recordando aquella vez que vi un cartel de “Se busca perro. Responde al nombre de Max”. El niño no era un perro. Era frágil, tal parecía. Frágil e inocente y esa, no era una buena combinación para algún mayor que fuera secuestrador o un violador. Me aterré al pensar que tal vez le podría pasar algo si lo dejaba solo, además no tenía una engrapadora para volver a engraparle el papel en su ropa. Me quedaría con él y sería como su hermano mayor, seríamos inseparables.




Y lo mire. Se veía tierno sentado en el suelo con su vista ocupada observado su pequeño carrito rojo mientras pasaba por las pequeñas montañas de tierra que el mismo había creado. Se veía fascinado y no pude evitar sonreír al ver aquella imagen tan adorable. En mi corta había tenido la oportunidad de ver muchos rostros diferentes de niños de todas las edades, pero jamás, algún rostro podría compararse con el pequeño de piel lechosa y ojos verde esmeralda.




Me acerqué a él aprovechando que estaba  distraído para sentarme a su lado. Se estremeció al sentirme muy cerca de él y solo bajo la cabeza, tomo rápidamente su carrito y se abrazo a sí misma para protegerse. No lo haría nada, solo quería ayudarlo. Por experiencia sabía lo que era vivir en la calle, solo; sabiendo que la gran mayoría de la gente jamás te aceptaría por ir con ropa sucia y desgastada por las finas, ricas y algunas viejas calles de Londres. Yo sabía perfectamente lo que era pasar días sin comer, viendo como una gran cantidad de personas pasan a tu lado con helados, galletas, postres y saber que nadie te dará nada. Pasar por cafeterías y diversos restaurantes esperando a que alguien se apiade de ti y te regale por lo menos las sobras, pero nadie lo hace. Yo sabía lo que era vivir en las calles, dormir bajo arboles con el peligro de que algún animal me picara, de que alguien llegara y me hiciera daño; yo sabía lo que era sufrir verdaderamente y por eso no permitiría que él también pasara por ello, yo intentaría darle lo mejor –O lo que estuviera a mi alcance- y nunca dejarlo solo.




“La soledad es tu peor enemigo en estos casos.” Pensé y era verdad.




Decidí salir de mis pensamientos y concentrarme en el pequeño niño que “responde al nombre de Harry”  y que se veía claramente asustado e incomodo con mi presencia y verdaderamente no lo culpaba ni un poco, yo me sentiría igual a él en un momento así. Respire hondo y profundo rezando para no asustar más al niño y que aceptara venir conmigo. No le mentiría de la vida que tendríamos, al fin y al cabo, seguramente no lo entendería, se veía demasiado pequeño.




—Harry… —Llamé al pequeño, quien rápidamente volteo a mirarme con la mirada asustada y cristalina, como si ya lo hubiesen lastimado.




“Su madre lo abandono Louis, ¿Cómo esperaba que estuviera?” Habló la voz estúpida de mi conciencia




“Esperaba que no lo entendiera” Le dije en mi defensa.




“Es pequeño, no estúpido”




Me abofeteé mentalmente y me sentí estúpido por tener una discusión con mi conciencia en un momento como este.




— Mi nombre es Louis, ¿Cuántos años tienes? — ¿Buen inicio? ¿Mal inicio? No importo, de todos modos aun no sabía cuántos años tenía y me serviría como información. El niño me lanzó una última mirada para luego ver sus pequeñas y delicadas manos, alzó su mano mostrándome sus cinco dedos y sonrió tímidamente. Volvió a mirar su mano y su confusión fue evidente. Negó rápidamente. Con su mano aun alzada solo que esta vez bajo dos de sus delgados y blancos dedos, mostrando solo tres de ellos.




— ¿Tres años? ¡Vaya! Si que eres pequeño, yo tengo once. —Me acerque a el dudoso de cómo fuera a reacción él, pero, para mi buena suerte él se quedo ahí sin moverse. Me senté a su lado observándolo. A él pareció importarle muy poco mi presencia así que continuo jugando con su carrito de juguete, lo paseaba por las pequeñas montañas de tierra que seguramente el mismo había formado.




No podía negarlo, me parecía triste ver como un niño de tres años era abandonado por su madre. Una madre cobarde. Desde que mis padres murieron y tengo que estar en las calles averiguando donde podré conseguir algo de comer, eh  aprendido mucho de la vida, mucho más de lo que un niño de mi edad debería saber. Sabía de la pobreza, de los engaños y de las mujeres que vendían su cuerpo a desconocido, sabía de drogadictos y violadores, al igual que de los secuestradores, sabía de policías corruptos, sabía de la delincuencia en el mundo, sabía de la tristeza y de la soledad, pero lo único que no conocía era la felicidad.




Nunca me gusto parecer un niño solo y desdichado, siempre intentaba ser positivo y pensar que algún día iría con mis padres y podría ser feliz junto a ellos. Quería conocer la felicidad junto a ellos porque si no era con ellos, no era con nadie.




Sentí la repentina necesidad de llorar y odiar al mundo, pero no podía porque yo no odiaba a nadie. Tampoco mi vida. Era un sentimiento que yo no conocía en absoluto y aunque me entristecía el hecho de saber que no tenía a nadie ni a nada, me gustaba ser positivo.




Lancé un suspiro regresando a la realidad. Volviendo a ese parque detrás de un arbusto sentando al lado de un niño de tres años que encontré o me encontró por… ¿Error? ¿Coincidencia? Lo que fuera. Me haría cargo de él, sería como su hermano mayor, porque no podría ser un padre y mucho menos una madre, comenzando porque no tengo cabello largo ni me gustaba usar ese maquillaje. Yo lo cuidaría y le enseñaría lo bonito que es la vida a pesar de que no siempre te vaya bien en ella. Le enseñaré a ser positivo siempre, tal y como yo intento serlo cada día.




—Harry… —El mencionado me miro con sus hermosos orbes verdes. Una pizca de confusión se asomo por sus ojos. —Quería proponerte algo. Aquí dice que quien te encontrara se hiciese cargo de ti y bueno, yo te encontré. —Dudé en estar diciendo las cosas correctamente o bueno, algo claras para que el me entendiera pero aun veía la confusión en sus ojos y estaba seguro que la seguiría viendo. Solo tenía tres años. —Te propongo que seamos hermanos. Harry, quiero ser quien te cuide, prometo hacerlo. También prometo enseñarte cosas, te aseguro que estarás bien… yo te protegeré como a mi pequeño hermano.




No sabía exactamente que le había dicho, no salió como esperaba y tampoco era como si lo hubiese tenido ensayado lo que diría. Solo salió. Tampoco estaba seguro de que él lo hubiera entendido, pero mis dudas desaparecieron cuando él pequeño me miro y me regalo una adorable sonrisa apareció en su pálido rostro dejando ver un par de hermosos hoyuelos haciéndolo ver más tierno e inocente. El niño era simplemente perfecto y aunque quisiera no lo dejaría, no podría dejarlo solo a su suerte, el moriría y de eso estoy seguro.




Harry aun no respondía, pero su sonrisa seguía intacta en su rostro aunque ya había dejado de mirarme. Jugaba con sus manos nervioso, tal vez buscaba una respuesta para darme o la forma de dármela. Por mi mente paso la opción de que quizá el niño era mudo y por eso su madre no quiso hacerse cargo de él, pero por alguna razón que desconocía mi idea había sido descartada a los segundos; lo más probable era que es algo tímido o solo buscaba la manera de decir un: “no, yo puedo valerme por mi solo”.




“Es un niño Louis, nunca te dirá eso”




“Dijiste que era inteligente, podría decirme eso.”




“Deja de ser tan idiota, Louis”


“Pero… olvídalo vocecita, ¡contigo nunca puedo hablar bien!”




Siempre que intentaba ganarle a aquella voz en mi cabeza me iba peor a mí. Aquella voz era inteligente y por más que quisiese llevar la delantera jamás podría.




Volví a la realidad cuando escuché la hermosa voz del niño que estaba a mi lado. Su voz era tan hermosa, nunca había escuchado una voz parecida a la de él y eso que he escuchado una infinidad de voces diferentes provenientes de niños y niñas, también de mujeres y hombres más grandes y ni la voz de la niña más delicada y dulce del mundo podría compararse con la de él. Simplemente es diferente.




— ¿Prometes que me cuidaras?




Su voz era triste, insegura. Harry jugaba con sus pequeños dedos, miraba hacia el suelo y sus mejillas se veían levemente sonrosadas, se veía tierno pero indefenso. Asustado. La angustia me inundo, algo le había pasado. Solo tenía 3 años, pero era inteligente y es como si fuera consciente de que algo malo le pasaba, por eso su voz sonaba tan asustada e insegura. Algo le habían hecho y ese algo lo había roto.




Sinceramente no me intereso que fue lo que le había pasado antes, no me importo que o quien lo rompió, quien fue la persona que le causo dolor. Lo único que me interesaba era repararlo.




Cambié mi posición sentándome ahora frente a él, lo mire unos segundos. Admirándolo. Tome su barbilla con mi mano y levante su rostro obligándolo a mirarme; sus ojos estaban cristalizados y casi listos para llorar, pero yo no quería ni dejaría que una lágrima saliera de sus hermosos ojos verde esmeralda. El no se merecía llorar. Nadie realmente.  




—Lo prometo Harry. Te prometo que te cuidare y que siempre serás lo primero para mí. Confía en mí… por favor.




—Confió en ti.




Y dicho esto ambos niños se levantaron del suelo y Louis guió al niño debajo del árbol que sería su cama esa noche. Harry miro la mano de Louis y sin pensarlo dos veces entrelazo sus manos, Louis miro a Harry que iba con una sonrisa, provocado que el niño mayor sintiera una felicidad inigualable.




Y ahí estaban los dos, caminando hacia un árbol para “instalarse”. Ahí iban los dos, tomados de las manos con una sonrisa tímida en sus rostros.


Última edición por it'sCaroStylinson el Vie 16 Ago 2013, 7:50 pm, editado 1 vez
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por sunshinelovemix Miér 24 Abr 2013, 7:13 pm

aw es una historia muy tierna asdf por favor continuala cuando puedas, se que me voy a enamorar<3 :hug:
sunshinelovemix
sunshinelovemix


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Miér 24 Abr 2013, 8:29 pm

[quote="sunshinelovemix"]aw es una historia muy tierna asdf por favor continuala cuando puedas, se que me voy a enamorar<3 larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. 352482


¡Gracias! me alegra mucho que te haya gustado y también espero seguirla pronto, no me gustaría dejarla a medias, nos vemos pronto<3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Lita Malfoy Miér 24 Abr 2013, 8:29 pm

siguela.
Es que casi lloré, enserio. Me facino.
Nueva lectora presentandose
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Miér 24 Abr 2013, 8:46 pm

Lita Malfoy escribió:siguela.
Es que casi lloré, enserio. Me facino.
Nueva lectora presentandose

¿Casi lloraste? kjsndf, lo siento:(, pero me alegra que te haya gustado:). La seguiré, lo prometo.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Jue 25 Abr 2013, 2:27 pm

larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. Tumblr_m1n5z2bOfx1r0e0bq_large

Capitulo 2.


Siete años después.


Louis se había convertido en el hermano, confidente y mejor amigo de Harry. Como lo había prometido hace siete años atrás, Louis siempre ponía a Harry ante todo, siempre intentaba ver lo mejor para Harry y por eso su objetivo era encontrar algún trabajo, aunque, él sabía que iba a ser difícil porque no había estudiado y realmente no tenía experiencia de nada, pero podría intentarlo. Lo intentaría todo con tal de poder rentar un departamento para poderse ir a vivir con Harry, el niño, de ya nueve años deseaba con poder dormir en una cómoda cama y no en algún piso con una cobija vieja.

Para su suerte, un año atrás Harry había chocado con un niño rubio e irlandés bastante agradable y ambos niños se había vuelto muy amigos y la madre de este tenía una Cafetería y Harry y Louis podían comer todo lo que quisieran gratis ya que la mujer de nombre Maura, sabía perfectamente la situación de ambos chicos; sin contar que ella adoraba a Harry y Louis, le parecía un mucho maravilloso por haber dado todo por Harry.

Harry Tomlinson.

Así se llamaba el rizado cada vez que alguien le preguntaba su apellido. Cuando Louis encontró a Harry y leyó la nota que llevaba engrapada en su camiseta, decía su nombre pero su apellido no, así que ambos les pareció fácil que Harry llevara el mismo apellido que el mayor, al final, ambos se sentían hermanos.

Ambos chicos se encontraban sentados en un viejo árbol, exactamente en ese mismo viejo parque donde se había conocido.

Maura le había regalado a Louis un reloj por su cumpleaños número 18 y gracias a él supo que eran las 5:36 p.m. Suspiro con pesadez. Otro día de no encontrar trabajo. Sin trabajo, sin dinero. Sin dinero, no departamento. Sin departamento, Harry triste por no dormir en una cama. Sin cama… bueno ya no importa lo demás.

Louis se sentía acongojado por no poder cumplir la promesa que le había hecho a Harry cuatro meses atrás.

“Lou, me gustaría poder dormir en una cama y vivir en una casa. ¿Eso no es posible?”

“Por ahora no Hazza, pero te prometo que en unos meses conseguiré un trabajo y rentaremos un departamento para nosotros dos solos”

“¿Me lo prometes de verdad, Boo Bear?”

“Te lo prometo de verdad, Hazza Bear”

Se sentía como un idiota por no poderle cumplir esa promesa. ¿Por qué tenía que ser tan difícil encontrar un maldito trabajo? A ese mismo paso, decepcionaría a Harry y no solo era por cumplir su promesa, también se trataba del bienestar de ambos, ninguno de los dos podía ser viviendo en cualquier lado.

— ¿Te sientes mal, Boo? —El rizado miro al castaño que miraba un punto muerto en cualquier lugar. El ojiazul volvió a la realidad al escuchar la voz preocupada del menor y lo miro con ternura.

—No Hazza, estoy bien, solo estoy… pensando y también estoy algo cansado.

—Niall vino hace rato, ¿Lo viste? —El mayor solo asintió. —Me dijo que volvería mas tarde y me presentaría a sus amigos, ¿no es genial? ¡Tendré más amigos! —Habló muy emocionado el menor, sonriendo de oreja a oreja. —Espero caerles bien… ¿Qué pasa si no les agrado Lou? —Louis enarco una ceja al escucharlo decir aquella tontería.

— ¿Bromeas? ¿Cómo no vas a agradarles? Eres agradable, divertido, carismático, bromista, adorable, tierno, encantador, lindo y bueno… tienes unos ojos, pelo y una hermosa sonrisa. Te amaran Harry.

Louis no pensó en lo que dijo. Simplemente salió, dejando a un Harry con las mejillas demasiado sonrojadas y una sonrisa tímida en sus labios. A Louis siempre le había parecido el niño más dulce de todos. De hecho, Harry era el niño perfecto: Educado, amable y las otras mil cosas que había mencionado antes.

Harry le agradeció mientras intentaba que su fuerte sonrojo bajara de sus mejillas, pero el simple hecho de recordar las palabras del mayor lo hacían sonrojarse aun más y para su suerte, Louis ya no lo notaba. Harry había sentido algo que nunca antes había sentido, algo en su estomago, como cosquillitas y una vez que hablaba con su amigo Niall, le hablo de las tan mencionadas “Mariposas en el estomago” y recordaba esa conversación a la perfección.

“Entonces… ¿Eso se siente cuando se está enamorado? Habló el rizado con su cara de sorpresa”

“Si, eso siente mi mamá cuando esta con papá. Me lo dijo una vez: “Cuando alguien se enamora de otra persona, siente mariposas en el estomago”, dijo que era normal”

Enamorado. Enamorado. Enamorado.

Harry negó y rio para sí mismo. El tenía diez años, demasiado joven para enamorarse y demasiado joven para enamorarse de un chico y más si a ese chico se le conoce como su “hermano”.

Maura y Niall los conocían como “Louis y Harry Tomlinson” al igual que los pocos conocidos de Louis. Todos pensaban que eran hermanos, pero muy pocos se ponían a pesar si realmente lo eran o no.

Louis tenía el pelo lacio.
Harry tenía el pelo perfectamente rizado.

Louis tenía los ojos color azul celeste.
Harry tenía los ojos verde esmeralda.

Louis no tenía hoyuelos al sonreír.
Harry tenía adorables hoyuelos al sonreír.

No se parecían en absoluto. No tenían ningún rasgo parecido, pero nadie le daba tanta importancia como para ponerse a pensar más allá. A nadie le interesaba realmente. Se podría decir que la única persona que se ponía a pensarlo durante una vez al día era Maura la madre de Niall, la mujer pensaba constantemente en porque ambos chicos no tenían ningún parecido físico y mil veces se sintió tentada para preguntárselo a Louis, pero la vergüenza le ganaba. Pero alguna forma, ella sabía que no tenían algún parentesco.

—Lou, iré a jugar a los columpios, ¿Está bien? —El menor se levanto de su poco cómodo asiento pidiéndole permiso al mayor. Louis solo le sonrió y sintió. Harry iba a medio camino cuando se le ocurrió invitar a jugar al mayor, pero este se negó diciendo que estaba cansado.

Mentira. El pensaba en cómo conseguir trabajo, en cómo conseguir dinero sin tener que pedir limosna, pero si no tenía otra opción tendría que recurrir a eso. Prefería tenerlo como Plan B.

Muchas opciones estaban siendo descartadas de la lista de Louis: “Como conseguir dinero”. Robar había sido eliminado dos segundos más tarde de considerarla como una opción, la limosna la había dejado como Plan B, ya saben por si se ofrecía y ya no había ninguna otra opción, pedirle dinero prestado a alguien… Lo pensó varias veces, quizá funcionaba pero ¿A quién? Y lo más importante seria: Como pagarlo.

El castaño se sentía decepcionado de sí mismo y cansado de vivir así. De tenerle que dar una vida miserable a Harry, aunque el menor no se diera cuenta y tampoco se lo reprochaba, al contrario siempre que veía a Louis decaído él le daba ánimos diciéndole que toda la situación cambiaria y estarían bien.

A Louis jamás le gusto mostrarse débil frente a Harry, se prometió mantenerse fuerte por él. Darlo todo por él y así sería, pero a veces era inevitable no sentirse mal, no sentirse como si el mundo estuviera en su contra y no quisiera que ambos chicos mejoraran.

Lo pensaba cada día, pero no se daría por vencido. No aun.

Una vocecita muy familiar y cantarina lo saco de sus pensamientos. Sonrio al ver de quien se trataba. Niall Horan acompañado de dos chicos más, seguramente los amigos de los que Harry le había contado. Uno era moreno con cabello negro y peinado perfectamente para arriba, tenía la fachada de ser un chico ¿Malo? Pero Louis sabía que no lo era, mientras que el otro se veía más tímido, era castaño y de ojos marrones.

— ¡Louis! ¿Cómo estas amigo? —Niall casi grito de la emoción al ver al mayor, ya que tenía varios días que no lo veía. Por alguna razón desconocida, Niall era muy distraído y a veces no notaba la presencia silenciosa del mayor.

—Bien, gracias Niall ¿Y tú qué tal? —El irlandés le respondió con una gran sonrisa y se dispuso a presentar a sus dos amigos.

Louis supo que el chico moreno se llamaba Zayn Malik, tenía quince años y era su vecino desde hace cuatro años. El otro chico llevaba de nombre Liam Payne, trece años y se hizo amigo de ambos gracias a que su madre conocía perfectamente a las madres de los otros dos chicos, presentándolos y volviéndose prácticamente inseparables a pesar de la mínima diferencia de edad. Niall tenía once y era el menor de los tres y si Harry se les unía ahora le tocaría ser a él el bebé.

Louis también se había presentado: “Louis Tomlinson, 18 años prácticamente recién cumplidos”, a los otros dos chicos Louis les pareció bastante agradable.

—Harry está jugando en los columpios y… —Louis ni siquiera pudo terminar de hablar con Niall ya estaba corriendo para buscar al rizado, seguido del castaño de nombre Liam. Ambos corrieron menos el moreno que se quedo parado frente a él sonriéndole.

Ambos chicos se sentaron debajo del viejo árbol, sin decir nada. Para Louis, el ambiente ya era bastante incomodo, mientras que para Zayn era bastante tranquilo y cómodo. Los dos pensaban diferente. Louis se preguntaba porque Zayn no se había ido con los otros dos chicos, se suponía que venían a conocer a Harry, ¿No? ¿Entonces porque no se iba para conocerlo? Mierda, quería que se fuera. No por ser grosero, pero se sentía incomodo y quería volver a sus estúpidos pensamientos donde se veía a sí mismo con un completo idiota bueno para nada.

—Y bien… —Zayn rompió el silencio incomodo. Gracias a Dios. —Harry y tú son hermanos, ¿no? —Louis asintió y le sonrió.

De vuelta el silencio incomodo. Y Zayn se agregaba a la lista de persona que pensaban que Harry y Louis no tenían parentesco alguno.

—Es extraño. —El moreno volvió a hablar mirando fijamente al mayor, haciéndolo sentir aun más incomodo si es que eso era posible.

— ¿Qué cosa es extraño? —Louis pregunto con gran confusión. Sin entender a donde quería llegar.

—Harry y tú, no se parecen en nada. —Soltó sin más, haciendo que Louis se sorprendiera. Nunca nadie le había preguntado nada acerca de su parentesco.

—No conoces a Harry aun.

—Yo sé quien es Harry. Yo te he visto a ti y al chico rizado fuera del Centro Comercial y si me permites decirlo… parecían un par de novios y no un par de hermanos. —Zayn dijo tan despreocupadamente que hizo que a Louis se le revolviera el estomago.

¿Novios? ¿De verdad?


it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por sunshinelovemix Jue 25 Abr 2013, 4:13 pm

asdfgh por favor siguela<3 me encanta :hug:
sunshinelovemix
sunshinelovemix


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Jue 25 Abr 2013, 6:13 pm

sunshinelovemix escribió:asdfgh por favor siguela<3 me encanta :hug:

Claro que la seguiré<3, que bueno que te guste:3 y ¡gracias!
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por karla:) Jue 25 Abr 2013, 7:55 pm

HOLAAAAA CARO TE PUEDO DECIR ASÍ VERDAD SINO QUIERES TE DIGO DE OTRA FORMA PERO BUENO POR LO MIENTRAS ASÍ !!!! PERDON POR NO COMENTAR ANTES :gasp: ES QUE PENSÉ QUE YA AVÍA COMENTAD Y ME FIJO Y NO PUSE NADA LO SIENTO LO SIENTO ME ENCANTA TU NOVELA Y ZAYN SUPER DIRECTO Y ENERIO LOUIS TODAVÍA NO TE DAS CUENTA LO AMAS!!! :enamorado: awww SON TAN LINDOS OYE POBRESITO LOUIS CONSEGUIRA TRABAJO :sad: ??? ESPEROY SIII Y BUENO CREO QUE ESO ES TODO ;)

BYEEE !!!!! :bye:
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Jue 25 Abr 2013, 8:38 pm

karla:) escribió:HOLAAAAA CARO TE PUEDO DECIR ASÍ VERDAD SINO QUIERES TE DIGO DE OTRA FORMA PERO BUENO POR LO MIENTRAS ASÍ !!!! PERDON POR NO COMENTAR ANTES :gasp: ES QUE PENSÉ QUE YA AVÍA COMENTAD Y ME FIJO Y NO PUSE NADA LO SIENTO LO SIENTO ME ENCANTA TU NOVELA Y ZAYN SUPER DIRECTO Y ENERIO LOUIS TODAVÍA NO TE DAS CUENTA LO AMAS!!! :enamorado: awww SON TAN LINDOS OYE POBRESITO LOUIS CONSEGUIRA TRABAJO :sad: ??? ESPEROY SIII Y BUENO CREO QUE ESO ES TODO ;)

BYEEE !!!!! :bye:

Jajaja, claro que me puedes decir como tu quieras:D, no tienes que disculparteu_u pero estas perdonada:D, no sé no puedo decirte nada mejor velo en el próximo capitulo:D ok, eso se escucho muy comercial(? skjdnf, gracias por comentar y me alegra mucho que te haya gusta:) :(L):
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Vie 26 Abr 2013, 3:24 pm

Capitulo 3


larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. Tumblr_m4t3kmtEYD1rvbj76o1_500_large


A Louis jamás le preocupo la forma en la que las otras personas los vieran. Siempre pensó que verían a Harry como a un niño inmaduro, un niño que tiene el pasamiento de un niño de tres o cuat ro años, y eso jamás le importo. El pensaba que a él lo miraban como a un adulto responsable haciéndose cargo de un menor, pero que parecieran novios, eso sí que no estaba en su pensamiento.

Louis dejó que Zayn le contara exactamente cómo fue que los vio y porque pensó que eran novios. Zayn aceptó pero aun seguía riéndose de la reacción del mayor, a lo que este lo regañaba pero el moreno seguía soltando carcajadas cada vez más ruidosas.

Le había explicado que hace tres días los había visto salir del centro comercial. El iba con Liam de paseo y luego pasarían a la casa de Niall, dijo que Liam se había distraído viendo unas cosas y que por su parte él miraba a la gente pasar, cuando sus ojos se posaron en una pareja de chicos. Uno alto y cabello castaño lacio y un niño de pelo rizado y lindos hoyuelos; ambos chicos iban tomados de las manos y el rizado cada tanto tiempo abrazaba al mayor y le besaba la majilla cuando podía, también le contó que podía ver claramente el sonrojo del más pequeño y que el mayor respondía encantado ante la muestra de afecto del pequeño.

Louis se había quedado boquiabierto con lo que le había contado el moreno. Pero, era verdad. Harry quería un helado y Louis había conseguido poco dinero, así que decidió utilizarlo para comprarle un helado a Harry y en el centro comercial había una heladería así que fueron allá. También era cierto lo de la muestra de afecto, Harry siempre lo tomaba de la mano cuando salían y no le gustaba separarse de él, también le gustaba mucho abrazarlo y besarle la majilla, el mismo Harry se lo había confesado meses atrás con sus mejillas tiernamente sonrosadas.

Pero todo eso a Louis le parecía completamente normal, aunque debía aceptar que le encantaba que Harry fuera así con él y que jamás se sintió incómodo de que lo hiciera en público es por eso que jamás le llamo la atención por eso. Tampoco se había puesto a pensar en que era lo que pensaban los demás, hasta ahora…
Su mente trabajaba rápido en esos momentos pensando en la infinidad de cosas que las personas pudieron pensar al verlos juntos tomados de la mano. Se aterrorizo con la idea de que alguien pensara que tenía una relación sentimental con un niño de diez años o que abusaba sexualmente de él. Jamás lo haría.

En su vida Louis había visto a Harry como algo más que un hermano menor.

Aunque… no, eso ya no importaba y tampoco se pondría a pensar en ello. Era un niño cuando eso paso y no tenía ninguna sucia intención.

Louis intento calmar sus ideas y tranquilizarse un poco. Mandó al demonio su nerviosismo y decidió entrar en calma.

—Jamás me puse a pensar en que quizá la gente nos miraba de esa forma. Ya sabes, como si fuéramos una…

—Pareja. —A completo al moreno sin pena alguna.

— ¿Qué pensaste de nosotros, Zayn? ¿Pensaste que era un pedófilo o algo así? —Louis le pregunto preocupado. La preocupación lo volvió a invadir.

— ¿Bromeas cierto? Yo no soy nadie para pensar eso y no, no lo pensé. Ni siquiera se me hubiera ocurrido a decir verdad me parecieron bastante adorables los dos. Pero bueno, jamás creí que él fuera Harry la obsesión secreta de Niall.

—Gracias por no pensar mal y… espera, ¿Obsesión secreta de Niall?

No. No eran celos, solo era curiosidad.

Zayn lo miro sorprendido y rió levemente.

— ¿Acaso nunca lo has notado? —El moreno lanzo un bufido, mientras que el mayor negaba aun confundido.

—Uhm, no te entiendo. ¿Qué se supone que tengo que notar?

—Oh, Lou, amigo pensé que eras más inteligente.

—Cierra la boca. Ahora, habla. —Ordeno Louis con una notoria molestia.

—Vaya, vaya, ¿el mayor esta…?

—Ni se te ocurra decirlo porque te rompo la cara.

—Celoso.

Louis quería romperle la cara por una razón que ni el mismo se explicaba. “Solo tiene quince, es un chico estúpido que no sabe lo que dice”. La voz de su conciencia lo logro calmar dos segundos antes de que su puño se estrellara majestuosamente en el atractivo rostro del moreno. Louis lanzó un bufido y se llevo ambas manos a la cara.

—Deja de acongojarte tanto. Pero a lo que iba, yo creo que Niall está enamorado de tu hermanito.

Esa fue la gota que derramo el vaso. Louis se sintió aun más confundido. No, el no tenía nada en contra de los homosexuales, bisexuales o lesbianas, ¡Al contrario! Ni siquiera Louis se sentía un heterosexual al cien por ciento. Había tenido fugaces aventuras con chicos tiempo atrás, aventuras de las cuales recuerda muy poco y Harry no está ni enterado. Tampoco es que deba saberlo.

Realmente no le molestaba considerarse como un chico de 18 años, sin dinero, con un hermanito que mantener y bisexual. Era feliz y frustrado a la vez, complicado pero nadie lo entendía, nadie más que Harry y eso Louis no lo sabía completamente.

No le molestaba en absoluto que Zayn pensara que su pequeño amigo era algo así como homosexual, aunque, se le hacía algo estúpido porque Niall aun era un niño de once años que no tiene ni idea que es lo que realmente quiere, pero la orientación sexual del irlandés le interesaba muy poco; lo que realmente era de su interés era que según Zayn, Niall tenga una inocente obsesión con Harry.

Repito. No son celos o eso era lo que Louis quería creer.

—Termina de contar y dime porque carajo piensas eso.

—Niall lleva semanas hablándonos de lo estupendo que es Harry, un gran amigo, simpático, amigable, educado y además su mamá lo adora. También menciono varias veces a su hermano mayor, Louis. —Por primera vez Louis sintió que se le revolvía el estomago al escuchar decir “su hermano mayor, Louis”. Pero tenía que admitir que se sentía importante al haber sido parte de la conversación que tuvo con sus amigos. —No paraba de hablar de él y de lo genial que es, así que ayer Liam se harto y le exigió que nos lo presentara y bueno al parecer se están llevando de maravilla. —Zayn miro hacia donde estaban los otros tres chicos y efectivamente, Liam se veía contento de convivir con Harry.

—Así que piensas que Niall siente atracción física por Harry, oh vaya, que normal.

—Vamos Louis, si tan solo escucharas a Niall hablar de Harry te sorprenderías. Habla como una adolescente enamorada hablando de su amor platónico el Capitán del equipo de futbol o de la estrella del momento. Es estúpido pero cierto. Liam está de acuerdo. ¿Tienes algo en contra de los homosexuales? No lo creo porque no te ves tan heterosexual como quisiera.

—Cierra la boca, estúpido. —Zayn lanzó una ruidosa carcajada. —Y no, no tengo en nada en contra de ellos y tampoco soy heterosexual, soy bisexual supongo. ¿Tú que eres?

—Soy una persona Louis. No me importa el género, me enamoro de los sentimientos, no del físico ni del género. Se podría decir que también soy bisexual pero, no siento que me quede. Y si me lo preguntas, no me gusta Niall para Harry, lo prefiero para ti.

Las mejillas de Louis se pusieron coloradísimas por el comentario del menor, este lo noto y se burlo. Se estaban volviendo buenos amigos y eso Louis lo sabía.

—Ahora amigo, dime. Harry y tú no son hermanos, ¿verdad?

—No.

— ¿Me contarías la historia?

Louis dudo un momento en contárselo, era algo más que personal. Nadie nunca había sabido la historia real, desde la infancia trágica de Louis, hasta el día que encontró a Harry y sintió que podía respirar libremente. Louis pensaba que Harry era su ángel, gracias a él se sentía mejor, se sentía en compañía de alguien y eso le gustaba.

Pensó que quizá ya era tiempo de que alguien lo supiera. No sabía si Zayn era el indicado pero después de todo, haría que le jurara que no se lo contaría a nadie, mucho menos a Harry o Niall ya que Louis sabía de lo poco confiable que era el rubio a la hora de guardar un secreto.

Miro a Zayn de arriba abajo. Su apariencia era ruda, pero Louis sabía que no lo era. Callado, tranquilo, persona perfecta para contárselo. Louis confiaría en Zayn y lo único que esperaba era que el moreno no lo defraudara.

—Te lo contaré, solo prométeme algo.

—No te preocupes. Se bien guardar un secreto. Tu secreto jamás será revelado por mí, me lo llevare a la tumba si es que eso quieres, Lou.

—Gracias…

Y es así como Louis se abriría a Zayn, contándole sus más grandes secretos. Tal vez y hasta le contaría lo que paso con Harry unos años atrás, exactamente en ese mismo parque, detrás del arbusto que un día estuvo.






...


Holac:, les contaré una historia muy frustrante para mí:D. Ayer escribí el capitulo 9 y me costó mucho trabajo hacerlo, me inspiré mucho y realmente amé como había quedado, también comencé el 10 y estaba a punto de terminarlo; entonces después de un rato mi mamá me llamó para decirme que mi mejor amiga me buscaba y fuí y ya cuando volví me di cuenta que word no esta abierto y yo así de: :wut: busqué en documentos y abrí el de la novela y al principio no noté nada raro, hasta que presté más atención y me di cuenta de que alguien cerró word y le puso "no" en la ventanita que te sale cuando vas a cerrar word, esa que te dice si quieres guardar o no, el caso es que me enojé y me frustre:c. No sé quien fue, pero yo no fuí >:(, historia triste lo sé:c.
No importa, ¡gracias corazonas por comentar y leer! Me alegra que les gusté y realmente espero terminarla, ksjnd besos y abrazos :(L): Caro las adora:).
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por †. Vie 26 Abr 2013, 3:27 pm

jksajskajkskakjsjk ok; te cuento que tu novela es la primera novela de 1D que leo$: & me encanto♥️ espero y la sigas pronto... & mi louis esta celoso♥️ :lloro:
†.
†.


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Vie 26 Abr 2013, 3:32 pm

†. escribió:jksajskajkskakjsjk ok; te cuento que tu novela es la primera novela de 1D que leo$: & me encanto♥️ espero y la sigas pronto... & mi louis esta celoso♥️ :lloro:

¿De verdad? kjsndf, gracias♥️ y claro que la seguiré, mi propósito es terminarla y lo cumpliréc:, Louis es celostino:c
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por karla:) Sáb 27 Abr 2013, 9:26 am

awwww SIGUELA NIAL OBSESIONADO CON HARRY larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. 2278276204 NO NIALL HARRY ES DE LOUI Y ELLO AMA QUE HISTORIA Y QUE PASO EN EL ARBUSTO SIGUELA !!!!!!!


BYEEEE !!! :bye:
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 57. 1, 2, 3 ... 29 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.